Belén Esteban gana Gran Hermano VIP 2015 y comienza a lavar su imagen donando el premio

Belén Esteban, molándose a si misma muy fuerte (MEDIASET)

Belén Esteban, molándose a si misma muy fuerte (MEDIASET)

¿Y yo de qué me sorprendo?

Que Belén Esteban iba a ganar Gran Hermano VIP estaba más cantado que la canción de la cabra esa que ejercía la prostitución y que falleció.

Sí, amigos, Belén ha ganado. Una mujer que trabaja en una cadena de televisión ha ganado un concurso de esa cadena de televisión. Ya sólo falta que Felipe VI gane un premio Príncipe de Asturias.

En fin, mira que me cuesta, pero voy a intentar contaros con un poco de buen rollo lo que pasó en la gala final de Gran Hermano VIP 2015.

La cosa comenzó con Jordi González  en el exterior de la sede de Telecinco, porque estaba allí Paulina Rubio, que se tuvo que haber quedado tiesa de frío. El del bajo llevaba pajarita. ¿Nadie tenía tomates allí, por dios?

¿Sabéis por qué no pusieron un letrerito de «Voz en directo»? Pues porque eso estaba más grabado que las líneas de Nazca.

El pobre Paquirrín estaba indispuesto y no pudo ir a la gala. Vaya por dios, le pasa mucho. Todos los jueves. Es de cagalera-calendario. Él está ahí en casa (tumbado) tranquilamente y entonces su salud dice, «eh, ¿que día es? ¿Jueves? Pues me mato».

Y lo primero que supimos es que COMAN ERA EL PRIMER EXPULSADO.

Mirad, ahí yo, ya. Si la gente había preferido a Aguasantas, que cuando salga de la casa en lugar de fotos para Interviú las va a hacer para el catálogo de IKEA, a Coman, la cosa estaba clara.

Cuando tenga hijos y me miren a la cara y me digan: «Papá, quiero ser médico y ayudar a las personas», les soltaré un sopapo que van a parecer la niña del exorcista con la cabeza dando vueltas. ¡QUE MÉDICO NI QUE MIERDAS!

Haré que se queden preñados (sí, incluso si son varones) de un torero. Les enseñaré a hablar mal, a tener un ego que no se sustente, a ser horteras, incultos, malos y chabacanos. Y hala, a forrarme que me va a tener envidia el padre de Neymar.

Y vimos un vídeo de Belén Esteban diciendo que «le gustaría que la gente no se quede con el recuerdo de gritona, sino de que Dios le ha puesto una prueba como ésta» y que «en los 15 años que lleva en la tele nunca lo había pasado tan mal».

Eh, que ha sido Dios el que le ha puesto la prueba. Que así es Dios, que lo mismo te pone una mata ardiendo que no se consume, que te mete en Gran Hermano. Que Noe se libró de milagro de ir a Supervivientes.

JA JA JA JA

Me imagino a Nerón diciendo: «Me gustaría que la gente no se acordara de que quemé Roma hasta los cimientos, sino de que tenía un pelazo que daba envida de lo bien cuidao».

Total, que Belén salía llorando. Es como una manufactoría de la pena. Si la lástima se pudiera vender, Belén Esteban tendría unos grandes almacenes de la lástima. El Corte Lastimés. Si el victimismo se pudiera vender, con Belén Esteban nos subía el PIB que Angela Merkel nos iba a llamar para pedirnos dinero.

En Telecinco no la defienden, no. Solo faltó que saliera un señor con bigote a decir que Belén Esteban pintó Las Meninas y que está a punto de descubrir la cura del cáncer. Porque apenas sabe escribir, si no en Telecinco le habrían atribuido ya la autoría del Lazarillo de Tormes y del Diario de Ana Frank.

Total, que Jordi González mandó a las dos finalistas a despedirse de la casa. Belén no abrazó la nevera de milagro. Es lo que más va a echar de menos.

Peeeeeero, la final no se viviría en la casa, sino en el plató.

Les pusieron dos coches descapotables para ir a Telecinco. Era previsible que cuando llegaran estuvieran tan congeladas que las iban a tener que bajar del coche con una carretilla.

