Belén Esteban vuelve a estar nominada en Gran Hermano VIP y reacciona con chulería

Belén, planeando y súper contenta.

Belén, planeando y súper contenta.

Coged todos los chistes que circulan sobre Chuck Norris y cambiad el nombre por el de Belén Esteban. Encajan a la perfección. Cuando el bueno de Chuck quiere poner un ejemplo de chulería y soberbia hace chistes con Belén Esteban.

Ah, perdón, no, no, que no pasa nada, porque ella «es así». Cago en la mar, con el «es así».

– Sí, mire, señor juez, violé a la gallina del vecino, pero es que «yo soy así».

– Pues nada, nada, si es usted así, absuelto queda. Y condenamos a la gallina.

En fin, vayamos por el principio, amigos y amigas.

La cosa comenzó con los porcentajes así: 48,3% a 46,3% y Fede 5,4%.

El caso es que Chari prometió enseñar las domingas y Coman empelotarse si se salvaba Ángela, cosa que ocurrió. Lo malo es que los dos han salido ya en pelotas, en la tele o revistas, así que no tiene gracia.

He visto más veces el pene de Coman que el mío y eso que al mío le tengo cierto cariño. Y las tetas de Chari… pues a ver, San Google las tiene en su gloria.

Por algún motivo empezamos la gala con vídeos de la prueba semanal: tenían que cantar y bailar una canción. Han matado la música. Pero no con un tiro, no, la han matado linchándola, ahorcándola, descuartizándola y comiéndosela cruda.

Raro es que Schubert, Beethoven, Mozart, Boccherini y Tchaikovsky no se hayan levantado de sus tumbas para ir en plan zombi a Guadalix a comerse el cerebro de esta gente.

Y ojo. Que Belén Esteban se permitió criticar a los demás, meterse con cómo bailaban y cantaban, cuando ella bailando es como si hubieran metido una comadreja dentro a una muñeca hinchable y canta como si estuvieran estrangulando a un gato afónico.

Vimos el videoclip que grabaron. Era básicamente un vídeo de putoneo. Las chicas semidesnudas y meneando el culo arriba y abajo como si estuvieran clavando postes de un vallado.

Ver a Belén Esteban vestida de negro, apretada y bailando era como ver un anuncio moderno de morcillas de Burgos. Morcillas bailongas, ¡pruebe las morcillas con más marcha! (Primer plano a los labios de Belén) ¡Ahora también en color rosa!

Es hablar Belén y el público en el plató se pone a abuchear. JA JA JA. Es automático.  Ella lo oyó y espetó: «Dicen que estoy sexy y la gente ya abuchea, amos anda ya, besitos«. JA JA JA Mujer, si quieres después de esa mentira (la de que eres sexy) van y aplauden y recogen firmas para que presentes un programa erótico.

Paquirrín estaba en el plató. Sorprendentemente, este jueves no se puso malo. Eso sí, fue al plató como el que está por casa. Le faltaban unas pantuflas y una mantita de cuadros para dar el perfil de señor en el sofá.

También vimos un vídeo de Fede haciendo como que le daba lomo embuchado a Ylenia. Ya sabéis, el avestruz del muchacho escondiendo la cabeza. El besugo de ella mordiendo la lombriz en el anzuelo. El meneo del arco haciendo sonar el violín. Fede reparando los socavones de la calle Ylenia, número 1. Instalando la fibra óptica en la zanja…

Sobre el asunto de la semana pasada, Jordi dio una explicación: dijo que el 60% de las llamadas se produjeron durante el programa en la gala pasada. Pues vale, me quedo más tranquilo.

Vimos un vídeo muy revelador en el que Ylenia (medio en broma, medio en serio) decía que se quiere operar más cosas: achinarse los ojos, ponérselos verdes, implantarse pelo, liposucción, más tetas, pelo rubio platino en el pubis, vitaminarse la piel… Joder, Ylenia no quiere retocarse, quiere que la conviertan en Robocop.

Y LA EXPULSADA FUE… ¡¡YLENIA!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Salió con el 55,8%.

