Resumen de la gala de Gran Hermano en que hicieron chantaje emocional a un señor

Marceliano, para el que no lo conozca, es el señor padre de Laura, la concursante de Gran Hermano 12. El señor pasa de ir al plató de Gran Hermano como de pelar naranjas con las nalgas. Y eso, a Gran Hermano le sienta como una patada en el racimo del amor (si el señor GH tiene de eso).

Acostumbrados a que la gente pierda las bragas o se haga pipí en los gayumbos por ir a salir un ratillo, no entienden que Marceliano no quiera ir al templo del saber estar que es el plató de Gran Hermano, a ese reducto de lo trascendente, a ese útero de las ideas.

Pues decidió el programa, con Milá a la cabeza, hacer chantaje emocional al pobre hombre poniéndole ¡¡CUATRO VECES!!  un vídeo de su hija llorando y rogando que por favor fuera al plató, porque quiere verle allí cuando salga.

¡¡MARCELIANO, RESISTE, NO VAYAS, Y QUE LES DEN POR LA TERMINACIÓN DE TU NOMBRE!!

El caso es que ayer Milá (1000á) iba vestida de asesina de gallina de los huevos de oro. De eso, o de Gallina Caponata en versión drag queen.

La tía de Marcelo hizo de nuevo aparición. Todos los familiares van al plató en coche, la tía de Marcelo aparece en su banco en medio de una nube de humo con olor a azufre…

Luego pudimos ver cómo Marta es la responsable de que los pantanos de la Comunidad de Madrid estén al 99% de su capacidad, porque la mujer ha llorado como para reflotar el arca de Noé. También apreciamos cómo la jodía se hacía la dormida mientras Yago y Marcelo, esas encantadoras personas, la ponían verde a ella y a toda la progenie humana desde Adán y Eva.

Pudimos ver innumerables vídeos de los to(n)titos, en actitudes varias. El resumen es que Marcelo pasa de Laura como de guardarse los pedos para sí y que Laura es más tonta que irse a cagar al campo y cagarse fuera, porque le quiere con locura, lo que es igual de explicable que querer con locura a tus almorranas.

Como de costumbre, tuvieron bronca semanal, pero claro, esta fue muy light, porque oliéndole el culo al maletín del dinero, ninguno de los dos quiso ponerse en evidencia. La tía de Marcelo siguió defendiendo a la bombona de metano que tiene por sobrino y poniendo unas caras que la llevas a ver un exorcismo y el cura la bendice a ella.  

No puedo decir que la expulsión de Marta fuera una sorpresa, por desgracia. La gallega se fue por más del 60% de los votos. Quiero desde aquí rendir un sincero homenaje al 40% que votó porque se fueran Marcelo o Laura. Sois la esperanza de este mundo.

Y como en GH sólo una buena bronca entre concursantes les gusta más que meter un dedo en la llaga, nada más irse Marta pusieron a Merche a cantar «Si te marchas». Me imagino a los responsables de Gran Hermano pinchando en un entierro: «No estaba muerto estaba de parranda…».

Yago está con los cojones a lo Mickey Mouse, tan arriba que se le perfilan en la cabeza, porque ahora le toca quedarse siete días solo con los to(n)titos y no es que se quede de sujetavelas, es que va a ser el portacirios mayor del reino. El hombre se quiere ir a dormir al jacuzzi para no soportar los sonidos copulatorios de la pareja.

La ex novia de Yago (no, no nos referimos a Yola Berrocal) intentó defenderle y demostrar que es un chico cariñoso diciendo que ella y él se dedican a recoger a animales abandonados y llevárselos a casa. Bueno, eso también lo hacen los restaurantes chinos y nadie piensa que sean especialmente cariñosos por eso…

Óscar entró de nuevo en la casa, en calidad de «ganador» de la prueba semanal. Su misión era llevar tres globos con los teléfonos a los que hay que llamar si quieres que gane uno de los tres finalistas. Por desgracia no pusieron teléfono para que el premio quede desierto.

