Resumen de la final de Gran Hermano 12 en la que Laura fue la ganadora

No os voy a hacer sufrir, más que nada porque no sufrís, porque ya lo sabéis: Laura ha ganado Gran Hermano 12.

Y dicho esto, que es tan sorprendente como que te venga un tío con unas alitas en la espalda y te diga que estás embarazada de Dios, pasemos a resumir la final de Gran Hermano 12:

La cosa comenzó con un duro golpe para el que ha sido uno de mis grandes mitos, mi orgullo, mi estrella polar, mi guía: Marceliano fue al plató.

Y no sólo me decepcionó por claudicar e ir al plató, sino porque lo hizo sin violencia ni nada, sin su amiga la de los ojitos negros, sin unos cócteles molotov, sin un palo con clavo atravesado… Na, ni un triste escupitajo echó el señor.

Esta ha sido sin duda, la final de Gran Hermano con peor rollo de toda la historia. He visto funerales en los que el muerto estaba más alegre al salir de la capilla que éstos tres finalistas al salir de la casa. Pero claro, Gran Hermano contribuyó a que eso fuera así.

Resulta que nada más empezar la gala, sin avisarles ni nada, les pusieron a Marcelo y Laura el vídeo de su última bronca, a sólo tres días de la final. Ya sabéis, fue una discusión de esas en las que cada contendiente pretende hacer ver al otro de forma educada y argumentada, que su parecer es erróneo y que debe retractarse de las opiniones vertidas.

Vamos, que se pusieron de puta pa’rriba. 

«Qué vergüenza», decía al verlo Marcelo. «Cómo me pasé», decía Laura. «No me gusta nada ver esto«, insistía Laura, como si no fuera ella la que salía berreando en el vídeo. «Que bochorno», espetaba Marcelo, como si nunca se hubiera tirado un pedo.

Milá dijo que la organización de Gran Hermano estuvo a punto de cancelar la final a raíz de esta bronca, pero no se lo cree ni ella. Y los fabricantes de armamento estuvieron a punto de ponerse a fabricar piruletas después de la segunda guerra mundial, no te digo…

Laura lloró al ver el vídeo, Marcelo lloró al ver el vídeo. Creo que es porque al bajar de la garganta sus respectivos huevos u ovarios (que se habían puesto de corbata al oír que se pudieron quedar sin la final) éstos tocaron los lacrimales, que se activaron (sí, sé que es difícil, pero los tocaron).

Y como en lugar de acabar la bronca acuchillándose en el patio de la casa, Marcelo y Laura acabaron haciendo las paces, pues esa misma organización que estuvo a punto de declarar desierto el premio decidió perdonarles y olvidar el asunto. ¡YUJU!

Y entonces, Marceliano llegó al plató. Milá le anunció como si fuera un concursante, pero como ella es así, aprovechó las primeras palabras que le dijo para echarle la bronca

Aprovecho para decir que Marceliano me ha decepcionado. Yo quería ver a un hombre de las cavernas con un basto en la mano. Es más, quería ver a Marceliano con un par de ametralladoras liándose a tiros. Es más, quería ver a Marceliano vestido con lencería fina y contoneándose. Ninguna de mis fantasías se cumplió.

Ah, amigos, la vida a veces te regala un dulce entre las amarguras de la vida. En este valle de lágrimas encontramos algo con lo que descojonarnos: la cara de Marcelo al saber que se quedaba en tercera posición. ¡¡A LA CALLE MARCELO!! Y es que él, que se pensaba que era más querido que las pesetas, fue el menos votado.

Lo que no sabía Marcelo es que hay un extraño hongo llamado cerebro que ha estado acabando con las carpeteras, atacándolas y dotándolas de ese efecto secundario de tener cerebro llamado sentido común. Dios no quiera que nos pase a nosotros.

El caso es que sólo el 10,2% de los votos fueron para Marcelo. O sea, que le votó sólo su tía la poseída y su familia. Y es que sólo la gente de tu familia es capaz de ver como te pasas cinco meses tirándote pedos dentro de una casa y seguir queriéndote. Todavía hay científicos que piensan que Marcelo es un enviado de los extraterrestres y que sus ventosidades ocultan un código para poder viajar a otros planetas. También hay científicos que piensan que Marcelo es un cerdo.

