Belén Esteban gana Gran Hermano VIP 2015 y comienza a lavar su imagen donando el premio

Belén Esteban, molándose a si misma muy fuerte (MEDIASET)

Belén Esteban, molándose a si misma muy fuerte (MEDIASET)

¿Y yo de qué me sorprendo?

Que Belén Esteban iba a ganar Gran Hermano VIP estaba más cantado que la canción de la cabra esa que ejercía la prostitución y que falleció.

Sí, amigos, Belén ha ganado. Una mujer que trabaja en una cadena de televisión ha ganado un concurso de esa cadena de televisión. Ya sólo falta que Felipe VI gane un premio Príncipe de Asturias.

En fin, mira que me cuesta, pero voy a intentar contaros con un poco de buen rollo lo que pasó en la gala final de Gran Hermano VIP 2015.

La cosa comenzó con Jordi González  en el exterior de la sede de Telecinco, porque estaba allí Paulina Rubio, que se tuvo que haber quedado tiesa de frío. El del bajo llevaba pajarita. ¿Nadie tenía tomates allí, por dios?

¿Sabéis por qué no pusieron un letrerito de «Voz en directo»? Pues porque eso estaba más grabado que las líneas de Nazca.

El pobre Paquirrín estaba indispuesto y no pudo ir a la gala. Vaya por dios, le pasa mucho. Todos los jueves. Es de cagalera-calendario. Él está ahí en casa (tumbado) tranquilamente y entonces su salud dice, «eh, ¿que día es? ¿Jueves? Pues me mato».

Y lo primero que supimos es que COMAN ERA EL PRIMER EXPULSADO.

Mirad, ahí yo, ya. Si la gente había preferido a Aguasantas, que cuando salga de la casa en lugar de fotos para Interviú las va a hacer para el catálogo de IKEA, a Coman, la cosa estaba clara.

Cuando tenga hijos y me miren a la cara y me digan: «Papá, quiero ser médico y ayudar a las personas», les soltaré un sopapo que van a parecer la niña del exorcista con la cabeza dando vueltas. ¡QUE MÉDICO NI QUE MIERDAS!

Haré que se queden preñados (sí, incluso si son varones) de un torero. Les enseñaré a hablar mal, a tener un ego que no se sustente, a ser horteras, incultos, malos y chabacanos. Y hala, a forrarme que me va a tener envidia el padre de Neymar.

Y vimos un vídeo de Belén Esteban diciendo que «le gustaría que la gente no se quede con el recuerdo de gritona, sino de que Dios le ha puesto una prueba como ésta» y que «en los 15 años que lleva en la tele nunca lo había pasado tan mal».

Eh, que ha sido Dios el que le ha puesto la prueba. Que así es Dios, que lo mismo te pone una mata ardiendo que no se consume, que te mete en Gran Hermano. Que Noe se libró de milagro de ir a Supervivientes.

JA JA JA JA

Me imagino a Nerón diciendo: «Me gustaría que la gente no se acordara de que quemé Roma hasta los cimientos, sino de que tenía un pelazo que daba envida de lo bien cuidao».

Total, que Belén salía llorando. Es como una manufactoría de la pena. Si la lástima se pudiera vender, Belén Esteban tendría unos grandes almacenes de la lástima. El Corte Lastimés. Si el victimismo se pudiera vender, con Belén Esteban nos subía el PIB que Angela Merkel nos iba a llamar para pedirnos dinero.

En Telecinco no la defienden, no. Solo faltó que saliera un señor con bigote a decir que Belén Esteban pintó Las Meninas y que está a punto de descubrir la cura del cáncer. Porque apenas sabe escribir, si no en Telecinco le habrían atribuido ya la autoría del Lazarillo de Tormes y del Diario de Ana Frank.

Total, que Jordi González mandó a las dos finalistas a despedirse de la casa. Belén no abrazó la nevera de milagro. Es lo que más va a echar de menos.

Peeeeeero, la final no se viviría en la casa, sino en el plató.

Les pusieron dos coches descapotables para ir a Telecinco. Era previsible que cuando llegaran estuvieran tan congeladas que las iban a tener que bajar del coche con una carretilla.

El súper se despidió: «Como dice un amigo mío, besitos a tutiplén«. Su amigo tiene un problema de personalidad.

No se pusieron los cinturones de seguridad. ¿Dónde están los Guardias Civiles cuando hacen falta?

Y ahí vimos un vídeo de Mercedes Milá en la casa, planeando el próximo GH y pidiendo marcianadas. Total, que ya está abierto el casting para GH 16.

La entrevista a Coman (que salió con el 10,6% de los apoyos) no dejó mucho, porque el muchacho es  como una miss dando su discurso: «sólo de haber entrado es haber ganado».

Ojo, que nos enteramos de que a Ylenia le molestó que Coman le dijera que la quería al poco de entrar al concurso. Dios, que cabrón Coman, ahí, diciéndole a la gente que la aprecia. Qué puta vergüenza. Gentuza… habráse visto, cogerle cariño a la gente.

