Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Robert Pattinson, ¿responsable del éxito de ‘Crepúsculo’?

Se venía anunciando: la saga de ‘Crepúsculo’ ha llegado para quedarse y arrasar en taquilla. ‘Luna Nueva’ ya ha batido récords en la venta de entradas anticipadas en EE UU y los productores aguardan, frotándose las manos, la caja que pueda hacer durante este fin de semana de su estreno. A los seguidores de los amores vampíricos de Bella y Edward poco les puede importar el debate que hay montado sobre si el filme es mejor o peor que el libro. Me temo que ellos son incondicionales de ambos; el libro porque les mostró por primera vez la historia, y la película porque les puso a sus héroes las caras de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que son muy guapos, lánguidos y sexys. Al fin y al cabo este tipo de polémica se crea siempre que se adapta a la gran pantalla algún best seller. ¿no?

Como gran parte del éxito de ‘Crepúsculo’ hay que adjudicárselo a Pattinson, según una apasionada conversación entre dos adolescentes que escuché ayer mismo en el metro, abajo dejo el tráiler de su última película: ‘Remember Me’, donde interpreta al hijo rebelde de un adinerado Pierce Brosnan.

‘Remember Me’ se estrenará el 12 de marzo en EE UU ; pero me pega que hasta entonces muchas y muchos revisarán este tráiler más de una vez.


Remember Me in HD

Trailer Park | MySpace Video

Y tú, ¿a quién o qué le adjudicarías el secreto del éxito de ‘Crepúsculo‘? ¿A Pattinson? ¿A Kristen Stewart? ¿A su historia de amor? ¿Al atractivo del Taylor Lutner?

El vídeo lo he conseguido a través de Entertainmet Weekly.

56 comentarios

  1. Dice ser TARTUFO

    El éxito de Crepusculo consiste en que se han sabido manejar aquellos elementos que vuelve loco al público al que va dirigida esta película: chavalas adolescentes.Acumulación de chicos guapotes, torsos bien formados y desnudos aunque no venga a cuento, romanticismo bobalicón (lleno de palabras amorosas y carente apenas de tensión dramática) y fantasia blanda.Con todo no es aburrida la película (a Dios gracias) si bien contiene momentos de auténtico ridículo (la declaración en la primera parte de la condición vampirica a Bella es de lo mas ridículo que he visto en años) y están hechas de forma realmente barata (efectos lamentables, guiones apresurados).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser cuarto meguante

    He leído los libros varias veces (la primera vez, lo cuatro en dos semanas) y sin duda, han acertado con Taylor, Pattinson me parece…. puaggg!!! y de «la ella» ni hablamos.Estuve en el estreno de Luna Nueva y no podía quitar lo ojos del cuerpazo del lobo, me parece lo mejor de la peli ¡quien tuviera 20 otra vez!En fin, loba declarada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser titone

    yo me he leido los libros y he visto las dos peliculas, y puedo decir que las peliculas dan mil vueltas a los libros, que son más simples que una resta, las peliculas por lo menos te entretienen más ya que visualmente son la leche. asi que doy el exito de crepúsculo a las peliculas y actores, y mira que nunca he visto una pelicula que supere a los libros, pero, en este caso hay que ser realistas los libros son un petardo para quinceañeras sin neuronas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser ácrata

    Vale más una imagen que mil palabras. Por lo tanto, si la imagen refleja bien las emociones que transmiten las palabras, tendrá más éxito la peli que el libro. Segundo: La fuerza de las ideas no tiene límites. La idea que ha triunfado, viene del libro. Por lo tanto, el éxito estriba en la interrelación del conjunto. El director de la peli ha sabido conjugar las ideas del libro con la realización de la peli, y ha sabido escoger los actores que transmiten de la mejor manera posible esta idea, siendo Patterson el actor principal, el éxito queda personalizado en él.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Para Tartufo

