Primero se maldicen y luego se quieren… en Gran Hermano 12

Milá y las carpeteras, quién sabe si serán la misma persona, les defienden diciendo que el que no lo entiende es que nunca ha amado, como si ella y las carpeteras fueran dueñas y señoras de los sentimientos de todos.

Me refiero a los totitos, Laura y Marcelo, que se han pasado unos cuatro meses insultándose y fornicando a partes iguales. Milá dice que eso es quererse.

No, amigas mías, no. Os lo creáis o no, yo también he amado y me han amado (mucho más se esto último, porque soy un tipo irresistible) y nunca le he faltado al respeto ni he permitido que me lo faltaran a mis parejas.

Pero es más, no se lo he permitido ni a amigos, ni a conocidos, ni a desconocidos.

Lo de los to(n)titos en una relación destructiva en toda regla, algo que podría corroborar la tía de Marcelo si no fuera porque es su tía y sería capaz de justificar a su sobrino aunque le pillaran montando a una cabra.

Sí, por si no ha quedado claro, los totitos han vuelto a quererse, vamos, que después de llamarse de todo por enésima vez y maldecir su relación, se han reconciliado.

Marcelo le hizo una flor de papel a Laura. Yo os juro que esto lo he visto en el patio de mi colegio, cuando íbamos a parvulitos. Sólo falta que Marcelo se ponga un babi.

Diréis algunos que os parece un detalle precioso… a mí me parece más cursi que una barbie disfrazada de Hello Kitty montando en un tiovivo de Tarta de Fresa.

La propia Milá dice en su blog sobre la bronca: «Anoche se me cayó la final de GH12 al suelo. Todos los preparativos hechos con tanta ilusión me parecieron un sin sentido. Escuchando y viendo su enésima pelea sentí que Laura y Marcelo no se merecían salir de la final de este programa como han hecho todos los demás concursantes».

Pero claro, que luego se lo pensó mejor y dijo que eso es el amor.

Si eso es el amor, ahora entiendo por qué dicen aquello de «montarle un Cristo a alguien». Ahora, de hecho, el pressing catch ya no se llama así, ahora se llama pressing love.

El Gobierno ha decretado ya que se acabó lo de darse dos besos al verse, ahora habrá que escupirse a la cara y pisarse un pie. Si es conocido o de la familia, también se le puede meter al otro un dedo en el ojo. ¡Eso es amor!

Sé que es como desear que los Reyes Magos me hagan caso alguna navidad, pero me gustaría que ganara Yago. No porque me caiga bien el hombre del felpudo en el cogote, sino porque es el menos malo de los tres.

¡Un escupitajo a todos!

84 comentarios

  1. Dice ser Cleopatra VII

    Mañana a la Milá la van a vestir de chaquetera.. A estos dos mendrugos tenían que haberlos mandado a freir morcillas por comportarse como mendrugos y perderse el respeto mútuamente, menudo ejemplo de amol.

    Nunca un escupitajo fue soltado con tanto cariño jajajajaaj

    09 marzo 2011 | 15:53

  2. Dice ser Cleopatra VII

    P.D. Se me olvidó decir algo: mendrugos

    09 marzo 2011 | 15:54

  3. Dice ser maria

    Yo siempre he visto gran hermano, porq weno me entretenia, la verdad. pero lo de esta edicion para mi ha perdido todo. no me puedo creer ke los to(n)titos sigan ahi, y ke la gente les guste, como pueden gustar las faltas de respeto?? los insultos?? por esta regla de tres, ke un tio o una tia le de una ostia a su pareja, y depues le hace una mariposa de papel y ya esta perdonado?? yo he visto, cnd han discutido violencia y agresividad, y esto lo digo enserio, ke me he sentido mal cnd he visto algunas discusiones y se les han llamado la atención. y ke despues se digan: aiiii mi totitoo, nunca he sentido nada igual, y ke se perdonen. sinceramente creo ke hay tonto en gran hermano, porq saben perfectamente ke esto da audiciencia. Me cuesta creer ke haya gente ke se crea esta historia, y ke diga ke ella esta enamorada. Yo he estado enamorada y lo estoy y nunca jamas he faltado el respeto, y entenderlo porq llevan 5 meses encerrados, para mi no es excusa. Creo ke laura es una caradurra y desde el priemr dia lo pienso, ke keria salir de su relacion con su pareja y pensaba ke marcelo le iba a dar el oro y el moro. sinceramewnte me alegraria ke marcelo la mandara… para ke supiera lo ke sintio el samu cnd ella decia todo esto. no veo mal ke ella le gustara otro chico, porq son cosas ke pueden pasar, lo que veo mal son conversaciones ke ella dice del samu, riendose de el. es una poca verguenza y el marcelo un chulo ke se cree mierda y no llega a peo. saludos

