Belén Esteban vuelve a estar nominada en Gran Hermano VIP y reacciona con chulería

Belén, planeando y súper contenta.

Belén, planeando y súper contenta.

Coged todos los chistes que circulan sobre Chuck Norris y cambiad el nombre por el de Belén Esteban. Encajan a la perfección. Cuando el bueno de Chuck quiere poner un ejemplo de chulería y soberbia hace chistes con Belén Esteban.

Ah, perdón, no, no, que no pasa nada, porque ella «es así». Cago en la mar, con el «es así».

– Sí, mire, señor juez, violé a la gallina del vecino, pero es que «yo soy así».

– Pues nada, nada, si es usted así, absuelto queda. Y condenamos a la gallina.

En fin, vayamos por el principio, amigos y amigas.

La cosa comenzó con los porcentajes así: 48,3% a 46,3% y Fede 5,4%.

El caso es que Chari prometió enseñar las domingas y Coman empelotarse si se salvaba Ángela, cosa que ocurrió. Lo malo es que los dos han salido ya en pelotas, en la tele o revistas, así que no tiene gracia.

He visto más veces el pene de Coman que el mío y eso que al mío le tengo cierto cariño. Y las tetas de Chari… pues a ver, San Google las tiene en su gloria.

Por algún motivo empezamos la gala con vídeos de la prueba semanal: tenían que cantar y bailar una canción. Han matado la música. Pero no con un tiro, no, la han matado linchándola, ahorcándola, descuartizándola y comiéndosela cruda.

Raro es que Schubert, Beethoven, Mozart, Boccherini y Tchaikovsky no se hayan levantado de sus tumbas para ir en plan zombi a Guadalix a comerse el cerebro de esta gente.

Y ojo. Que Belén Esteban se permitió criticar a los demás, meterse con cómo bailaban y cantaban, cuando ella bailando es como si hubieran metido una comadreja dentro a una muñeca hinchable y canta como si estuvieran estrangulando a un gato afónico.

Vimos el videoclip que grabaron. Era básicamente un vídeo de putoneo. Las chicas semidesnudas y meneando el culo arriba y abajo como si estuvieran clavando postes de un vallado.

Ver a Belén Esteban vestida de negro, apretada y bailando era como ver un anuncio moderno de morcillas de Burgos. Morcillas bailongas, ¡pruebe las morcillas con más marcha! (Primer plano a los labios de Belén) ¡Ahora también en color rosa!

Es hablar Belén y el público en el plató se pone a abuchear. JA JA JA. Es automático.  Ella lo oyó y espetó: «Dicen que estoy sexy y la gente ya abuchea, amos anda ya, besitos«. JA JA JA Mujer, si quieres después de esa mentira (la de que eres sexy) van y aplauden y recogen firmas para que presentes un programa erótico.

Paquirrín estaba en el plató. Sorprendentemente, este jueves no se puso malo. Eso sí, fue al plató como el que está por casa. Le faltaban unas pantuflas y una mantita de cuadros para dar el perfil de señor en el sofá.

También vimos un vídeo de Fede haciendo como que le daba lomo embuchado a Ylenia. Ya sabéis, el avestruz del muchacho escondiendo la cabeza. El besugo de ella mordiendo la lombriz en el anzuelo. El meneo del arco haciendo sonar el violín. Fede reparando los socavones de la calle Ylenia, número 1. Instalando la fibra óptica en la zanja…

Sobre el asunto de la semana pasada, Jordi dio una explicación: dijo que el 60% de las llamadas se produjeron durante el programa en la gala pasada. Pues vale, me quedo más tranquilo.

Vimos un vídeo muy revelador en el que Ylenia (medio en broma, medio en serio) decía que se quiere operar más cosas: achinarse los ojos, ponérselos verdes, implantarse pelo, liposucción, más tetas, pelo rubio platino en el pubis, vitaminarse la piel… Joder, Ylenia no quiere retocarse, quiere que la conviertan en Robocop.

Y LA EXPULSADA FUE… ¡¡YLENIA!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Salió con el 55,8%.

No es que Ylenia me caiga mal especialmente, aunque no me cae bien, pero es un nuevo palazo para Belén Esteban, que se va a quedar más sola que la 0,5.

«La que me voy a pegar esta noche«, dijo Ylenia al saber que la echaban, «con control, gordi», le dijo a Fede, pero no se lo creía ni ella. Lo de «control» debe referirse a la marca de condones que tiene pensado usar.

Belén se afectó mucho por la salida de Ylenia. Ah, no, que se puso a planear las nominciones. «Que somos dos, solo», le dijo a Fede, y se pusieron a pactar sus nominaciones. «Nos van a nominar todos», vaticinó con éxito Belén.

Estaba A-CO-JO-NA-DA

Anoche las chicas (por haberlo hecho mejor en la prueba semanal) podían elegir a alguno de los expulsados para que nominara con un punto adicional desde el plató.