    Tartufo si salen sin camiseta es por algo… si no sabes de lo que hablas con comentes… (no voy a decir el que por si alguien no se lo ha leido y se lo quiere leer)No tengo quince años (mas bien 21) y me encanta el libro y las peliculas. Decir que Luna Nueva le da unas cuantas vueltas a Crepusculo, más que nada porque se ciñe totalmente al libro (en contenido y orden) cosa que Crepusculo hay veces que no lo hace.El exito de las peliculas? Sin duda los libros.El exito de las siguientes? Sin duda los finales de las peliculas (espectacular final de Luna Nueva)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser alice

    no creo k sea solo x el, xk ay muy buenos personajes, como alice, bella, etc, aparte los libros le da mil patadas a la peliculas!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Placer Virtual

    Creo que en una serie siempre tiene mucho mas que ver los protas principales que la serie en si.Si los protas caen bien y estan buenos aunque el desarrollo de la serie sea muy malo exito asegurado, pero… si los protas no caen bien y no estan buenos por mucha buena serie que sea.. fracaso asegurado..saludos!Placer Virtual

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Vero

    Pues yo creo que Pattinson es perfecto para el papel de Edward… Es verdad que en el libro se le describe como alguien perfecto y en realidad no es así pero tiene algo…Sobretodo me parece que calca el papel porque parece un tipo que tiene 100 años por como se mueve, como habla (su voz, no el doblaje en español que no vale para nada), como mira… Creo que es perfecto, es un chico que transmite muchísimo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Perfect.

    A mi Robert me encanta!Cierto es que podrían haber cogido a mil chicos muchísimo más guapos que él pero es que lo hace perfecto! Estoy con el comentario de arriba, Edward tenía que ser este chico.Para el papel de Edward no se buscaba el tipico tio despampanante y chuleras sino alguien que transmita que lleva «vivo» un siglo y demuestre su belleza de otra manera. A mi me gusta tanto que de Edward me parece guapísimo aunq en realidad no lo sea. Solo hay que escucharle hablar cinco minutos (a él, en inglés) para quedarte maravillada y meterte en el Edward que describe el libro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser antonio larrosa

    A mi entender si una novela es buena el exito en el cine se debe ante todo al autor de esa novela , lo demás es temporal , se olvida al dia siguiente.Clica sobre mi nombre

    20 noviembre 2009 | 08:36

  11. Dice ser Pattison este no vale na

    Cualquier guapote hubiera interpretado mejor a Eduard Cullen, la verdad que el Pattison este no me gusta mucho.Los libros ya eran un éxito antes de estrenar Crepúsculo, así que prometía ser taquillera fuera quien fuese los actores principales. El mejor Taylor.

    20 noviembre 2009 | 10:10

  12. Dice ser a mi me gusta

    Yo que no soy muy asiduo a series y menos por que en ellas hallan tipos guapos o mujeres sexys, digo que esta serie es de lo poquito que me a tenido enganchado en la caja tonta, la vi el otro dia por casualidad y no pude cambiar de canal, de hecho finalizo a las 12:45h y eso son horas prohibitivas para mi, creo que es un muy buen formato de ficción, bien estructurado y bien interpretado, por lo menos en ese capitulo me mantubieron espectante por saber mas de lo que sucederia, espero y confio que los proximos capitulos no me decepcionen y esten a la altura del primero que he visto, estare expectante la semana que viene.

    20 noviembre 2009 | 10:16

  13. Dice ser kiraymaggie

    El exito es de la novela por supuesto¡¡¡¡ y a la historia…. Tambien digo otra cosa, que los actores hacen mucho pues son bastante fieles a los personajes del libro…. Total que es un cocktel explosivo que tiene a las niñas (y no tan niñas como en mi caso) revolucionadas…..

