Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

El acompañante ideal para ir al cine

Hablando el otro día con un grupo de amigos, discutíamos sobre con quién es más placentero ir al cine. La mayoría decíamos que con nuestra pareja, por motivos sentimentales obvios, aunque no compartiéramos los mismos gustos cinematográficos. Y otros decían que con los amigos, con los que a veces se tiene un mayor sintonía en los gustos y aficiones.

Había, claro, quien a pesar de tener pareja y una buena agenda de amigos y conocidos, prefería ir al cine solo.

«Entro a ver la película que quiero, en la sesión que me viene bien, y no tengo que esforzarme en dar conversación a nadie. Yo cuando voy al cine, voy a lo que voy»,

me dijo muy enfáticamente un amigo que, curiosamente, tiene la vida social más ajetreada y popular que conozco. Eso sí, como para él el cine es casi una religión, se lo toma con una solemnidad y rigidez que asusta, aunque lo entiendo. ¿Cuántas veces no has compartido sesión con algún amigo/pareja que se ha empeñado en añadir su particular voz en off a la narración? Es desesperante.

O ese otro que, si la película no ha conseguido abducirlo y transportarlo al séptimo cielo (cosa que daba por sentada cuando pagó la entrada), se pasa toda la proyección suspirando sonoramente y dejando caer un ‘qué rollo’ con cada cambio de escena.

Aunque para mí el peor es el que, a falta de mayores atractivos de la trama, se divierte anticipando la acción. «Ahora llegan y él está muerto…» Y luego ves que, efectivamente, estaba muerto; «Pero ¿qué c…?, yo no he pagado 7 euros para que tú me lo digas, cacho…» y te frenas en seco al recordar que esa persona que te mira con cara de cordero degollado es tu amigo, o, en el mejor de los casos, tu pareja.

En fin, que no es fácil encontrar el acompañante ideal para ir al cine. Desde ese punto de vista la perspectiva de ir solo, como decía mi amigo, no es tan mala.

Yo, a pesar de los pesares, aunque he ido mucho al cine sola- y todavía ahora, en ocasiones puntuales, sigo haciéndolo- reconozco que prefiero ir al cine con alguien. Lo disfruto más. Y si ese alguien es mi pareja, pues mejor. Aunque he de reconocer que yo sí soy, muchas veces, esa acompañante tocapelotas a la que no invitaría mucho a ir al cine.

Y a vosotros ¿con quién os gusta ver películas?

54 comentarios

  1. Dice ser handbags

    MONTCOAL, W.Va. — Searchers found four bodies deep in a West Virginia coal mine shattered by an explosion, raising the death toll to 29 and ending an excruciating week for families holding onto faint hopes that their missing miners had somehow survived.http://www.bagsmkt.com/mbt-mwalk-shoesin-white-mix-sky-p-2507.htmhttp://www.bagsmkt.com/versace-sunglasses-c-1551.htmlCrews are to soon begin the bleak task of carrying out 22 bodies from Massey Energy Co.’s Upper Big Branch mine, though officials said Saturday no timetable has been set. Seven bodies were removed after Monday’s blast, making it the worst U.S. coal mining disaster since a 1970 explosion killed 38 in Hyden, Ky.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Anon delivers

    Genial el tema, genial.Yo aborrezco ir al cine:+ Las salas son carísimas.+ Si te gusta hablar, no puedes hacerlo (según la peli me gusta)+ Si te gusta que nadie hable, es raro que se cumpla.+ La gente que come. LO ODIO!Respecto a con quien ir, pues yo sólo no he ido nunca, me gusta ir con alguien que también vaya a disfrutar de la peli, sea mi novia, un amigo o mi padre.Y sobretodo me gusta comentar la película al salir. Que mania con no decir ni mu al salir del cine, me aborrece la gente plana que es incapaz de decir si la película les ha gustado o no, si la historia era interesante o si se han aburrido. No hace falta ser crítico de cine, simplemente tener un poco de sentido de la crítica.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser MBT on slaes

