Belén Esteban vuelve a estar nominada en Gran Hermano VIP y reacciona con chulería

Belén, planeando y súper contenta.

Belén, planeando y súper contenta.

Coged todos los chistes que circulan sobre Chuck Norris y cambiad el nombre por el de Belén Esteban. Encajan a la perfección. Cuando el bueno de Chuck quiere poner un ejemplo de chulería y soberbia hace chistes con Belén Esteban.

Ah, perdón, no, no, que no pasa nada, porque ella «es así». Cago en la mar, con el «es así».

– Sí, mire, señor juez, violé a la gallina del vecino, pero es que «yo soy así».

– Pues nada, nada, si es usted así, absuelto queda. Y condenamos a la gallina.

En fin, vayamos por el principio, amigos y amigas.

La cosa comenzó con los porcentajes así: 48,3% a 46,3% y Fede 5,4%.

El caso es que Chari prometió enseñar las domingas y Coman empelotarse si se salvaba Ángela, cosa que ocurrió. Lo malo es que los dos han salido ya en pelotas, en la tele o revistas, así que no tiene gracia.

He visto más veces el pene de Coman que el mío y eso que al mío le tengo cierto cariño. Y las tetas de Chari… pues a ver, San Google las tiene en su gloria.

Por algún motivo empezamos la gala con vídeos de la prueba semanal: tenían que cantar y bailar una canción. Han matado la música. Pero no con un tiro, no, la han matado linchándola, ahorcándola, descuartizándola y comiéndosela cruda.

Raro es que Schubert, Beethoven, Mozart, Boccherini y Tchaikovsky no se hayan levantado de sus tumbas para ir en plan zombi a Guadalix a comerse el cerebro de esta gente.

Y ojo. Que Belén Esteban se permitió criticar a los demás, meterse con cómo bailaban y cantaban, cuando ella bailando es como si hubieran metido una comadreja dentro a una muñeca hinchable y canta como si estuvieran estrangulando a un gato afónico.

Vimos el videoclip que grabaron. Era básicamente un vídeo de putoneo. Las chicas semidesnudas y meneando el culo arriba y abajo como si estuvieran clavando postes de un vallado.

Ver a Belén Esteban vestida de negro, apretada y bailando era como ver un anuncio moderno de morcillas de Burgos. Morcillas bailongas, ¡pruebe las morcillas con más marcha! (Primer plano a los labios de Belén) ¡Ahora también en color rosa!

Es hablar Belén y el público en el plató se pone a abuchear. JA JA JA. Es automático.  Ella lo oyó y espetó: «Dicen que estoy sexy y la gente ya abuchea, amos anda ya, besitos«. JA JA JA Mujer, si quieres después de esa mentira (la de que eres sexy) van y aplauden y recogen firmas para que presentes un programa erótico.

Paquirrín estaba en el plató. Sorprendentemente, este jueves no se puso malo. Eso sí, fue al plató como el que está por casa. Le faltaban unas pantuflas y una mantita de cuadros para dar el perfil de señor en el sofá.

También vimos un vídeo de Fede haciendo como que le daba lomo embuchado a Ylenia. Ya sabéis, el avestruz del muchacho escondiendo la cabeza. El besugo de ella mordiendo la lombriz en el anzuelo. El meneo del arco haciendo sonar el violín. Fede reparando los socavones de la calle Ylenia, número 1. Instalando la fibra óptica en la zanja…

Sobre el asunto de la semana pasada, Jordi dio una explicación: dijo que el 60% de las llamadas se produjeron durante el programa en la gala pasada. Pues vale, me quedo más tranquilo.

Vimos un vídeo muy revelador en el que Ylenia (medio en broma, medio en serio) decía que se quiere operar más cosas: achinarse los ojos, ponérselos verdes, implantarse pelo, liposucción, más tetas, pelo rubio platino en el pubis, vitaminarse la piel… Joder, Ylenia no quiere retocarse, quiere que la conviertan en Robocop.

Y LA EXPULSADA FUE… ¡¡YLENIA!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Salió con el 55,8%.

No es que Ylenia me caiga mal especialmente, aunque no me cae bien, pero es un nuevo palazo para Belén Esteban, que se va a quedar más sola que la 0,5.

«La que me voy a pegar esta noche«, dijo Ylenia al saber que la echaban, «con control, gordi», le dijo a Fede, pero no se lo creía ni ella. Lo de «control» debe referirse a la marca de condones que tiene pensado usar.