    09 marzo 2011 | 15:55

  4. Dice ser pep

    Este gran hermano de la mujer que mea de pie en la bañera y su mancebo el cantabro de la decibelios laurita una inculta,falsa y manipuladora y su toto con el que ya prepara lo bolos es una farsa.

    Cuantos grandes hermanos han sido expulsados por menos y en esta misma edicion.

    Ganara el que Telecinco indica en sus programas, o acaso pensais que la gente vota jajajjajaj

    09 marzo 2011 | 15:57

  5. El programa no debió permitirles continuar, claro, para eso debieran haber declarado a Yago ganador anticipado, y perder dinerito por falta de votos.

    Pero es una lástima, esta final es apenas mejor que la del año pasado.

    09 marzo 2011 | 15:57

  6. Dice ser maria

    ke diga, nunca se les llamo la atencion por los insultos

    09 marzo 2011 | 15:58

  7. Dice ser inma

    para mi hay tongo. el año pasado interesaba indira porq daba aundicia por su historia con arturo, y si la expulsaron, pero despues volvio a entrar. un acto de agresividad debe ser castigado, y no ke ahora encima la llaman en mujeres y hombres. este año interesa la pareja de subnormalitos, porque es vergonzoso verlos. no me puedo creer ke haya gente que les guste y ke lo vean como una historia de amor, porq esto NO ES AMOR. amor no es insultar, hacer muecas cnd uno se da media vuelta, reirse de tu pareja.. eso no es amorr, es que ellos saben ke esto esta gustando en la calle y por eso estan asi. a telecion le salio mal lo de OT y han kerido alargar esto. diga lo ke diga mercedesss la gente no vota, es la direccion ke hace lo ke le da la gana.

    09 marzo 2011 | 16:04

  8. Dice ser Fabregas

    siempre venden lo mismo, y el año que viene será igual. ya cansa esto del gh. con lo que me gustaba hace años y este año es infumable

    09 marzo 2011 | 16:36

  9. Dice ser Dave

    estos dos chicos van a ser unos desgraciados en la vida «real», pero en fin, ellos verán…

    nadie se ha dado cuenta que la tia de Marcelo es uno de los Goris de los fraggel!! se sienta y mira igual que ellos!!!

    gus, por favor, corrobora este parecido…es por sacar algo positivo de algo relacionado con esa pareja…

    09 marzo 2011 | 16:48

  10. Dice ser TONGO

    Si alguien se cree que quién vota es la gente es que es mas tonto que los totitos. Está claro que en esta edición (y en alguna mas también) lo que hay es un TONGO con mayúsculas, ya que según la ideología de la cadena parece «que vende» que personajes tan lamentables como los totitos lleguen a la final. Yago por supuesto que se olvide, ya que la choni barriobajera e inculta es la ganadora desde el principio del programa y no la han echado ni lo harán aunque votara toda España en su contra. Personalmente conmigo (y supongo que con mucho/as mas) han perdido un espectador, ya que de lo que era Gran Hermano a lo que es ahora media un abismo y es como comparar a Dios con un gitano. Ellos mismos se han cargado el ¿concurso?.

    09 marzo 2011 | 16:56

  11. Dice ser Javi

    Por mi como si se matan en directo… Me gustaba GH, pero éste año lo dejé de ver enseguida, la gente ke hay dentro es GENTUZA.

