¿Va ser Gran Hermano VIP el ocaso de Belén Esteban por la maldad que demuestra?

He conseguido un vídeo inédito de Belén Esteban en la casa de Gran Hermano VIP. Es un documento que nunca se había visto, pero en el que queda claro cómo es ella, como actúa y cómo reaccionan sus pelotas.

Belén esteban tiene el comportamiento de una niña de cinco años que podría salir en el programa de Supernanny. Ni más ni menos. Peeeero, aunque por algún motivo que ni siquiera las inteligencias más avanzadas podrían entender tiene seguidores incondicionales, todo pasa factura.

Es más, el día que lleguen los extraterrestres les podremos explicar porqué hay mallas que marcan la ostra y la gente se las pone, por qué hay tipos que se peinan como si fueran una brocha y hasta por qué Paco Clavel va vestido así. Pero nos van a abandonar a nuestra suerte en la galaxia cuando lleguemos a lo de Belén Esteban.

Y las tropelías y el acoso a los que ha sometido a Olvido Hormigos no le van a salir gratis.

Vamos por partes. La gala comenzó viendo todos los vídeos que ya habíamos visto, en los que Belén Esteban aparece como un objeto de deseo. Bueno, el culo de Belén Esteban, que lo debe tener de babas como el escupidero de un dentista.

Yo creo que las nalgas de Belén Esteban son como los bloques de calcio que se les pone en la jaula a los roedores y que los de la casa van allí a desgastarse los dientes.

Después de ver los vídeos del acoso inmoral e inhumano de Belén Eslajefan y de sus palmeros a Olvido Hormigos Jordi González dijo: «El aislamiento llegó a tal nivel que el programa tuvo que intervenir«. Aislamiento, ojo. No acoso, ni campaña, ni na. Aislamiento.

Si una persona de esa casa llega a apuñalar a otra siendo quien es, en el programa no dirían «puñaladas» dirían «las fugas de sangre que sufrió…».

Menos mal que en el plató estaba una amiga de Belén para defenderla: «Ella es así y no se le puede cambiar«. Hala, pues a joderse. No se le puede cambiar. Argumentazo.

– Oiga mire, es que su perro me está royendo el peroné.

– Es que es así y no se le puede cambiar.

– A pues ná, que le traigan sal, que lo mismo tengo la pierna sosa.

«Y vemos la amenaza de la Esteban«, dijo Jordi. Básicamente es que entró al confe a llorar, moqueando como la reportera de la Bruja de Blair, diciendo que se iba si Olvido no salía, que ella no había hecho nada malo.  Fue una lección magistral de victimismo. Belén Esteban va a ser nombrada doctora honoris causa por la International Victim University.

Teresa de Calcuta... perdón, Belén Esteban. (MEDIASET)

Teresa de Calcuta… perdón, Belén Esteban. (MEDIASET)

Y culminó el linchamiento público que Belén Esteban pidió para Olvido Hormigos: «España, la puta calle», «todos los que vean Sálvame», «Kiko, dale ahí«, dijo Belén mirando a la cámara con la cara llena de ira esta semana. Ordenándole a «España» y a «Kiko», al que, al parecer, considera su matón.

Y salió expulsada Olvido Hormigos por el 53% de los votos. Pues, amigos, no es tanto. No, no.

Belén dio una lección de elegancia y saber estar cuando su rival fue nombrada como expulsada y… ¿que? ¿cómo? Ah, que no, que se puso como una rencorosa que no sabe ganar a chillar a su lado saltando de alegría y descojonándose de la desgracia de la otra. ¡QUÉ BUENA PERSONA!

(Pero claro, teniendo en cuenta que sabe que Olvido tiene tres hijos no le importó pedirle al representante de ambas que la dejara sin representación, o sea, sin trabajo…).

Cuando Esteban nominó entró chillando: ¡¡SÚPER GRACIAS!! ¡¡GRACIAS A ESPAÑA!!

Dio dos puntos para Kiko Rivera (lo dijo con rabia, con inquina, mientras lloriqueaba un poco) y un punto para Coman, porque «Olvido le ha arrastrado». Traducción: «Porque no sabe cual es el sabor de mi ojete y eso no puede ser«.