    Publicado el viernes 9 de abril de 2010, 17:10 por Damon Sabio en Under The RadarAbril de cada año, un mes antes del Festival de Cine de Cannes rueda alrededor, todo el mundo tiene muy emocionados pensando en todas las películas que podrían estar allí. Y cada mes de abril, las mismas personas se ponen un poco disppointed cuando la lista se anuncia y resulta que hemos estado viviendo en la tierra de nubes cuco. Debo admitir, es bastante fácil de conseguir llevar por la manía, especialmente este año, con proyectos jugosa tantos de los jugadores principales en la mezcla. La selección de Robin Hood, como la apertura de película podría presagia nada bueno también, es una opción segura y estrellada de apertura, y sugiere que el festival está seguro de su programación al colocarlo al principio (quizás más que cualquier otro festival, Cannes tiene que mantener su alfombra roja llena de nombres de la casa). Y que sin duda dar peso a los rumores de dos películas que se dirigirán al sur de Francia el próximo mes, siendo la primera pared de Oliver Stone Street 2, también conocido como Money Never Sleeps, que fue retirado drásticamente recientemente desde su lanzamiento en abril, presumiblemente para hacer t. ..http://www.bagsmkt.com/http://www.bagsmkt.com/mbt-on-sale-c-1549.html?zenid=461c31254df0

    10 abril 2010 | 14:26

  4. Dice ser Talibán ortográfico

    A mí me gusta ir al cine con gente que no tiene faltas de ortografía tan gordas como «agetreada».¿De verdad estos blogs los escriben periodistas?

    10 abril 2010 | 14:57

  5. Dice ser nike shoes

    …..Abril de cada año, un mes antes del Festival de Cine de Cannes rueda alrededor, todo el mundo tiene muy emocionados pensando en todas las películas que podrían estar allí.http://www.bagsmkt.com/christian-dior-sunglasses-c-1553.htmlhttp://www.bagsmkt.com/chloe-handbags-c-1364.htmlDebo admitir, es bastante fácil de conseguir llevar por la manía, especialmente este año, con proyectos jugosa tantos de los jugadores principales en la mezcla. La selección de Robin Hood, como la apertura de película podría presagia nada bueno también, es una opción segura y estrellada de apertura, y sugiere que el festival está seguro de su programación al colocarlo al principio (quizás más que cualquier otro festival, Cannes tiene que mantener su alfombra roja llena de nombres de la casa).

    10 abril 2010 | 15:07

  6. Dice ser antonio larrosa

    A mi me gustaria ir acompañado por todo un haren de favoritas .No cliques todavia sobre mi nombre

    10 abril 2010 | 15:30

  7. Dice ser Uno mas...

    Pareja o amigos se esta bien con ambos, lo peor o lo malo no es que te chafen alguna escena o hablen alguno en algun momento…Lo peor es que siempre hay un grupo de Gil******* en la sala que no se para que co** pagan dinero para entrar a dar por c*** a toda la sala…Los tipicos tontos de turno que van a dar la nota y molestar… para eso que se queden en su casa.PD: Si bajaran los precios seguiria yendo al cine cada fin de semana, como hacia 3 o 4 años que iba todos los fines de semana… pero hoy en dia… ni loco pago 5 o 6 o mas euros para ver peliculas que puedo ver comodamente en casa.. solo o en compañia. Y sin que me molesten tontos de turno.

    10 abril 2010 | 15:59

  8. Dice ser Pakito Krema

    Peor es cuando vas con alguien, no calla en toda la película y luego dice: no la he entendido, vaya mierda. Para que en esos casos no matéis a vuestro amigo, os recomiendo: http://lacupuladelaira.blogspot.com/Entrad o seréis castigados.

