Belén Esteban vuelve a estar nominada en Gran Hermano VIP y reacciona con chulería

Belén, planeando y súper contenta.

Belén, planeando y súper contenta.

Coged todos los chistes que circulan sobre Chuck Norris y cambiad el nombre por el de Belén Esteban. Encajan a la perfección. Cuando el bueno de Chuck quiere poner un ejemplo de chulería y soberbia hace chistes con Belén Esteban.

Ah, perdón, no, no, que no pasa nada, porque ella «es así». Cago en la mar, con el «es así».

– Sí, mire, señor juez, violé a la gallina del vecino, pero es que «yo soy así».

– Pues nada, nada, si es usted así, absuelto queda. Y condenamos a la gallina.

En fin, vayamos por el principio, amigos y amigas.

La cosa comenzó con los porcentajes así: 48,3% a 46,3% y Fede 5,4%.

El caso es que Chari prometió enseñar las domingas y Coman empelotarse si se salvaba Ángela, cosa que ocurrió. Lo malo es que los dos han salido ya en pelotas, en la tele o revistas, así que no tiene gracia.

He visto más veces el pene de Coman que el mío y eso que al mío le tengo cierto cariño. Y las tetas de Chari… pues a ver, San Google las tiene en su gloria.

Por algún motivo empezamos la gala con vídeos de la prueba semanal: tenían que cantar y bailar una canción. Han matado la música. Pero no con un tiro, no, la han matado linchándola, ahorcándola, descuartizándola y comiéndosela cruda.

Raro es que Schubert, Beethoven, Mozart, Boccherini y Tchaikovsky no se hayan levantado de sus tumbas para ir en plan zombi a Guadalix a comerse el cerebro de esta gente.

Y ojo. Que Belén Esteban se permitió criticar a los demás, meterse con cómo bailaban y cantaban, cuando ella bailando es como si hubieran metido una comadreja dentro a una muñeca hinchable y canta como si estuvieran estrangulando a un gato afónico.

Vimos el videoclip que grabaron. Era básicamente un vídeo de putoneo. Las chicas semidesnudas y meneando el culo arriba y abajo como si estuvieran clavando postes de un vallado.

Ver a Belén Esteban vestida de negro, apretada y bailando era como ver un anuncio moderno de morcillas de Burgos. Morcillas bailongas, ¡pruebe las morcillas con más marcha! (Primer plano a los labios de Belén) ¡Ahora también en color rosa!

Es hablar Belén y el público en el plató se pone a abuchear. JA JA JA. Es automático.  Ella lo oyó y espetó: «Dicen que estoy sexy y la gente ya abuchea, amos anda ya, besitos«. JA JA JA Mujer, si quieres después de esa mentira (la de que eres sexy) van y aplauden y recogen firmas para que presentes un programa erótico.

Paquirrín estaba en el plató. Sorprendentemente, este jueves no se puso malo. Eso sí, fue al plató como el que está por casa. Le faltaban unas pantuflas y una mantita de cuadros para dar el perfil de señor en el sofá.

También vimos un vídeo de Fede haciendo como que le daba lomo embuchado a Ylenia. Ya sabéis, el avestruz del muchacho escondiendo la cabeza. El besugo de ella mordiendo la lombriz en el anzuelo. El meneo del arco haciendo sonar el violín. Fede reparando los socavones de la calle Ylenia, número 1. Instalando la fibra óptica en la zanja…

Sobre el asunto de la semana pasada, Jordi dio una explicación: dijo que el 60% de las llamadas se produjeron durante el programa en la gala pasada. Pues vale, me quedo más tranquilo.

Vimos un vídeo muy revelador en el que Ylenia (medio en broma, medio en serio) decía que se quiere operar más cosas: achinarse los ojos, ponérselos verdes, implantarse pelo, liposucción, más tetas, pelo rubio platino en el pubis, vitaminarse la piel… Joder, Ylenia no quiere retocarse, quiere que la conviertan en Robocop.

Y LA EXPULSADA FUE… ¡¡YLENIA!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Salió con el 55,8%.

No es que Ylenia me caiga mal especialmente, aunque no me cae bien, pero es un nuevo palazo para Belén Esteban, que se va a quedar más sola que la 0,5.

«La que me voy a pegar esta noche«, dijo Ylenia al saber que la echaban, «con control, gordi», le dijo a Fede, pero no se lo creía ni ella. Lo de «control» debe referirse a la marca de condones que tiene pensado usar.

Belén se afectó mucho por la salida de Ylenia. Ah, no, que se puso a planear las nominciones. «Que somos dos, solo», le dijo a Fede, y se pusieron a pactar sus nominaciones. «Nos van a nominar todos», vaticinó con éxito Belén.

