Los to(n)titos de Gran Hermano 12 han roto

Si es que estaba cantado. Las rosas son rojas, el clavel azul y Marcelo y Laura, tuturú.

Ayer en el debate quedó todo claro. En tres días a Laura le ha dado tiempo a que se le cayeran todas las vendas posibles, a ver vídeos, a recibir opiniones de su familia…

A eso también ha ayudado la cura de desintoxicación, porque los dos to(n)titos no se han visto desde que salieron de la casa. Se reencontraron ayer en Telecinco.

Laura vino a decir que Marcelo es un «chico libre» y con cierto rencorcillo justificado dijo que «si quería conocer a Flor, que la conociese» (por un vídeo en el que Marcelo decía que a Flor se la hubiera trincado).

Pero claro, Laura tiene el síndrome de necesito un chico al lado para ser feliz, así que comenzó a justificarse, diciendo que había sido muy pesada en la casa y que «no he dejado de sentir lo que siento por él, pero no podemos tener una relación seria».

Dijo que estaba un poco dolida por cosas que había visto en vídeos, pero que no pasaba nada, mientras miraba de reojo a Marcelo.

Pero el hombre pedos estaba allí como puesto por el ayuntamiento, como si la cosa no fuera con él, supongo que esperando a que acabara el programa para irse corriendo a alguna discoteca donde le trataran como la celebridad que cree ser.

¿Habéis visto al Rey Julien lémur XIII de Madagascar? Ese que lleva una corona de palmera en la cabeza y se cree la repanocha, pues así es Marcelo.

El caso es que no están juntos.

Y yo que me alegro.

¡¡ESTE JUEVES COMIENZA ‘EL REENCUENTRO’!! Nuevas oportunidades para echarnos unas risas. (¡Gracias por el apunte, chicos!)

51 comentarios

  1. Estaba claro. Ese chico se cree caca y no llega a pedo. Bueno, a pedo si, está claro jajajaja

    Haz clic sobre mi nick

    14 marzo 2011 | 11:44

  2. Dice ser lolailo

    a mi me dan grima los dos

    14 marzo 2011 | 11:54

  3. Dice ser pedrito

    A ver Gus¡¡¡¡ corrige eso que te traiciona el subcosciente¡¡¡
    qu lo que empieza el jueves es EL REECUENTRO¡¡¡¡
    y no GH EL REENCUENTRO que eso fue el año pasado y solo entraron concursantes de GH
    el de este año entran del todos los realitis¡¡¡¡¡
    Y sera mas un circo que un gran hermano¡¡¡¡

    14 marzo 2011 | 11:55

  4. Dice ser JoseAndrés

    Antonio Larrosa ha muerto?

    14 marzo 2011 | 11:56

  5. Dice ser Alguien

    Hola Gus!

    @pedrito tiene razón, corrige eso… te has enterado ya de que van a meter a Tamara (la mala)?
    jajaja

    deseando que llegue el Reencuentro (de los frikis de la decada) por un lado, y por otro temiendolo, ya que estan a un milimetro de quemar el formato definitivamente

    S2 a tós!

    14 marzo 2011 | 12:03

  6. Dice ser dhiego

    Estaba clarisímo que con el maletín en la mano se ha terminado el «amor» que tanto pregona la Milá en cada GH, todo es amañado, como es amañado todo el programa, a estas alturas la credibilidad de GH es nula al igual que su presentadora.

    14 marzo 2011 | 12:09

  7. Dice ser ducatas

    ¿Habéis visto al Rey Julien lémur XIII de Madagascar? Ese que lleva una corona de palmera en la cabeza y se cree la repanocha, pues así es Marcelo.

    Con esta comparación te has salido. Eres un crack.

    14 marzo 2011 | 12:16

  8. Dice ser Manolo

    Tanto Marcelo como Laura dejan mucho que desear…aun me pregunto como lograron estar en la final y sobretodo…es increible que Laura ganara el concurso…flipante!!

    14 marzo 2011 | 12:49

  9. Dice ser deliasocial

    Buenos días!!!!

    estos dos to(n)tis me tienen hasta el moño…que pesadez toa junta por dios!!! y si en teoria han roto…pero en la pagina de tele5 esta mañana han dicho q después de la fiesta en la posada se les vio juntos entrando al hotel…. una de dos…o nos están tomando el pelo…o yo no entiendo nada….(me pasa lo mismo con la ChariChoni y el Sosoman..)

    han conformado a Tamara la mala..y probablemente, se rumorea que Marta Lopez GH pueda entrar con el Yoyas….jajajajaajajaja como sea verdad nos vamos a reir de lo lindo… xD

    14 marzo 2011 | 13:08

  10. Dice ser Eva

    era de esperar…

    14 marzo 2011 | 13:39

  11. Dice ser ¡Queremos a Pocholo en el reencuentro!

    Pues no estarán juntos pero en la fiesta que hubo después del debate en «La Posada» se enrollaron de lo lindo y después se fueron juntitos de la mano al hotel.

