Resumen de la primera gala de Supervivientes

Estoy bastante contento con la gala de ayer de Supervivientes, porque no defraudó.

Es verdad que Telecinco tiene cosas malas, muchas, pero haciendo realities son los mejores, y ayer lo demostraron de nuevo. Eso sí, aún deben tener una espinita clavada, porque no lograron ser líderes de la noche.

Poniendo los jueves las galas querían hacer dos cosas: La primera ganar audiencia y la segunda, restársela a Águila Roja, de La 1, su mayor problema, por lo bien que está yendo.

Pero no pudieron. Supervivientes arrancó bien, con un 21,9% y 3.089.000 espectadores, pero la serie de aventuras de La 1 se llevó el 25,1% y 4.534.000 espectadores. Para mi que Paolo Vasile va a tener que vender el coche…

Bueno, nos metemos de lleno con el resumen de la gala.

Como ya sabéis, la cosa empezó calentita, con Michel Gurfi expulsado antes de empezar el concurso, porque según dijo Jesús Vázquez, hubo «graves desavenencias con la organización y un incumplimiento de contrato» (Sí, Michel Gurfi es el tipo por el que yo había apostado, tengo un ojo…)

En su lugar metieron a Roberto Liaño, el novio de Toñi Salazar.

Me partí de la risa con la conexión que hizo Mario Picazo desde debajo del agua. Podía ser Mario o Darth Vader, porque se le oía como si se hubiera comido seis kilos de Peta-Zetas y estuviera haciendo gárgaras con ellos.

Este año, los chicos y las chicas van a estar separados (Claro, como Jesús también va a presentar la Guerra de Sesos… ja ja) y van a competir entre ellos.

La organización tiene la mosca detrás de la oreja, porque a las pocas horas de llegar a la isla, los chavales y chavalas supervivientes ya habían hecho fuego, según ellos con un trozo de cuerda que se habían encontrado en la isla.

Como no les acaba de molar la explicación, les han vuelto a dar los mismos materiales que usaron para que hagan fuego otra vez, pero con una cámara delante y no «por arte de magia».

Algunos pensamos que lo hicieron acercando la cara color púrpura guiri de Juan el Golosina al tronco.

Los chicos van a vivir en Cayo Bolaños, una isla un poco más grande, con diez palmeras y un kit de supervivencia bastante bueno.

Las chicas, que así lo eligieron porque ganaron la primera prueba, vivirán en la isla más pequeña, Cayo Timón, donde sólo hay dos palmeras. Eso sí, tendrán más cosas, (un patito de goma, cerillas, hilo, utensilios de cocina, un quinqué, piedras, esterillas acolchadas, hierros oxidados…) porque se lo ganaron remando hasta su isla.

LOS SALTOS DESDE EL HELICÓPTERO

Esto deberían hacerlo todas las semanas.

Eso sí, hubo un claro favoritismo para Cuca y el Golosina, con la altura del helicóptero.

Cuca salto muy bien, puntuación 7.5, cayendo al agua como un kilo de cocaína arrojada por la borda de un traficante.

El Golosina se lo tuvo que pensar más, y eso que estaba tan bajito que el piloto del helicóptero volvió a casa con los calcetines empapados… ¡Si hasta salpicó a la cámara!

El Golosina cayó haciendo la bomba, pero no le hizo falta la postura ni nada. Puntuación 9.9. Eso sí, luego tuvo que ser remolcado hasta la playa por Matías, porque él sólo parecía Gozilla en horas bajas intentando llegar a las costas de Japón.

Eso sí, llevaba en la camisa un nudo rociero enseñando abdominal, porque tiene uno solo, pero muy grande y redondo, que no se le deshizo ni nada.

Los demás saltaron sin problemas, excepto Iván, que se puso a llorar, para asombro del militar hondureño que les ayudaba que estaría pensando que «si no sabes torear pa que te metes». Este chico va a durar dos telediarios, ¡Pero si se quejaba de la comida de OT!

