Belén Esteban gana Gran Hermano VIP 2015 y comienza a lavar su imagen donando el premio

Belén Esteban, molándose a si misma muy fuerte (MEDIASET)

Belén Esteban, molándose a si misma muy fuerte (MEDIASET)

¿Y yo de qué me sorprendo?

Que Belén Esteban iba a ganar Gran Hermano VIP estaba más cantado que la canción de la cabra esa que ejercía la prostitución y que falleció.

Sí, amigos, Belén ha ganado. Una mujer que trabaja en una cadena de televisión ha ganado un concurso de esa cadena de televisión. Ya sólo falta que Felipe VI gane un premio Príncipe de Asturias.

En fin, mira que me cuesta, pero voy a intentar contaros con un poco de buen rollo lo que pasó en la gala final de Gran Hermano VIP 2015.

La cosa comenzó con Jordi González  en el exterior de la sede de Telecinco, porque estaba allí Paulina Rubio, que se tuvo que haber quedado tiesa de frío. El del bajo llevaba pajarita. ¿Nadie tenía tomates allí, por dios?

¿Sabéis por qué no pusieron un letrerito de «Voz en directo»? Pues porque eso estaba más grabado que las líneas de Nazca.

El pobre Paquirrín estaba indispuesto y no pudo ir a la gala. Vaya por dios, le pasa mucho. Todos los jueves. Es de cagalera-calendario. Él está ahí en casa (tumbado) tranquilamente y entonces su salud dice, «eh, ¿que día es? ¿Jueves? Pues me mato».

Y lo primero que supimos es que COMAN ERA EL PRIMER EXPULSADO.

Mirad, ahí yo, ya. Si la gente había preferido a Aguasantas, que cuando salga de la casa en lugar de fotos para Interviú las va a hacer para el catálogo de IKEA, a Coman, la cosa estaba clara.

Cuando tenga hijos y me miren a la cara y me digan: «Papá, quiero ser médico y ayudar a las personas», les soltaré un sopapo que van a parecer la niña del exorcista con la cabeza dando vueltas. ¡QUE MÉDICO NI QUE MIERDAS!

Haré que se queden preñados (sí, incluso si son varones) de un torero. Les enseñaré a hablar mal, a tener un ego que no se sustente, a ser horteras, incultos, malos y chabacanos. Y hala, a forrarme que me va a tener envidia el padre de Neymar.

Y vimos un vídeo de Belén Esteban diciendo que «le gustaría que la gente no se quede con el recuerdo de gritona, sino de que Dios le ha puesto una prueba como ésta» y que «en los 15 años que lleva en la tele nunca lo había pasado tan mal».

Eh, que ha sido Dios el que le ha puesto la prueba. Que así es Dios, que lo mismo te pone una mata ardiendo que no se consume, que te mete en Gran Hermano. Que Noe se libró de milagro de ir a Supervivientes.

JA JA JA JA

Me imagino a Nerón diciendo: «Me gustaría que la gente no se acordara de que quemé Roma hasta los cimientos, sino de que tenía un pelazo que daba envida de lo bien cuidao».

Total, que Belén salía llorando. Es como una manufactoría de la pena. Si la lástima se pudiera vender, Belén Esteban tendría unos grandes almacenes de la lástima. El Corte Lastimés. Si el victimismo se pudiera vender, con Belén Esteban nos subía el PIB que Angela Merkel nos iba a llamar para pedirnos dinero.

En Telecinco no la defienden, no. Solo faltó que saliera un señor con bigote a decir que Belén Esteban pintó Las Meninas y que está a punto de descubrir la cura del cáncer. Porque apenas sabe escribir, si no en Telecinco le habrían atribuido ya la autoría del Lazarillo de Tormes y del Diario de Ana Frank.

Total, que Jordi González mandó a las dos finalistas a despedirse de la casa. Belén no abrazó la nevera de milagro. Es lo que más va a echar de menos.

Peeeeeero, la final no se viviría en la casa, sino en el plató.

Les pusieron dos coches descapotables para ir a Telecinco. Era previsible que cuando llegaran estuvieran tan congeladas que las iban a tener que bajar del coche con una carretilla.

El súper se despidió: «Como dice un amigo mío, besitos a tutiplén«. Su amigo tiene un problema de personalidad.