Así, los nominados son: BELÉN, FEDE Y CHARI. 

¿Quién se va? Ya no me atrevo a hacer predicciones después de lo de la semana pasada. ¿Querrá la gente tomarse la revancha?

Es posible, sobre todo teniendo en cuenta que Belén reaccionó de forma chulesca cuando leyeron las nominaciones y oyó de nuevo los abucheos: «Estoy nominada, besitos«, dijo con sorna y que «los que aplauden, que me voten para que me vaya«, añadió desafiante.

Eso sí, en cuanto acabó la gala perdió el culo (y eso es mucho perder) en decirle a quien quiso escucharla que si ella se iba que no pasaba nada, que ella lo tenía todo fuera.

La entrevista a Ylenia fue: aburrida, aburrida y chulesca. Esta muchacha tiene la misma capacidad de autocrítica que un gato de escayola.

«La he liado un poquito y a lo mejor…», dijo ella como análisis de por qué había salido.

«Mi personaje y mi persona son lo mismo, es lo que hay«, añadió Ylenia, que no se bajó de la chulería en ningún momento. Es más, cabalgó sobre ella, dándose hostias con las ramas de los pinos cada tres metros, pero cabalgando.

Vimos el vídeo en el que Ylenia se rió de la epilepsia de Ares y en el que insinuaba que Ares hacía felaciones para trabajar de colaboradora en la tele. ¿Pidió perdón por eso?

¡No, padre! Dijo que Ares fingía el llanto. Educación, 0 – Ylenia, 1.

«Le he dicho cosas tan gordas como su maldad«, dijo Ylenia cuando Jordi intentó que pidiera perdón a Ares por los insultos y las faltas de respeto.

Si a Ylenia le dieran un euro cada vez que dice «falsa» entraría en el top 10 de la lista Forbes. Y es que Ylenia en un debate es como un caimán en una granja de pollos. Lo único que sabe hacer es morder a diestro y siniestro. Es incapaz de razonar, escuchar y/o hacer autocrítica.

Eso sí, la muchacha sabe quedar bien: Vimos el vídeo en el que Ylenia pone a parir a los catalanes, diciendo que «tienen fama de agarrados» y que por eso «no llamaron para salvar a Ares» (que es catalana).

Vídeos de Ylenia con Coman. ¿A que no sabéis qué? ¡BINGO! Era Ylenia insultando a Coman. Hostia del amigo de Coman a Ylenia: «Te ha perjudicado que entrara Chari, porque es más guapa que tú, baila mejor que tú y es mucho mejor persona que tú».

Y como Ylenia reaccionó mal, mira por dónde, añadió el amigo: «Por mucho que muevas las tetas y el culo delante de la cámara eso no va a cambiar nada». Ylenia respondió moviendo las tetas. Por probar.

Vídeos de Ylenia con Paquirrín. ¿A que no sabéis qué? ¡BINGO! Era Ylenia insultando a Paquirrín. «Puto gordo de mierda», por ejemplo.

Y empezó un debate de una riqueza lingüística, conceptual y argumental que la van a estudiar en todos los clubs de debate de Oxford a Harvard:

«Sinceramente lo que diga Ylenia a mi no me hace daño, me da igual, porque me suda la polla lo que piense esta rubia». «Sí, estaré gordo, pero la gordura se quita, pero tu mala educación será de por vida», dijo Paquirrín.

«Cántate algo», le respondió Ylenia.

«Un amigo mío la llama la rubia avión, porque es rubia con la caja negra«, contó Paquirrín, que añadió «venga mueve las tetas un poco».

Ylenia respondió moviendo las tetas y diciendo «el cantante de pacotilla».

«A mamarla», resumió Paquirri.

Y poco más.

El gran interrogante ahora es: ¿Echará la audiencia a Belén Esteban o a Fede?  Hay que tener en cuenta que ahora Belén no se enfrenta a alguien tan odiado como Ares… ¡Que gran misterio!

188 comentarios

  1. Dice ser el juego

    cómo van a dar los otros un soplido en el ojo a nadie si la que está forrada es beleño?
    toda esta gente que tú nombras,-te leo- algunos parece que han mejorado o evolucionado o simplemente no son tan cansinos con sus intimidades. a otros ni se les conoce y poco se les va a conocer, pero la monserga beleño y sus castañas, cómo tú bien dices, dura ya 15 años de meté-mierdé. aunque nos la vendan como marron-glassé.
    lo curioso es que todavía muchos se creen el cuento y de eso vive doña beleño. es asqueros la costumbre que tiene de embadurnarlo todo, precisamente con victimismo relleno de mierda para salvar su trasero
    .
    si tuviese algún talento, todavía.
    bueno tiene uno muy importante. el talento de la jeta. como el culo de gorda.