No es que Ylenia me caiga mal especialmente, aunque no me cae bien, pero es un nuevo palazo para Belén Esteban, que se va a quedar más sola que la 0,5.

«La que me voy a pegar esta noche«, dijo Ylenia al saber que la echaban, «con control, gordi», le dijo a Fede, pero no se lo creía ni ella. Lo de «control» debe referirse a la marca de condones que tiene pensado usar.

Belén se afectó mucho por la salida de Ylenia. Ah, no, que se puso a planear las nominciones. «Que somos dos, solo», le dijo a Fede, y se pusieron a pactar sus nominaciones. «Nos van a nominar todos», vaticinó con éxito Belén.

Estaba A-CO-JO-NA-DA

Anoche las chicas (por haberlo hecho mejor en la prueba semanal) podían elegir a alguno de los expulsados para que nominara con un punto adicional desde el plató.

Así, los nominados son: BELÉN, FEDE Y CHARI. 

¿Quién se va? Ya no me atrevo a hacer predicciones después de lo de la semana pasada. ¿Querrá la gente tomarse la revancha?

Es posible, sobre todo teniendo en cuenta que Belén reaccionó de forma chulesca cuando leyeron las nominaciones y oyó de nuevo los abucheos: «Estoy nominada, besitos«, dijo con sorna y que «los que aplauden, que me voten para que me vaya«, añadió desafiante.

Eso sí, en cuanto acabó la gala perdió el culo (y eso es mucho perder) en decirle a quien quiso escucharla que si ella se iba que no pasaba nada, que ella lo tenía todo fuera.

La entrevista a Ylenia fue: aburrida, aburrida y chulesca. Esta muchacha tiene la misma capacidad de autocrítica que un gato de escayola.

«La he liado un poquito y a lo mejor…», dijo ella como análisis de por qué había salido.

«Mi personaje y mi persona son lo mismo, es lo que hay«, añadió Ylenia, que no se bajó de la chulería en ningún momento. Es más, cabalgó sobre ella, dándose hostias con las ramas de los pinos cada tres metros, pero cabalgando.

Vimos el vídeo en el que Ylenia se rió de la epilepsia de Ares y en el que insinuaba que Ares hacía felaciones para trabajar de colaboradora en la tele. ¿Pidió perdón por eso?

¡No, padre! Dijo que Ares fingía el llanto. Educación, 0 – Ylenia, 1.

«Le he dicho cosas tan gordas como su maldad«, dijo Ylenia cuando Jordi intentó que pidiera perdón a Ares por los insultos y las faltas de respeto.

Si a Ylenia le dieran un euro cada vez que dice «falsa» entraría en el top 10 de la lista Forbes. Y es que Ylenia en un debate es como un caimán en una granja de pollos. Lo único que sabe hacer es morder a diestro y siniestro. Es incapaz de razonar, escuchar y/o hacer autocrítica.

Eso sí, la muchacha sabe quedar bien: Vimos el vídeo en el que Ylenia pone a parir a los catalanes, diciendo que «tienen fama de agarrados» y que por eso «no llamaron para salvar a Ares» (que es catalana).

Vídeos de Ylenia con Coman. ¿A que no sabéis qué? ¡BINGO! Era Ylenia insultando a Coman. Hostia del amigo de Coman a Ylenia: «Te ha perjudicado que entrara Chari, porque es más guapa que tú, baila mejor que tú y es mucho mejor persona que tú».

Y como Ylenia reaccionó mal, mira por dónde, añadió el amigo: «Por mucho que muevas las tetas y el culo delante de la cámara eso no va a cambiar nada». Ylenia respondió moviendo las tetas. Por probar.

Vídeos de Ylenia con Paquirrín. ¿A que no sabéis qué? ¡BINGO! Era Ylenia insultando a Paquirrín. «Puto gordo de mierda», por ejemplo.

Y empezó un debate de una riqueza lingüística, conceptual y argumental que la van a estudiar en todos los clubs de debate de Oxford a Harvard:

«Sinceramente lo que diga Ylenia a mi no me hace daño, me da igual, porque me suda la polla lo que piense esta rubia». «Sí, estaré gordo, pero la gordura se quita, pero tu mala educación será de por vida», dijo Paquirrín.