Marcelo dice ser estudiante de Historia. Pues debe ser historia de Valdemorcillos del carajo, porque en el Trivial el chaval no daba una

La entrevista con Marta no tuvo mucho donde rascar, quitando que a la muchacha intentaron hundirla con el tema de sus declaraciones sobre el Gallego. Si la hubieran recibido con unos electrodos para darle descargas en las tetillas le hubiera sentado mejor que ver el vídeo y saber que su padre tuvo que defenderla en la prensa gallega.

«La primera cosa que quiero hacer es sacarte una lágrima«, le dice Milá a Marta, que es un poco lo que decían los miembros de la KGB a los interrogados…

Anup se arrancó en un momento dado para decirle, casi tal cual, que no se preocupara, que fuera de la casa se iba a hinchar a conocer varones, y a todos ellos en el sentido bíblico de la palabra.

Marta nos hizo partícipes de sus intenciones de operarse las tetas. Ya sabéis, es la típica cosa que le comentas a cualquiera al conocerle: «Hola, me llamo Gus y llevo puesto un Jes extender».

Y así acabó la cosa, amigos. ¡¡NOS QUEDA UNA SEMANA PARA LA FINAL!!

55 comentarios

  1. Dice ser yo

    pero quienes son aquellos que siguen viendo este concurso? no puedo enternder que sigais dandole pábulo

    04 marzo 2011 | 09:30

  2. Dice ser Clica aquí

    Desde luego Señor Hernandez, usted si que sirve para escribir en cachondeo , le felicito efusivamente . Me ha dado un motivo para seguir en esta vida y no tirarme por la terraza, esperaré otro dia hasta mañana, a ver por donde me sale usted con sus chascarrillos , me he reido mucho . Un saludo cordial.

    04 marzo 2011 | 09:48

  3. Dice ser tu

    mucho criticar al GH pero bien que lo ves que te sabes de P a PA todo todito jaja

    04 marzo 2011 | 09:55

  4. reality-blog-show

    Clica aquí: ¡¡Qué responsabilidad!!

    GUS

    04 marzo 2011 | 10:31

  5. Dice ser DEXTER

    Y marcerdo, el tio mas pedorro, asqueroso y odiado de toda la edicion de GH se queda hasta el final. Que asco a dado este GH.

    04 marzo 2011 | 10:34

  6. Dice ser joss

    Tio tus comparaciones son muy tristes, no me haces nada de gracia, pierdete un mes y dejanos estar….

    04 marzo 2011 | 10:35

  7. Dice ser Júlia

    Este GH huele a tongo total!!! Hace tiempo que perdió la gracia y sinceramente, que gane una choni, un pedorro o un manipulador/falso pues prefiero que no gane nadie de los tres y den el maletín a una asociación de protectora de animales para que los pobres animales abandonados que recoge Yago no sufran mas!

    04 marzo 2011 | 10:51

  8. Dice ser Alguien

    Asco, asco, aaaaaaaaasco! como le decia el pedorro a Terry

    me ha gustado mucho el resumen jajaja Gus eres capaz de sacarle la gracia a esto, que es lo peor que le ha ocurrido nunca a GH… desde luego me gustaria que le pusieran punto y final al programa, despues podrias inventarte tu propio GH para continuar el blog xD sería igual, o incluso mejor, porque en un GH propio nunca llegarían a la final Culo, Caca y Pedo (ya sabeis cual es cual, como dice el tal senador)

    en fin, ¿que dia se hace la final? ¿van a esperar al proximo jueves, o lo adelantan al domingo? porque el DBT no creo que tenga ya mucho que rascar, a parte de los totiedredonings, que por otra parte llevamos 4 MESES VIENDO LO MISMO ! joderrrr

    y encima va a ganar la version choni asquerosa de indhira, ya esta todo el pescado vendido (como vendidos estan tambien el gato, la 1000a, etc etc.)

    buenos días gente, nos leemos!

    pd.: fuck carpeteras

    04 marzo 2011 | 11:25

  9. Dice ser Michel

    Menudos tres elementos han llegado a la final, vamos lo mejor de casa de cada casa. Lamentable.
    Saludos desde
    https://www.facebook.com/pages/Cosas-de-f%C3%BAtbol-mayormente/108243212574197

    04 marzo 2011 | 11:27

  10. Dice ser @lunerita

    A mi me pareció una gran campaña PRO Laura lo de los vídeos.

