Gran Hermano convierte su casting en un bingo

¿Recordáis esta noticia?

Los fans de Pantoja tendrán que comprar un jamón para oírla en su concierto de Barcelona.

Sí, amigos, la Pantoja llegó al culmen del cutrerío más casposo. Aquella iniciativa era al glamour lo que el arsénico a la salud. Ahí, con los fans emocionados oyendo «mi pequeño del alma, con su piel de canelaaaaaa» y oliendo a embutido.

Pues bien, Telecinco ha hecho una cosa parecida con Gran Hermano.

Ahora, además de palmar pasta con mensajes y llamadas para presentarte al casting, puedes hacerlo comprando unas tarjetas de rasca y gana, o de rasca no ganes, como las que vienen con las patatas fritas.

A mí me parecen una caca pinchada en un palo (que desarrollada y novesosa y adulta esta expresión, ¿eh?) por varios motivos:

1.- Se supone que con el número de serie te puedes apuntar al casting y en tres de ellas habrá la palabra «premio». ¡¡OJO!! Un premiazo. Si te tocan, te llevan a la fase final del casting. Y ya. A mí me toca un euromillones y voy a canjearlo por una tarjeta de estas.

2.- Son solidarias. Sí, cuestan tres euros, de los que 25 céntimos se destinan a Cruz Roja. Joder, si es por solidaridad, donad los tres euros a Cruz Roja. Es como ir a donarle sangre a un vampiro porque lo que se le queda entre los dientes lo lleva a un hospital.

En otro orden de cosas, a un mes de empezar el casting ya van 60.000 llamadas y sms para apuntarse al casting.

Al paso que van, lo mismo entran todos, porque GH ya ha anunciado que «no va a estar cerrado ni siquiera en el momento en el que arranque el programa. Va a ser un casting abierto y permanente también durante el concurso».

Si se os pierde la abuela en una gasolinera buscadla en la casa de Gran Hermano.

¿Sabéis lo del aislamiento dentro de la casa? Pues a tomar por donde amargan los pepinos.

¿Que todos los años cuando entra gente de fuera acaban contando cosas? No importa, si podemos seguir cobrando casting durante todo el concurso… ¡Alegría!

13 comentarios

  1. Dice ser María

    Pues lo veré a ratos como el último, que hay que ver para opinar, pero vamos…tiene una pinta más mala…

    16 enero 2013 | 02:14

  2. Dice ser Julio

    Los señores de GH se han dado cuenta de que meter a gente con el concurso ya iniciado desestabiliza por completo la convivencia, crea mal rollo, provoca momentos de tensión… por lo tanto… MOLAAAAAAAAA. Personalmente odio este formato extraño de Gran Hermano en el que la peña entra, sale, vuelve a entrar, llega uno nuevo, se va uno antigüo, entra otra vez el antigüo de la mano de otro nuevo… Pero qué es este puterío, hombre por dios… Te pierdes una gala y cuando pones la televisión no conoces a la mitad de los que están dentro de la casa.

    16 enero 2013 | 10:19

  3. Dice ser AkmV

    Pero… ¿no habían prohibido por ley este programa?

    16 enero 2013 | 10:25

  4. Dice ser parafashionyo

    Uy la leche jajajajja. Yo tengo ganas de que empiece ya, lo reconozco 😉

    http://www.parafashionyo.com

    16 enero 2013 | 10:36

  5. Dice ser arturo

    ¿Por qué el gobierno permite que las cadenas de televisión ganen dinero a todas horas con sorteos en todos y cada uno de sus programas, y a un ciudadano normal no se le autoriza ni a hacer una rifa casera?
    Este país huele a mafia se mire por donde se mire.

    16 enero 2013 | 10:45

  6. Dice ser Gran Herm Ano

    Increíble que aun siga esta porquería de programa.
    Increíble que haya gente que lo vea.
    Increíble que haya pseudoperiodistas que hagan crónicas y le den cancha a bombo y platillo.
    Así nos va. Con una borregada de tal calibre no se va a ninguna parte.

    16 enero 2013 | 11:14

  7. Dice ser Telacirco

    ¿Pero la gente no se ha aburrido ya de este tipo de programas? Para mi, los grandes hermanos, sálvames y demás, más que telebasura son teleaburrimiento letal.

    16 enero 2013 | 12:33

  8. Dice ser pinon

    con esta juventud que tebemos hoy en dia no tenemos futuro

    16 enero 2013 | 13:17

  9. Dice ser Jorge

    Yo vi el primer gran hermano por curiosidad a ver en que consistia y no he vuelto a ver ningun gran hermano, isla de famosos, o cualquier otro concurso de formato parecido.

    16 enero 2013 | 13:40

  10. Dice ser TxemaOS

    a mi me gustaria que volvieran a hacer un gran hermano como el primero con psicologos entre el publico qe intervinieran durante las galas analizando el comportamiento de los concursantes desde un punto de vista profesional, y no gritos y peleas absurdas. creen que dan espectaculo, pero lo que dan es vergüenza. mucho mejor un gran hermano tipo experimento sociologico. ah y por cierto, podrían hacer algún año una edición sin premio para ver realmente cómo se comportan en la vida diaria sin tener que competir directamente por algo entre ellos.

    17 enero 2013 | 12:28

  11. Dice ser Cleopatra VII

    ¿Cásting abierto? Menudo truñón … jaja y anda que lo del rasca y gana tiene tela!!

    17 enero 2013 | 20:46

  12. Dice ser web

    bufff… que poco me gustan estos programas…

    23 enero 2013 | 04:52

Los comentarios están cerrados.