    09 marzo 2011 | 17:02

  12. Dice ser ddsasd

    8432890Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

    09 marzo 2011 | 17:13

  13. Dice ser yomisma

    Mañana mercedes irá vestida de carpetera a la gala.

    en vez de aplausos habrá pedorretas.

    Laura llegará con el maletín y se echará un zurullo en medio del plató, mientras la troupe de carpeteras que llevarán para amenizar la gala y escupir a Yago en un ojo la aplaudirán como poseídas.

    Marcelo saludará a Laura al llegar a plató con un que asco de tía!!!!

    Todos serán felices y comerán perdices.

    Una patada en los güevos pa todos.

    09 marzo 2011 | 17:16

  14. Dice ser EVARISTO68

    Menudo tongazo, podian hacer un Gh Choni.

    http://encuentramedianaranja.blogspot.com/

    09 marzo 2011 | 17:18

  15. Dice ser dave

    en los libros futuristas de ddsasd pone que los totitos, perdon, los idiotas estos, saldrán en programas tipo la isla de los famosos, hombres mujeres y viceversa, amen de los salvames, norias, y demas programas «amigos»

    marcelo, cierra la boca que te van a entrar moscas
    laurita, te vas a hartar de llorar fuera de la casa (tu madre me da mucha pena, pobre mujer, no se merece sufrir por ti)

    p.d.: ahora es cuando carpetera radical les defiende…

    09 marzo 2011 | 17:21

  16. Dice ser mariajesus

    Por mucho menos se expulsó al Yoyas o el año pasado al argentino que le había gritado a la Pilarita…

    Pero con estos 2 se permite todo, y encima hay que aguantar que una gilipollas como Mercedes Milá intente sentar cátedra diciendo que los que no entendemos el amor de Laura y Marcelo nunca hemos amado. Ganas de darle un bofetón me entraron cuando leí eso…

    ¿Amor es insultarse constantemente, amenazarse, decir que quieres follarte a otras, etc… etc…? Si eso fuese amor yo querría ser solterona de por vida, por suerte el amor es otra cosa.

    Los que nunca han amado son MM y estos dos mierdecitos… les compadezco.

    09 marzo 2011 | 17:35

  17. Dice ser Sele

    Señor GUs, tiene usted twitter???

    09 marzo 2011 | 17:48

  18. Dice ser Vadmorda

    si esto es amor como dice la Milá, que se pare el mundo que yo me bajo…asistiremos a la enésima ruptura en directo en la gala pero sin la oportuna reconciliación del miércoles???(bueno asistirán porque no pienso ver como gana uno de los amantes de Teruel)

    09 marzo 2011 | 17:56

  19. Dice ser Vadmorda

    por cierto, acabo de leer que el padre de la ganadora va a ir a la gala…olé esos principios,poderoso caballero es don dinero….

    09 marzo 2011 | 17:59

  20. Dice ser Alguien

    A mi es que este tema ya me escama personalmente.1000a una vez más has demostrado que eres una vieja tarada que no tiene ni puta idea de lo que dice. Muchas personas son maltratadas por sus parejas y algunas les perdonan sus continuas faltas de respeto cuando tienen un mísero detalle con ellas, lo que hace que no denuncien y acaban en tragedia.

    Cambiando de tema, me viene pareciendo bastante fuerte desde hace unas cuantas ediciones que este programa se toma la licencia de manejar la moral de los espectadores a su antojo. Me explico

    Tenemos al típico concursante vago, algo prepotente, que le gusta montar pequeños shows, que no se lleva bien con sus compañeros y resulta ser nominado siempre. Estando en GH10, esta conducta se premia totalmente, ya tenemos ganador, Iván. En GH11, es insufrible, riámonos todos del odiado Bobardo.

    Quizás no era buen ejemplo… pensemos en la concursante que se enamora locamente y se dedica a hacer edredoning como si no hubiera mañana. En GH11, es una loca, guarra y montajista: Indhira. En GH12, es una chica con el corazón enorme y perdidamente enamorada de quien no la merece.

