El gran broncón en Gran Hermano llega a tres días de la final

Hola a todos.

¿Os acordáis que dije que Laura y Marcelo estaban más acarameladitos que nunca porque se acercaba la final? Pues cojo mis palabras y me las meto por donde amargan los pepinos.

El caso es que ayer Marcelo y Laura tuvieron la madre de todas las broncas, la bronca del siglo, la bronca perfecta, el despiporre de las broncas.

El caso es que Marcelo (ese hombre cuyo ojete va a juzgar la ONU por crímenes contra la humanidad) le dijo a Laura que se estaba aprovechando de él. Tócate los huev… ¡Que narices, los huevos, los huevos!

O sea, que el chaval lleva casi cinco meses con una chacha que le hace de todo, que le consiente sus pedos y mocos, que se presta al contacto carnal, que le ha protegido en todas las nominaciones (él la ha nominado a ella) y encima dice, que ella se ha aprovechado.

Y claro, Laura, que es como la dinamita caducada, que la rozas y revienta, se cogió la pataleta del siglo, que a Marcelo se le pusieron los testículos a lo Apollo XIII, o sea, en órbita.

«¡Te voy a perseguir y te voy a liar un pollo!», chillaba Laura mientras le perseguía por la casa, ya estando Marcelo en franca retirada. «¡Sinvergüenza!«, chillaba Laura con ese tono de voz capaz de romper vasos y de matar ballenas torcuales a kilómetros de distancia.

«¡En qué puta hora te conocí, desgraciado!», le decía Laura a su totito, antaño considerado por ella el hombre más chachipiruli sobre la faz de la colina de Guadalix.

El caso es que los psicólogos del programa, que se deben parecer mucho a los domadores de caballos, tuvieron que acudir de urgencia a la casa de Guadalix para tratar a los dos susodichos.

No sabemos si tratarles consistió en hablar con ellos o en darles descargas eléctricas con una pértiga de castigo, pero el caso es que les trataron.

Y claro, a Yago se le abrió el cielo: sus dos mayores competidores han metido la pata hasta el sobaco.

¿Y qué ha hecho el gallego del lomo de armiño en la cabeza? Pues aprovechar para poner a parir a Laura, a ver si consigue mermar su apoyo.

Lo que más gracia me ha hecho es que en los foros, las santas sufridoras fans de la pareja se mostraban consternadas, e incluso engañadas, porque se han dado cuenta de cómo son los totitos.

¡¡¿¿PERO SE DAN CUENTA AHORA??!! Estas chavalas meten el culo en una estufa y no se dan cuenta de que se están quemando hasta que huelen el asado.

En fin. Yo creo que esto no cambia nada: Laura será la ganadora (a mi pesar, que preferiría que una fuerza internacional de paz interviniera la casa, desalojándola y llevándose a Guantánamo a los tres…).

72 comentarios

  1. Dice ser Adictísima

    Lo de Laurraca y Marcerdo es lo mismo de siempre. De paso, avalado por la 1000á en su blog. Tan linda.

    Ah sí, ya se reconciliaron. Psicólogos, tranquilizantes y sobre todo, el olor a maletín.

    Lo único que lamento de ver terminar GH, que de paso ya ni interés tiene….es no poder seguir leyendo tus posts, Gus. Debo decírtelo: no hay gala que no siga leyéndote, y no me pierdo un artículo tuyo por nada del mundo. Me río demasiado como para hacerlo.

    Un abrazo y no le haga mucho caso a los talibanes ortográficos y de programación televisiva. Sigue adelante!

    08 marzo 2011 | 23:41

  2. Dice ser Alguien

    joer, veo por aquí que los motes que me saco están calando «ketepés» xDD

    ¿a nadie le ha parecido sospechoso que la trifulca empezara justo al salir del confe? a ver si es que fue el super el que quiso animar un poco el cotarro para que no estuviera la casa tan silenciosa…

    http://www.youtube.com/watch?v=f3qAexq6_NU

    09 marzo 2011 | 00:15

  3. Y todo por nada …

    09 marzo 2011 | 01:02

  4. Bueno, pero todo tiene un porqué… se nota la presión…

    09 marzo 2011 | 01:03

  5. Sí, pero al final quienes deciden son otros… así que qué importa lo que hagan?

    09 marzo 2011 | 01:05

  6. Dice ser FitnessKit

    Todo por el show… que siga el show…

    09 marzo 2011 | 01:06

  7. Dice ser Zoe

    Sería una verdadera vergüenza que Telecinco permitiera que Gran Hermano lo ganara una pareja que se han faltado el respeto hasta el infinito… Recordemos que se echó al Yoyas por mucho menos que lo que hemos visto de estos dos.

    09 marzo 2011 | 01:18

  8. Dice ser Pilar

    Esta niña hace bueno a Yago-elvago, joerrrr se lo ponen en bandeja la parejita, que asco de totitos, por favor, a Parla y Málaga en AVE.

    09 marzo 2011 | 07:28

  9. Dice ser Silvia

    Me parece vergonzoso que Mercedes Milá escriba un blog defendiendo la pelea. Creo que se debería denunciar porque me parece hacer apología de la violencia simplemente para evitar que la final de GH acabe con una audiencia por los suelos. Y de ello os tendríais que hacer eco los medios de comunicación.

    09 marzo 2011 | 08:20

  10. Dice ser Rolling

    Buenos dias!!!!!!!
    Pues si Silvia, es vergonzoso lo de los to(ntitos,pero lo 1000a parece mentira, ella que siempre va en contra de la violencia verbal….si la presentadora es asi, que vamos a esperar de los concursantes.
    Zoe tienes razon al yoyas lo sacaron por menos…y por lo menos tenia gracia, que estos….ufffff
    Que paseis buen dia!!!!

