Belén Esteban sufre una hipoglucemia… y le echa la culpa a Olvido Hormigos

Belén Esteban, en modo chicle.

Belén Esteban, en modo chicle.

Yo es que flipo en colores de cómo una cosa en una mente que no rige del todo bien puede acabar dando la vuelta y retorcerse hasta deformarse.

Es lo que hace Belén Esteban, en su eterna lucha por ser la víctima de España, buscando siempre culpables a todo lo que le pasa, no sea que tenga que decir que la culpa es suya.

Si Esteban hubiera estado en el 143 a. C. en ejército romano se quejaría de que los de Numancia iban provocando y que claro que qué malos, que fueron y sitiaron Roma y no les dejaban salir.

El caso es que Belén Esteban, que es diabética desde antes de nacer Matusalén, de repente se empezó a encontrar mal. Y oh, sorpresa, no sabía qué era lo que le pasaba.  Claro, cómo iba ella a imaginarse que era algo de la diabetes.

El caso es que ahí estuvo un rato hasta que la llevaron al confe y la medicaron. El caso es que estaba malísima, pero cuando se le pasó en seguida encontró fuerzas para decirle al perrito faldero Sandoval que había sido culpa «de los nervios de la otra». O sea, de Olvido Hormigos, que lleva cuatro días fuera de la casa.

Y Sandoval, que si Belén Esteban le dice que el caballo blanco de Santiago es de color púrpura él dice que púrpura hasta las pezuñas, comenzó a decir que Olvido «había jugado con fuego» y que «no tuvimos un disgusto de milagro».

Vamos a ver. La enfermedad es una cosa muy seria. Le reprocharon a Olvido haber hecho comentarios al respecto… ¿y porqué Belén Juega con su salud?

¿El tema es que por ser diabética nadie puede discutir con ella, ni decirle nada, ni contradecirla? ¿Por qué está en el concurso si peligra su salud? ¿No es poco ético dar pena a costa de una enfermedad que muchas personas llevan bien a base de esfuerzo?

A Belén lo que le puso mala fueron los abucheos del plató. Dijo que le daban igual, pero no. Los oyó. La han descolocado y se está comiendo la cabeza por eso.

Bueno, y porque ya no es la reina en la casa: Kiko Rivera va a por ella y le hace sombra. Y eso no. A él no va a conseguir que se le echen encima sus palmeros como logró con Olvido Hormigos.

Lo más lamentable fue lo de Ares, que se llevó a Belén al confe con una actitud heróica que parecía Leonado di Caprio agarrado a la tabla mientras su amada Belén se tomaba un chocolate con churros en lo alto del madero.

Le faltó decir «eh, eh, Belén, Belén, que te llevé al confe ¿eh, eh? Yo, yo, dame un curro de colaboradora, arf, arf».

Espero que no llueva en Guadalix y Belén quiera cruzar el patio, porque se le van a poner todos en el suelo haciendo de alfombra…

En el laboratorio de I+D de Lameculing Industries co. están ya próximos al desarrollo de una aplicación pelota por la que pueden ir a mear en lugar de Belén Esteban. Pronto habrá una versión 2.0 con la que Esteban no tendrá ni que ir a cagar, ya lo hará alguien por ella.

– ¡Sandoval, caca!

Y Sandoval irá al retrete a hacer el popó de Belén Esteban.

44 comentarios

  1. Dice ser lobitoferoz

    jaja, es exactamente tal y como está la situación. Belén y su cohorte de abanica-traseros, por interés económico, pero deben estar hasta los huevos si tienen un poco de conciencia…no puedo creer que sean todos tan arrastraos.

    26 enero 2015 | 19:45

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    26 enero 2015 | 20:04

  3. Dice ser 20minutos = Panfleto basura

    Ahhh.

