¡Ay Dios! Trepidante final de ‘Los Granjeros’

¡Ay Dios!, ¡Ay Dios!

El final, el desenlace, la terminación, el fin, la resolución de Granjero busca esposa me ha llenado de emoción y retortijones a partes iguales.

Por lo pronto, en Cuatro usaron el truquillo de poner un cachito, poner una cabecera de salida y luego empezar otra vez, para no competir con los demás programas en todo el horario y mejorar la media de audiencia.

Recordemos: diez chicas se presentaron para cada granjero. Algunas tuvieron suerte, y las demás… tuvieron que irse con ellos.

Una de las cosas destacables fueron las caras que ponía Luján Argüelles, que a veces parecía la bruja Lola con 30 años… y 30 kilos menos, de los disgustos y sorpresas que le dieron nuestros amados hombres de campo.

Vamos por partes y en el orden del programa, o sea, resumen, consideraciones y resolución dos meses después. ¡Tachan!

Llegó primero Tito, que como sabéis se ha quedado con Raquel, una chica muy simpática, pero con silicona como para sellar todas las ventanas del Palacio de Versalles (está en su derecho, oye) (Digo de ponerse silicona, no de sellar las ventanas).

Después fue el turno de Nides, ese granjero con el corazón roto cual terruño. En un alarde de coherencia dijo que Vera se había autodescartado porque la dejaban de lado. Sin comentarios.

Cuando Nides se declaró a Paula, esa madrileña que no se qué se la ha perdido en una granja, ésta se descojonó. Declararte a una chica y que se descojone, sienta igual que meter los mismísimos en una batidora.

El pequeño David fue el siguiente. María «la dura» también conocida como la borde, dijo que se iba del programa con buen sabor de boca. Joe, pues deben gustarle los sabores raros, así como a caca, porque no ha tenido más que broncas…

María José, esa que tiene unas uñas que cuando saluda es como si agitara el cuadro de Las Lanzas, dijo que ella iba a probar más…

En ese momento David se largó corriendo, porque se nos emocionó, y Luján le consoló amablemente. Con lo putas que se lo han hecho pasar este chico se hace gay o se lía con una cabra antes de buscar novia otra vez.

Guillamet, ese hombre cuyo cabello no conoce champú, dijo que él actuó cada día que estuvieron las chicas con él. Estoy de acuerdo, hacía de Gollum. Al final fue él quien dio calabazas a la pobre mujer, como si estuviera para elegir el pollo…

Carlos, ese pichabrava andaluz, miraba con cara de vicio hasta a Luján. Creo que le dieron bromuro para poder hacer la entrevista en paz.

Después de haber conocido en el sentido bíblico a la argentina, dice que no la quiere porque tiene un amor anterior que no ha olvidado. A esas alturas Luján ponía cara de «¿pero que cojones me estás contando?».

Mientras, la argentina, Sabrina, ponía cara de «me acaban de dar el timo del tocomocho pero no quiero que se me note»… y eso que no sabía que cinco minutos antes…

¡¡¡¡¡CARLOS SE HABÍA LIADO CON VERA!!!!! (Pues sí, en el jardín, y en plan perrillos en celo, se encuentran y se ponen a besuquearse. Parecía un cuarto oscuro de esos).

Aitor, ese granjero que besa como si estuviera chupando la mordedura de una cobra, se ha quedado con la gallega.

Luján les preguntó si eran novios como si no hubiera visto una pareja en su vida. Para demostrar que es más chulo que nadie, le pidió matrimonio. Y ella, para demostrar que necesita tratamiento psiquiátrico, aceptó.

Más concretamente dijo «bueeeenoooo» como al que le ofrecen un mordisco de un bocata de chorizo.

Tras los recibimientos, se reunieron todos los chicos, que comentaban sus experiencias como si fueran Amish, educaditos y correctos. ¡Habría que verlos en un bar, con dos copas y sin cámaras!

De hecho, Carlos lo dejó claro: «Los momentos más bonitos han sido cuando estaba bebido«. Toma ya.

Por su parte, David les llevó galletas de su pueblo. Este chico es la Marge Simpson de los granjeros.

RESOLUCIONES DOS MESES DESPUÉS

Aitor: Llega Luján, y en un acto cruel, le dice que se ha convertido en un metrorural. Sí, el vasco se había puesto guapo. Destacaba su peinado, tipo cenicero sin fondo.

Total, que dos meses después siguen empeñados en casarse. La familia de ella gritaba ¡Queremos boda, queremos boda! (Lo que hace la gente por comer langostinos…)

Carlos: No se quedó con ninguna, aunque eso sí, se lió en el jardín con Vera, de la que no sabía ni el nombre. «La rusa me da morbillo» dijo. Un poeta, este hombre es un poeta. Sabrina se las piró y no quiso ni despedirse.

Guillamet: ¿Habéis oído lo de la mano amiga? Pues eso. Se ha quedado como estaba.

