Resumen de la novena gala de Supervivientes: la más rara de todas

Bueno, bueno, bueno.

La gala de ayer dio para mucho, y fue de lo más raro.

Hubo un hecho que marcó todo: El accidente de Álvaro.

Como el muchacho se ha destrozado el tobillo (se piñó trepando por una ladera) y le han escayolado se ha quedado fuera del concurso. Tiene que venirse a España, y es posible que tengan que operarle.

Pero claro, a estas alturas del concurso, la organización no podía meter un sustituto, así que esta semana, para alargar el concurso, no hay nominaciones.

Como lo oís, ¡¡NADIE ESTÁ NOMINADO!! Así que en la próxima gala no habrá expulsión.

Pero eso no es todo. Al final, la gente fue compasiva y echó a Daniela, y todos nos quedamos con las ganas de ver a la rubia de España darle el beso de Judas a Ivonne, pero claro, no pudo, porque no valdría de nada.

Y tampoco hay líder, por lo que nadie será inmune en las próximas nominaciones.

Ayer fue el propio Álvaro el que le dijo a sus amigos, a través de una pantalla (él está en el hotel de La Ceiba, en la costa) que no podía seguir. Fue un momento de lo más emotivo, el chaval casi se pone a llorar, y encima los demás no se lo creían. Todo muy emotivo.

Por otro lado, el Golosina estuvo por fin en el plató. Ha perdido 14 kilos (quién los perdiera) y dejó perlas como éstas:

– «En vez de hemorroides tenía una lámpara»

– «Pegas un eructo y ya está el cámara grabando en estéreo»

– «No hay chum chum» dice, que traducido del Golosinés, quiere decir que nadie ha pillado cacho.

También estuvo Cuca, que demostró que es una hipócrita que va de buena y de qué pena los pobres que pasan hambre y luego es más mala que la Quina.

«Ya sé que nos pagan, pido perdón por eso» dijo. Pero tía, no pidas perdón, no cobres si tan mal te parece.

Respecto al beso se Judas que le dio a Daniela, Cuca, que es tan buena, dijo que no, que ella no era amiga de Daniela, que para ser amigos se hacen tras muchos años. O sea, que no es amiga de Daniela y que ésta la manipuló.

«¿Por qué voy a nominar a Ivonne?» dijo la muy cínica, después de ser la que más la puso verde por robar.

Por último, los que se quedaron se pusieron morados a comer, que van a coger kilos y todo.

Por un lado se zamparon una tarta estupenda por haber superado el reto de que las chicas pescaran 30 peces, y luego cambiaron los seis botes de sal que han acumulado por seis cajas con comida.

En las del grupo había: Un salami enorme, galletas y chocolate, latas de conservas, de anchoas y atún, y latas de cocido madrileño.

Además, en la caja que se llevó Matías, al que Daniela eligió para estar solo esta semana, había un kilo de garbanzos, chorizo, aceite, cebolla, pimiento… vamos, para hacerse un cocidito madrileño de lo más bueno.

En fin, las fuerzas en la isla están de lo más igualadas. ¿Cómo será esta semana?

¡¡¡MAITE GANADORA!!!

RECUERDA LA GALA AQUÍ

El Golosina en el plató | Cuca en el plató | Álvaro y su evacuación | La expulsión de Daniela | Álvaro habla con sus compañeros | La prueba de recompensa

40 comentarios

  1. Dice ser asdf

    Para AGATHA…Ya te gustaría a ti estar tan «gorda» como Yvonne…..hija, es que vaya tela vaya tela con algunos..Deberíais tener más cuidado con vuestras palabras, porque llamar gorda y rolliza a Yvonne es una mentira tan grande como el ayuntamiento de Madrid. Y además mucha juventud ve este programa y podéis hacerles mucho daño con vuestros comentarios. Yvonne te caerá mejor o peor pero está flaquísima como el resto, sólo que ella es altísima y una tía muy ancha pero está súper delgada y muchísimo más que al principio, o acaso te crees que una bolsa de pan bimbo y un par de coca-colas le han hecho engordar 10 kilos ignorante???? Qué asco dáis joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que asco!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Mi opinión.

    El Golosinas, un auténtico maleducado.No paraba de interrumpir al presentador, haciendo gracietas insoportables, sin dejar hablr a Christian.En mi opinión, un bujarrón insoportable, insufrible, vaya.

