Los to(n)titos de Gran Hermano 12 han roto

Si es que estaba cantado. Las rosas son rojas, el clavel azul y Marcelo y Laura, tuturú.

Ayer en el debate quedó todo claro. En tres días a Laura le ha dado tiempo a que se le cayeran todas las vendas posibles, a ver vídeos, a recibir opiniones de su familia…

A eso también ha ayudado la cura de desintoxicación, porque los dos to(n)titos no se han visto desde que salieron de la casa. Se reencontraron ayer en Telecinco.

Laura vino a decir que Marcelo es un «chico libre» y con cierto rencorcillo justificado dijo que «si quería conocer a Flor, que la conociese» (por un vídeo en el que Marcelo decía que a Flor se la hubiera trincado).

Pero claro, Laura tiene el síndrome de necesito un chico al lado para ser feliz, así que comenzó a justificarse, diciendo que había sido muy pesada en la casa y que «no he dejado de sentir lo que siento por él, pero no podemos tener una relación seria».

Dijo que estaba un poco dolida por cosas que había visto en vídeos, pero que no pasaba nada, mientras miraba de reojo a Marcelo.

Pero el hombre pedos estaba allí como puesto por el ayuntamiento, como si la cosa no fuera con él, supongo que esperando a que acabara el programa para irse corriendo a alguna discoteca donde le trataran como la celebridad que cree ser.

¿Habéis visto al Rey Julien lémur XIII de Madagascar? Ese que lleva una corona de palmera en la cabeza y se cree la repanocha, pues así es Marcelo.

El caso es que no están juntos.

Y yo que me alegro.

¡¡ESTE JUEVES COMIENZA ‘EL REENCUENTRO’!! Nuevas oportunidades para echarnos unas risas. (¡Gracias por el apunte, chicos!)

51 comentarios

  1. Todo pasa. Veremos en la proxima como les va…

    09 abril 2011 | 01:25

Los comentarios están cerrados.