Belén se afectó mucho por la salida de Ylenia. Ah, no, que se puso a planear las nominciones. «Que somos dos, solo», le dijo a Fede, y se pusieron a pactar sus nominaciones. «Nos van a nominar todos», vaticinó con éxito Belén.

Estaba A-CO-JO-NA-DA

Anoche las chicas (por haberlo hecho mejor en la prueba semanal) podían elegir a alguno de los expulsados para que nominara con un punto adicional desde el plató.

Así, los nominados son: BELÉN, FEDE Y CHARI. 

¿Quién se va? Ya no me atrevo a hacer predicciones después de lo de la semana pasada. ¿Querrá la gente tomarse la revancha?

Es posible, sobre todo teniendo en cuenta que Belén reaccionó de forma chulesca cuando leyeron las nominaciones y oyó de nuevo los abucheos: «Estoy nominada, besitos«, dijo con sorna y que «los que aplauden, que me voten para que me vaya«, añadió desafiante.

Eso sí, en cuanto acabó la gala perdió el culo (y eso es mucho perder) en decirle a quien quiso escucharla que si ella se iba que no pasaba nada, que ella lo tenía todo fuera.

La entrevista a Ylenia fue: aburrida, aburrida y chulesca. Esta muchacha tiene la misma capacidad de autocrítica que un gato de escayola.

«La he liado un poquito y a lo mejor…», dijo ella como análisis de por qué había salido.

«Mi personaje y mi persona son lo mismo, es lo que hay«, añadió Ylenia, que no se bajó de la chulería en ningún momento. Es más, cabalgó sobre ella, dándose hostias con las ramas de los pinos cada tres metros, pero cabalgando.

Vimos el vídeo en el que Ylenia se rió de la epilepsia de Ares y en el que insinuaba que Ares hacía felaciones para trabajar de colaboradora en la tele. ¿Pidió perdón por eso?

¡No, padre! Dijo que Ares fingía el llanto. Educación, 0 – Ylenia, 1.

«Le he dicho cosas tan gordas como su maldad«, dijo Ylenia cuando Jordi intentó que pidiera perdón a Ares por los insultos y las faltas de respeto.

Si a Ylenia le dieran un euro cada vez que dice «falsa» entraría en el top 10 de la lista Forbes. Y es que Ylenia en un debate es como un caimán en una granja de pollos. Lo único que sabe hacer es morder a diestro y siniestro. Es incapaz de razonar, escuchar y/o hacer autocrítica.

Eso sí, la muchacha sabe quedar bien: Vimos el vídeo en el que Ylenia pone a parir a los catalanes, diciendo que «tienen fama de agarrados» y que por eso «no llamaron para salvar a Ares» (que es catalana).

Vídeos de Ylenia con Coman. ¿A que no sabéis qué? ¡BINGO! Era Ylenia insultando a Coman. Hostia del amigo de Coman a Ylenia: «Te ha perjudicado que entrara Chari, porque es más guapa que tú, baila mejor que tú y es mucho mejor persona que tú».

Y como Ylenia reaccionó mal, mira por dónde, añadió el amigo: «Por mucho que muevas las tetas y el culo delante de la cámara eso no va a cambiar nada». Ylenia respondió moviendo las tetas. Por probar.

Vídeos de Ylenia con Paquirrín. ¿A que no sabéis qué? ¡BINGO! Era Ylenia insultando a Paquirrín. «Puto gordo de mierda», por ejemplo.

Y empezó un debate de una riqueza lingüística, conceptual y argumental que la van a estudiar en todos los clubs de debate de Oxford a Harvard:

«Sinceramente lo que diga Ylenia a mi no me hace daño, me da igual, porque me suda la polla lo que piense esta rubia». «Sí, estaré gordo, pero la gordura se quita, pero tu mala educación será de por vida», dijo Paquirrín.

«Cántate algo», le respondió Ylenia.

«Un amigo mío la llama la rubia avión, porque es rubia con la caja negra«, contó Paquirrín, que añadió «venga mueve las tetas un poco».

Ylenia respondió moviendo las tetas y diciendo «el cantante de pacotilla».

«A mamarla», resumió Paquirri.

Y poco más.

El gran interrogante ahora es: ¿Echará la audiencia a Belén Esteban o a Fede?  Hay que tener en cuenta que ahora Belén no se enfrenta a alguien tan odiado como Ares… ¡Que gran misterio!

188 comentarios

  1. Dice ser Mari Carmen72

    An cortado el debate y pusieron una película cortada también tuvo que ser algo fuerte pero no me importaría ya me aburre esto siempre quieren llama la atenc ion no me gusta pero eres muy raro todo esto.