Tito: Dos meses después seguía con Raquel, y estaban pensando en irse a vivir juntos. Luján, en plan celestina, le dijo a Tito que le pidiera matrimonio delante de ella. Le faltó sacar un bebedizo y ofrecer precios para reconstrucciones de la flor. Tito le pidió matrimonio, sin demasiada convicción… y así quedaron que sí que no.

Nides: Al final, la madrileña pija le dio calabazas. Estaban un día hablando por interneZ (así lo dijo, con z final) y la muchacha le dijo que no fuera a verla, que ya la visitaba un ex novio. A Nides se le debió poner el ADSL a 20 megas, por lo menos.

A todo esto, entra Vera y dice que se ha fijado en Carlos. Nides estaba como si le hubieran dado un laxante caducado.

A David fue a verle María José, porque la muchacha quiere seguir probando, como en las máquinas tragaperras. David, que es un campeón se ofreció a echar abajo su casa y hacerla nueva, sin pulgas ni nada. Acaban con que son «algo más que amigos, pero no novios».

En fin amigos, que acabaron brindando. Otra cosa no, pero beber, han bebido un huevo…

¿Qué os pareció?

P.D.: ¡Ya están buscando a la nueva tanda de granjeros!

107 comentarios

  1. Dice ser Yogutheoxx

    Pues lo que me parece es que este blog tiene infinitamente mas gracia que el desenlace de granjeros… No vuelvo a leer algo así en la biblioteca jajajajaja, fantástico!! Lo cierto es q acostumbrada a las aventuras (¿?) de las chicas, lo de ayer fue un pan sin sal, en el que Vera me ha defraudado… ¿donde ha quedado la rusa elegante y fina? ¿ahora va a ser zezuá?… Bah, está claro q hay q esperar a la siguiente!!Enhorabuena por la entrada de blog, me encantó!

    03 marzo 2009 | 11:04

  2. Dice ser Javi R

    La rusa nos la ha metido doblada a todos! Pensábamos que era la mujer ideal para Nides y resulta que se lia con el bellotero Carlos. Todavia sigo en shock…Lo pasé mal por Edurne, pero tia, si ves el percal, ¿para que vuelves?El pobre alcalde se ha llevado dos buenas coces, lo siento por él, pero a veces resultaba algo cargante, son mujeres, no tus hijas.Sinceramente, no doy un duro por la relación entre Tito y la bombi, pero mientras tanto, que disfruten todo lo que puedan.David da una pena tremenda, aunque siempre pensé que el chico le molaba a la freddie kruger. Acabarán liaos, fijo.Guillamet está fatal de lo suyo, y eso es lo que llora su madre, que a estas alturas da por seguro que no va a tener nietos. Chicos, decid no a las drogas.Carlos, sólo te pido un favor. No tengas hijos. No se lo merecen.

    03 marzo 2009 | 11:07

  3. Dice ser dinamita pa los pollos

    Sin duda, muy bueno, el post- y el programa… Dios… cómo me engachó….. Los lunes eran de los granjeros y aunque tuviera que madrugar al día siguiente ahí me quedaba hasta las 12..jejejejje.En fin,Carlos… que asco cuando intentaba besar a las chicas parecía que fuera una vaca lamiendo algo… que asco de verdad, Me acuerdo cuando besó a Beatriz en la cena y le metió la lengua… dios, si es que la tenía que estar atrangantando… NO he podido con el, pero lo bueno fue el careto que se le quedó cuando Vera dijo que no había nadie nuevo… y luego admitio lo de Carlos… Parecía que le estaba dejando en evidencia… solo fue un piquito…UN PIQUITO… dios como será un morreo..ejjejejejeMuy bueno.

    03 marzo 2009 | 11:12

  4. Dice ser aldo

    Mira que carlos no me gusta nada pero reconozco que me encantaria verlo en supervivientes… tiene que ser la caña, con lo vago que es, jajajaque pena que cuatro no ha explotado mas este reality, lo tenia que haber hecho mas interesante, ayer estuvo bien pero hubo pocas sorpresas…

    03 marzo 2009 | 11:13

  5. Dice ser lore

    Raquel la de tito es una espavilada la tia no me gusta nada tiene cara de brujilla, me parecia mejor talita pero weno tiran mas dos tetas que dos ………………Carlos es un chulo y un espaviladoNides es el mejor, la enfermera se lo pierde porque era de los mas normalesGuillamet no me gusta nada ese tio es muy raroDavid el pobre lo paso mal pero al fin la delas uñas terminara con el

    03 marzo 2009 | 11:14

  6. Dice ser lore

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhy aitor ese tio tiene cara de tonto y pavo pero es el mas espavilado el mas chulo y el que mas cara tiene y la gallega tamb tiene cara pava y tonta pero luegoooooooooooooooolos dos medudos par de pollos lo que le hicieron a edurne no tiene nombre, son unos caras

    03 marzo 2009 | 11:20

  7. Dice ser ana

    Me encanta tu blog. Por fin alguien que escribe con personalidad en los medios. Gracias por hacerme reir.

