¿Va ser Gran Hermano VIP el ocaso de Belén Esteban por la maldad que demuestra?

He conseguido un vídeo inédito de Belén Esteban en la casa de Gran Hermano VIP. Es un documento que nunca se había visto, pero en el que queda claro cómo es ella, como actúa y cómo reaccionan sus pelotas.

Belén esteban tiene el comportamiento de una niña de cinco años que podría salir en el programa de Supernanny. Ni más ni menos. Peeeero, aunque por algún motivo que ni siquiera las inteligencias más avanzadas podrían entender tiene seguidores incondicionales, todo pasa factura.

Es más, el día que lleguen los extraterrestres les podremos explicar porqué hay mallas que marcan la ostra y la gente se las pone, por qué hay tipos que se peinan como si fueran una brocha y hasta por qué Paco Clavel va vestido así. Pero nos van a abandonar a nuestra suerte en la galaxia cuando lleguemos a lo de Belén Esteban.

Y las tropelías y el acoso a los que ha sometido a Olvido Hormigos no le van a salir gratis.

Vamos por partes. La gala comenzó viendo todos los vídeos que ya habíamos visto, en los que Belén Esteban aparece como un objeto de deseo. Bueno, el culo de Belén Esteban, que lo debe tener de babas como el escupidero de un dentista.

Yo creo que las nalgas de Belén Esteban son como los bloques de calcio que se les pone en la jaula a los roedores y que los de la casa van allí a desgastarse los dientes.

Después de ver los vídeos del acoso inmoral e inhumano de Belén Eslajefan y de sus palmeros a Olvido Hormigos Jordi González dijo: «El aislamiento llegó a tal nivel que el programa tuvo que intervenir«. Aislamiento, ojo. No acoso, ni campaña, ni na. Aislamiento.

Si una persona de esa casa llega a apuñalar a otra siendo quien es, en el programa no dirían «puñaladas» dirían «las fugas de sangre que sufrió…».

Menos mal que en el plató estaba una amiga de Belén para defenderla: «Ella es así y no se le puede cambiar«. Hala, pues a joderse. No se le puede cambiar. Argumentazo.

– Oiga mire, es que su perro me está royendo el peroné.

– Es que es así y no se le puede cambiar.

– A pues ná, que le traigan sal, que lo mismo tengo la pierna sosa.

«Y vemos la amenaza de la Esteban«, dijo Jordi. Básicamente es que entró al confe a llorar, moqueando como la reportera de la Bruja de Blair, diciendo que se iba si Olvido no salía, que ella no había hecho nada malo.  Fue una lección magistral de victimismo. Belén Esteban va a ser nombrada doctora honoris causa por la International Victim University.

Teresa de Calcuta... perdón, Belén Esteban. (MEDIASET)

Teresa de Calcuta… perdón, Belén Esteban. (MEDIASET)

Y culminó el linchamiento público que Belén Esteban pidió para Olvido Hormigos: «España, la puta calle», «todos los que vean Sálvame», «Kiko, dale ahí«, dijo Belén mirando a la cámara con la cara llena de ira esta semana. Ordenándole a «España» y a «Kiko», al que, al parecer, considera su matón.

Y salió expulsada Olvido Hormigos por el 53% de los votos. Pues, amigos, no es tanto. No, no.

Belén dio una lección de elegancia y saber estar cuando su rival fue nombrada como expulsada y… ¿que? ¿cómo? Ah, que no, que se puso como una rencorosa que no sabe ganar a chillar a su lado saltando de alegría y descojonándose de la desgracia de la otra. ¡QUÉ BUENA PERSONA!

(Pero claro, teniendo en cuenta que sabe que Olvido tiene tres hijos no le importó pedirle al representante de ambas que la dejara sin representación, o sea, sin trabajo…).

Cuando Esteban nominó entró chillando: ¡¡SÚPER GRACIAS!! ¡¡GRACIAS A ESPAÑA!!