    20 noviembre 2009 | 10:24

  14. Dice ser Raulo

    ¿Quién puede ser tan bobo para decir que una pelicula es mejor que el libro?(cualquier pelicula basada en un libro). Eso solo lo puede decir 1 tipo de persona, las que no se han leido el libro de esa pelicula…A no ser que seas una quinceañera (o con mas edad cada vez hay mas) que tengas las hormonas revolucionadas y les ponga el prota (y en definitiva sean a él al que van a ver al cine mas que a la pelicula), nunca puede gustarte mas la pelicula que el libro. Si logras salir del cine sin sensación de desilusión, puedes darte con un canto en los dientes.

    20 noviembre 2009 | 10:25

  15. Dice ser Alice

    Además de guapo, con esa nariz de boxeador, poquito…Madre mia, hay cientos de actores mas guapos que este

    20 noviembre 2009 | 10:26

  16. Dice ser kiraymaggie

    A mi me gusta:No es una serie de television, sino peliculas. La que viste el martes es la primera de la saga que corresponde con el primer libro Crepúsculo. Ahora está en el cine la segunda parte Luna nueva, asi que no esperes espectante a la semana que viene que no va a ver ná. Si te gusto crepusculo, yo te recomiendo que vayas al cine a ver Luna Nueva, es mucho mejor que la primera y ya es decir……. Mas impactante visualmente… A eso si… vete a una sesion a la que no vayan adolescentes hormonadas porque si no con sus gritos y suspiritos no te enteraras de nada…..

    20 noviembre 2009 | 10:27

  17. Dice ser Natalia

    No creo que me lea el libro, aunque seguramente esté mejor que la película, que le falta guión por todas partes.

    20 noviembre 2009 | 10:37

  18. Dice ser Dracula

    La película triunfa por que es tan simple como el libro, no hace falta pensar ni tener neuronas para entenderla. Cuando algo se basa en una novelucha barata sin ningún tipo de argumento ni innovación, con una simple historia de amor para personas hormonales y vidas vacías, es un éxito.Los no muertos se querrían suicidar si viesen esta bazofia.

    20 noviembre 2009 | 10:47

  19. Dice ser Sur

    Yo creo que el responsable del éxito es el libro. Cómo es Edward, esas ñoñerías les gusta a la mayoría. Asi que, fuese quien fuese el actor que la protagonizara iba a triunfar. Para mí, ese chico no tiene nada de especial (me da la sensación de sucio) y cómo interpreta tampoco me gusta.Si tuviera que elegir a alguien sería a Taylor, al menos es más atractivo, musculoso, moreno y su papel es más «divertido».

    20 noviembre 2009 | 10:49

  20. Dice ser Furby

    Decir que un libro es siempre mejor que la película es casi un dogma de fe estos días con el que yo personalmente no comulgo (no me refiero a este caso en concreto).Yo he visto películas magníficas cuyo origen son libros bastante modestos. Un ejemplo que me viene a la cabeza es «La caza del Octubre Rojo» una buena película que además incluye una soberbia banda sonora, entre otros aspectos.El libro de la misma, en fin, mal escrito, incoherente y que no sabe transmitir el suspense y la sensación de agobio como lo hace la película (leedlo vosotros mismos).He visto la misma situación más veces.Saludos

    20 noviembre 2009 | 10:50

  21. Dice ser para raulo

    discrepo…. has visto la pelicula de «el perfume»??? Y te has leido el libro?? y me dices que la peli es peor que el libro o que el libro es mejor que la peli¿¿ en la peli retratan tanto al personaje, su historia como la descripcion de los olores espectacularmente sin meter una morralla soporifera… asique no, muchas pelis ( que no la mayoria ) estan muy bien logradas, superando al libro

    20 noviembre 2009 | 10:56

  22. Dice ser ldkghlaiedshgbvlskbgrfdf

    De acuerdo con «Furby» y «Para raulo», y añado al la lista El niño con el pijama de rayas…Ahora me dirán muchos que ese libro es para niños, y tal, pero está escrito con el c…, a mi opinión.Está escrito al estilo Manolito Gafotas, pero mal hecho. Pudiendo hacer un libro increíble con esa historia, la forma de escribirlo es un auténtico desastre, hay libros para niños muy buenos, pero este no lo es…Sobre Crepúsculo, vi la peli en DVD pero no he leído el libro. La peli es entretenida, pero no es buena. Y el libro, lo he intentado, pero es demasiado pesado y ñoño: me gusta, le quiero, que guapo y poco más.

