Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Primeras fotos de Javier Bardem como villano de ‘Skyfall’, rubio, delgado y siniestro

Se han publicado las primeras fotos de Javier Bardem como villano en Skyfall (la nueva entrega de James Bond), y la verdad es que dan miedito. Fueron tomadas el pasado domingo en Londres.

Rubio, mucho más delgado de lo habitual, y quizá con los ojos más fríos y caídos que nunca (vamos como si estuviera mirando a un periodista del corazón), Bardem aparece en el set de rodaje vestido con un policía londinense y con un aspecto que invita a poner tierra de por medio.

No sé si los productores de la última de James Bond lo han teñido de rubio para hacerlo parecer más siniestro, pero  han acertado. No hay dudas: él es supermalo  de la película, el pirado que se las va a hacer pasar canutas al pobre Daniel Craig, que aparece bajo estas líneas recibiendo los últimos retoques antes de rodar una escena en lo alto de un edificio.

Y para que veáis cómo se lo montan para rodar estas superproducciones, abajo os dejo una foto publicada en The Daily Mail que muestra el lío de cables y cámaras montado dentro de un coche para poder rodar una escena de acción.

Sam Mendes dirige esta nueva entrega de la saga, que se estrenará  el 9 de noviembre

La imagen de Craig es del Facebook oficial de Skyfall. La de la presentación del rodaje, de EFE.

10 comentarios

  1. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    yo en mis sueños soy un heroe atractivo de largas melenas doradas.

    12 marzo 2012 | 18:22

  2. Dice ser Antoni

    Y donde están las fotos de Bardem de rubio?

    12 marzo 2012 | 18:49

  3. Dice ser Seraphim

    Daniel Craig se parece a Vlavimir Vladimirovich Putin.

    12 marzo 2012 | 19:23

  4. Dice ser Comunista de pacotilla

    ¿Y repartirá su caché entre los miembros de su ideología?

    12 marzo 2012 | 19:34

  5. Dice ser Comunista de pacotilla

    ¿Por qué Bardem mira siempre como si te estuviera perdonando la vida?

    12 marzo 2012 | 19:35

  6. Dice ser Fernando Español

    Mas bien va disfrazado de orangutan….. Ah no, que es el en persona….

    Supongo que sera cerca de Beverly hills, porque sino este comunista si se hace una herida, no puede ser atendido por cualquier medico….. El de su mujer cuando dio a luz a ese aborto con patas que es su hijo costo 300.00 dolares el dia…. Casi na….

    Y luego la terrorista de su amdre abriendo la bocaza contra los «especuladores»…. lastima de que no le expropiaran hasta los calzoncillos…

    12 marzo 2012 | 21:51

  7. No es un villano teñoido de rubio. Es un mierda mistificador que vive en Los Angeles con su mamá, en una mansión a todo lujo con sirvientes y que hace parir a su mujer en un hospital que es el mas caro del mundo.
    Asi, quién no es de izquierda?
    http://www.odiaconmigo.blogspot.com

    13 marzo 2012 | 01:13

  8. Dice ser no eres critico

    Y donde narices están las fotos? menuda información

    13 marzo 2012 | 04:25

  9. Dice ser jana

    ¡¡Lastima!!¿No se ha podido publicar la foto de Bardem? Con esos actores y ese ritmo trepidante la película merecerá la pena .

    22 marzo 2012 | 00:27

  10. Hoy 31 de Marzo, me entero que el «celebre» perroflauta de Bardem, se muda a Londres. Está claro, un «noble» como él y la señora, no pueden vivir en España. solo viene acá en su rutinaria visita a los saharauis o cualquiier sitio de estos para demostrar lo «enrollaos» que son él y su mamá…
    Se va a vivir nada más que al lado del futuro Rey de Inglaterra y su mujer Kathy.
    Sigue dando ejemplo de su compromiso con lo social…Pero a sus seguidores que no se preocupen. Tiene un par de pañuelos palestinos disponibles para la foto.
    http://www.odiaconmigo.blogspot.com

    02 abril 2012 | 00:47

Los comentarios están cerrados.