    Otro ejemplo: ahora pensemos en la concursante que tontea con otros concursantes teniendo pareja fuera. En GH11 vimos esto con Laura, quien le tiraba los trastos a Saray, le decía lo «follable» que estaba y se daba morreos con Carol en plan «juego» ¿?… esto fue tratado en plató como «oooh qué bonito es el amor lesbiano y cuan eterno es el amor irrompible Laura-angela».
    Luego en GH12, llega Chari a una casa con 9 maromos, y por decirle a unos de subirse con ella al nicho se la ha tildado de traidora y de guarra. ¿Perdón? Recuerdo que en GH11 decían que Carol NO tonteaba, la misma que se metía en la cama a poner el culo en la cara a Arturo y a Bobardo.
    Y bueno, por último llega la señora KTPs, que no es que lleve con el novio 3 años como Chari, sino que lleva 8, y está a punto de casarse. Se ha pasado la edicion fornicando como una coneja, hasta por detrás, mandando a través de cámara a su novio mensajitos humillantes hasta hace nada. Pero la puta es la Ssshari, porque dijo que dudaba de su relación con el pasmao.

    Y que una cadena tan falta de etica como es T5 haga lo que quiera con la etica que tanta gente… da repelus, la verdad

    No se, yo lo veo asi

    09 marzo 2011 | 18:04

  21. Dice ser GRAN MARRANO ME LA SUDA, AL IGUAL QUE TODA LA TELEMIERDA

    A VER CUANDO RETIRAN DE LA PARRILLA A ÉSTA MIERDA DE PROGRAMA PARA SIEMPRE.

    NO A LA TELEMIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    09 marzo 2011 | 18:06

  22. Dice ser MAMITA

    tengo 42 años, 15 años de noviazgo, 14 años casada, amo a mi marido como la que mas y viceversa y en todos estos años jamas, jamas nos hemos faltado el respeto ni hemos perdido la confianza…..
    LO QUE PASA EN ESA CASA NO ES AMOR… NO SE QUE ES

    09 marzo 2011 | 18:07

  23. Dice ser Alguien

    ahora es cuando deberían sacarse el «libro del concursante» que les sirvio de excusa para tirar a Florferoz y decir, quedais expulsados por violentos, como al yoyas y al argentino, y encima lo de los KTPs podria considerarse violencia de genero en directo

    si no hacen nada, que no lo van a hacer, sería para denunciarlo

    09 marzo 2011 | 18:15

  24. Dice ser daniel

    GUS, TU NO ECHARIAS UN CABLE??? DIME Q CONOCES A ESTHER DE TOLEDO? ME HARIAS EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO, POR Q DESEO VOLVER A VERLA AUNQ SOLO TENGO ESOS DOS DATOS, DIFICIL VERDAD, POR CIERTO COMO DATO SOY DE SEVILLA

    09 marzo 2011 | 18:15

  25. Dice ser Nani

    es curioso que una mujer como 1000à defienda el amor de esta pareja, una mujer que está soltera y que no ha sabido llevar una relacion larga y duradera. No por no tener una relacion larga significa que no se ha estado enamorada, pero poner en duda que aquellas parejas que se respetan significa que no se aman, manda huev…

    Una cosa es el amor, otra cosa son discusiones normales y algun grito ocasional.. y otra cosa es la verborrea que sueltan estos 2 en gh, insultos, descalificaciones, meten a sus familias, etc.. esto no se puede permitir, pero dudo que les vayan a echar ahora en la final

    09 marzo 2011 | 18:20

  26. Dice ser churrita

    Esto ha resultado una auténtica tomadura de pelo y la vergüenza de un programa que siempre resultó entretenido, y en el cual ganaron los que más gustaban y no los que han sido votados por una panda de prepúberes que se han inventado una telenovela de cuarta división.

    La pobre Milá está para sopitas y buen vino, y hoy dice una cosa y dentro de un ratito la contraria.

    ¡Qué asco!