    03 marzo 2009 | 11:25

  8. Dice ser desternillándome

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ……………¿QUIÉN ESCRIBE ESTE BLOG?? QUIERO CONOCERTE..NO HE PARADO DE REIR DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL… ¡¡¡¡¡ERES GENIAL!!!!ME IDENTIFICO CON TU MANERA DE DESCRIBIR ESTA SITUACIÓN. ESTOY EN EL TRABAJO Y MIS COMPIS SE HAN MUERTO DE ENVIDIA AL VERME REIR… ESTOY SEGURA… JAJAJAJAJAJAJAAJSIGO RIÈNDOME AL RECORDAR LO QUE VI ANOCHE.. ¡¡¡QUÉ «POGRAMA»!!! ¡ME ENCANTÓ!!! GRACIAS POR TU SENTIDO DEL HUMOR BRILLANTE!

    03 marzo 2009 | 11:26

  9. Dice ser genoveva

    Me he partido leyendo tu blog, yo estaba enganchada al reality este, lo voy a echar de menos. La verdad es q me dio verguenza ajena ver los besos de Aitor a Ana, la trataba como si fuera de su propiedad, lo peor es que ella l ponia carita de mojigata, de verdad no le importaba que la pillara asi delante de las camaras? y sobre Carlos un picha brava. Guillamet me da miedo, anda que esta en disposicion de poder elegir. David y Nides los merjores, por buenazos. Y me parece que trataron muy injustamente al pobrecito David. En fin dentro de 3 meses me encantaria que hicieran un seguimiento

    03 marzo 2009 | 11:28

  10. Dice ser SORAYA

    jajajajaj loque me he podido de reí con vuestros comentarios.Respectoo a Guillamet creo que vuelve loca a las mujeres porque en el fondo es un poeta del pueblo. U¡Gran sentimiento rural¡sublime la frase de la piedi , quiero emborracharme de GuillametLo de aitor, menos mal que veo que vamos en la misma linea… dis pero que asco detio¡¡ y eso que es de los menos rurales¡¡ tiene una cara que en cuanto ana leddiga a allgo que no, bofetón que te pego¡¡¡ que horror dehombre¡Y carlos,está claro…quien lemola es Luján¡¡

    03 marzo 2009 | 11:31

  11. Dice ser laura

    No pude reirme más cuando Carlos dijo q le habian hecho un zanguit entre las dos, pero sin desnudarse, menudo alicate.

    03 marzo 2009 | 11:44

  12. Dice ser Phoebe

    no he seguido el programa, pero ayer vi un trocito. Lo que me he podido reir con tus comentarios… muy bueno si señor!!!!

    03 marzo 2009 | 11:45

  13. Dice ser R

    Solo puedo decir que impresionante ,las risas viendo este programa han sido infinitas y sobre todo viendo a Carloz el senzual , el lobo zolitario. De todas maneras voy por partes y dejare al lobo para el final….Aitor: no se si alguien puede explicarme el peinado que llevaba ayer el tipejo este , impresionante , esa risilla entre dientes que es sintoma inequivoco de que es un spicopata en potencia. En el momento de darle el anillo le hubiara dado dos ostias y habria salido corriendo.Que gran error el de ana llevarle a su casa en Galicia , ahora sabe donde vive y no tendrá lugar donde esconderse.M e imagino que la familia de ella estaba bajo los efectos de sustancias sicotropicas o algo por el estilo , me pregunto si los efectos del prestige fueron mayores en Galicia de los que nos han dicho.Tito: Realmente si yo hubiera sido tito me habria quedado con talita porque al mismo de golferio de las candidatas por lo menos la brasileña estaba mas cerca de casa y es mas facil de controlar.No quiero imaginarme como se lo debe de estar pasando raquel y sus pechos en valencia con este pequeño chorreo de fama que le ha venido encima.Claro esta acabará en interviu, sino al tiempoNides:El mas sincero y el que mayor palo se llevó. En el momento que me declaro y se rien de mi en la cara creo que es una señal mas que clara de que el proyecto sale rana.El pobre muchacho vio en Paula una mujer que en años no se han visto por esos lares.Acabara solo o se casara con su hermana al igual que hicieron sus padres.Lo de la rusa se venia venir , si la hubiera elegido en el plazo de tres dias se le habia presentado en el pueblo medio Kremblin.Guillamet: que decir , sus intenciones eran claras…mojar el churro ni mas ni menos, que sucedió, facil , eligió a una spcopata alias piedad estoy borracha de Guillemint y quiero seguir emborrachandome y a una mujer que ya sabia latin y que no se dejó tocar ni los zapatos.Todavia sigo preguntandome como la madre de Gullamet parece mas joven que el.David:Tuvo que lidiar entre cobras y al final acabó engatusado , por la manera de besar maria jose se comprende que este chico la relacion mas cercana que ha tenido ha sido con las cabras, la chica por contra muy lista, segun esta la vivienda y lo caro de las hipotecas esta señorita va a conseguir una casa nueva a su medida.El pobre chaval será toda la vida un calzonazos.No se valora.Por fin y para finalizar …CARLOS con letras grandes, impresionante , no se puede decir otra cosa, la retaila de frases y gestos y comportamientos que ha dejado EL ZENZUAL son miticas, impresionante la frase de ayer de que su corazon todavia emanaba gotitas de amor por un amor anterior, la cara de la presentadora un poema tanto por la frase como por como la desnudaba con la mirada, la misma mirada que mostró cuando Tito bajaba con Raquel por las escaleras y nuestro Carlos , El CARLOS de España pensaba pa sus adentros virgen santa si me dan a mi esa hembra le lamo hasta las pezuñas.Carlos el zenzual , el lobo solitario tenia claro lo que queria del programa y la verdad que lo ha conseguido, como he leido por ahi se merece un programa aparte, una isla de los famosos o lo que le den ….que grande el lobo solitario , se rio de todo y no pudo mas porque el programa solo duraba diez dias.Al igual que en gran hermano las siguientes ediciones no tendran el encanto que ha tenido esta, eso las petardas y petardos que aparezcan van a ser de aupa.El formato ha muerto, no vere la proxima edicion,larga vida a CARLO I EL ZENZUAL