    10 abril 2010 | 17:08

  9. Dice ser nike shoes

    (ANSA) – BERGAMO, 10 APR – L’Atalanta non ha alcuna voglia di passare per all’Olimpico per vittima sacrificale sull’altare dello scudetto. ‘Siamo sfavoriti e abbiamohttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/chanel-sunglasses-c-1552.molte assenze – dice il tecnico Bortolo Mutti – sappiamo anche che affronteremo una squadra in salute e che attraversa un momento molto particolare, ma siamo fiduciosi. C’e’ lo spirito giusto per fare una bella partita. Non credo che la Roma ci sottovalutera’ pero’ noi saremo una mina vagante, dovranno stare attenti…’.

    10 abril 2010 | 18:06

  10. Dice ser Lola

    Ya no voy al cine con la misma asiduidad que hace unos años, pero me gustaba ir con mis amig@s aunque a veces iba sola. Cuando tuve novio iba con él, pero la verdad es que a veces me perdía parte de la película, aunque eso se arregló después que nos casamos.Pero el peor acompañante que he tenido fue una anciana tía que llevé a ver El regreso con Jane Fonda, y en las escenas de amor se dedicó a dar suspiros, a decir Ay Dios y pecado mortal, yo me quería morirrrrrrrrrrrrrrr.Claro que yo no sabía iban a salir esas escenas, que tampoco son para tanto, pero en aquella época sí que lo eran.

    10 abril 2010 | 21:11

  11. Dice ser el nano

    Pues yo soy de los que prefiero ir solo al cine y entre semana porque el fin de semana me estresa meterme en una sala con tanto ansia comiendo y tanto mal educado/a que no se caya en toda la peli,aunque sin duda lo que pero llevo es cuando empiezan con el ruido de bolsas de plastico,no lo soporto huyo de los ansias que parecen que no comen en un mes.

    10 abril 2010 | 21:21

  12. Dice ser jmml

    «Talibán ortográficoA mí me gusta ir al cine con gente que no tiene faltas de ortografía tan gordas como «agetreada».¿De verdad estos blogs los escriben periodistas?»temo que sí; y lo peor no es que sean periodistas, lo peor es que son los mejores periodistasotra cosa tendría otro nombre

    10 abril 2010 | 21:42

  13. Dice ser Bonnie and Clyde

    Parece una tonteria pero hay que elegir con cuidado quien será tu compañero/a para ir al cine. Pero aún hay que elegir con más cuidado en que lugar te sientas. Nuestro consejo es no sentarse cerca de niños pequeños, porque acabarás lleno/a de palomitas. Tampoco con alguien que tenga coaros sintomas de catarro, porque lo más posible es que se pase toda la pelicula tosiendo o estornudando. Si se siguen estas sencillas pautas TAL VEZ consigas ver la película en paz.Saludos

    10 abril 2010 | 21:56

  14. Dice ser deprimente

    Creo que ir solo al cine es de las cosas más deprimentes que hay. Me daría mal rollo.

    10 abril 2010 | 22:53

  15. Dice ser isabel

    buen articulo, lástima que pongas «agetreada» en vez de ajetreada.

    10 abril 2010 | 23:04

  16. Dice ser AnaMG

    Yo no podria ir al cine sola, pero porque yo soy ese tipo de persona que es incapaz de estar callada toooooda una peli entera. Tengo que hacer algun comentario, eso si, bajito bien bajito que solo lo oiga mi acompañante porque aunque soy de comentarios no soporto el ruido de mandibulas, de palomitas y los gritos de esos casi adolescentes y adolescentes que hasta que no pasan 20 minutos de peli no son capaces de dejar de dar gritos. Y si, soy de las que cuando me tiran palimitas, se giran y como pille al desgraciado de turno, me levanto, me quejo, protesto y si hace falta hago venir al acomodador (si hay) porque no pago 6 euros para que un niñato de turno me joda la pelicula. (ay que borde sueno, pero a que jode que nos hagan todo eso??)