No se pusieron los cinturones de seguridad. ¿Dónde están los Guardias Civiles cuando hacen falta?

Y ahí vimos un vídeo de Mercedes Milá en la casa, planeando el próximo GH y pidiendo marcianadas. Total, que ya está abierto el casting para GH 16.

La entrevista a Coman (que salió con el 10,6% de los apoyos) no dejó mucho, porque el muchacho es  como una miss dando su discurso: «sólo de haber entrado es haber ganado».

Ojo, que nos enteramos de que a Ylenia le molestó que Coman le dijera que la quería al poco de entrar al concurso. Dios, que cabrón Coman, ahí, diciéndole a la gente que la aprecia. Qué puta vergüenza. Gentuza… habráse visto, cogerle cariño a la gente.

Aguasantas y Belén llegaron poco después al plató. Ni de coña habían ido en esos coches, porque se bajaron sin la chaqueta. Si van desde Guadalix a Telecinco anoche en descapotable y sin abrigo, las bajan del coche en una bolsa negra con cremallera.

Movidón de seguridad en la alfombra roja. Una valla se volcó por la histeria de la gente y una señora agarró a Belén mientras ésta tiraba para irse y ponía cara de miedo. CARA DE COMO ME DEJE ME LLEVA Y NO SE ME VUELVE A VER.

En serio, ¿me lo invento o Belén ponía caras de verdadero pánico?

Se armó la de Dios es Cristo cuando entraron en el plató. Eso parecía la puerta de salidas de un aeropuerto. Besos, abrazos, magreos, gritos, lloros… Y el representante de Belén y sus amigos la cogieron como si fuera un torero saliendo a hombros de la plaza.

JA JA JA Nos ha jodido, el representante ha pillado el chollo padre con Belén, normal que la saque a hombros.

Si la cosa dura dos minutos más entran los antidisturbios y ahí se monta una que ríete tú de la batalla de Bailén. Porque Belén se lía a bocaos con los de la UIP que les roe los escudos y les llega al hueso.

Jordi les contó que hubo una tragedia aérea en la que «un loco ha hecho caer un avión con 150 personas a bordo«, pero no os la cuento para no amargaros la noche. Joder, pues para no querer contarlo les hizo un resumen tranquilizador.

Pero no, Belén no se amargó, porque se puso pregunta que qué tal «mi Sálvame». Eso, eso, a lo importante de la actualidad.

Dijo muchas veces que si tenía que pedir perdón por algo lo haría.  JA JA JA. Sí, es que aún no había ganado y tenía que ser prudente.

Pusieron un vídeo cómico de ella para que vieran los fans lo divertida que es. «Tengo el ombligo lleno de mierda», dijo en el vídeo y la vimos meterse ahí la mano como la que desatasca un retrete. Bueno, pues nada. Después de ir a vomitar que vi salir por mi boca hasta recuerdos, seguí con la gala.

Os adelanto que Aguasantas estaba allí porque tenían un taburete de sobra y les daba cosa dejarlo vacío.

TEMAS POLÉMICOS: OLVIDO

«Yo me sentía provocada», dijo Belén de Olvido. «Pido disculpas por mi mala boca, pero cuando me enciendo soy así». Pues ya está. Si es que es así, pues todo solucionado.

– Hola San Pedro, ¿me abres?

– Es que le has puesto a tu padre un cartucho de dinamita en la caja de los puros para echarte unas risas y has matado a toda tu familia y a 126 huerfanitos de un hospicio de al lado.

– Ya, es que yo soy así.

– Ah, entonces sí, pasa.

«Yo le hice la vida imposible y ella me hizo la vida imposible, nos jodimos las dos», dijo Belén. «Si tengo que pedirla perdón le pediría perdón no por ella, lo haría por sus hijos», añadió. POPULACHERA.

«Ella ha venido a poner el cazo a Sálvame como yo lo he hecho mil veces y he tenido que joderme cuando me han criticado», dijo Belén, que tiene la misma coherencia que Fernando Arrabal de tripi y la misma humanidad que Terminator 3.

La gente abucheaba a Belén y ella hacía gestos del tipo me la suda. Normal. Se va a llevar el pastizal padre por estar un par de meses en una casa comiendo, gritando y llorando.

