Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Robert Pattinson, ¿responsable del éxito de ‘Crepúsculo’?

Se venía anunciando: la saga de ‘Crepúsculo’ ha llegado para quedarse y arrasar en taquilla. ‘Luna Nueva’ ya ha batido récords en la venta de entradas anticipadas en EE UU y los productores aguardan, frotándose las manos, la caja que pueda hacer durante este fin de semana de su estreno. A los seguidores de los amores vampíricos de Bella y Edward poco les puede importar el debate que hay montado sobre si el filme es mejor o peor que el libro. Me temo que ellos son incondicionales de ambos; el libro porque les mostró por primera vez la historia, y la película porque les puso a sus héroes las caras de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que son muy guapos, lánguidos y sexys. Al fin y al cabo este tipo de polémica se crea siempre que se adapta a la gran pantalla algún best seller. ¿no?

Como gran parte del éxito de ‘Crepúsculo’ hay que adjudicárselo a Pattinson, según una apasionada conversación entre dos adolescentes que escuché ayer mismo en el metro, abajo dejo el tráiler de su última película: ‘Remember Me’, donde interpreta al hijo rebelde de un adinerado Pierce Brosnan.

‘Remember Me’ se estrenará el 12 de marzo en EE UU ; pero me pega que hasta entonces muchas y muchos revisarán este tráiler más de una vez.


Remember Me in HD

Trailer Park | MySpace Video

Y tú, ¿a quién o qué le adjudicarías el secreto del éxito de ‘Crepúsculo‘? ¿A Pattinson? ¿A Kristen Stewart? ¿A su historia de amor? ¿Al atractivo del Taylor Lutner?

El vídeo lo he conseguido a través de Entertainmet Weekly.

56 comentarios

  1. Dice ser magela

    hey!hector tilla, que puerco eres 🙂

    22 noviembre 2009 | 21:45

  2. Dice ser Romina

    para mi… el exito es por el libro… y por rob y kris… son excelentes para los papeles y no me imagino a nadie mas en ellos…de las pelis para mi es mucho trabajo de ellos proque el guion tal vez muestra poco de la atmosfera que crea el leer el libro… pero ellos dos hacen salir a flote las chispas que le falta al guion…me parece que tuviera que haber sido adaptada con mayores detalles… obvio no se quien decide el largo de una peli… yo hubiera preferido una de tres horas y que mostrara mas la agonia de bella en ausencia de edward y mostrara mas lo doloroso que fue para edward tomar la decision de de afrontar dicha decision.. como que en la peli parece que solo se va por lo de jasper… pero felicitaciones a ellos por sus interpretaciones,,, para los que hemos leido el libro podemos sacarles el jugo a cada detalle de sus expresiones… el resto temo pueda tomarlas como malas interpretaciones sin tomar en cuenta todo el clima que habia de fondo a cada escena!…igualmentegraaaaaan pelicula… y felicitaciones a chris porque logro muy bien el ambiente de la novela!

    22 noviembre 2009 | 23:57

  3. Dice ser Sar

    Personalmente, creo que el responsable es él. Yo me leí el libro porque sabía que era Robert Pattinson quien estaba grabando la película, y de ahí me leí el resto de la saga. Creo que es una historia interesante, puede que no la mejor escrita ni la más pensada, pero si entretenida para lo que sirve, y ya está. En Crepúsculo aún tuve mis dudas, pero definitivamente, en Lun Nueva me he dado cuenta de que el personaje no sería lo mismo siendo interpretado por él. Solo conseguí meterme en el papel cuando él salía en pantalla, y el resto lo cierto es que me aburrí bastante.Leí los libros, y la protagonista me pareció una petarda, y el lobo un chulito enseña músculos. El único que me cayó un poco bien fue el vampiro, pues es el único que no se dedica a joder a los demás para el beneficio propio, sino al revés. Creo que del «trío» es el único que es buena persona, y sinceramente, si existiera un hombre así en la vida real, no se merecería a una chica tan frívola como el personaje de Bella.La actuación de Kristen para mi gusto, no es la adecuada. No la llamo mala actriz, pero creo que no es capaz de meterse en ese personaje. Pero claro, para eso hace falta entenderlo, y nadie normal podría. Y en cuanto a Taylor, como no le he visto actuar, no puedo decir. No, no le he visto. Es junto a ella el que más minutos de pantalla tiene en la película, y lo unico que hace es andar sin camiseta y decir un par de comentarios irónicos. Ese papel no precisa un gran talento, por lo que aún no me ha demostrado nada. Para mi el único que ha conseguido pillar la esencia de su personaje, es Robert Pattinson, y a él le doy todo el mérito.

    23 noviembre 2009 | 03:04

  4. Dice ser Sonia

    A mi el actor me parece fantánstico, además tiene un algo que te deja loca

    23 noviembre 2009 | 21:44

  5. Dice ser KIARA

    pues a mi parecer la historia es genia me encanta la peli pero la verdad es k todo el merito yo creo k es de edward y bella por supesto. nunca habia visto nada igual el con sus jos expresa todo el significado de la peli ,es k no l hace falta ni hablar es genial

    27 noviembre 2009 | 23:18

  6. Dice ser rebeca

    pues yo creo que el exito se debe tanto a los actores como a la autora del libro y mis respetos para todos ello y si talento para interpretar e inspirar todos los sentimientos

    27 enero 2010 | 03:22

Los comentarios están cerrados.