    06 marzo 2015 | 15:44

  2. Dice ser "la Rubia de Aviooon" pa su putaaaaa casaaajajaajaaahh!!!

    Me estoy imaginando el careto que se les quedó a todos los belenistas que andan sueltos por ahí soplandooo pollaaas y lamiendooo bujereteees..
    UuuuaaahhjaaJAJAHHhhaaajaajAajajaaahh!!!!!!!
    Miraaa..me meaooo en el tangaaa..en el sofá y he ido dejando el rastro hasta el puto bañooo…
    Porque cada uno llora por dondeee lo sienteee…
    UUUUAAAAAJAJAAJAAAHHAHAAJAJAAJAH!!!
    «Mmmm…hassstaaa nunquiii…VAAALEEE????!!!

    06 marzo 2015 | 16:07

  3. Dice ser La-Vetada

    Es un fenómeno esto de las fans de Belén,aún no he leido una que no insulte o chille.Como el que critica que estemos aquí comentando,como si el que escribe para comentarlo,lo estuviera haciendo en la academia de las ciencias y las letras!

    Aquí todos sabemos insultar,pero en principio,preferimos pasar de descerebrados……….pero todo tiene un límite,porque si me pongo a insultar y con razones,me quedo sola.Pero en mi casa me han enseñado mucha educación,y siempre la llevo a cabo,siempre y cuando no me toquen las narices,

    Ylenia y Belén.son lo peor que se ha viso en una televisión.y tendrían que estar,no fuera del concurso,si no de España,y que vengan de fuera de ella,todos aquellos jóvenes con carrera,que aquí no han encontrado trabajo,personas educadas y que saben estar en cualquier sitio.Eso quiero ver en un gh,no las borregas estas,que lo único que han echo en esta vida a sido perrear.

    06 marzo 2015 | 16:14

  4. Dice ser baby

    La Gala de ayer dio vergüenza, vaya elemento de mujer , ella o en sábado que se iría Fede o Angela, por que ella lo vale jjjjjj jjjeee. …que batacazo se va a llevar en su vida , si no cambia toda ella…..
    Jordi, lo está haciendo fatal , no me gusta nada

    06 marzo 2015 | 16:20

  5. Dice ser el juego

    si, yo también he visto a jordi encantado con lo que tenía delante, entre paternalista y cómo diciendo: -ojocuidao a ver si me va a dar un graznido a mí también y que le digo luego-.
    con otros concursantes ha sido menos condescendiente y más serio.
    debió ser una noche happy entre el acojono y lo auténtico del blanco de los dientes de yhienias

    06 marzo 2015 | 18:01

  6. Dice ser Dosky

    Lucas, amigo, tu capacidad argumental es pareja a la de la vacaburra de Paracuellos que defiendes (mis respetos a vacas y burras, animales que merecen todo mi respeto). Si todavía te queda alguna neurona suelta, cosa que dudo, tras observar el comportamiento de tu «defendida», podrías exponer alguna cualidad, una solo, de esa persona egocéntrica, resentida, agresiva, dictatorial, tramposa, sin educación ni modales que ha convertido la casa de GHVIP en un espacio no apto para humanos medianamente normales. Ah, y no vale el de «es que ella es así». Está ya muy trillado.

    06 marzo 2015 | 18:14

  7. Dice ser Porfavooor#

    Estoy aburrida de olvido hormigos,que de tanta pena que intenta dar es un poco patetico.Da pena de cosas que le dice la gente,vale pero le pueden decir todo eso,porque ella se ha ganado la vida asin.. Poniendole los cuernos al marido y ir contandolo al salvame.Pobre hombre.El si que me da pena.Ylenia es una piva insegura y perdierde las formas,pero es sinsera en todo momento.Encambio algunas prefieren ir pordetras y con mentiras Maximas.Para mi la ganadora es AGUA SANTA Oleee oleee y olee a Las gitanas guapas. Ole tu pelo.Chica mas sensilla y ulmilde no ahi en la casa y buena gente que en esa casa son mas falsos que 1€ de madera.

    06 marzo 2015 | 18:38

  8. Dice ser el Puto Pato Lucas...jajajaaahh!!!

    Dosky tienes toda la razón…el Desky-ciado de turno este se atreveee a llamaaar subnormaaal a alguien??? juas!juaaas!juaasss!!!juaaaasss!!!!!
    Lucas andaaa…mírale la puta lengua a tu «Rape»
    y si tienes cojoneees dime que no tiene algún
    problema o síndrome extraño para»ser como es» que si la sientas en la puerta del Corte inglés a las cinco de la tarde con esos ojos reventados y encima le da un brote de los suyos y se poneee a llorar con to los mocos y babeando…Mmmm..
    LE TIRAN MONEDAS A LADY RETRASOOOSS!!!
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
    HASTAAAA LUEGOOOOO LUCAAAAAASSSS!!!