    08 marzo 2015 | 23:19

  2. Dice ser POR FIN

    Prometí no ver los canales de Mediaset y por supuesto seguiré en mis trece.
    Los blogueros nos anuncian en directo de un incidente de gravedad en el Debate de Gran Hermano 15.
    El posible incidente no hará cambiar mi decisión, pues tampoco está en nuestras manos corregir o subsanar el problema.
    Que Dios me perdone, pero éstos, son capaces presuntamente de generar cualquier situación que provoque el incremento o reactivación de espectadores.
    Si realmente ha existido algún problema de salud (según nos comunican los blogueros), por supuesto, espero una pronta y total recuperación para el afectad@.
    Saludos

    08 marzo 2015 | 23:39

  3. Dice ser mariagarrido155

    Ya esta belén nominada fuera, con su miguel y su hija que sabe a ser muy bien el paripé,
    Se mete en el con fe para hablar con el súper y para llorarle lagrima de cocodrilo porque sabe que todo el mundo lo ve ella no se quiere ir, pero dice que se quiere ir, porque si sale, dice es que yo me quería ir y queda bien, cuando Ángela se acerco y la vio llorando la dicho yo si quiere te ago. Campaña para ayudarte a salir, mira como a dicho yo no voy a pedir que me eche, ahí se nota el paripé de agobiada, si fuera verdad que está agobiada no le importaría irse pero lo hace todo en el con fe para dar pene
    Tiene que salir belén si no ase Telecinco Togo otra vez, fuera belén

    09 marzo 2015 | 00:23

  4. Dice ser Alberto Lopez

    Han cancelado el debate por algo ajeno a su voluntad algo muy malo a pasado que se jodan. Ahora van a poner la casa en directo creo cuando termine la película que raro todo estos

    09 marzo 2015 | 00:38

  5. Dice ser problemas en gran vip

    Ha pasado mi novia en coche por los estudios de televisión 5 y había ambulancias y decían que se llevaron al presentador y una chica de público y nadie le quería contar nada puede ser algo más grave?

    09 marzo 2015 | 00:43

  6. Dice ser la Hiena Revienta Olfatos!!!!!!!!!

    NORMAL.YLENIA APESTA.TIENE UN ARMA DE DESTRUCCIÓN MÁXIMA EN CADA SOBACO……
    PUUUUUUUAAAAAAJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    09 marzo 2015 | 00:48

  7. Dice ser Maria

    Os aconsejo q no os descargueis la app ni voteis xq creo q esta todo super amañado
    X dar mi opinion sobre belen esteban (sin ser nada brusca..en serio…solo q me parecia q llevan muxos años vendiendo la moto d q las señoras mayores la adoran y yo dije q mi madre q no pudo ir al colegio por la sitiacion economica d la familia no la soporta desde q vio lo mentirosa q habia sido con el tema d las drogas intentando taparlo con el azucar y q creo q eso le ha pasado a muxisimas señoras) en la pag de gh vip me han bloqeado como usuaria y no puedo usar la app xa votar
    Esto es de coña!
    Encima ya estan d nuevo con los porcentajes ajustadisimos!! Venga ya!
    La prox gala la vere y todo producto q anuncien en los intermedios voy a dejar d comprarlos en serio! Au q sea cocacola q me encanta

    09 marzo 2015 | 00:57

  8. Dice ser rosi

    Arriba Belen ojala gane y os den por saco por auténtica y real

    09 marzo 2015 | 03:10

  9. Dice ser dice ser arin

    Ya están preparando el terreno para que el próximo expulsado sea Fe de porque es malisimo.No gasteis un céntimo en votar.

    09 marzo 2015 | 09:16

  10. Dice ser POR FIN

    ¿Sabéis alguno de vosotros, si la noticia que dejaron en la red varios de los bloqueros fue cierta?
    Hago referencia al debate de Gran Hermano VIP, donde en varios mensajes nos comunicaron que había acaecido un incidente con un espectador en la grada, y que el programa estuvo suspendido temporalmente.
    Esperamos que la persona afectada se haya recuperado.
    Pero si por el contrario se trató de un bulo maledicente, al estilo de Belenita con su subida de azucar, nos cagamos en la p… madre (aunque sea una santa y no tenga culpa) del impulsor de esta noticia.
    Por supuesto, si el caso producido ha sido éste último, además de nuestra repulsa, provocará un incremento de animadversión al programa.
    Saludos

    09 marzo 2015 | 11:14

  11. Dice ser aporlaorco

    Pues tal y como están las redes y con el bajón de audiencia que han tenido, creo que se pensarán muy mucho el darle el premio a la bruja!!

