BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

¡Ya hay fecha de estreno para Gran Hermano 18 Revolution!

El ojo aspa de Gran Hermano Revolution.

Hola amores.

¡Estoy que me hago pis encima de la emoción! Pero no un poco de pis, no, pis como para anunciar compresas para pérdidas de orina capaces de absorber un lago con truchas incluidas.

Total, que el martes 19 a las 22.00 comenzará la nueva edición, la que será Gran Hermano 18, o Revolution, como queráis.

Hay una promo con vídeo, pero básicamente es el vídeo aquel de una pandilla de hipsters haciéndose los guays no sé muy bien por qué.

Pero hay dos cosas curiosas: por un lado dicen algo así como “quedarán muy pocos”. Eso podría encajar con las teorías que dicen que habrá un montón de pre-concursantes y que será el público quien elija los que entran… o a lo mejor es porque les van a dar comida con salmonela y se van a ir la pata abajo uno a uno.

Por otro lado, la promo se acaba con un cartel de “En 4 días estás dentro”, que es lo mismo que me dijo una novia mía una vez que me dio un gatillazo. (No, es mentira, a mi nunca me ha pasado eso. Sólo un montón de primeras veces).

En fin… ¡¡¡YA SABÉIS QUE HAGO LA GALA EN DIRECTO!!!

¿Eso qué significa? Pues que lo voy narrando aquí en el blog y podéis leerme mientras la gala transcurre, lo que es maravilloso, una experiencia que me consta que el Papa Francisco recomienda en círculos íntimos.

¡Os espero!

7 comentarios

  1. Dice ser a ver si es revolution

    Y aes mayor de edad el GH, ¿no?
    ¿Se notará algo el haber alcanzado la mayoría de edad o seguiremos con las censuritas de España?

    16 septiembre 2017 | 00:40

  2. Dice ser desmitificador

    Todavia existe este programa cutre?

    16 septiembre 2017 | 07:15

  3. Dice ser Mirada inquisitiva

    Espero que Jorge Lorenzo los demando por plagiar su logotipo de “X fuera”.

    16 septiembre 2017 | 11:09

  4. Dice ser revolucionarios vigilados y si se pasan, multa

    La X no creo sea por el contenido ni el modo diferente de ver el mundo real que nos rodea, el libre, digo. Más bien parece censura, como la que ponen en los pezones de la smujeres en instagram, sí.
    Y más ahora que en este país, democracia genial que ha habido de siempre…. que nos llegó como nos llegó… y está como está… pues se indigna alguien al ver un tanga en ellos o ellas y ya los culpan de incitar a todo lo que quieran que les venga bien para seguir reprimiendo. Y encima dicen que vigilan las libertades… qué fatalidad. Hace poco en un lugar decían que los disfraces de colegialas incitaban a la pedofilia… Qué gratuidad al hablar de cosas aberrantes, qué frivolidad… Pues cuántos pedófilos deben haber por ahí, jo, con la cantidad de años que se han usado… Y carnavales ya ni te cuento, estamos rodeados de pervertidos y maleantes y gente de mal vivir y y toda la maldad del mundo mundial ¿Y en privado debe ser igual? ¿Ahora pondrán una cámara web en los dormitorios por si la gente le da por vestirse de cosas locas o usar artilugios varios? ¿Si usan una pistola de goma serán criminales, si usan esposas estarán faltando el respeto a los cuerpos de seguridad del estado? Vaya peligro, estamos rodeaaaadosssss. Menos mal que la gente tiene menos mala baba que los neotorquemadas y sabe disfrutar de la vida con más alegría y forma sana que ellos y ellas.

    16 septiembre 2017 | 12:52

  5. Dice ser libertas libertatis

    Uy, miren lo que dice Assange de España….

    Julian Assange
    The reason why there is such a feeling for independence in Catalonia and the nature of the repression we now see by Spain are the same.

    (La razón por la que existe tal sentimiento de independencia en Cataluña y la naturaleza de la represión que ahora vemos por España son los mismos).

    Julian Assange
    Spain is a country with wonderful people, but democracy is only 40 years old. The dictatorship still lives in many thoughts and structures.

    (España es un país con gente maravillosa, pero la democracia tiene sólo 40 años. La dictadura aún vive en muchos pensamientos y estructuras).

    Esto no saldrá en los telediarios, ¿no? Pensar distinto, ya se sabe… ¿Si antes era héroe, será ahora villano?

    16 septiembre 2017 | 15:36

  6. Dice ser secundino

    hasta qué no empiece , no duermo

    17 septiembre 2017 | 00:04

  7. Dice ser JR

    Menuda basura, dejad de emitir mierda de una vez. Este tipo de programas sólo entretiene a DESCEREBRADOS.

    17 septiembre 2017 | 11:25

Los comentarios están cerrados.