«Cántate algo», le respondió Ylenia.

«Un amigo mío la llama la rubia avión, porque es rubia con la caja negra«, contó Paquirrín, que añadió «venga mueve las tetas un poco».

Ylenia respondió moviendo las tetas y diciendo «el cantante de pacotilla».

«A mamarla», resumió Paquirri.

Y poco más.

El gran interrogante ahora es: ¿Echará la audiencia a Belén Esteban o a Fede?  Hay que tener en cuenta que ahora Belén no se enfrenta a alguien tan odiado como Ares… ¡Que gran misterio!

188 comentarios

  1. Dice ser cortitomekedo

    Según mi opinión, hay tongo desde primera hora. Esto no es un concurso, puesto que no todos tienen las mismas opciones, es un programa hecho a medida de Belén , por razones que desconozco, pero todos los programas de la cadena hacen campaña para la susodicha, mienten sin ningún pudor , han llegado a decir que a Belén se le esta haciendo el vacío, dan datos falsos todo el tiempo y se jactan de que el programa sin Belén no hubiese tenido la audiencia que tiene porque es un monstruo televisivo….yo alucino!!!, a ver si con esa campaña no hubiese sobresalido cualquiera que ellos hubiesen querido

    http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2015/03/11/belen-esteban-raquel-bollo-gran-hermano-vip-telecinco-mediaset.shtml

    11 marzo 2015 | 13:53

  2. Dice ser napoleon

    …………piiiiiiijj………arrrrgggggggg…….basura…………..vulgaridad………….incultura……….aaaajjjjjjjj………….acoso…………..insultos……. ….engaño………….trampas…………argggggggg……..y mucho azúcar……..

    11 marzo 2015 | 14:01

  3. Dice ser leo y leo

    «…es un personaje realmente triste, eterna plañidera hablando de lo que tiene fuera, llorando como ríe y riendo resollando como un caballo viejo, incapaz de disfrutar sin algo que censurar o donde situarse en el sentimentalismo; a mí ni como personaje espectáculo me dice mucho ya, ni tampoco le veo autenticidad alguna, todos sus confes me parecen forzados, repetitivos, medidos. Y más triste me parecerá que gane y ella misma sienta que después de todo el público la quiere por ‘ser como es’ cuando la quiere porque no es nada ya, un espejo de miserias barato….»

    «…Siendo realistas, por muchos (a)bucheos que reciba en las galas la señora sin nariz, la Esteban tiene muchos seguidores que se refugian, precisamente, en que es buena persona, que da dinero a niñitos con enfermedades raras, que es ordinaria pero tiene un gran corazón, que habla como el pueblo llano, que “es lo que se ve”… en suma que es el estandarte de la España castiza, imperecedera, capaz de transformar los valores de una peli de Paco Martínez Soria en una camiseta rosa chillona con las palabras ‘’te quiero Andreíta’’. Y llorar bien, llorar mucho, llorar y llorar. Así que dejando aparte poesías el maletín se lo llevará ella salvo milagro supremo, no hay poesía tras GH Vip…»

    11 marzo 2015 | 14:24

  4. Dice ser Repollo

    Menudo vídeo les han echo en AR a Blén y Fede, debe ser que estamos siguiendo otro gh vip, porque aparecían como la nueva pareja estrella humorística.
    Vamos que si no sabes de qué va esto, de tongo, te crees que son los 2 que dan vida a la casa.

    Y lo de Ana Rosa diciendo que Belén fué un gran apoyo a la presidenta de victimas del 11m y que en agradecimiento le prestó a Belén para su boda las arras de su hija muerta en el atentado, me ha parecido de lo más repugnante.

    Esta defensa a Belén por parte de t5 o es porque más de uno se metía coca con Belén y ella o Toño o puede demostrar, o no hay una eplicación coherente.

    11 marzo 2015 | 14:40

  5. Dice ser noshanjodio

    Y Aguasantas no sabía que existe Asia, pero que clase de personajes pueblan estos concursos? Sin comentarios.

