Le quitan el premio al ganador de ‘Campamento de Verano’ por hacer trampas… ¡Y lo vuelve a ganar!

El de anoche fue hecho inédito en la historia de la televisión. Estad atentos porque todos los medios internacionales abrirán sus portadas con este suceso de alcalce mundial. Como a las 20.00 h está previsto que Obama comparezca para hablar del tema. De eso y del vestido de Karmele (al parecer EE UU está pensando en atacar a la mujer por ponerse ese vestido).

Y es que Karmele iba con unas hombreras de pokémon y unos brillos que invitaban a esperar por su parte una digievolución. Lo que en su caso siempre sería a mejor, por otro lado. Verla echar fuego por la boca o dando descargas eléctricas no puede sino ayudar a hacerla algo menos rara.

20130912_231640

Ojo también a las señoras de detrás jugando al Candy Crush como si no hubiera mañana.

El caso es que nada más empezar el amigo Joaquín Prat dijo que estaba «prohibido hablar de trampas, vamos a hablar de infracciones o irregularidades«. Eso. ¿Sabéis de los seis bancos que he atracado esta semana? Nada, eran retiradas urgentes de efectivo.

«Cámaras con imágenes inéditas revelan graves irregularidades que invalidarían la prueba», aseguraban mientras nos ponían imágenes en las que se veía a Montalvo lanzando fichas fuera de la piscina de barro.

Esas cámaras las ha encontrado en la Antártida una expedición rusa porque claro, el programa no las tenía antes…

Ah, ¿que no sabéis de qué leches os hablo? Eso os pasa por no seguir el blog. Porque se puede pasar sin leer El Quijote, sin leer periódicos, sin tocar un diccionario, pero, ¿sin leer este blog? ¡¡Incultos!!

En fin, Campamento de Verano llegó a la final con tres concursantes. Eliminaron a un primero en una prueba en la que había que buscar letras en una piscina de barro para formar una palabra: «finalista». El caso es que esa prueba fue limpia como una timba de póker en un garito ilegal de Bangkok.

El ganador de la prueba fue Montalvo, pero ahora se han dado cuenta de que hizo trampas. O eso dicen, porque lo vio todo el mundo menos los del programa, que le defendieron en directo a capa y espada y cañón y bomba H.

Peeeero, como mucha gente denunció el tema en Twitter (mira, eso para enchironar a un político no pasa) pues decidieron revisar el asunto.

Al susodicho le vimos en una sala vip con su cheque de metro por metro y medio, porque esos 30.000 euros «podrían quedar a disposición de nuevo del programa».

Montalvo dijo que estaba «expectante». Le pidieron una valoración y él respondió que era «muy positiva». A este tío le pides una valoración de su su colonoscopia y te dice que «muy positiva» y que le ha «dado gustito a partir del quinto metro de goma».

El caso es que Montalvo se defendió diciendo que las normas (no se podían tirar letras fuera de la piscina porque sus compañeros no podrían completar sus palabras, ni retenerlas) se las contaron mientras jugaban y no antes de empezar el juego.

Peeeeero, Montalvo no fue el único que hizo trampas. Noemí también tiró fichas fuera de la piscina y se las quedó en la mano, como también lo hizo Jeyko.

«Considero que no se han hecho de mala fe», dijo Joaquín Prat. JA JA JA No, claro, no, lo hicieron para ayudar a los compañeros a ganar. Y los banqueros no quieren quedarse con nuestro dinero, ojo, lo que quieren es guardárnoslo a perpetuidad para que no nos lo gastemos en vicios.

En resumen, Montalvo tiró fichas fuera, las escondió en su cubo, las retuvo en su atril y no le robó el bolso a una anciana porque no había ninguna cerca.

La defensa de Montalvo fue la misma que la de Bárcenas: él no sabe nada, no se dio cuenta de nada y no se acuerda de nada. «En el transcurso del juego no pueden cambiar las normas», dijo.

Esto es como de jugar a la pelota en el descampado de al lado de casa. Se van poniendo las reglas según vaya avanzando el tema. Lo único que aquí había 30.000 euros en juego y en descampado lo más el honor de tu calle…

Así que el jurado decidió que se le retiraba el premio a José Manuel Montalvo. Montalvo no dijo ni mu, algo muy sospechoso, por otro lado (¿le habrían dado bajo cuerda pasta para que no se quejara?).