    26 enero 2015 | 20:31

  4. Dice ser anxovende

    En vista del fiasco que supondra este reality para Belen Esteban, telecinco ya planea recolocarla en el mundo cinematografico.Ayer comunicaban en un portal de internet que mediaset ha comprado los derechos de cine del ultimo libro de J.K. Rowling. La pelicula comenzara a rodarse en primavera en Colombia y se titulara «Harry Potter y el Sirulo de San Blas-parte1-pasandose de la raya»
    Por cierto…alguien podria aclararme si el segundo apellido de Toño Sanchis es «Iscariote»?
    Zenkiuuuuuuuu (como diria Belen)

    26 enero 2015 | 20:45

  5. Dice ser Luis

    jajaja. Muy bueno el post. Ya sabeis #labrujadelpueblo que no pare. Podemos lograr lo inimaginable: UNA TELEVISION SIN BELEN ESTEBAN

    26 enero 2015 | 20:47

  6. Dice ser Maria

    La hipoglucemia con un buen control dietético y tomando el tratamiento como se debe de tomar es perfectamente evitable. Ni nervios ni nada. Los nervios no bajan la glucosa. Esta tía come fatal (en sálvame se debe de pasar la tarde zampando dulces y en esa casa comiendo pasta, muy equilibrado) así que no diga pamplias que hay mas gente diabética en el mundo que cuidándose lleva una vida de lo mas normal

    26 enero 2015 | 20:48

  7. Dice ser Juanito el Magnanimo

    Cada vez me da mas asco la petarda del pueblo. Ha conseguido lo que quería, convertirse en martir a los ojos de ese grupo de lameculos que la rodean dentro y fuera de la casa de GH VIP. El careto de flipada que se le quedó al comprobar que el Pequeño del Alma no estaba nominado porque una parte de su sequito le había salvado, no tiene precio. Apuesto doble contra sencillo a que en menos de lo que la de Paracuellos vuelve a acordarse de la de los Yebenes, la mitad de sus aduladores de pacotilla la dejaran mas sola que la una. Por cierto, que alegría mas indescriptible cuando vea que su amado representante sigue con la ex concejal, seguro que entonces si que le sube la glucosa de verdad.

    26 enero 2015 | 21:29

  8. Dice ser Juan

    Simplemente repugnante Belen Esteban , no se quien da mas asco si la «princesa del pueblo» o sus lameculos profesionales.
    Es de verguenza ajena la tiparraca.

    26 enero 2015 | 21:46

  9. Dice ser cutumelia

    Me encanta este blog, es divertido, irónico y lo mejor es que es veraz y con buenos argumentos . Para contar mentiras ya están otros.

    26 enero 2015 | 21:54

  10. Dice ser y soy

    Oigan y por qué no sacan ya de la casa a la zampabollos, que le van a matar de un disgusto hombree…la quieren tanto que por money la presentan en todo su esplendor en un concurso donde jamás he visto una discusión, ni enfrentamientos, es una balsa de aceite, un spa en plena sierra, justo lo que ella necesita…son unos maravillosos amigos que sólo saben aconsejarla bien, : «sé tú misma, que con eso basta» y vaya si lo está siendo…juju

    26 enero 2015 | 22:10

  11. Dice ser TXEMA

    PERO SIGUE EN LA CASA ESTA TIA, TELE5 POR LA AUDIENCIA ¡¡¡MATA!!!

    26 enero 2015 | 22:17

  12. Dice ser y soy

    Aunque tengo otra teoría: Hartos ya hasta los cojones de la bola con ojos y morros,(perdón, pero sólo veo eso), han pensao -coño, esta es la nuestra pa que vean lo que tenemos que aguantar y así nos deshacemos de ella, tan campantes- aaay, pero que buena gente. Este es el ocaso de Belén.

    26 enero 2015 | 22:19

  13. Dice ser bin

    NI QUE FUERA YO BIN LADEN

    YO SOY BIN LADILLA, INFANTIL, HISTÉRICA, MALEDUCADA, GROSERA, INTOLERANTE, MALHABLADA, IGNORANTE, DICTATORIAL,CHABACANA, EGOCÉNTRICA, …

    A ver si es verdad (o «berdaz coño y tu cállate», como diría la cara besuga) y desaparece para siempre de la televisión la princesa de la vergüenza ajena.

    27 enero 2015 | 01:02

  14. Dice ser harta

    este tipo de programas deben de prohibirse por ley, la seguridad mental de nuestros hijos depende de que sea así, sobre Belén, solo ha sido un mal polvo que se tiro Jesulin y caro le costo.

