Miguel abandona Supervivientes y Parada va de sargento

La verdad, para mi ha sido un sorpresón, porque me lo esperaba de cualquiera menos de Miguel, ese hombretón que quería demostrar tanto.

Sí amigos, Miguel, uno de los anónimos, abandona Supervivientes, porque quiere ir a la boda de su hermana. ¿Flipáis? Pues eso.

Dice que sí, que sabía cuándo se casaba su hermana, pero como la experiencia ya no le aporta nada, pues que aprovecha y se va a la boda.

Yo creo que este pavo ha pasado tanto hambre que no ve el momento de ir al bodorrio a ponerse ciego a comer langostinos y cordero asado y encima por la patilla. No me extrañaría que le pusieran en una mesa aparte, para que no confunda la mano de su tía Pepa con un cóctel de gambas.

En serio, a mi me parece una cobardía digna de alguien que se cree más fuerte de lo que es. Además, es una traición a sus compañeros a los que ha dejado hechos polvo, sobre todo a María José y Román, que lloraron como niños.

Por otro lado, Parada ha llegado a la isla poseído por Clint Eastwood en su versión de El sargento de hierro. El hombre del calzoncillo verde (que ahora se pone en la cabeza a modo de gorra) está hiperactivo, y le está hipertocando los genitales al resto, al afearles la conducta, o mejor dicho, la no-conducta.

Y es que según Mireia, el sol les chupa la energía (algún científico debería hacerse eco de esta sorprendente teoría) y estando todos dejándose flotar en la orilla (y quejándose de que no comen) llegó Parada a decirles que se muevan.

El argumento de los concursantes es que él llega comido y por eso tiene mucha energía, pero Parada desmonta bien ese argumento, haciendo ver que María José lleva desde el principio y sigue currando como una campeona.

Además, Parada llevó su objeto personal a la isla. ¿Una navaja? ¿Un mechero? ¿Una brújula? ¿Un lomo embuchado? ¡¡No!! Parada llevó algo mucho más útil: un plato y un tenedor. Claro que sí, lo cortés no quita lo valiente y lo superviviente no quita lo educado.

NOTA:

Parri me cae como el culete. Va de super experto en realities y se cree con derecho a planificar la estrategia de todos los anónimos, a los que les ha dicho que se acabó sobrevivir, que hay que empezar a concursar.

20 comentarios

  1. Dice ser Pepe

    Un plato y un tenedor…jajajjaa, muy útiles, ¡sí señor! Quién hará los castings de estos programas…

    ________

    Pincha sobre mi nombre.

    01 junio 2010 | 09:40

  2. Dice ser Myster

    Lo de que el sol te chupa la energia es una forma de hablar y eso te lo puede confirmar cualquier persona sea o no cientifica..

    01 junio 2010 | 10:05

  3. Dice ser ANJU

    TONTOSSSSSSSSSSS

    01 junio 2010 | 10:08

  4. Dice ser fernando

    Gus, tus comentarios son pésimos, intenta ser un poco mas profesional y por lo menos deja tus expresiones vulgares fuera de tu sección.
    Gracias

    01 junio 2010 | 10:37

  5. Dice ser maruchi

    me da que el problema es que no tiene la audiencia que esperan y mandan a este mari.com a alterar a los concursantes. es que de telecinco no se puede esperar nada serio. tendrian que mandar a los demas parasitos, esos que rodean la mesa y se ponen a comer como cerdos. es asqueroso. no podemos hacer zapping sin que aparezcan o culebrones o esta gentuza

    01 junio 2010 | 10:39

  6. Dice ser isabel

    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, jajajajajaja. En fin …

    01 junio 2010 | 10:39

  7. Dice ser maite

    ¿parada concursa o que?

    01 junio 2010 | 11:01

  8. Dice ser TXARO

    Totalmente conforme con el comentario de Maruchi, vaya ejemplo que esta dando esta cadena, 5 millones de parados, muchos padres sin poder dar de comer a sus hijos, y estos impresentables, comiendo como «cerdos» y forrandose todos los meses, si q

    01 junio 2010 | 11:52

  9. Dice ser TXARO

    BOICOT A TELE «BASURA» 5

    01 junio 2010 | 11:53

  10. Lo peor es que rafa mora sigue ahí, odio a ese tipo.

    Fotos de Rafa subidas de tono:

    http://www.aprendefengshui.com/cuentos-zen-sin-miedo/

    01 junio 2010 | 12:22

  11. Dice ser Antonio larrosa

    Hoy no he podido comentar antes , el tiempo me lo ha impedido y no tengo escusa , ni he leido el post . Hoy es un dia horroroso , pero no os voy a contar nada porque vosotros no teneis la culpa de mis problemas y no quiero que termineis llorando si os los cuento , asi que me limitaré a daros las buenas tardes y recordaros que .. Cliqueis sobre mi nombre

    01 junio 2010 | 12:30

  12. Dice ser TITA

    La verdad que el programa este año es bastante desastroso. Unos un dia se quieren ir y el otro no, tenemos el ejemplo de Consu ( nada más entrar se quería ir porque la isla no era su sitio y el dia del programa ya no se queria ir).
    Lo de Miguel ya ha sido la gota que colmado el vaso, este año el programa cada vez se parece mas a gran hermano. besistooooossss

    01 junio 2010 | 13:10

  13. Dice ser TITA

    Estoy de acuerdo con feng shui sobre lo de rafa.
    Va al mismo gimnasio que yo, antes de entrar en la isla estuvieron en la piscina, su novia con un biquini blanco y el con calcetines.

    01 junio 2010 | 13:15

  14. Dice ser pasaba por aqui

    Parecen niños pequeños, ( ahora me voy, ahora me quedo ).

    01 junio 2010 | 13:52

  15. Dice ser Caty Gata

    Creo que se van a cargar el reality antes de lo previsto. He escuchado que están preparando el nuevo OT a marchas forzadas….
    Al menos esta semana está siendo entretenido el programa gracias a Parada ¿quien lo iba a decir… verdad?

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    01 junio 2010 | 16:30

  16. jajaj muy útil lo del plato y el tenedor…si hubiese comida para la que hiciese falta xD

    01 junio 2010 | 17:18

  17. Dice ser Dildo men

    Parada se debio llevar un consolador y un dildo en vez del tenedor ya ahora estaria mas relajado…

    01 junio 2010 | 17:43

  18. Dice ser Belén Estemierdan

    Trapote puta, el mejor Victor!

    01 junio 2010 | 17:48

  19. Dice ser daniel

    porque no los matamos a todos. que panda de vividores. dan asco, pero lo peor es que hay gente que ve estos programas basura. Es que ver programas que hagan pensar provoca dolor de cabeza no? mejor ver esta mierda que seguiremos siendo un pais de ignorantes.

    01 junio 2010 | 17:52

  20. Dice ser BasuraTele5

    Seguir viendo la porqueria que echa Tele5 que llegareis lejos en la vida !!!

    01 junio 2010 | 19:17

Los comentarios están cerrados.