«Yo tengo una enfermedad que es el azúcar y el azúcar es emocional«, dijo Belén. JA JA JA Excepto cuando lo finge. Entonces es fantasmal. Es que veo a millones de médicos y de enfermos de diabetes metiendo la cabeza en el horno después de oírla.

Y vimos un vídeo de Belén Esteban hablando de lo que lleva viviendo 15 años: Jesulín. Sí, sí, os lo juro, se habló de Jesulín. Pero no creáis que esto es de GH, eran vídeos que preparan los próximos Sálvame Deluxe.

Jordi le dijo que su bajón de azúcar fingido «es una de las cosas que la audiencia no te perdona» y replicó que  era «consciente».

«En lo del azúcar llevan la razón. Y lo del teléfono rojo era verdad», dijo. Ah, sí y «asumo mi culpa». Y ya está. Hala. Ella siempre asume todo, que sirve para lo mismo que tener un tío en América.

E intervino Ángela Portero: «a mí me has apuñalado por la espalda». «No te voy a decir nada más que has sido la mayor decepción. Espero que como Toño me ha prometido hable contigo», le dijo la mujer.

«Con lo que he visto yo hoy no podría dormir si fuera tú», añadió Portero. JA JA JA. Y saltó Víctor Sandoval (que estaba acojonado pensando en cuando Belén vea que él dijo que está «tocada y hundida mediáticamente«) diciendo «¡¡Para nada, tú duerme tranquilamente!!».

JA JA JA Le faltó decir, «Belén, Belén, tengo la lengua como nueva, trae aquí ese culo, que te lo voy a dejar como los chorros del oro». A estas alturas Víctor tiene la lengua que puede afilar cuchillos.

El caso es que Ángela se puso a llorar y le dijo a Belén «yo tengo padre, madre y tres hijos, como tú». Belén le respondió que le gustaría ver qué es eso en lo que le ha hecho daño. «No sé lo que puede ser», dijo. Pues el vídeo en el que dice que Portero toma drogas. Casi na.  «Seguro que tendré una explicación que darte», vaticinó Belén. Sí, hija, sí.

Para Belén Esteban está todo justificado si se dice a la cara si lo hace ella. Si los demás le dicen a la cara las cosas a ella, entonces malo. No es que Belén tenga dos varas de medir, es que tiene trucados los pesos de la balanza.

Y SE ANUNCIÓ: BELÉN ESTEBAN HA GANADO GRAN HERMANO VIP 

Belén Esteban, sacada a hombros, o sea, herniando a gente. (MEDIASET)

Belén Esteban, sacada a hombros, o sea, herniando a gente. (MEDIASET)

En el plató la gente coreaba: TOOOOOOOOOONGO, TOOOOOOOOOOOOOOONGO, TONGO

Jordi intentaba poner orden, pero eso era un carajal, con Belén Esteban corriendo a buscar a su madre por detrás del plató, la gente bajando de las gradas, los cámaras que no sabían dónde leches meterse…

Y llegó la operación «LAVADO DE BELÉN».

Esta mujer ha soltado caca en la casa como para salpicar al Meteosat, sobre todo sobre ella misma, y eso hay que limpiarlo, porque una gallina de los huevos de oro llena de caquita no produce huevos.

«Este premio se lo dedico a mi hija, a mi padre y a mi Sálvame y el dinero lo quiero donar a Sor Lucía, al Padre Ángel a Cáritas y al hijo de una compañera con parálisis cerebral», anunció Belén.

Lavanderías Telecinco, dejando limpia a Belén Esteban desde el año 2000.

De lo que se ha llevado semana a semana por estar en la casa Belén no dijo nada. Creo que eso se lo dona ella.

Los porcentajes fueron: 67,9% a 32,1%.

Y no hay más. Que cada uno piense lo que quiera.

SOLO UNA COSA: GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

¡Y esto no se acaba, que tenemos La Voz y Supervivientes que seguiremos en Reality Blog Show!

423 comentarios

  1. Dice ser carlos c.

    A mi no me sorprende que una tipeja como Belén Esteban gane un GH amañado, lo que de verdad me parece acojonante es que tenga novio.

