BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

¿De quién te gustaría leer un blog?

La blogosfera tiene un nuevo miembro, y tiene mucho pedigrí, tanto, que el hecho de que haya abierto un blog es noticia de portada. Pedro Almodóvar va a poder hablar de sí mismo, sus películas, y sus obsesiones sin miedo a pasar por egocéntrico (algo así dice en el texto). Bienvenido. He intentado hacer memoria de qué otros artistas suben a la red su diario temático; pero solo me vienen a la cabeza las official sites que conozco, no los blog. Sé que Perceval pertenece al comprometido y muy cultivado Viggo Mortensen, Melanie Griffith enseña su mundo y ayuda a la gente a superar sus adicciones en su superñona web. Otros, como Billy Boyd o Alec Baldwin, se centran en promocionarse. Barbra Streisand o Michael Moore no se cortan en hablar de política en sus respectivas webs. Pero ¿bitácoras firmadas por famosos? A mí no se me ocurren, pero me interesaría que ciertos personajes me contaran su día a día, sus proyectos artisticos, cómo elaboran un proyecto o lo ponen en pie. Algo más fresco y directo, escrito sin el filtro calculador de un publicista, un agente o de un estudio cinematográfico.

¿Tú conoces algún blog de algún actor/actriz, director/directora que merezca la pena? ¿De quién te gustaría leer un blog?

Por cierto echo de menos en el blog de Almodóvar que no esté abierto a la participación de los lectores.

7 comentarios

  1. Dice ser Puaj the only one

    Del censor de 20minutos .. ya k tanto AMA borrar las ideas ajenas estaria bueno leer las suyas no?

    26 Marzo 2008 | 20:14

  2. Dice ser deftonia

    Mmm, de Steve Buscemi y Tim Burton, creo que serían muy divertidos y surrealistas.De Johnny Depp podría ser interesante.Pero Almodóvar, no creo ni que me pase a echar un vistazo, no me interesa nada lo que pueda decir (por ahora).Salu2

    26 Marzo 2008 | 20:31

  3. Dice ser Beta

    Cómo va a abrir su blog a la participación de los lectores? Los trolls del PP no le dejarían tranquilo. Es una lástima porque al final los fachas consiguen que salgamos todos perdiendo.

    26 Marzo 2008 | 22:46

  4. Dice ser Israel Nava

    ¿Hay un censor en 20 minutos? No tenía ni idea.Tampoco es de extrañar.Almodóvar sería un censor maravilloso, por eso se estará ahorrando quedar fatal y no permitir comentarios.Más que alguien famoso me interesaría más alguien interesante, alguien que hiciera un trabajo con poco dinero y promoción en internet, etc…Los famosos ya tienen muchos medios para dejarse ver, a menos que usaran sus blogs para darse una faceta más cercana.

    27 Marzo 2008 | 02:04

  5. Dice ser Izaskun

    Hola Di! Pues la verdad, a mi no me gusta tanto nadie como para querer leer su blog! Ahora mismo me viene a la cabeza el de Ivan Ferreiro, pero es músico y no hace cine… jaja!Na, la verdad es que los famosos me parecen seres mortales como todos los demás… vamos, que no soy de esas que se pone histérica por ver a un famoso, con lo cual, su vida privada o lo que pueda contar, tampoco es que me interese demasiado…Bueno, ahora que lo pienso, a quien sí leería sería a Julio Medem… pero por lo que acabo de investigar, creo que no tiene…Besin

    27 Marzo 2008 | 12:00

  6. Dice ser Ricardo B.

    Pues es buena noticia el blog de Almodóvar aunque de un simple vistazo parece más una página web normal más que un blog.Me gustaría blogs de mucha gente del cine, si hay que elegir; de Emma Suárez, de Amenábar, Isabel Coixet, Garci…Gracias por la información!

    28 Marzo 2008 | 18:07

Los comentarios están cerrados.