    14 marzo 2011 | 13:55

  12. Dice ser Carlos

    Como relación seria, estable, y real, no creo yo que continúen, más que nada porque el señorito Maspedo Ketepées necesita ahora de variedad y notoriedad para descontar su mala fortuna del verano pasado, cuando no se comió un colín.

    Eso si, otra cosa será que puedan quedar de vez en cuando para irse de fiesta, e incluso echar algún que otro kiki. Y bueno, no me sorprendería tampoco que en breve anunciaran que vuelven a estar juntos, más que nada porque, en pareja, se podrían cotizar mucho más de bolo en bolo, y la pela es la pela…

    Salu2 a to2!!

    14 marzo 2011 | 16:23

  13. Dice ser Cleopatra VII

    Anoche viendo a ratos el debate, me daban arcadas cada vez que alguno de estos dos abría la boca. Lo mismo me pasa con Charubén, que ahora van cacareando que posiblemente hay reconciliación.

    Telecinco es como un circo, tienen payasos por todas partes.

    Un saludín!!

    14 marzo 2011 | 17:23

  14. Dice ser TONI M B

    Este niño…no tiene calificativo, es un mal educado, ha sus 20 años Marcelo ha perdido la dignidad descalificando a Terry diciendole fea en el Plato, debe de estar rabioso y muerto de envidia porque Laura se llevo la maleta, en definitiva un niñato de MIERDA.

    14 marzo 2011 | 17:48

  15. Dice ser Clica aquí

    @ Jose Andrés. Me conmueve tu interés por mi salud . No he muerto , lo que pasa es que empiezo a estar muy harto de este sistema de buscar lectores y he dejado de escribir relatos y novelas demasiado tiempo y en mi cerebro hay miles de personajes que pujnan por salir a la luz y ya me empiezan a molestar excesivamente pues todos esos personajes quieren que cuente sus historias n y como me han elegido a mi aunque no soy gran cosa , empleo algunas horas del dia intentando complacerlos y complacerlas que tambien hay hermosas mujeres que tambien me presionan.
    Un saludo , amigo.

    14 marzo 2011 | 18:01

  16. Dice ser Nemo

    Uf, la cosa promete… Tamara la Mala… El Yoyas… ¿Batirán el récord de frikismo que hasta ahora ostentaba El Castillo de las Mentes Peligrosas?

    Y que tentación de crear nuevas listas!!!

    14 marzo 2011 | 18:05

  17. Dice ser Rufina

    Ayer quien dejó con el culo al aire a su «amado» totito fué la del gran corazao jajjajja,poniendole a los pies de los caballos por que la noche iba de darle estopa a ese pobre primáte…le llamó pesetero, entre otras lindezas y en un tris estuvieron de liarla parda en pleno dbt jajajaa.
    Luego lo de siempre …todo acabó en un polvo.

    Lo mejor fué leer a las carpenteras estaban que mordian, pedian la cabeza de LaurRACA o que les devolvieran el dinero jajajajajjaaaaa.

    14 marzo 2011 | 18:19

  18. Dice ser Zeneca

    Gracias por estos apuntes.
    No he podido dormir estos días.
    Ahoar que tengo los datos de untema tan trascendente como este, ya puedo morir tranquilo..!

    14 marzo 2011 | 20:25

  19. Dice ser CLUB DE CARRETERA "LA CHARI"

    Hala, Marcerdo, a mamarla a Parla…
    bueno no, a Parla no, claro. Y espero que Laura no se baje del coche en Málaga ni a hacer pis.
    Uno que se ha quedado sin ver un euro del premio, POR GILIPOLLAS.

    14 marzo 2011 | 21:54

  20. Dice ser lobezno.

    He encontrado este blog en el gato encerrado. mas bien en un comentarios de uno de los usuarios y aquí estoy… encantado de ver otro sitio con una visión diferente a la «oficial».

    Leeré y ya escribiré cositas. Empezaré por el reencuentro que promete ser de los mas fiki de toda las historia.