    09 marzo 2015 | 14:03

  12. Dice ser alfa

    ¿Quién gane este ghVLiPs?, me da ya igual,no tengo favorito; este gh ha sido una auténtica kgada.

    09 marzo 2015 | 14:17

  13. Dice ser marina76

    …..Y sucedió que, las plegarias de la Princesa no fueron escuchadas, siendo uno de sus bufones quien tuvo que partir a tierras lejanas, ¿Qué como de lejanas? No mucho, no, podían haberlo sido más.

    Entonces, la Princesa, afligida, ya no quería seguir en el castillo..(buaaaa , buaaaa) … vaya, parece que se oye llorar a la Princesa. (Buaaaa, que largo se me está haciendoooo, buaaaa, estoy solaaaa, buaaaa me aburrooo….) A ver, Princesa, que tenemos que seguir con el cuento, yo como mucho puedo intentar sacarla del castillo. (Bua..EEEhhh? AAAGGGG! Salir yoooo? Pero ..quien es estaaaa.. LISTA, que eres una LISTA,HAALA VENGA!)

    Bien… La dulce Princesa quería seguir en el castillo, pero a sabiendas de que con uno sólo de sus bufones, ya no podría tocar bien los…címbalos, pensó ¿Y QUE HAGO? Mezclarme con la plebe quizás?

    Y aquello hizo; corrió presta a reunirse con todos y colaborar en la decoración del castillo, cual plebeya, y de paso intrigar un poquiiito para poder salvar sus reales posaderas que se hallaban en serio peligro; y toda la Corte celebró su decisión.
    Pero… Princesa, y entonces.. su bufón?..( QUE SE J….DAAAA!)
    AH! Bueno, pues ya veremos…..

    09 marzo 2015 | 14:48

  14. Dice ser dice ser arin

    En la voz libre Ylenia se vuelve corderito hay un único comentario de anónimo pero es buenisimo, habla de los trejemanejes de T5, yo estoy convencida de que lo que cuenta es tal cual manipulación pura.

    09 marzo 2015 | 15:18

  15. Dice ser m@victoria

    vergonzoso desde la primera semana que se estaba produciendo el brutal acoso.
    Cuando me enteré que se posicionaban a favor de la acosadora y en contra de la acosada, aluciné tanto que me prometí que nunca, nunca en la vida, compraría productos de los que promocionen. Ni consumiría servicios en los que estén.
    Es tal el disparate, que no tiene explicación.
    Bueno Sí que tiene ganar audiencias, venga

    09 marzo 2015 | 15:27

  16. Dice ser inma

    BE. De esa ni hablo ya. Si gana, que se lo gaste en insulina y si no gana, también, que se lo gaste en insulina. Paso de ella. No la considero ni jugadora, ni merecedora de serlo. Voy a resumirlo. Pero mmmmmmuyyyyy resumido. ES UNA MALA PERSONA.
    Total, Ya llevará 6 ó 7 maletiiiines, desde q se encerró….

    09 marzo 2015 | 17:01

  17. Dice ser marina76

    Pero POR FIN, por favor,no te lleves malos ratos,tienes que poner en cuarentena todo lo que pulule por la red, o por otros medios relacionado con este tipo de concursos. Ten en cuenta que todos se mueven por interés.
    Los que están dentro, lógicamente quieren conseguir el premio, pero si ven que no tienen posibilidades pues se arriman a quien creen que les puede favorecer cuando salgan.También apoyan a los que tienen su mismo representante, por lo mismo.
    Los que están fuera, en diferentes programas, apoyan a quien tiene su mismo jefe o va a seguir siendo su compañero o es amigo de su representante o es amigo del amigo de…. en fín, todo por interés.
    Amigos y «hermanos» tienen menos que uno o ninguno.

    09 marzo 2015 | 18:51

  18. Dice ser belenista a muerte

    pues a quien no le guste belén ., que cambie de canal… en el fondo osgusta q este ahí por el morbo q os da…
    de quien hablariais si no estubiera ella !!!! de las canciones de coman ??????? jjajajajajajajjajajaja

    09 marzo 2015 | 21:41

  19. Dice ser dice ser arin

    Siempre el mismo esquema 3 nominados, uno con porcentaje bajísimo y otros 2 totalmente igualados y bien elegidos para que voten como tontos.Y siempre se salva la misma ! Que emoción!.»»»»».Jolin. Lo de siempre noticia bomba.

    10 marzo 2015 | 08:18

  20. Dice ser dice ser arin

    Dice Kiko H que Coman quiere que Belén llegue a la final, claro que si, si el y Ángela son del Toño, los que quieran trabajar en T5 tienen que decir y ayudar a que gane Belén. A que sabe el culo de Belén, según K H a amistad.