    03 marzo 2009 | 11:49

  14. Dice ser isabel

    Lo has clavao, tío !!!!

    03 marzo 2009 | 11:56

  15. Dice ser Veronica

    Jajajajajaja. Muy buenos tus comentarios gus!!!! jajajajajajajaja. No he visto el programa nunca, pero por cosas del destino he leido tus comentarios, son buenisimos, jajajajaja.

    03 marzo 2009 | 11:57

  16. Dice ser Salu2

    Ufff no puedo dejar de recordar el momento en el que Tito metió mano hasta el codo, por el ojete, a una pobre vaca preñada…. Y luego se limpia el tío frotándose la mano en la hierba, como si nada.Se me encoge el orto solo de pensarlo… Hayy mamaa que ascazooo.Este programa ha tenido moentos muy duros ¿No?.Ufff

    03 marzo 2009 | 13:06

  17. Dice ser albanoc

    si señor,ERES UN MONSTRUO,ahora te queda comentar SUPERVIVIENTES,pero ponte un seudonimo,para saber a quien tenemos que agradecetr unas pequeñas risas,muchas gracias …

    03 marzo 2009 | 13:09

  18. Dice ser galleguiña

    Hola a todos , lo primero Gus me encanta como describes en tu blog el tema , es cierto que es asi , lo he seguido desde el primer episodio y aun estoy » en estado de sock»jajja MUY BUENO EL PROGRAMALo segundo que queria comentar es lo de Ana (xd , anita ..ya que le llevas el mejor marisco gallego , no se lo sirvas en bandeja de plata …un poquito de amor propio)Lo trecero yo ultimo ( ya no me explayo mas) Carlos eres un buitre agazapado esperando a su proxima presa , vamos que parecia que estaba viendo un documental de depredadores , jejje si el programa dura 2 mas ¡¡¡ te tiras a Lujan!!!En fin , la conclusion que he sacado es que mi hermana tenia razon cuando me decia : ¡¡QUE EL MERCADO ESTA MUY MAL!!!Besos a todos.

    03 marzo 2009 | 13:10

  19. Dice ser cc

    La Sabrina le salió el tiro por la culata!Es una tía machista….me acuerdo cuando le toco salir con el zenzuá y llegaron a casa y se enteraron que Bea se había ido de fiesta con los amigos de Carlos, ella fue la primera que le dijo que lo que había hecho estaba muy mal que tenía que haberse quedado en casa esperando que llegara Carlos, si claro, despues que tu te lo has morreado, ahora, TOMA CALABAZA, según tu manera de pensar te debiste quedar tranquilita mientras el carlos se morreaba con la rusa!

    03 marzo 2009 | 13:12

  20. Dice ser Poder Granjero

    Lo de Carlos fue sublime.Disparaba a todo lo que se movía, hasta le tiró un tejazo a Luján.“Los mejores momentos, es cuando estaba borracho” fue grandioso, si bien para mi el punto álgido de su actuación fue cuando está contando lo de su lío con Vera y la llama todo el rato “la ruza”. La ruza esto, la ruza lo otro, y entonces Luján le dice, pero porque la llamas la rusa, es que no te sabes su nombre? Y le contesta el otro tan pichi: “ej que…, el amor no entiende de nombres”

    03 marzo 2009 | 13:15

  21. Dice ser L.A.P.

    MUY BUENO LOS COMENTARIOS DEL REDACTOR, Y TIENE TODA LA RAZON EN DECIR, LA SUERTE QUE HAN TENIDO LAS CHICAS QUE NO FUERON LAS DIEZ SELECCIONADAS, Y ME DIGO QUIEN BUSCA A QUIEN, QUIZAS ES LA LA NECEIDAD DE UNAS O DE OTROS, GRANJEROS SEMOS Y GRANJEROS SEREMOS, PERO A ESTOS NO HAY QUIEN LES GANEN, SI PRINCIPE FELIPE LLEGA A SABER DE ESTO ANTES, SE APUNTA EL PRIMERO. DIOS MIO……..