    Un saludo a todos.

    14 marzo 2011 | 22:09

  21. Dice ser Fabregas

    Será verdad que han roto, no me lo creo ¿seguro? pero si yo les auguraba por lo menos … hasta el fin de semana que viene.

    14 marzo 2011 | 22:14

  22. Dice ser Cleopatra VII

    Fabregas, qué asquito me dan estos dos!! Hola Lobezno, otro más para el clan!!

    Ojalá entre el Yoyas y no le pase ni una a la insoportable Marta López.

    14 marzo 2011 | 22:20

  23. Dice ser Cleopatra VII

    Últimamente los frikis están muy buscados..

    http://ana7721.files.wordpress.com/2008/01/851505186_0d97965c76.jpg

    14 marzo 2011 | 22:27

  24. Dice ser churrita

    Cuando salieron de El Debate estuvieron en La Posada de las Animas y después se fueron juntos a un hotel. Supongo que no irían a rezar el rosario, sino a echar el último….

    14 marzo 2011 | 23:28

  25. Dice ser Fabregas

    Hola Cleopatra.

    Tengo ganas q empiece el Reencuentro, a ver a quienes meten. Solo ruego q no metan de nuevo los totitos …

    Q metan al Yoyas !

    14 marzo 2011 | 23:29

  26. Dice ser Diez

    Fabregas, a mí también me ha decepcionado el amor entre Maspedo y Baflewoman, parecía un cariño a prueba de bombas, de bombas fétidas al menos! Y me interroga cómo habrán tratado a esta pobre niña en sus relaciones anteriores, porque si según ella Marcelo le daba cariño y la trataba como una reina da que pensar…
    La única ilusión que tengo con El Reencuentro es la de echarme unas risas en el blog, con Gus y los parroquianos, porque viendo lo cutre que fue el casting de este GH, no quiero ni imaginar cómo será este engendro: de qué psiquiátrico perdido habrán sacado a los que eligen a los concursantes? Como dice Nemo, lo del Castillo de las mentes, parecerá una clase de superdotados de Harvard en comparación de ésto…

    15 marzo 2011 | 01:36

  27. Dice ser NANI

    Hola a todos. El año pasado participé en este blog porque sí que me apetecía comentar las idas y venidas de los o concursantes de GH 11. Sin embargo, los participantes de este año, han resultado, en general, patéticos. Los pocos que parecían prometer buenos momentos (ej. Oscar) salieron al principio.

    Sin embargo, como Lobezno, me uno a vosotros para comentar el Reencuentro. ¡¡¡ a ver que nos depara ¡¡¡, y, sobre todo, espero y confío que los que deciden quiénes entran no sean los mismos que nos metieron en la casa de GH 12 a gente como Marcelo y compañía.

    15 marzo 2011 | 11:00

  28. Dice ser silvia

    el reencuentro va a ser mas de lo mismo,,, gritos, peleas , insultos … porque está visto que es lo que vende. Si a esto se le une que va a entrar una cuadrilla de frikis con muchas horas de vuelo en estos menesteres, me parece que ya podemos bajar el volumen de la tele o ir encargando un sonotone.

    15 marzo 2011 | 14:02

  29. Dice ser Alguien

    cierto @NANI me suena mucho tu nick 😛 pero el año pasado habia mucha menos gente por aquí que ahora

    se ha confirmado algun concursante más?

    No sé de qué castillo de mentes hablais pero segurísimo que este reencuentro lo supera en numero de frikazos por metro cuadrado

    15 marzo 2011 | 22:41

  30. Dice ser Gatico Feroz

    Hola hamijo Alguien y demás!!
    Quizá te suene otro nick del año pasado: Patetindhira.

    Me extraña que no conozcas el castillo de las mentes prodigiosas, eso lo llenaron de frikis, pero no televisivos exactamente…, sino de frikis adivinos, brujas, mediums, telepatas, etc., como la pitonisa lola, paco porras, etc. que estaban encerrados conviviendo a lo GH pero en un castillo.

    https://www.youtube.com/watch?v=9qgSPHhybZo&feature=related

    Grasias de antrabaso a todos y continuen con tan buen trabajo, en especial a Gus-Tavo!!!