El súper se despidió: «Como dice un amigo mío, besitos a tutiplén«. Su amigo tiene un problema de personalidad.

No se pusieron los cinturones de seguridad. ¿Dónde están los Guardias Civiles cuando hacen falta?

Y ahí vimos un vídeo de Mercedes Milá en la casa, planeando el próximo GH y pidiendo marcianadas. Total, que ya está abierto el casting para GH 16.

La entrevista a Coman (que salió con el 10,6% de los apoyos) no dejó mucho, porque el muchacho es  como una miss dando su discurso: «sólo de haber entrado es haber ganado».

Ojo, que nos enteramos de que a Ylenia le molestó que Coman le dijera que la quería al poco de entrar al concurso. Dios, que cabrón Coman, ahí, diciéndole a la gente que la aprecia. Qué puta vergüenza. Gentuza… habráse visto, cogerle cariño a la gente.

Aguasantas y Belén llegaron poco después al plató. Ni de coña habían ido en esos coches, porque se bajaron sin la chaqueta. Si van desde Guadalix a Telecinco anoche en descapotable y sin abrigo, las bajan del coche en una bolsa negra con cremallera.

Movidón de seguridad en la alfombra roja. Una valla se volcó por la histeria de la gente y una señora agarró a Belén mientras ésta tiraba para irse y ponía cara de miedo. CARA DE COMO ME DEJE ME LLEVA Y NO SE ME VUELVE A VER.

En serio, ¿me lo invento o Belén ponía caras de verdadero pánico?

Se armó la de Dios es Cristo cuando entraron en el plató. Eso parecía la puerta de salidas de un aeropuerto. Besos, abrazos, magreos, gritos, lloros… Y el representante de Belén y sus amigos la cogieron como si fuera un torero saliendo a hombros de la plaza.

JA JA JA Nos ha jodido, el representante ha pillado el chollo padre con Belén, normal que la saque a hombros.

Si la cosa dura dos minutos más entran los antidisturbios y ahí se monta una que ríete tú de la batalla de Bailén. Porque Belén se lía a bocaos con los de la UIP que les roe los escudos y les llega al hueso.

Jordi les contó que hubo una tragedia aérea en la que «un loco ha hecho caer un avión con 150 personas a bordo«, pero no os la cuento para no amargaros la noche. Joder, pues para no querer contarlo les hizo un resumen tranquilizador.

Pero no, Belén no se amargó, porque se puso pregunta que qué tal «mi Sálvame». Eso, eso, a lo importante de la actualidad.

Dijo muchas veces que si tenía que pedir perdón por algo lo haría.  JA JA JA. Sí, es que aún no había ganado y tenía que ser prudente.

Pusieron un vídeo cómico de ella para que vieran los fans lo divertida que es. «Tengo el ombligo lleno de mierda», dijo en el vídeo y la vimos meterse ahí la mano como la que desatasca un retrete. Bueno, pues nada. Después de ir a vomitar que vi salir por mi boca hasta recuerdos, seguí con la gala.

Os adelanto que Aguasantas estaba allí porque tenían un taburete de sobra y les daba cosa dejarlo vacío.

TEMAS POLÉMICOS: OLVIDO

«Yo me sentía provocada», dijo Belén de Olvido. «Pido disculpas por mi mala boca, pero cuando me enciendo soy así». Pues ya está. Si es que es así, pues todo solucionado.

– Hola San Pedro, ¿me abres?

– Es que le has puesto a tu padre un cartucho de dinamita en la caja de los puros para echarte unas risas y has matado a toda tu familia y a 126 huerfanitos de un hospicio de al lado.

– Ya, es que yo soy así.

– Ah, entonces sí, pasa.

«Yo le hice la vida imposible y ella me hizo la vida imposible, nos jodimos las dos», dijo Belén. «Si tengo que pedirla perdón le pediría perdón no por ella, lo haría por sus hijos», añadió. POPULACHERA.

«Ella ha venido a poner el cazo a Sálvame como yo lo he hecho mil veces y he tenido que joderme cuando me han criticado», dijo Belén, que tiene la misma coherencia que Fernando Arrabal de tripi y la misma humanidad que Terminator 3.