Por fin, supimos que la ganadora de Gran Hermano 12, tras 144 días en la casa, es Laura. Desde ese momento, todas las agencias aeroespaciales del planeta han registrado un aumento del 10.000% de los contactos con OVNIS, ya que todas las razas de las galaxias cercanas se vinieron a la tierra a ver qué pasaba, pues oyeron el grito y estaban preocupados.

Además, en el plató de Gran Hermano, anoche se batió un récord Guiness. Un juez de ese prestigioso listado de sandeces estuvo allí para certificar que el vestido de Lydia era el más feo de la historia, por delante de los estilismos de Paco Clavel en su época más chunga.

Pusieron un vídeo resumen de este Gran Hermano que parecía un tráiler de una película para adultos. De hecho, están pensando en usarlo en las facultades de ginecología para enseñar el funcionamiento del aparato reproductor.

A Laura, al pasar por el pasillo de salida, flanqueado por fans histéricos de dudosa ocupación, casi se la llevan por delante con los achuchones, tirones y empellones que le pegaban. No sé si querían felicitarla o descuartizarla. Quizá querían felicitarla descuartizándola.

Maspedo llegó entonces al plató. La entrevista habría sido más interesante si Marcelo se hubiera pintado una carita en el culo y hubiera dejado que sus cuescos hablaran por él. Los besos que se dio Marcelo con los padres de Laura fueron igual de cálidos que un palito de merluza congelado.

Marcelo recordó con cariño su paso por Camboya y cómo contribuyó al desarrollo energético del país, colaborando a un aumento del 200% de su producción de gas. En ese país tienen ahora reservas de metano para ocho años. Y es que el culo de Marcelo, amigos, es mejor que cualquier ONG.

Pudimos ver el tradicional vídeo de Mercedes Milá diciendo groserías (y  no como yo, que soy muy fino) en las pausas de publicidad de las galas. Entre sus afirmaciones destaca: «Soy muy puta, yo». Nada, nada, eso es lo que hay que hacer a partir de ahora en las entrevistas de trabajo: «Hola buenos días, tengo carrera, inglés nivel medio y soy muy puta yo».

Cabe destacar la bronca que se montó entre Marcelo, Terry y Patricia, en el que éstas le pusieron a parir y a las cuales Maspedo no supo qué responder.

Una rata planchada entró entonces en el plató, adornada con Yago, que iba debajo. La entrevista a Yago no existió (26,7% de los votos). Fue absolutamente ensombrecido por Marcelo, Chari, Rubén y Laura. Es más, en un momento dado, Milá le largó de la mesa de entrevistas y se quedó solo con los to(n)titos.

Pusieron un vídeo de Yago hablando de Silvia, su ex, que le ha defendido en el plató. Los tres se quedaron tiesos, Silvia, Yago y la rata atropellada. También pusieron un vídeo de Yago hablando de su otra ex, Yola Berrocal. Sólo extractaré esto de las palabras de Yago: «Yo sólo vi tetas». Tremendo observador, el amigo Yago.

Laura llegó al plató. Sus amigas, que podrían hacer de extras en Yo soy la Juani sin tener que caracterizarse, fueron a recibirla, así como sus padres y demás amigos/conocidos gorrones.

Lo primero que dijo la jodía fue: «están diciendo cosas feas de Marcelo fuera, dicen que es un falso conmigo, que ya veré los vídeos, pero yo no les hago caso». Pero sí, sí que lo hizo.

Laura ha sido la ganadora de Gran Hermano más tristona de la historia del concurso. Puso cara de vinagre nada más entrar y ya no se le quitó en toda la noche. Bueno, sí, cuando al oír los porcentajes les dijo a sus compañeros finalistas: «¡¡Os he fundido chicos!!». Así, en plan deportivo.