    06 marzo 2015 | 18:39

  9. Dice ser La-Vetada

    Esto falla más que una escopeta de feria!! GUSSS, así no podemos luchar contra el apagón!!

    06 marzo 2015 | 19:08

  10. Dice ser el juego

    coman y aguasantas a la final. para mí son igual de auténticos quiénes tienen estrategias para no hacerse daño a sí mísmos ni a los demás y sin motivo menos.
    saber usar las cartas que tienes, así como las facetas de la personalidad de cada uno. un abanico de posibilidades, pero jugando limpio.

    a mí que me digan «esque soy así» y quedarse ahí, en esa burrería empecinada que tienes de buscar conflicto dónde no lo hay y fastidiar continuamente el ambiente, no me vale. si no le das al coco, pa que hablas? cúrratelo con buenas estrategias que para eso has entrado.

    la convivencia, si tanto hablan de esto dentro y fuera, es la que hace fácil y bueno eso mismo: vivir con otros y – a veces- supone que el «yo soy así» lo guardes un rato dónde belén guarda todo lo que le echen. y lo mejor: sigues siendo igual de auténtico, corazónmío.
    lo único diferente es que piensas. y antes no.

    que bonicos los impulsos emocionales verdá?

    -me tiré por un barranco de 50 metros.
    -y eso?
    -bah, porque soy así. auténticamente idiota.
    -ah.

    como lo del carácter. -«ay es que tiene un carácteer…» no, mire usté, tiene jodido mal carácter-

    los gritos tienen la finalidad de amedrentar y poner al contrario a tus pies y eso es una forma de agresión. comprobado que aplicado en periodos largos, te fornica vivo la mente. y en cortos, mejor darte cuenta y huír. lo mejor dejar al sujeto ahí plantao, vociferando y haciéndole eco en las orejas.

    beleño y sus siervoamis convirtieron la casa en algo parecido a un campo militar, con berridos incluidos que no se te incrustaban en las trompas de eustaquio, no; en las de eustaquio, joaquín, manolo … eso es lo que tiene que saber primero un animal racional, comunicarse en un tono que no parezca que te has tragao una ola.
    lo digo porque beleño y sus amigos domésticos esgrimen siempre lo de que «esto es una convivencia». pues no cielodemivida.

    angela que paciencia tiene la mujer…un aplauso para ella.
    chari es buena chica, perseveraz y coqueta, y tiene más talento que beleño (eso no es difícil) no tiene más secreto. y no más interés. ta buena.

    fede que salga y se vaya a tumbar a la sombra de una palmera. la palmera mayor de belén: yhienias nosequé pardilla.

    06 marzo 2015 | 19:58

  11. Dice ser marina76

    ¡VIIIIRGEN DE LAS VIÑAS! Vaya gala.Pufff.

    Entre otras cosas, se convirtió en una “convención de Señoras”. Que si yo soy más señora que tú, que si ya quisieras, que si tú eres una tal, si pues tú una cual….Otra como esta y acabaré con el agua de la Ribera y empezaré con la de la Rioja para poder soportarlo.

    Enhorabuena a Angela , y a Gus por el blog. (Aunque creo que por su culpa voy a estar una buena temporada sin probar la morcilla. No te lo perdono Gus)

    06 marzo 2015 | 20:10

  12. Dice ser "El Rape Navideño" jajaajaaah!!!

    (..CON MÚSICA DE VILLANCICO POR FAVOR..)
    Cenceerrooo sooobreee ceeen-ceeerroooooo..
    y sooobreeee tooodooo laaa hiiieeenaaaaaa…
    paaa controlaaar vuestrooos neeerviiiiioooos..
    pooooneeeroooos uuunaaaa vacuuunaaaaa…
    BELÉN!!! CENCERROOOS DE BELÉEENNN!!!!!!!
    QUEEE GRiiiiiMAAAAA PAAA MiiiS ooOJOS!!!! QUEeeooOS ECHEEEEEN DE UNAAA VEEEZ…..

    *seguro que van todos a buscar a los camellos*

    06 marzo 2015 | 20:32

  13. Dice ser el juego

    pienso que después del beleñazo ganando un concurso de baile dónde se valoró más que saber bailar, el becerrismo de los fans, que van a hacer ahora? si gana será cachondeo general…y a ver que explicación dan.

    06 marzo 2015 | 20:36

  14. Dice ser POR FIN

    Para Lucas:
    Tu comentario en elcapítulo 1- versículo 14;48 horas es impresentable, que repito para vergüenza tuya:
    » Cuanto subnormal hablando mal de Belén. Joderos.»
    Las exposiciones que realizan algunos compañeros de blog, en referencia a los personajes integrantes de Gran Hermano VIP, son un reflejo de las actuaciones que hemos contemplado. Sólo estamos versionando la catadura moral de algunos habitantes.
    Ahora bien, una cosa es reflejar las miserias y comportamientos de éstos, para con ellos mismos, y otros colaboradores, y otra bien distinto, verter comentarios como el arriba indicado, que escudándote en el anonimato de un teclado, insultas gratuitamente a personas que nos limitamos a intercambiar opiniones sobre el concurso, independientemente del criterio que expongan.
    Nosotros no estamos dentro de la casa, no nos exponemos y tampoco cobramos.
    No te voy a insultar, utilizaré la palabra BOBO, sólamente en la acepción de la Real Academia de la Lengua, que define ese término como » personaje de la antigua comedia española que hacía reir »

    Saludos.