    4 veces pusieron el puñetero vídeo de la niña llorando, cómo si le hiciera falta ayuda para ganar el programa…

    No entiendo como esta señorita va a ganar el programa… pero sinceramente, yo como tú Gus, votaría porque dejaran el premio en nulo, porque este año ha sido de traca!!

    Enhorabuena por tus resúmenes! Yo me parto y mis amigos también se han unido a leerte sólo para echarnos unas risas!

    04 marzo 2011 | 11:36

  11. Dice ser Destino

    Sin saberlo los encargados de este programa se estan cargando el formato… puede que el siguiente sea el ultimo…. unas cuantas niñatas que se gastan mucho dinero con el movil ( o alguna otra cosa mas oscura… ) a provocado que mucha gente pierda el interes…. normalmente se hechaba a la calle a los mas odiados o a los que peor se portaban.. y la choni de Laura hay sigue y encima va a ganar!! y luego les extrañara la poca audiencia que estan teniendo pufs…. una que a puesto los cuernos delante de toda España a su novio de toda la vida por un crio de 20 años se merece ganar tanto dinero¿

    04 marzo 2011 | 11:38

  12. Dice ser nose

    Como me he reido, si es que tus comentarios de GH son geniales y lo cuentas de una forma que da gusto leerte porque te echas unas risas. Un saludo enorme y te felicito por el blog.

    04 marzo 2011 | 11:52

  13. Dice ser Manolo

    Yo creo que aqui hay tongo…no es posible que esta gente llegue a ser finalista…a mi me hubiese gustado que ganara Edu ..es el unico que se salva !!!

    04 marzo 2011 | 11:56

  14. Dice ser DELIS

    estoy totalmente de acuerdo con Alguien, este año da verdadero ascoooooooooooo y anoche dije ya no lo veo más, y eso teníamos que hacer todos……

    04 marzo 2011 | 12:15

  15. Dice ser Cleopatra VII

    Tampoco entiendo cómo esta petarda va a ganar el programa, pero aún menos que Mac Cerdo esté en la final, será de tanto meterle el pepinillo a lady ojete…

    Cada vez que sacan a la tía de Marcelo sólo les falta la imagen del NO-DO de fondo, menudo personaje.

    No sé qué final es peor, si ésta o la del año pasado con Pilarita pegando rodillazos en el suelo y con el fajo de euros metidos en el pedazo de moñamen.

    Que tengáis un buen día!!

    04 marzo 2011 | 12:27

  16. Dice ser Fabregas

    Anoche vi el Real madrid – Malaga. Me perdi Gh y la verdad que ni me importó
    Esta mañana leyendo el blog he leido q se ha ido Marta.

    Me da igual quien gane, como si gana el capullo de Marcelo.

    Espero que haya un GH reencuentro y con concursantes entretenidos, y si no lo echan, espero que el año que viene el casting sea mejor, gente diferente a los que ya han metido, porque menuda porqueria de edición.

    04 marzo 2011 | 13:03

  17. Dice ser Gran hermano 12

    Encuesta: Quién quieres que GANE Gran hermano??: http://gh-12.blogspot.com/

    04 marzo 2011 | 14:04

  18. Dice ser www.mi-apple.es

    HAS VISTO EL NUEVO IPAD 2?

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    04 marzo 2011 | 14:16

  19. Dice ser maco

    ¿llevas un jes-extender mientras ves la gala y escribes?

    Yo también voto por que quede desierto, y que donen el dinero del premio a todos los pobres animalillos (en sentido literal) que han pasado por la casa a lo largo de todas las ediciones y que han quedado traumatizados, como por ejemplo en pony y el conejo de este año, diversos loros que recuerde ahora, bueno y un sinfín de pobres criaturas inocentes.