Estaba A-CO-JO-NA-DA

Anoche las chicas (por haberlo hecho mejor en la prueba semanal) podían elegir a alguno de los expulsados para que nominara con un punto adicional desde el plató.

Así, los nominados son: BELÉN, FEDE Y CHARI. 

¿Quién se va? Ya no me atrevo a hacer predicciones después de lo de la semana pasada. ¿Querrá la gente tomarse la revancha?

Es posible, sobre todo teniendo en cuenta que Belén reaccionó de forma chulesca cuando leyeron las nominaciones y oyó de nuevo los abucheos: «Estoy nominada, besitos«, dijo con sorna y que «los que aplauden, que me voten para que me vaya«, añadió desafiante.

Eso sí, en cuanto acabó la gala perdió el culo (y eso es mucho perder) en decirle a quien quiso escucharla que si ella se iba que no pasaba nada, que ella lo tenía todo fuera.

La entrevista a Ylenia fue: aburrida, aburrida y chulesca. Esta muchacha tiene la misma capacidad de autocrítica que un gato de escayola.

«La he liado un poquito y a lo mejor…», dijo ella como análisis de por qué había salido.

«Mi personaje y mi persona son lo mismo, es lo que hay«, añadió Ylenia, que no se bajó de la chulería en ningún momento. Es más, cabalgó sobre ella, dándose hostias con las ramas de los pinos cada tres metros, pero cabalgando.

Vimos el vídeo en el que Ylenia se rió de la epilepsia de Ares y en el que insinuaba que Ares hacía felaciones para trabajar de colaboradora en la tele. ¿Pidió perdón por eso?

¡No, padre! Dijo que Ares fingía el llanto. Educación, 0 – Ylenia, 1.

«Le he dicho cosas tan gordas como su maldad«, dijo Ylenia cuando Jordi intentó que pidiera perdón a Ares por los insultos y las faltas de respeto.

Si a Ylenia le dieran un euro cada vez que dice «falsa» entraría en el top 10 de la lista Forbes. Y es que Ylenia en un debate es como un caimán en una granja de pollos. Lo único que sabe hacer es morder a diestro y siniestro. Es incapaz de razonar, escuchar y/o hacer autocrítica.

Eso sí, la muchacha sabe quedar bien: Vimos el vídeo en el que Ylenia pone a parir a los catalanes, diciendo que «tienen fama de agarrados» y que por eso «no llamaron para salvar a Ares» (que es catalana).

Vídeos de Ylenia con Coman. ¿A que no sabéis qué? ¡BINGO! Era Ylenia insultando a Coman. Hostia del amigo de Coman a Ylenia: «Te ha perjudicado que entrara Chari, porque es más guapa que tú, baila mejor que tú y es mucho mejor persona que tú».

Y como Ylenia reaccionó mal, mira por dónde, añadió el amigo: «Por mucho que muevas las tetas y el culo delante de la cámara eso no va a cambiar nada». Ylenia respondió moviendo las tetas. Por probar.

Vídeos de Ylenia con Paquirrín. ¿A que no sabéis qué? ¡BINGO! Era Ylenia insultando a Paquirrín. «Puto gordo de mierda», por ejemplo.

Y empezó un debate de una riqueza lingüística, conceptual y argumental que la van a estudiar en todos los clubs de debate de Oxford a Harvard:

«Sinceramente lo que diga Ylenia a mi no me hace daño, me da igual, porque me suda la polla lo que piense esta rubia». «Sí, estaré gordo, pero la gordura se quita, pero tu mala educación será de por vida», dijo Paquirrín.

«Cántate algo», le respondió Ylenia.

«Un amigo mío la llama la rubia avión, porque es rubia con la caja negra«, contó Paquirrín, que añadió «venga mueve las tetas un poco».

Ylenia respondió moviendo las tetas y diciendo «el cantante de pacotilla».

«A mamarla», resumió Paquirri.

Y poco más.

El gran interrogante ahora es: ¿Echará la audiencia a Belén Esteban o a Fede?  Hay que tener en cuenta que ahora Belén no se enfrenta a alguien tan odiado como Ares… ¡Que gran misterio!

188 comentarios

  1. Dice ser Juan

    TONGO NO, LO SIGUIENTE

    Pero totalmente previsible y ajustado al guion! Que para eso tienen mas guionistas que juego de tronos!

    Otra vez los porcentajes ajustadisimos! ???? DE QUE?