Además de hacer el canelo, tuvieron que nominar (los chicos a los chicos y las chicas a las chicas), y salieron nominados Roberto Liaño y Maite Zúñiga. El primero, porque fue el último en llegar, y la segunda, porque es menos dicharachera.

Y así está la cosa. Luego veremos el primer resumen, a ver si ha palmado alguno ya…

41 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Has puesto que las chicas tienen «cerillas»!! Las chicas tienen ESTERILLAS, tienen como 11 esterillas jajajajajjajajaja, vamos, al final se pueden hacer un colchon de Lo Monaco xD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Lula

    Yo hace tiempo que no pongo telecirco ni lo pondré, poca audiencia le voy a dar. Me parece patético este tipo de concursitos, ojalá se quede con el 0,0001% de audiencia y lo tengan que quitar. Anda que..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser luluu

    que hay pique en este blog? mmm… jajaja!Fuera supervivienteeeees!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser CROQUETA

    Bravísima la comparación de Cuca con 1 Kg de coca. Que se cuide de El Golosina, que en las playas pasarán hambre de todo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser marisa

    Te juro Gus que no iba a ver este supevivientes ( estoy un poco harta de las manipulaciones de t5 ), pero anoche me puse a leer tu blog, y ahora el resúmen y mira… lo veré sólo por leerte, porque me parto con tus comentarios, sigue así ,a ver si se nos hace más ameno… Suerte

    20 marzo 2009 | 10:06

  6. Dice ser miriam

    Ivan no se que hace en este concurso de verdad, no puedo con este tio, es un falso, estara todo el dia criticando como hizo en OT y para dar pena, se pondra a llorar…A ver que pasa….

    20 marzo 2009 | 10:07

  7. Dice ser marisa

    Se me olvidaba decir que mis favoritos de momento son Matías y Sergi, de las chicas no lo tengo claro, necesito más tiempo…

    20 marzo 2009 | 10:08

  8. Dice ser Miriam!

    Es la primera vez que escribo en tu blog Gus, leo cada dia, nada mas entrar en el trabajo 20 minuts y directamente me voy a tu blog…Ahora con supervivientes, que la verdad, no me gusta mucho, a ver que nos cuentas por aqui, y a ver si me haces la mañana mas divertida.. jeje..Un beso

    20 marzo 2009 | 10:09

  9. Dice ser oscar

    la semana que viene creo que aun van a tener menos audiencia…a mi no me enganchó nada, pocos conocidos y encima los tios unos salidos( excepto Ivan claro)cuando las chicas iban en la barca intentando llegar a su isla…como es posible que año pasado tardaran mas de 4 horas y ayer van a publi y cuando vuelven ya estaban en la orilla???ahi creo que hay tongo!!!! otra vez!!!

    20 marzo 2009 | 10:09

  10. Dice ser Gus

    Miriam y Marisa:¡¡Me habéis subido el ego seis puntos!!Es un placer teneros por aquí.Mil besos y mil gracias.Gus

    20 marzo 2009 | 10:13

  11. Dice ser bianca

    Me da que dura dos telediarios, sino tiempo al tiempo. Tele 5 no ha querido gastarse la pasta en famosos y a estos no los conocen ni en el portal de casa. El morbo es lo que tira…BUENO ÉSTA TAMBIÉN TIRA UN RATO… NO ME DIRÉIS QUE NO.http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    20 marzo 2009 | 10:23

  12. Dice ser Miriam!

    Yo quiero que vuelva GH…Supervivientes es todo un tongooo!!

    20 marzo 2009 | 10:26

  13. Dice ser oteniano

    A mi me parece que Ivan en poco tiempo no lo veremos, esta delgadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.Por cierto, Maite me da pena que la hayan nominado tan rapido, me cae muy bien y es de esas personas que parece que necesita un poco de tiempo para hacernos una idea de cómo es.