    04 marzo 2011 | 14:35

  20. Dice ser Marcelianico el corto

    /´¯/)
    ,/¯ /
    / /
    /´¯/’ ‘/´¯¯·¸
    /’/ / / /¨¨/¯\
    (‘( ´ ´ ¯&;/’ ‘)
    \ ‘ /
    ‘\’ \ _.·´
    \ (
    \ \

    LAURA GANADORA

    KETEPES POWER MUAHAHAHA

    04 marzo 2011 | 15:33

  21. Dice ser Marcelianico el corto

    /´¯/)
    ,/¯ /
    / /
    /´¯/’ ‘/´¯¯·¸
    /’/ / / /¨¨/¯\
    (‘( ´ ´ ¯&;/’ ‘)
    \ ‘ /
    ‘\’ \ _.·´
    \ (
    \ \

    04 marzo 2011 | 15:34

  22. Dice ser Nemo

    Yo sólo espero tres cosas:

    – Que todos los que han votado a Yolo tengan un amigo / novio como él, engreído, altivo, manipulador, que se lo pasa pipa chivateando y enmerdando las relaciones de los demás, que no te dice las cosas a la cara, que te pone a caer de un burro cuando no estás delante, y que te retira la palabra si se siente ofendido por algo que tú le puedas hacer sin darte cuenta de que estás hiriendo su megainflado ego.

    – Que todas las taradas que han votado a Marcerdo encuentren un novio como él, diez años menor físicamente pero con edad mental de 11 años, que se crea lo mejor del mundo y que ella nunca estará a su nivel, que se tire pedos continuamente y le obligue a olerlos, que se las zumbe en dos minutos con los calcetines puestos (y que ha llevado puestos durante 3 días) y luego se duerma pasando de ella, que apenas sepa escribir pero se permita llamarla inculta y pedirle que lea, que eructe, que cuando se cabree se coma toda la comida que a ella le guste sólo para joderla, alguien con quien pasarse el día gritándose y llamándose de todo. Un novio como ése, y si rompen que encuentren otro igual, y luego otro, y otro, y así durante toda su puta vida.

    – Que todas las infrahumanas carpeteras que han votado a Laura acaben siendo como ellas, y si la ha votado algún niñato enfermo, que encuentre una novia como ella: Alguien que se le siente encima con deleite cuando está cagando y luego le cuente a todo el mundo cuántos pedazos de mierda han salido, que le produzca sordera a temprana edad a base de relinchos salvajes las 24 horas del día, que se pase el día hablando de su ojete donde sea ( aunque sea en una visita a los abuelos del novio, o en una entrevista de trabajo…), que coma con la boca abierta y berree a la vez, que cuando pise una mierda de pony (o de perro, para el caso es lo mismo) se pase 45 minutos berrenado «¡HE PISADO UNA MIERDA! ¡HE PISADO UNA MIERDA!», que le encante poner pomada en almorranas y granos con pus, que tenga que estar siempre poniendo verde a alguien y gritándose con quien sea como una verdulera poseída porque para ella eso es la vida, y que, cuando hayan comprado un piso a medias y estén a punto de casarse, encuentre a un niñato más joven (y seguramente más imbécil) que su novio, y delante de un montón de gente (puede ser la tv, un campo de fútbol, una plaza de toros…) se lo zumbe diciendo «a mi antiguo tato: te jodes, esto es lo que hay, pero como me entere de que tú no me respetas te vas a enterar, ¿vale?». Una novia así de natural es lo que os merecéis, y las carpeteras que le habéis votado os merecéis ser tan natural como ellas, a ver a los 40 años cómo os ha ido la vida, cuántos amigos tenéis, y cómo de felices sois.