Un detalle:

«Hace quince años que trabajo en la tele, los mismos que tiene mi hija», dijo Belén en una conversación, ¿y qué hacías cuando empezaste? le preguntaron, «hablar de Jesulín», dijo. NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA.

Afortunadamente Olvido Hormigos, que tiene muchos defectos y que ha metido mucho la pata y que no es perfecta, tiene mucha más clase y EDUCACIÓN que Belén Esteban, así que le dio un repaso de la leche en su entrevista.

Algunas de sus frases: 

– «Les duele que les diga pelotas, pero para mí lo son, entiendo que se pongan de lado del más fuerte, pero no hasta el punto de aislarme, cuchichear, reírse…».

– «Ella será muy buena con su gente, pero conmigo ha hecho todo lo posible para que yo me sintiera mal».

– «No me voy a callar porque sea Belén Esteban».

Y ésta es especialmente cierta:

«¿Por qué son más que nosotros? ¿Qué han hecho en la vida a parte de salir en la televisión para tener que admirarles? No son más que nosotros y piensan que lo son, ella piensa que es mejor madre, mejor mujer…»

– «Ares está buscando ser colaboradora de un programa». COOORRECTO. Ares es muy mala. Es una persona que no parece tener escrúpulos por hundir psicológicamente a una persona con tal de vivir del cuento en la tele.

Olvido de despidió de la casa. Habló con Coman y le dijo que mucha fuerza, que no se deje aislar, que cante, baile y que sea él mismo.

A Víctor le dijo que le quiere, que sea como él quiera. A los demás, que lo siente, que se ha sentido aislada, que no han sido capaces de preguntarle como se siente, pero que no podía decir nada más.

¿Provocó? NO.

Pues intervino Belén Esteban: «Como me alegro tía de verte ahí«, le dijo, con una mala leche fuera de lo común y la cara hinchada. No, esperad, esto último es habitual.

Pero ojo, porque se le cambió la cara cuando oyó los silbidos y los abucheos del plató, porque todo el mundo se puso a recriminarle esa meada fuera del tiesto.

Peeeeero, los lameculos se apresuraron a decir que no, que eso había sido la «gente de Olvido«. «Que me han abucheado, me da igual», dijo Belén ja ja ja ja. Reventadita estaba.

Belén Esteban aún va a mostrar muchas malas cosas de sí misma. ¿Será Gran Hermano VIP el ocaso de Belén Esteban?

252 comentarios

  1. Dice ser visitante

    A ver si es verdad que eliminais este programa de vuestros gustos y dejais de ser complices de actitudes que rozan el delito

    23 enero 2015 | 10:21

  2. Dice ser Tybetana

    No pude ver toda la gala porque en cuanto oí que expulsaban a Olvido y la reacción de Belén tuve que apagar el televisor. Ahora leo esto y no entiendo por qué no han expulsado a Ares o a Belén por ese acoso como han hecho con los Chunguitos por sus comentarios también fuera de lugar.
    Y encima estarán los de Sálvame apoyando a Belén…Creo que no veré ninguno de los dos programas (no son sanos), leeré el blog y me reiré con los comentarios.

    23 enero 2015 | 10:22

  3. Dice ser EL JUSTICIERO PACHÓN

    Una persona buena se ve todo lo buena que es, no cuando es buena, sino cuando es mala.

    Belen Esteban, mala persona donde las haya visto

    23 enero 2015 | 10:23

  4. Dice ser Sorprendente

    Me resulta increíble ver con T5 mete en un programa a una presentadora de su misma cadena. Luego nos quejamos de que el gobierno está lleno de enchufados. Lógicamente a T5 le interesa que gane.

    Por otra parte no se qué tipo de contrato se firma al entrar en esa casa construída ilegalmente en Guadalix de la Sierra y que todos parecen mirar hacia otro lado cuando se comenta el tema. Otro ejemplo de Mediaset y su juego de poder. ¿Podríamos hablar de sobornos al ayuntamiento de Guadalix y que no salen a la luz?

    Y ya lo último que pude ver porque mi mujer me sugirió que me quedara a verlo es como este programa está fomentando el acoso y derribo psicológico a una mujer con tal de conseguir audiencia.

    SEÑORES ESTO TIENE UNA PALABRA «BULLING» y T5 enseña perfectamente a su audiencia como hacerlo.