    20 marzo 2009 | 10:26

  14. Dice ser rebeka

    Hola Gus, añoche no pude leer tus resumenes y lo acabo de hacer ahora antes de empezar a currar y no puedo parar de reir me miran por aqui como si estuviera loca. Eres la bomba. Merece la pena ver el programa, nada más que por leer tus comentarios luego. Gracias por hacerme empezar el día riéndome, que hace falta.

    20 marzo 2009 | 10:28

  15. Dice ser sam

    La verdad que esta edicion es la edicion de «Supervivientes si , pero no los conoce ni sus padres». la verdad que no me gusto mucho los concursantes, por que exceptuando dos o tres, los demas ni zorra.Lo que me gusto es que sea en una isla mini. pq asi no se ponen de melosos metiendose por la jungla selva o bosque lo que sea.Sinceramente creo que no va a tener mucha audiencia,de todas formas si no tienen comida los chicos tienen al golosina que les da pa par de meses jajajajja (son bromitas jajaja)saludos gus.. (sinceramente deseando que llegue Gran Hermano yaaa)

    20 marzo 2009 | 10:29

  16. Dice ser samu

    Pero que expliquen bien cual son los motivos de que el michel no este. Dicen que indisciplina, pero !!! que pasó!! queremos saberlo todo.

    20 marzo 2009 | 10:32

  17. Dice ser Marta

    Ai, Gus, encantada de leerte otra vez, me haces reir con tus comentarios. Gracias. Un beso.

    20 marzo 2009 | 10:52

  18. Dice ser Niña moñas

    A mi me gustaba, pero ya cansa. Eso si, no me pienso perder ni un solo programa de Super, Supervivientes, osea, de SLQH, jajajja, bueniiiiiiiisimo

    20 marzo 2009 | 11:03

  19. Dice ser alonsita

    Yo no lo ví, pero por el resumen veo que no me perdí nada especial, o será que el que hace este blog resumen fatal.¿alguien me puede explicar, en condiciones normales, que ocurrió, que pruebas hicieron,…?Saludos

    20 marzo 2009 | 11:06

  20. Dice ser Adrian

    que mal escribes, la verdad…

    20 marzo 2009 | 11:09

  21. Dice ser brujita

    Que vuelva Michel Gurfi! Era la unica razon para que vea Supervivientes!!!!Seguire informandome a traves de tus resumenes, porque me niego verle la cara a Jesus Vazquez!!!!

    20 marzo 2009 | 11:19

  22. Dice ser Lola

    pues a mi me parece fatal que separen a las chicas de los chicos, para que meten sino a guarrillas y a salidos?

    20 marzo 2009 | 11:23

  23. Dice ser Miriam!

    Dejad de tantos comentarios tan estupidos, a quien no le guste este blog, que no escriba y dejad de molestar porfavor.

    20 marzo 2009 | 11:25

  24. Dice ser Javier

    Miriam deja de molestar tú!

    20 marzo 2009 | 11:38

  25. Dice ser La Ternera

    Salvo Escassi que está buenorro, el resto de los tios están bastante… «ternescos»…

    20 marzo 2009 | 11:54

  26. Dice ser dvd

    Este Ivan no lo soporto. Me cae faltal. Despues de haberle echo bullyng a Virginia junto sus compañeros de Ot. Odio soberbia, se queja por todo, es un fantasma.Que lo echen ya.

    20 marzo 2009 | 13:17

  27. Dice ser tak

    [El Golosina cayó haciendo la bomba, pero no le hizo falta la postura ni nada. Puntuación 9.9. Eso sí, luego tuvo que ser remolcado hasta la playa por Matías, porque él sólo parecía Gozilla en horas bajas intentando llegar a las costas de Japón.Eso sí, llevaba en la camisa un nudo rociero enseñando abdominal, porque tiene uno solo, pero muy grande y redondo, que no se le deshizo ni nada.]Deberías mirarte al espejo antes de hacer tales comentarios.Me parece patético que te paguen por hacer tal comentarios como los de arriba.