    Anda, que me dicen al principio que alguno de estos tres engendros va a ganar, y me da un ataque de risa. En fin…

    Al contrario que el resto de la gente, yo sí tengo ganas de ver GH13. Quiero ver si meten también desperdicios de otros realitis (como han hecho éste año), si vuelven a repetir hasta 5 veces el mismo vídeo en una gala (como han hecho éste año), si se regodean poniendo vídeos de discusiones nivel poligonero alcantarilloso en lugar de poner vídeos divertidos de gente que de verdad a ido a pasárselo bien (como han hecho éste año), si la organización tiene huevos de hacer las manipulaciones y trampas tan descaradas que ha hecho éste año, y si son capaces de encontrar alguien más zafiamente bajo que los tres despojos que han quedado como finalistas éste año.

    ¡Ah!, y también quiero que llegue GH13 para seguir participandor en éste blog.

    Un saludete a todos.

    04 marzo 2011 | 18:14

  23. Dice ser Carpetera Radical

    VIVA LAURA LA MEJOOOOOOORRRRRRRRRR!!!
    Ella es la ganadora absoluta por su buen corazón, su amor y su sinceridad.
    El año pasado no pudo ser con Indhira, pero este ganaremos GH…
    gran hermano es nuestro, no vale la pena que voteis, tenemos totalmente colapsadas las votaciones!!

    JAJAJJAJAJAAJJ!!!!!!!

    04 marzo 2011 | 18:59

  24. Dice ser Cleopatra VII

    … aaaay carpeteeeeraaa.. ahh no, que la canción decía campanera..

    Nemo, te has quedado agustito, menuda descarga ajjajajaaj.

    Con T de truñón: final de GH – La historia interminable de un ojete en Guadalix… ayyy qué martirio…

    04 marzo 2011 | 20:29

  25. Dice ser BB

    Dios mío, q bueno, no me puedo reir más con tus comentarios.

    04 marzo 2011 | 21:11

  26. We offer replica watches of Rolex Watches on online for sale. Our Replica Rolex Watches are the best quality and most cheap watches replica are the same as the genuine replica watch.at http://www.watchreplicawatches.com/.

    05 marzo 2011 | 11:20

  27. Dice ser Minnie Mousse

    Lo bueno de la final es que por fin se va a acabar. Esperemos que la próxima edición no sea tan terrible.

    05 marzo 2011 | 19:16

  28. Dice ser Rolling

    Nemo….te estoy haciendo la ola, aunque no me veas…que buenas las 3 cosas que deseas, no los podias definir mejor ….yo tambien deseo lo mismo, hasta tengo ganas de gh13! Me encanta , me lo voy a volver a leer, has escrito lo que pienso…..
    Nemo tu vales mucho!!!!!

    05 marzo 2011 | 21:34

  29. Dice ser Rolling

    Si no es mucho pedir Nemo, me puedes contar, que te parece la presentadora? Si la que igual te dispara con las tetas como se viste de gallina turuleta….

    05 marzo 2011 | 21:37

  30. Dice ser Rolling

    Es verdad cleo, no me acordaba yo de la final tan patetica de pilarita….y bobardo…. fue dura tambien….Anda que no resistimos!

    05 marzo 2011 | 21:40

  31. Dice ser Nemo

    Rolling, por favor, que me voy a poner colorado…

    Lo que opino sobre la Milá depende del día… Es que esta individua tiene más caras que una docena de dodecaedros.

    Como periodista de investigación me parece muy, muy buena, y tiene narices de sobra para denunciar lo que sea, donde sea y cuando sea, sin dejarse achantar por nadie.

    Como presentadora seria, cuando se modera (que en GH apenas pasa, sólo en alguna entrevista o en contadas conversaciones con asistentes a la gala), me parece que hace un buen trabajo.