Dio dos puntos para Kiko Rivera (lo dijo con rabia, con inquina, mientras lloriqueaba un poco) y un punto para Coman, porque «Olvido le ha arrastrado». Traducción: «Porque no sabe cual es el sabor de mi ojete y eso no puede ser«.

Un detalle:

«Hace quince años que trabajo en la tele, los mismos que tiene mi hija», dijo Belén en una conversación, ¿y qué hacías cuando empezaste? le preguntaron, «hablar de Jesulín», dijo. NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA.

Afortunadamente Olvido Hormigos, que tiene muchos defectos y que ha metido mucho la pata y que no es perfecta, tiene mucha más clase y EDUCACIÓN que Belén Esteban, así que le dio un repaso de la leche en su entrevista.

Algunas de sus frases: 

– «Les duele que les diga pelotas, pero para mí lo son, entiendo que se pongan de lado del más fuerte, pero no hasta el punto de aislarme, cuchichear, reírse…».

– «Ella será muy buena con su gente, pero conmigo ha hecho todo lo posible para que yo me sintiera mal».

– «No me voy a callar porque sea Belén Esteban».

Y ésta es especialmente cierta:

«¿Por qué son más que nosotros? ¿Qué han hecho en la vida a parte de salir en la televisión para tener que admirarles? No son más que nosotros y piensan que lo son, ella piensa que es mejor madre, mejor mujer…»

– «Ares está buscando ser colaboradora de un programa». COOORRECTO. Ares es muy mala. Es una persona que no parece tener escrúpulos por hundir psicológicamente a una persona con tal de vivir del cuento en la tele.

Olvido de despidió de la casa. Habló con Coman y le dijo que mucha fuerza, que no se deje aislar, que cante, baile y que sea él mismo.

A Víctor le dijo que le quiere, que sea como él quiera. A los demás, que lo siente, que se ha sentido aislada, que no han sido capaces de preguntarle como se siente, pero que no podía decir nada más.

¿Provocó? NO.

Pues intervino Belén Esteban: «Como me alegro tía de verte ahí«, le dijo, con una mala leche fuera de lo común y la cara hinchada. No, esperad, esto último es habitual.

Pero ojo, porque se le cambió la cara cuando oyó los silbidos y los abucheos del plató, porque todo el mundo se puso a recriminarle esa meada fuera del tiesto.

Peeeeero, los lameculos se apresuraron a decir que no, que eso había sido la «gente de Olvido«. «Que me han abucheado, me da igual», dijo Belén ja ja ja ja. Reventadita estaba.

Belén Esteban aún va a mostrar muchas malas cosas de sí misma. ¿Será Gran Hermano VIP el ocaso de Belén Esteban?

252 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    23 enero 2015 | 03:11

  2. Dice ser holaa

    Tambien abuchearon a jordi el presentador. Y normal. ..

    Aqui un video de olvidos diciendo una gran frase
    http://youtu.be/z7hj7q2YLmQ

    23 enero 2015 | 03:34

  3. Dice ser abe

    La forma de rascarse la nariz continuamente durtante la gala no tiene precio. Quizá por eso, por su exagerada afición a rascarse la nariz, se le ha ido cayendo a cachos…

    23 enero 2015 | 04:36

  4. Dice ser Raquel

    Yo llego a ser la Olvido Hormigos y la arrastro de los pelos,
    Es una tiurria malhablada,consentida,mimada se cree intocable con el abucheo de anoche,empezará su derrumbe.
    Ya cansa esta tia.
    La vida le de una cura de humildad.
    Un ZAS en toda la boca,por prepotente y creida.
    Asco de tia.

    23 enero 2015 | 05:02

  5. Dice ser thecentolloman

    !!! Ah ¡¡¡, Cada dia que pasa y oigo el nombre de Belen Esteban, me causa mas REPUGNANCIA y ASCO….. no se esta dando cuenta, pero el dia que se muera…. mas de uno/a van a ir a bailar un zapateado sobre su INFECTO y ASQUEROSO cadaver…

    Que asco de persona, pero mas asco da la cadena que ha creado a esa persona, cadena de television, solo vista por televidentes de baja o dudosa inteligencia…..

