Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

La próxima vida de Brittany Murphy

He de decir que a Brittany Murphy no le había prestado realmente atención hasta ahora, a pesar de haber participado en ‘Sin City’. Su muerte ha hecho que haga un esfuerzo por recordar las películas en las que la había visto y rápidamente me han venido a la cabeza dos títulos (me temo que no sus mejores películas): ‘Clueless’, en la que el protagonismo era para la gran promesa Alicia Silverstone, y ‘Recién Casados’, en la que formaba una simpática pareja con Ashton Kutcher. Así de caprichoso es el recuerdo. Ni ‘Sin City’, ni ‘Inocencia Interrumpida’, ni ‘8 millas’. Brittany Murphy era para mí esa chica de enormes y expresivos ojos, con pinta de asustada, que cedía siempre el protagonismo a sus compañeros de reparto.

Ahora leo que Brittany era una chica con muchísimos problemas de autoestima, constantemente preocupada por su físico, a la que se le han atribuido desórdenes alimenticios e incluso adicciones a las drogas por el deseo de controlar su peso y, quizás, dar tregua a su personalidad perfeccionista. Algunos periodistas que la entrevistaron dicen que era una chica que no acababa de estar a gusto en Hollywood, donde la competitividad y el deseo de prolongar la juventud acaba pasándoles factura al cuerpo y la mente.

Para agravar más la mala sensación que me ha dejado todo lo que he leído en las últimas horas sobre ella, llego a la página de TMZ y me encuentro con un vídeo, grabado el 1 de diciembre, que, visto hoy, es, cuanto menos, algo espeluznante. En él, Brittany, muy demacrada y delgada, le suelta a una periodista tras una entrevistas: «¿Podría tener tu pelo en mi próxima vida?». A lo que la periodista le responde: «¿Y yo puedo ser tú en mi próxima vida?». «Sin problemas», contesta la actriz.

¿Es Brittany Murphy otro juguete roto de Hollywood? No lo sé, pero desde luego no parecía una ‘estrella’ demasiado feliz.

68 comentarios

  1. Dice ser eli

    qe en paz descance brittany

    22 diciembre 2009 | 21:23

  2. Dice ser Rubi

    ha si do impactante esta noticia, sobre todo por su juventud. si ella murio por querer sentirse mas bella, murio en vano y este es un resultado mas de las exigencias de HOLLYWOOD, que lastima. mujeres por favor aceptence como son, todas tienen algo de hermoso. desacansa en paz Brittany dejaste mucho pendiente en este mundo

    22 diciembre 2009 | 21:30

  3. Dice ser Gio

    Es espeluznante ver como los actores y la farandula hollywoodense en general, se suicidan lentamente y tan jovenes. Ojala todo esto (los que quedan vivos), los haga recapacitar y dar un giro de 180 g. a sus vidas sin las drogas.

    22 diciembre 2009 | 22:50

  4. Dice ser Nikos S.

    He visto a esta preciosa mujer en multitud de películas para cine y televisión, como, por ejemplo, «Fuera de onda», «Inocencia interrumpida», «Ni una palabra», «Los chicos de mi vida», «Las aceras de Nueva York», «Spun», «8 millas», «Niñera a la fuerza», «Sin City», «El libro mágico», «The dead girl», «Abandoned», etc.Espero poder conseguir en Internet una peli que interpretó este año para televisión, «Megafault».Asimismo, estoy a la espera de que se estrene en España este próximo año su última peli para cines, «The expendables». Ignoro la calidad de la misma, pero le rendiré homenaje yendo a alguna sala a ver su actuación.BRITTANY,REST IN PEACE. BE HAPPY WHEREVER YOU ARE.

    22 diciembre 2009 | 22:56

  5. Dice ser Elsa

    Que lástima tan joven, pobrecilla me gusta mucho la pelicula de recien casados.Pobre chica, descanse en paz.

    23 diciembre 2009 | 01:51

  6. Dice ser súpercordobesa

    En el vídeo se la ve que bien no está, ¡estaba fatal! famélica, ojeras, ojos idos e inexpresivos, por no decir que parecía ir puestecilla de fariña…..no es la primera vez que esta chavala le daba a las drogas, la verdad, era adicta pero lo llevaba con discrección, no como otras que hacen de su adicción su fama y medio de vida.A ver si habláis sin eufemismos: era adicta, ¿por qué lo tapáis? cuando conviene según el personaje drogas sí o drogas no.Decid la verdad porque así la gente joven se vaya dando cuenta de la mierda que es ese infierno de las drogas.Paro cardíaco, sí, pero porvocado por la bulimia, drogas, anorexia y alguna que otra cosa.D.E.P.