La gente abucheaba a Belén y ella hacía gestos del tipo me la suda. Normal. Se va a llevar el pastizal padre por estar un par de meses en una casa comiendo, gritando y llorando.

«Yo tengo una enfermedad que es el azúcar y el azúcar es emocional«, dijo Belén. JA JA JA Excepto cuando lo finge. Entonces es fantasmal. Es que veo a millones de médicos y de enfermos de diabetes metiendo la cabeza en el horno después de oírla.

Y vimos un vídeo de Belén Esteban hablando de lo que lleva viviendo 15 años: Jesulín. Sí, sí, os lo juro, se habló de Jesulín. Pero no creáis que esto es de GH, eran vídeos que preparan los próximos Sálvame Deluxe.

Jordi le dijo que su bajón de azúcar fingido «es una de las cosas que la audiencia no te perdona» y replicó que  era «consciente».

«En lo del azúcar llevan la razón. Y lo del teléfono rojo era verdad», dijo. Ah, sí y «asumo mi culpa». Y ya está. Hala. Ella siempre asume todo, que sirve para lo mismo que tener un tío en América.

E intervino Ángela Portero: «a mí me has apuñalado por la espalda». «No te voy a decir nada más que has sido la mayor decepción. Espero que como Toño me ha prometido hable contigo», le dijo la mujer.

«Con lo que he visto yo hoy no podría dormir si fuera tú», añadió Portero. JA JA JA. Y saltó Víctor Sandoval (que estaba acojonado pensando en cuando Belén vea que él dijo que está «tocada y hundida mediáticamente«) diciendo «¡¡Para nada, tú duerme tranquilamente!!».

JA JA JA Le faltó decir, «Belén, Belén, tengo la lengua como nueva, trae aquí ese culo, que te lo voy a dejar como los chorros del oro». A estas alturas Víctor tiene la lengua que puede afilar cuchillos.

El caso es que Ángela se puso a llorar y le dijo a Belén «yo tengo padre, madre y tres hijos, como tú». Belén le respondió que le gustaría ver qué es eso en lo que le ha hecho daño. «No sé lo que puede ser», dijo. Pues el vídeo en el que dice que Portero toma drogas. Casi na.  «Seguro que tendré una explicación que darte», vaticinó Belén. Sí, hija, sí.

Para Belén Esteban está todo justificado si se dice a la cara si lo hace ella. Si los demás le dicen a la cara las cosas a ella, entonces malo. No es que Belén tenga dos varas de medir, es que tiene trucados los pesos de la balanza.

Y SE ANUNCIÓ: BELÉN ESTEBAN HA GANADO GRAN HERMANO VIP 

Belén Esteban, sacada a hombros, o sea, herniando a gente. (MEDIASET)

Belén Esteban, sacada a hombros, o sea, herniando a gente. (MEDIASET)

En el plató la gente coreaba: TOOOOOOOOOONGO, TOOOOOOOOOOOOOOONGO, TONGO

Jordi intentaba poner orden, pero eso era un carajal, con Belén Esteban corriendo a buscar a su madre por detrás del plató, la gente bajando de las gradas, los cámaras que no sabían dónde leches meterse…

Y llegó la operación «LAVADO DE BELÉN».

Esta mujer ha soltado caca en la casa como para salpicar al Meteosat, sobre todo sobre ella misma, y eso hay que limpiarlo, porque una gallina de los huevos de oro llena de caquita no produce huevos.

«Este premio se lo dedico a mi hija, a mi padre y a mi Sálvame y el dinero lo quiero donar a Sor Lucía, al Padre Ángel a Cáritas y al hijo de una compañera con parálisis cerebral», anunció Belén.

Lavanderías Telecinco, dejando limpia a Belén Esteban desde el año 2000.

De lo que se ha llevado semana a semana por estar en la casa Belén no dijo nada. Creo que eso se lo dona ella.

Los porcentajes fueron: 67,9% a 32,1%.

Y no hay más. Que cada uno piense lo que quiera.

SOLO UNA COSA: GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

¡Y esto no se acaba, que tenemos La Voz y Supervivientes que seguiremos en Reality Blog Show!

