BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

‘Me tiro a Ben Affleck’

En plena resaca de los Oscar (por lo menos para Bardem, que prometió agarrarse una buena tajada), paso definitivamente página a los premios con un vídeo divertido que lleva circulando por Internet un par de días. En él se ve a estrellas del cine como Ben Affleck, Brad Pitt, Cameron Diaz, Harrison Ford o Robin Williams participando en una broma a un cómico televisivo. Antes de que lo pinchéis os cuento los antecedentes.

A principios de enero, para celebrar el quinto aniversario del programa de la ABC ‘Jimmy Kimmel Live’, que conduce y dirige el cómico Jimmy Kimmel, la también cómica Sarah Silverman, que casualmente es novia de Jimmy, le gastó una broma a su chico con un vídeo en el que aparecía con uno de los actores que habitualmente es blanco de las bromas de Jimmy: Matt Damon. En él ambos daban a entender que se la estaban pegando al bueno de Jimmy, mientras cantaban la canción ‘I´m fucking Matt Damon’, que podría traducirse suavemente como ‘Me tiro a Matt Damon’. El vídeo pronto se convirtió en uno de los éxitos de youtube.

Hace un par de días, Jimmy por fin se tomó la revancha en su programa y contraatacó con otro vídeo en el que canta a dúo con Ben Affleck ‘I´m fucking Ben Affleck’. En él participan todas las estrellas de las que os hablaba al principio y algunas más, por eso decir que cuenta con la colaboración de rostros conocidos es quedarse corto. Imaginaos los malabares que habrán tenido que hacer los agentes de todas estas estrellas para compaginar sus agendas y juntarlos en esta parodia. Ahí va, merece la pena perder unos minutos con él. Ya lo han visto más de 400.000 personas.

Lo peor son los pitidos, ¿verdad?

17 comentarios

  1. Dice ser thorak

    Lol como mola la cancion jajajaaj voi a tener que hacerme unas chapitas de ben afflect xDDDD

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Gmr

    jaja si lo peor son los pitidos!con el de Matt me descojoné hace tiempo XDDhttp://dolby-zorron.blogspot.com/

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Peter from Dublin

    Eres una friky.Enhorabuena por el blog

    26 Febrero 2008 | 21:43

  4. Dice ser Izaskun

    Es bueniiiiiiiisimo Di!Y la camiseta de Ben Affleck es totaaaaaal!! ajjajaja

    26 Febrero 2008 | 23:24

  5. Dice ser ff

    Octavio esta enamorado de Matt Damon

    27 Febrero 2008 | 09:10

  6. Dice ser Israel Nava

    Quisiera precisar que no es “I´m fucking (quien sea)”, sino “I´m PIIIIII (quien sea)”Nos hemos coordinado para publicarlo al mismo tiempo, ¿eh? 🙂 Saludos.XDDD

    27 Febrero 2008 | 09:15

  7. Dice ser isis978

    Que bueno!!! me he reido mucho, gracias por ponerlo

    27 Febrero 2008 | 11:14

  8. Dice ser Margarita

    Que bueno, me lo acababa de enseñar mi prima y lo veo aquí! Es buenísimo, los pitidos lo hacen aun mas absurdo para mi gusto, le quedan genial. Sorprendente, y muy bien montado 😀

    27 Febrero 2008 | 12:30

  9. Dice ser Réichel

    Estoy con Izaskun [RAQamuaca, por cierto, Izaskun ;)], ¡es buenísimo, vaya puntazo! Y, sí, la bloguera también tiene razón, lástima de pitidos… ¿cómo se puede ser puritano de una forma tan ridícula? ¡Enhorabuena por el blog!

    27 Febrero 2008 | 12:32

  10. Dice ser Morfina

    El de Matt Damon lo vi hace tiempo, al igual que las bromitas que se traen desde hace tiempo él y el Kimmel… XDDDDD Incluido el trailer de Bourne:https://www.youtube.com/watch?v=T23oNcCFriELa respuesta de Kimmel es un descojone también, pero me gustó más el de la Silvermann y Damon, sobre todo porque como en USA no se puede decir FUCKING, el video de Kimmel está lleno de pitidos. Demasiados.

    27 Febrero 2008 | 15:21

  11. Dice ser Morfina

    El de Matt Damon lo vi hace tiempo, al igual que las bromitas que se traen desde hace tiempo él y el Kimmel… XDDDDD Incluido el trailer de Bourne:(teclear esto en youtube: Matt Damon Guillermo Bourne Ultimatum Jimmy Kimmel Live)La respuesta de Kimmel es un descojone también, pero me gustó más el de la Silvermann y Damon, sobre todo porque como en USA no se puede decir FUCKING, el video de Kimmel está lleno de pitidos. Demasiados.

    27 Febrero 2008 | 15:22

  12. nosotras tambien!!!!!!))))))))))))))))))))))))))))arriba el sexo!!!http://www.QueTriunfo.com/usuario.php?id=1612

    27 Febrero 2008 | 18:49

  13. Dice ser Versi

    Lo que me he reido con el video, aunque el de Matt Damon era más divertido por lo pegadizo de la canción. Este también tiene un par de puntos además de que tiene a un montón de gente famosa. Mis preferidos además de los protagonistas: Cameron Diaz y Harrison Ford.También se ha salido la parodia de “We’re the world we’re the children”, aunque la letra no se entendiera por los pitidos.

    27 Febrero 2008 | 19:23

  14. Dice ser F. Perea

    Muy bueno, Diana.Una pena la censura de Mi..Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    28 Febrero 2008 | 01:40

  15. Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-teama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

    28 Febrero 2008 | 12:06

  16. Dice ser Izaskun

    Otro besillo pa rakelilla!!Los pitidos son lo peor, pero es verdad que le dan un punto como dice Margarita…

    28 Febrero 2008 | 12:26

  17. Dice ser cristina

    k weno es total , me encanta sobre todo ben affleck k esta como un queso.xd^-^.

    04 Marzo 2008 | 13:58

Los comentarios están cerrados.