    27 marzo 2015 | 03:43

  2. Dice ser baby

    Jjjjaaaaa..bueno después de cabreo que llevo y la frustración ,me has hecho reír un rato jjjjaa que bueno eres describiendo la situación. …..pero ha sido la cosa más vergonzosa que he visto en la tv y descarado. ..y aun no me creo de donde han salido esos porcentajes. …ha sido un montaje hecho para ella sola…..patético , que gane una persona como ella un reality de convivencia manda narices como el otro concurso que gano. .a ver si Angela le pone bien las pilas si no se hecha atrás. …y le cae alguna demanda….lo de donar el maletín era lo mínimo que podía hacer y aun así creo que su imagen no la limpia ni con lejía, en fin que nos la han metido bien, espero que por la calle la abuchean un poquito más, que en el plato no ha sido suficiente jjjje….y a mi no me pillan más en otro berenjenal de estos…uno y no más Santo Tomás, refrán español..
    Bueno pues gracias por todos tus momentos de este ghvip ..
    Un saludo

    27 marzo 2015 | 04:09

  3. Dice ser lana

    Gus te leo y parece que estoy bien el tongazo, despues de ver tanta falsedad, en un concurso como gh, de los que quedaban para mi era ya por logica aplastante Coman el ganador, estaba deseando ver la cara de Belen al no estar Coman ya cuando dijesen la aguita pero sabiamos todos de sobra quien iba a ganar.. otra cosa agradezco q digas que fué lo q dijo la princessita sin corona sobre angela, he buscado no encuentro el video y deseaba leer sobre la gala, pues al final cuando la princessa corre a mamaaaaaaaaa que he gando oía a santi como discutir pero no entendía tú sabes que ha pasado? por que no mostraron luego mas a Coman? d todos modos hubo tongazo desde hace dias y dias para mí, el día que expulsaron a Angela, tendría q ser Federicosss el expulsado pero como venia la ilustrada de su choni, no qerian que bajase la audiencia nuse
    me defraudó muchisimo saber que ya da igual que la buena gente no tiene derecho a ganar un programa d
    CONVIVENCIA
    majestuoso tu escrito es la primera vez que te leo un placer

    27 marzo 2015 | 05:16

  4. Dice ser lana

    quise decir que te leo parece q estoy viendo la gala

    27 marzo 2015 | 05:26

  5. Dice ser luvy

    Que asco de esta tipa y que se puede esperar de telemierda. Es un concurso totalmente fraudulento. Pero a ellos se las sopla lo que opinemos con que la vacaburra esa les haga ganar dinero poco importa el descontento de muchos

    27 marzo 2015 | 05:30

  6. Dice ser Calisa

    Muy buen resumen.

    Yo cuando vi la primera expulsión me fui a domir. Supuse toda la continuación y la verdad no me equivoqué en mucho.

    Lo de la señora esa, es para hacerselo mirar a este Pais. El Quijote del siglo XXI.

    27 marzo 2015 | 06:28

  7. Dice ser Sergio

    porfin ha acabado la basura esta,y podran dar de nuevo la que se avecina! lo unico medio decente de este «canal»

    27 marzo 2015 | 06:40

  8. Dice ser Judas

    Sólo hubiera faltado que Jordi dijera, y la ganadora es Mila ximénez, o, perdón, que este es el sobre de supervivientes.

    27 marzo 2015 | 07:01

  9. Dice ser juan jose bertran guri

    se demostro una ves mas que T5 ha hecho tongo ,primero con mira quien baila ganadora Belen Gran Hremano Vip ganadora Belen,e demencial,creo que demuestra la cultura de este pais,la denominan la princesa del pueblo,no se por que razon es asi,lo siento ,por algunos profesionales de la cadena,pero esta cadena es la peor por mucha audiencia que tenga,pero todo ella a base de chismorreos,dan ganar dinero a cualquiera que entre en el juego,asi estamos.

    27 marzo 2015 | 07:29

  10. Dice ser mary

    Estaba mas q cantado eso, y eso q no veo GH vip…otra cosita, no es Aguasanta…es AGUAS SANTAS….dios q trabajito cuesta q lo pongan bien….