    PD: al final de tan tontica Laura me ha terminado cayendo casi bien por pena… a Marcelo sigo sin tragarlo, menos mal que quedó tercero…

    16 marzo 2011 | 12:15

  31. Dice ser Alguien

    Hamijo ferocisimoo! Claro que también recuerdo a patetindhira, eras tú?
    Yo no recuerdo mi propio nick, la verdad…

    He mirado el video y me ha dado bastante grima ver tanto monstruo retrasado junto, uff… espero que no haya tanto especimen esta vez

    Se está hablando mucho de las parejas Chari-Rubén (y no me extraña, si fueron el domingo al DBT sería por algo, no?), de Marta López-Yoyas (si es así, lo siento por el Yoyas porque la Marta no va a durar ni 2 dias nominada), y de Mónica la Virgen y de Tammy de LCDTV

    a mi me molaria que entraran la Yola y el Yolo… aaaah mañana lo veremossssss

    16 marzo 2011 | 15:07

  32. Dice ser Nani

    Alguien, si tu información es buena y, efectivamente, a partir de mañana tenemos que volver a soportar a «la Chari», de la cual todavía yo, por lo menos, no me he recuperado; a Marta López, de la que no creo que me recupere nunca y a Mónica la Virgen (nunca debió perder la virginidad poque en vez de mejorar, que hubiera sido lo lógico por aquello de «fogar», ha ido a peor), quizás deba replantearme, por mi propia salud, ver el reencuentro.

    Es broma. En el fondo nos va la marcha.

    16 marzo 2011 | 21:40

  33. Dice ser Alguien

    Atención voy a hacer SPOILER 🙂

    Kiko Hernandez ha escrito en su blog los perfiles que van a entrar:

    blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2011/03/16/pistas-sobre-los-concursantes-de-%E2%80%9Cel-reencuentro%E2%80%9D

    Esta es mi apuesta:
    Rubén y Chari
    Yurena y Juan Miguel
    Bobardo y Saray
    Soraya y Efrén MyHyV
    Esther o Virginia e Iván OT
    Monica la Virgen y su novio
    (los demas ni idea jajajajajj)

    17 marzo 2011 | 00:52

  34. Dice ser espectadora

    Virginia fijo que no entra, esta en londres dando conciertos, sera esther, que no ha echo nada desde que salio de ot, bueno si, posar en interviu.

    17 marzo 2011 | 13:21

  35. Dice ser Cris

    oyeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me he perdido algo??? necesito mi dosis de carcajadas de los JUERNESSSSSSSSSS

    17 marzo 2011 | 22:10

  36. Dice ser Oshe

    Gus tiene otro blog aquí en el 20m, y lo del Encuentro parece que no lo va a narrar aqui, sino en el blog de Reality Blog Show.

    17 marzo 2011 | 22:49

  37. Pobres todos estos… todos comienzan para terminar perdiendo… excepto uno..

    21 marzo 2011 | 15:08

  38. siempre es lo mismo. uno termina con el corazón roto por el otro.

    21 marzo 2011 | 15:09

  39. Dice ser bh fitness

    El reencuentro… pues veamos !

    24 marzo 2011 | 22:34

  40. Dice ser kettler

    saludos chicos. me ha gustado mucho este blog.

    24 marzo 2011 | 22:35

  41. Dice ser CAJON DE VIDA

    Estos si que son extraterrestres…

    Si tienes un minuto entra en mi Blog y mira… HE ENCONTRADO OVNIS EN ESPAÑA¡¡¡

    http://www.cajondevida.com/2011/03/en-espana-hay-ovnis-aqui-os-dejo-las.html

    26 marzo 2011 | 10:08

  42. Dice ser Minnie

    Más que tontitos yo los llamaría tontos a secas.

    27 marzo 2011 | 11:37

  43. Nos vemos en el reencuentro

    27 marzo 2011 | 20:07

  44. Pobrecita la laura….

    27 marzo 2011 | 20:08

  45. Dice ser Bremshey

    Pues yo no me he divertido mucho con esto…

    27 marzo 2011 | 20:09

  46. Dice ser salter

    No sé que le vieron a Laura…

    27 marzo 2011 | 20:10

  47. Y Marcelo tampoco tiene mucho …

    27 marzo 2011 | 20:11

  48. Dice ser winseeo

    Estaba claro que no tenia futuro

    Para leer lo ultimo de merceditas :
    http://laperipocha.blogspot.com/

    01 abril 2011 | 12:08

  49. Dice ser Chirimoya

    Lo que no se yo es como estais aun con GH despues de 12 temporadas si siempre es lo mismo…

    Ya no tiene ningun interes…

    05 abril 2011 | 15:11

  50. Quien diria que sería así para laura y marcelo…

    09 abril 2011 | 01:24

Los comentarios están cerrados.