Aguasantas y Belén llegaron poco después al plató. Ni de coña habían ido en esos coches, porque se bajaron sin la chaqueta. Si van desde Guadalix a Telecinco anoche en descapotable y sin abrigo, las bajan del coche en una bolsa negra con cremallera.

Movidón de seguridad en la alfombra roja. Una valla se volcó por la histeria de la gente y una señora agarró a Belén mientras ésta tiraba para irse y ponía cara de miedo. CARA DE COMO ME DEJE ME LLEVA Y NO SE ME VUELVE A VER.

En serio, ¿me lo invento o Belén ponía caras de verdadero pánico?

Se armó la de Dios es Cristo cuando entraron en el plató. Eso parecía la puerta de salidas de un aeropuerto. Besos, abrazos, magreos, gritos, lloros… Y el representante de Belén y sus amigos la cogieron como si fuera un torero saliendo a hombros de la plaza.

JA JA JA Nos ha jodido, el representante ha pillado el chollo padre con Belén, normal que la saque a hombros.

Si la cosa dura dos minutos más entran los antidisturbios y ahí se monta una que ríete tú de la batalla de Bailén. Porque Belén se lía a bocaos con los de la UIP que les roe los escudos y les llega al hueso.

Jordi les contó que hubo una tragedia aérea en la que «un loco ha hecho caer un avión con 150 personas a bordo«, pero no os la cuento para no amargaros la noche. Joder, pues para no querer contarlo les hizo un resumen tranquilizador.

Pero no, Belén no se amargó, porque se puso pregunta que qué tal «mi Sálvame». Eso, eso, a lo importante de la actualidad.

Dijo muchas veces que si tenía que pedir perdón por algo lo haría.  JA JA JA. Sí, es que aún no había ganado y tenía que ser prudente.

Pusieron un vídeo cómico de ella para que vieran los fans lo divertida que es. «Tengo el ombligo lleno de mierda», dijo en el vídeo y la vimos meterse ahí la mano como la que desatasca un retrete. Bueno, pues nada. Después de ir a vomitar que vi salir por mi boca hasta recuerdos, seguí con la gala.

Os adelanto que Aguasantas estaba allí porque tenían un taburete de sobra y les daba cosa dejarlo vacío.

TEMAS POLÉMICOS: OLVIDO

«Yo me sentía provocada», dijo Belén de Olvido. «Pido disculpas por mi mala boca, pero cuando me enciendo soy así». Pues ya está. Si es que es así, pues todo solucionado.

– Hola San Pedro, ¿me abres?

– Es que le has puesto a tu padre un cartucho de dinamita en la caja de los puros para echarte unas risas y has matado a toda tu familia y a 126 huerfanitos de un hospicio de al lado.

– Ya, es que yo soy así.

– Ah, entonces sí, pasa.

«Yo le hice la vida imposible y ella me hizo la vida imposible, nos jodimos las dos», dijo Belén. «Si tengo que pedirla perdón le pediría perdón no por ella, lo haría por sus hijos», añadió. POPULACHERA.

«Ella ha venido a poner el cazo a Sálvame como yo lo he hecho mil veces y he tenido que joderme cuando me han criticado», dijo Belén, que tiene la misma coherencia que Fernando Arrabal de tripi y la misma humanidad que Terminator 3.

La gente abucheaba a Belén y ella hacía gestos del tipo me la suda. Normal. Se va a llevar el pastizal padre por estar un par de meses en una casa comiendo, gritando y llorando.

«Yo tengo una enfermedad que es el azúcar y el azúcar es emocional«, dijo Belén. JA JA JA Excepto cuando lo finge. Entonces es fantasmal. Es que veo a millones de médicos y de enfermos de diabetes metiendo la cabeza en el horno después de oírla.

Y vimos un vídeo de Belén Esteban hablando de lo que lleva viviendo 15 años: Jesulín. Sí, sí, os lo juro, se habló de Jesulín. Pero no creáis que esto es de GH, eran vídeos que preparan los próximos Sálvame Deluxe.

Jordi le dijo que su bajón de azúcar fingido «es una de las cosas que la audiencia no te perdona» y replicó que  era «consciente».

«En lo del azúcar llevan la razón. Y lo del teléfono rojo era verdad», dijo. Ah, sí y «asumo mi culpa». Y ya está. Hala. Ella siempre asume todo, que sirve para lo mismo que tener un tío en América.

E intervino Ángela Portero: «a mí me has apuñalado por la espalda». «No te voy a decir nada más que has sido la mayor decepción. Espero que como Toño me ha prometido hable contigo», le dijo la mujer.

«Con lo que he visto yo hoy no podría dormir si fuera tú», añadió Portero. JA JA JA. Y saltó Víctor Sandoval (que estaba acojonado pensando en cuando Belén vea que él dijo que está «tocada y hundida mediáticamente«) diciendo «¡¡Para nada, tú duerme tranquilamente!!».

