Se «cuelan» en la casa se Gran Hermano 18 antes del estreno: la nueva promo de Telecinco

La casa de GH 18

La casa de GH 18, con un pedazo de jardín. (FOTO: TELECINCO)

 

Hola a todas y todos, amiguitas y amiguitos.

A ver, mostrar, lo que es mostrar, tampoco es que hayan mostrado mucho, pero Gran Hermano Revolution, o 18, o como queráis llamarlo, ha publicado un vídeo enseñando cositas de la casa de Guadalix.

Es verdad que por lo que se ve podría ser hasta mi propia casa y no la reconocería, pero tampoco iban a poner el PDF con los planos descargables y la maqueta por fascículos para montar.

El caso es que en el vídeo publicado por Telecincoi se supone que unos chavales se han colado en la casa de noche. Lo que pasas es que son pobres y no tienen móvil y en vez de usar la linterna del smartphone, que da tanta luz que podría poner moreno a Drácula, usan unas linternas de mierda que no alumbran nada.

El zagal y la zagala van por la casa enseñando cosas como la ducha, que tiene unos azulejos tan modernos que lo mismo se han equivocado y se han colado en el plató de Cuéntame Cómo Pasó.

También se ve que hay plantas, muchas plantas. Se ven tantos helechos que ahí se podría rodar Piratas del Caribe y nunca encontrarían a Johnny Depp.

Se pueden apreciar también unos armarios para cuyas puertas se han utilizado todos los colores que puede percibir el ojo humano distribuidos de forma que podrían causar un colocón a una planta de peyote con sólo mirarlos.

Lo mismo con luz es todo un ambiente creativo y armonioso, pero con las linternas esas de hacer colonoscopias a un hámster no se ve ni un zurullo en medio de una sábana blanca. También hay una puerta blanca con líneas azules y un pomo que lo pones en la puerta de un castillo y queda grande.

También se intuye el exterior de la casa, con ventanales, al exterior, jardineras y con una estructura de madera donde hay más plantas. Creo que lo de Revolution se refiere a los sistemas de riego y abonado, que son lo último en agricultura intensiva.

El caso es que se oye al muchacho que se supone que ha entrado de extranjis decir en bajito cosas como “venga, vamos, dale, arriba, es una pasada, cuidado, ten cuidado, rápido, rápido, ábrela, así”.

Eso lo pones sólo en audio y parece que están echando un mete-saca en los baños de un after un sábado por la mañana más pasados que Charlie Sheen pastando hojas de coca.

Se supone que el vídeo intenta recrear una entrada ilegal a la casa, porque al final se oye decir “¡EH!” a un tercero y salen corriendo. Pero no es creíble, porque si eso fuera verdad se habrían llevado los ceniceros y la cubertería de plata.

Sea como fuere insisten en el lema de “Estás Dentro”. Lo que, por otra parte, si le pones una interrogación es lo más destructivo que le puedes decir a un varón.

También se destaca que la casa tiene piscina... Um… hacía años que eso no era así, más allá de algún jacuzzi grande o una interior como hace tres ediciones…

¿Será una vuelta a los inicios de GH, cuando tenían un patio enorme con una piscina grande?

En fin, ¡Ganas de que empiece a cascoporro!

1 comentario

  1. Dice ser JR

    Me parece vergonzoso que sigan echando este tipo de programas (reality y mierdas similares), así de retrasada es la gente después.

    10 septiembre 2017 | 13:25

Los comentarios están cerrados.