Vuelve el colegio justiciero que tortura a los macarras y las chonis

Hola a todos.

Este domingo empieza Curso del 73, una nueva edición de Curso del 63. Ya sabéis, es ese programa en el que meten a un montón de niñatos y niñatas de buen ver por lo general y les dan clase como si fuera el año 73.

La anterior edición dio mucho de sí, aquí os dejo los enlaces a algunos post:

 https://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/category/curso-del-63/

http://www.20minutos.es/noticia/558562/0/curso/63/expulsion/

Y claro, los participantes, fuera de su polígono natal flipan en colores y sufren mucho, o sea, con eso de la disciplina.

En esta nueva edición las clases serán mixtas, lo que despertará en los chavales y chavalas su deseo irrefrenable de estudiar. ¿Que? Ah, no, no, de estudiar no, de poner el mejillón en la estaca, quería decir.

Y sí, en los anuncios ya se ha podido ver que a estos les gusta más la mandanga que al Fary emporrado.

Además de las clases teóricas tendrán las E.A.T.P (Enseñanzas Artísticas Técnicas y Profesionales) en las que les enseñarán cosas como dibujo técnico, electricidad, hogar y cosas imprescindibles por el estilo.

Si no fuera un programa grabado, apostaría a que queman el colegio y tienen que sacarlos a todos chamuscados como chorizo criollo olvidado en barbacoa.

Un adelanto:    

 

Pero lo mismo no. Al parecer la organización ha tenido especial cuidado con las medidas de seguridad y se les ha prohibido comer después de las 12 y bañarse.

Una de las cosas que más me llaman la atención es la fobia de las chicas (y de algunos chicos) por cortarse el pelo. Pero claro, cuando es lo más destacable de ti…

En fin, que el lunes tendréis un puntual resumen del programa. ¡Hasta entonces!

8 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Ya tenemos aquí una nueva edición de Supernanny para adolescentes. Que si esta comida no me gusta, que si yo quiero mi movil, que si no quiero cortarme el pelo, que si yo quiero ropa de marca y no este uniforme de proletario, Que si «esto que es, un libro?. Y esto por donde se abre»…..

    29 agosto 2012 | 14:08

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Creo que media España va a flipar guay con este programa , y la otra mitad dirá que es un a mierda , como pasa casi siempre en este bendito país.

    Clica sobre mi nombre

    29 agosto 2012 | 15:46

  3. Dice ser alaví alavá

    ¡Vaya payasada! ¡Qué triste que hasta la tele contribuya a fomentar el borreguismo!

    29 agosto 2012 | 17:23

  4. Dice ser Carla

    Este reality me gusta. Nos hace ver las descaradas diferencias entre generaciones. A pesar de la manida frase de que «de jóvenes todos hemos heco lo mismo» aquí comprobamos que no es cierto. Solo nos parecemos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    29 agosto 2012 | 17:29

  5. Dice ser raquel

    pero esto son actores?

    29 agosto 2012 | 23:40

  6. Dice ser Petiso Carambanal

    Puede que ya lo sepan, pero se grabó hace 2 años.
    Parece que al fin se han decidio a darle al play

    30 agosto 2012 | 00:28

  7. Dice ser sara

    Para cuando se te dé por comentar anuncios ¡odiaaamos el nuevo anuncio de opticalia! despierta lsakfjakljdf no puedo escribir de la ira.

    01 septiembre 2012 | 20:44

Los comentarios están cerrados.