    23 enero 2015 | 10:25

  5. Dice ser NOHAYMASQUETONTOS

    LO QUE REAMENTE ME AVERGUENZA DE TODO ESTO,ES QUE TODA ESTA BASURA, METO EN EL SACO DESDE EL PRESENTADOR AL ULTIMO DE LOS IDIOTAS QUE ESTAN EN EL PLATO DE ALCAHUETES, QUE TODO ESTO SE PUEDA COMENTAR.
    YO ME PREGUNTO ¿ NO HAY NADIE QUE TENGA COJONES A TERMINAR CON ESTA BASURA?
    MENUDO EJEMPLO LE ESTAMOS DANDO A NUESTROS HIJOS, GRAN HERMANO, MUJERES Y HOMBRES, ADAN Y SU PUTA MADRE, ¿QUIEN QUIERE CASARSE CON EL BASURILA DE MI HIJO?
    CREO LLEGADO EL MOMENTO EN QUE LA FISCALIA REGULE HORARIOS Y PONGA LA BASURA A LAS 4 DE LA MAÑANA CON TELETIENDA.
    LA LIBERTAD DE EXPRESION ES MUY BONITA , PERO BIEN UTILIZADA.
    Y LO QUE REALMENTE ME DA MIEDO Y ENTRO EN PANICO, ES CUANDO PIENSO, QUE TANTO ESTA BASURA, COMO LOS DESCEREBRADOS QUE LOS VEN «»TIENEN DERECHO A VOTO»»
    ALGUIEN DIJO QUE LO UNICO A O QUE TENIA MIEDO EN ETA VIDA ES A LOS «»IDIOTAS»», CUANDO SE JUNTAN SON CAPACES DE NOMBRAR A UN PRESIDENTE

    23 enero 2015 | 10:26

  6. Dice ser Sonia

    Me parece vergonzosa la actitud de la Esteban.Eso es la reina de España pues vaya mierda de reina , ahora se está bien la verdadera reina .Espero que mediaset sea gusto por que ami me huele a mucho tongo .Haber que defensa buscan los de sálvame, seguro encuentran una explicación al respecto (culpa de Olvido ,seguro) haber si echan los videos donde empieza Olvido a meter mierda en contra de alguno de sus compañeros

    23 enero 2015 | 10:31

  7. Dice ser Hemos Visto

    Estamos viviendo el posible ocaso de la Esteban, esa parte que hasta ahora nos ocultaban, una Esteban grotesca, maleducada, infantil y manipuladora.

    Con la ayuda de la cadena (y del impresentable representante de ambas), ha montado un complot contra Olvido para dejarla mal, con la ayuda eso sí del resto de títeres de Very Inutiles Persons de ese programa.

    Para mí la Esteban ha muerto, ha pasado a las alcantarillas de TeleCirco.

    http://hemosvisto.blogspot.com/2011/09/como-acabar-con-tu-jefe.html

    23 enero 2015 | 10:31

  8. Dice ser Jaal

    No entiendo este foro – Gus escribe en plan sátira por lo que entiendo que critica el contenido y existencia de este triste programa sin embargo, los que comentáis se ve que veis el programa, sois fans y hasta os lo tomáis en serio.

    ¿Es que no os enteráis? Este programa obviamente no es para cerebritos pero coño, no pilláis una ironía ni cuando os esta dando ostias en la cara.

    Así nos va…

    23 enero 2015 | 10:32

  9. Dice ser jolines

    Qué pena me da Andreíta, si yo fuera ella me desmadraba ya.

    23 enero 2015 | 10:35

  10. Dice ser pilar

    Vamos a ver, va a ganar Belen Esteban porque todo esto está amañado. Yo no lo veo, mi madre si, por eso se como va, y ya lo dijo una vez Olvido Hormigos a Belen: tranquila que vas a ganar y se lo dijo nada más empezar. Por algo sería.

    23 enero 2015 | 10:35

  11. Dice ser Mal ejemplo

    Ojala sea el final televisivo de la peor madre que se ha visto en la televisión de este país. Supongo que su hija estará muerta de vergüenza viendo la actuación de su madre.
    Ahora que pongan en Telecinco 12 meses, 12 causas. Primer més, enero, apoyando a Belen Esteban la maldad en persona, lo peor que se ha visto en un reality. ¡TONGO!!!!