Bueno, que la dirección del programa anuló toda la prueba y todo lo que pasó después y se abrieron las líneas para que la gente votara de nuevo entre los tres al ganador de Campamento de Verano.

A partir de ahí discurrió una hora de nada. O sea, sí, había gente hablando y ponían vídeos, pero más repetido que la cara del rey en las monedas de euro.

Sólo amenizó la cosa Esteban reventando de un rodillazo el cheque antiguo, esta vez por petición de Joaquín. Le dan cosas que romper de vez en cuando a la criaturita, para que no la tome con Tokio y lo destruya al grito de «soy Gozillaaaaaa, aaaaaaah, os piso y os como».

¡¡¡Y EL PREMIO LO VOLVIÓ A GANAR MONTALVO!!!

Madre del amor hermoso. Que manera de llenar tiempo de televisión con un bodrio... ¿Por qué no emiten una gala homenaje sobre Leonardo Dantés con muchas Mamachichos? Sería más productivo…

Noemí sacó el 18% de los votos, Jeyko el 36% y Montalvo el 45%.

¡Y LUCÍA ETXEBARRÍA ENTRÓ EN DIRECTO! Pero no era ella… o bien era ella pero en trance, porque sólo se oyó una voz distorsionada gritando… Ahora que lo pienso, sí, era ella.

Y SE ACABÓ CAMPAMENTO DE VERANO. De momento…

22 comentarios

  1. Dice ser CABREADO

    seguro que este tipo de programas lo han visto los del COI,y si tenian alguna duda con las candidaturas,con estos especimenes televisivos,se les han ido las dudas por la via rapida.

    13 septiembre 2013 | 01:06

  2. Dice ser Clickame

    Al fin se ha acabado menos mal. Por cierto ¿enseñó Gabi las tetas?

    13 septiembre 2013 | 01:13

  3. Dice ser ANNA

    Viendo lo GILIPOLLAS que son los que votan y ven esta mierdas de programas, no me extraña que tengamos los políticos que tenemos. Así va el país. Sabemos que son unos mentirosos, unos cínicos, unos hijos de p… con perdón, y seguimos votándolos.

    13 septiembre 2013 | 01:48

  4. Dice ser wakala

    Pokémons digievolucionando? el mundo va a implosionar

    13 septiembre 2013 | 01:59

  5. Dice ser javier

    ni con el programa, y MUCHOS MENOS TU ASQUERO BLOG no hay forma de saber quien gano, solo t enteras tu y los de tu coeficiente monomental.

    vas redactando el blog segun esta la publicidad???

    13 septiembre 2013 | 08:31

  6. Dice ser FansFans

    Hola, porfa, porfa, porfa… ¿no vas a comentar QQCCMH? es mundial y ya, si lo comentas… en el trabajo nos hemos quedado desolados porque no lo has comentado. Gracias.

    13 septiembre 2013 | 08:41

  7. Dice ser GUS

    Hola Javier. Lo siento de veras. Es cierto que es confuso, sobre todo en la parte que pone en negrita y en mayúsculas:

    ¡¡¡Y EL PREMIO LO VOLVIÓ A GANAR MONTALVO!!!

    Un saludo.

    GUS

    13 septiembre 2013 | 08:41

  8. Dice ser GUS

    ¡Hola! Sí, por supuesto. Este finde tendréis el comentario de los Tróspidos…

    GUS

    13 septiembre 2013 | 08:43

  9. Dice ser AreaEstudiantis

    Espero que sea el fin definitivo!!!

    http://areaestudiantis.com

    13 septiembre 2013 | 08:54

  10. Dice ser pepa

    este Javier,deberían darle una paguita por retardado y mal educado…no entiendo porqué gente tan aburrida y con tanto veneno que escupir a la menor oportunidad lo hace donde menos debe…
    en un blog en tono de humor,que te hace reir haciendo un seguimiento de un programa ridículo,soez y para masas aborregadas y de coheficiente justito,de hecho muchos de los que seguimos este blog,ni vemos el programa…pero curiosamente,SI HEMOS CAPTADO quien ganó y todo los hechos allí acontencidos…creo q el problema,querido Javier,lo tiene usted y su comprensión hacia la palabra escrita.
    Mi enhorabuena otra vez a Gus Fernandez por hacernos reir con su blog

