BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

George Clooney y Ryan Gosling, a cada cual lo suyo

¿Ya habéis visto ‘Los idus de marzo’? ¿Qué os ha parecido?

Abajo os dejo las respuestas al juego de adivinanzas que os propuse ayer.

Ahí va el lote de George Clooney:

1. Su padre fue candidato demócrata por Kentucky al congreso de EEUU. Perdió entre otras razones porque los republicanos contraatacaron con una campaña en la que presentaban a Nick Clooney como el candidato de Hollywood que iba a arrebatarle el poder a los políticos locales.

2. Durante el rodaje de una de sus películas sufrió un accidente que le causó terribles dolores de cabeza y pérdida temporal de la memoria a corto plazo. Fue durante el rodaje de una escena de tortura en Syriana. Lo cuenta en una entrevista de la revista Esquire.

3. Antes de que su primo, el actor Miguel Ferrer, le proporcionara su primer papel como extra, trabajó un verano cortando tabaco. Dijo que la experiencia fue lo suficientemente dura como para saber que debía intentar en serio convertirse en actor.

4.  Estuvo a punto de lograr un papel que luego convertiría en estrella al actor que lo logró. Era para un filme de Ridley Scott, para el que llegó a hacer cinco pruebas distintas. Compitió por el papel de J.D. en Thelma &Louise, papel que Ridley Scott acabó adjudicando a Brad Pitt, quien luego se convertiría en gran amigo de Clooney.

5. Preguntado en la revista gay ‘Advocate‘ si le importaban los rumores sobre su homosexualidad, contestó con un expresivo: “Me importan una mierda”. George Clooney es un reconocido defensor de los derechos de los homosexuales y del matrimonio gay, como volvió a demostrar hace unos días sobre las tablas junto a los actores Brad Pitt, Kevin Bacon o Martin Sheen.

Y esto es lo que corresponde a Ryan Gosling.

1. Gran aficionado al jazz, y declarado admirador de Chet Baker, dicen que toca bastante bien la guitarra. Incluso tuvo durante un tiempo una banda llamada Dead Man´s Bones

2. Su novia, una mujer despampanante, lo ha calificado públicamente como “un sueño”. Eva Mendes, en una entrevista en ‘Marie Claire‘, dijo de él que era “un sueño como compañero”. Se conocieron en el rodaje deThe place beyond the pines’. Ha sido la única vez que Mendes se ha referido públicamente a su pareja.

3. Recibió una merecida nominación al Oscar por su interpretación de un profesor drogadicto. Perdió, el Oscar al final fue para Forest Whitaker por ‘El último rey de Escocia‘, pero su interpretación en ‘Half Nelson‘ fue muy alabada.

4. “Pienso como una chica”, ha llegado a decir de sí mismo. Se crió con su madre y su hermana (sus padres están divorciados) y dice sentirme muy unido a ellas, por eso en más de una ocasión ha dicho que “piensa como una chica” y que no puede hacerlo de otro modo.

5.  Su temprano éxito televisivo hizo que sufriera acoso en su etapa escolar. Su madre lo escolarizó durante un año en su propia casa. Gosling empezó en la actuación muy joven, en diversas series juveniles para la televisón. A los 26 años logró su primera nominación al Oscar, algo que a Clooney le costó 44 años conseguir.

 

4 comentarios

  1. Dice ser jana

    Lo sabía,lo sabía había preguntas que se dudaba a quién pertenecerían.Gracias por la información.RYAN para mí era un desconocido y no sabía que tenía como pareja a esa atractiva y estupenda actriz.A GEORGE cuanto más lo conozco mejor me parece.

    10 Marzo 2012 | 15:49

  2. Dice ser Haz click aquí!

    Guay! No había visto las adivinanzas que dijiste, pero igual está muy bien este artículo como curiosidad y tal… ^^

    10 Marzo 2012 | 19:22

  3. Dice ser Carla

    Me gusta George Clooney, pero el papel de Brad Pitt en Thelma y Louise es insuperable.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    11 Marzo 2012 | 11:39

Los comentarios están cerrados.