Las nominadas, en el plató… ¡Y Regina a la calle!

Bueno, en el plató no, enun establillo a lo portal de Belén que han montado en el parking de Telecinco.

Llegan a él Regina y Raquel Bollo, que está nominadas.

Una de las dos será la tercera finalista del programa.

Regina es más exagerada que unas bragas de esparto. Todo la emociona como si la estuvieran diciendo que está embarazada de sextillizos.

Vemos ahora el típico vídeo emotivo, al son de la canción de volaaaaaar, volaaaaaaaaaaaaaar. Es de la despedida, diciendo adiós a la casona y a los animales.

Los bichos lloraban de alegría. De menuda se han librado. Ahora lo de acabar en un puchero no les parece tan malo.

También se despidieron de Manuel, el capataz, que se va a retirar a una isla en medio de la nada, donde no haya concursantes ni nada. Para mi que el hombre no quiere ya ver un animal, una granja ni nada que se le parezca. No me extrañaría que se jubilara en Nueva York.

La cosa es que las llevaron a las cuatro a una casa rural. Vemos como Nagore tenía la mosca detrás de la oreja con Blanca, que la ha puesto a parir a sus espaldas, después de que Nagore la ha ayudado y protegido tres meses, soportando desde sus pedos a sus castigos.

¡Y LA EXPULSADA ES REGINA!

A la mujer ha estado a punto de darle un infarto mientras esperaba el veredicto, poniendo caras como si le faltara el aire.

El caso es que RAQUEL BOLLO ES LA TERCERA FINALISTA. Se pone histérica, como si hubiera ganado, a tirar paja por los aires.

Regina va a entrar en el plató, así que nos ponen por enésima vez la cancioncita de Carlinhos Brown y ella sale bailando y dicho sea de paso, enseñano la hucha del culete.

Hace un papa y se tira al suelo a besarlo.

J. J. V. le pregunta a Regina si no es la causante del mal rollo de Blanca y Nagore. Ella dice que no, que la culpa es de la relación, porque según Regina Nagore tiene exclavizada a Blanca.

Esta tía es tonta. ¿Desde cuando un esclavo se pasa el día jodiendo a su amo?

Ahora vemos los vídeos espiritistas de Regina. Esta mujer ve a los muertos con más facilidad que a los vivos. Si a Bruce Willis le presentan a Regina se acojona y se da cuenta de que está muerta desde el primer minuto.

Llegan al plató Nagore y Blanca. Lo vemos en un nuevo post.

4 comentarios

  1. Dice ser lennita

    hola gus!

    No voy a ver la final, pero aun sin verla estoy convencida de que la organización amañará el resultado para que gane la bollo

    22 diciembre 2011 | 22:28

  2. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía!

    Yo también creo que ganará la Bollo, y también sospecho que ligeramente apoyados por Telecirco…

    22 diciembre 2011 | 22:31

  3. Dice ser Antonio

    Hola Gus y saludos a todos.

    Yo me temo también que esto está todo amañado y que gana Raquel Bollo.

    22 diciembre 2011 | 22:36

  4. reality-blog-show

    ¡Hola a todos!

    Gus

    22 diciembre 2011 | 22:53

Los comentarios están cerrados.