    10 marzo 2015 | 09:18

  21. Dice ser POR FIN

    O.K. marina 76.
    No queremos que enferme, ni matarla, tampoco queremos echarla del pais, nuestro deseo es que no gane el concurso de Gran Hermano VIP, así de simple.
    Tampoco se piense que nuestra pretensión es gratuita, solo estimamos no ser merecedora del premio.
    No nos valen algunas manifestaciones sobre que el concurso pierde contenido caso de ser expulsada, pues la exposición desmesurada que ha recibido del programa, es precisamente la falta de toda educación, respeto y ética que ha protagonizado permanentemente, además de los intereses propios de la cadena, que no repara en anteponer resultados a cualquier principio moral.
    Lo tiene todo, es grotesta, chula, irrespetuosa, maleducada, inculta, criticona, pueril, barriobajera e indiscreta. Hacer una confidencia a Belenita, tendrá el mismo resultado que el generado por un antiguo pregonero de pueblo. Tenéis razón, da juego, no ha dejado títere con cabeza. Sus compañeros de Sálvame, la están esperando con la escopeta cargada.
    ¿Dónde ha quedado la juvenil Belenita de anteriores décadas?. Su relación con Jesulín, su embarazo, su ruptura, salida de Ambiciones, disputas con éste y sus familiares, críticas a La Campanario, su desparpajo, su presunto desamparo y su personalidad contestataría, hicieron de ella una representación del pueblo llano y hasta nos resultó simpática.
    Su entorno, vió en ella, la gallina de los huevos de oro, la encumbró y promocionó hasta convertirla en la Princesa del Pueblo. Gozó de todos los privilegios, relaciones, fama y dinero. Tiene de todo, gana mas de un millón de euros, edita un libro, le facilitan programas, sigue cobrando puntualmente del torero 900,- euros mensualmente y se aprovecha del mirador de T5 para seguir en el candelero.
    Pero ahora ha cambiado, se le pueden atribuir todos los descalificativos de un diccionario, se ha buscado problemas que no quiero comentar y ha terminado fatal con todas sus relaciones. ¿Alguien se piensa que Jesulín no ha intentado un acercamiento con su hija?. ¿Con que ánimo se puede mantener una relación amistosa con una persona que ha utilizado los medios para insultarte a ti y a los tuyos?. Jesulín esperará la mayoria de edad de su hija, y observará con paciencia que el tiempo vaya diluyendo todo el veneno inculcado por su madre contra su padre. Posiblemente la relación padre e hija se normalice.
    Belenita ha perdido el zapato de cristal y vuelve a ser la Cenicienta moral, la Bruja del pueblo.
    Si realmente la queréis, no permitías la continua manipulación, no merece ganar y aceptar su expulsión.
    La cadena la ha endiosado demasiado, no todo vale, ahora debe ayudarla y dejar que los espectadores sean los protagonistas exclusivos de las votaciones.
    La familia seguro que lo entiende y la espera con los brazos abiertos. Belenita debe bajar a la arena, como todos. Si lo hace volverá a ser de los nuestros, de la gente, del pueblo.
    Saludos.

    10 marzo 2015 | 10:20

  22. Dice ser marina76

    POR FIN, de acuerdo contigo en todo lo expuesto. Has dado en el clavo.
    Ocurre que la mayoría de nosotros la juzgamos como persona, como juzgaríamos a un familiar o amigo al que lejos de premiar su comportamiento daríamos un tirón de orejas para evitar que se siga estrellando.
    No así otros que la utilizan como una marioneta a la que manejan a su antojo para poder seguir aumentando sus arcas.
    Por cierto, donde está LA-VETADA?

    10 marzo 2015 | 10:50

  23. Dice ser La-Vetada

    Aquí estoy marina76.Os sigo leyendo,pero he perdido tal el interés por este reality,que ya no sé que decir!Lo que más me apura,es ver lo mucho que la gente está en contra de todo esto,pero por más que digan,las audiencias están ahí,siempre rompiendo tl5,con todos sus programas basura.Yo dejé de ver esto la primera semana ,pero me empapaba de ver,leer por otros medios,con tal de no sintonizar el 5…y en ello sigo,con mi ministerio del tiempo,peliculones,y Susana Riso,si alguna mañana estoy por casa.AL ROJO VIVO,EL INTERMEDIO,NO tl5.jeje-

    Pero que sepais que os leo siempre,me encantan los razonamientos que tú y POR FIN,dais a todo esto,con argumentos y cabeza!! Bueno como CASI todos los comentaristas que escriben aquí!los CASI,solo con un poco de educación y argumentando un poquito más,estarían dentro!

    un saludo,,,,,,,,,y meterme caña,a ver si se me enciende la mecha otra vez,jaja!