    20 noviembre 2009 | 11:16

  23. Dice ser Ángeles

    Yo como fan de la Saga y de Robert Pattinson pienso que esta saga tiene éxito porque es buenísima, independientemente de los actores que la interprete. Es una historia de amor que a muchas de nosotras nos gustaría vivir o haber vivido, incluso a muchos de ellos también. En esta historia se representa el amor verdadero, los sentimientos puros que a las personas románticas tanto nos gustan.Puede ser que muchas se hayan enamorado del personaje de Edward y lo hayan personificado en Robert.Mi opinión sobre él, quizás no sea subjetiva pero para mí es un actor excelente y un excelente cantautor, aparte de su dotes polifacéticos, por lo que he visto de sus entrevistas es una persona campechana, educada y tímida que ante todo quiere mantener su vida privada, cosa que es imposible, al margen de su vida laboral

    20 noviembre 2009 | 11:26

  24. Dice ser LOLALO

    NO LO CREO ADEMAS ES HORROROSO EL TIO.OPINO LO MISMO QUE ANTONIO LARROSA EL AUTOR DE LA NOVELA ES EL QUE A TENIDO EL EXITO

    20 noviembre 2009 | 11:37

  25. Dice ser Miu Miu

    Totalmente de acuerdo con Angeles. Yo tengo 28 años (ya no soy ninguna quinceañera) y me he leído los 4 libros dos veces, y seguiré leyéndomelos porque me encantan. En cuanto a las películas, la primera creo que la habré visto como 10 veces y no me canso. Me gusta todo: Edward, la BSO, los planos, todo. La de luna nueva la vi el miércoles de estreno y me pareció también genial, aunque les han cambiado las voces, pero bueno, los planos de Edward son alucinantes y las peleas que aparecen están muy bien hechas. Espero con ansia el estreno el año que viene de Eclipse, jeje.

    20 noviembre 2009 | 11:47

  26. Dice ser IRENE

    SIN DUDA,EL GRAN EXITO DE LA PELICULA LO TIENE UNICAMENTE EL Y ESA MIRADA Y ESOS MOVIMIENTOS TAN SENSUALES Y POR TODO…EL EXITO ES POR ESTE MOZO,NO HAY DUDA DE QUE DESPIERTA PASIONES…

    20 noviembre 2009 | 11:50

  27. Dice ser Ikusidugu

    Para nosotros, sin lugar a dudas, el éxito de esta nueva saga cinematográfica, no es uno sino varios: el cuerpazo que tienen sus protagonistas… sin mucho más.

    20 noviembre 2009 | 11:52

  28. Dice ser Diedbride

    pues yo soy muy aficcionada a las sagas vampiricas y claro, mis amigas me regalaron la primera novela x la portada, k es muy gotika y dijeron igual le gusta..buah me lleve todo el verano pa leerme algo k en dos dias me terminaria y que decir que estuve durante toda la novela riendome del absurdo de las pajas mentales de la prota…a mi parecer considero k la primera peli es mucho mejor k el libro (la segunda ni la vere)y kuando una peli de tan mala calidad es mejor k el libro propio imaginaos komo sera este..y k konste k no soy una entendia prepotente ks ale x ahi, yo kritiko despues de haber kontrastado kon la realidad..lo uniko bueno de la peli? muse y paramore, kon super massive black hole y decode 🙂

    20 noviembre 2009 | 13:00

  29. Dice ser joan

    A mi me parece que el exito se debe a la novela y luego a los actores, que la verdad cumplen bastante bien con sus personajes, y pattinson no sera el mas guapo pero es un chico diferente y es lo que mas impacta a la hora de engancharse con un artista,a yo la verdad ya no me puedo lmaginar estas peliculas con otros actores……..ah y no soy una adolecente, de hecho tengo hijos adolecentes.