    23 enero 2015 | 07:14

  6. Dice ser Pedro

    Primero se premia a los Chungos con su salida tras comentarios homófobos y racistas y lo de ayer fue suficientemente asqueroso por parte de Belén Esteban y sus palmeros para que directamente se cerrase el programa. Este programa es un recopilatorio de lo más bajo de la sociedad, maldad y malos tratos a una persona sin motivo aparente desde el minuto 1. Yo que soy ávido seguidor de estos programas no he podido soportar el asco que me produjo el de ayer, suficiente como para no ver más. Lo de ayer es para estudiarlo como un episodio de la más vil bajeza humana.

    23 enero 2015 | 07:23

  7. Dice ser Sanmadrid

    Es bochornoso que Belén Esteban después del espectáculo tan miserable que ha dado, dejando en evidencia una vez más su ordinariez, su despotismo, su suciedad, su maldad, su machismo, etc…se haya salido con la suya. Me preocupa mucho la catadura moral de las personas que han hecho caso de su llamada y han votado a Olvido Hormigos para qué salga y me pregunto: ¿les parece Belén un ejemplo a seguir? ¿Convivirían con ella? ¿Les parece moral el dinero que está ganando por lo que hace? ¿Qué ha hecho por la humanidad para que merezca toda la atención que se le da? Preocupante.

    23 enero 2015 | 08:06

  8. Dice ser Alfredo Beltran

    Luego dicen que por que España esta como esta, el paro, la corrupcion, los politicos, etc. Pero si analizamos la carencia de valores que tenemos, donde una inculta que no sabe ni leer, ni expresarse, y ni mucho menos educacion, ha sido puestas en nuestra tele durante quince años y le reiamos las gracias. Luego nos sorprende que nuestros hijos nos salgan como nos salen, que la juventud este como este, pero claro si le damos como referente a la tipa esta , que esperamos. Yo si gana la Esteban me voy de España,

    23 enero 2015 | 08:12

  9. Dice ser Lola

    Y las palmeras beodas insipidas e inútiles sin criterio amontanadas contra la única con clase .Olvido es demasiada Olvido y la Esteban es una hortera que si creo que es el final de ella y de algún presentador .Si cierran salvame gana la ética y la estética y dejan de vivir del cuento toda esa gente.

    23 enero 2015 | 08:21

  10. Dice ser Pichón

    Dios te oiga y sea su final, pero que va, hay más burros en este país que en el resto del universo.

    23 enero 2015 | 08:22

  11. Dice ser Idolop

    Dice ser Alfredo Beltran

    Vete preparando las maletas…

    23 enero 2015 | 08:35

  12. Dice ser Anonadado

    El cerebro de belén no lo diseccionas ni con una siera eléctrica. No por que sea de piedra , es que no tiene. Ayer quedó absolutamente claro que es un pez. Y los demás , todos a la cárcel, menos coman, que será medio bobo pero tiene claro dónde está la basura . Lo del vidente es pa quemarlo vivo, pero se puede ser mas absurdo. Me dan ganas de ir a verlo y darle un bofetón a ver si se le quita lesa cara de de de de ……..aaaiiinnnnssss

    23 enero 2015 | 08:39

  13. Dice ser Alicia

    Efectivamente, no entiendo por qué Belén es tan venerada, no creo que sea por ser madre… madres luchadoras y valientes somos muchas, que sacamos a delante a nuestros hijos y seguimos luchando… y no pasa nada, esto ha ocurrido toda la vida. Quizás crean que suben los índices de audiencia en la cadena gracias a ella, que equivocados… mucha gente como yo, seguro que apagan sálvame con tal de no ver tanta protección a la falta de educación, la maldad, y la prepotencia que demuestra tener esta mujer, que se permite el lujo de dar ordenes a todo el mundo sin respetar a nadie ni nada…. ES INSUFRIBLE, y por mucho que me pueda gustar los programas de Tele Cinco, creo q mientras esta señora esté en la cadena, yo personalmente (y no soy la única) cambiaré de canal.