    23 enero 2015 | 10:36

  12. Dice ser Roberto Cadiz

    Personalmente y es mi opinion….creo que Olvido Hormigos fue acosada y maltratada psicologicamente y vejada verbalmente.
    Telecinco deberia no permitir en ningun caso este tipo de acoso a una señora que solo fué a concursar.
    Coincido en que ha sido muy hiriente e indignante.
    Por otro lado el presentador Jordi.G no estuvo a la altura
    Muy mal todo.Es mi opinion.

    23 enero 2015 | 10:37

  13. Dice ser juan

    Increíble que me hayan censurado por decir que T5 fomenta el BULLING.

    Pues lo pongo de nuevo.

    23 enero 2015 | 10:37

  14. Dice ser FLAY

    POR FAVOR YA ES HORA QUE LO QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA CON MILES DE GENTE PARADA Y ESTA ANALFABETA QUE GANE 60.OOO € SEMANALES DE VERGUENZA- POR FAVOR VETAR A TELE 5- Y A TODOS SUS PALMEROS- QUE ASCO-

    23 enero 2015 | 10:39

  15. Dice ser silvia

    Me parace muy fuerte que Belén de lecciones de madre, cuando dejaba a su hija con su madre para irse de fiesta y ponerse hasta el culo, que por lo menos la otra lo que hizo mal es mandar un video que no debía a un impresentable.

    23 enero 2015 | 10:39

  16. Dice ser TONY

    Poco que decir, ya lo habeis dicho todo. Por desgracia todo esto no desaparecera, mi suegra no pestañea mientras lo ve. Mis padres que antes criticaban todo eso ahora tienen tiempo y lo ven…. Y una cosa que vende muy a nuestro pesar (pocos o muchos que somos) seguira saliendo, por el morbo, porque somos morbosos. Desde gran hermano 1 no veia este programa y bueno te das cuenta de la falsedad humana. Esa tipa o lo que sea es un desecho que como bien habeis dicho que ha formado tele5 con una mezcla de hulk, el hombre de piedra de los 4 fantasticos….. asi que mas bien parece un personaje de marvel . Anda y vete a tomar porculo verdulera. Aun se le hace la ostra pepsicola cuando habla de jesulin. Odio eterno que vas a acumular de por vida asquerosa.
    Y si señora Hormigos, no sera una santa, y cuando ha atacado ha sido de una forma correcta y para defenderse. Usted dijo ayer, quien son? que han hecho en la vida? en realidad nada.
    Por cierto, para ver a Ylenia hay que tomar primperan en bombonas….

    23 enero 2015 | 10:42

  17. Dice ser enedina

    Ayer vi el declive más grande que puede sufrir una persona yo que su familia la sacaba de ahí y la llevaba derechita a la López ibor está tía está fatal lo mismo ríe que llora? Por qué la verdad es que no echa ni gota creo que tele5 debería de expulsar por el acoso hacia olvido ha sido muy cruel con ella la verdad es que a mi me da un ascazo tremendo abajo la Esteban puajjjjjjjjjj

    23 enero 2015 | 10:44

  18. Dice ser angelca

    ES UNA VERGÜENZA q todos esten a favor de la maldad de belén esteban ,parece q le tienen miedo,pero como no le van a temer si en cuanto no le aplauden las cosas q dice o como es ensaña contra ellos ,miren como es con kiko, en cuanto dice algo de ella es su enemigo.y eso lo hizo salvame ,kiko Hernandes y la gente q es como ella ,no son nada profesionales. Para lo q quieren eso si lo critican y lo ven mal ,PERO COMO ES BELEN ….UFFF Q FUERTE TODO Y LAS MUJERES DE ESA CASA ,TODA SON UNA VERGUENZA,pobre koman ,tan educado y tan justo ,el unico q no le gusta la injusticia, no le hace la pelota a nadie y van en contra de el ,pero q estamos creando en la television por dios. kiko hernandez me decepcionante no eres objetivo,dice q es una compañera q sufre y lo q ella hace a los demas… q tu digas eso cuando a mucha compañeras has puesto a parir en la tele, las has echo sufrir,llorar.. buaaa esto e mu poco profesional . Q DESEPCION Q PELOTAS SON TODO.