    20 noviembre 2009 | 13:30

  30. Dice ser cele

    no meparece que todo el exito de crepusculo sea solo de Robert es verdad… es muy hermoso!! pero Alice tambien es linda.. Bella tambien, Carlisle ni hablar.. casi todos los personajes son un poco lindos..Asi que para mi elexito esta en el libro (que en la peli de crepusculo no se respeta mucho) en las escenas, y en el contexto de la pelicula en si..No porlos que actuan en ella.

    20 noviembre 2009 | 13:31

  31. Dice ser hector tilla

    Témome que los éxitos o ‘inéxitos’ de cine y música se deben más bien a las niñatas salidorras e insatisfechas que babean ante cualquier guaperas de temporada, sea este buen cantandor o actrizo o sea, por el contrario, un pastuzo de órdago.Lástima de buenos actores y cantores olvidados por el camino y lástima, muuuucha, de niñatas sin cerebro, sin criterio y sin ropa interior.

    20 noviembre 2009 | 14:07

  32. Dice ser Fanny

    obviamente el exito es el libro, es como dice pattinson las nenas le gritan es al personaje no a el.El hombre no esta tan mal , aun con su nariz torcidita no deja de ser lindo y definitivamente hace un buen papel, me lei los 4 libros y realmente no me imagino otro actor haciendo ese papel porque realmente lo encarna bien.Por si acaso no tengo 15 años, estoy bastante mas crecidita que eso

    20 noviembre 2009 | 14:23

  33. Dice ser priscilla

    es cierto que las películas pocas veces hacen justicia a los libros..yo jamás creí que nunca se pudiera llevar al cine «El señor de los anillos» y sin embargo me encantó y creo que sí tiene mucho que ver sinó todo los actores que lo interpreten. Creo que al igual que Vigo Mortensen es «Aragorn» nadie como Robert Pattinson para ser «Edward»

    20 noviembre 2009 | 17:49

  34. Dice ser ado

    LA HISTORIA Y EL MORBO….MI CHICA DICE QUE EL R P ESTA TAN BIEN COMO YO.

    20 noviembre 2009 | 17:51

  35. Dice ser ali

    miren el libro es genial no hay duda , las peliculas tambien son muy buenas obvio q no van a hacer igual q el libro es imposible tendrian q hacer la pelicula de 6 horas o mas .La pelicula es un exito por el libro pero no digan q robert pattinson no tiene nada q ver por q si van a ver la pelicula es por El y ahora no vengan a decir q es por taylor por q en crepusculo con el ni encuenta y ahora viene creyendose el protagonista osea como? aunq robert no salio mucho millones d fan solo fuimos a verlo a el los 20 minutos q salio , kristen o bella como sea en los libros siempre a puesto primero a edward a si q ella s mas en segundo plano asi q el exito es por robert asi q perdon pero es imposible q otro actor huviera hecho mejor a Edward Cullen q Robert Pattinson

    20 noviembre 2009 | 18:03

  36. Dice ser june

    Hay que reconocer que las películas enganchan, pero desde luego los libros están mucho mejor. Y el éxito, se debe a que es algo que a muchos les gustaría pero que no es real………En cuanto a los actores, una vez vista la peli ya no hay manera de pensar en si hubiese sido o no otro actor, los personajes ya tienen su cara y cada uno pega en su papel. Bueno, menos Rosalie, no había ninguna rubia natural para el papel?????