423 comentarios

  1. Dice ser belenimpresentable

    Es que en este país la basura y ver la bajeza moral de los otros garantiza audiencia, el morbo manda. Son basura y la mayoría lo sabemos pero lo vemos escandalizados y ellos hacen cajas millonarias gracias a eso. Siguen aquello del dame pan y dime tonto al pie de la letra y los tontos somos nosotros por seguirles el juego a esta gentuza.

    01 abril 2015 | 00:29

  2. Dice ser Humillación innecesaria

    Tienes razón en que el mejor castigo es dejar de ver este tipo de programas absurdos que ensalzan la bajeza moral y las miserias humanas. Pero si piensan que vamos a callar y tragar con todo lo tienen claro en Mierdaset. TONGAZO total a favor de La Tirana de Paracuellos, donde la hiena nos ha enseñado las cuatro patas y el rabo, y por más que se esfuercen en lavar su imagen no nos van a manipular más. Le han pedido que dentro de la casa fuera como realmente es y eso es lo que ha hecho, a pesar de estar rodeada de cámaras filmando todas sus actuaciones. No me quiero imaginar cómo se comporta cuando no hay cámaras! Maldad en esencia pura, le importa una mierda los demás y si hace daño o no. Egoísta y egocéntrica a más no poder, porque en su puñetera vida no le han parado los pies y la han puesto en su sitio.
    Última reflexión: ¿hace falta que sus compañeros se humillen y rebajen ante esta escoria de personaje? Me repatea que se postren ante Su Satánica Majestad… no entiendo que necesidad tienen. Es como el síndrome de Estocolmo respecto a los secuestradores, o los masoquistas que disfrutan con el dolor… En fin, a veces parece que el mundo está al revés y no tiene arreglo.

    01 abril 2015 | 09:42

  3. Dice ser marina76

    Je,je, eso mismo me ha pasado a mí muchos días, que me han ralentizado. OOOOyyyyy..
    Que a miiii me guusta el pi-pi-rivi-pipiiii…..

    01 abril 2015 | 10:43

  4. Dice ser el juego

    jaja marina, seguro que ya lo habíais visto…
    me voy pero volverée.
    buen día a todos

    01 abril 2015 | 10:52

  5. Dice ser Blas

    Angela Portero que se había ganado el cariño y respeto de la gente y cómo lo tiró todo por tierra en cuanto salió la elemento de Paracuellos. Vaya tropa, no se salva nadie.

    01 abril 2015 | 11:50

  6. Dice ser tongoooooo

    BELEN ESTEBAN PRINCESA DE LA INCULTURA Y LA MALA EDUCACION BORREGA MAXIMA!!!!!

    01 abril 2015 | 11:58

  7. Dice ser balder

    Tras todo lo comentado referente a tongos, amaños en el debate final y demás, os dejo esto a continuación para los q como yo, pensamos q las casualidades también están ahí……….

    Llamémosle azaar, casualidad, o como se quiera, peeeeeroooooo……….

    ¿Alguien se ha parado a pensar y mirar cuando les proporcionaron los número de teléfono a cada uno de los 4 últimos ( Fede, Coman, Belen y Aguasantas), el último número final de cada uno de ellos?….bueno, pues por si muchos/as no lo recordais, os refrescaré la memoria:

    Fede…acababa en 4….en q posición quedó Fede?—— 4º !!!!!
    Coman… acababa en 3…posición final?——————–3º !!!!!
    Aguasantas….acababa en 2…posición final?————–2ª !!!!!
    Belen…….acababa en 1…posición final?——————-1ª !!!!!

    Ahí lo dejo!!!!!!!!

    01 abril 2015 | 14:04

  8. Dice ser riojano

    Solo comentar cinco cosas:
    1. Que una persona tan esperpetica como belen esteban ocupe espacios en TV deja muy mal a espana y a la tv.
    2. Por desgracia en este pais hay mucho analfabetos funcionales, el «belenismo» es mayoritariamente asi.
    3.No es raro que la guru de los analfabetos funcionales sea otra analfabeta funcional como demostro con su blog y en cada comentario que hace.
    4.lo peor de belen esteban no es su analfabetismo , son sus modos y su mal fondo.
    5. Hay muchas formas de hacer un tongo y t5 uso varias para hacer ganar a un ser repulsivo pero con el que hacen caja.Eso es lo unico que les importa.

