Resumen de la gala de la repesca de Gran Hermano 12

Hola a todos.

La gala de anoche dio para mucho, pero lo cierto es que no fue demasiado intensa ni emocionante… a lo mejor porque fue un poco previsible.

Comenzamos:

La cosa comenzó con Milá preguntando a Chari y a Rubén que cómo estaba lo suyo. Y lo suyo no estaba. O sea, que no están juntos, que están más separados que Marco y su madre.

Milá  no iba vestida, iba embalada. Claro, como era el día de Reyes… Pues la vistieron como una bolsa del supermercado.

Después pudimos disfrutar, para aquellos para los que el masoquismo sea un hobby, del GHvisión, o lo que es lo mismo, un festival de Eurovisión en el que competían GH Israel y GH España y en el que hacen de jurado GH Argentina, GH Italia y GH Grecia. Toma ya. La idea de hacer esto surgió durante un escape de gas que se produjo en las instalaciones de Telecinco.

Los concursantes de aquí de toda la vida interpretaron en directo y en hebreo Aboebíaboebé, o algo así, y la verdad es que no lo hicieron mal. Marta, especialmente, que canta muy bien. Por fortuna no se oyó demasiado a los violagatos de Dámaso y Patricia, que cada vez que cantan un hada pierde sus alas.

También disfrutamos, en el sentido de disfrutar de aquellos que lo pasen bien estirándose la columna en el potro de tortura, de un vídeo resumen del paso de Lydia por el GH Israel, donde Milá dice que ha causado sensación. Debe ser porque los israelíes sienten pasión por los muebles. La jodía se llevó su triquini rojo, ese especie de mutante de la moda pijo-choni.

Allí, se echó un pretendiente: El primo cebado de Kiko Matamoros. Cabe destacar la mala leche del GH Israel, que cogieron a uno de los concursantes, uno pequeño, y le pusieron una peluca para interpretar «Bandido» de las azúcar moreno, que le sentaba como a un Cristo dos pistolas. Parecía el gemelo malo de Wilow. Los israelíes hicieron lo que pudieron, pero es que imitar a Azúcar Moreno tiene su cosa…

También disfrutamos, en el sentido de disfrutar de los que aman derramarse el aceite hirviendo en las partes íntimas, del que ya es un clásico en las galas: el vídeo de las broncas y reconciliaciones de Marcelo y Laura, una pareja tan estable como el Krakatoa cabreado.

Para las fans de Marcelo, anoche descubrimos dos cosas escalofriantes, que harían que cualquier mujer en su sano juicio se metiera a monja antes que liarse con el niño del ego gordo:

¡¡¡¡MARCELO COPULA CON LOS CALCETINES PUESTOS!!!!

¡¡¡¡Y SE DUERME DESPUÉS DE FOLLAR!!!!

Nos llevamos un sorpresón, porque Marta no es la única que tiene un retraso en la casa: A Laura también se le ha retirado la regla. Y ahí descubrimos que Marcelo tiene menos cerebro que un gato de escayola: Dijo que la culpa del retraso de Laura es de ella, porque no le avisó de que se tenía que poner condón.

AMIGO MARCELO… ¡¡¡ERES MÁS TONTO QUE GUARDAR LOS PEDOS EN UN BOTE!!!

Si es que son los típicos adolescentes hormonados que no piensan en las consecuencias de lo que hacen. Lo menos malo es un embarazo: SIDA, Hepatitis B, Virus del papiloma, Gonorrea, Ladillas como centollos…

Pudimos paladear también, en el sentido de paladear de los gochos en el comedero, de la bronca que tuvieron Laura y Jhota, dos personas equilibradas como el peso de Victoria Beckham.  El que sacó las cosas de quicio fue Jhota, que se puso demasiado nervioso y le dijo a Laura que lo único que sabía hacer era «follar y comer rabos» y que era una «guarra». Ojo, que Laura boca caca no se quedó atrás…

Anup fue el expulsado de esta semana, por fortuna para él, para su mujer y para los dientes de su hijo, que podrán crecer con la permanente vigilancia del indio. Se fue con el 65,3% de los votos.

Entonces comenzó la repesca. Los primeros en irse de nuevo para la casa (para una más pequeña, al lado de la grande) fueron Óscar y la mujer del pulpo albino muerto en la cabeza: Chari. Cabe destacar el trabajo de doble capa que hicieron las maquilladoras con Chari, a las que no se le veían ni los lunares. Yo le habría puesto una máscara y habría acabado antes.