    09 marzo 2011 | 08:44

  11. Dice ser Dave

    Esta claro que los supers y psicologos varios siguen el guien (SI SI SI MILA!!! SI QUE HAY GUION!!!) porque casualmente los resumenes diarios van en torno a algo o a alguien, casualmente en los confes salen hablando de ese mismo tema, y podria ser natural, pero…¡¡cuando habia 2 casas sin comunicacion entre las mismas, en las 2 casas se hablaba de lo mismo!! incluso de gente que estaba en la otra casa o que ya no estaba! ¿porque? porque en los confes aleccionan a que digan tal o cual: nunca sacan las preguntas, solamente las respuestas de los concursantes…
    un gran hermano sin peleas, ni malos rollos seria como un OT con Ramil y cia discutiendo por cantar en la comida, es decir, un reality de 4 semanas de duracion…
    ala, me he quedado a gusto…

    p.d.: vivo acojonado pensando que la tia de Marcelo me espera a la vuelta de la esquina…

    09 marzo 2011 | 09:32

  12. Dice ser Carpetera Radical

    Laura y Marcelo se han reconciliado de nuevo!!??
    BIIIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN!!!
    Lo sabía, el amor ha vuelto a triunfar!!!
    Debe ganar Laura porque es la mejor, nunca nadie había dado tanto en el concurso, ella lo ha dado y perdido todo por amor, y por eso merece ganar. Entre todas haremos que gane y con diferencia, será la ganadora absoluta de Gran Hermano!!!
    JAJAJJAAJAJAAAJJ!!!!!!!

    09 marzo 2011 | 11:32

  13. Dice ser Carpetera Radical

    La victoria de Laura representa el triunfo del amor y de la sinceridad frente a la adversidad, a las que no les gusta Laura ya sabemos como son: unas amargadas solteronas cínicas e hipócritas… JAJJAJAJJAJAAJAAA!!!!

    09 marzo 2011 | 11:37

  14. Dice ser Yago_Bio

    carlos dijo:
    «ES EL PROGAMA MAS ESTUPIDO QUE HAN ECHO EN EL MUNDO. LOS MAS FRIKI DE TODOS LOS FRIKIS.
    Y LO PEOR ES QUE HAYA PERSONAS QUE PIERDEN SU TIEMPO VIENDOLO»

    Te corrijo Carlos:
    Lo peor no es que haya personas que pierden el tiempo viéndolo. Lo peor es que haya personas que pierdan el tiempo criticando algo que «no ven»
    Y si no.. qué haces tu leyendo un blog de Gran Hermano? No sé… por comentar…
    Que cada uno pierde su tiempo como le da la gana 😉

    09 marzo 2011 | 12:02

  15. Dice ser Dave

    Carpetera radical…si realmente lo eres ¿como que no estás en clase?
    que triste que considereis a Marcelo como alguien a quien tener como pareja…bufffff

    propongo que retiren el programa a lo OT antes de que acabe y que no haya ganador…seria la mejor noticia, sino ya podemos dar por muerto a GH, ¿para que votar? ¿para que verlo? mientras haya masas lobotomizadas votando masivamente de forma organizada da igual lo que se haga dentro de la casa…

    09 marzo 2011 | 13:40

  16. Dice ser daniel

    Alguien, la estoy perdiendo, pero q no pienso darme por vencido, la buscare como pueda, aunq me va costar hacerlo creo

    09 marzo 2011 | 14:08

  17. Dice ser Carpetera Radical

    Porque es la hora del recreo y me he ido a la sala de ordenadores con mis amigas!!

    JAJAJAJJAJJAAAA!!!!!!!!

    09 marzo 2011 | 15:22

  18. Dice ser Dave

    Carpetera radical, deberias estar estudiando, y no recortando fotos de los to(n)titos para poner en la pared…ayyyy si no te esfuerzas los de las joyas de la corona no te van a querer en la selección final…

    Daniel, si Raquel no te dio ni el tfo, ni el correo, y SOLAMENTE sabes esos datos de ella…no crees que ella no tenia mucho interés??
    si das más pistas será más fácil, pero asi ni los del CSI jejeje

    09 marzo 2011 | 16:41

  19. Dice ser Tonicus

    Yomisma, efectivamente, hay un carro lleno de sinverguenzas.

    El tuyo, ese de los que apoyan a un tío que es más vago que una alfombra con valium y más falso que un billete de 2 euros.

    Cierra la puerta al salir, cansina.

    10 marzo 2011 | 00:12

  20. Dice ser virginia

    hola me la pela el broncón de estos dos totinos pero por favor NOS LA HEMOS PARTIDO CON EL ARTÍCULO POR DIOSSSSSS SIGUE ESCRIBIENDO PARA LOS PRÓXIMOS REALITIES QUE ERES MÁS GRACIOSO QUE LAUREN POSTIGO BUSCANDO PELUCAS. ………………GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    10 marzo 2011 | 11:08

  21. Dice ser Alberto García

    ¿Quién son estos que se pelean? ¿Alguien los conoce? ¿Se pelean por sus ideas políticas? ¿Qué es Gran Hermano, una cofradía?

    12 marzo 2011 | 12:54

  22. Que bien que se terminó esta cosa… ya me tenía hastiado… no es cierto!

    24 marzo 2011 | 22:31

Los comentarios están cerrados.