Nos pusieron un vídeo de Yago pasándolas canutas aguantando a la parejita. La CIA se ha interesado en eso como fórmula de tortura. Cogerían a los prisioneros y los pondrían a convivir en una casa con los to(n)titos. Los detenidos confesarían hasta haber provocado diluvio universal.

Por fin vimos al Samu. Es un poligonero como dios manda, con brazos como cuellos de toro y camisa tres tallas más pequeña. A Marcelo se le pusieron los huevos en órbita. En la estación espacial internacional aún se preguntan qué eran esos cometillas que vieron pasar.

Laura se justificó diciendo que le dijo muchas veces a Samu que no estaba enamorada y que discutían mucho. «Marcelo me ha tratado como una reina a pesar de las discusiones», dice Laura. Esta muchacha debe pensar que a las reinas se las trata como a las cacas. De hecho, según el concepto que Laura tiene de las reinas, Doña Sofía se pasa la vida comiéndole los pedos a Juan Carlos I.

Marcelo se reiteró: Tienen proyectos de vida diferentes, él no puede ofrecerle lo que ella quiere y menos en Málaga. Pero Laura no se ha enterado. «El te está diciendo clarísimo que no cuenta contigo», le aclaró Milá a Laura.

«No estoy preparado para una relación 100%», dijo Marcelo. Vamos, que se quiere tirar a todo lo que pille y pasa de que Laura sea un lastre.

Y con Ángel entregando a Laura el maletín de la pasta (que tenía toda la pinta de estar vacío) se acabó la duodécima edición de Gran Hermano.

Pero nada, no os pongáis tristes, que el jueves que viene comienza «El Reencuentro», con los personajes más peculiares de los realities de Telecinco. ¡¡¡Y LO SEGUIREMOS EN ESTE BLOG, COMO ESTÁ MANDADO!!!

En cualquier caso, mil gracias por haberme leído, por haberme animado e incluso por haberme puesto a parir.

Nos vemos el jueves.

GUS

76 comentarios

  1. Dice ser Ure

    Lo mejor de la gala, ver a Angel !!

    Lo demas todo predecible… por desgracia 🙁

    Un saludo!

    11 marzo 2011 | 04:53

  2. Dice ser Juases

    Lo mejor de Gran Hermano, bueno lo único que merece la pena, tu articulo, felicidades, me he reido a rabiar.

    11 marzo 2011 | 06:32

  3. Dice ser ggg

    Entre mi parienta y el blog me habéis enganchado a GH cabrones

    Buen blog

    un saludo

    11 marzo 2011 | 06:43

  4. Dice ser javixu

    lo mejor de gran hermano…. es que se a acabado ya, menudo toston de programa, no vale para nada

    11 marzo 2011 | 07:05

  5. Dice ser crak junior

    me alegro mogollon de que aya ganado laura porque es la mejor y se lo merece ella y marta se lo meresen mucha suerte con tu marcelo que no rompais nunca, y que me alegro mogollon aberte visto en la final Y GANADORA sin beberlo ni comerlo tSS…
    y bueno nada de que me alegro mucho y que desfutes con todo el dinero que as ganado y toda españa si queria que ganara era por tu forma de ser no cambies porque con esa forma de ser violenta 🙂 puedes llegar a todos los sitios como as visto llegaste a la final y acabaste ganadora de GRAN HERMANO 12 eres la mejor un saludo muy fuerte ,,,, 🙂

    11 marzo 2011 | 07:45

  6. Dice ser A GUS HERNANDEZ

    SOY UN EXCONCURSANTE DE GRAN HERMANO EL QUE TE HA IDO CRITICANDO EN MUCHAS DE TUS SESIONES.
    CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, QUE NO PIENSES MAL PUES PIENSO QUE SE PUEDE HACER UN HUMOR EXCELENTE SIN NECESIDAD DE DESCALIFICAR A NADIE.
    TE ANIMO A QUE TE PRESENTES EN LA SIGUIENTE EDICIÓN, QUE LA HABRÁ.
    YO ME HICE 40 GAYOLAS EN LA CASA, INCLUYO RELLENÉ DE POMÍO UN GLOBO VERDE.
    FUE LA REPOLLA, PERO MEJOR FUE ESTAR CON…JEJEJEJE
    UN SALUDO Y FELIZ GRAN HERMANO 13.