    20 marzo 2009 | 13:19

  28. Dice ser GANDY

    No lo tendria que hacer pero me habeis hecho reir, que falta me hace… me he metido en un blog, que por cierto no se ni siquiera en que consiste esto, pero si es para reirnos metiendonos unos con otros a costa de T5, pues vale….

    20 marzo 2009 | 13:38

  29. Dice ser ignacio escolar

    Ya era hora de que el golosina se convirtiera en el icono friki español,Él, encantado.y nosostros tambien.VIVA EL GOLOSINA, VIVA ESPAÑA.

    20 marzo 2009 | 14:29

  30. Dice ser guadalupe

    No sabia que habia empezado ya, habra que verlo que pinta interesante.

    20 marzo 2009 | 14:50

  31. Dice ser mela

    menudos tierrones del norte jajajajaaj si parecen ke el concurso es de mujeres

    20 marzo 2009 | 14:57

  32. Dice ser el-lupas

    cuando van a dejar de entrar tanto sudaca en el programa, no hay nacionales? me informare x tu blog, no lo vere.

    20 marzo 2009 | 15:19

  33. Dice ser no lo conozco

    Se me olvidaba decir que mis favoritos de momento son Matías y Sergi, de las chicas no lo tengo claro, necesito más tiempo…20 Marzo 2009¿Quién es Sergi?

    20 marzo 2009 | 15:46

  34. Dice ser marisa

    Antes puse que mis preferidos son Matias y «Sergi»… ja ja ja ja!!!!! Quise decir Santi, Santi Abad… estoy empana!!!!!Gus un placer estar otra vez leyendo tu blog…

    20 marzo 2009 | 16:18

  35. Dice ser Isa

    Jajajajaja solo decir que me he reido muchísimo leyendo esto, enorabuena!!

    20 marzo 2009 | 17:10

  36. Dice ser kike

    parece mentira que una persona como cuca, con DIOS siempre por delante, y todavia no le haya dicho para que lado se rema para ir hacia adelante.¡patetico! asi se hace. tu siempre sacando fallos de los demas.

    20 marzo 2009 | 20:11

  37. Dice ser marisa

    me gustaria saber ,no porque me interese sinó el porqué cuernos llaman a una persona ¡¡CUCA¡¡¡, QUE GILIPOLLEZ, QUE PIJOTERIA, no trago a esta beata de pacotilla.puede alguien decirme quién elige a los participantes, he visto el primer programa, pero es el último.los únicos que se salvan es picazo y vazquez. basura a gogó