    PD. Muy bien, Dosky, La-Vetada y el juego.

    06 marzo 2015 | 21:51

  15. Dice ser POR FIN

    Para angel:

    Sobre tu pregunta de las 11:23 horas, » ¿que significa que se quede más sola que la 0,5″, y como veo que ninguno nos hemos percatado para contestarte, te aclararé, que es un tecnicismo que utiliza Gus, haciendo alusión a otra frase que dice » se quedó más sola que la 1″, es dar a entender que Belenita se quedará todavía más sola, concretamente a la mitad de éste último grafismo.

    Saludos.

    06 marzo 2015 | 22:10

  16. Dice ser Bombaaaa!!!

    K buitre más carroñero!!!! Esta vacaburra va jodiendo a todo el mundo…..

    Veta al camarerOooo(Fran) ir a Supervivientes xk sino, ella abandonaba tele5…a cambio a ella le ofrecieron entrar en ghvip…
    Por eso No se va…

    Mongólicos….defender al monstruo…y luego hablamos, pandilla d sinvergüenzas…!!!

    http://www.noticiasdecorazon.com/belen-esteban-veto-a-su-ex-marido-en-telecinco.php

    06 marzo 2015 | 22:37

  17. Dice ser lolailo

    Ese Gus!!! Gracias por las risas!

    06 marzo 2015 | 22:40

  18. Dice ser Otra bombaaaaa!!!

    vîboraaaaaaa del pueblooooo!!!!! no se te puede contar nadaaaa
    Todo lo aireas!!!
    Como sigas en TongoGuadalix, sacas hasta los trapos sucios d. Paolo Vasile…Tu máximo protector…VENDETTA!!!!
    http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2015/03/04/belen-esteban-hunde-kiko-matamoros-tono-sanchis-representante-guerra-culpa-gran-hermano-vip.shtml

    06 marzo 2015 | 23:19

  19. Dice ser Jaio

    Lo de la Ylenia previsible!!!!ahora belen a la calle q es una maleducada y una choni.
    Ya vale ee que tele 5 saque la cara a esa impresentable!!!!! Me avergonzaria que ganara porque demostraria que es un tongo total!!!!! Que gane cualquiera menos Belen Esteban!!!!!!

    07 marzo 2015 | 00:30

  20. Dice ser dice ser arin

    Por fin una prueba que tienen que demostrar inteligencia , que divertido a los mas idiotas se les vera el plumero. Talla 38, mas bien sera XXL.

    07 marzo 2015 | 08:42

  21. Dice ser Cristy

    http://www.noticiasdecorazon.com/belen-esteban-veto-a-su-ex-marido-en-telecinco.php

    A JAIO…Lee enlace y te darås cta. Xq ganará LA MADAME….todo está orquestado, planificado …
    Se avecina, otro TONGOOOOO!!!!

    07 marzo 2015 | 10:29

  22. Dice ser Cristy

    A Dice ser bomba….¡¡¡¡¡¡está jodida desde k nació y sigue jodiendo a tod@S, los k se cruzan en su camino!!!!!!

    Hay muchiiiiiiiiisssssssímos videos, vetados, K la cadena no emite, para no perjudicar a la petarda….

    07 marzo 2015 | 10:41

  23. Dice ser Lolo

    Chary ve a entrenar c tu novio y deja d postureo no eres autentica vas calentando a la peña ,Ángela flaca situpitica no se q haces ahí falsa , Fede no te cree nadie . En la final belen coma y aguasanta. Todos se quejan de belen pero todos todos s prenden de sus tetas . Todos. Hablan de ella me encanto yleña cuando puedo en su sitio a la olvido, q ya canso c su discurso.

    07 marzo 2015 | 14:10

  24. Dice ser Lolo

    Dios votar a chary no puedo con el postureo ,trola y no puedo como va de víctima la Ángela portero ve a tu casa a cocinar .despues nos sacamos a Fede del medio.q no le cree nadie q llegue a la final Belén .aguasanta.y coma.