    10 abril 2010 | 23:36

  17. Dice ser Ale

    Los cinefilos, los que van al cine a ver y disfrutar de una película, siempre prefieren ir solos. Los que acuden al cine como acto social, como entretenimiento o por no tener nada mejor que hace, necesitan alguien al lado. Más de una vez a la salida del cine me he topado con alguien conocido al que despues de decirle que venia del cine me respondía con cara de extrañado «¿pero has ido solo?». Pues si, maldito inadaptado, la gente con personalidad puede ir solo a sitios.

    10 abril 2010 | 23:53

  18. Dice ser me sumo

    Nuevo grupo en Facebook:Lectores a los que les duele la vista cuando leen «agetreada» y el periodista pasa de hacerles caso y corregirlo.

    11 abril 2010 | 01:04

  19. Dice ser Keeg

    Como mejor se disfruta de una película es sólo.Como mejor se disfruta de un libro es sólo.Saborear un buen manjar, sólo también.Tomar el sol y nadar, sólo también.Dormir, sólo también, sin ronquidos molestos mal aliento en tu nuca o en tu cara y dandote la vuelta y tirandote pedos las veces que quieras.Cagar, sólo también .Trabajar, sólo también.Y el sexo, masturbarse es lo mejor que hay, al ritmo que uno quiera, sin problemas, sin dolores de cabeza, cuando uno quiere, etc .El sentimiento de colectividad, de manada, de borreguismo, es asqueroso-patético.

    11 abril 2010 | 02:15

  20. Dice ser chorradas, madre

    Para ver películas sólo, mejor las ves en tu casita y no en un lugar público… porque solo no vas a estar de todas maneras (rara vez).

    11 abril 2010 | 03:11

  21. Dice ser Charlie Brown

    Keeg, has dado en el clavo tio, pero por desgracia los hombres no podemos vivir sin mujeres….ni con ellas….

    11 abril 2010 | 04:19

  22. Dice ser pim

    Keeg, la palabra «sólo», sólo lleva tilde cuando se puede sustituir por solamente. Has hecho un fail masivo.Para ir al cine solo, la sesión de las 4 de un jueves o la de la 1 de la mañana del mes de agosto. Estas solo de verdad y ves la peli como si estuvieses en el salón de tu casa.

    11 abril 2010 | 04:55

  23. Dice ser rafael

    A mi me gusta ir al cine y punto, y mejor solo que mal acompañado esa mala compañía suelen ser las novias o la esposa porque es muy dificil que coincidan con mis gustos además de que tienes que hacerle alguna carantoña y te desconcentra. Si voy acompañado me da igual hombre o mujer pero que me dejen ver la película y sobre todo que sepa de cine para después poder comentar la película a un nivel de tú a tú o si yo soy el que sabe menos aprender del otro y al contrario pero con tu novia o mujer es dificil que ella te escuche o simplemente no se queje.

    11 abril 2010 | 08:58

  24. Dice ser Hoygan

    AGETREADA A I MIS HOGOS

    11 abril 2010 | 09:10

  25. Dice ser YoMisma

    Además la tía pasa y no lo corrige. Lo pone en negrita y todo ‘aGetreada’ :D.

    11 abril 2010 | 10:24

  26. Dice ser venga ya

    «soy periodista, un poco por casualidad, y todavía estoy decidiendo si es un oficio que me gusta o no»No se como tienes la poca vergüenza de llamarte periodista con esas faltas ortográficas que escribes, de verdad.