    20 marzo 2009 | 22:51

  38. Dice ser kike626303533

    PORKE.-tele5+ENDEMOL,DISCRIMINAN A KIKE=GALA GH10,ELVIERNES?.,,,,¿¿?????__:.me parece una verguenza eso de ke telecinco,hara un especial ,,de gh10 el viernes,con gente delos blogs,y supongo foreros,as,comoyo ke soy conocido enlos foros de tele5,, como kike-gladietor,,, hoy me pienso kejar como accionnista a tele5,deke aminoseme haya invitado,,air el viernes a madrid, ala gala de gh,, de,tele5.-,.,, a hablar como uno delos foreros mas afamosos,de tele5-,ensu foro d GH—os mando,,un post donde explica varias cosas entre ellas,, los periodicos,ke hablan demi despues de kejarme de mi discriminacion 9años de GH ,Y LOGRE K ALGUNOS PERIODICOS,ME NOMBRASEN DESPUES DE YO HABLAR HACE 2AÑOS EN LA JUNTA DE TELEFONICA, 3PERIODICOS,ME NOMBRARON= EL MUNDO CATALUÑA, EL ABC Y LA GACETA DE LOS NEGOCIOS,, Y»··» ESTE AÑO,PASADO,,,el 22 de abril del 2008,,fui a a junta de telefonica,YEL 23 ,, EL PERIODIO -PUBLICO-.,, DIJO– NO FALTO EL ACCIONNISTA,KE DICE SENTIRSE DSCRIMINADO DE GRANHERMANO,,——, TODAVIA ESPERO KE CUANDO VOY ALAS JUNTAS DE-TELE5-,LOS PERIODISTAS QUE VAN ALA JUNTA DE TELE5,.TENGAN ALGO DE VERGUENZA DIGNIDAD .,Y,,.,., ESA ETICA DELA KE FARDAN,Y HABLEN DEMI,,—hola,foreros-SIGO CONMILUCHA=9AÑOS DISCRIMINADOdeGRANHERMANO,..,KE TAL OS VA, ESTE AÑO NOME LLEGO LA INVITACIONalaJUNTA DE TELE5,PERO EL AÑO PASADO.,.HABLE EN LA JUNTA DE,TELE5 DE EL APOYO KE ALGUNOS FOREROS ME DISTEIS,,ESTE AÑO FUI EN EL AVE AMADRID,EL 22DE ABRIL ALAJUNTA DE.TELEFONICA DUEÑA DE ENDEMOL,HASTA GH9,..EL PRESIDENTE ALIERTA,ME DIJO KE COMO YO SABIA,, HABIAN VENDIDO ENDEMOL,PERO KE SIEMPRE KE VEIA,. EL PROGRAMA-GRANHERMANO ,SE ACORDABA,DEMI,, EL 23 DEABRIL,DEL 2008,,EL PERIODICO ,PAGINA34,,HABLO,DEMI,Y,PUSO=,,,.NO FALTO NI EL ACCIONNISTA QUE SE QUEJA DE NUNCA FUE ADMITIDO EN GRAN HERMANO,, YO LLAME A.ESTE CASTING,.DE GH9,PERO COMO SIEMPREES-UN LEPROSO ,Y 1 JUDIO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL PARA,,TELE5+ENDEMOL,,, EL AÑO PASADO EN LA JUNTA DE TELE5 ,MERCEDESMILA,SE TAPO LOS OIDOS CUANDO,,COMENTE EL´,DIA KE LLAME A RADIO NACIONAL PROGRAMA EL TRANVIA DEOLGA VIZA KE MMILA,,DIJO,CUAL ES TU SUEÑO Y,YO CONTE MI SUEÑO = GRANHERMANO,, EL AÑO KE VIENE KIERO ACORDARME EN LA JUNTA DE TELE5 DELOS FOREROS,,Y FORERAS KE ME APOYARON POR MI,LUCHA ,.. SUPONGO KE LA MAYORIA,ME HABRA OLVIDADO,PERO SEGUIRE CON MI LUCHA EN LAS JUNTAS DE TELE5 Y TELEFONICA,,esta olga viza es.otra hipocrita humana, llame otro dia para contar mi discriminacion de gran hermano ,pero como alli trabajaba ,mmila nome pasaron,la llamada,,SEGUIRECONMI LUCHA,,AUNKE LOS SUPUESTOS PROGRAMAS HUMANOS YPRESENTADORASHUMANAS= ISABEL GEMIO,ANAROSAQUINTANA,,MMILA,TERESACAMPOS,,OLGAVIZA,ALICIA SENOVILLA,,PATRICIA GAZTAÑAGA,,ETC,,.,.NO KIERAN LLEVARME ASUS