JA JA JA Le faltó decir, «Belén, Belén, tengo la lengua como nueva, trae aquí ese culo, que te lo voy a dejar como los chorros del oro». A estas alturas Víctor tiene la lengua que puede afilar cuchillos.

El caso es que Ángela se puso a llorar y le dijo a Belén «yo tengo padre, madre y tres hijos, como tú». Belén le respondió que le gustaría ver qué es eso en lo que le ha hecho daño. «No sé lo que puede ser», dijo. Pues el vídeo en el que dice que Portero toma drogas. Casi na.  «Seguro que tendré una explicación que darte», vaticinó Belén. Sí, hija, sí.

Para Belén Esteban está todo justificado si se dice a la cara si lo hace ella. Si los demás le dicen a la cara las cosas a ella, entonces malo. No es que Belén tenga dos varas de medir, es que tiene trucados los pesos de la balanza.

Y SE ANUNCIÓ: BELÉN ESTEBAN HA GANADO GRAN HERMANO VIP 

Belén Esteban, sacada a hombros, o sea, herniando a gente. (MEDIASET)

Belén Esteban, sacada a hombros, o sea, herniando a gente. (MEDIASET)

En el plató la gente coreaba: TOOOOOOOOOONGO, TOOOOOOOOOOOOOOONGO, TONGO

Jordi intentaba poner orden, pero eso era un carajal, con Belén Esteban corriendo a buscar a su madre por detrás del plató, la gente bajando de las gradas, los cámaras que no sabían dónde leches meterse…

Y llegó la operación «LAVADO DE BELÉN».

Esta mujer ha soltado caca en la casa como para salpicar al Meteosat, sobre todo sobre ella misma, y eso hay que limpiarlo, porque una gallina de los huevos de oro llena de caquita no produce huevos.

«Este premio se lo dedico a mi hija, a mi padre y a mi Sálvame y el dinero lo quiero donar a Sor Lucía, al Padre Ángel a Cáritas y al hijo de una compañera con parálisis cerebral», anunció Belén.

Lavanderías Telecinco, dejando limpia a Belén Esteban desde el año 2000.

De lo que se ha llevado semana a semana por estar en la casa Belén no dijo nada. Creo que eso se lo dona ella.

Los porcentajes fueron: 67,9% a 32,1%.

Y no hay más. Que cada uno piense lo que quiera.

SOLO UNA COSA: GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

¡Y esto no se acaba, que tenemos La Voz y Supervivientes que seguiremos en Reality Blog Show!

423 comentarios

  1. Dice ser el juego

    «qué hubiera pasado si yo le llamo a hormigos masturbadora como ares y consolador negro cómo víctor.
    es lo único que tengo que decir», remata rascándose el apéndice nasal beleño.

    pues vaya mierda ha dicho.

    ha echao caca a sus compañeros en un despliegue de inteligencia cobarde, así como es ella.
    eso es escurrir bulto . jajass que elementa.

    le dice olvido lo del escupitajo en el café y beleño, con cara de leño, se sonríe de forma bobalicona y a destiempo.

    lo peor de lo malo: cuando la gente aplaude estas cosas.

    andreíta, hija, ten cuidado con los pollos, bonita.

    27 marzo 2015 | 19:00

  2. Dice ser vero

    jajajajaja q bueno!! me ha hecho mucha gracia. y además, totalmente de acuerdo en todo. la primera vez q te leo y no será la última.

    27 marzo 2015 | 19:09

  3. Dice ser el juego

    hola a todos la vetada, marina, por fin, laverne y los que andais por aquí.
    ya no vais a entrar más?

    no voy a ver supervivientes porque no hay tiempo y porque no me interesa ver hacer el ganso en una isla a gente floja que ganan no por sobrevivir, sino porque pepito le dijo a juanito todo a la cara y vanesssa demostró a todos que es fuerte porque aguantó ahí comiendo sopa de coco 4 días hasta que uno se pone a pescar.
    y los que no son flojos y están a lo que están, se les tacha de lo de siempre: falsos.

    estoy hasta la pestaña cuarta ya de memeces de programas producidos todos por la misma empresa aquí y en los u.s.a.
    la misma causa.

    pero leeré a gus y al foro.
    salu2 y buena tarde.

    27 marzo 2015 | 19:34

  4. Dice ser Marga

    Soy profesora de chicos y chicas de Secundaria y no puedo dejar de decir que cada viernes, desde hace unas semanas, es horrroroso el trabajar con ellos desde que empezó GHVIP 15. No atienden apenas en clase y solo hablan del reality y de la admiración que les causa la sra Esteban por ser como es, tan fantástica y tan maravillosa. Hoy sobretodo, después de haber ganado esa señora el concurso, miedo me ha dado verles y oirles, rendidos de admiración ante su forma de ser y su forma de actuar. Solo quiero decir que me horroriza el que nuestra juventud, nuestro futuro, tome como referencia unos valores como los que han hecho que esa señora se haya erigido ganadora de un reality en el que había que convivir unos con otros y en el que se han premiado actitudes y formas llenas de lo más negativo y de lo más nefasto a lo que puede llegar a ser un ser humano.