    11 abril 2010 | 11:21

  27. Dice ser LadyOlga

    Me encanta el cine y me da igual ir sola que acompañada.No soporto el olor a palomitas, y no entiendo por qué hay que «comer» con ansiedad cuando se disfruta de un buen film.Que se debería estar concentrado sin ruidos molestos de oír masticar y crujir de dedos buscando palomitas en el susodicho palomitero.Lo peor de todo y me sigue reventando y tocando los ovarios, la definitiva puesta en marcha de un Cine Español Subtitulado al Castellano, al castellano del Quixote.¡CUÁNDO SE VA A SUBTITULAR DE UNA SANTÍSIMA VEZ EL CINE ESPAÑOL?HAY UN SECTOR DE PERSONAS SORDAS QUE NOS VALEMOS DEL SUBTITULADO, Y NO VAMOS VER PELIS DEL SEÑOR PEDRO ALMODOVAR, POR SU INSENSIBILIDAD DE HACER ACCESIBLE EL CINE A TODO TIPO DE PÚBLICO, SÓLO VALE EL CINE PARA OYENTES.Esto sí que hay que leerlo en mayúscula, a ver si se enteran de una vez QUE NO SOLO POR SER UNA PELI EXTRANJERA HAY QUE SUBTITULARLA SINO TAMBIÉN LA DE IDIOMA CASTELLANO, PARA QUE LOS DEMÁS SORDOS NOS ENTEREMOS DE LO QUE DICEN.

    11 abril 2010 | 11:29

  28. Dice ser Sexyboomcorrectora

    tiene la vida social más «agetreada…» ,Querida Diana, autora de este «blog», no te enfades, te perdono esta falta ortográfica. Quedaría mejor que rectificaras porque la plaza se está poniendo histérica, con razón.Nadie sale de la Uni con su licenciatura por menos de dos faltas ortográficas, imperdonables, y menos de la de Periodismo.¡En fin¡ Todos cometemos errores.Me gusta tu entradilla:-No deberías llevar esa ropa.-¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda.-Entonces no deberías llevar ese cuerpo.’Fuego en el cuerpo’, de Lawrence Kasdan.Me recuerda a ésta en «Principe de Bel Air»:-¡Desabróchame el vestido¡-¡Si lo tienes abrochado¡-¡Entonces desbróchamelo¡JAJAJAJAJAAAA¡¡¡¡¡¡

    11 abril 2010 | 11:38

  29. Dice ser Sexyboomcorrectora

    Lamento mucho esta falta ortográfica mia de arriba: Me rectracto y rectifico:He querido decir ésto:(Principe de Bel Air):-Abróchame el vestido.-¡Si lo tienes abrochado¡-¡Pues¡ Desabróchamelojajajajajaa (disculpen las molestias).

    11 abril 2010 | 11:56

  30. Dice ser christian

    Antonio Larrosa, es la primera vez que clico sobre tu nombre, y no hay nada xDD

    11 abril 2010 | 12:19

  31. Dice ser rogerbeat

    al cine no se va solo

    11 abril 2010 | 12:28

  32. Dice ser Carolina

    Por favor, señorita «periodista», corrija ya lo de «agetreada» porque DUELE verlo…

    11 abril 2010 | 12:31

  33. Dice ser Mario

    Meteros en vuestros asuntos señores perfectos, pedazo de hipócritas y dejad a la gente en paz que al margen de las faltas ortográficas aquí se escribe mejor y como mínimo de cosas mucho más interesantes que en muchos diarios de tirada nacional.

    11 abril 2010 | 13:20

  34. Dice ser Sólo con gente educada

    Al cine, con gente educada, por supuesto. Estoy hasta los putos ovarios de que cada día la gente sea más maleducada.- Gente que llega tarde a la película-gente que se perdió algún capítulo de barrio sésamo y no saben contar su fila y su asiento y se sienta donde le viene en gana-gente que mastica con la boca abierta (chiles, palomitas, etc), que sorbe con la pajita, que se trae bolsas de plástico al cine.-Gente nerviosa que contagia su nerviosismo a toda la fila de butacas con la pierna tacatacataca. Muérdete las uñas, coño, pero déjanos ver la peli en paz.-Gente que da pataditas a la butaca de enfrente.-gente que no va a ver una película, sino a comentar cada puta escena. Ya sabemos que eres muy listo y sabes lo que va a pasar, pero la próxima vez, tráete a alguien con un par de neuronas más, que entienda lo que pasa en la peli, o no te las des de listo, que los demás no somos gilipollas, y no nos apetece escucharte. En este apartado también meto a esos padres que tratan a sus hijos como gilipollas, en vez de como a niños. Si hay un dragón en la peli, no hace falta que le digas: «¿Mira Alonsito, has visto el dragón?». Dan ganas de decir: «Oiga, su hijo es ciego o imbécil?». Son peores los putos padres que los críos.-Por favor, dúchese. Sus sobacos lo agradecerán, y los demás también.- Gente que se ríe como para toda la sala, eso ahí, que se demuestre que te ha hecho gracia que alguien de la peli haya dicho «caca culo pedo pis». Joder qué chispa. Cuanto más alto, mejor, juega a dejar sordo al de al lado.-etc, etc.-