    Otra vez, que casualidad mire usted, pero por una vez gana «el pueblo» ese de la bruja para que estén contentos y no sospechen mas del tongo, que hay que despejar dudas para que la audiencia no huya y vuelvan a votar que es el principal ingreso aparte de la publicidad y algún anunciante ya les ha huido. Y eso que la inmensa mayoria del pais no sabe ni como se escribe su nombre aparte de que no se han dado cuenta aun de que estaba Angela Portero en el programa… pero reñidisimos los porcentajes oiga, voten! voten!

    Donde esta el as de oros? Donde esta la bolita? Para que los trileros de telecirco ganen mas dinero tenia que salir la bola y engancharte, como se llame…

    Así ganan ellos, que les esperaba una gala COÑAZO hablando de limpiar baños (emocionante como ver crecer el moho) , gana la revista interviu silicona para la semana que viene, y tiene durante una semana a la audiencia enganchada como lobos esperando linchar a su princesa reconvertida en bruja recauchutada.

    Ahora a cumplir el guion, a ver si hace caso! metieron un torero a ver si recuperaba la historia del torero y la chica sencilla convertida en princesa y hasta ha salido diciendo el pobre que se enamoraria de ella forzando el ultimo capitulo del drama, pero ni caso que ella con elmigue en su azotea ni lo miró, le metieron a la portero para que hubieran en la casa mas hostias que en una de chinos… toca ahora! pero la Esteban estando sola no vale ni pa tras

    Por cierto, con las fotos de Belen en tu articulo salta el antivirus

    06 marzo 2015 | 04:17

  2. Dice ser Juan

    Le quedan TRES caminos a Telecirco

    Sacarla ya, o repetir el tongo tras convertir a Fede o a Chari en la malvada por cualquier tontería como lo de limpiar un vaso. O que abandone!

    En los dos primeros gana Telecirco!

    Si sacan a la bruja del pueblo la semana que viene la gala de la semana que viene pase lo que pase es a fuego y jugosisima para el televoto recuperado y los anunciantes que ven que sus productos los colocan ante una gran audiencia. Porcentajes ajustadisimos porque tiene mucha gente que la quiere y la sigue dicen…. pero no, Belen fuera! Diran que el pueblo es soberano con sus votos (jajaja… si) y cuando renegocien su contrato le explicaran que nones que no hay dinero y que ya no tiene tiron y popularidad que ahora cuando ella sale en la tele la gente apaga el televisor o cambia de canal.

    Claro, que por otra parte el programa queda cojo con muy poco o escaso interés para ver quien de los muebles de dos patas que quedan se salva. Pero son cosas del casting que con lo que habia no daba para mas… y con el tirón que lleva el programa aun aguantará algo el share.

    O no la sacan, porque le inventan una movida chunga a Fede o Chari como que Fede se afeito y no recogió todos los pelillos del lavabo, el televoto se les hunde, el tufo a tongo les asfixia pero mira…. todos hablando del programa. Todos los periodicos, todas las revistas. A este paso hasta empieza el telediario de antena3 hablando de la Esteban y el Paolo ahogado por la publicidad. Todos en la siguiente gala como lobos tragandose 45 minutos de anunciantes que pagan mas que por poner un anuncio en fin de año.

    Y si abandona la bruja del pueblo? Gana ella! esto tarde o temprano se olvida como las puñaladas que repartía la Mohedano a la sombra de las palmeras si se coge a tiempo. Como bien saben los guionista solo tiene que finjir una crisis en su salud y poner muy mala cara evacuada por la ambulancia para que de pena, mucha pena. Luego dejar en el aire que podría reengancharse para que no se vaya la audiencia y listos, 2 semanas y se acabó.

    06 marzo 2015 | 04:58

  3. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    06 marzo 2015 | 05:35

  4. Dice ser periquillo

    Dice ser juan

    Hay una cuarta posibilidad y es que Belen Esteban, ese ser repugnante y asqueroso, se muera de una puta vez y nos deje en paz a todos…., porque ya estamos hasta los cojones de la Esteban, de la mierda de la princesa de los subnormales, etc, etc etc….

    Si pasara esto, telecinco gana, porque iba a exponer el cadaver en todos los programas mierdosos que tiene a lo largo del dia con lo que sacaria tajada, pero los que ganarian sobre todo, es los telespectadores que nos quitariamos de encima a esa cosa zafia, asquerosa, etc etc, etc.

    06 marzo 2015 | 07:10

  5. Dice ser Galgitu

    ¿Como hará los currículos profesionales la señorita Ylenia? Pagaría por ver uno. ¡Vale! ¡Es que yo soy así!!!!!

    06 marzo 2015 | 08:02

  6. Dice ser olivia

    tiene que salir esa maleducada, sinvergüenza, chula, egoista, orgullosa,de Belén (éstos no son insultos como dice Maria Patiño son adjetivos calificativos). No se puede permitir que gane el cncurso una persona tan mala como ésta

    06 marzo 2015 | 08:16

  7. Dice ser Josete

    Si Belén Esteban es la princesa del pueblo Rajoy es el presidente mas querido del pueblo.