    27 marzo 2015 | 07:47

  11. Dice ser pilar molinero

    ES LOJICO TRIUNFA LA MALDAD LA PREPOTENCIA LAMALA EDUCACION Y QUE ASCO MUERES COMO ESTA EN TELE 5 CLARO ESTA NUNCA BERE MAS ESTE PROGRAMA ES TONGOOOOOOOOOOOOOOOOO

    27 marzo 2015 | 07:59

  12. Dice ser marisa

    Una sola palabra define el resultado «VERGONZOSO», ah y lo que da tu mano derecha que no lo vea la izquierda

    27 marzo 2015 | 08:03

  13. Dice ser titajosefina

    Estaba claro que ganaba el sapoconcho, pero yo aún tenía esperanzas…..Que cáncer! si algo vale la pena de esto, es leer tus crónicas, me descojono!

    27 marzo 2015 | 08:09

  14. Dice ser Carmen

    Bien, ahora no puedo parar de cantar la canción de la cabra…

    27 marzo 2015 | 08:11

  15. Dice ser velmi

    Una vez más te escribo para decirte que no veo esa mierda de programa (aunque anoche tuve que ver un poco en contra de mi voluntad) pero te leo porque me río con tu manera de contar las cosas y dices las cosas como son de manera muy graciosa. Te seguiré leyendo!

    27 marzo 2015 | 08:12

  16. Dice ser Lola

    Por dios!!!
    Que rato he pasado…llorando de la risa estoy!!!
    gracias a quien lo ha escrito

    27 marzo 2015 | 08:14

  17. Dice ser fueralaesteban

    Y supervivientes lo ganara Mika Ximenez….asco de cadena asco la esteban

    27 marzo 2015 | 08:22

  18. Dice ser Rosa Maria

    me meooooooooooooooooo con el articulo….genial..vamos es que me apunto a cada frase. Porque realmente los que estabamos en casa, yo me acabe durmiendo, sabiamos el final
    Viva…la chabacaneria y el mundo choni..ahora dile a tu hijo que hay que estudiar Biologia …LOS COJONES ….yo a veces pienso que esta un POCO PALLA

    27 marzo 2015 | 08:27

  19. Dice ser Geno

    Mira que no me he visto ni un programa eh? pero tus analisis no me los pierdo! me parto con ellos

    27 marzo 2015 | 08:28

  20. Dice ser Blanca

    Tongazo total!!! Yo cuando les dieron tiempo y más tiempo para que «se explicara» ya me olió aquellos a cuerno quemado. Es una pena que una persona tan extremadamente fuera de la ética y la estética se alce contantemente cómo la ganadora- ejemplo de un rellity tras otro. La culpa nuestra queridos, porque t5 es obvio que va a lo suyo, pero la hemos puesto ahí entre todos, yo la primera por verla (cómo me dicen en casa), y lo peor es que a esta señorita (impresentable por los cuatro costados), no nos la sacamos de encima después de esto, ni con agua caliente. Porque cómo ella dice, «España me quiere» y quien la quiere son los de marketing de esta cadena, que no dejan que se les vaya la gallina de los huevos de oro. Sólo y por último una reflexión, de verdad en este país no hay nadie cuerdo?, rs lo que queremos que nos represente en el área entretenimiento? Pues sigamos criticando a la chica pero viéndola y por último decir que apagué la tele cuando vi el percal. Me he enterado de la relevantisima noticia hoy por vosotros. Ciao y»arriba la Esteban,su Miguel y la madre que los parió a todos» mil besos.

    27 marzo 2015 | 08:28

  21. Dice ser Maripaz

    No se por qué se molestan las personas en votar, en este caso a Belen Esteban, cuando era algo ya cantado.
    que sería la ganadora. Es la pil’tica de este canal.
    Hay tantas personas con talento sin trabajo o ganando sueldos míseros, y en cambio lo más vulgar está en el lugar erróneo.