    11 marzo 2011 | 08:37

  7. Dice ser ZULLY REKALDE

    NO PUDE VER LA FINAL,PERO CON ÉSTE RESUMEN NI FALTA Q HACE.NO PODRÉ SEGUIR ADELANTE CON MI VIDA,X Q «HE MUERTO D RISA».FANTÁSTICO RESUMEN.PRECISO.M ENCANTA.LA CIA.ACIERTA SI RECLUTA A «VOZ D PITO C/PARLANTES»,SEGURO Q CONFIESA HASTA DIOS.CONTENDRÉ LA RESPIRACIÓN MIENTRAS LLEGA»SUPERVIVIENTES».BESOS.-

    11 marzo 2011 | 08:48

  8. Dice ser A GUS HERNANDEZ

    POR CIERTO, SOY UN EX CONCURSANTE DE GRAN HERMANO 10, SALUDOS ¡¡¡

    11 marzo 2011 | 08:54

  9. Dice ser Mawi

    Yo me he enganchado a GH12 y lo he comentado con mis amigas solo gracias a tu blog.
    Me has hecho divertido un concurso que me aburría, gracias.
    Un abrazo y sigue asi!!

    11 marzo 2011 | 09:00

  10. Dice ser Baflewoman

    Marceliano sólo asistió para contar billetes y ver que están correctamente numerados.

    Luego más tarde le quitará las tonterias que tiene en la cabeza la hija…

    11 marzo 2011 | 09:10

  11. Dice ser Saray

    He tenido que ver GH por mis compañeras de piso, sin duda lo único bueno del programa era venir a leerte y reírme de lo lindo.

    11 marzo 2011 | 09:17

  12. Dice ser The North

    Gracias y enhorabuena por este blog, la verdad, deberias llevarte una comision x parte de T5 ya que la calidad del programa mengua, pero tu blog anima a verlo un poco cada jueves (xlo menos a mi) para seguir tu blog y empezar el finde riendome. Gus Crack!!

    11 marzo 2011 | 09:20

  13. Dice ser TzT

    Jajajaja, me encanta tu artículo, opinión, crítica, análisis, como quieras llamarlo. Solo me ha cansado lo de los pedos, yo creo que con un par de veces habría bastado,jajaja.
    Y también me ha sorprendido que al bajar los huevos u ovarios de la garganta toquen los lacrimales, eso si que me tienes que explicar cómo,jajaja.
    Aún así, me he reído mucho, te lo aseguro, jajaja. Me encanta tu juego, tu ironía, te daría la enhorabuena, pero prefiero darte las gracias por hacerme reír sin parar, creo que está más acorde en esto momento.
    Un saludo

    11 marzo 2011 | 10:03

  14. Dice ser Meiko

    Nunca lo hubiera descrito mejor :D, felicidades^^

    11 marzo 2011 | 10:15

  15. Dice ser jorge

    Por fin se acabó la mierda ésta. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar la telebasura de Tele5?

    11 marzo 2011 | 10:20

  16. Dice ser nerea

    Gus, sólo una aclaración: en Cataluña existe la expresión «ser muy puta», que no tiene nada que ver con la prostitucuón, sino con ser muy listo.
    Por otro lado decir también que auizás Laura no es una chica con clase, ni educada ni un ejemplo, pero ha sido natural, ha vivido la experiencia al máximo y nos ha hecho partícipes a todos de ella. Creo que ha sido una digna merecedora del premio.

    11 marzo 2011 | 10:20

  17. Dice ser GERMAN

    CRACK JUNIOR, deja de ver estas mierdas y APRENDE A ESCRIBIR, perteneces a una generación que no ve más allá de GH o la Esteban, de verdad da lástima leerte, por ti, por tu futuro y por el nuestro propio con vuestra generación. Apaga un poquito la tele, hazte un favor.

    Sobre el artículo, saturación de tonterías. Un comentario chistoso está bien, dos también, tres ya cansan… párrafos enteros solo para chascarrillos, de verdad a las 7 líneas ya has perdido la gracia. Lo bueno gusta lo mucho CANSA.