    10 marzo 2015 | 11:09

  24. Dice ser luna

    Las Campos(mamá e hija)hablan de palmeras de Belén , pero si más palmeras que ellas no hay ..jajajjajaja

    10 marzo 2015 | 11:24

  25. Dice ser JOSE

    La diabetes no es una broma y la bruja del pueblo se cree que todos somos tontos y puede utilizar, hasta varias veces al día, subidas y bajadas a su conveniencia, no quiere hacer nada, pues subidón o bajón de azucar, es una verdadera idiota descerebrada. Estos son los valores normales de azucar a las diferentes horas del día, hay que tener en cuenta que, por debajo de 50 y por encima de 200, hay altisimas posibilidades de sufrir un coma diabético, con tantas veces en lo que lleva de concurso que ha traspasado esos umbrales se me hace raro que no la hubieran llevado alguna vez al hospital, me gustaría ver el resultado de los test que realiza, ella dice una cantidad y todos tragan, todos menos los realizadores, los cuales si deben de controlar los niveles reales, aunque a nosotros no nos los digan y permitan a esta mujer jugar con sus compañeros y la audiencia con algo tan serio.

    NIVELES DE AZUCAR NORMALES

    Antes del desayuno 80 mg / dl – 100 mg / dl
    Antes de la comida 80 mg / dl – 100 mg / dl
    Dos horas después de las comidas 160 mg / dl o menos mg / dl
    A la hora de dormir 100 mg / dl – 140 mg / dl
    Salu2

    10 marzo 2015 | 13:05

  26. Dice ser Mara

    Que pena que en españa a la mala educación e ignorancia de Belén Esteban se la premie con contratos milonarios. Así nos va

    10 marzo 2015 | 14:50

  27. Dice ser anabel

    Tanto Belén Esteban como la organización del reality y la cadena están utilizando el tema de la diabetes de una manera ruin y mezquina. Desde que empezó habla de unas hiperglucemias o hipoglucemias que sólo dando los valores son escandalosos. Se tendría que haber ido al otro barrio no sé cuántas veces ya. Que se vaya a su casa a tomar el pelo a los suyos y a los de Sálvame. Vasile, Vasile, ojalá asociaciones de enfermos te manden mails por un tubo quejándose de la falta de ética de la que hacéis gala y con copia a los anunciantes por la vergüenza que provocáis. No a la manipulación. No a hacernos creer que ser diabético equivale a ser como Belén Esteban.

    10 marzo 2015 | 15:30

  28. Dice ser La-Vetada

    Telecinco y su cúpula,han vivido siempre de las miserias de los demás.No hay un programa,que no participe un colaborador de sálvame:Rosa Benito,vendiendo,que su marido no la sacaba de casa,,y no entraba,mientras duró Rocio Jurado,Belén no es nueva en esto,mira quién baila,ridícula,pero ganó,en los carnavales de Canarias,ridículo e indignación por parte de los canarios,pero que fue TT……….Les va bien el dicho,que hablen aunque sea mal!!Pero yo me repito,si con este formato que han creado consiguen audiencias millonarias,para qué lo van a parar?Belén hace días que lo sabe,por ello su chulería,prepotencia y aquí soy Dios,el propio Vasili la arropa.Que les importa lo que piensen las audiencias,o lo indignados que estén,si lo ven,aunque les insultemos y les escupamos a la cara!!IM PRE SIO NANTE

    10 marzo 2015 | 15:53

  29. Dice ser detracaaaa

    Tal y como está el mundo laboral y la imagen que está dando la Esteban, los empresarios ya tienen una razón para no contratar a un diabético.
    Porque yo no conozco a ningún diabetico que, por la mañana tenga 26 y por la noche 500…. y por si fuera poco, entre medias….. se coma la nocilla a cucharadas, coma patatas fritas, huevos, «bayonesa»…y eso sí, por la noche en la fiesta se ponga morada a cubatas…..Por favor….que alguien me lo explique….
    Es todo un insulto para las personas que padecen la enfermedad….

    10 marzo 2015 | 16:17

  30. Dice ser Miss Dior

    Adiós Fede.