    23 enero 2015 | 10:48

  19. Dice ser Juan

    Me da la risa solo de pensar en la opinión de Mercedes Milá gran seguidora de estos programas basura y defensora de la mujer. Yo creo que ella que es valiente debería pedir una intervención en el siguiente programa y pedir la dimisión del regidor o director que ha consentido la vejación de una persona.

    T5 por su parte debería pedirnos a todos los españoles en sus informativos una disculpa por haber introducido un curso acelerado de BULLING en uno de sus programas seguido desgraciadamente por much@s adolescentes. Luego van de buenos con sus anuncios de pobreza infantil y demás.

    LA HABÉIS CAGAO PERO BIEN MEDIASET. Enhorabuena por la audiencia.

    23 enero 2015 | 10:48

  20. Dice ser Lola7

    Belen Esteban es lo peor, una persona mala sin ninguna duda, pero es que las palmeras que hay dentro con ella son terriblemente malas, son como las hermanastras de la cenicienta, esa Ares por favor que tipa más horrosorosa no puedo con ella es lo peorcito casi peor que Belén, pelota y mala, pedazo de carne con ojos podrida.

    23 enero 2015 | 10:55

  21. Dice ser Marc

    GRAN HERMANO VIP O DE CÓMO LA GRIPE ME ARROJÓ AL INFIERNO
    http://www.lasjoyasdelimperio.com/2015/01/gran-hermano-vip-o-de-como-la-gripe-me.html

    23 enero 2015 | 10:56

  22. Dice ser Lala

    Me alegro que saliese Olvido porque la verdad q la situación era insostenible. Belén no se hubiese marchado y no se cómo hubiese acabado eso. Olvido no es «santo de mi devoción», pero las cosas q se han dicho de ella, son de expulsión directa,por no hablar del acoso al que la sometieron. Belen no me caía mal, porque pensaba que al menos era «buena gente» pero ya he visto q ni eso. Como se puede criticar a alguien cuando tu vida no es en ningún aspecto modelica?espero q por lo menos le den un toque de atención para q reflexione, q a ella si le hace falta la autocrítica.

    23 enero 2015 | 11:02

  23. Dice ser Chenan

    Es una mujer insoportable. No ya por su griterío insufrible, sus lágrimas de niña mimada con berrinche y su léxico desagradable, Lo que más llama la atención de su personalidad es el mal genio constante, su agresividad sin venir a cuento y el maltrato que da a todo el que no le baila agua e incluso al que se la baila. Es como una perra rabiosa encerrada que aúlla constantemente y muerde al primero que pasa. Parece evidente que precisa de tratamiento psiquiátrico urgente. Da la sensación de estar con el mono. si, eso es lo que parece.

    23 enero 2015 | 11:03

  24. Dice ser gormiti

    Lo que está es todo guionizado y exagerado como todos los programas de este estilo de tele cinco, «Hermano Mayor, Adán y Eva, Sálvame».
    Todos ganan. A los Chunguis les tocaba decir esas salvajadas para polemizar, a la Hormigos ser víctima de la otra y así uno tras otro, montan realitys con guiones y papeles que cada uno interpreta…. están todos compinchados desde el principio y así la cadena tiene contenido para dos años.
    Tontos nosotros que nos los creemos.
    Son todos más vivos que los conejos.

    23 enero 2015 | 11:04

  25. Dice ser Eso es Telecinco actualmente

    Despues de lo de ayer el programa pasará a llamarse «Una cerda gobierna Telecinco» Ahora ya sabe toda España como es Belen Esteban la musa de Vasile y la que impone la programación de la cadena. A su alrededor una serie de pelotas muertos de miedo empezando por Jorge Javier, pasando por los Kikos y la Mila y acabando por el mayor arrastrado de la cadena Jordi.

    23 enero 2015 | 11:13

  26. Dice ser María jose

    Este país no recuperará su dignidad mientras no se retire de la pantalla a engendros como a belén Esteban. Es un monstruo que han alimentado los medios y que se ha ido deformando pues a medida q le crecía el patrimonio le fue encogiendo la nariz y el cerebro. Como puede llamar puta a otra una mujer otra q hizo su fortuna prostituyendo el nombre y las intimidades del padre, los abuelos y los tíos de su pobre andreita. Por mucho menos a otras madres le quitaron la custodia. Esas abuelas q adoran a la Esteban , dirían lo mismo si fuera su ex nuera y estuvieran 15 años insultándolas en los platos. Por favor otro ejemplo para nuestros hijos, fuera los monstruos televisivos exentos de ética.