    11 abril 2010 | 13:35

  35. Dice ser Diana

    Lo siento, lo siento, lo siento, se me ha ido la olla, cosa que me pasa bastante a menudo. Mea culpa.Estaba demasiado ajetreada yendo al cine como para leer los comentarios. Los he leído esta tarde y enseguida me he puesto las orejas de burro, que prometo llevar hasta mañana.Gracias a todos por participar, sobre todo a aquellos que saben hacer crítica constructiva.

    11 abril 2010 | 18:06

  36. Dice ser mbt shoes

    ahora resulta que la culpa es del monoplaza, igual que el Renault, cuando estaba Briatore y el cornudo.http://www.bagsmkt.com/christian-dior-sunglasses-c-1553.htmlhttp://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlLo que tienen que hacer Massa y el stronzo es, correr mas y llorar menos.

    11 abril 2010 | 20:39

  37. Dice ser Jesús

    A mí me gusta tanto solo como acompañado. Muchas veces suelo ir con mi sombra, también es cierto.Saludos.

    11 abril 2010 | 23:50

  38. Dice ser alcantarilla

    Al cine hay que ir con gente que no sea cansina y esten comentando cada escena, al menos para alguien que le guste el cine y quiera disfrutarlo, yo soy cinéfilo y me encanta ir al cine, la sesión que mas me gusta es la ultima. Un saludo.

    12 abril 2010 | 04:16

  39. Dice ser Blank

    Al cine, mejor sola. Mi marido es buena compañía, y me gusta ir al cine con él, pero prefiero ir sola. Y mejor aún, el lunes a la sesión de las 16 horas de salas con versión original subtitulada. Ahí te quitas de enmedio a los adolescentes plastosos y a los grupos de señores de edad que creen estar en el salón de su casa.No hay forma, me temo, de evitar el olor seboso de las palomitas.Tanta leche con las gafas 3D, y lo que tendrían que inventar en las salas es un aislador individual. Da rabia pagar un pastón para ver una película en condiciones, y encontrarte rodeado de plastas cotorros y hartos de palomitas.

    12 abril 2010 | 14:53

  40. ….Yo cuando voy al cine, voy a lo que voy»,…..conozco a una pareja que dice la misma frase pero no con el mismo significado, van a lo que van… no ha ver la peli. xdsaludos.Broches de Fieltro

    13 abril 2010 | 12:49

  41. Dice ser cinexin8

    pues sin duda solo, aunque tengo suerte porque mi pareja está en el cine como si no estuvieseme gusta incluso ponerme en las butacas del medio para no ver las lucecitas de orientación del pasillo para no desconcentrarme e la pelipasate por mi blog de cinehttp://cinexin8.wordpress.com/

    13 abril 2010 | 13:50

  42. Aunque quede un poco cutre, como mejor se ven las pelis es solo, pero claro, se va mas comodo en compañia.Parques infantiles

    13 abril 2010 | 16:53

  43. Con quien estes agusto, sepa ver las peliculas, y tenga los mismo gustos cinematograficos.Hoy tres nuevos post en Osadia de Mullets.»Mastercard y el chulo piscinas, el refrán del día y ganará de Kalle».Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    13 abril 2010 | 19:52

  44. Dice ser jana

    Me gusta ir la cine acompañada sobre todo con mi hija que participa y sabe más de cine que yo.Es una gozada.Diana,sabes de cine entretienes y enseñas .Tus críticos sólo se meten con tu despiste y desde que te sigo es la primera vez.Nadie es perfecto.pero escibes de lo que sabes y a eso no pueden ponerte pegas .