    23 diciembre 2009 | 09:43

  7. Dice ser Anais

    No me digais que no esta extremadamente delgada!! y ese pelo no le quedaba nada bien. Me gustaba mas como estaba antes, mejor de cuerpo con unos kilitos de mas y rubia. Pobrecica. Que descanse en paz.

    23 diciembre 2009 | 10:54

  8. Dice ser gal

    estaba buenisima

    23 diciembre 2009 | 11:43

  9. Dice ser MataMonos

    antes de suicidarse podria haber pasado por mi cama . que ingrata es la peña

    23 diciembre 2009 | 11:52

  10. Dice ser pasaba por here

    De verdad, estoy hasta los cojones de leer «emosional», «felisidad» etc. Estoy hasta el gorro, en serio. ¿Por qué no escriben en algún periódico de su país, que tienen que venir siempre a las páginas españolas a decir sus chorradas? Es que son como una plaga!

    23 diciembre 2009 | 16:30

  11. Dice ser jorge

    bueno que decir de brittany, aunke no la conocia personalmente estoy seguro ke era 1 sol de chica y buenisima persona, solo basta con mirarla a la cara, y desprendia luz y belleza. su primera pelicula que vi fue cherry falls , y desde entonces me enamore de ella. solo espero que en estos momentos sea mas feliz que en su anterior vida, y ke desde alli arriba nos siga iluminando como lo hacia antes, solo decir BRITTANY MURPHY DESCANSA EN PAZ aqui tus fans no te olvidaremos y condolencias para su familia.

    23 diciembre 2009 | 16:57

  12. Dice ser Tatiana

    Me da muchisima pena la muerte de esta actriz EXCELENTE, qe por supuesto siempre va a ser recordada por todos nosotros. Cuando me entere de la noticia casi me muero yo de un paro cardiaco, realmente qiero saber porqe murio asi, de golpe en la ducha, como todos dicen, qeremos hacer justicia por ella y por su flia qe en este momento me imagino debe estar pasando por un orrible momento. Me encantaron sobre todo 2 peliculas qe qiero resaltar de Britanny, una qe se llama PEQUEÑAS GRANDES AMIGAS,amo esa peli y obiamente la voi a volver a ver en honor a ella y la otra RECIEN CASADOS, re graciosaa! y me re re encanto. La voi a volver a ver obio. Digo de vuelta odie qe esta mujer tan talentosa ,con muchisima trayectoria, diosa y bella muera.Qe en paz descanse la mejor actriz de todas ♥

    23 diciembre 2009 | 17:04

  13. Dice ser camila

    La verdad que me impacto muchisimo la noticia.Brittany me encantaba, realmente una d mis actrices favoritas, despues de Dakota Fanning…Todas sus peliculas me gustaron, su presencia les daba algo especial, no se si era por su belleza, su carisma o humildad. Pero siempre le daba ese toque unico y especial.Mas duele, por su juventud y talento…Pero su mirada angelical siempre quedara en mi recuerdo!Espero poder encontrarme cn ella, en algun lugar del mas alla, algun dia…Deseo q descanse en paz..Por siempre estara en mi recuerdocamii

    26 diciembre 2009 | 03:00

  14. Dice ser vanessa

    Cuando escuche en las noticias, de la muerte de Brittany Murphy, no lo podía creer.Tan joven, bonita, excelente actriz. una pena

    27 diciembre 2009 | 02:01

  15. Dice ser Brenda joana

    La verdad si es una lastima k allÁ muerto. Yo adoraba sus películas la k mas me encanto fue la de pequenas grandes amigas es una película súper linda ojalá esta degracia nunca hubiera pasado considerando también k era muy joven y guapa actriz

    01 febrero 2010 | 22:42

  16. Dice ser piru

    q lastima una actriz tan lindo,,,se halla ido…

    03 febrero 2010 | 23:21

  17. Dice ser nicolle

    =(..siempre terminan en algo los famosos!que barbaroomm.. nose si brittany alla sido una victima mas.. xq algunos dicen de un paroo,, otros por sus «adicciones»,etcnose termina de entender.la obsesion que tienes todos por tener un cuerpo perfectoo y mas aun sin son famosos, es algo que muchos no pueden controlarbuenoo al finla verdad que es una pena preder a alguien con tanto exito.pero solo dios sabe cuando nos va a llegar la horaque descanse en paz!

    05 febrero 2010 | 16:04

  18. Dice ser Ugg Boots 5359

    Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-mens-north-face-jac……Saludos cordiales

    05 febrero 2010 | 16:16

Los comentarios están cerrados.