    27 marzo 2015 | 19:34

  5. Dice ser Mayte

    Jajajaja me ha encantado! Que arte para contarlo, no lo hubiese hecho mejor. Un poco de humor después de todo no viene mal. Gracias!

    27 marzo 2015 | 19:58

  6. Dice ser Sandra

    Acertadísimo análisis, has clavado todo lo que pensé ayer yo al verlo.Muy,muy divertido.Todo esto me recuerda la frase ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPAIN IS DIFFERENT!!!!!!!!!!!!!!!

    27 marzo 2015 | 20:01

  7. Dice ser label

    Pues independientemente de todo cuanto se haya dicho por aquí de esta persona, jamás me podré llegar a explicar como es posible q una persona, tras haber seguido el 24h durante mes y pico, no haberla visto ducharse, ni cepillarse los dientes, ni colaborar en las tareas domésticas como los demás colaboraban, ni barrer, ni fregar, ni…..en fin…..q lo único q veia de ella es verla espatarrada, tumbada, con cara avinagrada, cansada, quejándose, llorando, despotricando, criticando, juzgando, ordenando, gritando…etc, etc…etc,…ME CAG….EN LA P….. DE DI…OSSSS!!!!!!….Q ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR COMO ES POSIBLE Q A SEMEJANTE PERSONAJE LE HAYAN DADO LA VICTORIA!!!!!??????…..TELEEEEEEEEEEEEEE 5555555555555555555555555555555555555555555 ME LO PUEDEN EXPLICAR?????????????????????????????????????????????????????????????

    27 marzo 2015 | 20:48

  8. Dice ser el juego

    va y dice beleño «necesito explicarme».
    lo dice con el ojo a medio iris y la boca en forma de chancla.

    y llega a plató y se explica: «yo soy así».
    lo dice con la boca en forma de chancla y el ojo a medio iris.

    pues se acabó la gala, el jolgorio y el fumar.

    a todo esto la gente revolcándose por los suelos de emoción…bueno, bueno.
    aquello fué…

    yo creo que por eso ganó.
    me apuesto una chapa con la cara de beleño llorando.

    27 marzo 2015 | 20:52

  9. Dice ser marina76

    Pues, no sé, el juego. Creo que Gus se ha despedido y GHvip se ha acabado. No se si estó seguirá para comentar el próximo debate, y el debate del debate y el debate del…..pero creo que de momento ya se ha dicho todo.
    Ahora bien, si quereis seguir os canto una jota o algo……

    27 marzo 2015 | 20:55

  10. Dice ser piedad

    Es vergonzoso que una persona así pueda ganar un concurso. No tiene nada de cultura.

    27 marzo 2015 | 21:06

  11. Si yo fuese un madamas de tele 5 creo que la zorra esa no volvía a trabajar ni un día mas hay por que no se puede tener menos vergüenza y dignidad y poco respeto por el ser humano como esa guarra por sus compañeros .prepotente de mierda asquerosa y repugnante creo que su madre se avergüenza de ella .y de su gran amiga Ilenia no digo na menuda pelandrusca sale de un programa que se la folla to quisqui y quiere darle lecciones a la Olvidos perra

    27 marzo 2015 | 21:07

  12. Dice ser Carol

    Buenísimo resumen y fiel a la realidad. Facilita el poderse reír de algo tan frustrante televisivamente como lo que sucedió ayer.

    27 marzo 2015 | 21:30

  13. Dice ser el juego

    un video de los que pedía beleño.

    aquí se ve a doña cocreta con chaqueta de invierno y pijama peluche de teletubi, como ordena a víctor que le pregunte en la radio a hormiga por sus infidelidades.

    enciende mecha y corre.

    luego le ordena terminar con la conversación, con ademanes, expresiones y palabras, que cualquier pájaro de bajo fondo la aceptaría en su pandilla.
    «españaaa olvido a la puta calleee» grita mientras hace un corte de mangas.

    que ser.

    se imaginan que olvido no hubiese salido?
    como habría cambiado el juego.

    aunque claro el «azúcar emocional» de beleño, se hubiese quemao. y eso no.

    27 marzo 2015 | 21:32

  14. Dice ser juniteri

    yo deje de verlo por que ya se vaticinaba quien era la ganadora, pero lo que mas me joroba es que una pensionista en las llamadas de la audiencia a salvame dijera: LLEVO CASI TODA LA PENSION GASTADA VOTANDO PARA QUE GANE BELEN , dios mio , luego se quejan que no les llega a fin de mes.

    27 marzo 2015 | 21:33

  15. Dice ser Marina

    Moralmente no es la ganadora, la gente realmente no la quería como ganadora de gh vip sino ya hubiese salido hace tiempo, por lo tanto no ha sido un verdadero concurso de gran hermano una verdadera ilusión para ganar y tener posibilidades todos. Desde un primer momento que echaron a Ares yo ya supe quien iba a ganar y se me quito las ganas de verlo.