    09 marzo 2011 | 18:21

  27. Dice ser una que piensa.

    Es muy triste y denigrante, como esta totita se deja pisotear «con gusto» una y otra vez, despues de decirle al totito las barbaridades que no se pueden decir nunca por parte de una mujer desde luego, pero mejor dicho, por parte de una persona minimamente educada.
    Asi se justifica el maltrato a las mujeres, con razon…
    La dignidad como otras grandes cualidades entre ellas la educacion, es algo que se debe tener treinta años antes de nacer.
    Que gran ejemplo para llevar una vida se reciben en GH, menos mal que solo copia quien quiere.

    09 marzo 2011 | 18:34

  28. Dice ser Coral

    Yo crei que Milá era muy culta, inteligente… una vez vi una gala que dijo que Roma se conquistó en el Siglo 15, y además pensó que era en el año 750 d.C.,… me quedé de piedra como se lió con todas esas fechas y dijo tonterias, no hace falta saber historia como para saber que el año 750 d.C no es el siglo XV

    Esto que escribo no viene a cuento, pero bueno, quiero dejar claro que si una mujer q parecia inteligente, mete estos patones, y ademas presume de enseñar bragas, de que la llamen guarra, que se tira pedos y eruptos.. ¿como no va a defender a los to(n)titos ? si es lo mas lógico, se siente una de ellos

    09 marzo 2011 | 18:40

  29. Dice ser Clica aquí

    No quieras para otro lo que no quieras para tí, humilla y serás humillado.

    09 marzo 2011 | 18:51

  30. Dice ser SAIONCIS

    PERO QUE COÑO SABRÁ LA MILÁ DEL AMOR SI SIGUE ESTANDO MÁS SOLA QUE LA UNA….A ésta no la aguanta ni el más pintao…

    09 marzo 2011 | 19:28

  31. Dice ser GH ESTA ACABADO

    Con la política que han hecho este año en GH se puede decir que el concurso ESTÁ ACABADO y no creo que haya mas ediciones, ellos mismos se lo han cargado al decidir ELLOS Y SOLO ELLOS quién gana GH. Las votaciones son una farsa para quitar pasta y nada mas, sino no se comprende como semejantes descerebrados (los TONTOS) pueden haber llegado a la final. Para colmo de males, en otras ediciones (y en esta) por mucho menos se han ido a la calle.
    RESUMIENDO: TONGO ABSOLUTO y apología de actitudes chulescas, maleducadas, barriobajeras y macarriles, que por lo visto parece ser que es lo «que vende». Pues se han equivocado de cabo a rabo, y Milá la primera.

    Me temo (o me alegro si el programa sigue en esta tónica) que esta edición ha sido la última y, la verdad, ha sido para olvidar, especialmente a la ganadora y a su muñeco de pene tieso.

    09 marzo 2011 | 20:21

  32. Dice ser Cocoguagua

    Si es que es lamentable lo de estos dos, una verguenza para todo el equipo que hace gran hermano (incluida Mercedes Milá) que en la final esten estos dos «enamorados». Esta pareja de hojalata debería estar en el programa de «Hermano Mayor» para que aprendieran un poco de educación y respeto hacia los demas. Me atrevo a decir que la final de GH12 es la peor de todas las ediciones y como ya dije una vez, los totitos deberían ser expulsados, no solo por la gravedad de sus broncas contínuas, sino por esa relación forzosa por conveniencia (la misma razón por la que echaron al Feroz y a Flor). Echadle otro vistazo a la última bronca de estos dos inmerecidos finalistas. Lo dicho, UNA VERGUENZA

    http://gh-12.blogspot.com/

    09 marzo 2011 | 20:21

  33. Dice ser Cleopatra VII

    Lo que se merece la Milá mañana es que cuando Mc Cerdo llegue al plató le suelte un cuescarro y lady ojete se cague en tó en cuanto la vea.

    Amén!!

    09 marzo 2011 | 20:37

  34. Dice ser Cleopatra VII

    ¿Que el padre de la hot-verdulera va a ir mañana al plató?