    27 marzo 2015 | 08:29

  22. Dice ser Lane

    Si yo fuese la asociación o la ONG donde va a donar el premio: os aseguro que no lo acepto.
    Es como el dinero que se gana por tráfico de «otras sustancias», manchado de extorsiones, humillaciones, insultos, prepotencia, chulería, provocación…NO es dinero limpio

    27 marzo 2015 | 08:30

  23. Dice ser Margot

    Estaba claro el resultado. Primero hizo trampas con lo del teléfono rojo y no la expulsaron (supongo que para que Andreíta no pasara un mal rato). Después se inventaron lo de los 40 minutos porque Belén ya estaba en la calle y de esta forma se cambió el resultado y salió Ares (tongazo total). Luego tuvieron que seguir manteniendo lo de los 40 minutos para disimular…
    En fin, menos mal que no se presenta a la Voz porque también lo ganaría.
    !Qué pena, que tenga que ganar un concurso de convivencia una persona que no sabe ni lo más mínimo de covivir!.
    Famosa… por tener una hija de un torero y hablar mal de él durante 15 años !
    Bueno, estoy bastante indignada con el concurso y con el tongazo de Telecinco.

    27 marzo 2015 | 08:41

  24. Dice ser macu

    Que buena descripción de lo que paso anoche. Como le doraron la píldora a Belén. Y un lavado de imagen impresionante. Y no proclamarla finalista hasta el final. Venga hombre !!! Hubiéramos visto otra Belén Esteban. Muy fuerte lo de Tele 5.

    27 marzo 2015 | 08:45

  25. Dice ser AreaEstudiantis

    Gracias a ti por este blog tan divertido!!! De la final, ni comento….

    http://areaestudiantis.com

    27 marzo 2015 | 08:47

  26. Dice ser Hemos Visto

    Esta mujer es patética, un auténtico muñeco en manos de Telecirco y Mierdaset. Estaba cantado que ganaría GHVIP.
    Lo que está claro es que mucha gente ha cambiado su percepción de la Esteban, pasando de «la princesa del pueblo» a «esa maleducada metemierdas»… claro que son gente que no están en el target de Sálvame. Ahora faltará ver si las marujas de tarde continúan riéndole los insultos.
    Por cierto, si alguien cree que es buena por donar el premio, que mire porqué lo ha hecho… deducción en Hacienda (su premio son los 64mil € semanales y el milloncejo anual en Sálvame).

    Yo, prefiero una rata cocinera
    http://hemosvisto.blogspot.com/2010/07/ratatouille.html

    27 marzo 2015 | 08:49

  27. Dice ser mas

    «Ya sólo falta que Felipe VI gane un premio Príncipe de Asturias.»

    jajajajajajaja….. como me ha gustado esa comparación, que bueno eres!!

    27 marzo 2015 | 08:50

  28. Dice ser Juanma

    No entiendo porqué cuesta entender tanto que hay gente a la que le gusta Belén Esteban y que por narices, tenga que ser un tongo… En esta vida para gustos están los colores y en este caso uno de esos colores es Belén y la gente la ha escogido.
    Lo que no me parece ético ni razonable es, que porque salga ganadora la persona que a uno no le gusta ya claro, que si trabaja para la misma cadena… que si hay tongo…. que si hay campaña a favor… No señores, hay gustos y lo que a uno le disgusta a otro le puede encantar, o como es en este caso, lo que a uno le disgusta a dos les gusta…
    Yo en mi caso particular es de las pocas veces en mi vida que he votado en un programa de estos, y anoche voté por Belén Esteban(y si, no soy un friky o un choni ni nada de eso, soy la persona más normal del mundo) por dos sencillas razones:
    1. Tal y como dijo Jordi, hay una persona fuera que lleva 11 semanas viviendo y embolsándose pasta y más pasta con entrevistas gracias a Belén Esteban y que se ve que lo que quiere es continuar un tiempo así, ya que en otros GH ha podido haber temas parecidos, pero sales… dura la polémica un par de semanas, y no te tienes que pasar 3 meses dando caña de lo pobrecita/o que eres.
    2. En este programa además de la convivencia se premia la autenticidad, y si alguien la ha tenido ha sido Belén, por muy bestia que haya sido en todos los sentidos(que lo ha sido y en muchisimas ocasiones se ha pasado 27 pueblos), porque es cierto que lo ha sido… o que era mejor, ¿que ganasen Coman o Aguasantas que han sido 2 muebles más en la casa?
    Y para terminar me parece muy triste que se cuestione ya hasta el hecho de que done el dinero… si, habrá ganado mucho y todo lo que se quiera decir, pero no dejan de ser 100.000 € y no creo que por lavado de imagen a no ser que sea algo bestial nadie, o ninguno de nosotros nos den esa cantidad y digamos… venga…. íntegra la dono… porque como he quedado dentro de la casa como el malo(cosa que tanto nos erá cuando ha ganado)… Por favor, no seáis tristes y tened un poco de corazón y de cabeza, sea mejor o sea peor ha donado 100.000 € a quién lo necesita, a ver si alguno de los que criticáis ese hecho si entráis en GH y ganáis el maletín lo hacéis, porque entonces en ese caso, me morderé la lengua y diré, ole! pero esta vida no se trata de criticar hasta un acto de caridad, cosa que repito me parece hasta vergonzoso, sino de entender que lo que a uno le gusta a otro le disgusta y viceversa.