    11 marzo 2011 | 10:24

  18. Dice ser GERMAN

    «Crack Junior, es impresionante que sepas que GRAN HERMANO se escribe con H y pongas cosas como «aya, meresen, aberte, as, queria…»

    Nuestros médicos del mañana 😉

    11 marzo 2011 | 10:27

  19. Dice ser @Germán

    Lo bueno gusta, lo mucho cansa? De dónde has sacado esa frase?
    Yo veo GH y pertenezco a una generación en la que hay libertad de expresión y, por supuesto, cada uno es libre de ver en la tv los programas que más le hagan reir, le entretengan o le parezcan interesantes.

    11 marzo 2011 | 10:28

  20. Dice ser carmen

    lo peor de la gala Terry, esa chica me parecia maja, pero ha resultado ser una macarra, ordinaria, etc ….,.

    11 marzo 2011 | 10:35

  21. Dice ser a GERMAN

    hola GERMAN, soy un exconcursante de GH12, y me parece que la cultura no tiene nada que ver en participar o no en GH. No olvides que es un concurso experimental, y que si no te gusta no tienes por qué verlo. Sí es cierto que si se sigue haciendo es porque existe una audiencia estable y alta.
    Aconsejo a los chavales que estudien más, follen más y tomen menos drogas y botellones.

    11 marzo 2011 | 10:37

  22. Dice ser Por fin se acabo

    Parece que la Milá ayer incluso se negó a presentar el programa con estos dos sujetos, pero luego la convencieron

    11 marzo 2011 | 10:48

  23. Dice ser marisa

    Un placer como siempre Gus, me he reído de lo lindo contigo, si no es por tu blog hubiera sido un aburrimiento total este G.H…Gracias y espero que en ese «reencuentro» nos lo hagas pasar, por lo menos, igual de bien…
    Un saludo

    11 marzo 2011 | 11:09

  24. Dice ser Keka

    Genial Gus… desde la tercera edición no había vuelto a ver el programa, pero una baja por enfermedad en el mes de diciembre (me aburría mucho) me enganchó al programa de nuevo y no le veía mucho la gracia a tanto macarra y tanta choni pero el descubrir tu blog (gracias a mi hermana) me hizo divertirme como nunca con el programa.

    En cuanto al justo ganador… pues me hubiera gustado Martita, peroooo, como ninguno de los tres finalistas me gustaba, me importa un bledo que se lo haya llevado Laura.
    Bueno, en realidad me hubiera gustado llevármelo yo… pero como paso de encerrarme en esa casa de locos…

    Lo dicho, gracias por hacernos pasar tan buenos ratos.

    11 marzo 2011 | 11:25

  25. Dice ser Keka

    Ah y me ha encantado descubrir a gente como cleopatra, espectadora, arale, nemo, etc… en este blog…

    Nos veremos en el reencuentro

    11 marzo 2011 | 11:26

  26. Dice ser Lupita

    Solo decirte que Felicidades por estos resumenes de gran hermano. Me ha encanto seguirte desde el principio, me encanta la manera de como lo cuentas, no sabes lo que me he reido! Gracias a ti he seguido gran hermano, ya que sólo podia ver un ratito los jueves, contigo me he ido enterando de todo. Que empiece ya el reencuentro!! jaja. De corazon, enhorabuena por el blog!!

    11 marzo 2011 | 11:48

  27. Dice ser Alguien

    Como dije anoche, un GH que pasa sin pena ni gloria!

    Cabe destacar la actuacion de Terry y de Ssshari contra Marcerdaco, con 2 cojones! Dejaron al niñato con cara de pasmao O.o

    La verdad es que mi final soñada habria sido con Terry y Jhota… ellos si que lo valían, eran grandes!!

    También comentar que al Gayolo solo le pusieron un video, el que comentaba nose que de la Silvia, porque el otro que pusieron de Yola, lo sacaron cuando el no habia llegado aun!
    Pobre Gayolo, que ha estado de candleholder hasta en la entrevista XDD

    Quisiera cerrar este GH con una cita de twitter:

    Laura no paraba de mencionar el ojete y su padre es MarceliANO. Estaba escrito en las estrellas (grandes gases) que acabara con Marcelo.