    10 marzo 2015 | 16:53

  31. Dice ser killo

    Hemeroteca, hemeroteca…..!!!!
    no hay nada mejor, para refrescar la memoria…cuando el padre de la Campanario, le dijo q tenía «la nariz toa,toa roîa»…
    Y la Sra.un poco más y se lo come…después tiene la desfachatez d llevar unos análisis «falsos» a su Programa, pa demostrar q estaba limpia…para después confesar en su Best Seller q se ponía d droga hasta el culo…engaaaaa…cuentista….y hoy otra vez te ha dao un bajøn ó subidøn??? Asukaaar!!!! a seguir jugando c la
    diabetes…pedazo d tramposa…anda y vete ya q estamos hasta el copete….embustera

    10 marzo 2015 | 17:33

  32. Dice ser marina76

    La-Vetada, gracias y OK, te daremos caña que se agradece leer a alguien que no escribe tres insultos cada dos palabras.

    10 marzo 2015 | 18:47

  33. Dice ser Sara123

    ACOSO Y DERRIBO A CHARY.. MAÑANA A DEGÜELLO CON ELLA!!! Es el modus operandi de todos estos TRILEROS. No votes, no te gastes UN SOLO EURO EN ESTE TIMO!!!!

    10 marzo 2015 | 20:15

  34. Dice ser Bego

    Fuera la mala educacion, la i incultura, los gritos y la prepotencia de Belén Esteban. Es algo insultante para los espectadores y denigrante para el propio programa.

    10 marzo 2015 | 21:16

  35. Dice ser Dani

    Que alguidn le enseñe Cómo comer a Belén Esteban que da asco de verdac !!!!!

    10 marzo 2015 | 22:54

  36. Dice ser noshanjodio

    La diabetes es algo serio, y no entiendo como Belén ayer le dice a Coman a ver si le ha echado azucar al café o al zumo de naranja (no estoy seguro) y le dice este que si, que 3 cucharadas, pero esta tía de que va? Dice que le sube y le baja el azucar y toma el mismo directamente? No tiene vergüenza alguna, luego que no se queje de nada que la primera que no se cuida es ella, ya está bien de descojonarse de la gente por parte de esta elementa.

    10 marzo 2015 | 23:36

  37. Dice ser killo

    Noshanjodio….ha sido esta mañana, pero previamente, la tía jugaba con sus picos d azúcAr…k fuerteee!!!! Y después desaynando..aparte d las dos d coman,ella.le ha metido otras 3 cucharas al café d azúcar y zapando nocilla….Y quejandose toda la mañana k estaba malísssima…pa no haceer nada….solo de la cama al sofá y comer como una vaca…la tía cobra tumbada Y Durmiendo casi los 1000€ diarios…Si esa tipa está harta de ver las caras a sus compañeros, imagínate como estamos nosotr@s de verle la cara a ella. Por mí, como si la censuran las 24 h.
    65.000 € x 10semanas = 650.000 € ha ganado belen hasta ahora, seguid votando en un concurso que es una estafa, es vergonzoso…

    11 marzo 2015 | 01:05

  38. Dice ser POR FIN

    Súper, me quiero ir. Me quedo. Me voy. Me vuelvo a quedar. Sigo deshojando la margarita.
    Todos los observadores vaticinaban su salida en la segunda semana. La preocupante inestabilidad de este personaje, generaba serias dudas inclusive a sus familiares más cercanos. De hecho su hija Andreita, le hizo prometer no abandonaría.
    Económicamente le importa un bledo el premio final de 100.000,- euros. Con la permanencia actual lleva ganados seis veces más. A ese importe, ella es consciente, que sumará otro tanto, solo por asistir a varios programas del mismo grupo, con el objeto y el morbo de airear sus vicisitudes y enfrentamientos.
    Entonces, ¿porqué aguanta Belenita?. Simplemente, a la cadena de momento no le interesa su salida.
    ¿Cómo lo consigue?. Presuntamente manipulando las conversaciones en el confesionario.
    ¡ No es posible ! Se retransmiten 24 horas, (aunque ahora desconozco si continúan).
    Según Kiko Matamoros y algunos blogueros, omiten imágenes del reality., y se podría tener la creencia que, aprovechando esas lagunas se impartieran instrucciones bajo cuerda, pero parece más razonable, que dentro de una conversación normal, se pueden dar consignas muy clarificantes, sin necesidad de vertir opiniones directas que se pudieran interpretar como ventajosas.
    Ejemplo: cuando Belenita por enésima vez amenaza con su famoso » Súper, me quiero ir «. En lugar de recibir una contestación pronunciándose directamente en un sentido u otro, denotando prácticas irregulares, en su lugar, a su vez le pregunta ¿ opinaría lo mismo Andreita? . Cualquier tonto sabría la decisión a tomar. Y la margarita ha quedado deshojada.
    En fin, me temo que esta especulación se convierta en realidad. Las actuaciones que está llevando el programa en semanas anteriores, no hacen pensar lo contrario.
    Saludos marina76 y La Vetada.