    23 enero 2015 | 08:47

  14. Dice ser Yomisma

    Este es el final de Belen Esteban,se ha visto lo mala y manipuladora que es , ademas de la mala educacion que tiene(esto ultimo ya se sabia)si despues de este programa sigue teniendo seguidores,es de juzgado de guardia,yo por mi parte dejo de ver dicho programa , donde parece ser que es una heroina.

    23 enero 2015 | 08:48

  15. Dice ser Social

    Respaldo todos y cada uno de los comentarios manifestados en este apartado. ¿qué ha hecho esta señora, para ocupar el puesto que ocupa, y tener a toda esa horda de pelotas inmundos babeando a su paso?, ¿hemos perdido el norte o qué????.No hay que darle más cobertura a esta tipa, son repulsivos sus comentarios, su actitud, su mentalidad, su forma de expresarse, de hablar, de gritar, sus poses, pero ¿por qué se premia esto?, ¿cómo es posible, que un país como España, que las está pasando canutas, que estamos aceptando trabajos temporales, echando 12 horas al día, a cambio de irrisorios sueldos, y esta señora, con un chófer que la lleva, la trae, por «despanzurrarse » en una silla, gritar, engullir, llorar… cobre una millonada y por entrar en una casa, y no hacer ni el huevo, la están dando 65.000euros a LA SEMANA !!!!, y encima se vea con la potestad de ordenar y hundir a quien se la ponga por delante ?????….Esto es para reflexionar, incluidas todas las chonis y marujas que se sientan identificadas con ella, porque esta señora no va a ir a ninguna a solucionarles la vida. ESPABILEMOS YA NARICES !!!!

    23 enero 2015 | 08:48

  16. Dice ser José

    He quedado muy decepcionado con gran hermano vip.
    Está claro que ha habido tongo.
    Mediaset tenía que elegir entre Olvido y Belén.
    Han sacrificado a Olvido echándola de la casa para que pudiera seguir Belén a pesar de que muy seguramente fue Belén la que más votos sacó para salir de la casa.
    No hay notario, no hay transparencia. Sale quien ellos (Tele 5) decide.
    Si hubiera salido Belén podrían haber perdido audiencia y esto les perjudicaba.
    Belén es una persona que da miedo. Es tiránica, mafiosa y vengativa. O estás con ella o contra ella. Ella da las órdenes al resto de miembros de la casa y los demás la siguen por miedo. Espero que Coman dure mucho y aguante lo que se le viene encima.
    He leido que Belén gana 62.000 euros semanales por estar en la casa. No sé si será verdad pero aunque fuera solamente la mitad de esa cantidad, ya es una verguenza.
    Belén fuera y que acabe de una vez su malvado reinado.

    23 enero 2015 | 08:51

  17. Dice ser pepito grillo

    Que bicharraco mas feo , lol.

    23 enero 2015 | 09:02

  18. Dice ser Pedro

    Ayer fue el gran Tongazo Televisivo del Año, Los de Mediaset tienen miedo a las represalias de su Princesa del Pueblo. La gente realmente no es asi, que todo lo que dice lo dice gritando, metiéndose con la gente y faltando al respecto.
    Se podría pedir la Prueba Notarial de que realmente Olvido tenia que estar eliminada del concurso??
    No les sale a cuento perder a Belen.
    Ayer fue la injusticia mas grande.