    07 marzo 2015 | 14:39

  25. Dice ser "Gran Horno Microondas Vip"

    Chariiiiiiiiii calientaaaaa poooooyaaaaaasssss…
    Angela calientaaa el agua de las putas ollaaas… Santiii calienta a su padre enseñando»Er Bollo»..
    Coman calienta al Super con sus mojigangaas…
    Ylenia le calentaba la cabeza de arriba a Fedee.. Fedeee no calientaaa ni lo que está calienteee…
    Y Belén calientaaa tímpanos con suuus putaaas cuerdas vocales a modo de gato atropelladooo..
    LA COSA ESTÁ CALENTITAAAAA Y A MAS DE UNO LE FALTA MEDIA HORITA EN EL HORNO… A VER SI VUELVEN A ENCENDER EL PUTOOO INFIERNOOO Y LOS CHUMASCAAAN A TODOS DEEE UNAAA PUTAAA VEEEZ PORRR DIOSSS.

    07 marzo 2015 | 14:59

  26. Dice ser NoVuelvoaVerTele5

    Este jueves vi Gran hermano Vip, no los veo jamás, pero veo siempre Salvame de Luxe y el diario -el que puedo-. Me quede alucinada con el espectáculo que vi este jueves con la tal Ylenia. Y me he propuesto una cosa:
    Juro que no volveré a ver Salvame ni tan siquiera Tele5 si vuelve a salir esa mujer en tv, como le den el mínimo de cancha la desintonizo. No puede ser que se le de cancha a tanto….amargor, odio, rabia, bajeza, crueldad, frivolidad…..está desquiciada, debería estar en un centro especializado y no en la tv.
    Y con esta chica ha caido Belén, había aprendido a soportarla con los años, hasta había llegado a entenderla y que me cayese bien!. Pero vista en la casa 24 h, no se ve nada más que odio también, rabia, manipulación, mucho chulería, amargura y muchíiiiiisimo egoismo.
    Se tenían que encontrar las dos y llevarse bien.
    Me gusta Salvame pero por Kiko, Mila, jorge Javier, Maria Patiño, etc, pero Belén hace tiempo que no pinta nada, ni habla, y mejor que no lo haga..

    Porque una cosa es entretenimiento y espectáculo, y otra ya muy diferente insultar al telespectador con ese esperpento.
    Si esa chica es un reflejo de los que ven tele5 está chupado: DESINTONIZO EL CANAL YA !!

    07 marzo 2015 | 15:09

  27. Dice ser bergelina

    Os preguntáis , porque no estaba Kilo H. en la gala el día que estaba nominada Belén.
    Increíble, y nos quieren hacer creer que no está todo pensado y muy pensado de cara a la audiencia.
    Como juegan con todos nosotros, ni notarios ni hostias, mucha cara dura y nosotros bastante tontos por seguir viendo tele 5.

    07 marzo 2015 | 16:30

  28. Dice ser Javi

    Gracias por este blog. Uf, me río sin parar. Se me caen las lágrimas de verdad.
    Muchas gracias!!

    07 marzo 2015 | 18:06

  29. Dice ser mercedes

    Nos quieren hacer pensar que si se va Belen se va el concurso al garete ,NOOOOOO,.Sabemos pensar por nosotros mismos y sabemos lo que esta bien y lo que no ,y lo que ha hecho Belen es comer guarramente,meterse con todo el mundo ,ser maleducada ,chabacana,metemierda,etc y eso nos lo venden como si fuera lo que tiene que ganar ,pues NOOOOOOOOOO.Entonces nos estaran llamando tontos .No se acaba el mundo por echarla a la calle,y desde luego no volveremos a escuchar lo mismo de lo que mira quien baila «ya pero yo gane ,aunque no supiera bailar» Eso queremos? que nos restriegue por la cara todo el dia que ella es maravillosa aunque no lo sea? que cacaree que ella gana aunque lo haga como el culo? PUES VOTAD PARA QUE SE VAYA LA MALEDUCADA DE BELEN ESTEBAN,BASTA YA DE REIRSE DE NOSOTROS. Y a kiko h. ya le vale,es su amiga pero…….ya le vale

    07 marzo 2015 | 20:02

  30. Dice ser Ganadora la Orco!!!!

    VASILEEEE!!! No le des más vueltas….no tiene sentido

    http://www.noticiasdecorazon.com/belen-esteban-veto-a-su-ex-marido-en-telecinco.php

    07 marzo 2015 | 21:23

  31. Dice ser richard

    En un pais normal, moderno y minimamente cultivado, personas como belen esteban o ylenia no tendrian cabida en ninguna televison. Esto nos debe servir para reflexionar reflexionar y valorar el rumbo descendente que España lleva. La perseonificacion de la ignorancia y la mala educacion se llaman belen esteban e ykenia

    07 marzo 2015 | 21:29

  32. Dice ser Von

    Muy mal Ylenia,, muy maleducada y vulgar. Muy mal Jordi, permitiendo insultos y descalificaciones hacia el público Muy mal Kiko Rivera, muy soez. FATAL, Belén Esteban, prepotente, maleducada y manipuladora.