    27 marzo 2015 | 08:52

  29. Dice ser Manuel

    Me ha encantado el resumen. La Esteban es como las elecciones, dependen mucho de los pensionistas.

    27 marzo 2015 | 08:55

  30. Dice ser juan de dios

    que cosa mas rara todos los comentarios con nombre de mujer no sera ENVIDIA

    27 marzo 2015 | 08:58

  31. Dice ser ines

    arriba la esteban!!!le pese a quien le pese!!!!! y no seais mal perdedores diciendo q es tongo…pq yo la vote cinco veces x lo menos y se d x lo menos 50 personas q la votaron asi q…. belen ganadoraaaa

    27 marzo 2015 | 09:01

  32. Dice ser Edertano

    Lo mejor de Gran Hermano , los posts que publicas. Me parto. No lo he visto nunca entero, solo un maximo de 15 minutos una vez, pero al dia siguiente no me pierdo estos post.
    Pienso lo mismo que tú en todo, aunque he de reconocer que no me esperaba que donase el premio. Esto hace pensar que si esta dona el premio, cuánto ganará en Sálvame?.

    27 marzo 2015 | 09:02

  33. Dice ser Graciela

    No me gusta que se desmerezca a las mujeres y mucho menos a los seres vivos, esta pagina me parece burda y egocéntrica, lo siento yo quería leer algo con estilo.

    27 marzo 2015 | 09:02

  34. Dice ser Amk

    El tema de la donación habría sido admirable si hubiese donado también todo lo que ha ganado (ese pastón que según se decía cobraba por semana), de lo contrario es un gesto de populismo.

    Estaría bien por cierto que revelasen algunos datos estadísticos muy sencillos respecto del proceso de votación para revelar lo «democrático» de dicho proceso: sin revelar el número de teléfono (que obviamente es secreto) decir cuántos números de teléfonos distintos han intervenido en las votaciones y la cantidad invertida por algunos de ellos en los mesajes para votar. Por ejemplo, algo así como han intervenido 3000 número de teléfono distintos y de ellos 300 teléfonos gastaron 5 euros cada uno, 4 teléfonos gastaron 5000 euros cada uno. Sería interesante concocer esos datos.

    27 marzo 2015 | 09:03

  35. Dice ser ines

    muy bien dicho juanma!!!!! estoy totalmente de acuerdo contigo!!! belen tiene muchisimos seguidores y a quien le pique q se rasque…

    27 marzo 2015 | 09:04

  36. Dice ser antonio

    Gracias a ti por tus comentarios y valoración de las galas. Eres increíble. Lo que me he podido reír con tu don de palabra. En fin, el tongo estaba asegurado y yo, fiel espectador de telecinco, perdí la ilusión por la cadena y sus programas.

    27 marzo 2015 | 09:04

  37. Dice ser Harto

    Habria que hacer un boicot a esta cadena para que echen de una vez a esta sinverguenza.

    27 marzo 2015 | 09:08

  38. Dice ser jaquiva37

    Basura apestosa en TV …!!
    Inteligencia nula de quien ve esta clase de porquerías.
    Que sois subnormales, verdad …???

    27 marzo 2015 | 09:10

  39. Dice ser ANA

    Dios mio, si a esta señora se le puso el calificativo de princesa del pueblo, la sociedad española está gravemente dañada.