    Creo que queda claro y que telecirco ya se ha dado cuenta, (ya era hora).

    06 marzo 2015 | 08:20

  8. Dice ser Tim

    Vaya blog, vaya país y vaya fauna la que está aquí metida. El que menos es medio «analfabeta», por otra parte como corresponde al «programa».

    06 marzo 2015 | 08:26

  9. Dice ser Chus

    ¿Y cuando Belén Esteban dijo que tenía una talla S????
    ¿Y cuando se reía de Angela Portero por lo mal que bailaba??
    Belén Esteban es el personaje mas odioso de la televisión, sin ninguna duda, solo su imagen ya produce rechazo.
    Ya no quiero que la echen, déjenla en la casa que parece que es lo que le jode.

    06 marzo 2015 | 08:37

  10. Dice ser La-Vetada

    Buenos días!!

    Después de leer el blog,como siempre estupendo Gus,y de ver algún video y comentarios en las redes sociales,,,,,,,,,,,estuvieron como los reyes católicos(tanto monta…)Ylenia y Jordi.Dicen por ahí que la peor entrevista que se ha echo en gh;;ella peor que en la casa,que ya es decir,y él,preguntas absurdas,y sin sentido. Ylenia es peor que Belén,típico producto de telecinco que les encanta,y de niña ya no tiene nada para disculparla como tal,Poca gente de sus años,conozco así,gracias al diablo..NO a TELECINCO.

    un saludo a todos!

    06 marzo 2015 | 08:46

  11. Dice ser archim

    Que cara se le quedo a ylenia cuando jordi dijo que el menos votado era fede. No se lo esperaba para nada. La barbie extensiones apretó la mandíbula y le dijo a fede que no quería hablar, estaba pensando y entre tanto tinte no podía. Necesitaba concentrarse. Ella que se paso la semana segura que era Angela la que se iba y por si acaso ddiciéndole a su gordi…Qun no quería que se fuera. Tongo las votaciones.. Muy iguales,venga ya. Nos ha dado carnaza para qye nos calmemos y no sigamos viendo lo que es un arreglo psra darle el maletín a la princesa de chichinabo. Y en cuanto a kiko hernandez mal muy mal tío. Diciendo que angela fue mala compañera y por eso la tiras por tierra. Guapo que tu en crónicas marcianas fuistes un capullos integral. Todos tenemos muertos en el armario. Angela cómo concursante lo está haciendo bien. Mejor que tu querida belen esteban. Juas

    06 marzo 2015 | 08:48

  12. Dice ser aras75

    Gracias gus x tu blog de realidad un día mas.
    Después dl tongo no me fio q salga….pero en fin…cada día se destruye un poquito más. ..
    Se te ha olvidado nombrar a la amiga……no comment. ..pero si me parto de risa…..quien lleva eso a defenderse??
    Yo antes me inmolo sola.
    talla 38?

    06 marzo 2015 | 09:03

  13. Dice ser archim

    Y esa Belen haciendo tortillas de patatas. Mal muy mal hija. Las patatas se cortan en rodajas finas y se fríen envía sarten. Si cortas tantas patatas te pasara lo que te paso que tuvistes que poner ocho huevos para cada tortilla. Porque la patata se chupa el huevo. Y eso de chuparse y meter el cucharón para comer mientras las hacías que no estas en tu casa y que Alomejor a otro concursante no le apetece comerse tus babas. Quemastes las patatas además. Tu amigo kiko hernandez igual quiere comerse una tortilla de las tuyas. El que no es nada escrupuloso……. Y fede que llanto porque se fue ylenia…..,paso de ella. Y otra cosa

    06 marzo 2015 | 09:06

  14. Dice ser AreaEstudiantis

    Dirás lo que quieras pero, Ylenia le daba algo de gracia a la casa. Ahora solo quedan muebles y una loca.

    http://areaestudiantis.com

    06 marzo 2015 | 09:11

  15. Dice ser Marta

    Lo de la semana pasada fue un tongo cantadísimo… sí es cierto que las llamadas tienen que estar hechas, y eso lo revisa un notario… pero… ¿Quién hace esas llamadas para que la votación diese ese vuelco? yo he escuchado, que podrían ser presuntamente la propia gente de la cadena las que haga esas llamadas… pues les convendría mucho más que Belén quedase dentro en lugar de salir, ¿qué son unos cuanto euros en llamadas si van a volver a sus arcas?
    Si esta semana hubiesen hecho lo mismo… pues ya sería demasiado cantazo, así que ayer las cosas tuvieron que dejar que siguieran su curso natural…
    Posiblemente la semana próxima sí dejen que salga Belén Esteban, pues saben que sino, se quemará tanto dentro al estar tan sola, que hay muchas posibilidades de que abandone el concurso, y eso a telecinco no les va nada bien, pues perderían la gran audiencia que tendrán el día que esta mujer salga expulsada.