    Buenos dias a todos.

    11 marzo 2011 | 12:18

  28. Dice ser pep

    Hay que decir que la cota de basura a la que puede llegar la cadena de berlusconni y su peon vasile, es inimaginable, una tia soez, basta y vulgar, que la cadena TELAHINCO nos pone de ejemplo a la juventud de españa, una presentadora venia a nada y que mea de pie en la bañera y su mancebo cantabro el madrazo,un concurso amañado desde el principio hasta el final, todavia algunos pensareis como dice TELAHINCO que decide españa, sois meros espectadores de un programa para imbeciles, si quereis ver una pelicula que merece la pena bajaros «un juego de inteligencia» pelicula alemana donde vereis como funciona toda esta mierda de TELAHINCO. Por supuesto desintonizar esa mierda de vuestro TDT, ganareis en salud y neuronas

    11 marzo 2011 | 12:19

  29. Dice ser je

    lo mejor de gran hermano es leer tus resumenes !!

    11 marzo 2011 | 12:30

  30. Dice ser Arare

    Pues bueno, despues de la depre de anoche pensando que ya no leeria mas a Gus ni a todos vosotros, que sois fantasticos, esta mañana descubro que habra un GH reencuentro, biennnnnnnnnn, el jueves me teneis aqui dando la vara. Gracias por hacerme reir como hacia tiempo no lo hacia.

    11 marzo 2011 | 12:52

  31. Dice ser Cleopatra VII

    De esta edición tan truñosa sólo me quedo con el blog de Gus y la mandíbula desencajada por los momentos de risas, aaay Ama Rosaaaa…

    Anoche pensé por un momento que la tía de Marcelo se iba a levantar de la grada para cogerle el maletín a lady ojete y estampárselo en toda la piñata. La tita Massiel pilla al de los huevos pelones y por sus santos ovarios que le crece pelo hasta en el ojete.

    Keka: muchas gracias, lo mismo digo.. es genial haber entrado a tiempo para conocer al grupillo salao!!

    Aunque me resisto al reencuentro, me están empezando a crecer los cuennnos de diablillo, no sé si podré aguantarme las ideas malignas.

    Besotes egipcios!!

    11 marzo 2011 | 12:58

  32. Dice ser Achilipú

    Gus, eres el mejor!

    Somos unas compañeras de curro que no seguimos GH, pero nos encanta leer tu blog!
    No podemos contener la risa, y en una de estas nos vamos a buscar un problema con el jefe…

    Qué bien que sigues! nos da igual de lo que escribas (aunque dudo que otro programa diera la misma carnaza que GH), estaremos esperando tus nuevos posts!

    11 marzo 2011 | 13:12

  33. Dice ser maco

    Qué a gusto me he quedado después de leer tu blog (me quedé dormida cuando entraba Marcerdo en plató, y ya no vi ná), y qué gusto que acabara GH por fin, qué cansancio de gente, de verdad, no deberían tenerlos tanto tiempo encerrados, creo que tenía yo más ganas de que salieran que ellos mismos. De verdad, un gusto leerte.

    11 marzo 2011 | 14:25

  34. Dice ser Michel

    Grande Gus, espero volver a leerte pronto. Lamentable esta edición de GH, tendrían que haber dejado el premio desierto. Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    11 marzo 2011 | 14:39

  35. Dice ser Glamazona

    Bueno… lo que mas me alegra de que el jueves empiece un nuevo GH es seguir leyéndote 🙂

    Y me temo que el casting del reencuentro dará TAAAAAAAAANTO MATERIAL!!! JAJAJAJA estoy ansiosa 😀

    Saludos y gracias x haberte tragado estoicamente un programa que yo abandoné hace meses!!!!

    11 marzo 2011 | 15:14

  36. Dice ser silvia

    lo que me he podido reir leyendo tus comentarios sobre la gala, a carcajada limpia. lastima que haya descubierto tu blog hoy…. felicidades

    11 marzo 2011 | 15:30

  37. Dice ser Yamelá

    tu no te tiras pedos, Gus???
    O es k no eres terrestre??

