Otra ración de cuernos esta noche en la gala de Supervivientes

Comenzamos:

¡¡Borja visita a Chiqui en la isla!! Suponemos que para decirle que le puso los toriles por internet con otra…

Lo primero que vemos es a los concursantes subiéndose a la barca.

Nos dice JJV que esta noche todos los concursantes reciben la visita de sus familiares, entre ellos Chiqui, claro, que se ha pasado la semana hablando de su Borja querido.

Oyéndola hablar resulta raro que no le canonizaran junto a Juan Pablo II y no tenga una coronita brillante en torno a la cabeza.

 ¿Son imaginaciones mías o JJV está repitiendo modelito? Pues eso es lo peor, porque encima de horteta va repetido.

Conectan con los familiares que han ido a la isla. Parece una clase de gimnasia de mantenimiento en un hotel de Benidorm. Al familiar de Yong Li se le distingue rápido.

 El marido de Chiqui va con un polo naranja que tiene toda la pinta de haber aprovechado el viaje para llevar a Honduras un par de bombonas de butano…

 Bibiana Fernández ha ido al plató con su perro-oveja, lo que es claramente un caso de maltrato animal, porque digo yo que el bicho necesitará mear y esto dura más que un embarazo de elefanta.

«Mis sermones pa sus cojones», dice JJV en un claro ejemplo de poesía barroca.

 Conectan con Borja el butanero. Dice que tiene un plan para contarle a Almudena lo de los cuernos como el padre de Bambi, que cuando se lo cuente se echarán los dos a llorar y que luego ella le perdonará. Y listo. Este chaval es un optimista.

Mi predicción es que Chiqui va a coger un trozo de coco con filo y va a intentar sacarle los ojos mientras le muerde la yugular.

Oriana lleva unos aros en las orejas que sólo le faltan un par de loros haciendo trucos de equilibrista en ellos.

Chiqui está llorando ya y no sabe todavía lo que le viene encima. JJV le dice hola y ella ya está como si estuvieran regándole la cara con un par de aspersores.

Se cierran las líneas.

Espero, por seguir creyendo en la salud mental de la audiencia, que se vaya ODIADOR APERGAMINADO, porque ha llegado de señorito y parece que le han pagado unas vacaciones en Marina Dor en lugar de estar concursando.

JJV pone de manifiesto que la camiseta de Yong Li, heredada de Bibiana tiene mierda como para hacer un análisis forense y sacar ADN de Cristóbal Colón.

Amador Mo-en-ano dice que no se esperaba que Rosa Benito se mostraría tan fría y que eso le afectó. A lo mejor pensó que se iba a presentar en la isla con un bote de lubricante y un ejemplar del Kamasutra para mayores.

 Me pone de los nervios que Amador arrastre las palabras y haga pausas en el medio de las frases como si se le fuera el fuelle y se quedara sin aire a mitad de la afirmación. Deberían ponerle alguien detrás que le fuera dando collejas según se va trabando.

A mi estas charlas de asesor matrimonial me ponen de los nervios. Y quien dice de los nervios dice aburrir como un sudoku de 15000 casillas.

 El caso es que tuvieron un par de días con mucha lluvia y viento y lo pasaron mal. Hay que joderse. A la mili mandaba yo a estos a que supieran lo que es hacerse un hombre de verdad.

A una semana de que acabe el concurso están todos haciendo boicot a mi amado Yong Li. Que si es un vago, que si no cuida el fuego, que si solo piensa en comida… ¡¡Pero vamos a ver, que es un niño, que tiene que crecer!!

 Me mola porque está Yong teniendo una bronca con Abraham sin dejar de comer. Yong Li podría recibir tortura en el potro y les pediría a sus torturadores que le fueran dando cacahuetes mientras.

«Ya no voy a despertar a la gente a patadas ni a codazos», promete Yong como el que dice que va a dejar de fumar en año nuevo.

Chiqui no se entera ni del nodo. Oye cosas que nadie ha dicho. Eso sí, luego es capaz de montarte una bronca del copón por cosas que nunca se han dicho.