    06 marzo 2015 | 09:27

  16. Dice ser Idolop

    Dice ser Marta

    Además la andreita se va de viaje de fin de curso, y la mama gallina tendrá que estar con ella para despedirla.

    06 marzo 2015 | 09:31

  17. Dice ser rafaz

    Belen esteban no se merece ya la expulsion, belen esteban no merece q se la eche ya, hay q salvarla. Lo q se merece belen esteban es q la dejen en la casa sufriendo como parece q sufre, q llegue a la finalisima q es lo q se cree q va a ganar. Y que en la final pierda por una mayoria aplastante. PORQUE ELLA ES ASI!!!

    06 marzo 2015 | 09:32

  18. Dice ser Idolop

    Dice ser rafaz

    estaría bien que la hagan crer que es la ganadora, la dejen en una habitación de la casa, la cierren y luego tiren la llave al Atlantico, bueno mejor al Manzanares que esta mas cerca.

    06 marzo 2015 | 09:35

  19. Dice ser Jimmy

    Menos mal que se ha ido Ylenia, entre la Esteban y esa,prefiero que se valla la rubia de avión que menuda asquerosa,no se como le han aguantado tanto yo si hubiera sido Ares le hubiese dicho de todo,pero en la casa para provocar que me agrediera y la echasen de la casa.
    En fin…

    06 marzo 2015 | 09:41

  20. Dice ser olivia

    Si T5 permite que gane el concurso la bruja del pueblo va a perder mucha audiencia. Estamos hartos de que se proteja tanto a la Esteban (que no hace nada mas que mostrar su prepotencia y hablar mal de todos su compañeros). Ahora comprendo a la familia Janeiro, deben hasta el gorro de ella

    06 marzo 2015 | 09:56

  21. Dice ser Athennea

    Bdias ante tdo.Despues de leer …dire k kien scribe no es muy fan de Belen jaja.Para gustos los colores.Gh ya no es lo k era.Y lo k triunfa es ser un personaje maligno,si eres tal cual malo,asi va el pais.Yo prefiero ser vulgar y mal hablada(k no es el caso,o quizás si…)k no ser repugnante como Ares o doña Olvido.Eso si,lo que no se tiene en cuenta,es que cada uno es como es y NADIE es perfecto por mucho que se quiera aparentar. Pq todos tenemos defectos.
    Un saludo y a pasarlo bien.

    06 marzo 2015 | 10:13

  22. Dice ser Hemos Visto

    Ylenia la maleducada, chillona y faltona ¿vale? y Belén Morcilleban de perdonavidas arrogante (realmente es así, la pobre). Ambas han mostrado su auténtica cara, y lo que es peor, les pagamos para ello.

    Personalmente preferimos otras heroinas (femenino de héroe):

    http://hemosvisto.blogspot.com/2011/11/millennium-2-la-chica-que-sonaba-con.html

    06 marzo 2015 | 10:54

  23. Dice ser te leo

    Prefiero mil Ylenias y Belenes a una Ares u Olvido, dos señoras…» guardaré las formas y las llamaré señoras», dos autenticas arpías, FALSAAAAS!!!! como diría Ylenia, cuando salga Belén veremos si conserva fuerzas, ella nunca vetó, creo que llegó el momento de demostrar su fuerza en la cadena.

    06 marzo 2015 | 10:54

  24. Dice ser te leo

    De la del curso intensivo de peluquería, de la señorita Aguas, lo más insulso, esaborío como decimos por aquí abajo, de esa usted no dice nada, la gran tapada, a la chica callando…dijo el otro día que ella se mantiene callalda por miedo a la reacción de su papi, así tan ancha, uy que miedo, que nadie se meta conmigo que a mi si me hace falta el maletín a los demas no, dicen que la gente ha tenido miedo a Belén en el concurso, ay señor, el miedo ha estado en otro lado. Señorito Coman y Aguas no deben llegar a la final, esto es televisión no un convento.

    06 marzo 2015 | 11:01

  25. Dice ser Josefa

    El Mundo-Teletridente: Da pena que haya salido una de las pocas personas que daban vidilla al concurso

    A mi me encanta Belen Esteban ( no sigo la linea editorial de Gus, que le vamos a hacer)

    A este paso se van a quedar en el concurso las mas aburridas, apaga y vamonos a antena3.