    Un medio de comunicación como la televisión prostituido en esta payasada, mas aun si estos programas son emitidos en horario infantil

    27 enero 2015 | 01:16

  15. Dice ser harta

    Telecinco cuando acabe con el circo sera recordada para siempre como TELECIRCO, la telebasura en casa

    27 enero 2015 | 01:18

  16. Dice ser La cosa es así

    Pues si, siempre ha pasado y siempre pasará, la gente se arrima a quien pueda tener u ofrecer algo con el objetivo de sacar beneficio, sucede en la calle, en tu barrio, en el trabajo, también en un programa.

    https://www.youtube.com/watch?v=4SGoAFpVLmo

    27 enero 2015 | 07:25

  17. Dice ser carlota

    Por dios q pongan ya fin a la vida televisiva de Belen, ha tenido años para aprender a comportarse, a mi me da verguenza agena y no te digo nada lo q deben de estar pasando su hija y su familia.
    Princesa del pueblo de q pueblo??….

    27 enero 2015 | 07:37

  18. Dice ser Social

    Esto no es más que el fiel reflejo de la mentalidad española y como, a una persona, cuyo mérito es hacer “NADA” se le ha dado tanta cobertura mediática y se la ha encumbrado casi a categoría de Diosa. Alguien que no sabe prácticamente escribir, (se demostró anoche en un fragmento de la emisión del programa en el que se encuentra), un nulo saber estar, gritona, machista, retrógrada…se le ha hecho millonaria. Gana un pastón sin producir, sin crear bienestar…sólo con su “presencia” ya, gana millonadas. Y la gente, babeante a su paso, como si hubiera dado con el elixir de la inmortalidad. ¿Después nos extrañamos de que España sea un país mediocre y nos vaya como nos va?…Pero si esto es un ejemplo de la mentalidad extendida por nuestra geografía.

    27 enero 2015 | 07:44

  19. Dice ser Lola la piconera

    Telecinco se ha pasado tres pueblos y lo sabe….mediocridad y todo vale hasta que un programa que nadie repara en condiciones normales ahora repudia y ofende a la ética, estética y a la vista.Encima esta Belén Esteban salen a ayudarla sus compañeros de no hacer nada cada tarde, vividores del cuento y la contemporización.
    Si cierran telecinco no pasa nada

    27 enero 2015 | 08:06

  20. Dice ser billyelnene6@hotmail.com

    Yo no soy de los que prohibirían G.H., no llego a pensar como la catalana de Esplugas que sea un experimento sociológico, pero si que está bien para comprobar el nivel moral, cultural y mental de nuestro país. En este caso el G.H. V.I.P. nos demuestra, diáfanamente, cómo estos famosillos de pacotilla han conseguido alzarse con la popularidad y qué estarían dispuestos a hacer para mantenerla. La de los morros de botox está claro que por la audiencia y la pasta mata a quién sea (gran amiga de la Pantoja y le falta tiempo para ponerla a parir a ella y a su hijo del alma, por poner un ejemplo); lla juntaletras aspirante a reportera se cree que está haciendo un reportaje de investigación y lo que hace es chafardear como una verdurera del tercer mundo y enfrentar a unos y otros a la menor ocasión; el vidente prepotente les está comiendo el coco a todos contándoles milongas del futuro para tenerlos a su vera, el italiano va a pinchar lo que pueda con Ylenia y potenciar su «carrera televisiva» mientras empieza a potenciar su unión con el hijo de la folclórica…y así, sucesivamente. ¿Qué sera de esta «pobre gente» cuando salgan de la casa y se den de bruces con la realidad y puedan ver su penoso comportamiento a través de los videos en el plató? En fin, The Shown must go on.

    27 enero 2015 | 08:30

  21. Dice ser Wirlan

    Es que nadie va a comentar nada de las frases de Belén cuando estaba escribiendo la carta??? «¿Besaba son las 2 con B?», «Dijeras es con J ¿no?» o «La máquina esa de las teclas» refiriéndose al ordenador; son algunos ejemplos. Tengo cáncer cerebral desde anoche cuando la escuché.