    11 marzo 2015 | 14:41

  6. Dice ser conchi

    No creo que con lo que ha hecho hoy Ana Rosa se ganen el voto de las víctimas del 11m.

    Hoy es un día super doloroso, te lo digo con conocimiento de causa porque vivo en una de las zonas donde hubo más víctimas, desde esta mañana hay actos recordando a todos y aunque los familiares
    lo agradecen se les remueve otra vez, así que no creo cuando hayan oido esa chorrada lo hayan agradecido.

    Si yo me acuerdo en el momento exacto donde estaba y como me enteré de esa tragedía, imagínate los familiares, para que ahora t5 frivolice con ese tema en beneficio de Belén.

    Espero que haya alguien coherente en t5 y haga que mañana Ana Rosa pida disculpas porque no era el momento más adecuado.

    11 marzo 2015 | 15:23

  7. Dice ser carmen

    El comentario en AR no venia a cuento para nada, y me ha parecido de vergüenza utilizarlo en el espacio del programa dedicado a GH para así ensalzar a su princesa del pueblo para q la salven esta esta semana. Han caído muy bajo, yo lo vi en directo y no venia, para nada, a cuento. Un respeto.

    11 marzo 2015 | 15:45

  8. Dice ser manuel garcía

    Hola buenas tardes,yo no tengo twuiter, pero todas aquellas personas que lo tengan que denuncien por las redes el comentario de ana rosa,me la creia una periodista auténtica,pero hoy ha demostrado ser una lameculos como todos los de tele cinco.un respeto a las victimas del 11M.

    11 marzo 2015 | 15:53

  9. Dice ser carolina

    A mi lo q me parece q en T5 ya la realidad esta superando un poco la ficcion..empezando con SALVAME,seguido de..ANA ROSA, Y para continuar Q.Tiempo.T.Feliz(las campos).. Lo de ser objetivo en estos programas no existe, todo vale con la ORCO, ya sea buena o mala, Su objetivo es hacerla ganadora x encima d cualquier cosa y ya ANA ROSA hoy lo demostro, muy a mi pesar ya q la tenia en otro lugar…Quieren imponer su decision,antes q la audiencia ,q es la q manda..CREIA YO..Pues que voten ellos a su ORCO y que se metan x el c…IMPRESIONANTE TODO..el video entero se puede ver,el goglee,buscando,ver el programa d ar de hoy

    11 marzo 2015 | 16:45

  10. Dice ser Galego

    Qué vergüenza lo de AR utlizanfo la gilipollez de que belen apoyaba a las víctimas del 11 M. COMO TODO EL MUNDO ESTABA CON ELLAS, LOQUE SUCEDE ES QUE ELLA ES FAMOSA. cada vez dda más vergüenza ajena tele 5. No se puede caer más bajo.

    11 marzo 2015 | 17:17

  11. Dice ser Clara

    Aun sigue en la casa..
    Belen no puede ni merece ganar por muy producto mediaset k sea… abuso de autoridad, maltrato con prepotencia increible en nuestras narices. No se h visto mas el video donde belen Pide i exige al publico oa España k exen a Olvido y smenaza k si no se ira ella, y todo solo pork no la kiere en el concurso… a las buenas»»se podria pensar k belen kiere ganar y no kiere competir con Olvido, a las malas o como nos llego «acoso y derribo con todo tipo de humillaciones al mas puro estilo… con un gran despliegue de poder con el grupo de la tele.
    Y no contenta, pork ella cree k España l h hecho caso …, pasa a rematar a la pobre olvido cuando ya fuera, la ve en el plasma. Tia como m alegra de verte ahi!)))
    Rekordando al remate de un torero a su toro ..torturado, y malherido))))

    Esta belen keda para el ressssto….. )))
    triste mui triste pero REEAL ))))

    Nos distraen con imágenes xabacanas, de mala educación, con formas ordinarias… pero tapan esta… la de belen humillando a la pobre Olvido delante de todos; Yo no h visto k se la hayan puesto s nadie… Aunke nos ACORDAMOS verdad?
    FUERABELEN ))))

    11 marzo 2015 | 17:18

  12. Dice ser Pablo

    Es REPUGNANTE….absolutamente, Todo lo q TeleKk hace y dice, con tal d ganarle el pulso a La Audiencia…defendiendo a una psicópata-social, un monstruo pero no televisivo,….
    Todos los periodistas q trabajan en esta Basura….han perdido el sentido común????
    Honestidad, Respeto, Veracidad ante los hechos, Objetividad, Imparcialidad, Etica, Moral……..etc…me ha revuelto las tripas, el comentario frîvolo d Ana Rosa, ante un drama como el sucedido hace 11AÑOS….

