Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

La cirugía no les sentó bien

A Priscilla Presley (viuda del gran Elvis) un cirujano plástico, acusado de mala praxis, le ha desfigurado la cara con unas inyecciones de silicona industrial. El tío está claro que es un chapuzas, y quizá un criminal, pero precisamente el otro día pensaba cuántos actores y actrices, intentando mejorar su imagen a golpe de bisturí, habían quedado hechos un cristo, con las proporciones descompensadas, un ojo más grande que otro, la mirada inexpresiva y la cara tan tirante como la cuerda de violín. Evidentemente son muchos más abundantes los casos de estrellas que han mejorado notablemente gracias a la destreza de un buen cirujano, pero a bote pronto, me acordaba de la grima que da el rostro de Kirk Douglas o Michael Jackson (los ejemplos más clásicos). Después me vinieron a la cabeza otros trabajos menos escandalosos, pero igualmente fallidos.

Para mí, George Clooney ha perdido parte de su encanto con su ‘refinamiento de cara’. Ahora lo veo más avejentado e insulso que antes.

Robert Redford puede que tenga ahora un rostro más terso que el culito de un bebé, pero su mirada ha perdido kilates de atractivo.

De Melanie Griffith, como me inspira ternura, mejor no digo nada, pero entre las cirugías a las que se ha sometido y a las que se ha dejado se someter…

¿Y qué me decís de Peter O´Toole?

A Sylvester Stallone también lo han dejado fatal, pero en su caso el estropicio se nota menos.

La paradoja de una cirugía que queda bien, pero que acaba arruinando la vida de la paciente la protagoniza Jennifer Grey, la actriz de ‘Dirty Dancing’. De la noche a la mañana, Jennifer se convirtió en una estrella gracias a su papel junto a Patrick Swayze en aquella película. Insegura por su aspecto y su nariz algo prominente, decidió someterse a unos retoques. Quedó más guapa, con un rostro más armonioso, pero completamente irreconocible. El resultado fue que nadie quiso volver a contratarla por tener una cara demasiado parecida a otras actrices, demasiado común.

¿Recordáis otros ejemplos de famosos que se han operado y han estropeado sus facciones?

Estas fotos las he conseguido, entre otras fuentes, de los archivos de 20 minutos, Reuters, Makemeheal, y Dailymail, .

26 comentarios

  1. Dice ser cambio radical

    Voy a tirar por nacionales:Victoria Abril, Ana Obregón…a Marta Sánchez también la he notado rara rara en las últimas fotos…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser uno

    Robert Redford padece una enfermedad en la piel que hace que su cara se apergamine poco a poco. fotos e imágenes muy recientes demuestran que no se ha retocado nada de nada.Eror

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Izaskun

    Esas fotos me dan muuuuuucho miedo…

    31 marzo 2008 | 08:15

  4. Dice ser Ana

    Deberíais especificar en las fotos cual es el antes y cual el después

    31 marzo 2008 | 09:26

  5. Dice ser Malaeleccióndefoto

    Clonney está igual en una foto que en otra. Solo cambia la luz.

    31 marzo 2008 | 09:37

  6. Dice ser Taposis

    Cojo una foto actual, despues pongo la de hace 20 años y digo he mira esta mas estropeado por la cirugia. Y no sera por los años hija mia…Hay mujeres que todavia no se hacen a la idea de que las personas envejecen

    31 marzo 2008 | 09:41

  7. Dice ser sybila

    habeis visto la ultima de Tom Hanks y Julia Roberts??? estan rarisimos los dos, el con la cara hinchada y los ojos raros, y ella no parece ella!!!

    31 marzo 2008 | 09:49

  8. Dice ser Dani

    Otra que ha cambiado completamente de cara es Kate Beckinsale…Coges una foto de «Pearl Harbor» o «Mucho ruido y pocas nueves» y otra de «Underworld» o «Van Helsing» y cuesta comprobar que es la misma persona…Y eso que de cara (aunque no sea la suya) no ha quedado mal… pero dicen que el pecho se lo han destrozado de mala manera……

    31 marzo 2008 | 10:13

  9. Dice ser Dani

    Otra mas que se equivocó de cirujano… Lara Flynn Boyle (la que compro el casino en la serie «Las Vegas»)…

    31 marzo 2008 | 10:45

  10. Dice ser Mirinda

    ¡Nicole Kidman! Tal vez aceptada en general como beneficiaria de una «buena cirugía», pero para mí parece un muñeco de cera. Ha perdido la mirada dulce y la boquita de piñón que le dieron fama en «Días de trueno» y demás éxitos de los 80 en favor de unos ojos fríos de felino que jamás cambian de expresión y unos labios iguales al del 80% de las actrices de Hollywood.

    31 marzo 2008 | 10:45

  11. Dice ser Dani

    Para mi, Nicole Kidman estaba preciosa hasta Moulin Rouge… A partir de ahí (o del divorcio de Tom Cruise, no sé exactamente qué fue…) se le empezó a ir la olla, se destrozó la cara, adelgazó de más…

    31 marzo 2008 | 11:34

  12. Dice ser felisa22

    qe grima…

    31 marzo 2008 | 11:47

  13. Dice ser bisturí que te ví

    En el panorama nacional, yo creo que la que se lleva la palma es Isabel Preysler.! Es que ya no tiene perfil, de tanto como se ha ido retocando la nariz!De todas formas, ya sabemos que los actores y actrices necesitan, según pasa el tiempo, hacerse unos retoquitos, para seguir actuando… pero es que a algunos/as se les ha ido la mano… en vez de una persona, parece una caricatura.Un ejemplo de buena cirugía es la realizada a Elsa Pataky, aunque esta operada de todo (nariz, pómulos, pecho, piernas,nalgas) la verdad es que el resultado es estupendo.