    27 enero 2015 | 09:05

  22. Dice ser yo

    esta tia esta para que la encierren,

    27 enero 2015 | 09:36

  23. Dice ser Lola

    Se pasa todo el dia comiendo…… y después culpa a los demás que horror

    27 enero 2015 | 09:40

  24. Dice ser Deiv

    Hipoglucemia? Ehm, sólo yo pienso que esta señora lo que tenía es un mono como un piano?

    27 enero 2015 | 09:48

  25. Dice ser laura

    Para empezar solo quiero decir que mi opinión tal vez sea un poco subjetiva porque no veo el programa, pero estoy al tanto de lo que pasa leyendo el blog y los comentarios de la gente.
    Para mí, aún sin verlo, el programa es maravilloso porque al parecer está consiguiendo algo que muchos esperábamos desde hace tiempo; que mucha gente empiece a abrir los ojos.
    Yo, que llevo mucho tiempo diciendo que es vergonzoso que en este país se de pávulo a personajillos de tercera, cuyo único mérito es ser hijo de alguien, haber tenido una relación con personas conocidas o montar cualquier escándalo para que se hable de ellos; que me he sentido dolida viendo como mientras muchos jóvenes estudian, se preparan y pelean para hacerse un sitio en el mercado laboral sin conseguirlo, otra gentuza se hace millonaria y consigue trabajo en tv sin mérito ninguno, y he tenido que soportar (especialmente refiriéndose a Belen Esteban) cosas como que tenía mucho mérito porque había sufrido mucho por culpa del otro, que es el reflejo de la gente de la calle ( gracias a Dios no es así), y cosas parecidas.
    Reconozco que me reí mucho cuando escuché que esta señora había escrito un libro, cosa dificil si sabes escribir y tienes una mínima preparación e imposible si ni siquiera sabes escribir, que me he enfadado mucho escuchando cosas como lo de «madre coraje», y que he tenido ganas de gritarle a alguien cuando en alguna página de internet he visto comentarios de gente que los adora como si fueran dioses.
    Simplemente me alegro de entrar aquí y ver que otras personas piensan como yo, que están hartas de telebasura y personajes barriobajeros e incluso que gente que antes la ·»adoraba» hoy empieza a cambiar de opinión.
    Yo no veo salvame, ni gh, ni ningún programa donde estos personajes sean ensalzados, pero creo que si este programa sirve para limpiar un poco la televisión, para que la gente piense en cambiar de canal o simplemente para que muchos opinen y le digan a telecinco que basta ya, entonces sí, el programa es maravilloso, y ojalá sea ya el último donde estos caraduras puedan llenarse los bolsillos.

    27 enero 2015 | 10:05

  26. Dice ser MARUJA

    Me parece vergonzoso que telecinco siga teniendo a esta mujer dentro de la casa. Lo que más me sorprende es que la gente siga haciendo lo que ella diga, sus compañeros de la casa lamiéndole en culo, los tele espectadores votando a quien ella quiere echar y para colmo los del sálvame haciéndole campaña (cosa por otro lado que no entiendo ya que ninguno otro concursante tiene esa ventaja)
    yo le preguntaría dos cosas a los responsables de telecinco ¿porqué Toño Sanchís ya sabía que Olvido iba a salir esa noche? y ¿no van a hacer nada después del bullying que hemos visto todos los tele espectadores contra Olvido?

    27 enero 2015 | 10:07

  27. Dice ser Anónimo...

    ¡Pero de verdad que los titulares más importantes o llamativos son los de Belén Esteban!

    ¿O es una campaña de acoso y derribo?

    (lo pregunto para situarme)

    : )

    27 enero 2015 | 10:33

  28. Dice ser Yeah

    Asco de mujer, asco de blog, que vive del asco de telecirco, enfocado a un asco de público.

    27 enero 2015 | 10:44

  29. Dice ser meduelelmenisco

    esto es eZpaña señores, un corralillo repleto de vividores, corruptos y corporativistas haciendo y deshaciendo a su antojo, demagogos dando clases de moral al prójimo, mientras se llenan los bolsillos aprovechándose de ignorantes que les aplauden. y todo esto en nuestras narices…de quién es la culpa? pues eso.