    20 noviembre 2009 | 18:08

  37. Dice ser june

    Acabo de leer el comentario de hector tilla, y te has desaogado eh? así que niñatas sin cerebro salidorras! porqué cuando una tia se vuelve loca por un personaje o una peli es una niñata histérica sin criterio, y cuando un tio no deja de hablar sobre una peli de acción, basada en chorradas como persecuciones sin sentido, tiroteos a mansalva, etc….(y que conste que no me molesto en hablar de cuando babean por el escote de alguna estupenda) es un machote super interesante? Anda guapo, me parece que aquí el único insatisfecho eres tú.

    20 noviembre 2009 | 18:15

  38. Dice ser ruth

    la verdad a mii me encanto todo los personajes la pelicula todo en siiel esta re bueno nada mas te amo

    20 noviembre 2009 | 20:06

  39. Dice ser di que sí June

    No se tendría que criticar a nadie por lo que le gusta y le llama la atencion…lo mismo que mi novio tiene una cuenta atras para el partido del Barca-Madrid de este mes (que no será el único), yo tenía muchas ganas de ver adaptado un libro que me ha gustado bastante. A lo mejor la gente que nunca se ha entusiasmado con un libro no sabe lo que es que se acabe haciendo una pelicula y quieras comprobar como se ha inmortalizado el libro en la pantalla. ¿Si hicieran una pelicula de tu libro favorito no irias a verla? ¿y si vas a verla y te convence el resultado ya estás catalogada de quinceañera calentona?? veeeenga hoombre.Yo no tengo quince años…..no todas las niñas que tienen 15 años son unas salidas ni todos los demas son los recatados….

    20 noviembre 2009 | 20:40

  40. Dice ser maru

    la verdad como la mayoria coincido que los libros son mejores que las peliculas, obvio. aunque tambien estas estan muy buenas.creo que el exito que le dio a crepusculo mas que robert pattison o kristen stewart fue la historia de amor entre ellos y las dificultades que deben soportar para etsar juntos. Ademas tambien (por la mayoria de fans que se puede ver) la seleccion de robert pattison para este papel de edward, el vampiro mas codiciado.

    21 noviembre 2009 | 04:33

  41. Dice ser goldeneyes

    Yo vi primero la pelicula Crepusculo y Rob Pattinson me encanto como Edward, entonces decidi leer los libros y me fascinaron, asi que en mi caso el responsable de que sea una fan de la saga es Rob porque si no fuera por el nunca habria leido las novelas. No concibo a ningun otro actor en el papel de Edward. En Luna Nueva esta espectacular y se le extraña muchisimo el tiempo que no esta en pantalla, pero claro yo soy vampira al 100% asi que las aventuras de la chica humana, el chico lobo y su panda no me interesan demasiado pero asi lo escribio la Meyer y es lo que hay. Y lo de historietas para adolescentes con las hormonas revolucionadas vamos a dejarlo porque yo y como yo, miles, hace mas de dos lustros y pico que dejamos atras los 17 años. Estamos hablando de una historia de amor bonita y diferente que nos hace soñar y para mantener la ilusion y el entusiasmo no hay edad.

    21 noviembre 2009 | 12:05

  42. Dice ser johanna wedheking

    la historia de amor entre estos dos jovenes y la circunstancias en que se desenvuelven es lo que mas nos atre, pero sin duda mucha gente que no leyo los libros y vio la pelicula tiene como sus favoritos a los protagonistas, y sus actuaciones les han dado la fama y fortuna que tienen en vilo a mas gente que en otras historias, sino actuaran bien la historia jamas hubiera pegado tanto en el cine ni en las mentes de los cientos de seguidores que tienen.

    21 noviembre 2009 | 12:09

  43. A mi la verdad me encanto la pelicula, pero mas que nada la historia de amor entre ellos pienso que es algo hermoso, no olvidemos que alguna vez en la vida nos hemos enamorado y hemos luchado por la persona amada, el amor es algo que mueve al mundo y es capaz de todo.