    23 enero 2015 | 11:21

  27. Dice ser todos somos Olvido

    Que clase de país es este, que se postra a los pies de Belen Esteban y que la ha proclamado princesa del pueblo?
    Barrio bajera, inculta (y tampoco quiere aprender y no es por falta de medios), no tiene educación ni para comer, pero lo peor es que ahora se ha terminado de retratar
    – MALA PERSONA, me recuerda los matones de instituto que acosan a sus compañeros
    – Soberbia
    – Dictadora, o conmigo o contra mi
    – y muy muy muy llorona
    Si el personal de SALVAME tiene un mínimo de dignidad y vergüenza que no la defiendan

    23 enero 2015 | 11:23

  28. Dice ser ser dice

    todos contra la bruja a por ella

    23 enero 2015 | 11:23

  29. Dice ser MierdeCinco

    En la vida se me ocurriría ver un programa de esa calaña; pero debo los comentarios son descacharrantes!! Lo que esta claro es que si Mierdaset lee vuestros comentarios va a tener claro una cosa: Belen que gane que eso va a dar mucho que hablar, o sea, meses y meses de Salvame hablando del tema.
    Por otra parte, sois una panda con una doble moral acojonante. Primero admitis que veis asiduamente ese tipo de programas, y luego poneis el grito en el cielo cuando esos programas (que viven de generar polémicas y opinion) hacen alguna trastada.
    Menudo país de mierd lleno incultos tenemos. Así nos va. Los ladrones campando a sus anchas porque el pueblo está más preocupado con el poco pan y pésimo circo que se les ofrece.

    23 enero 2015 | 11:30

  30. Dice ser Cmuniz

    Belén. Una vieja, fea, que flota en su propia grasa. Y que no oculta que es una DROGADICTA; inculta y con mucha maldad.¿ Esto es lo que le gusta a los españoles? Tele 5 estará orgullosa de tener a una basura del genero. Y por último creo que dá la cara de lo que es SUCIA Y GUARRA..

    23 enero 2015 | 11:34

  31. Dice ser Ijusan

    Me niego a pensar que haya gente en este país que tenga como icono a la persona más mala que hay ahora mismo en la televisión, Belén Esteban. Es ruin, perversa, maleducada, prepotente, vengativa, acosadora sicológica, etc. etc. No entiendo como la gente sigue viendo un programa diario (Sálvame) donde a esta tipa se la ha denominado «princesa del pueblo», cuando en realidad lo que es «desecho de la humanidad», sin valores, sin preparación, sin educación y un mal ejemplo para todo el que la ve.

    23 enero 2015 | 11:42

  32. Dice ser jesulin, lo que te quitaste de encima.

    la cerdita «porki» se lucio, en mi vida habia visto alguien tan impresentable y barriobajera, ¿quien vota a favor de este esperpento? la sociedad española esta putrefacta, vaya esperpento.

    23 enero 2015 | 11:55

  33. Dice ser El mojon de la belen

    Si me quereis reirsus de mis cagadas.

    23 enero 2015 | 12:03

  34. Dice ser juanito el Magnanimo

    Es imposible encender el televisor y no ver a la de Paracuellos. Yo veo los resumenes del ¿Concurso? ¿Programa? de Telecinco en programas de otras cadenas, principalmente en el Arucitys de Alfonso Arus en la cadena catalana 8tv.Los contertulios, cómo no tienen nada que agradecer a la cadena del italiano, dicen lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir por miedo a perder su empleo. A mi me da igual que quiten o dejen este gran Hermano, lo único bueno que tiene es que ves reflejada la vida misma: los pelotas, la déspota, los que no se enteran de nada…y los que están al acecho para dar el golpe de gracia.De todas formas, el que entra en estos realitys ya saben lo que esto conlleva y esto lo digo por la aprendiz de periodista Ares, que cree que esto va a potenciar su penosa carrera de juntaletras. Pobre Ilusa.