    Qué poca vergüenza tienen, ésto ha sido un circo asqueroso, menudo paripé.

    09 marzo 2011 | 20:41

  35. Gran hermano es puro teatro por dios dejen de ver eso… estoy por quitar ese canal

    09 marzo 2011 | 21:52

  36. los que se pelean se desean no? ;P

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    09 marzo 2011 | 22:20

  37. Dice ser Rolling

    Como dices Cleo, que va a ir????….pobre hombre lo han conseguido, que pena me van a dar…..

    09 marzo 2011 | 22:21

  38. Dice ser Carpetera Total

    VIVA MARCELO Y LAURA!!

    Ayer lloré cuando vi que Marcelo y Laura se reconciliaban, eso es AMOR verdadero. El martes me estresé mucho de pensar que estaban discutidos, jo, qué mal!!

    Pero por fin Marcelo le ha regalado una flor de papel y se ha hecho de nuevo el amor. Qué pena que no lo podáis ver. Mañana en el insti fardaré de carpeta más que nunca.

    M&L Forever ever!!!

    Por cierto, mañana deseo que haya empate técnico entre Marcelo y Lauri y les den el premio a los dos.

    VIVA LAS CARPETERAS; VIVA MARCELO Y LAURAAAAAAAAAA

    09 marzo 2011 | 22:21

  39. Dice ser Rolling

    Tranquilas carpeteras!…encontrareis hombres como Marcelo y todos para vosotras…..

    09 marzo 2011 | 22:27

  40. Dice ser pilar

    Gus DICE:
    «No porque me caiga bien el hombre del felpudo en el cogote, sino porque es el menos malo de los tres»

    Yago no es malo, no. Es lo siguiente. Pero, que más da.

    Y a todos los que os sentís TAN «fisnos» en comparación con los granhermanos, no sé que hacéis repitiendo hasta la saciedad los palabros de Laura.
    No sé si es más triste, el ser como ellos o el veros a vosotros como vivís este concurso y comprobar lo superiores que os sentís y como os gusta.
    No sé si el CIRCO esta en guadalix o en los foros. Al menos, los romanos sabian lo que hacian.

    09 marzo 2011 | 22:40

  41. Dice ser Carpetera Radical

    Decid que sí, carpeteras!!!
    El amor verdadero, la autenticidad y la sinceridad volverán a triunfar, por mucho que les joda a las amargadas, envidiosas y falsas!!
    Lo hicimos con Ivan, casi lo logramos con Indhira y ahora lo conseguiremos con Laura!!
    Laura es la que más ha dado por amor y la que más ha sufrido, lo ha compartido todo con nosotras y ha sido la más auténtica, por eso merece ganar más que nadie!!

    El programa es nuestro por derecho propio, que somos las que más invertimos en él, si no os gusta os jodeis, cread vosotras una plataforma del concursante que más os guste, a ver cuanto apoyo teneis!!! JAJJAJJAAJJAAJ!!!!!1

    09 marzo 2011 | 22:55

  42. Dice ser inma

    Para las carpeteras: estais mas amargadas que laura, sin duda alguna, porque si es eso lo que quereis en vuestra vida, pena me dais. espero ke toddos los subnormalitos (marcelos) ke encontreis por ahi, os lo quedeis para siempre, porq no kiero un mal educado, agresivo, poca verguenza, guarro, creido, prepotente, narcesita,.. en mi vida. y si vosotros sois unas capullas (laura) no os kiero como amigas, barriobajeras, maleducadas, tonttitass.. como una persona en cuestios de segundos, puede poner la voz de niña (ke me pone de los nervios) wena y cambiar y salirle la voz de diablo y escupir semejantes barbaridades?? me sigue costando creer ke hay gente ke defiende estas faltas de respeto y le llamen amor. gracias a dios nuna tuve un amor como este. y enamorarse de alguien no es criticar a tu expareja, porq como ha dicho hoy, si tu relacion duraba 7 años, pero estaba muerta.. porq te compras una casa con el?? enga tia, tu lo ke tienes un cuento ke te lo pisas, ojala la vida te devuelva lo que tu has hecho

    09 marzo 2011 | 23:14

  43. Dice ser Carpetera Total

    Carpetera Radical, tengo claro que mañana por la noche me voy a Telecinco para recibir a Laura y Marcelo, solo con que me saluden ya seré feliz.