    07 marzo 2015 | 23:30

  33. Dice ser momita

    NO QUEJAROS MAS Y DEJAD DE VER TELECINCO. LO CONTRARIO ES SER MASOQUISTA

    07 marzo 2015 | 23:33

  34. Dice ser POR FIN

    Vasile tiene un problema. ¿Qué hacer con Belenita?.
    Se siente cabreado. La virtuosa en educación y representante de todos los valores, prácticamente le lanzó un reto cuando por su boquita escuchamos ¿tú crees que Vasile consentirá que me echen?.
    De momento ha ganado Belenita, no por sus méritos, sino por intereses de la cadena. En la semana de Ares, tuvo que poner toda la carne en el asador, utilizando presuntamente sistemas dudosos.
    Esta semana no hay color y estoy seguro se salvará, pues entre que los votantes, se sienten decepcionados por los resultados anteriores, y que los otros dos cuestionados ni fu ni fa, harán una velada tranquila para la susodicha, simplemente con los votos naturales de sus acérrimos.
    Por otra parte, me asaltan las dudas y me pregunto ¿hasta dónde puede llegar esta cadena para ganar audiencias?. Por el histerismo generado en Aguasantas el día en que Ares se presentó llena de sangre y vísceras, exagerando la broma, su rostro demostraba tal ansiedad, igual al producido por una ficción en la que ésta había asesinado a Víctor Sandoval.
    Pero Vasile no perdonará esta afrenta y se la tiene guardada. No es tonto, una cosa es hacerla ganadora en Mira quien Baila, donde todavía, el pato bailongo hacia gracia y gozaba de las simpatías del público, permitir el chapoteo de hace dos semanas, pero ahora se juega una repulsa total de los televidentes y patrocinadores anunciantes.
    El tiempo dará la razón.
    Saludos.

    08 marzo 2015 | 12:40

  35. Dice ser bemoles

    Pero quién toca, los cojones a quién, vasile???
    Creo que me los tocas a mí y a TOD@S, estás empecinado que gane, la persona más cruel del mundo televisivo…
    Coñoooooo!!!! Que no queremos volver a verla Ja-Más….
    No nos hagas comulgar c ruedas d molino…y no nos eches más pulsos…

    08 marzo 2015 | 14:12

  36. y si a los chistes que cuenta mauricio colmenero le pusieramos tu nombre,a ti te gustaria

    08 marzo 2015 | 14:29

  37. Dice ser POR FIN

    Por favor, entrar en el enlace que nos remite PARA FLIPAR a las 13:37 horas.

    No tiene desperdicio. Los sueldos de algunos colaboradores de Sálvame se acercan a 200.000,- euros y el de Belenita, según la misma fuente, ronda el millón de euros.

    Con ese sueldo, yo también «mato».

    Saludos.

    08 marzo 2015 | 17:48

  38. Dice ser irene

    Que se vaya chari por favor no la aguanto que gane belen!!!!!!

    08 marzo 2015 | 20:49

  39. Dice ser Maeva

    Todos los que insultan son tan mal educados o mas que la denuncia que ponen sobre Belen, si teneis padre madre e hijos con estos comentarios das a entender que sois peores ya que esta persona no puede defenderse y creo que los
    insultos nos califican a cada persona que insultamos, respecto a su hija hay que tener mucho cuidado con lo que se pone ya que es una niña menor de edad y se puede querellar cualquiera,.Imaginate que tu hermana o tu hija se mete en la ret y lee lo que se pone pues sacara la conclusion que su madre su padre o sus hermanos son peor que la persona a la que insultan, de cualquier forma los insultos que hacen hacia esta persona ella no puede leerlos por lo que es asurdo que se ponga tantas palabras malsonantes, que llegan a ningun sitio.
    Pienso que quien insulta es una persona que se siente frustrada y se siente importante faltando el respeto en las redes.

    08 marzo 2015 | 21:37

  40. Dice ser Irene que tambien le Raspa la lenguaaa!!!

    Irene tiaaa sinceramente…PRRREGUNTOOO???Tu tienes algun problema MENTAAAAAL??????Mira lo que cobra esta puta gentuzaaa coñooo…
    En Salvame si un tertuliano participa en unos 18 programas al mes, su facturación rondaría los 18.000 euros brutos. Unas cifras muy elevadas que, sin embargo, no son nada nuevo en la cadena de Vasile. Por ejemplo, la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, se ha publicado que cobra cuatro millones de euros anuales; seguida de los dos de Jesús Vázquez; y los putos millonarios salarios de Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o Mercedes Milá…
    ascienden a un puto millón de euros al año
    cada uno. Se acercan también a estas cifras Christian Gálvez y Jordi González en Telecinco.
    Después de esto me imagino que prefieres que ganen los menos afortunado porque si noooo… ES Q ME DAS ASCO COMECULOS DE MIERDA!!!
    Dais vergüenza ajena queriendo enriquecer aún más a una puta perra maleducada que se lo va a gastar TODO EN FARLOPA PEDAZO DEEEEE PRINGAAAAAAADOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!
    UUUUUAAAAHAAHAAAAJAAAJAJAAAAHHH!!!