    01 abril 2015 | 15:09

  9. Dice ser loli8

    !hola buenas tardes!, como ha dicho Victor anteriormente la única manera de quitar de enmedio a semejantes sujetos es no dar audiencia a estos programas bazofia, las críticas a su victoria han sido innumerables pero en el último gran hermano la audiencia estuvo en el 30% que debe ser como 5 o 6 millones de españoles viendo ese espectáculo tan lamentable,al señor Vasile lo único que le importa es la pasta, que este programa ha creado una polémica impresionante, se la trae floja, pues al parecer hacia tiempo que un gran hermano no tenia tanta audiencia. Así es que por favor, dejemos de ver, gran hermano, supervivientes, la voz y demas bodrios. Acabo de leer la noticia de que en el último programa de la voz , ya se sabia el ganador antes de terminar el concurso, el problema es si la chica se va a atrever a denunciar a esta cadena tan potente, ¿no os suena? en fin, estoy segura de que en ningún país de Europa existe una sujeta tan indescriptible como esta, no me gustaria pensar que el nivel cultural de España, está a la altura de Nigeria, asi es que lo único que hace realmennte daño es perder audiencia

    01 abril 2015 | 17:15

  10. Dice ser Sara

    Ylenia como premio a ser palmera máxima de Belén ya cuenta con la simpatía de la cuadra salvame y abundante protagonismo (siempre de buen rollo con ella que ya hizo méritos ). Lo mejor es no volver a ver esa mierda. Tenéis razón

    01 abril 2015 | 21:34

  11. Dice ser victor

    hola de verdad os digo que la unica forma de acabar con esto es dejar de ver toda esta basura,perdonarme si me meto donde no debo cada uno puede hacer lo que quiera por supuesto yo lo unico que os digo es que por muy indignados que estemos si les seguimos el juego nada va a cambiar por eso vuelvo a repetir que se queden sin audiencia es la unica forma os lo aseguro,y asi se dara cuenta la bruja del pueblo y todos sus palmeros cuanto la quiere españa,pero por dios nada mas tenemos que ver salvame que representacion de españa lo peor de todo el pais esta hay metido menudo ejemplo de dignidad lo mejor de cada casa y de cada sitio que verguenza los mas friquis del pais,pero sabeis lo peor de todo es que tienen a muchas personas mayores enganchadas a sus mierdas por que muchas personas las pobres no saben ni lo que ver por que muchas por desgracia no pueden salir de casa y de esto se valen estos sinverguenzas que no saben lo que es trabajar ni han trabajado en su puñetera vida todos viven del puto cuento como la maria teresa campos no creeis que ya es hora de que se vaya para su casa y que den paso a la juventud que ya esta bien de tanto puto palmero esto es una verguenza asi va españa pero como son cadenas privadas hacen lo que les da la gana lo dicho o los quedamos sin audiencia o no hay nada que hacer

    01 abril 2015 | 23:42

  12. Dice ser aer

    Son telebasura, victor, alli esta lo peor de cada casa. Y lo peor de lo peor se llama belen esteban

    02 abril 2015 | 00:53

  13. Dice ser dice ser arin

    Cuando Jordi entrevisto en la noria a la novia del agresor de un profesor que casi lo mata en un hotel, me pareció vergonzante y vomitivo, deje de ver el programa y al de poco lo cerraron. No vale todo por la audiencia. Se puede coger a un agresor, violador, atracador, asesino, narcotraficante y hacerlo famoso porque da audiencia. Que se impongan las leyes y que protejan a los menores de edad.

    02 abril 2015 | 14:52

  14. Dice ser dice ser arin

    Ver que fue de jesus Neira en la vanguardia.

    02 abril 2015 | 15:16

  15. Dice ser dice ser arin

    Pizza cinema Es Belén esteban buena o mala madre 10 motivos para juzgar.