Amador Sordano dice que «Jou» no pone interés por nada. No sabemos quien es Joe, pero seguro que gana, porque nunca le han nominado.

CAMBIAMOS DE POST, CAMBIO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

15 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía.

    Jo, se avecina una gala de plañiderismo y cursilería familiar de las que pueden llevarnos al suicidio. Veremos hasta donde aguantamos… Ah, y seguro que el encuentro / confesión pajillera del marido de Chucky lo dejan para el final. Lo único que puede dar morbillo, claro, para mantenernos pegaditos al sillón.

    En fin, me voy a cenar, luego me dejo caer.

    19 mayo 2014 | 22:11

  2. reality-blog-show

    Sí, nemo, pero cena ligero, por si lo echas luego…

    GUS

    19 mayo 2014 | 22:14

  3. Dice ser Nemo

    Que huevos tiene el Monchito barato, ahora le desea fuerza y suerte al novio de Chiky después de haberlo puesto en ridículo delante de toda España una y otra vez.

    19 mayo 2014 | 22:25

  4. Dice ser Nemo

    Me jugaría una mano a que el Borja al final se acojona y no cuenta nada. Pero desde luego si lo hace, la Chiqui pasará de llamarse Almudena a Almupena…

    Bueno, o llora hasta que se le exploten los ojos, o se lía a machetazos. Con Borja y con todos los de la isla, cámaras incluído.

    ¿Ahora dice que no sabe qué palabras va a usar? ¿No decía que ya tenía pensado cómo contarlo? Madre mía, está acojonao perdido.

    19 mayo 2014 | 22:30

  5. Dice ser Nemo

    Joder que fea es la cabrona, cuando llora y sonríe a la vez se me cuartean las retinas

    19 mayo 2014 | 22:35

  6. Dice ser Nemo

    Desde luego que hartura con el Mohedano, a ver si lo despachan ya. Además, por lo que estoy viendo en los videos, con la visita de la Rosa Venenito hizo más el ridículo que otra cosa.

    19 mayo 2014 | 22:45

  7. Dice ser Nemo

    Jajajajaaaa La Chiqui predicando el entendimiento entre Amador y la Rosa, convencida de que se van a reconciliar… Ay, nena, a ver si te lo aplicas cuando el Borjita te cuente sus cositas…

    19 mayo 2014 | 22:51

  8. Dice ser Paka Penumbras

    Buenas noches, me podéis explicar quien es el Joselito jaro repeinao¿?
    Hola Nemoooooo hola Gussssssss

    19 mayo 2014 | 22:51

  9. Dice ser Nemo

    Hola Paka! Te refieres al Abraham.? El tirillas rubiete con barba?

    Debería ganar Yong, leches

    19 mayo 2014 | 22:55

  10. Dice ser Paka Penumbras

    Siiiiiii ese mismo, no me suena de nada.
    Q gane el chinorris, con esa camisetuca de besetes llena de roña, aunque despierte a su compite a patas.

    19 mayo 2014 | 22:58

  11. Dice ser Nemo

    Pues yo tampoco sé de dónde ha salido el tirillas, pero la que está montando por la forma en la que le han despertado es bastante ridículo.

    Y la Chucky pinchando por detrás…

    «Yo estoy muy normal y como siempre. Una puñetera loca gritona»

    19 mayo 2014 | 23:03

  12. Dice ser Nemo

    Supongo que esta prueba la ganaría la Chuqui que debe pesar menos que un cacahuete

    19 mayo 2014 | 23:06

  13. Dice ser Walk

    Y no comentamos el momento Wachinton?

    19 mayo 2014 | 23:13

  14. Dice ser Paka Penumbras

    Jajaja, menos q un cacahuete, pero si tiene pancita, y va el repeinao y le cede la cama al payaso del Amador, q como siga cantando, me voy dando la vuelta y apago la tele.

    19 mayo 2014 | 23:16

Los comentarios están cerrados.