Comienza la gala de Supervivientes jorobada por la lluvia

¡¡¡Qué estilo, que glamour!!!

Esa limousina tipo Hammer, con los asientos de cebra. Parada llega en ese vehículo blanco, que da muestras de su grandeza.

Joe, como le gusta al amigo Jesusito el efectito de la cascada. Si no lo hace en una gala revienta.

Se les ha jorobado el programa porque en la isla está cayendo la de Dios es Cristo. O sea, que como dice Jesús, van a tener que improvisar, porque ni prueba de líder, ni entradillas ni leches.

Y es que el programa se retrasó en su inicio, con la cosa de que en Nicaragua y en toda la zona comienza ya la zona de lluvias, y poco después, la de tifones, así que me da que de estas va a haber unas cuantas.

Ahora vemos el cisma de la isla. Como sabéis, una prueba llevó a Oscar, Trapote, Román y María José a vivir a otra isla, a cambio de que los demás recibieran un super kit de pesca.

Para conseguir el kit tuvieron que renunciar a una comilona a base de embutidos y se los llevaron a la anterior isla. Allí se tuvieron que hacer la que es la sexta cabaña que se construye en Supervivientes en un mes.

Y claro, como se les fue Oscar, se han tenido que echar a pescar. Entre ellos Rafa Mora, que en su bautismo dijo que se había cruzado con un tiburón y que Óscar les estaba engañando, porque pescar es muy fácil.

Y mientras, en la isla pequeña, los exiliados las pasaron canutas, sin fuego y a la intemperie.

2 comentarios

  1. Dice ser Mateo gonzalez

    Lo del paro ya esta arregladoo con estos de tl5

    10 junio 2010 | 22:25

  2. Dice ser Jorge

    ¿Por qué existe esta sección en 20minutos.es?

    11 junio 2010 | 06:45

Los comentarios están cerrados.