    11 marzo 2015 | 02:14

  39. Dice ser dice ser arin

    Anna Miller la que ha falsificado el 90% de su currículum se ha visto acorde con los valores humanos y éticos de T5 e inmediatamente se la ha ofrecido trabajar en Supervivientes, no sea que sea una nueva princesa en bruto.

    11 marzo 2015 | 09:02

  40. Dice ser rosa

    Y quién es, esa ANNA MILLER???

    11 marzo 2015 | 09:12

  41. Dice ser pegaso

    Que nadie vote nada. Van a hacer lo que les dé la gana, así que nadie ha de gastarse ni un céntimo por T5. Que voten,las Terelus campos(madre e hija), los d Húndame(Jj y su cortijo) los de Ana Rosa que ganan un pastón y viven a costa de esto. Nosotros a observar como hacen los tongos y punto.
    No votéissssssssssssss

    11 marzo 2015 | 09:59

  42. Dice ser noshanjodio

    Yo no he votado en mi vida, y asimismo recomiendo que no vote nadie, no sirve para nada.

    A Belén le están haciendo un traje a medida, cada situación nueva la resuelven siempre a su conveniencia, eso lo ve hasta un ciego, acoso a Olvido, trampas con lo de los teléfonos, llevarle algo de sus familiares cuando hay riesgo real de que abandone, dejarle rajar lo que le da la gana cuandono viene a cuento (nominaciones), y el sobre todo hacernos comulgar con ruedas de molino con el tongazo de su vuelco en las nominaciones del día de Ares, alguien duda de que este engendro va a ganar? Si alguien sabe de alguna casa de apuestas que acepte esto último, que lo diga, que seguro que me la juego.

    11 marzo 2015 | 10:55

  43. Dice ser lobo

    Desde el jueves en el todo tl5 se llenó de olor a TONGO nuestra fuerza está en :
    APAGON TL5
    BOICOT VOTACIONES
    QUE LAS REDES ECHEN HUMO

    la audiencia ha bajado desde ese jueves, pero lo que les pone nerviosos es que a la altura de ghv en la que estamos, no arrasen con la audiencia, en vez de subir está bajando……. eso es un pinchazo para vacile.

    11 marzo 2015 | 11:29

  44. Dice ser marina76

    Ahora empiezo a entender a Belén Esteban. Lo que le ocurre es que está confundida respecto a ciertos términos.
    El término convivir para ella, según se deduce en una conversación con Angela, es la de uno que va metiéndose en todo y montando trifulcas cada dos por tres. Menos mal que Angela le ha aclarado que convivir no es sinónimo de discutir. Muy bien Angela.
    Su idea de lo que es ir de frente también es confusa. Belén no va de frente si no está segura de que tiene suficiente respaldo para ello. Después de cambiar de bando, ya que en el suyo no tenía nada que hacer, se ha dedicado a criticar a las espaldas cual vecindona, buscando apoyos antes del ataque frontal. Así, se pone la mano en la cara mientras hace gestos y pregunta: ¿Has visto, tía, lo que me ha dicho la Angela, tíaaa? Yo me he quedao, o ¿Has visto, tía, lo que dice la Chari, que quiere que entre un tío? tu crees que es normal, tía?. Y así sucesivamente, tanteando, hasta que, al igual que algunos perros pequeños cuando saben que tienen detrás al grande, monte la del siglo.
    Muy bien Belén tu sí que sabes convivir e ir de frente, entre otras cosas.

    11 marzo 2015 | 11:57

  45. Dice ser dice ser arin

    Hay que reconocer el merito de l la cadena,ellos han encontrado el poder de la alquimia que buscaban los antiguos, transformar un hierrito en oro puro. Cualquier piedrecilla para los demás inservible y sin valor se transforma en algo maravilloso y glamuroso. Además las piedrecillas lo saben y dicen Yo solito a donde voy a ir.

    11 marzo 2015 | 12:32

  46. animo belen tu puedes lo único es aguantar y pasa de todo y contrólate que vean que eres mas fuerte que ellos aguanta si te critican tedas la vuelta eso es lo que mas le fastidian y eso es lo que tienes que hacer.si haces lo que yo te digo vas a ganar tenlo seguro campeona besos

    11 marzo 2015 | 13:14

Los comentarios están cerrados.