Yago fue el siguiente en ser repescado fue Yago, que estaba como fumado, el jodío, mirando para todos lados como con mucha intensidad. Creo que piensa que es un Jedi y estaba intentando mover las cosas. No me extrañaría que le hablara a Yoda en sueños.

Pudimos relajarnos, en el sentido de relajarse del que se cae por un agujero en el hielo y es arrastrado por el río mientras se queda sin oxígeno, con un vídeo en el que Terry casi estrangula a Jhota. «Yo estaba vacilando» dijo la jodía. El día que se enfade nos hace su famosa imitación de la Matanza de Texas.

Mireia también entró de nuevo a Gran Hermano. ¡¡Bien!! Es una de las que mejor me caen y una de las que menos pudo demostrar cómo es. Se lo merece.

Revivimos momentos del pasado cuando vimos solos en la casa a Yago, Óscar y Chari, viendo a la ex de Rubén riéndose con sus coleguitas, mientras lucía un vestido blanco que robó a la niña de la curva y que como de costumbre, le quedaba pequeño.

El último en entrar en la casa fue Rubén. Estaba más que cantado. La audiencia es sádica, amigos, hemos de asumirlo y quererla tal cual es. Después de sacarlos por orden para ver cómo se separaban, ahora los meten juntos a ver cómo se despellejan o se reconcilian. Dios quiera que no sea esto último.

Hubo algo triste, pero incongruente. El caso es que Eduardo se puso a llorar porque le parecía injusto que hubieran repescado a gente con trabajo cuando él está en el paro y necesita el premio. Lo siento por el chaval.

La entrevista con Anup fue ligerita y sosa, excepto por la bronquilla que tuvo en el plató con Julia, su archienemiga, para la que pidió un apadrinamiento, a fin de que pudiera tener una educación mejor.

Por fin, nos deleitamos, en el sentido de deleitar del que se sienta en el metro en hora punta al lado de un aerofágico amante de los garbanzos, con la entrada de Rubén a la casa. El cornudo de España le dio un beso frío en la mejilla a la que fue su diosa de la boca buzón y se pasó el rato evitándola y poniendo todos los metros de por medio que le permitió la mini casa en que los han metido.

El caso es la semana que viene dos de ellos entrarán de nuevo a la casa grande y pasarán a ser de nuevo concursantes.

Salieron nominados JHOTA, MARTA, LAURA Y PATRICIA. ¿Quién se va, me preguntáis mientras claváis vuestras pupilas azules en mi pupila marrón? Tengo dos candidatos: Me encantaría que se fuera Patricia, pero creo que se va Jhota. ¿Quién decís vosotros?

297 comentarios

  1. Dice ser GHATO FEROS

    HOYGAN!! N MI KASA ZOLO BEMOZ L TELEDARIO D LA SEJTA, D KUATRO Y CNNPUS, Y ASIN NOZ MANTENEMOZ INFORRMADOZ OKJETIBAMENTE I ADKIRIMOZ GRANDE KURTURA!!!
    KE KITEN LLA GRANERMANO Y PONGAN D NUEBO CNNPUS, ZE LO ESCZIJO!!
    GRASIAS A KUATRO I TELESINCO DE HANTEBRASO!!!

    LOL LOL LOL LOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!

    07 enero 2011 | 17:38

  2. Dice ser elgallo

    el jhota es un jilipollas comiendo con la voca avierta la canaria parece la chochona de lo gorda ke esta no ace sino comer la jodia pedazo de cochina encima come con la voca avierta cerdos la patri otra cochina come y se suena los mocos con la mano cerda asta asco me da de verlos luego la lidia otra mas parece ke se va aromper cuando camina esta tia de donde coño salio parece una de esas rusas putas ke travajan en un vurdel de carretera joder lo ke ay ke ver

    07 enero 2011 | 17:39

  3. Dice ser Cleopatra VII

    Casi me da un pasmo con lo del hantebraso ajajajajajaja

    07 enero 2011 | 17:44

  4. Dice ser Dindle

    Espero que se vaya Patri, además si se van ella J se queda indefenso. A la calle, Patri, luego Jota, despues Lidia y Terry…..