    13 abril 2010 | 19:55

  45. Dice ser ado

    MI MADRE ME DICE QUE HAY GENTE QIE LE GUSTA CRITICAR Y SEÑALAR SOLO LO NEGATIVO PERO HASTA EN LOS GRANDES PERIODICOS METEN GAZAPOS Y NO PASANADA.¿ES QUE TE TIENEN MANIA?¿O SON DE NATURAL GRUÑON? A MI ME GUSTA IR AL CINE CON MIS COLEGUILLAS Y AHORA PROCURO HACER POCO RUIDO CON LAS PALOMITAS ME ESTOY HACIENDO FORMAL

    13 abril 2010 | 20:04

  46. Dice ser W.E.O.

    Me gusta ir con mi pareja y cogerle de la mano,aunque no siempre coincidimos en los comentarios ni en los gustos.Hasta en estos blogs que son sobre cine se nota el mal humor y la mala leche que impera en nuestra sociedad.Hay gente que está muy quemada y no sabe decir las cosas aunque tengan razón.¡Qué ajetreo de vida¡

    13 abril 2010 | 20:18

  47. Dice ser W.E.O.

    PERDON HE TENIDO UN LAPSUS.COGERLO DE LA MANO

    13 abril 2010 | 20:21

  48. Dice ser nike shoes

    » Ella todavía no conocía su yo oscuro, no había tenido oportunidad de comprobar su frialdad, no iba a tardar en averiguarlo, si cintinuaba llamando a su puerta…»Leí hace poco un articulo cojonudo de verdad en el que un usuario comentaba que había escrito en el portal de un maltratador algo parecido a la frase de arriba.http://www.bagsmkt.com/marc-jacobs-handbags-c-1358.htmlhttp://www.mbtshoesonly.com/index.php?main_page=index&cPath=6&zen…El usuario comentaba que había constancia del escrito y todos los vecinos se preguntaban quién podía ser.Voy aver si encuentro el comment del articulo…

    14 abril 2010 | 04:38

  49. Dice ser Begoña

    Aunque ya seguramente a estas horas no haya nadie leyendo los comentarios de este post, voy a dar mi opinión de todas formas sobre este:Para mí la mejor persona para ir al cine siempre ha sido mi pareja, aunque suene a tópico, por que a mí me encanta ir comentando escenas conforme van saliendo y a los dos nos flipa sacar fallos o meteduras de pata de los guionistas o directores, y la verdad es que cuando he ido con amigas no he disfrutado tanto la pelicula que cuando voy con él, por que así todo es más amenoBesitooooss….

    14 abril 2010 | 16:51

  50. 。Ella todavía no conocía su yo oscuro, no había tenido oportunidad de comprobar su frialdad, no iba a tardar en averiguarlo, si cintinuaba llamando a su puerta…»Leí hace poco un articulo cojonudo de verdad en el que un usuario comentaba que había escrito en el portal de un maltratador algo parecido a la frase de arriba.» Ella todavía no conocía su yo oscuro, no había tenido oportunidad de comprobar su frialdad, no iba a tardar en averiguarlo, si cintinuaba llamando a su puerta…»Leí hace poco un articulo cojonudo de verdad en el que un usuario comentaba que había escrito en el portal de un maltratador algo parecido a la frase de arriba.http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.bagsmkt.com/oakley-sunglasses-c-1554.htmlEl usuario comentaba que había constancia del escrito y todos los vecinos se preguntaban quién podía ser.Voy aver si encuentro el comment del articulo…

    16 abril 2010 | 07:32

Los comentarios están cerrados.