    06 marzo 2015 | 11:05

  26. Dice ser PRINCESA DE LOS CORTITOS

    La Princesa de los Cortitos. Gracias España!!!, pero qué España? Qué prepotentes, no? España me ha salvado, jajajajajajaaja. A la gente que apoya, algunos con ll, -apolla- a Belén, me pregunto si es producto de una reflexión, o si es una fascinación y un ejemplo para su vida. Seguramente, le gustaría tener una madre coraje como esta chica, que según dijo ella misma, cuando estaba «enferma», se recluía en su habitación. Por lo menos a su padre, no lo veía en ese trance. En fin, a mí, cuando alguien de mi entorno me dice que le gusta Belén, queda calificado.

    06 marzo 2015 | 11:07

  27. Dice ser injustica máxima, vale?

    en GH vip no dejan libros????
    no saben leer????

    06 marzo 2015 | 11:08

  28. Dice ser PRINCESA DE LOS CORTITOS

    Y por cierto, Andreita cómete el pollo, debería de estar en un programa intenso de protección. Porque el entorno que está teniendo es para que salga desviada. Y la amiga choni esta que ha ido al plató, jajajajajajajajajajajaja… cada vez que abría la boca, subía el pan. Ésta si que es amiga, y no Mariví, que iba por que, al parecer, y según dijo su amiga, tiene problemas económicos. (es una limosna)

    y… hablando de limosnas.. que os queréis jugar (habría que preguntarle a Sandro Rey), que la Princesa, al final nos cuenta que el motivo de ir a GH ha sido para hacer una obra de caridad… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… este Sanchís, es un excelente guionista, a mi juicio, mucho más choni que Belén e Ylenia.

    06 marzo 2015 | 11:10

  29. Dice ser angel

    Eso de que se va a quedar mas sola que la 0,5 me podrían decir a que se refieren, porque yo no lo entiendo

    06 marzo 2015 | 11:23

  30. Dice ser noshanjodio

    Vaya puta mierda de entrevista del pelota Jordi González a la cretina, es que este señor no vale para hacer este tipo de entrevistas, se le veía incómodo y complaciente, solo le ha faltado pedirle perdón a la loca esa en directo por hacerle la entrevista, MUY MAL.

    La gala una castaña, si llega a salir la Portero no la ve ni el público del Plató.

    06 marzo 2015 | 11:27

  31. Dice ser Carla

    Oye PRINCESA DE LOS CORTITOS ten un poco mas de educación. Hay gente que no piensa como tú y por eso no tienes que insultarla. Habría que hacerte a tí un examen de Lengua Española para ver tu cociente intelectual, seguro que quedaría por debajo de Belen.

    Me encanta Belen y al que le joda que se rasque.

    06 marzo 2015 | 11:37

  32. Dice ser alvaro787

    Gus, casi se me atraganta el desayuno leyendo tu artículo , madre mía .. no podía parar de reír ,, me has alegrado el día de verdad , eres muy bueno, ya me gustaría a mi tener solo un 1% de tu ironía picaresca , si tuviera que valorar tu artículo 10 sobre 10 con laude.

    06 marzo 2015 | 11:39

  33. Dice ser erbuitre

    Yo, si quisiera tirar mi dinero, llamaría para que se quede hasta el final… y tiren la llave de la casa.

    06 marzo 2015 | 12:05

  34. Dice ser Juan

    Gus eres un crack. Ya no me pierdo un artículo tuyo. Me alegra el día.

    ¿alguien me puede explicar si ha habido cambio de tallaje repentino en este país? Si la prince usa la talla S yo soy Mercedes Milá.

    El tiempo ha dado la razón a la familia Janeiro.

    Otra cosa. Eso de dar gracias a España por los votos…… será gracias a los que os votan porque lo que es yo no suelto 1 céntimo por votar a estos payasetes de telecirco.

    06 marzo 2015 | 12:22

  35. Dice ser dice ser arin

    Lo que me flipa son los comentarios de la pagina oficial de T5. Son reales? Existe gente así?o también son filtrados como todo en T5?.Si hay niñas que opinan que Ylenia y Belen son guays tienen que dar .miedito. Los comentarios de este blog son mucho mas realistas y de sentido común.

    06 marzo 2015 | 13:04

  36. Dice ser dice ser arin

    Felicidades por llegar a casi 900 comentarios, no me he perdido ni uno.