SUPUESTOS PROGRAMAS HUMANOS ACONTAR MI HISTORIA,,DE DISCRIMINACION,,TODAVIA,ME ACUERDO EL AÑO KE EN GH,ESTABAN EN EL CUARTO PULPILLO,,MIMI,,Y,MAMEN Y ,YOU TUBE PUSO ESE VIDEO DONDE HABLABAN DEMI DEL CHICO DELOS FOROS KE DECIA ESTAR DISCRIMINADO DE GH,,AUNKE HABIA GENTE ENLOS FOROS USANDO MINOMBRE PARA INSULTAR,Y,OTROS KE DECIAN,KE HABIAN ENVIADO CORREOS A TELE5 PARA ECHARME DE LOS FOROS,,O PARA APOYAR MI LUCHA,, COMO MEDIJISTEIS,EN GH7,,DONDE HUBO PROTESTAS POR KE SALIESEN SOLO DOS NOMINADOS,=MAS SMS=PEPE,CONTRA,DAYRON,YLOS KE FUISTEIS AGUADALIX,Y ALA PUERTA DETELE5 APROTESTAR,,ME LLAMABAIS EL GENERAL DEL LADO OSCURO,POR MILUCHA ,A FAVOR DE PEPE, Y DAYRON,,Y,AUNKE ME VUELVAN A ECHAR DE LOS FOROS..,KIKE,,,LUCHARA,,- ,POR NO SER ACEPTADO EN EL PROGRAMA GRANHERMANO CUYA PRODUCTORA.. ENDEMOL,,ES PROPIEDAD DE TELEFONICA,.,.,.,.. PERIODICO ABC, 22 DE JUNIO DEL 2006,PAGINA 66, ., PRECISAMENTE LA BAJA RENTABILIDAD DE LOS TITULOS EN BOLSA Y LAS REIVINDICACIONES LABORALES DEL SINDICATO MINORITARIO AST CENTRARONLAS INTERVENCIONES DE LOS ACCIONNISTAS .UNO DE ELLOS VOLVIO APEDIR AYUDA A ALIERTA PARA FORMAR PARTE DEL PROGRAMA >QUE PRODUCE LA FILIAL ENDEMOL. .. PERIODICO LA GACETA DELOS NEGOCIOS,22 DE JUNIODEL 2006,PAGINA19.,ademas de dedicarme,,22 lineas puso esto en letras GRANDES,, .. — GRAN HERMANO EN LA JUNTA….., —LA ANECDOTA DE LA REUNION, LA VOLVIO A PROTAGONIZAR UN ACCIONNISTA QUE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO ,ACUDIA ALA JUNTA PARA CONTAR SU VIDA Y CLAMAR, POR SU DERECHO APARTICIPAR EN EL REALYTY SHOW GRAN HERMANO, APELANDO A LA POSICION DE TELEFONICA EN LA PRODUCTORA ENDEMOL ,ALIERTA QUE EN ESTA OCASION VENIA PREVENIDO, TUVO UNAS PALABRAS PARA EL Y AUNQUE RECONOCIO QUE NO PODIA AYUDARLE LE DESEO MUY BUENA SUERTE PARA EL FUTURO.SI TELEFONICA VENDE SU PARTICIPACION EN LA PRODUCTORA ,COMO TIENE PREVISTO,QUIZA EN LA PROXIMA JUNTA HAYA UNA INTERVENCION MENOS.

    21 marzo 2009 | 10:35

  39. PEDAZO DE ESCENA EN TETAS ENTRE IVONNE Y LA ARANTXA BONETEJODER QUE GRANDES TIENEN AMBAS LOS PEZONEShttp://comielotrodia.wordpress.com

    22 marzo 2009 | 10:57

  40. Dice ser manuela

    el tongo existe en todos y cada uno de los realitis pero esta el mundo tan revuelto q mejor tirar de esto y pasar de lo demas, o lo pasan ustedes mejor con los telediarios¿¿¿ la vida 4 dias pues pasemoslo bien aunque sea imaginando. por cierto y hasta q me haga cambiar de opinion q gane el escasi.

    23 marzo 2009 | 18:37

  41. Dice ser Sara

    ja ja ja, me he reído muho con eso de que el piloto del helicóptero se fué a casa con los calcetines mojados al lanzarse el golosina de tan bajito, creo que voy a seguir viendo superivientes sólo para leer tus comentarios, un saludo Gus, buena crónica

    25 marzo 2009 | 17:53

Los comentarios están cerrados.