    27 enero 2015 | 10:46

  30. Dice ser Juanito el Magnánimo

    Los amiguitos de la madre de Andreita, me refiero a los de Sálvame, ya empiezan a darle caponcillos a su amiga y compañera del alma. Empiezan a reconocer, todavía muy sutilmente, que su comportamiento no es el adecuado y que quizá, sólo quizá, se está pasando un poquito con sus comentarios y actuaciones. Supongo que dentro de unos días ya se abrirá la veda e iran a por ella sin miramientos.

    27 enero 2015 | 11:02

  31. Dice ser marina76

    Que digo yo que igual, que a lo mejor no interesa que Belén se cultive, aprenda a usar» la máquina de las teclas», se refine etc., porque entonces, como dirian sus palmeros, ya no sería Belén Esteban. Pues flaco favor le hacen porque todos debemos aspirar a mejorar a lo largo de nuestra vida y aprender de nuestros errores y asumirlos y esto no quiere decir que dejemos de ser nosotros. Lo que han construído es una persona infantil, egocéntrica (yo,yo,yo…), tirana, sin empatía y sin personalidad que necesita que le digan lo que esta bien o mal porque ella no sabe discernir. A ver si Matamoros, como persona inteligente que es, consigue abrirle los ojos cuando salga.

    27 enero 2015 | 11:05

  32. Dice ser eliseo

    Ya era hora de que alquien como la hormigos la pusiera derecha a la copresentadora de salvame ha pasado de reina del pueblo ha bruja del pueblo yo tengo familia diavetica y no pongo la enfermedad para dar pena come menos bollos y por tu bien pide salir de la casa y desparece y deja el puesto ha gente profesional que ha estudiado sus años (que listo fue gesulin ahora lo comprendo porque te dejo)

    27 enero 2015 | 11:53

  33. Dice ser carmen

    Belen a la calle y Kiko detras.
    a ver como son los demas realmente Mientras esyen ellos ahi esto no es gran hermano esto es un salvame 24 horas..
    voy a dejar de seguir gran hermano despues de 20 ańos por culpa de esta gente…prepotentes y despotas…

    27 enero 2015 | 12:59

  34. Dice ser mariela

    Sin palabras !!!!me siento avergonzada.. felicito a olvido hormigo y hoy mas que nunca felicito a jesulin porque no tuvo q hablar ya lo hemos visto los que tienen coherencia.

    27 enero 2015 | 13:27

  35. Dice ser Margarita

    Parece mentira y me indigna, hay jovenes perioristas que no tienen trabajo y la srta. Belen trabaja en tv. y no sabe como funciona un ordenador y no tiene ni remota idea de ortografia (gracias a Jesulin esta donde esta).
    Solo se ha llevado un pijama?
    Es verdad que cobrara 60.000 euros semanales?
    Podria dejar este puesto para otro que le haga mas falta, aunque no le pagarian este pastizal.
    No hay quien arregle esto.

    27 enero 2015 | 14:28

  36. Dice ser Ánónimo...

    Las Empresas, en general, ni los Empresarios, en particular, son tan idiotas… (aunque los haya).

    Supongo que a Belén Esteban se le pagará en función de los beneficios que produce.

    Es decir, si a mi empresa le genero ganancias por valor de 100.000 euros mensuales, seguro que no me va a pagar mensualidades de 150.000.

    Fijo.

    ; )

    27 enero 2015 | 14:55

  37. Dice ser Hemos Visto

    Esta mujer ha pasado 15 años viviendo del polvo con el torero, y ahora quiere pretende renovar contratos a base de Hormigos… o mejor dicho de Olvido Hormigos. De todas formas, no ha sido Hipoglucemia, ha sido «envenenamiento por automordedura».