    ¿¿¿dónde han dejado, esos principios???….

    Mis Respetos y Solidaridad, con las víctimas, un caluroso abrazo….el 11M, no se olvida, ni se olvidará…

    11 marzo 2015 | 18:20

  13. Dice ser la gamba

    A Belén Esteban ya han debido de confirmarla que no sale expulsada este jueves, por eso hoy está tranquila y sin dar por culo a todos con sus subidas y bajadas de azúcar.
    Durante todo el concurso la informan diariamente como van las cosas fuera, es algo que apreciamos solamente los que vemos el 24H.
    Atención!!!!!lo ultimo de la potorra: dice que se hubiera quedado en la cama todo el dia y que el Super le ha dicho que eso era por la RESACA «DEL AZUCAR». No sabía que había resaca de azúcar. Yo alucino

    P.D. Ana Rosa Quintana: «el fin no justifica los medios»…..ok???

    11 marzo 2015 | 19:38

  14. Dice ser zumbado

    el extracto del libro de la bruja

    Las perlas de ‘la’ q va d puritana….

    Sexo. En ‘Ambiciones y reflexiones’, Belén escribe de sexo sin cortarse. Además de confesar que ha comprado «juguetitos», describe su tórrida relación con Fran, su ex marido. «Nuestra relación fue siempre pasional, extrema […]. Anda que no hemos bebido, comido y disfrutado. Anda que no hemos follado». Luego añade. «No sé cómo escribir esto, pero eso que dicen que los hombres españoles no saben hacer el amor a una mujer, pues no es verdad. ¡Por mis cojones que sí saben satisfacernos!».

    Ajuste de cuentas. En las páginas del libro Belén no ha ahorrado puyas. A Jesulín de Ubrique dice haberlo perdonado, aunque «sin embargo, cuando veo que lleva a sus otros hijos a la parada del autobús del colegio me pongo enferma, porque con la nuestra sólo lo hizo en una ocasión». También guarda rencor a Victorio y Luchino: «No quisieron hacérmelo [el vestido de boda], los cabrones. […] Les llamé por teléfono y me cagué en su p…». A María Patiño tampoco le guarda cariño. «Yo no soy como ‘la’ Patiño, que tiene en el contrato unas cláusulas por las que no se puede hablar de su vida… Por algo será… digo yo».

    Madre coraje. Andreíta ocupa todo un capítulo del libro y de hecho, se ofrecen sus fotos sin píxeles pese a ser aún menor de edad. Algunas de las partes más ‘chanantes’ del libro son sus diálogos con la niña. Por ejemplo, cuando ésta le dice «mamá estás usando a Fran» ya que la colaboradora de ‘Sálvame’ tan sólo quería a su ex marido para labores de la cama durante una época

    11 marzo 2015 | 20:24

  15. Dice ser leo y leo

    Lee esta noticia en Blasting News: Gran Hermano VIP 2015: Belén Esteban, la nueva expulsada http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/03/gran-hermano-vip-2015-belen-esteban-la-nueva-expulsada-00300997.html

    11 marzo 2015 | 20:47

  16. Dice ser terminator

    Exclusiva digital – Fran Alvarez: “Belén Esteban me vetó para participar en ‘Supervivientes’ amenazando que se iría de T5 – http://www.exclusivadigital.com/television/fran-alvarez-belen-esteba-me-veto-para-participar-en-supervivientes

    12 marzo 2015 | 00:22

  17. Dice ser noshanjodio

    Los payasos de la tele según Coman eran, Miliki, Fofito y Chiquetete, JAJAJAJAJAJAJA, que bueno.