    03 marzo 2009 | 13:15

  22. Dice ser Alberto

    Es verdad lo que dice este redactor, lo redadcta tal como es cada uno y de como a puesto a cada uno lo que es, felicidades amigo, la verdad es que si esto lo llega a saver antes el p. Felipe, seguro que era el primero en apuntarse, viendo lo sucedido, muy bueno,

    03 marzo 2009 | 13:19

  23. Dice ser SINE COLLONE

    lujan es la presentadora mas fea que he visto jamas…..con maquillaje engaña muchooooooooooooo casi prefiero a la hache esa…diospor lo demas lo habeis clavado todo

    03 marzo 2009 | 13:27

  24. Dice ser Miliu

    ¡Qué programón!¡El gran tapado de la temporada!Lo descubrí a tiempo y me enganchó desde que lo puse. Mi mujer y yo nunca hemos pasado más vergüenza ajena viendo la tele, hemos disfrutado de lo lindo… En serio, nos teníamos que tapar los ojos cuando Aitor se morreaba con Ana o cuando Carlos le pegaba lametones a zuz amigaz… Y ezo que su corazón zortaba gotitaz de zangre por un antiguo amor…Lo del zangüit es antología de la Televisión.Mi resumen.Aitor no había follado hasta ahora. En su puta vida. Ana no sé, pero me da que poco. Pero su amor me suena a pareja de desesparados que se agarran a clavo ardiendo. Aitor es lo peor, física y moralmente. Su peinado era para matarlo.Qué asco de tío. Por Mungia no me van a ver el pelo.Tito y Raquel me parecen buena gente. Fiesteros y demás, pero coño, a follar que son dos días. Estos serán felices o por lo menos que les quiten lo bailao: sus palmás en el culo, un morreo y a la cama… Eso que no falte.Nides. Menudas víboras. La enfermera es una mala puta, de las peores. El chaval se portó como un caballero, lo mínimo es portarse como una señora. Y luego hablaba de comportamientos entre adultos… ¡Guarra!Carloz. Er namber guan. Bertín Ozborne en verzión reforzadita. Lúbrico, zátiro, vago… lo mejón de lo mejón. Un diez. Molaba cuando explicaba que se había tirado a Sabrina ja ja jaDavid. Buen chaval pero sin «espenta». Debía haber tirado a las dos pavas antes de casa.Guillamet ha hecho mucho mal a Cataluña.Más que Carod Rovira que ya es. Agroatormentado. Estoy planeando viaje a Montoliu para conocerlo. Momentazo en las duchas marcando six pack abs…Ya digo que este programa es antológico y deja momentos en el top ten de históricos televisivos…Hale.

    03 marzo 2009 | 13:30

  25. Dice ser Maria B.

    Muy bueno lo de comparar a David con Marge Simpson. Tal cual…Este pobre pipiolo es la única alma cándida de este peazo reality, que desde GH1 es el primero que sigo. Ai, David, ànima de càntir! De esta le saldrán fans locas hasta del pueblo de al lao. María José va a tener problemas para retenerlo. Pero eso es el efecto rebote que les espera a todos los que no estén ya pillados, incluso al prenda de Aitor y a la Kruella de Vil de María.De Guillamet , para explicar su taradura (fruto de una largo historial de pedradas en el colodrillo) tenéis info personal en:http://ketanavadir.blogspot.com/2009/02/granjero-busca-esposa.htm

    03 marzo 2009 | 13:46

  26. Dice ser Amayya

    Siempre me río leyéndote! jajajajaja Sinceramente creo que perdió un poco de gas el «desenlace» de ayer… No sé, historias inacabadas, el «rollito» Vera-Carlos megapreparado… No sé, me quedé dormida y me fui a la cama sin que hubiera terminado. Me reí de nuevo a carcajadas viendo la caída de Beatriz del caballo y a los otros dos bichos descojonándose. Este flashback lo mejor de la noche.

    03 marzo 2009 | 14:24

  27. Dice ser vane

    Pobrecito Nides, pero que pena, a ver si ahora que se ha hecho un poco famosete se lia a una chica maja, porque la enfermera le salio rana, encima la tia pasaba desde el principio y ji ji vamos a intentarlo ji ji……que mala malisima!!!Lo de Vera sorprendente…. tiene que estar con ganas de amor porque si no no me explico!!!Ana y Aitor dan un poquito de grima…. y Guillamet??? Esta de la olla, ese tio no es normal!!!!Que resumen más bueno nos has hecho… Deseando estoy que empiece la segunda edición!!!!Saludetes

    03 marzo 2009 | 14:51

  28. Dice ser Merce

    ¿Os habéis fijado que toda pareja que ha tenido algo… llamémosle cercano al amor (el zezo solo no vale) guardan parecido físico?Ana y Aitor parece que fueron hermanos separados de niños: estilo pepona, con aire porcino en el caso de él.Tito y Raquel tienen los dos un aire pérsico-arábigo: el sultán y su odalisca, salidos (en todos los sentidos de la palabra) de las Mil y una noches.Nides y Paula parecen ambos indios mixtecas.Y María José y David son los dos del arquetipo blando, bobo, infantil, con aire porcino esta vez en el caso de ella.Si en el resto no ha habido chispa amorosa es por eso: porque se parecen como un huevo a una castaña. En Granjero busca esposa se cumple la ley de los matrimonios que se parecen físicamente, similar a la de las mascotas que se parecen a sus amos.