    27 marzo 2015 | 21:53

  16. Dice ser asturgijon

    Ahora apara rece el otru sinvergüenza de kiko como estafador , que los metan de una vez a todos en la carcel que es donde debe de estar esta chusma gentuza y alli que practique la convivencia que alomejor aprenden algo,princesita de el pueblo coge a tu protector kiko y os vais los dos a la carcel aver si salis un poco mas formados los dos

    27 marzo 2015 | 21:57

  17. Dice ser Marina

    Buen historial de belen Esteban, anda que boquita de loro que tiene, que no hace mas que cagarla jajaj. Me alegro que la gente se de cuenta y tenga personalidad.

    27 marzo 2015 | 22:01

  18. Dice ser el juego

    hola marina, ya se ha dicho todo es verdad, pero nunca es suficiente jaja…que no?

    veo algún video que me quedaba y acabo con el juego.
    luego a respirar la primavera.

    hasta la próxima.

    27 marzo 2015 | 22:06

  19. Dice ser el juego

    mi comentario iba a marina 76, que veo que hay dos marinas.
    pues compartimos,,jaja

    27 marzo 2015 | 22:15

  20. Dice ser marin

    La verdad que hoy en dia hay bastante descaro en el engaño de las televisiones, se ha convertido en algo como normal, que la propia televisión apoye a su personajes televisivos o que ganen directamente. Esto es como la poca dignidad y la gente pasiva en votar al mismo partido politico que ha robado durante años porque se ha convertido en algo normal y se acaba olvidando o perdonando porque todos lo hacen. La gente tambien tiene su parte de culpa siempre hay de los dos lados, porque hay mucha gente pasiva y conformista. El respeto y la dignidad se están perdiendo.

    27 marzo 2015 | 22:21

  21. Dice ser marina

    jajja ah ok 🙂

    27 marzo 2015 | 22:23

  22. Dice ser lo más triste

    Lo peor ha sido la decepción que me he llevado con Jordi, nunca pensé que también acabaría lamiéndole el culo a Belen. Tele 5 todo lo corrompe.

    27 marzo 2015 | 22:25

  23. Dice ser Vanessa

    No he visto ningún gran hermano, ni vip ni normal, pero solo por belen me trague algún que otro rato. Estoy encantada de q haya ganado, q gracia me hacéis los q creéis saberlo todo y sacáis conclusiones como q por currar ahí ha ganado y listo, q es tongo?, claro,claro, si no gana quien quieres tu es tongo, pffff!! Anda ya! Viva la Esteban! Ole ella y q sepáis q si la envidia fuera tiña estaríais tiznaos!!
    Han tratado de tirar la imagen de belen por tierra,dejarla en evidencia y hacerme quedar fatal, y q han conseguido?? Q gane a pesar de todo!!!
    Aúpa belen! Eres la mejor y a quien le pique…ya sabéis!

    27 marzo 2015 | 22:32

  24. Dice ser Vanessa

    Lane con todos mis respetos no sabes lo q estas diciendo…en fin… Juanma, estoy 100% de acuerdo contigo.
    La gente es bastante hipócrita y se esta viendo aquí tambien…muchos no dicen q están con belen por si se les cataloga de bastos o algo peor y la verdad q terminan siendo mucho peor de esa forma.

    27 marzo 2015 | 22:39

  25. Dice ser el juego

    una escena dónde beleño dice que coman no tiene conversación…

    desde luego la de ella no.

    diez ejemplos de conversación beleñiles (que son más simples)

    1-supeer, has visto a mimigue, a mimadre, a mihiGa?..aaa a a a…aaa a a a…(pronunciar las «as» cómo si se tuviese un cacho de apio cruzao en la boca.)
    2-porque yo lo digo todo a la cara.
    3-super no puedo más supeer…toy harta («y yo» murmura el super para sus adentros)
    4-has visto lo que ha dicho ares? es muy fuerte tía.
    5-viste a la agüita con el torero?es muy fuerte tío.
    6-porque mimigue es muy bueno y me ata los zapatos.
    7-porque ángela bla, bla, bla, raca, raca, raca.
    8-que se joda
    9-torero que guapo estás
    10-que te compre migue la maleta.

    hay que escribirle otro libro.
    tostones y refleSiones.

    27 marzo 2015 | 22:46

  26. Dice ser darkhugh

    Sobre GH VIP…
    MediaSet es la excelencia sacando beneficios de lo peor de los españoles como conjunto, de ahí que Belén Esteban sea su abanderada.
    Lo peor del conjunto de los españoles lo encarna ella. Ignorante, mal educada, mal hablada, histerica, egoista, tramposa, vaga, mentirosa y su premio es… 300.000 € en un par de meses. Lo que un mil eurista honrado, educado, culto gana en… 20 años mas o menos.
    Este programa estaba amañado tal y como lo estaba GH 15 y tal como lo estarán los próximos realitys. Básicamente porque es un grupo con afán de lucro, y se lucrarán con Belén Esteban o con un mono untado en gelatina si eso les da dinero.
    Aunque los cuatro que con toda la razón tilda de basura infernal ese tipo de programas no lo veais… no impediréis que la mayoria lo haga, dado que es tal y como ella.
    Solo ver indices de audiencia de cualquier espacio sobre naturaleza, historia, economía, comparados con la basura restante.
    Somos así y peor seremos como conjunto, de ahí la basura aumenta y se multiplicará hasta el infinito.