    12 marzo 2015 | 00:59

  18. Dice ser La-Vetada

    noshanjodido

    Eso es verdad?JA JA JA JA….cuanto me he reido,ha debido de ser el único comentario y momentazo gracioso,de este fúnebre gh,muy bueno,jajaja.Esta noche,no lo pondrán,solo los momentos de Belén,que según las redes y los que ven el 24h,no se la ve,y cuando se ve,censuran!!Aver que tongazo y robo se inventan hoy,la cadena cutre.

    Buenos días!

    12 marzo 2015 | 08:15

  19. Dice ser POR FIN

    Buenos días.

    PLANIFICAR EL DÍA SIN T5.
    NO VER MEDIASET.
    NO VOTAR.

    No sirve de nada. Tienen una máquina de hacer churros (votos) a conveniencia.
    Que ellos se lo guisen y se lo coman.

    Buenos días

    12 marzo 2015 | 08:41

  20. Dice ser dice ser arin

    Hay un vídeo de Jorge Javier que dice que su mayor defensa de Belén es el silencio. Dice claramente que Raúl el del pinganillo le esta echando la bronca para que defienda mas a Belén y el dice que entonces la gente se siente estafada. Cierto es así como me siento yo. Haces bien en buscar otros proyectos de teatro, etc que quizá te permitan ser mas autentico y conservar tu dignidad. A mi me habeis hecho un favor porque ya no estoy pendiente de vuestras pseudo noticias bomba, me he liberado y dedico mi tiempo a ordenar armarios como hace Patiño, a atender a mis hijos como hace Rosa Benito porque ni ellas ni las Campos en sus días libre ven el programa, en eso si que son listas.

    12 marzo 2015 | 08:49

  21. Dice ser La-Vetada

    POR FÍN

    Yo tengo planificado eso,desde la primera semana de concurso!

    Un saludo!!

    NO TELECINCO!

    Arin

    Lo malo,que ha llegado un poquito tarde,pero le pagan y más a él,para defenderla.Aún así,y pese a que todo el mundo está en contra de Belén,esta noche reventarán las audiencias…….como no la van a defender…….es su TE SOROOO!!Y LA TÍA SIN DESPAINARSE!

    12 marzo 2015 | 08:57

  22. Dice ser Carmen

    Buenos días. Belén Esteban muere matando. Sus gestos ayer cuando Chari exponía sus motivos para quedarse eran de mala baba, de incontinencia , de agresividad y de enfado porque no le gustaba el parlamento de la gaditana y para colmo porque el segundo turno de palabra se lo daban a Fede » Super me han saltao».
    ¿¿Super me puedo poner de pie??? que así ella se dirigía mejor a su » España» para decir sin reflexión alguna que ella mete la pata, que se equivoca pero que ya sabemos… ella es asínnn y que a Chari que la expulsen después de haber aleccionado a Coman y Aguasantas para que nominen sin piedad a Chari aunque ya ella no esté(ojalá)en la casa, SU CASA.
    Afortunadamente Ángela y los demás no aplaudieron el discurso de la Esteban y Chari fue más noble y con gesto estoico aguantó el tirón en silencio y mirando al infinito.
    Durante toda la semana ha estado orquestando el acoso y derribo a Chari, y después ella no es chismosa, ni «metemierda» ella, es eso…. auténtica en bajeza.
    P.D.
    Una reflexión, Mediaset no va a perder audiencia por que se vaya Belén a estas alturas del concurso. La audiencia la gana con ella sentada en el plató, en el de luxe,etc hasta que llegue la Semana Santa y el próximo concurso.Creo que por fin, se va de la casa.
    Feliz Mañana …»Yo NO veo SÁLVAME»