    23 enero 2015 | 09:02

  19. Dice ser Rubenmiguel

    Es absolutamente lamentable la presencia de este tipo de personajes en televisión. Como español me siento profundamente avergonzado, porque… de verdad, visto lo visto, entiendo por que tenemos entre todos el pais como está.
    Ejemplos así para la sociedad, NO GRACIAS!!
    Por cierto, respecto al comportamiento de Belén Esteban y compañía… está lo más alejado posible del comportamiento considerado aceptable para una sociedad, desde el punto de vista ético y moral.
    Siento que tengamos que soportar ésto.

    23 enero 2015 | 09:05

  20. Dice ser Idolop

    Lamentable es el tongazo que se dió, pero más lamentable es el echo de que se pida a la gente que vote ( lo cual supone gasto para el votante e ingresos para Mediaset), y después no se haga ni puñetero caso a esas votaciones porque ya está todo decidio de antemano.

    23 enero 2015 | 09:06

  21. Dice ser AreaEstudiantis

    Yo creo que está todo guionizado….

    23 enero 2015 | 09:09

  22. Dice ser carmen narvaez

    La que no debería cuestionar a nadie como madre es belén, ya no recuerda cuando tomaba lo que no debía y tenían que llevarla urgentemente al hospital, como lo pasaba su hija creyendo que podía morir? Creo que debería callarse. Y eso que Olvido no me gusta excesivamente, pero lo justo no debe taparse.

    23 enero 2015 | 09:09

  23. Dice ser Ariana

    La audiencia tenemos el poder, y yo lo tengo claro. Voy a eliminar el canal tele5 de mi televisor. No me aporta absolutamente nada y estas semanas lo visto ha traspasado todos mis límites . Eso es lo que entendemos por un programa de entretenimiento?Aceptar como personas VIP a acosadoras, maleducadas y homófobas ? Cuando dieron el toque a Sálvame ya lo dijeron ellos mismos. .Todos tenemos el mando para cambiar… Es cierto.. así que actuemos.

    23 enero 2015 | 09:09

  24. Dice ser julia

    Y ahora tu que haces acoso y derribo a Belen Esteban? Entonces no critiques a los demás si tu haces lo mismo. Por otro lado, Olvido no ha sido ni sera nunca Santa Olvido, es mala a rabiar dentro y fuera de GHVIP.

    23 enero 2015 | 09:14

  25. Dice ser Idolop

    Dice ser julia

    Nadie hace derribo a Belñén Esteban.

    Ella misma con sus actitudes de prepotencia, niña malcriada, etc, … se derriba solita.

    Y el que no lo quiera ver es o porque no tiene ojos en la cara o porque es cortito de entendederas.

    23 enero 2015 | 09:21

  26. Dice ser Juanito el Magnánimo

    Y pensar que me caía mal Olvido Hormigos…Después de ver a ese monstruo creado por Mediaset, Olvido me parece una señora. La déspota de Paracuellos ha mostrado, a toda España, cómo suele decir ella misma, su cara real: una desquiciada creada en el laboratorio de Telecinco y con la inestimable ayuda de su representante, ese que dice que es cómo una hermana para él y que mira por su bien (por ese motivo, la ha metido en la casa de Gran Hermana para que se relaje y se dedique a la meditación transcendental). Los pelotas de la casa han hecho lo que tenían que hacer: la pelota. De todas formas, la princesa de la incultura seguirá amasando su odio interior y se verá recompensado cuando salga fuera y vea que su reinado de pacotilla ha terminado. Ah, y por cierto, ahora entienda a Campanario y a Jesulin, dos mártires de este personaje. Y ahora que los colaboradores de Salvame, la mitad de los cuales odian a la del culo respingón, que sigan riéndole las gracias e inventándose argumentos para disculparla. Penoso

    23 enero 2015 | 09:25

  27. Dice ser María Sánchez

    ejemplo claro de bulling, acoso en toda regla. Una Belén cruel, ruin, inhumana, de una malicia increíble. Pero no nos olvidemos de los palmeros, ésos, que estaban echando sal en la herida.

    Pero estoy con Idolop, Alfredo Beltran vete preparando las maletas.