    03 marzo 2009 | 15:06

  29. Dice ser Merce

    Ah! Si el Guillamet, el Bjor Born agollumado del Segrià, hubiese tenido una Steffi Graf (el arquetipo que le va) a mano, otro gallo le habría cantado.

    03 marzo 2009 | 15:13

  30. Dice ser eron

    Muy bueno, me ha hecho mucha gracia lo de «tirarle los tejos a Lujan»

    03 marzo 2009 | 15:38

  31. Dice ser Narita

    Yo al final me engantxe al programa y la cosa ha estado divertida.Me encanta tu blog y gracias por hacerme reir. Espero que sigan poniendo programas y seguir leyendo tu blog.

    03 marzo 2009 | 15:42

  32. Dice ser Oshita!

    Después de haber leído todos vuestros mensajes (por supuesto también la FABULOSA crítica «constructiva» de Gus, genial eres genial!)quería dejar mi granito de arena.Muy buenos vuestros análisis de los granjeros, aunque os quedan alguna cosillas que matizar con respecto a ellos o más bien a ellas…Ana (habla sobre Aitor)….»es mi príncipe azul»—Realmente es mas bien marrón lo que pasa es que la chica es daltónica ( me lo dijo su terapéuta)Tito y Raquel???—-pero esta no es la compañera de Sonia Monroy??? si hombre las famosas SEX BOMB (y para muestra un botón)https://www.youtube.com/watch?v=_sP54ewnu1s pues ya tuvo su minuto de gloria….quería más?Guillamet y María—– en realidad esta chica (como han dicho antes) sabía Latín, su función al entrar al programa era enseñarle a hablar castellano, porque, por mi madre que hasta ayer pensaba que este era extrangero!NideZ y «la enfermera», por favor Zi alguna veZ caigo enferma no me lleveiZ al hoZpital donde trabaja porque Zeguro que Ze engancha a InterneZ y me deja!!!David alias el «forelletes» (cariñosamente) lo digo por aquellos susceptibles que leeis estos post,esa o ese ente poseído gritando que no la destaparan que se le salía el Alyen, cuando el pobretico venía con un libro de regalo!, haberla castigado cara a la pared de rodillas y con el libro en la cabeza!!!Y por supuesto para el final Carlos,o más bien BEATRIZ….a esa mujer si que había que dedicarle un programa entero!. Esa Alicantina??? con acento Murciano por que sí! que se cayó del caballo, le revoleteó una gallina por la cabeza, sufrió un topetazo de una vaquilla, e incluso dejó que ER ZENZUÁ le lamiera la cara por amor!!!!ella sí merece un post, un programa, una cadena de televisión e incluso un país entero…vivamos en BEATRIZLANDIA!!!!Jajajajajaja no me he podido reir más en mi vida!!!Gracias Osh por engancharme al programa!!!!

    03 marzo 2009 | 15:50

  33. Dice ser Elena

    Para mí Carlos el señorito, se ha comportado como una rata sin sentimiento. A parte de machista y baboso, se le ve que lo que quiere es unicamente meterala y ya esta.Guillamet no sabe querer a una mujer como se merece, y lo peor de todo es que las chicas estaban deseando estar con él. Se le ve de los que si les pica se rasca y ya está.Nides eligio fatal. Esa chica era demasiado fria y parecia que se iba a pasar un puente con unas amigas en vez de ir a un programa a buscar pareja.Aitor es un mal educado, y la chica que ha elegido tiene un no se que, que no me acaba de convencer.David es muy majo y detallista, y de Tito, no sé que decir, parece que irá bien.Vera me parece una persona que busca de quien vivir, y no duda en hacer lo que sea para conseguirlo. Demasiado calculadora y manipuladora. Nides le creía más fuerte, y parecía que se las sabía resolver bien, pero al final se ha demostrado, que seguramente no ha sabido elegir bien a una pareja nunca.

    03 marzo 2009 | 15:53

  34. Dice ser Alucina vecina

    Conclusión.Algunas mujeres de este país están tan desesperadas o aburridas, como para menearse por el fango. Por un puñado de cretinos. (o un poquito de fama)Sinceramente. Aparte del Muchacho llamado David, que daba mas pena que otra cosa, por lo inocente y buen chico que parece. El resto de los participantes no vale la pena.No me estraña que sean solteros a estas alturas de la película.Hay que estar muy borracha para ver algo en cualquiera de ellos.Ni el Nimes, que almenos parece tener educación. Está preparado para tener pareja…. Tendría que pedirle permiso a mama.En fin, que pena.

