BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Ricky Gervais prepara una serie sobre el más allá con el creador de ‘Dexter’

Un proyecto que promete: Ricky Gervais, ese deslenguado ocurrente que le amargó los Globos de Oro a más de un invitado, prepara una serie de televisión con el showrunner de Dexter, Clyde Phillips. La serie llevará por título Afterlife y va sobre un ateo que muere y va al cielo (no sabemos si como castigo o como premio). Lo cuenta en exclusiva Entertaiment Weekly y yo, que muy a mi pesar reconozco que hay cierta verdad en el tópico de que el mejor cine se hace ahora en la tele, ya estoy pensando en lo interesante que puede quedar este proyecto cuando comience a rodarse en 2012.

¿Hablará Gervais de religión? ¿Se planteará la serie como un thriller humorístico? ¿Causará tanto revuelo como su corrosiva presentación de los Globo? ¿Reunirá Afterlife a tantos fans incondicionales como The Office?

Gervais parece que va a reservarse algún cameo, pero poco más. Una lástima, porque este hombre también es un buen actor. Ahí está The Office, donde borda al metepatas de David Brent, o en su papel secundario en Noche en el Museo 2 o Increíble pero falso.

Por cierto, si queréis saber más sobre los showrunner (algo así como una híbrido entre guionista y productor ejecutivo), leed este post de Quinta temporada.

7 comentarios

  1. Dice ser porlajeta

    Yo creo que puede salir bién la cosa. Siempre que tengan un par de dedos de frente en los guines

    salu2

    Te acuerdas de la serie “Los 7 magníficos del espacio” ??
    http://porlajeta.es/te-acuerdas/9-historicos-porlajeta/1644-los-7-magnificos-del-espacio.html

    18 Julio 2011 | 23:24

  2. Dice ser no cuenta verdades la tele

    En el más allá la tele estaría en el infierno.

    19 Julio 2011 | 02:13

  3. No le veo mucho futuro. Si un ateo llegara a ir al cielo (caso de existir), tendria que dejar de ser ateo, luego la trama se acabaria en el primer episodio.

    http://corruPPto.elbruto.es

    19 Julio 2011 | 09:44

  4. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    ¿a ese tonto payaso le dan trabajo?

    19 Julio 2011 | 10:06

  5. Dice ser Jom

    A este tío le puede su anticristianismo. Una buena idea como la película “Increíble, pero falso” la jodió cuando la historia dio un giro para meterse con la religión. Y ésto es más de lo mismo.

    19 Julio 2011 | 10:52

  6. Dice ser Perico

    Veo comentarios en la onda de que meterse con el cristianismo o la religión en general es malo. La religión es la puta mierda más grande que ha inventado el ser humano para tratar de dominar a los más débiles, cretinos e incultos. Todo lo que sea meterse con la religión es, por necesidad, correcto y necesario.

    19 Julio 2011 | 12:16

  7. Dice ser Stempel

    Ricky esta por encima de todas estas especulaciones. (se nota que no tenéis ni la menor idea sobre comedia)
    Le acaban de nominar a los Emmy por su performance en los Globos de oro.
    Os invito a mirar Extras o An idiot abroad, lo que sea, cualquiera de sus trabajos para la BBC, oíd sus podcast.
    Este tío es grande.

    23 Julio 2011 | 19:54

Los comentarios están cerrados.