    12 marzo 2015 | 10:46

  23. Dice ser viki

    Hoy he decidido votar aunque le regale dinero a vasile porque me parece una injusticia enorme que echen a chari.
    Y todo porque?, por hacer deporte?, yo confieso que desde que la vi a ella he vuelto a subirme a la cinta que tengo en casa llena de polvo
    por bailar y vestirse sexy?, decidme quien de nosotras no lo ha hecho o lo hace alguna vez y a cuantas nos gustaria poder seguir haciendolo?
    yo prefiero verla a ella subida a la cinta que a la otra tirada en el sofa.
    Todoooooos a xla Bruja!!!!
    905 81 00 50 / VIP BELEN al 27450
    905 81 00 50 / VIP BELEN al 27450
    905 81 00 50 / VIP BELEN al 27450
    905 81 00 50 / VIP BELEN al 27450
    905 81 00 50 / VIP BELEN al 27450

    12 marzo 2015 | 12:15

  24. Dice ser viki

    Yonoveosalvame
    YonoveoAR
    YonoveoQ.T.T.F (las campos,Madre e hija)
    YonoveoDBT….

    Es decir, APAGONT5….x lame culos

    No soporto, la injusticia, la mentira, la falsedad y la manipulación….VIP BELEN es urgente q se vaya a su casa c su migue y su igggga andreíta……Basta yaaaaa!!!!
    VIP BELEN 27450
    905 81 00 50
    «Fuenteovejuna, Todos a una»

    12 marzo 2015 | 12:31

  25. Dice ser marina76

    Pues mira, yo también quiero una cinta de esas para hacer ejercicio, uno, dos, uno, dos, como chari y Santi que también se ha animado.

    Por otro lado me pregunto, no será necesario para andar en la cinta ponerse un matojo de pelo en la cabeza como los suyos, porque claro luego va el gato y confunde los matojos con uno de sus semejantes y se te mete en casa. Pero bueno, para eso está Fede que sale como Billy, el exterminador, dispuesto a echarlo, y cómo? Silbando y con una escobaaaa. Bueno, bueno, no sé cómo serán los gatos italianos pero los españoles si ven a uno ir hacia ellos de esa guisa se mosquean y mucho. QUE BARBARO.

    En cuanto a Belén, se ha perdido una oportunidad de oro. No va y pone la mano en Groenlandia? C..ño Super,si en vez de decirle deja la mano ahí le dices deja la mano, el pié y todooooo, hala, a Groenlandia. ¿Qué a quien va a criticar? Pues a los osos, que esta es capaz.¿Has visto a Teddy que fauces tiene? Cuidao con el ehhh cuidao. Y Yogui lo que ha dicho de BuBu? Me ha quedaooo. Anda que Baloo, pero si no hace nada, menudo mueble, se lo voy a decir con todo mi c..ño. Si no es por mí, Groenlandia una mierda.

    Lo dicho, una oportunidad de oro. Quizá esta noche tengamos más suerte. A LA CALLEEEE!

    12 marzo 2015 | 12:50

  26. Dice ser Gris

    905 81 00 50 / VIP BELEN al 27450
    905 81 00 50 / VIP BELEN al 27450
    905 81 00 50 / VIP BELEN al 27450
    905 81 00 50 / VIP BELEN al 27450
    905 81 00 50 / VIP BELEN al 27450

    Chicos,nunca he votado,pero esta vez le he metido cuatro votos a belen y me guardo otros tantos para los famosos 40 minutos. Como no salga este enjendro de mujer,el moskeo q voy a pillar va a ser pekeño. Doy mi ultima esperanza a gh y todo telecunco a esta noche. No habran mas treguas,o sale la orco o la q lio por las redes va a der monumental

    12 marzo 2015 | 13:08

  27. Dice ser kunfu

    Es mi ultimatum a telemierda:

    905 81 00 50 / VIP BELEN al 27450
    905 81 00 50 / VIP BELEN al 27450
    905 81 00 50 / VIP BELEN al 27450
    905 81 00 50 / VIP BELEN al 27450
    905 81 00 50 / VIP BELEN al 27450

    12 marzo 2015 | 13:14

  28. Dice ser harronago

    T5 lleva una campaña contra chari que es innoble. Al final el premio ira para la choni maleducada de belen eeteban. Este programa es una manipulacion de los espectadores y ,si ni asi consiguen su objetivo de mantener a la ignorante de paracuellos, recurriran directamente al tongo. Luego venden la moto del notario para engañar a cuatro incautos. No pienso verlo mas. Telecirco!

