Laura, la posible ganadora de ‘GH 12’ dice que abandona

Siempre me digo: no me sorprenderé más, la estupidez humana tiene éste límite. Y nada, siempre vuelvo a sorprenderme, porque presencio nuevas cuotas de estupidez. ¡Hasta el infinito y más allá!

El caso es que Laura tuvo la enésima bronca con su Totito, esa forma de vida basada en el metano (de sus pedos). ¿Por qué? Porque ese pobre ser cuya cultura no conoce límites, Marcelo, va de chulo y de sobrado, pero en realidad tiene más complejos que Falete en biquini.

Y claro, cuando uno es un acomplejado, cuando oye unas risas piensa que son por él. Y eso pasó, desde la pecera, Marcelo oyó su nombre y unas risas en una conversación entre Marta y Laura y se dedicó a insultar a Laura con su amiguito Yago, cosa que a su vez oyó Laura y para qué queremos más: broncón.

Pero la diferencia con otras veces es que esta debacle del amor no se resolvió como suele pasar, con el tren entrando en el túnel, con el cohete despegando, con el guerrero de cabeza púrpura entrando en combate, con el monstruo barbudo comiendo bizcochos de soletilla.

La bronca acabó con Laura en el confesionario diciéndole a súper que se iba. Llorando a moco tendido y diciendo que Marcelo ha estado jugando con ella. Ay, amiga, y Franco ha muerto. Jód… robate con las noticias frescas.

El caso es que la mujer de la bocina en la boca dijo que la culpa «la tengo yo, que soy una tonta«, «cuanto antes nos separemos, mejor», «que se metan el dinero por el culo todos los que están aquí», «me voy, necesito estar con mi gente»… Y un sinfín de frases por el estilo.

Pero ah, amigos, en la casa sigue. Porque del dinero es muy fácil renegar de boquilla, pero en frío… Y es que Laura, la mujer de los decibelios disparados, es una de las principales candidatas a llevarse la pasta.

Un detalle: Laura se ha hecho pis en su propio micro. Lo cual es digno de mención porque me pregunto cómo puede alguien mearse algo que lleva colgado al cuello, pero en fin, que se ha meado en el micro y encima quería que fuera Dámaso al confe a pedir otro.

Por otro lado, están todos mosqueados con que pueda haber una segunda repesca, porque el súper les ha llamado al confe uno por uno y les ha preguntado qué tres concursantes expulsados les gustaría que estuvieran de nuevo en la casa. Quién sabe.

Por último: ¿Habéis visto a Chari en Interviú? O le han hecho mucho photoshop o le han encogido las tetas. O eso, o nos ha estado engañando metiéndose calcetines en sus vestidos talla -S.

105 comentarios

  1. Dice ser Alguien

    Jaja Cleo has triunfao!

    Guuuuuuuuuuuuuus

    Guuuuuuuuuuuuuuus!

    acabo de oir en SLQH que despues de este GH viene otro GH: el Reencuentro

    23 febrero 2011 | 16:06

  2. Dice ser Cleopatra VII

    Alguien, no fastidies otro GH el Reencuentro??? .. p’habernos matao..

    23 febrero 2011 | 16:09

  3. Dice ser karmen

    laura ganadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y marcelo2º llago tercero o nada los martistas y los que van con damaso fuera y con llago tambien fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    23 febrero 2011 | 23:37

  4. Dice ser www.mi-apple.es

    CUANTO MAS TRABAJAS MAS SUERTE TIENES…

    http://www.mi-apple.es

    26 febrero 2011 | 00:46

Los comentarios están cerrados.