    11 marzo 2011 | 15:32

  38. Dice ser Gata Enjaulada

    Anoche estaba medio sopa! Jaja! Intentaré ver «El Reencuentro», por Gus y por todas las personas que he conocido gracias a este genial blog…

    11 marzo 2011 | 15:47

  39. Dice ser Asch

    Dejad de promocionar la estupidez absoluta de una vez.

    11 marzo 2011 | 17:02

  40. Dice ser caraquista

    No se puede negar!, que de toda la descripcion!.. Acertada 100%, las guarradas del Marcerdo!!oing! Oing!!..

    11 marzo 2011 | 17:45

  41. Dice ser Clica aquí

    Gracias a Dios ya se ha terminado este penoso pprograma . Por favor no hables más de él que me da grima.

    11 marzo 2011 | 17:45

  42. Dice ser yomisma

    Gracias por tus comentarios durante toda esta edición de GH,,,, me rio mucho leyéndote.

    11 marzo 2011 | 17:58

  43. Dice ser SOPHIE

    JA,JA…..ESTOY EN TODO DE ACUERDO GUS,ERES GRNADE!!!.LO HAS PRASMADO TAL COMO FUE LA FINAL…..VAYA FINAL,ASI VA ESPAÑA!!PARA MI LA GANADOR TENIA QUE A VER SIDO MARTA.POR CIERTO A LOS QUE CRITICAIS GRAN HERMANO ENTIENDO QUE NO OS GUSTE PERO CREO QUE HAY MUCHISIMAS MAS CADENAS PARA COGER Y VER OTRA COSA.BSS

    11 marzo 2011 | 18:09

  44. Dice ser Soy-Yo

    Cuanto chalao hay aqui…esos que estan contentos de haber conocido a gente estupenda en este blog..a cualquier cosa llamais amigos…yo flipo con vuestra vida y la forma de encontrar amigos asi sera de vacia vuestra existencia….los amigos de verdad estan en la vida real so catetos!!
    Y los que escriben y dicen que son ex concursantes de GH…y una mierda pa ti….si asi fuese pondrias quien eres…o os da verguenza haber estado en GH?

    11 marzo 2011 | 19:27

  45. Dice ser helena

    Hola Gus. Quiero agradecerte personalmente tu forma de analizar esta edición de GH. Te he descubierto algo tarde pero dicen que lo bueno, lo que realmente merece la pena, cuesta conseguirlo, ¿no?.

    Enhorabuena por tu blog y te animo a que continúes en El Reencuentro y en próximas ediciones de GH. No nos dejes nunca !!!!!!!!!!!!.

    Un besazo grande Gus y hasta el próximo jueves a todos.

    11 marzo 2011 | 19:35

  46. Dice ser Nemo

    Hola, peña,

    Anoche me iba a ir a la cama antes de que acabase el programa, pero al apagar el PC me dí cuenta de que debían quedar 15 minutos para que terminase, así que me dije «total, un ratillo más…» O sea, que acabé viendo todo.

    Sólo decir que a lo mejor tenéis razón y Laura es tremendamente natural, que eso no es malo… según para quién. Yo espero no cruzármela nunca a ella ni a su naturaleza. También diré que mi opinión sobre ella ha cambiado un poco y ya no me da tanto asco, en parte porque me dió penilla ver que está tan ciega que es incapaz de aceptar que Marcelo pasa de ella, y lo va a pasar muy, muy mal. Sobre todo porque no creo que Samu le preste su hombro para llorar…

    Pero lo que más ha hecho que mi opinión sobre ella cambie, son dos detalles que tuvo: primero, el ofrecer parte de la pasta a alguna ONG (si es que lo hace, pero a mí me parece que fue sincera, si hubiese sido algún tipo de truco lo habría dicho dentro de la casa, le habría dado puntos para ganar). Y el segundo detalle, admitir que sus discusiones con Jotha, Terry y compañía fueron desafortunadas y arrabaleras, y pidió perdón. Cosa que el madelman tarado y el niñato puerco no hicieron, ellos se encabezonaron y rebozaron en su miseria manteniendo una posición chulesca que sólo merecía que les diesen patadas en la boca hasta romperse los zapatos.