    Como show-woman, me divierte, incluso cuando desata todo su histrionismo, ése que tan bien ha captado Berta Collado en «Sé lo que hicisteis». Y los trajecitos de éste año han ayudado bastante a que ése lado de show-woman devsergonzada resalte. Por otra parte, y también relacionado con ésta cara de la 1000á, he de decir que su parte egocéntrica y «provocadora», esa de «hago todo lo que me da la gana porque soy la mejor», y cuando baila, y se pone a presumir de pechuga y de cuerpo… Pues bueno, casi siempre sobra, y en ocasiones roza un poco la vergüenza ajena. Pero por otro lado, con todas las críticas y comentarios que tiene que tragar, me parece justo que se permita demostrar que tiene tablas y experiencia para pasarse las críticas por la raja de las pechugas. Y hasta me parece admirable que responda así a las críticas y a sus detractores, con orgullo y sentido del humor, y no con rabietas descerebradas como hacen otros personajes.

    Lo que no soporto y me causa espasmos es su brutal parcialidad y partidismo a la hora de entrevistar a los concursantes de GH, sobre todo a la hora de poner a caer de un burro y humillar a los que le caen mal. En algunas entrevistas sí que he sentido vergüenza ajena y pena por el entrevistado, y he deseado que a ella se la tragara la tierra. Igual que con su exageradísima defensa del feminismo, defendiendo incluso a una pedorra mentirosa como Chari o a una insoportable niñata egoísta como Laura. Me parece mentira que una periodista en ocasiones tan seria e inteligente caiga en éste tipo de destarifos viscerales.

    Si a su faceta de desvergonzada e histriónica show-woman le añadiese imparcialidad absoluta, creo que sería la presentadora perfecta para GH. Pero mira, aún con todo, si te digo la verdad creo que las galas de GH no serían lo mismo sin ella. No se me ocurre otro presentador que pueda hacer un papel mejor (vale, algunos estarán pensando en Jesús Vázquez… pero sus aires de protagonismo a mí me cansan).

    Coño, lo que me estoy alargando… Pues en resumen, que a pesar de que tiene un par de puntos bastante lamentables, se los perdono porque como presentadora de GH en general me divierte. Y ya está.

    Saludos a todos!.

    06 marzo 2011 | 11:30

  32. Dice ser pilar

    Nemo, No veo diferencias entre estos despojos, y cualquier despojo anterior de GH. A la vista están algunos que todavía salen por los programas de tele5

    Igual tú has visto otro gh…¿? Sólo salvaría a Melanía de gh9 y la descuartizaron viva por ser inteligente, educada y nada manipulara. Pero se le achacó que era pija…Oooh, gran pecado! Qué sabrán lo que es el pijerio!

    06 marzo 2011 | 12:52

  33. Dice ser Alguien

    Pilar, yo no vi GH9 pero vi a la Melania cejasgordas esa en el Reencuentro y me pareció una tía odiosa, más incluso que Anchoa frenteancha, pero no por pija sino por amargada, por pasarse el día en la cama mangoneando a su prole y diciendo que vaya mierda de todo que se quería ir y que no pensaba limpiar ni hacer nada, porque solo iba a por el dinero. Todas las peleas que tuvo se las mereció con creces. Muy lejos llegó, a mi parecer, pero la causa está clara: porque hacía parejita con el italiano (aprovecho para recordar como odio las parejitas intocables en GH, putas carpeteras)

    Nemo: coincido totalmente con tu opinión de 1000á, la verdad es que es un personaje único en el panorama televisivo, ahora mismo creo que es el único estandarte de la telebasura que goza de la admiración y respeto de otros grandes profesionales del periodismo. A parte de ello, personalmente lo que a mí me enferma de esta señora es la pantomima que tiene montada a su alrededor.

    Ya son muchas ediciones en las que hemos visto a los concursantes intentando llamar la atención de 1000á, peloteándola y incluso humillándose ante ella, como si resaltar ante ella fuera la única forma de conseguir esa silla en un plató como colaborador. Parafraseando al Fan de Chari, 1000á es como la semidiosa de Telecinco, como AR, el verdadero «dios» omnipresente es Vasile, el señor de “no existe la buena o la mala televisión, existe la televisión que la gente ve y la que no ve”

    En realidad me da un poco de pena esta señora, seguro que no le gustaría oír lo que piensan sus compañeros de ella, pero seguramente ni siquiera se molestaría en prestarles atención. 1000á no oye más allá del peloteo barato y de las felicitaciones sobre su vestido y su peinado, porque 1000á confunde el peloteo con la admiración.