    Sinceramente, me quedo con el Jorobado, o malo por malo con Frollo

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/01/el-jorobado-de-notre-dame.html

    27 enero 2015 | 15:47

  38. Dice ser Ronindug

    No será mejor que le reviente en directo esa cara de cerda y aumente así la audiencia de Salvame, y ya si les salpica el pus en el plato, mejor que mejor jajajaja

    27 enero 2015 | 15:59

  39. Dice ser silvanita

    Me parece interesante toques el punto de lo de la diabetes. Belén hecha culpa a otros de sus cosas y dolencias. Ella debe cuidarse si su vida corre riesgo porque va a esa casa?otro punto eran rumores era adicta a las drogas cocainomana .y cuando fue ya muy sabido sólo dijo estaba muyy mala .nadie hablo claro del tema ni sus con.pañeros ni periodistas, era como un pecado hablar de ello y si alguien le preguntaba o deslizaba algo los miraba con odio y callaba. Porque apañar ese comportamiento? Es Dios ella? . Cuando grandes artistas profesioanles ,ricos y pobres lo confiesan y hacen un mea culpa. Y en cambio Acá no se dice nada y se le tiene pena y lástima.ya es hora a esa mujer se le acabe la vida fácil y hecha a base de maldades

    27 enero 2015 | 21:47

  40. Dice ser Me, Myself and I

    Se confirma: Belén Esteban es en realidad Jabba el Hutt xD

    27 enero 2015 | 22:38

  41. Dice ser YOMISMA

    Pero de verdad que os creéis eso de la hipoglucemia?, a esta zángana lo que le ha dado es una hipotontería, vamos que tiene mucha C y mucha T (cuentitis, tontitis), eso lo ha fingido para dar pena al espectador al darse cuenta que los abucheos no eran de un grupo minoritario, sino de todo el público. Telecinco la tendrá ahí dentro porque es la que les ha dado de comer todo este tiempo en lo que se podía denominar «Las aventuras de Belen en territorio amoroso», y si sale nominada no me extrañaría para nada que manipulasen el resultado para que no salga de la casa.

    Está demostrando quién es, y es una persona que creo tiene un gran problema de trastorno mental por como se comporta, los cambios repentinos de humor, hablar a veces de forma infantil, pasar de la alegria al llanto, la obsesión con el público y su opinión de ella, ect..

    Por cierto, si al ordenador le llama la máquina de las teclas, cómo le llamará a la máquina de escribir?….la máquina del carrito con papel?.

    Telecinco se ha lucido, a los chunguitos los echaron por homófobos, pero esta señora ha atacado y maltratado psicológicamente a otra y, a quién corresponda, no ha tomado medidas serias contra esta sinvergüenza, que tiene la cara dura de llamar mala madre a Olvido, porque seguramente no recuerda lo de «Andreíta coño, cómete el pollo», o lo de hablar mal del padre en televisión y prensa escrita, que además se puede contemplar como delito justificando que intenta poner a su hija en contra de su padre y eso lo contempla la ley, tampoco se debe acordar del maltrato emocional que debió provocar a su hija con el tema de Fran, que bueno ya sabemos que la srta Esteban es de por sí inestable emocionalmente, la mierda que se ha metido con una niña en su casa…..en fin. Ojalá esa cria se hubiera criado con su padre y no con ella.

    Lamentable todo.

    28 enero 2015 | 08:42

  42. Dice ser ILUSA

    Ole telecinco. Nunca había visto un ente privado tener pánico a una mujer caprichosa, inculta, mala persona y además para mas recochineo para los televidentes ahora se sabe que mas de un concursante es llevado por el mismo representante que la Esteban, que encima le ha pedido a ellos que la protejan -o sea se aseguren que llega a la final sin nominarla- y que la cuiden, se supone que previa promesa de algunos bolos posteriores.
    No se puede manipular mas un concurso, dejar que hagan trampas, cosa que a otros les ha supuesto la nominacion directa, que no ocurra nada….. ojalá entrara de nuevo Olvido, porque entonces si le iba a bajarle el azúcar de golpe.
    Concurso manipulable y muy manipulado todo para que gane una analfabeta, malcriada.
    Una pena por telecinco

    09 febrero 2015 | 16:40

  43. Dice ser dice ser ain

    Dijo en el 24 horas que en Salvame se esconde de la cámara para comer mas.

    22 febrero 2015 | 16:16

Los comentarios están cerrados.