    23 enero 2015 | 09:27

  28. Es cierto que Belén a perdido los papeles pero olvido desde que se hizo un poquito famosa su obsesión ha sido Belén ella quiere ocupar el lugar de Belén eso es envidia lo que debe hacer es abrirse su camino siendo ella no tengo código de seguridad como lo puedo conseguir

    23 enero 2015 | 09:33

  29. Dice ser Eva

    Pues yo quiero que Belen siga mucho tiempo allí porque así veremos cómo es. Ella es una broncas, es conflictiva, además de borde, ordinaria, grosera, provocadora y perdónenme..una ignorante.

    En Salvame está muy protegida por su grupo pero es bueno verla ahí. Espero que la gente lo vea y desaparezca ella y gente como ella de la TV.

    23 enero 2015 | 09:37

  30. Dice ser ara

    D E C E P C I O N A D A…no puedo expresar nada mas.
    Creo que fomentar y apoyar la humillacion..el acoso..la crueldad..la falta de moralidad..y la maldad en estado puro no lo voy a tolerar y como no pertenezco ni a mediaset..ni a ningun organismo oficial que pudiera tomar medidas…y ni siquiera me puedp expresar en publico pq soy una ciudadana mas…lo unico que desde casa puedo hacer es no ver mas gh vip ni telecinco en general.
    Luego nos echamos las manos a la cabeza con el acoso escolar y laboral…aplaudiendo lo que presenciamos anoche ya no me sorprende nada.
    Creo que si las votaciones fueron ciertas cosa que dudo…la direccion del programa deberia haber expulsado en directo con sus compañeros y la audiencia a belen esteban..a la cual no voy a descalificar..primero pq lo hace ella sola y segundo pq me faltan calificativos.
    V E R G U E N Z A fue lo q sentimos al oir el nombre d olvido y ver como saltaba…chillaba y gritaba..
    Crei q era una triquiñuela en plan…olvido…..al confe…pero al ver q realmente era en serio..me dio tal frio y decepcion que cambie de canal automaticamente y para siempre…asiq espero que le merezca la pena a mediaset el escarnio…no hay un solo comentario que no sea negativo a este respecto….
    Espero que alguien tome una decision al respecto…o no hay nadie integro en todo el equipo??
    Nos hicieron la 12/13…primero los videos explicitos aunq omitiendo «perlitas» en los q se veia la verdad d la esteban…mi marido y yo comentando que era rarito…q habria sido por el revuelo social ..q se habrian visto obligados a emitirlos sin manipulacion..
    .de hecho jeiko lo.agradecio en directo…y cuando de verdad pensabamos que la enfocaban para ver su cara cuando olvido no se fuera….lo q tuvimos que ver fue el mayor espectaculo de crueldad visto en tv..creo qur jordi estaba obligado a estar ahi y tragarselo pero le vi incomodo.
    Asiq..enhorabuena sres d telecinco espero que les haya rentado la perdida de audiencia a partir de hoy..y que hayan dormido..pq a mi…me costoconciliar el sueño.
    NO a la violencia..verbal tb.

    23 enero 2015 | 09:37

  31. Dice ser Daniel

    Esta edicion de GH lo va a marcar Belen Esteban, ella decidira quien sale todos los jueves, ella decidira quien no, no me cabe ninguna duda que ganara el programa.

    El dia que la haga hacer examen de conciencia y pida un perdon sin pedir nada a cambio, ese dia, le dare un voto de confianza.

    Recojera lo que siembra, acuerdese señorita Esteban, a usted que tanto le gusta el refranero español.

    23 enero 2015 | 09:42

  32. Dice ser cc

    Y aquí tenemos al tipo de gente que la justifica…Antoniamuñozniteto…
    Con Belén esteban ya se sabía lo que había. Ahora simplemente es 24h.
    Para mi 2 minutos es demasiado, a ver si para los que la adoran, 24h les hace abrir los ojos.
    Esta señora es conocida como «la princesa del pueblo», ahora toca justificar que es como es…
    Por cierto, a Jordi Gonzalez, en la entrevista, se le vio metido en un apuro, parecía que no podía darle la razón a Olvido para no enfrentarse a B.E.