    21 noviembre 2009 | 15:49

  44. Dice ser la vampiresa

    pues a mi me han encantado los 4 libros y las dos peliculas estoy ansiosa de ver eclipse debe de ser preciosa y fascinante al igual que luna nueva y crepusculo ademas a los actores que han escojidos para los repartos me parece genial porque Robert pattison tiene el perfil adecuado para el personaje de eduard cullen y kristin tiene el perfil perfecto de bella asi que me parece estupendo el reparto que han hecho ojala la saga no acabara nunca porque la historia de amor que se muestra entre ellos dos es preciosa

    21 noviembre 2009 | 23:43

  45. Dice ser florencia

    hola a mi me parece q es x rob y x taylor q son unos super bonbones¡¡¡¡¡¡¡ y no x la tonta de kristen…

    22 noviembre 2009 | 01:32

  46. Dice ser Olvia Selene

    Los libros en verdad son muy fáciles de leer, hechos en primera persona, lo que permite al lectos identificarse personalmente con el relato. Luna Nueva es en particular el mejor libro de los 4, ya que llega a identificarnos con algun momento de nuestra vida, cuando hemos perdido el amor que en ese momento llenaba nuestras expectativas. Les recomiendo a todos los seguidores de esta saga que lean primero los libros, verán que no hay punto de comparación, las pelis son buenas y mercadotecnicamente excelentes, pero nada se compara a leer. Y no soy una jovencita gritona, pero de verdad que los actores fueron muy bien escogidos para solventar más la mercadotecnia alrrededor de este fenómeno. Pattinson es un joven atractivo, con personalidad británica fuerte y que encaja muy bien en el papel, Stewart hace su papel de ingenua excelentemente y Lautner ha arrancado suspiros con su sonrisa. Enhorabuena a los productores.

    22 noviembre 2009 | 06:07

  47. Dice ser Iglina03

    Fui a ver la pelicula y sali muy decepcionada.Tanto tiempo esperandola para esto.Crepusculo fue mas intensa y se vivian mas las emociones que en esta.Luna nueva «libro» refelja muchos sentimientos y emosciones que te hacen vivir los momentos que vive Bella y los demas, tanto que e llorado mil veces con el libro pero y la pelicula???La pelicula no refleja ni la mitad de emociones que tendrias que vivir, no han sabido cojer la esencia del libro y plasmarla en la pelicula ya que muchas escenas no son iguales que el libro y hay muhas que se han dejado en segundo plano y o se han incluido en la pelicula y hubieran sido el punt clave para hcer vivir la historia dramatica i emocional que tendria que haber sido.Me parece que tambien estamos dando una fama que no esa los protagonistas sobretodo a Kristen y Robert ya que me parece que a Taylor se le deja mucho de banda y eso que en esta pelicula tedria que ser el mas nombrdo ja que con solo 17 años a tenido que trabajarselo mucho y se a inundado del espiritu de Jacob y a bordado el papel, en cambio los dos portagonistas restantes no han representado esta vez el papel que deberian de haver echo.Esperemos que eclipse no nos deje tan decepcionados porque lo que es Luna nueva, no a dejado muy buen sabor de boca.

    22 noviembre 2009 | 13:05

  48. Dice ser irene

    Yo, no se como van a acabar todas las partes de las sagas de crepusculo, pero espero que Bella y Eduard sigan siendo «novios» y que Jacob no pueda intervenir entre ellos. Hacen buena pareja y espero que la ultima parte , que creo que es la cuarta acabe con un final feliz.

    22 noviembre 2009 | 13:14

  49. Dice ser L

    No he leído los libros, no es el tipo de literatura que me gusta, y la película Crepúsculo vi un trocito el otro día, me aburrí y cambié de canal.

    22 noviembre 2009 | 18:19

  50. Dice ser magela

    a stephenie meyer claro & tambien a ese loco y hermoso robert (L)!

    22 noviembre 2009 | 21:36

Los comentarios están cerrados.