    23 enero 2015 | 12:08

  35. Dice ser trasmulas

    «»»»»»»PORKYYYYYYYYYYYY»»»»»»»»»»» «»»»»LA CERDITAAAAA»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»», JAJAJAJAJA, muy buenooooooooooooooooooo.

    23 enero 2015 | 12:10

  36. Dice ser maria

    Lo que es una vergüenza es que estos dos ingenieros aeroespaciales ( belén , kiko) estén cobrando cada semana lo que cobran, soy partidaria de estos programas , son entretenidos y dan fe de las cualidades del ser humano. fuera los dos una por exceso de educación y tono bajo el otro por hiperactivo

    23 enero 2015 | 12:11

  37. Dice ser kuko

    La princesa de las verduleras.

    23 enero 2015 | 12:11

  38. Dice ser MARIA

    EL PROGRAMA GH VIP DE AYER, VERGONZOSO.
    MALEDUCADOS, SERVILES A LA PEOR PERSONA QUE HAY DENTRO, BELEN ESTEBAN.

    TV-5 Y HA CREADO UN MONSTRUO. ORDINARIA, SOEZ, MALEDUCADA, PREPOTENTE, ENGREIDA,
    Y ENCIMA HACIENDOSE RICA SIN SABER NI HABLAR. SU «GRUPITO» DICIENDO QUE ELLA ES ASI
    LO TIENEN SOLUCIONADO. HAY QUE BAJARLA DE ESE PEDESTAL YA.

    T-5 A DE TOMAR NOTA Y ENVIARLA A SU CASA PARA SIEMPRE.

    23 enero 2015 | 12:16

  39. Dice ser Juan

    Despues de lo lamentable del capitulo de ayer, nos queda el asco de pensar, que encima Belen jamás será nominada, puesto que la retahila de palmeros babosos, perras palmeras callejeras y demás aristocracia que hay dentro de la casa, nunca va a nominarla, por más que lo intenten planear, pero asi es, nos queda por ver como encima la audiencia, cuando llegue la final, y BELEN ESTE AHI, PORQUE ESTARA, le concedan la victoria mas aplastante de la historia de gran hermano, patetico, repulsivo y asqueroso, realmente en este pais, se valora mas la pedrada que el abrazo

    23 enero 2015 | 12:20

  40. Dice ser Marga

    A mi lo que me entristece más es la actitud de los colaboradores del programa, que hasta puedo llegar a entender sus paladas de cal y de arena para mantener su pellejo crematístico, pero lo que es vomitivamente intolerable es su cinismo de Judas, vendiéndonos los méritos de guerra de la enferma que ha logrado «desexhorcistarse» heroícamente en un tiempo récord, cuando no se lo creen ni ellos ni alguien con una sóla neurona. El apuntalamiento del cadáver de una discapacidtada ignorante es otra forma de maltrato, señores…, Qué vergüenza, esa Mila, Terelu, Matamoros…. dándole que te pego a las palmas, cebando la soberbia y tiranía de la la muñeca duracell para que no se gaste el negocio de la gallina ciega de los huevos de oro. Por favor, que alguien tenga huevos y pare esto en Tele Cinco (dónde está esa Mercedes Milá)

    23 enero 2015 | 12:22

  41. Dice ser halley

    Belen es la princesa pedorra. Malos tiempos para la monarquia

    23 enero 2015 | 12:24

  42. Dice ser Maltrato

    Ahora al maltrato se le llama maldad.

    Ojalá sufráis esa «maldad» en vuestras carnes o con familiares, ya sea en trabajo, colegio, comunidad de vecinos, etc.
    Esa «maldad» no es ilegal, el maltrato sí.

    Llamad a las cosas por su nombre.

    23 enero 2015 | 12:27

  43. Dice ser Gaditana

    NO TENGO PALABRAS.
    SE HA VISTO LA MALDAD QUE TIENE LA ESTEBAN ADEMAS DE CATETA, BURRA Y CERDA…PORQUE DÁ ASSSSSSSSSSCO VERLA COMER.
    A LA PUTA CALLE ….PIOJO RESUCITADO….QUE SOLO DAS VERGUENZA Y ASCO.
    SI TUVIESES QUE GANARTE LA VIDA SOLA, NO TE CONTRATABA NI DIOS..
    BUENO, SI…PARA LIMPIAR WC O PONERTE EN UNA ESQUINA, PORQUE LA PINTA QUE TIENES
    ES DE PUTA BARATA….Y PERDON POR LAS PUTAS, PORQUE ELLAS SI SE LO CURRAN PARA VIVIR….TU TE TIENES LO QUE TIENES POR UN POLVO CON SUERTE.