    07 enero 2011 | 17:44

  5. Dice ser Cleopatra VII

    Otia, al gato encerrado lo ponen Fino la Ina. Muy buenos los parecidos razonables del año pasado, sobretodo el de Siscu y el … GAÑÁNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! Lo mejor de Muchachada Nui

    07 enero 2011 | 17:47

  6. Dice ser gatito feroz

    Ah si, eso de los parecidos lo vi, muy bueno XD
    Al gato lo ponen a caer de un burro… XD

    Ya decía yo que no podía ser nacho montes, que dentro de lo que cabe me caía «demasiado» bien… y aunque muchas veces coincidían luego otras no tenían nada que ver… por suerte para Nacho XD

    No sé si se nota que no me gusta demasiado el gato… lo único que vale de esa web es la encuesta, y ya ni eso, que este año falla más que una escopeta de feria…
    En fin, creo que me voy a cambiar el nick otra vez, para que no se me confunda…

    07 enero 2011 | 17:52

  7. Dice ser deliasocial

    Hola chic@s!!!!!

    no pude ver la gala porque el dia de reyes se alargó demasiado…sólo vi la salida de Anup…pero no me preocupa porque como lo repiten en LaSiete como tropecientas veces más….

    ¿que ha pasado con el Gato que no me he enterado???

    prometo ponerme al dia en breve ^^

    07 enero 2011 | 18:21

  8. Dice ser Cleopatra VII

    Notarse? que vaaaaa… De todas maneras este GH y todo lo que lo rodea huele a tongazo por todas partes, no tengo muy claro si llegará para otra edición…

    Estaba recordando viejos tiempos con el Wolfenstein 3D, lo encontré por fín por internete después de unos cuantos lustros..

    07 enero 2011 | 18:23

  9. Dice ser Cleopatra VII

    Hola delia!!!

    Calla, calla que aún tengo el roscón enrollado en las tripas.. Ná que me la dieron con queso y el gato encerrado no es Nacho Montes y hablábamos de eso el otro gato (el feroz y aquí presente) y yo.. jodé que me lío con tanto felino

    07 enero 2011 | 18:28

  10. Dice ser gatito feroz

    Wolfenstein 3D?? no me digas que te gustan los videojuegos…?? O_o

    Yo al que jugué fue al Return to castle wolfenstein, búscalo porque está muy guapo también, es de mis favoritos.

    Yo es que el ordenador lo tuve tarde, así que soy más del Quake 2, el Unreal… XDDDD

    07 enero 2011 | 18:32

  11. Dice ser Cleopatra VII

    Anuncios comerciales:

    Cambio condones sin usar de la casa de GH por curso de guitarra sin cuerdas.

    07 enero 2011 | 18:33

  12. Dice ser Cleopatra VII

    síiiiiiii, sí que me gustan, aunque los que tengo originales son casi todos aventuras gráficas y de Egipto (y como no, el de Cleopatra ajaja)…

    Lo que me pasaba es que recordaba el juego pero no el nombre.. ahora sí que es para decir LOLLLLLLL!!

    Siii, no he empezado el Return pero estoy en ello, el Wolf 3D y la continuación Spear of Destiny sí

    07 enero 2011 | 18:39

  13. Dice ser Cleopatra VII

    Las soberanas egipcias somos un mundo aparte ajajajajja

    07 enero 2011 | 18:41

  14. Dice ser Rolling

    A mi tambien me encantaria Gus que saliera Patricia, pero saldra jhota que se lo tiene bien merecido y ni te cuento la terry …las ganas que tengo que salga el trio al completo

    07 enero 2011 | 20:53

  15. Dice ser Sara

    Laura merece la expulsión por su graves amenazas!!! Otros concursantes de ediciones pasadas fueron expulsados por menos. Hay que ser juestos y Laura debe ser expulsada por la organizacion.

    Lo que pasa que como es la protegida de Tele5 no la expulsan la quieren hacer ganadora. Ya se les ve la estafa de TeleCinco. GH apesta por los favoritismos de AR y cia.

    Y Jhota tambien merece la expulsion.

    07 enero 2011 | 20:57

  16. Dice ser Sara

    Y lo peor todo que luego la madre de Laura va de victima diciendo que Marcelo se esta aprovechando de ella. Claro tiene 15 años ¿no?