    23 enero 2015 | 09:42

  33. No creo tiene fuerza para salir de lo que salido o esta saliendo se necesita ser muy fuerte oye sido voluntaria de cruz roja varios años con personas enfermas porque son personas enfermas y no es fácil salir y por supuesto con los comentarios tan agresivos qu se hacen eso también es violencia verbal

    23 enero 2015 | 09:43

  34. Dice ser Yolanda

    Belen Esteban puede hacer lo que quiera porque tiene una cadena que le permite eso y mucho mas.No he visto en mi vida una persona mas mala que ella y por supuesto sus palmeros,veras como nadie le dice nada porque?MIEDO a que se le acabe el chollo.Pero se acabara,no se puede consentir el daño que hace esa mujer.Ahora Olvido,pero a quien no le tiene que extrañar nada esa maldad es a los Janeiros y Campanario.Fuera esa bicho de la tele,es un mal ejemplo.

    23 enero 2015 | 09:45

  35. Dice ser Lola

    No veo el programa pero leo de vez en cuando comentarios respecto al mismo, he llegado a la conclusión que eso es la versión moderna del circo romano.
    Después hay gente que se asombra y/o indigna de los resultados del informe PISA.

    23 enero 2015 | 09:48

  36. Dice ser Odio a Belén

    Jamás he votado en ningún programa de este tipo, pero anoche voté con la intención de que explotara de rabia Belén Esteban. Con todo el público en su contra, ¿cómo es posible que Belén Esteban se saliera con la suya? Misterios sin resolver o tongo como una casa de grande. Belén Esteban es una auténtica cerda y una acosadora con matones adosados. Deberían ponerla de patitas en la calle y que no volviera a salir en ningún medio público. Que se ponga a fregar escaleras si es que vale para eso.

    23 enero 2015 | 09:48

  37. Dice ser LUISI

    por muchisimo menos los chunguitos estan en la calle, es una verguenza de programa, toooogo

    23 enero 2015 | 09:50

  38. Dice ser Juan

    Lo malo no termina aquí, Coman será expulsado la próxima semana. Los partidarios de Belén Esteban solo tienen un objetivo, sin embargo los que somos detractores repartiremos los votos entre cuatro, una lástima.

    23 enero 2015 | 09:52

  39. Dice ser PODEMOS

    Me hace gracia leer a gente que ahora se indigna y quiere borrar tele 5 de su lista de canales y hasta hace 7 días lo veía a todas horas, y todo por un concurso basura que ellos mismos reconocían ver.

    Esperemos que pronto lleguen las elecciones y que PODEMOS quite esta basura de canal de la parrilla televisiva, ofende la dignidad de las personas con un mínimo de inteligencia.

    23 enero 2015 | 09:53

  40. Dice ser cc

    Por mi, que la dejen ahí eternamente, que con no poner telecinco me basta.
    Poco o nada suelo ver el programa, lo que lo sigo es por este Blog.
    Reconozco que este año tiene una cosa buena del programa, poco van a poder hacer para tapar como son paquirrín y B.E.

    23 enero 2015 | 09:57

  41. Dice ser CRISTINA

    Es vergonzoso lo que han echo con Olvido,pero claro segun quien…se le permite todo.
    Y belen cuando opines de la vida de los demas, date un repasito a tu vida cuando tu hija era pequeña y tu te ivas de juerga y volvias al dia siguiente..y como volvias, pero claro tu eres la madraza de España.