    15 mayo 2009 | 09:00

  3. Dice ser Óscar

    hola GUS, pienso que ayer se equivocaron en el planteamiento de lo de Escassi, te cuento,no hubiera sido mejor para todos, incluida la cadena, que sí huieran nominado, y así hacer caja durante 2 semanas seguidas?al fin y al cabo la semana que viene van a nominar igual, vamos que ayer metieron la pata porque tenian que haberlo previsto, no es justo que daniela no pueda dar su beso,o deberia haberlo dado y que contara para las nominaciones fueran cuando fueran.aunque para mi lo que importa, es que ESCASSIIII SI SI SI SI SI A ESPAÑA SE VUELVE!!!OEOEOEOEOEOEOESALUDOS

    15 mayo 2009 | 09:25

  4. Dice ser susi

    a veces pienso que los que escribis y los colaboradores que hablan de los realitis no os inporta lo mas minimo el pograma que al fin y al cabo os da de comer sienpre criticais a los mismos y justificais lo injustificable de otros teneis que tener mas respeto con los concursantes ellos son los verdaderos protagonisas y no la chusma que hablais y escribis de ellos

    15 mayo 2009 | 09:26

  5. Dice ser AGATHA

    ESTA GALA FUE LA CLARA DEMOSTRACION DE QUE LO TIENEN TODO AMAÑADO.PARA QUE LA GORDA DE IVONE NO SALGA NOMINADA,PUES NO HAY BESO DE JUDAS,PARA QUE MATIAS EL FALSO Y SANTI MALAS PULGAS NO SALGAN NOMINADOS,PUES NO HAY NOMINACION Y LOS POLLOS QUE SE ZAMPARON A CAMBIO DE 1 PUNTO DE NOMINACION PUES COMO EL PAN BIMBO Y LAS COCACOLAS DE IVONNE QUE LO DIGIERAN A GUSTO.ESTA VISTO QUE LA MEJOR ES MAITE,QUE NI HA ZAMPADO,NI ROBADO NI ….Y LO MEJOR ES QUE PARA QUE NO SE DESCUBRA EL PESO NO PERDIDO DE LA LADRONA,LES ESTAN VENGA A DAR COMIDA,PERO NI POR ESAS, ELLA SIGUE ROLLIZA Y HERMOSA AL LADO DE SUS CADAVERICOS COMPAÑEROS

    15 mayo 2009 | 09:28

  6. Dice ser Yogutheoxx

    Ays, anoche fallé, pero traigo hecho los deberes =D… he leido en alguna entrada q hablabas sobre la música muy «lost»… lo cierto es q hubo una edición de SV, q se llamó «perdidos en Honduras», que era un claro guiño a la serie, en aquel momento en pleno boom, para el este frikimundo que tanto adoro =D. Pues eso, que me da pena, penita, pena que Álvaro se haya ido, asi q ahora en vez de debatirme entre 3, sólo me quedan dos, Matías y Maite!

    15 mayo 2009 | 09:29

  7. Dice ser Jaimito.

    Con todos los respetos, este blog parece escrito por mi hijo de tres años.

    15 mayo 2009 | 09:38

  8. Dice ser gorilero

    acabaran llevando a moribundos para ver cto aguanta cada uno antes de palmar y lo filman para la bbc y las pelas pa los familiares, mejor relajarse asi: http://www.cibersexomsn.blogspot.com q con esa pastranada

    15 mayo 2009 | 09:40

  9. Dice ser Mery

    A Álvaro claramente hay que darle una nueva oportunidad en futuras ediciones de que vuelva a concursar.Qué mala pata, nunca mejor dicho, que por culpa de una mala caída se tenga que ir.Era un claro finalista

    15 mayo 2009 | 09:43

  10. Dice ser Jim

    xD el Golosina se quería ligar al presentador o es cosa mia?

    15 mayo 2009 | 09:45

  11. Dice ser antonio larrosa

    Cuando entrevistaron al Golosinas no pude resisitir y cambié de canal.Clica sobre mi nombre

    15 mayo 2009 | 09:57

  12. Dice ser thiara40

    Hola a tod@s:La gala de anoche realmente fue un desastre.Ivan pegando pingos por el plato para darse un pico con el golosina (hay que tener valor….o hambre)Su entrada como un peregrino con lentejuelas, bastón en mano haciendo de folclorica en los saludos al personal, lo elevaron a los cielos del Olympo.Luego entro Santa Cuca de los Cuatro Pelos, con una exageración elevada al cubo de la quemadura.A ver que no fue en la planta del pie, que con una sandalica de lo mas mona podía llevar su venda puesta sin necesidad de muleta, que un poco mas y hace la entrada a lo Ironside. La tercera sera la niña del exorcista, que ya sabemos todos quien es.Por cierto ayer cuando le preguntaron que pasó realmente con el beso de Judas de Cuca, le entró una sordera, una falta de entendimiento…Simplemente ahi nos dimos cuenta de lo falso que fue todo lo que se montó y que luego fue en su contra.El cuarto averiado que ha de entrar sera Alvarito que tiene pinta de zombie prota de Resident Evil. Todo un cotolengo.Y que me decís de la empalagosa de «IBONE» (como escribe Mayte en la pizarra cuando la nomina). De los nervios me pone con su tontería chicletera, que ganitas tengo de verla en la calle pero que salga justo cuando se acabe el programa para que asi no tenga que aguantarla mucho en el plató haciendo la lapa o el pulpo volador.Despiste total en quien puede ser el ganador aunque por merecerselo, de los que estan ahi voto por dos mujeres que han sido de lo mas discretas y trabajadoras.Ya sabeis no?