    12 marzo 2015 | 15:24

  29. Dice ser La.Vetada

    Prepararos esta noche para otro tongazo,dicen por las redes,que telecinco a saco contra chari

    12 marzo 2015 | 16:15

  30. Dice ser xoxonii

    Periodismo????? Dóndeeee??? Respeto a la Audiencia??? Dóndeeee???? Si en estos programas churros, están todos manipulados y abducidos…. el Ombligo d la inculta y maleducada de ese «pueblo»…q no es afortunadamente, el mío..

    12 marzo 2015 | 17:14

  31. Dice ser dice ser arin

    Parecía muy al principio que Cazamariposas iba a ser la alternativa a Salvsme para los antibelenistas y de hecho mejoraron su audiencia, pero se ve que hay muchos intereses en juego especialmente publicitarios y no les han dejado. Hoy han empezado en el minuto 1 diciendo que defensa a la esteban y a poner verde a la Chari. Minuto 2, ese ya no lo he visto prefiero seguir el foro telepatas que ya me cuentan que pasa en Sal ame y en el VIP. Por lo menos en este foro cuentan la verdad y no una ficción.

    12 marzo 2015 | 17:33

  32. Dice ser AHORRADOR

    la chuleria de quien se sabe protegida, es mas que evidente que aunque nos quieran hacer creer lo contraria… esto esta mas guionizado que el salvame…

    Os dejo mi blog para que aprendais a ahorrar en la factura electrica
    http://energiasolaraislada.blogspot.com.es/

    gracias

    12 marzo 2015 | 18:12

  33. Dice ser kiriki

    como van los porcentajes para salir alguien sabe algo , ojala se marche la carmen de mairena

    12 marzo 2015 | 20:09

  34. Dice ser kiriki

    hoy viviremos el tercer tongazo de gh vip , se libro de la expulsion por hacer trampas,se salvo de la expulsion manipulado, y hoy otra vez el tongazo se ve venir

    12 marzo 2015 | 20:16

  35. Dice ser balder

    A parte de la de Paracuellos, a la q cada vez menos y menos me entra es la q tanto y tanto está encantada de haberse conocido, la q va continuamente mirándose en los espejos, q manera tan provocativa de vestir, tan embutida con las piernas esas de tonel q tienes hija mia!!!, q creida eres!!!, y eso q soy hombre hetero y lo digo mas alto q claro….Ayyyy Chari Chari!!!!, q poco o nada me gustas nena!!!…para gustos los colores pero no es para tanto ehh!!!…..20 patadas te da la gitana!!!…y a mi a estas alturas del concurso, sinceramente, quedando 2 semanas, preferiría q se fuera la creida hoy y q la otra quedara 4ª

    12 marzo 2015 | 21:48

  36. Dice ser choni

    Si vuelven a hacer tongo y se queda Belén borro telecinco de mi tele ya.

    12 marzo 2015 | 22:22

  37. Dice ser Aron

    Menuda hjdlagdmapta la belen esta de los h……ke asco de tiaaaaaaaa…….la tendrian q echar del pais x lo menos!!!Prepotente,despota,soberbia,envidiosa,rabiosa,vaga,barriobajera…….y muchas mas cosas.Vamos q no vale ni un p….duro!!!!.Una Z….q fue en busca de un famoso,para hacer su propio agosto….menuda p……Lo dicho ni un durooooo vale….

    12 marzo 2015 | 22:48

  38. Dice ser J. M.

    Telecinco, la gallina de los huevos de oro, está tocando fondo. Está rozando el delito con sus programas. No se puede jugar de esa forma con el ocio del telespectador. Los televidentes se merecen otra cosa. Y no digo que se merezcan algo más serio, no. Está bien lo divertido, el humor, incluso el humor negro y el surrealista, pero esto… Esto es un atentado contra la dignidad de cualquiera. La gallina de los huevos de oro ha explotado, y a partir de ahora sólo va poner huevos de plomo.

    27 marzo 2015 | 17:48

Los comentarios están cerrados.