    08 marzo 2015 | 21:46

  41. Dice ser Luna

    A las personas que insultan flasfeman y ponen palabras malsonantes en la red, son personas con muy poca personalidad, si no les gusta el comportamiento de las personas que estan en el concurso lo tienen muy facil cambiar de canal, y no insultar ni a las personas ni a la cadena, ya que la cadena su trabajo es hacer audiencia y ganar dinero como cualquier empresa, y si la Srª.Esteban les da dinero con la audiencia me parece muy bien, ya que detras de ese programa hay mas de 100 personas trabajando y esas personas tienen sus familias y creo que es una ofensa hacia esas personas ,cuando escriben en las redes que ese program es una mierda y muchas cosas mas, pues imaginaros si abuestros padres o a vosotros mismos hos dijeran que el trabajo que realizais es una mierda, creo que os enfadarias mucho, pues haceros cargo que esas personas tienen familias.
    NO FALTAR EL RESPETO A NADIE ( SI NO OSGUSTA CANVIAR DE CADENA Y NO INSILTAR)
    Un saludo.

    08 marzo 2015 | 21:49

  42. Dice ser Esperanza

    Tengo un hijo, si alguna vez tiene pareja y me trae una como Ylenia me mueroooooo. Que horroooor de mujer. Belén a su lado me parece una joya.

    08 marzo 2015 | 22:03

  43. Dice ser una Manada de Sopla Pollaaas...

    Queridaaa Maevaaa y queridaaa Lunaaaaaaa…
    OS RRRASPA LA PUTA LENGUA TAMBIEN???
    Que puto asco dais come pollas amargadaaas…
    ES QUE SOLO PUEDE INSULTAR BELÉN NO???
    Dais vergüenza ajena en serio…Defender lo indefendible es peor que cualquier cosa y si a sus familiares les joden los insultooos queee la hubieraaan educadooo como es debido COÑO!!!
    QUE OS FOLLEN EL PUTO CULOOO A TODOOS BEEELEEEENISTAS DE MIEEEERDAAAAAA!!!!!!!!
    QUE NO DAIS NI PENAAAAAAA JODEEEER!!!!!!!
    Y SI NO QUEREIS OIR INSULTOS IROS A LAAA PUTAAAA IGLESIAAA A VER SI OS DAAAANNN UNAAAAA BUENAAAAA HOSTIAAAAAAAA!!!!!!!
    UUUUAAAAAAAHAHAAJAAAJAAAHHHHH!!!!!!!

    08 marzo 2015 | 22:12

  44. Dice ser Luna se amorraaa al diccionariooo... Uuuaaajajaaajaaaahhh!!!

    «Flasfeman?»abuestros padres??»hos dijeran???
    Mira campeonaaa..prefiero mil insultos a Belén antes que tus putos comentariooos porqueeee…
    MEEE DUEEELEEENNN LOOOSSS OJOOOS!!!!

    08 marzo 2015 | 22:22

  45. Dice ser QUE FUERTEEEEEEEEEEE!!!!!

    Que todo el mundo vuelva a sintonizar tele5!!!!!
    El debate está que ardeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
    Se ha desmayado una señora del públicooo!!!!!!
    Jordi está jodidisimo porque creen que alguien ha echado spray antiviolador en el plató!!!!!!!!!!!!
    Están todos acojonados en directo y han tenido que cortar dos veces para la publicidad porque el presentador se ha ido a vomitar y todo!!!!!!!!!!!
    Y llevan casi 20 minutos de anuncios estoy flipando algo raro ha pasado porque no es normal y no vuelven de la publicidad!!!!!!!!!!!!!

    08 marzo 2015 | 22:59

  46. Dice ser HAN CORTADO EN DIRECTO!!!!!!!!!!

    Que raro es verdad llevan media hora de intermedios y había una mujer tumbada y super blanca en el suelo y Ylenia se ha ido corriendo como llorando con las manos en la cara que fuerte que impresión y aún siguen los anuncios esto es super extraño! Casi 45 minutos de publicidad no es normal en serio que fuerte?

    08 marzo 2015 | 23:05

  47. Dice ser que raro lo de la publicidad

    Hay un estado de alerta está en la ultima hora que raro todo esto

    08 marzo 2015 | 23:08

  48. Dice ser casi una hora de anuncios??????????

    Ha pasado algo es verda me ha llamado mi marido porque estoy trabajando y llevan una hora en los anuncios no se si terminarán el programa o si cortarán la entrevista pero la rubia estava fatal por lo visto mi José me seguirá informando pero creo ke sa puesto una peli lo habéis visto alguien sabe algo

    08 marzo 2015 | 23:14

Los comentarios están cerrados.