    31 marzo 2008 | 13:20

  14. Dice ser Margarita

    Meg Ryan, da verdadera pena, era preciosa y muy expresiva y ahora parece una marioneta. Mickey Rourke, desfigurado. Dos que han quedado muy bien pero han perdido por completo sus gestos son Demi Moore y Sharon Stone, están siempre con la misma expresión. Teri Hatcher, otra que da miedo. Y en España, de las que eran más hermosas y han quedado peor, citaría a Paula Vázquez, la prefería con nariz, además de que de tanto adelgazar acabará desapareciendo.

    31 marzo 2008 | 13:26

  15. Dice ser Chucky

    Un par de cosas:1º Silvester Stallone parece un monstruo, la última vez que le vi, daba hasta miedo.2º La actriz de Dirty Dancing sigue haciendo películas, pero de las que sacan en TV. A muchos actores les pasa, el resto es leyenda urbana.

    31 marzo 2008 | 13:28

  16. Dice ser loli

    Otra famosa que para mi esta ahora peor en Paula Vazquez presentadora me gustaria que localizarais una foto de ella.

    31 marzo 2008 | 13:29

  17. Dice ser lucia

    A las buenas actrices las señales del tiempo no les importan, hay está Diane Keaton, trabajando, estupenda, atractiva y con sus arruguitas.elsa Pataki se ha vuelto china y además le ha afectado al cerebro y mejor no mencionar los destrozos de Bibiana Fernández, que era guapísima.

    31 marzo 2008 | 13:43

  18. Dice ser PFFF

    Pa xungo xungo de estos, el cambio ke se hizo la Mª Teresa Campos….Pero donde vas!!? con esas edades lo suyo es lucir arruguita

    31 marzo 2008 | 14:13

  19. Dice ser the princess

    Kalina de Bulgaria, se operó la nariz poco antes de casarse y no veas que cuadro pobre chica, a parte de irreconocible la dejaron la nariz como un enchufe, no entenderé nunca porque se operó si tenia la nariz normal y armoniosa. En fin.. mala suerte, la pobre

    31 marzo 2008 | 15:08

  20. Dice ser xavi

    A ver Lucía, Bibiana Fernández empezó siendo un tío, así que muy «guapa» no creo que fuera.

    31 marzo 2008 | 16:16

  21. Dice ser adrian

    es una estupidez esta nota.. comparan fotos de distintas epocas.. distintas poses.. lo de michael siempre fue una exageracion .. y si fueran inteligentes de verdad verian q tiene cirugia en el menton y nariz.. no en toda la cara.. lo demas es natural.. fijense los hermanos ,hermanas, la madre.. todos tienen los mismos rasgos marcados …. , pero we .no creo qe cambie esto..siempre seguiran diciendo la misma stupidezzz adriansitorc84@hotmail.com

    31 marzo 2008 | 18:57

  22. Dice ser graciela

    A George se le perdona todo, IGUAL ES INCREIBLE, aunque la juentud esta en uno, se FELIZ y te veras distinto, quizas algun dia aprendamos que lo importante es ser generosos y no sirve ser hermosos cuando son una malas personas, al diablo con los grandes cambios envejecer es la ley de la vida tan solo lo importante es saber como hacerlo y te veras UNICO.

    31 marzo 2008 | 19:21

  23. Dice ser al

    Las fotos de Stallone tienen como 25 años de diferencia. porque no consegis la foto del momento en el que se operó(almenos con 10 años de diferencia)? ademas a Stallone lo hicieron bosta los anabolicos igual que swacheneger.

    01 abril 2008 | 05:33

  24. Dice ser carlos

    De los 70 yo recuerdo a Farrah Fawcett y a Sydne Rome que eran tias espectuculares y la cirugía las dejo irreconocibles y hechas una verdadera pena. Luego esta el esperpentico Mickey Rourkey que cada vez que lo veo me cuesta recordar al macho man de 9 semanas y media. De aquí ultimamente he visto unas fotos de Victoria Abril con la cara super hinchada que me dan que sospechar.

    26 abril 2008 | 01:33

  25. Dice ser dave

    xavi se nota ke no viste a bibiana en sus comienzos aun siendo un tio como tu dices era muy guapa …yo la vi muchas veces en marbella e ibiza y era de kitar el hipo ¡¡una vez ya operada fue haciendose divina ..hasta hoy ke no esta nada mal …pero claro esta ha ido perdiendo esa belleza salvaje como de pantera .Un colega mio cuando la vio en una fiesta recuerdo que se pillo una empalmada superior ajjaajaj.

    11 mayo 2008 | 18:30

  26. Dice ser AGUEDA

    pueeeees mmmmm si,si es una pena por que todos los que estan en las fotos eran guapisimos,los apollo en sus decisiones pero seguro que mas de uno se arrepiente de lo que se a echo.a ti silvester decir que lo apoyo 100 por 100 ok te amo guapo agueda .Aaaa decirte tambien que para mi eres el mejor actor hollibood te mereces todos los premios JA

    01 junio 2008 | 11:46

Los comentarios están cerrados.