    27 marzo 2015 | 09:11

  40. Dice ser Natalia

    Sr. GUS, parece que está más ofendido usted que todos los concursantes que han sido ofendidos por Belén, déjeme decirle que aunque le duela mucho hay muchísima gente que por personas como usted han votado a favor de Belén , yo me alegro de que ella se halla llevado el premio por que al fin y al cabo será para beneficio de gente que lo necesita, y por eso Ole Belén!!!!

    27 marzo 2015 | 09:11

  41. Dice ser Carlos

    Jajajajaj Enorme tu analisis!! me he reído un montón! Un placer leerte

    27 marzo 2015 | 09:16

  42. Dice ser Marta.

    El programa estaba diseñado para llevar a Belén Esteban a la final. Y la emisión de anoche estaba única y exclusivamente para hacer ganadora a la Reina de Paracuellos y Princesa del Pueblo. Y ganó, gracias a la intervención tongo del todopoderoso Paolo Vasile.

    Yo creo que Belén Esteban ahora participará en el show »Mira quien salta» y, claro, ganará porque tiene miedos a las alturas y no sabe nadar, pero eso no es importante. Ganará porque 4.000.000 la veremos lo imposible, que el mundo gire al revés.

    27 marzo 2015 | 09:16

  43. Dice ser Carmen

    Me parece una vergüenza que hables así de Belén Esteban, porque puede que no te guste, pero a otras personas sí, es decir ahí está el que ganara al mueble de Aguasantas porque no tendría ni que haber llegado a la final. Tu quien quieres se gane? Porque todos no han hecho una mierda, y si piensan en Gran Hermano Vip, en quién piensan? En Laura Cuevas? Sandro? Claramente y aunque no os guste pensáis en Belen Esteban e Ylenia porque son las únicas que han dado juego, porque yo soy una que te digo que si no hubieran estado estas dos yo no hubiera visto este programa porque hubiera sido mierda, con tantos muebles, ellas son las mas desagradables tenéis razón, pero son las que han hecho que gran hermano tenga tanta audiencia, no los otros.

    27 marzo 2015 | 09:18

  44. Dice ser María

    Bravo por el resumen y ……que asco de tia

    27 marzo 2015 | 09:19

  45. Dice ser aika cb

    Verguenza de tele 5, yo no volvere a ver esa cadena, que cara mas dura ganar una mujer mal hablada, mentirosa, tramposa, isterica, y muchos mas calificativos, que te den Belen Esteban todo estaba hecho del de el minuto uno…

    27 marzo 2015 | 09:23

  46. Dice ser ANA

    Que triste, ha ganado la mala educación, Angela, Fede, Coman y Aguasantas han perdido por su buena educación. Felicidades a los cuatro, para mi cualquiera de vosotros se merecía ganar por vuestra forma de comportaros con todos vuestros compañeros.

    27 marzo 2015 | 09:24

  47. Dice ser Luis Garcia

    Para qué hacen GH VIP, si ya sabíamos que le iban a dar la victoria a esta tipejaaaaa???????

    27 marzo 2015 | 09:25

  48. Dice ser ¿En serio?

    No jodas, ¿en serio?, no lo esperaba vaya, quien me iba a decir que iba a ganar ella cuando es el último mono de la cadena con mejor educación del país, donde se debate todo desde la educación y la concordia, vaya por dios, si la pobre no habla nunca de su hija como siempre dice en su humilde programa donde se reúnen los mejores estudiantes de nuestro país, seguramente la camiseta se refiera a un perrito que tenga ella por casa. Seguramente se haga fiesta en la RAE y en la Biblioteca Nacional para celebrar la buena educación y cultura de nuestras mujeres que son cada día un gran modelo a seguir de nuestras juventudes …

    (DESACTIVANDO MODO IRÓNICO)

    27 marzo 2015 | 09:25

  49. Dice ser Luis Garcia

    Harto, estoy totalmente de acuerdo contigo, un boicot sería lo mejor, pero creo que aún así
    iba a costar.

    27 marzo 2015 | 09:26

  50. Dice ser Lorna

    Ay, Dios, como si ya no supiésemos todos desde que entró Belén que sería la ganadora, puro tongo… ¡que bueno este escrito! al menos me reí un ratito, que en estos tiempos ya es mucho.

    27 marzo 2015 | 09:28

Los comentarios están cerrados.