    03 marzo 2009 | 16:05

  35. Dice ser ZP

    Pero al final se la follaron o no se la follaron.jijijijijiZP.

    03 marzo 2009 | 16:23

  36. Dice ser *****

    Jajajaja, fue grandisimo el programa de ayer!!! Y sin duda tu blog se sale tio tienes cada puntazo XDTenias que haber comentado alguna frase celebre del zenzuá, del estilo, «ezto ezta zozo» o «mi corazon derrama gotitaz de zangre de amó» jajaja que genio, y ya con eso de intentar meterle mano a la «ruza» lo clavo… que se fastidie la uruguashya que era una bruja literalmente, igual que la raquel, menuda zorra, que encima va de maja, pena me da la suegra…Guillamet y el vasco, para mi, han conseguido dar miedo hasta el final… Y Nides y David me dieron mogollon de pena, sobre todo David, casi se me saltan las lágrimas os lo juro, yo me caso con él para que no sufra si hace falta :'(Voy a echar mucho de menos este programa (snifff)

    03 marzo 2009 | 16:52

  37. Dice ser my-self

    Me parece que habria que ver a muchos de los que se burlan aqui de la apariencia o el fisico de estas personas en un programa de estos , deberian mirarse al «espejo» en el sentido mas amplio de la palabra , (me incluyo) ..pero vamos al comentario del programaAitor y Ana; todo lo malo que se ha dicho de Aitor por lo que le paso con Edurne no es justo, creo que Edurne sacaria de sus casillas a cualquiera con su actitud durante la convivencia ,si no queria ver a Ana y Aitor disfrutar juntos que se hubiera ido antes del programa y por supuesto sin retorno, Aitor se paso un poco con ella pero lo comprendo , Ana sin duda es una chica muy trabajadora ademas de educada y congenia muy bien con Aitor porque lo que le falta a ella lo tiene el y viveversa , ademas se quieren salta a la vista creo que es la pareja mas estable que a salido del programa.Tito Y Raquel;Tito es un buen tio en contra de lo que me aparento la primera vez que le vi , porque siempre fue fiel a Raquel desde el principio y eso dice mucho de elya que hubiese tenido facil liarse tambien con la otra , aunque Raquel fue a por el desde el principio si quererle realmente cosa que el si demostro que la queria ellla solo queria ganar la conquista a Talita por todos los medios y utilizo todas sus armas,y Talita desde el principio peco de ingenua y creyo que haciendose amiga de la madre iba a conseguir algo , la verdad es que Raquel pega mas con tito y ademas se l va mas preparada para los trabajos que hay que ralizar en la granja , buena pareja pero no veo muy claro la duración de esta relación.David Y Maria Jose;David es un buenazo del copon y a topado con dos vivoras vipelinas , las tenia que haber echado a las dos de su casa y ademas sin billete de vuelta , sobre todo a Maria la niñata malcriada gritona y maleducada,que ademas ponia tambien a la otra en contra de David , eso si lo de las pulgas a ver quien lo hubiese aguantado ni «perry manso»..Guillamet; Este se a dao cuenta de que lo mejor es estar soltero , vaya dos «pildoras» y el un «pildoro» bueno tambien jejeje..Nides; Otro nobleton ya cano que no se daba cuenta que raquel se estaba riendo de el en sus morros y ademas a carcajada limpia y para colmo en el video que envia ayer Raquel , dice que el es de pueblo , que a mi modo de ver le llama pueblerino en plan despectivo ademas de engañarlo con su ex-novio , esa a ido al programa solo a salir por la tele a ver si pilla a algun despistao con pasta porque no le veo otra explicación , Vera se ha tomado su venganza por los desplantes que le hizo Nides liandose ayer con Carlos , creo que a sido por despecho, porque Vera lo ha tenido que pasar mal tambien.Carlos;Crei que no existian ya personajes como este en pleno siglo XXI pero veamos , un tio machista , maleducado hasta la saciedad , inculto , bruto con las mujeres , maltratador de vacas y otros animales ,sin vergüenza, golfo ,baboso ,vicioso etc .., aunque no por ello era mala persona si no que el es asi ,puede gustarle a ninguna mujer , creo que a Sabrina lo que realmente le gustaba era la vida en el campo y todas sus posesiones y a la Beatriz no se ni lo que le gustaba de el , creo que ella buscaba la estabilidad en su vida y la de sus hijos cosa que no iba a tener jamas con ese tio , ademas de que ella no es mujer de campo.Bueno en conclusion creo que es un programa muy divertido de ver porque se asemeja mucho a la vida real ,ademas de grabarse en el campo y las casas de los granjeros , aunque tambien es un poco cruel como todos los realitys , pero el que va ya sabe a lo que va ¿o no?Buen blog , 1 salu2 a t2

    03 marzo 2009 | 16:58

  38. Dice ser Eslava

    Que bueno es éste blog. No puedo parar de reirme. Que tios estos grangeros y futuras grangeras. Son grandes, me he divertido un monton con ellos. Llevo años en España y es el primer «reality» que me enganchó desde el principio.Muchas gracias por el programa y por los comentarios que me hacen reir.