    15 mayo 2009 | 10:17

  13. Dice ser Ale

    Esto es un concurso de supervivencia y no de quien es mas noble, bueno o tiene los sentimientos mas puros.Matias es el mejor superviviente, por que hasta ahora jamas perdió los papeles y esta siempre de buenas formas. De falso nada.Mi voto para el.

    15 mayo 2009 | 10:20

  14. Dice ser hernan

    ERROR: la próxima semana sí habrá prueba de líder y por lo tanto habrá líder en las próximas nominaciones.Lo que no hay es líder esta semana.

    15 mayo 2009 | 10:28

  15. Dice ser DANIELISTA

    Pues nada ahora a apoyara mayte, porque no se merece ganar ningún otro de los que quedan…:(

    15 mayo 2009 | 10:34

  16. Dice ser aquellas historias

    No he visto la gala pero yo apoyo a Daniela…Si quieres formar parte de las historias más sorprendentes y bonitas, este blog es tuyo. Entra y escucha! Tambien puedes mandar tus historias…Es http://aquellashistorias.wordpress.comEsto no es spam, solo intento que la gente lo vea..que lea…que escuche…que comprenda…Gracias!

    15 mayo 2009 | 10:46

  17. Dice ser chelsy

    Creo que Cuca, se dejo conquistar con los ultimos abrazos y besos que le dio la mas falsa de los concursantes Ivonne, y eso que dice que uno no hace amigos en 50 dias………referente a Alvaro, una lástima, claro que era un finalista, siento mucho la salida de Daniela, Ahora la ganadora debe ser Maitte.Por otra parte, no soporto la cara de niña buena que pone la mas rastrera de todos los concursantes Ivonne. No la soporto.

    15 mayo 2009 | 10:49

  18. Dice ser manuel

    Maite ganadora e ivone FUERA!!!!!!!!!!!!

    15 mayo 2009 | 10:52

  19. Dice ser Laura

    Gus, eres patetico, vaya reflexiones, mi hijo pequeño lo haria mejor.

    15 mayo 2009 | 10:53

  20. Dice ser Gus

    Jaimito y Laura. Vuestros hijos son unos genios… ¡Enhorabuena!ja ja jaGus.

    15 mayo 2009 | 11:15

  21. Dice ser VAMOS ESCASSI !

    Escassi will return

    15 mayo 2009 | 11:38

  22. Dice ser Gloop

    Escassi no volverá. pero al menos algunos no se han dado el gusto de echarlo!!PEro al final, siendo el único que trrabajaba, pues tenía que pasar, no se iba a lesionar Daniela que no ha movido el co*o desde que entro, jajajajaja

    15 mayo 2009 | 11:51

  23. Dice ser Julián

    Me parecen lamentables 2 cosas:1.- Que el Golosina no hiciese más que gracietas, si haces alguna esporádica queda bien pero si estás venga a decir tonterías al final pierde toda la gracia.2.- NO PARAN DE DARLES DE COMER!!!! En esta edición flipo, venga a darles de comer entre cayuco, recompensa, cumpleaños, cajas, botes de sal… Madre mia, esto no debería de ser asi…

    15 mayo 2009 | 13:55

  24. Dice ser monic

    es clara la diferencia abismal entre los kilos q perdieron los concursantes de la edicion con IVONNE,,hasta los q salieron ,perdieron mas kilos en menos dias q los q ella lleva dentro…se q es un concurso de supervivencia…pero a quien quieren engañar!!!!

    15 mayo 2009 | 14:00

  25. Dice ser asdf

    Monic, no estoy de acuerdo contigo, ahí todos TODOS han adelgazado muchísimo, unos más que otros pero porque no todos tenemos la misma constitución. Yvonne está delgadísima, joder, como no os dáis cuenta? la tía es súper alta y de hueso grande pero está muy muy delgada. Es que me da rabia porque me parece muy grave todo lo que se está diciendo. Hoy mismo en Ana Rosa, la inútil de Belén Rodríguez llamándola gorda con todas las letras y riéndose de ella, cuando este programa lo ve gente que puede estar pasando por una enfermedad como la anorexia, dime como se sentirán esas chicas si ven a una concursante como Yvonne que está en los huesos siendo calificada como «GORDA»????? hay que tener más cuidado con lo que se dice, porfavor.