    Con esos dos detalles, Laura demostró tener un buen fondo, aunque sea muuuyyyy en el fondo. Y uno piensa en lo que podía haber sido esta niña con una buena educación y una bofetada a tiempo de pequeña para quitarle el engreimiento. Pero bueno, lo que hay es lo que hay.

    Por lo demás, me alegro que se acabe el GH más manipulado, barrionajero, asqueroso, zafio y nauseabundo de la historia de los GH de todo el mundo. Sólo echaré de menos los disfraces de la Milá. Afortunadamente, ni a Gus ni a vosotros os echaré de menos, porque nos vemos el próximo Jueves, ¿no? Por cierto, ¿es «GH EL REENCUENTRO» o «EL REENCUENTRO» a secas? Y sigo pidiendo desde aquí que incluyan a gente del reality más friki de la historia, «El Castillo de las Mentes Prodigiosas».

    Hasta otra!

    11 marzo 2011 | 19:53

  47. Dice ser Nemo

    Soy Yo, métete tu maravillosa vida y a tus amigos por el culo hasta que aprendas lo que es la educación y el respeto, y hasta que te des cuenta de que juzgarnos solamente por lo que escribimos aquí es de ser retrasado mental profundo.

    11 marzo 2011 | 19:55

  48. Dice ser Darko

    Por lo menos, siempre nos quedarán tus resúmenes… Estoy deseando que empiece «el reencuentro» sólo para leérte… «Pusieron un vídeo de Yago hablando de Silvia, su ex, que le ha defendido en el plató. Los tres se quedaron tiesos, Silvia, Yago y la rata atropellada»… Aún me río con esto… XD

    11 marzo 2011 | 20:06

  49. Dice ser Cleopatra VII

    Soooy yoooo la que sigue aquí.. Nemo: Reencuentro sin el GH, porque es la mezcla de unos cuantos realitis. Pues igual se les ocurre de ese programa (podrían meter a la zumbada de la bruja Lola)

    Carpetera Total (por si entras):
    http://www.granhermano.com/gh12/media//img/blogs/0/1997/05447258880265159910.jpg

    11 marzo 2011 | 20:07

  50. Dice ser Keka

    Ole Nemo, que me hace mucha gracia lo del venir a criticar, pero bien que vienen aquí. No entiendo a esos que tienen esas vidas «taaaaaaan maravillosas» ¿como es que pierden su tiempo con nosotros, oh, pobres mortales?
    Pues aunque no lo creais, síiiiii se puede conocer a gente maja en los blogs, no a gente como vosotros que solo entrais a criticar, pero otra tanta, entramos a reirnos un ratito al día y fíjate, lo conseguimos y todo.

    Y estoy de acuerdo con lo de Laura, me parece muy auténtica, pero no la quiero de vecina por nada del mundo, juassssssss, tiene que ser un infierno vivir cerca de ella con esos putos gritos dia y noche…
    Y con lo del dinero idem… podría haber utilizado lo de la ONG para intentar ganar votos ¿como no se le habrá ocurrido a Yago haberse vendido con algo así? ¡si lo intentó casi todo! no se debió acordar de lo de sus animalitos recogidos de la calle (que debo ser muy incrédula, pero he visto las fotos en facebook y posa con todos los bichos y me da que es para un catálogo, por las poses y eso).

    Y ha sabido reconocer sus errores, de hecho, todos sus compañeros (a excepción de patricia, que la muchacha no me parece que esté muy allá) se levantaron a felicitarla e hizo las paces con todos. Por algo será!!

    Y lo mejor, la cara de rancios que se les quedó a Marcerdo (que mostró una vez más que ha estado con ella por el interés) y Yago (manipulador hasta más no poder).

    De todas formas, no sé si veré otra edición pero de ser así, que metan a gente normal.

    11 marzo 2011 | 20:16

Los comentarios están cerrados.