    Peus peor es ella que pone los cuernos a su novio delante de toda España. Y encima se inventa un embarazo. Eso ya es demasiado y jugar demasiado con la audencia y Marcelo.

    Laura esta dececpionando a mucha gente. La expulsion estara entre ella y Jhota. Aunque tee5 se invetara algo para salvarla. Ya lo vereis.

    Este Gh se deberia llama el gran macarra. Sin ninguna duda la peor edicion de todas. Un casting patetico. Cada año esto va a peor no me extraña la perdida de audencia.

    07 enero 2011 | 21:11

  17. Dice ser gatito feroz

    Antes alguien preguntaba por las audiencias de ayer… Tened en cuenta que el prime-time va de 22 a 00, por eso en el total sale más cantidad, pero en esa hora dominaron los que dicen en vertele. Por cierto, creo recordar que en sus buenos tiempos la audiencia de GH era de entre 20 y 30%….

    • ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ domina en la pública con 3.6 millones y casi 19%
    • El Levante-R.Madrid es la segunda opción del prime time en laSexta con un 14.4%
    • ‘GH-12’ y la película ‘Futuro Perdido’, igualados en el horario de máxima audiencia

    Cine: ‘Charlie y la fábrica de chocolate’: 18.7% y 3.610.000
    Fútbol Copa del Rey: Levante-R.Madrid: 14.4% y 2.797.000
    ‘Gran Hermano’ (gala): 15.1% y 2.293.000
    Cine: ‘Futuro perdido’ (estreno): 12.4% y 2.395.000

    PD: Cleopatra, a mi también me gustan las aventuras gráficas, sobre todo el Broken Sword… mmm, creo que en el 3 iban a Egipto….
    Otras muy buenas son Blade runner, Syberia, the longest journey… no recuerdo más ahora, pero había un montón… XDD vamos a acabar hablando de todo menos de GH ^^!

    07 enero 2011 | 22:15

  18. Dice ser CLUB DE CARRETERA "LA CHARI"

    ojalá se vaya el mongolo flipao de jhota

    07 enero 2011 | 22:54

  19. Dice ser Alguien

    Cleopatra: gracias yo tambien os eche de menos, tengo mono de comentar gala jeje! Ya no estoy al dia en los chari-apodos! ><

    gato feroz: la verdad es que tu nik induce a error, siempre pense que te lo ponias por el gato encerrado… mirad este es uno de los videos en el que podeis ver al tal DVDCano https://www.youtube.com/watch?v=CrKNdgYQaAs fijaos en el calvo que aparece de fondo en los planos de Milá (sg 22, sg 38 por ejemplo); por cierto gato estas hecho todo un HOYGAN jaja ;=)

    a Gus: no está bien que te metas tanto con Marcelo, a mi me da mucha penica, esta condenado a seguirle el rollo a Laura hasta que alguno de los 2 salga, porque si se sincera con ella (que el no esta enamorado vaya, y no es culpable por ello) en menos que canta un gallo la parleña hara rodar su cabeza por el jardin… y si no, acordaos de las primeras semanas, los cabreos que se pillaba la pitos por que Marcelo no le decía lo que a ella le gustaba oír. Me parece curioso, Gus, porque eras el enemigo nº1 de Indhira y ahora eres el fan nº1 de Laura, cuando su comportamiento es parecidísimo, lo único que Laura habla igual o peor que Tatiana…

    07 enero 2011 | 23:06

  20. It is possible to certainly call at your commitment within the perform you’re writing. The planet hopes for much more sensitive novelists like your story just who may not be worrying to state where did they imagine. Generally chase the heart and soul..

    08 enero 2011 | 08:43

  21. Dice ser elgallo

    ala mierda todos estos palurdos son unos cerdos

    08 enero 2011 | 17:42

  22. Dice ser elgallo

    me cago en la puta de la madre de todos frikis de mierda

    08 enero 2011 | 17:43

  23. Dice ser Cleopatra VII

    Yo también pienso que quieren hacer ganadora a Laura y se está pasando tres pueblos, pero el flipao de Jhota no se queda corto, son tal para cual: canelos

    Alguien este jueves seguimos con los apodos, el otro día Nemo repasó la lista entera.