    03 abril 2015 | 13:42

  16. Dice ser victor

    hola a todos espero que todos los que habeis salido esta semana santa tengais buen viaje de vuelta a vuestras vidas,queria hacer un apunte sobre el impresentable de kiko hernandez pero quien es este tio que va dando clases de moral cuando es lo mas sinverguenza que a parido madre, pero si se pasa la vida criticando y poniendo a parir a todo el mundo, pero alguien me puede decir quien este tio que no vale para nada,muy bien el video anterior si lo a hecho que lo page como el dice de todo el mundo ahora que tiene que decir, de verdad que verguenza de television todo lo peor esta en esta cadena,tenemos que conseguir acabar con este tipo de television y todos estos vagos que se pongan de una puñetera vez en su vida a trabajar que ya es hora que viven todos del puto cuento y de poner a parir a todo el mundo,y no os quiero contar la patiño que es una mico quien se cree que es la pedazo de imbecil con criterio y potestad para hablar de todo el mundo,gema lopez la bollo la benito sigo sigo y sumo lo pero del pais esta hay metido lo dicho jamas volvere a ver a toda esta gentuza,a y el bote de supervivientes ya os imaginareis para quien es no otro maletin preparado para otra impresentable mila ximenez os lo digo por si algunos lo volveis haber esto ya sabeis para quien es no os gasteis ni un duro que ya esta el tongoooooooo preparado lo dicho tl5 basuraaaaaaaa total solo merecen la pena las noticias un saludo

    04 abril 2015 | 22:36

  17. Dice ser delfo

    Kiko Hernández, Ylenia, Belén Esteban. .. gente sin cultura, sin principios pero con mucha mala educación y maldad y eso es lo que precisa la telebasura : mierdas como esos tres.

    06 abril 2015 | 16:44

  18. Dice ser aura

    En exclusiva digital Pepa Jiménez contesta a Salvame. Cuenta de pe a pasar todo el montaje que le hicieron y como se las gastan en La Fábrica de la tele. Fantástica Pepa, detras de ti saldrán mas gente apaleada por T5, pero tiene que ser gente con algo de dignidad.

    07 abril 2015 | 22:37

  19. Dice ser parra

    MUY BIEN PEPA JIMÉNEZ…..QUE TE PIDAN DISCULPAS LOS DEL SÁLVAME …..QUE FALSA BELÉN ESTEBAN….AHORA RECULA QUE TODA LA CULPA DE LO QUE HA HABLADO DE RAQUEL BOLLO ES MENTIRA……POR FAVOR….INCREIBLE «LAS AMIS»…QUE FALSERIO ESTUPENDA LA ENTREVISTA DE PEPA EN ESTE ENLACE……BUENÍSISMO Pepa Jimenez http://www.exclusivadigital.com/entrevistas/video-entrevista-a-pepa-jimenez-respondiendo-a-salvame-y-sus-colaboradores

    08 abril 2015 | 08:16

  20. Dice ser victor

    perdonarme pero es que todabia pensais que la impresentable de belen esteban va pedir perdon a nadie yo no e vuelto a ver ni unprograma mas de estos impresentables,pero no os dais cuenta que a esta mujer solo le faltaba que la dieran este premio para ser todabia peor mas prepotente creida insoportable y lo mas ordinario que a parido madre esta señora por llamarla de alguna manera no va a cambiar en su vida pero si reniega de sus raices la pedazo de cateta que mas se puede decir de una persona asi ,de verdad me pregunto quien es esta mujer para que tener los privilegios que tiene en la cadena a quien se a tirado de telecinco por que es que no lo entiendo, que verguenza de todos pero de todos no se libra ni uno,yo tenia un cierto aprecio a jordi gonzalez pero que decepcion lo dicho o hacemos que pierdan toda la audiencia o esto no se acabara nunca se cren con todo el derecho de hablar de todo el mundo los pedazos de impresentables cuando son lo peor de toda la television lo dicho o dejamos de verlo se seguiran metiendo con todo el mundo por que en este pais no hay justicica tenian que estar todos en la carcel por difamar a todo el mundo que viven de la carnaza de hacer daño a todo el mundo y ya esta bien tenian que censurarlos a todos por sinverguenzas y malos un saludo

    10 abril 2015 | 01:21

Los comentarios están cerrados.