    23 enero 2015 | 12:37

  44. Dice ser Maria

    Si yo fuera su hija me avergonzaría de tener tal madre

    23 enero 2015 | 12:49

  45. Dice ser Marga

    …Por cierto…, bien por Gus y por todas estas denuncias. En cuanto a Olvido Hormigos, defectos al margen: nobleza, generosidad y audacia, al exponer al viento, en voz alta, sin red y en tecnicolor cinemascope, los silencios de cada Olvido de inmoralidad inconfesa que habita en los rincones ocultos de la condición humana. Es un dinero ganado más honestamente.

    23 enero 2015 | 13:01

  46. Dice ser Anonadado

    Señora antoniamuñoznieto.

    De verdad considera a este engendro del mal una persona fuerte?.
    A usted le parece normal que una persona de mas de 40 años llore de esa manera en público sólo por que hay otra persona que le cae mal?.
    Esa es la fuerza ?, una persona que se vive en la tele?, una persona que lleva años viviendo de estos programas? , que se lo sabe de memoria.
    Eso es ser fuerte., pues a mi me parece que este engendro es más débil que un neo nato. Padece un desequilibrio emocional , con brotes de esquizofrenia patenete?, esta persona sufre , no hay mas que verla.
    Desconozco su vida , pero si veo a otra persona en esa situación , lo primero que pienso es que necesita ayuda médica.
    Donde dice que trabaja usted?

    23 enero 2015 | 13:04

  47. Dice ser Aser Garcia

    Es una verguenza lo que esta pasando en esa casa. Un individuo trato hace dias de prostituta a una compañera y no le paso nada. Otra Sra le ha hecho la vida imposible a una compañera y no pasa nada. Me da las impresion que hagan lo que hagan y digan lo que digan se va a dar mas poder y mantener hasta el final a Belen y a Kiko por que con sus palabras y hecos le dan morbo al programa y generan audiencia. Por algo les pagan los sueldos que les pagan semanalmente.
    Si esto sigue asi Gran Hermano Vip 2015 sera ganado por la Esteban o el Rivera.
    El dia que kiko trato de Pu a olvida habia que haberlo espulsado o sino el super debia haberle preguntado que opina de una mujer que se mete en medio de un matrimonio y lo rompe para ser alcaldesa regente.
    Y no sigo por que ya no lo veo me da asco.
    En pleno siglo XXI la TV patrrocina a unas personas que debian tenen algo de educacion y decencia y nos demuestran todo lo contrario.

    23 enero 2015 | 13:28

  48. Dice ser geminis90

    me parece una verguenza la manipulacion de telecinco para que esta impresempable gane el concurso , tambien que sea ella que se embolse cada semana 100.OOO euros eso es de juzgado de guardia, esta tia es una matona, me recuerda a las peliculas de carceles que hay una gorda que es la manipula a todas los presas para que esten a su favor y la defienda, peor es que muchos compañeros de telecinco la defienda es indefendible lo que esta haciendo es mala persona, pero mala. telecinco amaña la salida de Olvido , peor somos nosotros que vemos esta mierda de programas.

    23 enero 2015 | 13:32

  49. Dice ser PEPE PEREZ

    Lo siento, fué un tongo descarado. NO VUELVO A VER UN PROGRAMA DONDE APAREZCA EL BICHO DE BELEN ESTEBAN ¡¡¡¡

    23 enero 2015 | 13:35

  50. Dice ser Lo peor nunca visto

    Telecinco y sobre todo los presentadores y colaboradores de Salvame aplauden el acoso laboral y el insulto publico cuando defienden la actuacion de Belen Esteban en GH.
    Ni en Corea del Norte se puede ver algo parecido al despotismo de esa mujer, amenazando a todo el mundo, incluso a su propio representante.
    Espero que Jesulin separe lo mas lejos posible a sus hijos del ambiente de Belen para que no se contaminen.

    23 enero 2015 | 13:37

Los comentarios están cerrados.