    *Gatito como te lo curras con las audiencias. Antes la gala siempre era líder indiscutible la noche de los jueves. Anda, el Broken Sword no sé cual es (luego chafardeo). El que me llama la atención es el de Nostradamus, me han dicho que está chulo pero no lo he probado.

    http://www.aventuraycia.com/v3/juego.php?id=122 … Esos son los tres de la serie de Egipto que tengo y el de Cleopatra… http://www.aventuraycia.com/v3/juego.php?id=764

    ajajajja a este paso va a parecer nuestras memorias!!

    08 enero 2011 | 19:01

  24. Dice ser Cleopatra VII

    Gatooooo.. he leído que lo el Broken Sword son historias ficticias basadas en la historia y la mitología… qué chulooooo!!! Tiene muy buena pinta.

    08 enero 2011 | 22:45

  25. hola a todas besos, acabo de llegar me acabo de conectar

    09 enero 2011 | 02:10

  26. soy el mismo del anterior blog,

    09 enero 2011 | 02:12

  27. Dice ser GHATO FEROS

    GRASIAS HAMIJO HALJIEN X TAN MASNIFIKO HAPORTE, SIGUA KON TAN VUEN TRAVAJO Y RESIVA UN SALUDO DE HANTEVRASO!!!

    HESPANIOLES TERSENMUNDIZTAZ, DEGUELBANOZ EL HORO Y LA SENENEPLUS!!!

    09 enero 2011 | 13:01

  28. Dice ser gatito feroz

    Cleo, está muy bien, ya que además de divertido es gracioso y te partes de la risa, sobre todo el 1, el de los templarios, y es muy fácil de bajar y esta doblado.

    Ah, he estado mirando un poco el de Cleopatra, tiene buena pinta…

    En fin, a ver si Gus pone ya un nuevo hilo, que este está ya muy gastado y es un rollo hablar así… XDDDDDD…
    mmm o casi mejor así…? XD

    09 enero 2011 | 13:17

  29. Dice ser zoe

    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días esté

    09 enero 2011 | 13:54

  30. Dice ser Cleopatra VII

    Estos felinos están locos locosss … me da a mí que de los dos, el feros es más de campo que las amapolas…

    Jodé el mensaje de arriba es más complicado que el mecanismo de un botijo.. a ver, lo mando a 75 y me llevo una, después a 34, por cada uno canto 3 saetas, frío 2 chistorras y.. el pito doble, me doblo arggg!! … uys ésto es demasié pa mí, en el cole sólo llegué hasta las vocales…

    Yo diría que este jueves zumban a Jhota … Manolito gafotas directo a decirle aloha al Moha.

    * Gato en el Ares no sale, luego trasteo por alguna page. El de Cleopatra es muy chulo y hay diferentes maneras de jugarlo, tantas como signos del zodíaco. Según el que elijas las cosas pasan en diferente orden o hay variaciones.

    Gastado?… hasta 20.000 aún queda…

    09 enero 2011 | 18:06

  31. Dice ser GABRY

    Hola Cleo. Os mandé un msje pq estaba en EEUU y estabamos a 34 bajo cero y se nos congelaron cámaras, portátiles y todo!!! Pr fin pude desearos a ti, Gus, Nemo, Gatito, Delia y todos en un momento que pude conectarme. De todas formas FELIZ AÑO A TODOS. Intento ponerme al día pero no puedo ver repetición de las galas. Lo han quitado de «telecinco»? Encantada de leeros de nuevo.

    09 enero 2011 | 18:32

  32. Dice ser Cleopatra VII

    Hola Gabry, feliz año!!

    34 bajo cero, ufffff… con esa temperatura es como para estar más tiesa que un árbol. Pues lo he mirado y hoy no lo repiten y a partir del martes dedican tiempo a las imágenes del cásting de OT (en la 7).

    Un besote!!

    09 enero 2011 | 19:27

  33. Dice ser Cleopatra VII

    Gabry, hoy es el debate, ahí saldrá un pelín de la gala y el resumen de la semana.

    09 enero 2011 | 19:29

  34. Dice ser gatito feroz

    Es que el feros es un auténtico hoygan XD
    Cleo, el ares es que tiene pocas cosas en comparación a otros, los juegos los tienes seguros en emule, aunque hoy por hoy lo que se llevan son los torrent y los megaservidores (desde taringa o gratisjuegos, p.ej.).
    Si eso ya te digo luego como y te pongo algun enlace directo.