    03 marzo 2009 | 17:06

  39. Dice ser cristina

    hola?

    03 marzo 2009 | 17:22

  40. Dice ser cristina

    estoy de acuerdo contigo Gus,guillamet raro raro raro muy extraño(piedad tb era extrañisima),Carlos baboso machistasolo te quieren por la pasta seboso me daba grima la Bea,Nides lo ha intentao pero escogiste a la rusa que queria ser primera dama y a la dientes que es lo que les jode,tito y Raquel solo sexo,aitor el paleto vendedor de quesos cual novia o prometida mas sosa todavia,david y sus arpias,la loca borde y la uñas no sabe no contesta… a ver si ponen ya la segunda entrega

    03 marzo 2009 | 17:32

  41. Dice ser wallace

    granjero busca esposa 2, que entre el lechero.

    03 marzo 2009 | 18:26

  42. Dice ser Marticia

    Gus ! genial la crónica, que risas !! para mí , en el tema de flipaos la palma se la lleva Piedad, a veces daba entre miedo («.. estoy borracha de Guillamet y quiero seguir emborrachándome….») y pena ( «..me voy a poner ropa interior sexi por si acaso «..)No soy mucho de realitis , últimamente todos son iguales, pero este me enganchó desde el principio.. 2ª PARTE YAAAA !!!!

    03 marzo 2009 | 18:31

  43. Dice ser una mas y me voy

    mu bueno lo de «para demostrar que necesita tratamiento psiquiátrico», no lo hubiera podido describir mejor.y la rusa ya que le da igual 8 que 80 se podía haber liado con el orejas que el pobre debe tener la autoestima por los suelos.

    03 marzo 2009 | 18:46

  44. Dice ser lolita

    po yo me lo pasé de lujo con los granjeros. Sobre to no me esperaba lo de a los dos meses despues…y jajaja Carlos estaba sembrao con lo de «la rusa», si es q…vaya fauna..no creo q hagan un casting igual

    03 marzo 2009 | 19:33

  45. Dice ser Para AXIS

    No se que es lo que has visto ofensivo la verdad hay que tener un poquito de sentido del humor…yo no veo mala leche en sus comentarios, simplemente ironia (retranca si eres gallego GUS). Miremos las cosas desde el humor, que para cabrearnos ya estan las noticias, la politica etc etc etc

    03 marzo 2009 | 19:56

  46. Dice ser una..pegolina, jijiji

    eee un momento! q es eso de «el richard gere de Pego»???? conoceis Pego?

    03 marzo 2009 | 20:13

  47. Dice ser maria

    por favor carlos a supervivientes sexo y hambre una bomba explosiva ja ja ja seria lo mas daría un juego impresionante ja ja ja me parto nada mas pensar en este hombre con tanga ja ja ja

    03 marzo 2009 | 21:01

  48. Dice ser una

    El programa me pareció aburridísimo. Para lo que contaron, que sabíamos todos (excepto lo de Cal-ló y la rusa, que nos pilló de sorpresa) sobraba tanto minuto y tantos anuncios.Nides es un poco aguamansa, pero por lo menos fue coherente cuando le preguntaron lo de por qué no se liaba ahora con Vera. El momentazo de «¿Quieres ser mi novia?»/»Jajaja, bueno, vale» fue de Oscar.David sigue dándome penita, jate tú, con novieta y todo. Por Dios, que alguien me diga dónde **ño vive la bruja piruja de María, que ayer me dieron ganas de recorrerme toda España sólo para ir a darle una paliza. ¡Menudo bicho!Por lo demás, yo no sé si Vera está drogada o es que tiene una percepción diferente de la realidad debido a diferencias culturales, porque si no, no me explico lo de liarse con «el zenzuá». Es la cosa más grimosa y más inexplicable desde la escena de la peli coreana en la que una mujer se metía una colección de anzuelos por el moño con c, ¡agggggh!

    03 marzo 2009 | 21:12

  49. Dice ser Celia

    Gus, monstruo, que eres un monstruo!!Lo que me he jartao a reir… Muchas gracias!

    03 marzo 2009 | 22:35

  50. Dice ser LLuna

    Hola Gus! Muy bueno el blog, q risas, me quedé muerta con lo de Vera!! No sería un montaje del programa y les pagaron por eso?? Q fuerte con el pichafloja, pero q tiene ese tio!!Nides el pobre eligió mal, ya lo decía Vera, y ya lo decía la elegida, demasiado cosmopolita para tanta oveja..Al final el único q sacó tajada fue el borde de Aitor, xq vale q Edurne era una petarda; pero el de santo no tiene nada.Guillamet, q vaya a buscar su tesoro a otra parte, vamos q él esta a gusto soltero, pues q siga q seguro q no le cuesta trabajo.Tito está encoñado con Raquel, el problema es q a su madre ni pizca de gracia..Y oye al final David, encontró una amiga con derecho a roce, ya es algo, después de lo putas q lo pasó.

    03 marzo 2009 | 22:35

Los comentarios están cerrados.