    27 marzo 2015 | 23:09

  27. Dice ser Zasca

    Pero de que se extraña la gente cuando gana una tipeja como ésta, cuando estamos más que acostumbrados a que la mediocridad sea la clave del éxito. Un país en el que se sigue votando a los chorizos, hagan lo que hagan. Un país que expulsa a los cerebros porque invertir en ellos no es rentable a corto plazo (rentable para los bolsillos del político de turno). Lo triste es que esta señora tenga seguidores, porque la tienen como la pobre cenicienta que lucha contra la malvada familia del torero que un día se zumbó, y que lleva viviendo de ello desde entonces.
    Despierta, España, deja de ser un país de paletos

    27 marzo 2015 | 23:12

  28. Dice ser Zasca

    Y desde luego no me explico cómo la gente pierde el tiempo viendo tal montón de mierda pestilente, en lugar de leer, hacer deporte o ver grandes series como Homeland, Juego de Tronos, Breaking Bad….

    27 marzo 2015 | 23:14

  29. Dice ser el juego

    mira vanessa, te voy a dar mi parecer.

    me parece que es tongo porque el lavado de imagen o relanzamiento de belén estaba ya decidido y siempre hay hilos que mover.
    me parece tongo porque ví muchas irregularidades en todo el programa que me dieron a entender que transparencia, poca.
    me parece tongo por las vueltas en torno a «la enfermedad» de belén, que supuestamente le afectarían en su vida diaria y por lo tanto sería un peligro para su salud alterarle?, entonces a que juegan? a que no se la puede contradecir porque el «azúcar emocional» (chorrada máxima) le puede dar un disgusto? pa que la meten ahí pues?
    también había una donación prevista que siempre queda de putamadre y que beleño se encargó de publicitar dentro del concurso.
    me parece tongo porque un porcentaje mayoritario de la audiencia contraria a beleño, ni se interesó en votar.
    sin embargo los llamados (me descojono del nombre) belenistas cayeron en el hoyo, por tanto es lógico que ganen los que votan. se llama tongo por aburrimiento de personaje.
    y me parece tongo porque esta mujer es un tongo de mujer.
    tenga fans con venda en los ojos o no.

    27 marzo 2015 | 23:37

  30. Dice ser crlos

    Menuda perdida de tiempo y dinero por ver telecinco,salir a la calle ,cojete la bici ,pinta una taza, aprende a bailar lo que sea menos ver su superjolla salvame

    27 marzo 2015 | 23:42

  31. Dice ser Zasca

    Ahí le has dado Crlos

    27 marzo 2015 | 23:48

  32. Dice ser Perro de presa

    JODER QUE TONGO , Y NADIE LO DICE PORQUE COBRAN DE TELE 5, PERO QUE ASCO , QUE INJUSTO , POR FAVOR QUE NO SE RÍAN DE LA GENTE ASÍ ,BELÉN SOLO GANARÍA UN PROGRAMA LLAMADO GRAN PENOSO VIP

    27 marzo 2015 | 23:56

  33. Dice ser label

    No he podido leer todos los comentarios, pero no se si alguien lo habrá dicho, pero lo de anoche en la final fué para mear y no echar gota!!!: aproximadamente sobre las 23.45h , mas o menos, llegaron a plató Aguasantas y Belen…a partir de ese momento, Jordi, su cara, empezó a cambiar, empezándosele a notar el favoritismo/pelotilleo hacia la q todos ya sabemos, hasta tal punto y tanto es así q no hizo falta darse cuenta q la única entrevistada era la q era!!!, dejando a la otra prácticamente de lado!!…es algo q sinceramente me jodió mucho, aunque no menos q lo q le soltó a Olvido: llevas 11 semanas hablando de Belen!!!!!….vamos Jordiiiii!!!!!!!!, q joder tiooo has d dar un ejemplo como presentador q eres, no es el primer patinazo q pegas, pero tratándose de quien se trata, ahí quizá mande las ordenes q te transmiten a través del pinganillo, no?…jajajajaj….lamentable!!!!!!. Quizá tu compañera Mercedes hubiera actuado como dios manda, porque creo q a esta no la pisa nadie!!!

    Tuvieron a la susodicha cuestión de hora y pico larga pregunta tras pregunta, y un gilipollas iluso como este q está escribiendo ahora con la esperanza de q proclamaran ganadora a la gitanilla, y tomaaaa!!!!!!!, dan la victoria a la q menos lo merecía. Todo preparado desde hacia semanas!!!!…la hicieron ganadora en MQB sin tener NPI de bailar y ahora la hacen ganadora en GH VIP sin tener NPI de convivir…manda huevos»!!!!