    Lo del nuevo hilo lo digo porque este está ya olvidado y ya solo aparecen spammers en inglés (y en español por lo que veo…), aunque mira, mejor así, menos intrusos…

    Gabri, Feliz año!… donde estabais, en Alaska?? XD Lo que buscas lo tienes aquí (la última es la 13, se ve bien):
    http://www.telecinco.es/granhermano/indiceSite/indiceSite2824.shtml

    09 enero 2011 | 19:49

  35. Dice ser GABRY

    Gracias Gatito! Casi casi…. estábamos muy al Norte. Ahora mismo me pongo las zapatillas, me hago una bebida caliente y unas tostadas y me veo 12 y la 13 y me pongo al día si el jet lag me lo permite!! besos a todos. PD: ¿Cómo acabó lo del dolor de muelas de Nemo?!!! Cleo, sigue con tus comentarios que me alegran el día! A propósito en Milwaukee vi una exposición de momias y pensé en tí…. no por el aspecto de esas sino por lo de Egipto, se entiende!!!!

    09 enero 2011 | 20:08

  36. Dice ser Cleopatra VII

    Gabryyyyy… lanza unas tostadas que las unto al vuelo… pillo el cuchillo y les hago una z como el zorro en menos que canta un gallo.. Me encanta alegrarte el día!!.. Que caña con las momias, hace un par de años me fuí de Barna a Madrid sólo para ver una exposición sobre Egipto!! Ya me había asustao, pensaba: uys si no tengo tantas arrugas …

    Sí, últimamente bombardean todos los hilos que hay abiertos, los viejos y éste.

    Gato como te enrollas con los enlaces, ya te guardaré algún ratoncillo para que vayas picando ajajajjaja

    09 enero 2011 | 20:35

  37. Dice ser GABRY

    JAJAJA Cleo! Estoy viendo la Gala 12 y veo que Jhota te menciona «La Reina de Sahara…Cleopatra» Oye, me ausento un par de semanas y tú te vuelves famosa ¿o qué?!!!

    09 enero 2011 | 20:51

  38. Dice ser Alguien

    Hola gente!! mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=kLBDFigC7b0

    09 enero 2011 | 20:56

  39. Dice ser GABRY

    Pues sí… muy buen hallazgo, Alguien!

    09 enero 2011 | 21:11

  40. Dice ser Cleopatra VII

    Hombreeee Gabry … y eso que en el Antiguo Egipto no había Interviu y a pesar de eso soy más famosa que la moños!!

    Vaya tela con el vídeo, Alguien, es una muestra más del papelón que hace esta tía en GH.

    09 enero 2011 | 21:30

  41. Dice ser The Cameron of the Island

    Yo estar hasta el moñow de spam, te lo jurou for the gayumbos by Marc Anthony and Julio Cesar

    09 enero 2011 | 21:35

  42. Dice ser The Cameron of the Island

    Por cierto Gatín, estuve mucho tiempo con el Emule pero cambié al Ares porque apenas si quedaban servidores vivos y entraba mucha mielda

    09 enero 2011 | 22:07

  43. Dice ser Cleopatra VII

    …. Me estoy partiendo sola porque me olvidé cambiar el nick ajajajjaja, que korki llego a ser…

    Ostras Gabry tengo fotos en todas las poses… Lástima que no se vea la que tengo, yo que me dí de alta con esa intención… mardito roedore

    09 enero 2011 | 22:12

  44. Dice ser deliasocial

    buenas noches!!!!!!
    Gabry bienvenida de nuevo!!!!ya ves que esto no para!!!
    acabo de ver el video de patri..bueno, lo he intentado…pero no he podido llegar hasta el final…me daban ganas de meterme dentro de zarandearla ,…jajajajajajaja…..

    alguien va a ver el debate!???

    09 enero 2011 | 23:31

  45. Dice ser Cleopatra VII

    Hola Delia!! Síiii, lo voy a ver … (confieso que tampoco he aguantado el vídeo entero, es que a esta canela la tengo atravesada)

    09 enero 2011 | 23:44

  46. Dice ser deliasocial

    asi me gusta cleo!!! si a mi no me vence Morfeo lo veré entero…pero no prometo nada..jajaja empezar si que lo veré seguro porque me gusta el miniresumen que hacen de la tontongala de los jueves 🙂

    09 enero 2011 | 23:46

Los comentarios están cerrados.