BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Aprende a tener el atractivo de Fassbender

Michael Fassbender se queja en la revista GQ estadounidense de que enseñar el pene en Shame, y más concretamente, salir orinando en el váter, le privó de tener el Oscar.

¿Es eso noticia?  Pues yo creo que no, o al menos no es una noticia de última hora- aunque sea una frase llamativa- porque cuando se anunciaron las candidaturas, y el nombre de Fassbender se quedó fuera, ya se señaló al archiconocido puritanismo de Hollywood como principal razón para esa injusticia. Decir que el asunto del pene trajo cola sería intentar hacer un chascarrillo tabernero, pero es verdad que el asunto coleó durante bastante tiempo (vaya, lo siento, no puedo evitarlo).

En fin, que para mí lo más importante del pedazo de reportaje que anuncia la revista GQ en portada son las fotos de Fassbender en plan megapibón. Creo que además, el actor habla de su relación con su compañera de Shame, Nicole Beharie, de por qué le gusta vivir en la parte Este de Londres, y del cabreo que se llevó al perderse las fiesta del Kodak Theatre, después de que todo el mundo hubiera dado por hecho que recibiría la invitación.

Pero si queréis saber lo que realmente me ha dejado en el sitio: el impresionante titular de la portada. “Amplifica tu sex appeal, aprende de este chico, Michael Fassbender”.  Ay, qué risa tía Felisa. ¿Por qué nos hacen esto los señores editores?

Es como si a mí me quisieran vender que puedo aprender a tener el atractivo sexual de Charlize Theron o Scarlett Johansson. ¡Qué demonio! (Quod natura non dat Salmantica non praestat). El sex appeal de Fassbender se llama tener unos ojos de escándalo y un cuerpo esbelto y armonioso. Que luego actúa bien y tal, pues claro, pero lo del sex appeal me da que va más allá de acertar con el estilismo o ensayar miradas en el espejo.

1 comentario

  1. Different people in all countries receive the business loans in different banks, just because it’s easy and fast.

    30 Mayo 2012 | 07:19

Los comentarios están cerrados.