    23 enero 2015 | 09:57

  42. Dice ser Juanito el Magnánimo

    No tengo ninguna duda de que la ganadora de Gran Hermano Vip será la de Paracuellos de la misma manera que ganó Mira Quién Baila sin tener ni idea de baile y haciendo el ridiculo más extremo. Esta señora ha entrado en la casa con unas condiciones y éstas se cumplirán: ganar el concurso. Todo está pactado y ayer se vió claro en Salvame cuando el representate de esta señora dijo que hablaría esa misma noche con Olvido. ¿Cómo sabía que la iban a echar? La respuesta es sencilla: Todo está pactado

    23 enero 2015 | 09:59

  43. Dice ser mari mar

    Qué triste!!!….no le tienen estima….. le tienen miedo.

    Está desiquilibrada, es agresiva, tremendamente intolerante y padece de la más mínima empatía por los demás….

    Lo más fuerte, la manipulación a su representante (al que ha hecho rico).
    Verguenza los argumento de Toño a favor de élla.

    23 enero 2015 | 10:07

  44. Dice ser Azahara

    Creo que fué el Tongo del año,digno de CuartoMilenio,como salio Olvido si nadie traga a Belen?? Tongo????
    Espero y deseo expulsen a esa ordinaria es muy desagradable verla en pantalla a todas horas,no la soporto y me dan ganas de vomitar al verla.
    Por otro lado espero Mediaset y Telecinco tomen las medidas oportunas y pongan a esta personaja de patitas en la calle.
    Que trabaje fregando suelos,o de barrendera,veras que fina se iba a poner.
    Indignate!!!!

    Ahhh Muy GRANDE OLVIDO

    23 enero 2015 | 10:08

  45. Dice ser Obdulia

    Por mucho menos, se ha echado a algunas personas de Gran Hermano. Problema: no es solo expulsar a Belén Esteban, es aislar a Coman que no puede hacer el programa solo. Jordi, a pesar de todo su empeño, no consiguió que Olvido confesase. Autocrítica, Olvido, autocrítica. A ver que piensa la Esteban cuando salga… ¿Conservará Jordi su puesto?

    23 enero 2015 | 10:09

  46. Dice ser boikot

    que podemos esperar de una cocainomana con las neuronas muertas…..la princesa del pueblo?? no se de que pueblo del mio no desde luego en el mio le cortarian la lengua por no cortarle otra cosa……a todos los cerd@s les llega su san martin

    23 enero 2015 | 10:13

  47. Dice ser groalmazan

    nunca imginaba que pudiera aber persona tan mala belen esteban es un monstruo que pensara su hija

    23 enero 2015 | 10:13

  48. Dice ser groalmazan

    por favor telecinco echarla lla a belen esteban lla que vosotros podeis acerlo y demostrar que no manda ella en telecinco y toño su representante que la mande ala mierda

    23 enero 2015 | 10:18

  49. Dice ser TXEMA

    NO LO VI ENTERO Y LO QUE VI ME AVERGONZO, NO PUEDO ENTENDER QUE A ESTA SRA. , LO DIGO POR BELEN SE LA MANTENGA TODAVÍA EN PANTALLA, ES ZAFIA, MALEDUCADA, AGRESIVA, ORGULLOSA, PREPOTENTE ETC. POR DESGRACIA ESTE PROGRAMA LO VE MUCHA GENTE QUE ESTA EN EDAD ESCOLAR, SE PREGUNTARAN COMO ES QUE CONTINUAMENTE SE ESTE HABLANDO DE ACOSO SOLO EN LAS ESCUELAS, CUANDO EXISTE EN LA CONVIVENCIA DIARIA Y EN LOS TRABAJOS, BUENA MUESTRA DE ELLO ES ESTE VERGONZOSO PROGRAMA AL CUAL SE LES HA IDO DE LAS MANOS Y HAN MOSTRADO LO PEOR DEL SER HUMANO

    23 enero 2015 | 10:19

  50. Dice ser marina76

    Como decía mi abuelo: «en la mesa y en el juego se conoce al caballero». En este caso a la señora Belén Esteban que ha dejado claro que no sabe comer ni ganar y esto dice mucho de como funciona.

    23 enero 2015 | 10:21

Los comentarios están cerrados.