    15 mayo 2009 | 14:21

  26. Dice ser filipondio

    Matias y Santi tienen un voto cada uno por comerse los pollos.¿Seguirán siendo válidos para las siguientes nominaciones o no?.

    15 mayo 2009 | 17:56

  27. Dice ser pili

    el discurso de cuca ha sido indecente con el tema de los pobres»… como yo nunca he pasado hambre…»como dejan a esta tipeja entrar en tv???

    15 mayo 2009 | 18:01

  28. Dice ser catalina

    Vamos a ver, Ivonne no puede ser igual a las otras chicas, ella es latina de verdad , verdad, es de La Isla de Puerto Rico, y los caribeños somos diferentes en algunos aspectos, con los europeos, ademas es demasiado fuerte fisicamente, ella y Daniela las mujeres mas fuertes de esta edición.

    15 mayo 2009 | 19:16

  29. Dice ser hernan

    Filipondio, no valen. Ya lo dijeron

    15 mayo 2009 | 19:58

  30. Dice ser hernan

    Gus, ponte las pilas hombre ¿qué pasó hoy en el resumen?

    15 mayo 2009 | 19:59

  31. Dice ser Gus

    Pasó lo de siempre, el resumen de la gala y mucha mierda de los supercolaboradores de sálvame.Gus

    15 mayo 2009 | 20:06

  32. Dice ser hernan

    Gracias. Es que recién ahora estoy por salir del curro y me entero con tu blog.No pierdas de vista eso ¿eh? A muchos nos alegras las tardes en los momentos que tenemos un descanso

    15 mayo 2009 | 20:16

  33. Dice ser ana

    en los superviientes alemanes si que sufren les dan de comer cosas asquerosas como cucarachas babosas gusanos y mucho mas como pruebas lo pasan fatal y si no lo quieren comer estan nominados y ademas los hacen trabajar todo el dia vamos que se tienen que currar el sueldo

    15 mayo 2009 | 21:16

  34. Dice ser fruncio

    Mayte ganadora.

    15 mayo 2009 | 23:26

  35. Dice ser qiuriqi

    Podían enseñarnos las heces de cada uno para así tener una perspectiva mejor de su estancia en la isla.

    16 mayo 2009 | 01:37

  36. Dice ser rey

    Esto es un concurso de supervivencia y no de quien es mas noble, flaco,lindo o feo,bueno o tiene los sentimientos mas puros.Matias e Ivonne, es el mejor superviviente, por que hasta ahora jamas perdió los papeles y esta siempre de buenas formas. De falso nada.Son fuertes y seguros de si mismo.

    16 mayo 2009 | 02:41

  37. Dice ser Andrea

    QUE ALEGRIA QUE SE FUE ESCASSI!!MAITE GANADORA, TODOS CON ELLA, LOS FANS DE MAITE, LOS ANTI ESCASSI Y LOS DANIELISTAS UNIDOS PARA HACER GANADORA A MAITE.Gua Felicidades, no dejes de escribir!

    16 mayo 2009 | 10:15

  38. Dice ser juan

    Creo que no deberían haber obligado a Escassi a abandonar, el Golosina estaba en muchísimas peores condiciones, porque casi se ahogó en el río o casi le da una angina de pecho y le hubieran dejado seguir si hubiera queridoEl esguince no tiene ninguna pega más que la de llevar la pata escayolada y todo el mundo con la pata escayolada hacevida normal, incluso se podía poner a pescar con caña, y ya no te digo cocinar, cuidar el fuego, resolver una prueba de puzzle o incluso la de aguantar el pesoLO HAN ECHAO DE MALA MANERA

    16 mayo 2009 | 12:01

  39. Dice ser hernan

    Pues Matías o Mayte me dan igual, me gustan los dosHay algo que no entiendo. ¿Qué se le puede reprochar a Matías? Trabaja y crea buen rollo.Cuando Daniela y Mayte estuvieron mal fue el primero que se acercó. Daniela lo rechazó las 3 veces que lo hizo. Mayte 3 cuartos de lo mismo (me apetece estar sola ahora).

    16 mayo 2009 | 16:52

  40. Dice ser pili

    Y ahora ha caido también Santi???

    18 mayo 2009 | 16:34

Los comentarios están cerrados.