    28 marzo 2015 | 00:02

  34. Dice ser Elena

    Esta tipaja es una vergüenza de mujer, es lo peor

    28 marzo 2015 | 00:07

  35. Dice ser el juego

    cuando entenderán los fans de beleño que la única que se tira por tierra es ella misma.

    algunos padecen de ceguera becerril. (de adorar becerros, no se me vayan a sublevar que es un símil).
    bastante certero, por cierto…jajass

    pasa cuando compulsivamente durante mucho tiempo dices: aarrriba la estébann…
    cuánto arriba? pregunto.
    arriba, dónde? indago.
    no pasa nada si no me contestan.

    y que los espectadores sólo observamos y constatamos su rebozo cocretil.
    ni más ni menos.

    28 marzo 2015 | 00:40

  36. Dice ser Carlos

    Ojala entre Podemos en el gobierno de España y rompa con la incultura, ignorancia y analfabetismo del pueblo que tanto interesa y esta generando la derecha (cada vez son mas caras e inaccesibles las matrículas universitarias públicas) para anular su capacidad e inteligencia y manipularlos como borregos. Entre otras medidas cerrar tele5, que sólo ofrece telebasura pura y dura, lo único que merece la pena de ese canal es «la que se avecina» y nada más, es hora ya de tener una república y acabar con reyes y princesas del pueblo.

    28 marzo 2015 | 02:31

  37. Dice ser Jorge

    Además de alegrarme que se haya acabado esta mier** de programa (mi novia me casi que obligaba a verlo), ha sido un tongo del copón.
    Y esta princesa de que? Será la put*** del pueblo… Que chusma de mujer por Dios.

    28 marzo 2015 | 02:39

  38. Dice ser Alejandra

    Me encanta que quien suscribe este blog, critique la chabacanería siendo un mal hablado y un mal educado. Si no te gustan este tipo de programas, narra la Formula 1. O, al menos, trata de ser más ecuánime y elegante que aquellos a los que juzgas con tanta libertad. Sé que no se va a publicar mi comentario, ya que las críticas no creo que te sienten bien, dado tu grado de intolerancia, de falta de empatía y de toda ausencia de bondad. Solo espero que la gente contigo no sea tan dura, hiriente y cruel como tú has demostrado ser. Un saludo y mucha suerte en la vida.

    28 marzo 2015 | 03:01

  39. Dice ser berta

    me dan mas asco la gente, que valora a gentuza como esta; porque por culpa de esta gente estos personajillos están en la tele. y para que sepáis por suerte no en todos los países existen estos tipo de programas, tanto criticáis a las telenovelas pero al menos los actores son unos currantes. haber si de una vez por todas dejais de seguir estos programas hay muchas otras cosas mas interesantes que hacer parece que sois adctos a la telebasura.¿ por que a los españoles les importa tanto la vida ajena? ya no puedo con mi suegra viendo sálvame y comentándome todo el tiempo las tonterías que que sale de la boca de la gentuza esta.! que asco! y al final yo y mi marido acabamos saltando que alguien me ayude por favor o acabare mal con mi suegra;malditas marujas seguidoras de este esperpento .

    28 marzo 2015 | 05:21

  40. Dice ser guajuviras

    Bravo por tus sabia palabras Dalila me reconforta saber que hay personas como tu si fuera hombre me gustaría ser tu sanson.je,je y aparte que para mi coman no ha engañado a nadie puesto que a nosotros nos a echo participes todo el tiempo del juego.es un jugador y juega sin ofender a nadie encuanto a chari esta perdonada me parece buena chica y aguasantas es una monada. Ole por coman y sus chirlas aguasantas,ares y chari.

    28 marzo 2015 | 05:46

  41. Dice ser JOSE MANUEL MORENO LOPEZ

    Bueno yo desearia que el concepto de las dos Españas no fuera real pero tengo que aceptar que si que existen pese a los españolitos de buenna voluntad con esperanzas en un futuro digno, moderno y con ganas de superación.

    Nunca vi un reality hasta la final de ayer y me quede impresionado de la vulgaridad y la bajeza de lo que emite TELE 5, no tengo palabras para expresar con estupor de lo que vi en la pantalla a esos muñecos de feria de concursantes asi como a su presentador y productores de esa cadena televisiva,

    Lo dicho ASI NOS VA AL PAIS, la España de pandereta EXISTE y para desgracia de los españolitos normales y trabajadores tenemos que convivir con ellos.

    Esperemos que salga una ley europea que oblige a todas las caderas europeas a eliminar todas las caderas de telebasura por respeto a sus ciudadanos.

    28 marzo 2015 | 05:57

  42. Dice ser cohab rubem berta

    El concurso lo había empezado a seguir por Coman. Grande Coman tuve la esperanza hasta el ultimo dia que Coman o Aguasantas ganaran. Seguire a coman vaya por donde vaya atraves de internet.GRANDE ,grande,grande,grande y gigante, Coman, coman, coman, me gustaría verlo en antena 3 o la sexta puesto nunca me gusto la cadena misógina 5.