    06 marzo 2015 | 13:08

  37. Dice ser de Paracuellos a "Parapescuezos"

    Haaa salidooo laaa hienaaa!!! Con to su careto de paaan y con tooo suuu cajaaa neeegraaaa!!!
    Oleeeeeee oleeeeeeee y oooleeeehhhhhhhhh…
    Y aún se cree q tiene razón y q la peña la quiere queee fuerteee..que vergüenza de tía por Dioss.
    Ahora todoooos aaa pooor “Madame Congrio”!!!
    Que le revienten los tímpanos con los abucheos
    y que se coma la puta realidad con patataaas!!!
    Que Kiko comíaaa muchooo??????????????????
    Pues “Lady Ñampa Zampa” no para de menear el bigotee..que tiene cabeza pa siete pescuezos y pescuezooo paaa sieteee collaaareeeeessss…
    DE PARACUELLOS TENÍA QUE SER..JAJAJAH!!!

    06 marzo 2015 | 13:18

  38. Dice ser chenan

    España es un país donde la mayoría de la población son señoras mayores, esto condiciona absolutamente la audiencia televisiva y las elecciones políticas. Ayer el menopáusico voto marujil que mantiene en el gobierno a la banda del PP consiguió también echar a ese bombonazo maravilloso que es Ylenia. Con ello han destruido todo el encanto y la gracia del concurso que de repente ha perdido todo su interés.

    06 marzo 2015 | 13:27

  39. Dice ser UNO MAS

    A los productores de G.H. se les ha ocurrido hacer una entrevista entre el pueblo abucheador y preguntarles «VERIAN USTEDES GH SI BELEN ESTEBAN NO APARECIERA POR LA CASA»; haganlo y veremos cual es el resultado, según sea, abucheenh o aguántense.

    06 marzo 2015 | 13:29

  40. Dice ser pilar

    VOTAR A LA ESTEBAN HASTA EL ULTIMO MOMENTO, Y SEGUIR VOTANDOLA HASTA EL PROXIMO JUEVES CON ESA PRORROGA DE 40 MINUTOS QUE DA JORDI.

    NO OS RELAJEIS, VOTADLA HASTA EL ÚLTIMO MINUTO.

    06 marzo 2015 | 13:33

  41. Dice ser Marta24

    Lo que es de risa es que durante toda la semana ha estado Ylenia aventurando que quien se iba era Fede, y qué iba a hacer ella sin él. Y Fede intentando convencerla que él es muy querido por el pueblo. A la primera está claro que el resultado de verse en plató la pilló desprevenida no, lo siguiente; y el segundo anoche era pura contención para no demostrar su alegría de no ser el expulsado. Muy bien por Ángela que, contentísima, no hizo alardes de su alegría.

    A Belén Esteban, quiera demostrar lo que no consigue, le cambia la expresión cuando oye los abucheos, pero es incapaz de pensar por sí misma si habrá hecho algo para que, una semana tras otra, en nombrarla-enfocarla, la gente demuestre que no la quiere. No entiende por qué se están yendo, uno a uno, sus «palmeros», porque es incapaz de darse cuenta que el único problema es ella. Se cree el centro del mundo, y mucha culpa de eso -aparte de ella misma- la tienen quienes le rodean, empezando por su familia y siguiendo con los de Sálvame.

    Con 40 años que tiene ya no es para que nadie tenga que ir diciéndole las cosas. Y argumentar «es que yo soy así» no es válido para una persona adulta, porque si todos dejáramos salir ese «es que yo soy así», el mundo sería una jauría de animales salvajes. La educación precisamente sirve para controlar los instintos más primarios, aparte de poner haches o no; el comer con la boca abierta, o el tener el grito como modo habitual de conversación nos lo corrigen a todos en nuestras casas cuando somos pequeños.

    Si Belén Esteban fuera mi madre, seguramente yo también querría irme al extranjero a estudiar, a trabajar o a lo que sea.

    06 marzo 2015 | 13:53

  42. Dice ser María69

    A ver si por fin sale la princesa tirana el jueves próximo y se da un baño de realidad cuando compruebe que la gente no la quiere, no puede premiarse su prepotencia, su egoismo, su yoismo, y la maldad que ha tenido para con algunos de sus compañeros, espero que si sale Jordi Gonzalez sea crítico y no le haga un «pastel» de entrevista como hizo ayer con Ylenia.
    Te he descubierto tarde Gus, pero me encantan tus posts.