    13 septiembre 2013 | 09:10

  11. Dice ser dan

    ANNA los seguiras votando tú, así que los ilipollas no son los que votan en este programa sino los que vortais en las elecciones (segun tu)
    ale a seguir votandolos anna

    13 septiembre 2013 | 09:15

  12. Se podrían haber ahorrado todo el tinglao…

    apartamentos de alquiler en la playa
    http://www.playamatalascanas.com
    959.440.298 — 610.659.659

    13 septiembre 2013 | 10:25

  13. Dice ser Tricia

    Javier, si no te gusta el blog, no lo leas. No hace falta insultar, Gus hace su trabajo, le pese a quien le pese es su trabajo.

    13 septiembre 2013 | 10:35

  14. Dice ser lidia

    Javier:

    Si no te gusta el programa ni este blog porque tu coeficiente intelectual es muy superior al resto de la humanidad, pues simplemente no lo veas ni lo leas, pero respeta a los demás…. Tu comentario sí que nos ha dejado clarito el nivel de tu sabiduría.

    Mi opinión personal sobre esta «invalidación del premio» es que es ya lo más bajo que ha caído T5, si se hace trampas en una prueba se invalida sobre la marcha y ya está…. A mi me hacen lo que a Montalvo y además de denunciar al programa, le prendo fuego al equipo entero…. Este ni se inmutó, por lo que todo me huele mal…. A pesar de dejar bien claro que hizo trampas vuelve a ganar, Noemí que era la favorita de la audiencia, casi ni la votan y al Jeiko (que se pasaron el programa dejándolo como el San Pedro del campamento) le dieron su segundo puesto para que no se disgustara mucho. En fin, que me parece muy lamentable este espectáculo.

    De nuevo felicitar a Gus por su blog. Me río muchísimo con él y te quita ese odio y rencor que te ha generado el programa.

    13 septiembre 2013 | 11:01

  15. Dice ser Aly

    TU blog es entretenido y sólo por eso mereces un gran respeto. Un saludo

    13 septiembre 2013 | 11:06

  16. Dice ser Gervasio

    Y yo voy y me lo creo. La única manera en la que Montalvo no demandara a Telecinco era que ganara nuevamente el premio. Vaya casualidad.

    13 septiembre 2013 | 11:16

  17. Dice ser jj

    Menos mal que existe Internet para que los trolls desahogen sus frustraciones y amarguras como el amigo Javier.Estoy convencido que desde que existen los foros en internet el nº de asesinos en serie ha descendido dramaticamente en todo el mundo.
    Yo por no ver ni veo los realities pero he de reconocer que me rio con el blog….quizás muchos no se hayan coscado aún de que de eso va esto.

    13 septiembre 2013 | 11:22

  18. Dice ser OjOPulPo

    No siento que se acabe, sino que vuelva a empezar, y ya que anunciaron que lo harán por segunda vez, al menos, que se preocupen de no hacerlo otra vez tan cutre y tan casposo.

    13 septiembre 2013 | 12:22

  19. Dice ser ROCIO

    Lo que me pude reir anoche y lo que me rio hoy leyendo tu blog…y para Javier por si todavía no se ha enterado….
    ¡¡¡Y EL PREMIO LO VOLVIÓ A GANAR MONTALVO!!!…jajajajajaja!!!qué gente la que se mete aquí, te lee y luego critica…con lo entretenido que es…
    Espero ansiosa tu resumen de los trospidos, lo vi y quiero saber tu opinión al respecto….
    saludos y encantada de leerte

    13 septiembre 2013 | 12:42

  20. Dice ser ROCIO

    ¡¡¡Y EL PREMIO LO VOLVIÓ A GANAR MONTALVO!!!…jajajajajajaa!!!

    13 septiembre 2013 | 12:58

  21. Dice ser marisol

    Me encanta tus comentarios, no cambies!!!

    13 septiembre 2013 | 15:02

  22. Dice ser Anna

    dan, Díce ser un GILIPOLLAS que ve TELEBASURA y vota PPSOE, porque no sabe hacer otra cosa. Por suerte mi CI no está en negativo como el tuyo y jamás he votado a ninguno de estos elementos ni veo estas bazofias televisivas. Y si alguien me engaña una vez, Santo Tomás, una y no más.

    13 septiembre 2013 | 15:37

Los comentarios están cerrados.