    No tenía muy claro qué hacer con mi vida, pero ahora tengo claro que quiero estudiar Historia (como Marcelo) para ser culta y después trabajar en Airbus (como Laura).

    Las que critican tanto a Laura ya les gustaría poder trabajar en Airbus, o saber tanto de historia como Marcelo.

    Yo mañana enviaré 10 mensajes más aunque no me pueda leer la Superpop en 3 meses.

    09 marzo 2011 | 23:30

  44. Dice ser Alguien

    pilar, repetimos los palabros de Laura no para ser como ella sino para reirnos de ella, no hay que ser muy avispao para darse cuenta

    yo no me creo la persona más culta del mundo por supuesto, pero si viste el otro dia a la ketepes jugando al trivial da verdadera PENA, que todos los compañeros no podian evitar descojonarse, hasta un niño de 6 años tiene mas cultura que ella

    sin embargo puede que tengas razón, este foro no es para ti, si quieres uno en el que se exalte las virtudes de los totis y se ponga de malísimo al candleholder de Yago te recomiendo este http://www.foros.telecinco.es/

    PD. donde habeis oido eso de que Marceliano va a la final? NOooooooooooooo Marceliano tu tambien noooo

    PD2. yo tambien quiero saber el twitter de Gus

    09 marzo 2011 | 23:45

  45. Dice ser ingeniera

    Carpetera Total, creo que si lo que pretendes es trabajar en Airbus deberías empezar por pensar en hacer una ingeneniería relacionada con el tema, vamos como hicimos muchos de los que trabajamos allí. Si piensas que la carrera de Historia y Airbus son compatibles estás muy equivocada. Por supuesto no critico a Laura, cada uno en su relacion sabe lo que consiente y lo que no. Desde luego yo no lo consentiría.

    09 marzo 2011 | 23:54

  46. Dice ser Gata Enjaulada

    Gus, Cleo, Arare, Gatico, Nemo… Gracias por inundar de luz un GH tan sombrío!
    Por cierto, muy bueno lo del «pressing love»! Jajaja!

    10 marzo 2011 | 00:24

  47. Dice ser Gata Enjaulada

    Y si me he olvidado de alguno, que me perdone… o que me agregue… Jejeje!

    10 marzo 2011 | 00:29

  48. Dice ser Alguien

    @ingeniera

    tu crees que la gritos se ha sacado una ingenieria para trabajar en Airbus? ni de coña! fijo que la tienen ahi manipulando piezas de avión, lo que viene siendo de herrera, no lo digo por nada, conozco gente que trabaja ahi sin ser ingeniero

    10 marzo 2011 | 00:54

  49. Dice ser Cleopatra VII

    Aaaay Gata, que mañana ya se acaba y escribir aquí ha sido el despiporre padre jajajajaja.

    Mamma mía, Nemo.. he repasado desde el principio hasta el final para poder seguir lo que tú empezaste… jajajaaj, he tardado más de una semana, porque había la tira…

    Al repasarlo me he dado cuenta de lo mucho que se me va la olla y que tengo una mente mu porcinilla ajajajjajaja …había cosas que ni recordaba haberlas escrito y algunas que se me habían pasado en el momento!!

    .. y lo más importante: Gus, eres genial, me lo he pasado pipa volviéndote a leer. Ya quisieran muchos algo del humor tan especial que tienes.

    Besotes para todos.

    10 marzo 2011 | 01:03

  50. Dice ser irenecita

    Gus! Eres genial, gracias porque hasta en los peores momentos y en las malas rachas me parto con tu blog!!!Qué pena q se acabe GH aunque solo sea para leer tus ironías…Un besazo!

    10 marzo 2011 | 01:46

Los comentarios están cerrados.