    28 marzo 2015 | 07:06

  43. Dice ser Porto Alegre

    Desde Oviedo, quiero dar mis mas sinceros agradecimientos a los demás concursantes por lo bien que me han echo pasar perdi a mi madre a mi perro y tomo medicamentos para la depresión y decir que a ellos también les han tomado el pelo gracias Olvido, Coman, Ares, Aguasantas, Chari, Angela Portero, Fede, y los chunguitos y también al brasileño, gracia mil gracias. Animo ARES te callaste sobre el tongo porque tu y tus compañeros necesitan trabajar pero de seguro tendras mucho asco! deseo que triunfes en tu profesión que para esto has estudiado. GUS TE QUIERO TIO.

    28 marzo 2015 | 08:00

  44. Dice ser marina76

    marina, como que ja,ja, OK?. Cochinoooooos.

    28 marzo 2015 | 08:55

  45. Dice ser archim

    Donar el dinero es estupendo, si además hubiera sido buena persona en el concurso. Ha sido una matona de instituto junto con la barbie extensiones. No sólo con olvido,con coman el ganador si telecinco no hubiera hecho campaña para desacreditarle una semana antes con los juicios inventados. Con angela llamándola drogadicta. Telecinco tenía orquestado qye ganará ella desde el principio. La gala fue una prueba, solo una entrevistada, belen. Aguantas fue apartada y se pusieron los videos del tema olvido acercando la cámara a la cara de aguacates pars que viéramos como se reía de olvido. Todos hicieron bulling a olvidolvido,menos coman. Y les decimos a nuestros jóvenes que ese comportamiento se premia con un maletín. Que cuando sufran acoso en el instituto, es lo normal, y hasta divertido. Bravo mira ximenez. Anoche en tu entrevista le diste una lección de vida a esta señora.

    28 marzo 2015 | 09:11

  46. Dice ser Weyler

    Cualquier empresa que no sea mafia, tiene una cláusula mediante la cual los empleados no pueden participar en sus concursos.

    Belén Esteban es una psicópata de manual de estudio de casos. Cumple todas y cada unas de las áreas de la psicopatía. Como además es analfabeta funcional la gente piensa que no puede serlo, porque existe un mito por el cual se cree que los psicopatas son seres con una inteligencia superior a lo normal. Yo los he tenido de listos y de torpes.

    No haría tanta «gracia» a sus seguidores si sus víctimas fueran sus hermanos, hijos o familiares. La vida de esta psicópata (como la de todos los psicópatas) consiste en destruir la autoestima, honrra, trabajo, afectos familiares, etc. y si pueden el final es asesinarla. Cuando no pueden su vida está ya destruída.

    Belén tiene una cadena a su disposición para hacerlo. Ningún fiscal toma medidas en el asunto. Ni las tomó cuando calumnió a Jesulín en la portada de una revista con este titular «Abandoné a Jesulín porque me pegaba». (pinchalo en google y tendras la portada de dicha revista)

    La vida de Belén – por consejo de su madre tal y como ella declaró- fue quedarse embarazada como seguro de vida. Como no logró ser la dueña de Ambiciones pasó a la fase B, la de destruir a Jesulín.

    Un psicópata no es feliz en los términos con que los demás entendemos la felicidad sino destruyendo todo cuanto admira o desea y no puede tener.

    Este tongo sólo demuestra que los espectadores de tele cinco son exactamente igual de estultos. Hay que ser idiota para que atenten contra tu inteligencia y seguir enganchado a tele cinco. Y además que te estafen pagando por ello.

    España está en crisis, pero de valores. Un país que pierde sus valores que le identificaron durante siglos y que posibilitaron ser un país grande y respetado no merece sino esta depravación. Tenemos lo que merecemos.

    28 marzo 2015 | 09:19

  47. Dice ser Weyler

    Por cierto: Yo si llevo al super una lista con todos y cada uno de los productos que se anuncian en tele cinco. Y la cumplo a rajatabla no comprando nada que allí se anuncie. Incluso de cosas que no son de alimentación.

    Esta es mi forma de proceder.

    28 marzo 2015 | 09:22

  48. Dice ser Alticha

    Si yo en mi casa hago un concurso y y meto a participar a mi hija ,pues seguro que gana mi hija para eso juega en casa ,que desengaño desde que salio con Ares nominada Belen,, no veo telecinco me parecio patetico

    28 marzo 2015 | 09:23

  49. Dice ser Rcardo

    Esta bastante claro que la ORDNARIA del pueblo se la chupa a VACILE.

    28 marzo 2015 | 11:10

  50. Dice ser lolimar

    Es como decis l mayoria un tongo desde el principio d la emisión estuvo siempre avalado por l cadena y l proxuctora hicierao l q biciera esta señora, la prueba l teneis cuando ocultaron el video de Angela aunq si buscais bien lo encontrais en el confidencial enfin q somos el pais de l pandereta.

    28 marzo 2015 | 12:19

Los comentarios están cerrados.