    1000á es la Reina de Corazones del plató de GH: rodará la cabeza de aquel concursante que ose no reírle las gracias y encima recordarle (desde el respeto) su parcialidad y sus incoherencias; dicho concursante bien podría ser acallado por la presentadora con insultos y con un público eufórico y jaleado por «alvarito». Que pena.

    Sin embargo, los que aún disfrutáis este programa, rezad porque la señora aguante algunos años porque como pongan en su lugar a Pilar Rubio el programa desaparecerá en un tris, como le pasó a OT y el programa ese de baile.

    06 marzo 2011 | 14:57

  34. Dice ser Gatico Feroz

    PEPE NAVARROOOOOO!!!!!

    06 marzo 2011 | 15:47

  35. Dice ser pilar

    Alguien,
    por los comentarios que pones de Melania, veo que te quedas con la copla, como el aceite, sin ir a la realidad.
    Tú métete en un habitáculo cerrado rodeado de paranoicos egocentristas a la caza de la cámara y del premio, y a ver que haces.
    Ella, por lo menos, tuvo la dignidad de salir de esa casa de locos.
    El problema es que tienen que llevar en todas las ediciones a folloneros descerebrados.

    06 marzo 2011 | 17:45

  36. Dice ser Nemo

    A ver, gente, yo no he hablado para nada de los concursantes que ganaron las pasadas ediciones de GH. He hablado y valorado sólo a los finalistas de ésta edición. No he opinado sobre los ganadores de ediciones anteriores, no he dicho que fuesen mejores o peores que estos. Y para no alargarnos con polémicas, no voy a dar ninguna opinión al respecto. Si acaso, decir que creo que hace ya bastantes ediciones que GH elige a conciencia personas estrambóticas y polémicas para crear su pequeño circo. Y seguramente harán lo mismo en futuras ediciones.

    07 marzo 2011 | 00:36

  37. Dice ser Cleopatra VII

    Alguien: No quiero ni pensar la idea de que Pilarita Rubio pudiera presentar el programa.

    Nemo: Cierto, a la Milá le encaaaanta que la adulen y se comporta más o menos «solo» si no le llevas la contraria. Tampoco soporto su feminismo elevado hasta el infinito y más allá ( tampoco me va el machismo, como ya he dicho en alguna ocasión), pero a pesar de eso, sigo sin imaginarme a otra persona presentando GH.

    Cada edición ha ido superando en tongazos a la anterior, hasta llegar a ésta que apesta por todas partes y es patético que de ésto es una gran defensora la Milá.

    El debate hoy sigue en su línea: Chari – Rubén – Chari – Rubén…

    Saludos a todos!!

    Gus: Cada vez te superas más en idas de olla jajaajaj .. al leer lo de la terminación de Marceliano ya no pude seguir sin troncharme!!

    07 marzo 2011 | 01:22

  38. Dice ser Cleopátrido

    Marceliano!!! Un beeeeeso.

    Cleopatra!!! Una tapa y unas cañejas!!! Un beeeeso!!!

    07 marzo 2011 | 16:36

  39. Dice ser Cleopatra VII

    Esas tapitaaaas ricas ricas y con fundamento… Besotes, pedazo de Cleopátrido!!

    07 marzo 2011 | 19:15

  40. Dice ser Rolling

    Nemo, mucha razon en tus palabras de 1000a por momentos que lo leia, hasta me ha llegado a caer bien, pero la verdad, es que a mi no me ha gustado nunca, su prepotencia….su femenismo….su chuleria…y sobre todo como puede machacar a alguien sin piedad….y subir a las nubes a la mas imbecil(xejemplo la indigna..) yo si que creo que hay mucha gente apta para presentar, pero en el fondo nos da marcha meternos con ella…ja ja ja

    07 marzo 2011 | 19:24

  41. Dice ser Rolling

    Estoy contigo Alguien…..que memoria mas buena tienes….
    Cleo, que has encontrado tu cleopatrido? ja ja ja
    Que vamos a hacer con Marco Antonio?ja ja ja

    07 marzo 2011 | 19:28

  42. Dice ser Cleopatra VII

    Hola Rolling!!! Mi Marco Antonio me dejó plantá y se fue a las Galias buscando a un centurión, al jodío le ponían más las sandalias y el casco con cepillo…

    Oño, es que el Cleopátrido me lió con las cañas hace tres lustros, como sabe que aquí solo hay leche de burra..