    06 marzo 2015 | 14:43

  43. Dice ser el juego

    me alegro mucho de que yhiena haya salido, ha demostrado hasta el final sus dientes y esa carcajada falsa –hahahahh mmm hahahh mm hahh, vale?– que le hace merecedora del apodo. hahahh.

    la que mientras le dice a olvido «prefiero ser vulgar a promiscua», agita los pechotes y menea el culombio medio en pelotas y sabiendo con mucha seguridad que algunas miradas morbosillas de hombres y mujeres estarán pendientes de ella en el show, la que teme de que otra venga a quitarle el sex-power que se ha montado con su imagen artificial de devorahombres -aunque luego no se coma un colín y se la devoren a ella. nos da ratitos de hamoll con «me pones cachonda no, lo siguiente» y «con tocamientos» (palabra horrorosa), eso sí, con la moralina del 19 para otros.

    ya, ya sé que esto poco tiene que ver con la promiscuidad, pero entonces si ella no lo es, que coños hace aparentándolo?
    con ese pelucón salvaje, las tetes al aire, el muslamen temblando, los dientes afilaos y ese saber estar, dime tú a ver.

    más bien creo que está llena de complejos y se le ha olvidado la frescura de los 20 y tantos…
    la autenticidad por su parte sería reconocerlo y no montarse una imágen totalmente falsa del personaje o de su persona que tiene razón, son lo mismo.
    pero cómo es tan ignorante y le gusta serlo además, no lo reconocerá en la vida

    venga, que se haga un interviú.

    06 marzo 2015 | 14:45

  44. Dice ser Lucas

    Cuanto subnormal hablando mal de Belen. Joderos.

    06 marzo 2015 | 14:48

  45. Dice ser el juego

    ni ví gala ni tiempo tengo y hoy voy mirando videos sueltos y bien montaos en el montaje que se montan.
    gus, te voy leyendo y sacas tú mejor la gala que nadie jajaass.
    todavía tengo que ver más y leer…

    fuera beleño ya. se huele que algo no anda bien desde hace rato. está apática (como la mayoría de las veces que no discute), le siguen dando cobita, porque pobrecilla, que sola se ha quedao, cuidado que no le suba ni le baje, no le demos disgustos y acojámosla en nuestro seno.

    me parece bien, pero pa fuera. -si la querÍs, irse-.
    o sea, que hagáis lo que dijio que hiciesen los que le quieren. votadla pa que no suBra Bás.
    lo digo porque se va a quedar a cuadros, verás.

    no va a entender por que se va o se queda . si los que le quieren votan para verla felí fuera, o si se queda, es que los que votan quieren que gane, pero prefieren verla de sufrí.
    la sacan porque le quieren o la dejan porque no le quieren? y si fuese al revés? le dejan porque le quieren y no le sacan porque no le quieren?
    y si dicen quererla, cómo es que no la sacan? y si la quieren por qué no gana? y si no la quieren, por que la dejan?
    en fín, tiene miga esto.
    por mi parte, puede mudarse a parapescuezos de nuevo.

    06 marzo 2015 | 15:10

  46. Dice ser te leo

    A ver ¿qué queda en esa casa? no voy a dar nombres,: una que salió a la palestra contando el número de abortos al que a sus 22 años ya ha sido sometida, una que ya estuvo en realitys y que fue expulsada por intento de agresión, una que durante años vivió del corazón y de hacer cámaras ocultas, buena ella no, su empresa, uno que dice que es cantante y aburre hasta a las ovejas, pérfido, metemierda y falso, un actor de cuarta, el italiano, un tipo educado que no se que coño hace ahí, estudiando Derecho pudiendo ser una persona anónima y Belén a la que todo el mundo pone a parir por ser como es y como ha sido durante 15 años en televisión. Premio desierto para mi gusto, de ganar alguno que lo gane Belén ella al menos ya tendrá previsto bajo contrato donar parte del dinero, los otros no daran ni un soplido en un ojo a nadie.Cómo veis tienen todos ellos un curriculum ejemplar, pero nada hay que seguir machacando a la misma, he llegado a leer que a ver si se muere en la casa, el odio, las malas formas el irrespeto de quienes critican ahí queda, han hecho buena a Belén.

    06 marzo 2015 | 15:17

  47. Dice ser Camila

    Como se puede dejar en la casas a la aburrida-pesada de Angela Portero. Si queremos ver una cocinera vamos a Masterchef..

    06 marzo 2015 | 15:21

  48. Dice ser cucaffga@gmail.com

    ME PARECE UNA IMPRESENTABLE YLENIA, MAL HABLADA, MACARRA, BARRIOBAJERA, Y MÁS PROMISCUA QUE OLVIDO, QUÉ SE DEBE DE A VER TIRADO A MEDIO GANA, FALSAAAAAA, MÁS QUE FALSAAAAAA

    06 marzo 2015 | 15:39

  49. Dice ser Carlos

    No doy crédito!La rubia platina de bote supera a la Esteban en todo, Dios mío, puede haber álguien más patético, ordinario y soez en la España actual?

    06 marzo 2015 | 15:41

Los comentarios están cerrados.