    07 marzo 2011 | 19:50

  43. lo de los carnavales ha sido lo mejor se la semana de GH, viste lo de la modificación de «Ricas y maduras» para la final??

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    07 marzo 2011 | 19:55

  44. Aquí la última bronca de Laura y Marcelo, de hace 1 ratito: http://gh-12.blogspot.com/

    07 marzo 2011 | 21:25

  45. Dice ser Nuestro hogar

    Holaaaa chicosss
    Casi no escribimos pero nos encanta leeros jajaja creo que solo vemos gh para poder entender lo que poneis, que merece mas la pena
    Laura es odioooooosaaaaa odiosiiiiiiisimaaa, pero aqui esta mas que claro que como sepas leer y/o escribir no tienes nada que hacer

    Que la mila es parcial??? nooooooooo que va, simplemente todos son malos y laura buena, pero nada mas.
    Es tan cariñosa ella y su ojete… Que hubiera sido de gh sin su dulzura y su inocencia???

    Y los malvados Marceliano y Samu?? Ese pobre hombre que encima de cornudo le han apaleado….Al loro, que encima es el malo del cotarro!!!!!

    Que fuerteeee, Voy a ver el diario, que está el angelito con su programa de radio para sordos…

    07 marzo 2011 | 22:31

  46. Dice ser Keka

    Enésima bronca de los totis y… ¡¡¡al loro!!! Marcerdo le tira en cara a Laura que se ha aprovechado de él durante todo el concurso, jajajajajajajajajajajaja ¡tendrá cara dura!

    Ayyyyyyyyyyyyy si le hubiera largado la audiencia el jueves pasado, como se le habrían bajado los humos.

    Lleva media hora poniéndola verde, que si ella ahora no quiere sexo, pero tiooooooooo si la estás poniendo a parir a todas horas.

    ¡¡Y claro, Yago aprovecha para ir metiendo mierdecilla y es que le conviene que se lleven mal.

    Yo creo que estos dos están cagados porque la ven ganadora y la están intentando machachar.

    Les han traído pizzas de telepizza y están comiendo como dos cerdos, hablando con la boca llena y enseñando toooooooooda la comida y Marcerdo de paso, mientras come, se urga la narizzzzzzz

    07 marzo 2011 | 22:36

  47. Dice ser Keka

    Y ahora Marcerdo se medio mosquea con Yago porque no le da la razón, jajajajajajajajajajajajaja

    Estos tres se matan de aquí al jueves. Se nota que el maletín escá cerquita.

    07 marzo 2011 | 22:38

  48. Dice ser Nuestro hogar

    Acaba de decir Laura que cuando se lio con marcelo estuo hablandolo con su madre?!?!?!?!?!?!?!
    Pero cuando??? a mi me da que esto es un tongazooooo del veinte, vamos

    07 marzo 2011 | 22:53

  49. Dice ser Cleopatra VII

    Menuda tela el vídeo. Vaya dos rastreros histéricos que se echan mierda encima porque está en juego el fajo de billetes.. y aquí no se salva ninguno de los dos, porque si uno berrea, la otra que va de víctima es la que sigue y sigue diciendo cosas calentando el ambiente.

    A mí ninguno de ellos me da pena, más bien asco me da que estos dos «elementos» hayan llegado a la final.

    07 marzo 2011 | 22:53

  50. Dice ser Cleopatra VII

    Nuestro: Mu fuerte, yo ya no me creo nada de nada

    07 marzo 2011 | 22:54

Los comentarios están cerrados.