Una mentira produce un cisma en la casa de ‘Gran Hermano 12’

Hola a todos.

He dormido muy poco, pero tengo una sorprendente claridad de ideas (lo que no es común en mi).

Pero anoche tuve una experiencia muy, muy rara: en uno de los poquitos ratos que dormí, soñé que estaba en una fiesta y que llegaba mi esposa… ¡¡Y era Mercedes Milá!! Chaaaaan chaaaan. Y encima venía con Elio Berhanyer, que le echaba la bronca porque había manchado un abrigo suyo.

¿Pido ya cita en el psiquiatra? ¿Le pido matrimonio a Milá?

En fin. En las casas, la cosa está que arde.

Ya lo intuíamos, pero hemos confirmado que Jhota se mea en la cara de El Padrino y El Padrino le da las gracias. Ah, amigos, nada se hacen en la casa sin el beneplácito del capo di tutti capi.

El caso es que el patriarca de la familia alegre decidió que como Laura le había importunado dejando que el culo del capo se secara a base de no chupárselo, ésta debía ser eliminada. Pero como la casa está llena de cámaras y los jueces suelen ver mal que le pongan a alguien unos zapatos de cemento y lo echen al río, decidió que todos debían nominar a Laura.

Peeeeeeeeeeeeero, Terry, su más fiel lamedora de posaderas, se arrepintió, y no nominó a Laura, cuando le dijo a Jhota, al Padrino, que le había nominado como él quería.

Y ahí estaba Terry, llorando y confesándoselo a Catha, acojonada y asegurando que nunca se lo diría a Jhota, porque se iba a «enfadar». Ah, amigos, mordió la mano del amo y temía las consecuencias.

Al final, Terry le echó redaños y decidió contárselo a capo, confesarlo todo y esperar el perdón. Pero ah, amigos, no hay sitio en el seno de la Familia para los traidores: «No eres legal y no eres sincera» dijo Jhota, que es como dar el beso de la muerte, pero a lo retroreguetonero.

El amigo de las gafas ridículas y las gorras informes ha declarado la muerte de su amistad con Terry, que básicamente consistía en el servicio de Terry al amo.

Y Terry, ole por ella, ha sacado orgullo y se ha dado cuenta de que Jhota no le aporta nada. ¿Será éste el fin de la organización del retroreguetonero?

Por otro lado, en la casa de los repescados, la mujer de las colinas gemelas quiere reconquistar a su amado Rubén. ¿Y qué ha hecho? ¿Decirle la verdad, que su pelo no es rubio pollo albino sino oscuro como el fondo de un cubo? ¿Comprarse un vestido de su talla? ¡¡NO!!

Le ha reconocido (sin demasiado entusiasmo) que hizo mal en la otra casa. ¿Sabéis? A mi lo que hizo en la otra casa no me parece nada del otro mundo, lo de tontear, digo. Lo que me pareció mal es que mintiera a su novio, que le humillara y que le machacara. Pero claro, de eso no ha dicho casi nada…

El caso es que Rubén no cede. Pero no os hagáis esperanzas: no cede pero se ve a la legua que se está haciendo el duro y que quiere volver a perderse, literalmente, entre los pechos de su amada.

NOTA: Que conste que desde que supe que estos dos mintieron en el cásting sobre su relación de ellos no me creo nada.

Por otro lado, Mireia está en la gloria. Óscar y Yago la han tomado con ella en el buen sentido de la palabra y no paran de colmarla de atenciones, por lo que la muchacha está encantada.

Y os dejo, que me voy a dormir o me muero. A ver si sueño otra vez con Milá y me cuenta algo de la casa.

NOTA 2: Los porcentajes de la repesca están así: 47,6%, 24,2%, 11,9%, 11,6% y 4,7%. Yo creo que los dos primeros son Yago y Rubén.

43 comentarios

  1. Dice ser Alguien

    Buenos días Gus.

    Yo tampoco me creo nada de Charubén así que para qué comentar un guión prestablecido. Increíble que en el DBT Jordi dijera que los repescados serían «2 o 3» ¿? Está claro que intentarán meternos a la parejita sea como sea.

    Ya sé que esta semana no está nominada e igual esto no viene mucho al caso, pero lo voy a comentar. Ahora mismo a quien más tirria tengo es a Cata (paso de la h)

    Me parece una falsa y una traidora y para colmo, un mueble. Lo único que vimos de ella en las primeras semanas fue que se autodenominó esclava de Yago, llegando a afirmar: “Me gusta atender a los hombres. Soy machista”. Toma ya.

    Durante ese tiempo se dedicaba a resaltar, junto con Marta, lo supuestamente vagos que eran los del grupo de «alegres» (recordemos que Yago jamás salió de la cama, y de él no decían nada). Oh qué casualidad que cuando vio asomar las orejas al lobo se cambió de bando la muy traidora (lo cual Yago no perdonó).

    Creo que no volvimos a saber de ella hasta que su compañero y amigo Anup se sintió dolido por haberle nominado y en su cara. Incluso la semana pasada nominó a Dámaso, el compañero que ahora más la aprecia y con el que más tiempo pasa. Deslealtades por doquier…

    Además es una mosquita muerta. Estos últimos días ha sido la causante (de manera sibilina en realidad) de dos grandes discusiones. La primera fue cuando fue a decirles a Terry y Jhota que Laura no iba a hacer la compra con ellos sino a parte con Marcelo y Marta; más tarde le contaba a Laura que Terry y Jhota estaban haciendo la compra por su lado, y Laura se enfadó, claro, y fue al salón a liarsela parda a los otros. Menos mal que se dio cuenta en parte de quién había malmetido y le dijo un par de cosas a Cata.

    Acordaos de la semana pasada el asunto de que le estaban robando pan a Jhota, esa discusión por la que podían haber expulsado tanto a él como a Laura. ¿Quién se estuvo comiendo el pan mientras lo «repartía»? en los vídeos está: Cata. La misma que se quedó mirando con cara de pez cómo sus compañeros discutían por algo que había causado ella, no fue capaz de decir «fui yo». Lleva todo el concurso intentado salvarse el culo, para qué iba a ser valiente ahora.

    Para colmo este fin de semana con la prueba de los Picapiedra lo ha vuelto a hacer, ha estado criticando por la espalda a Marcelo o a Marta no recuerdo quién, por hacer más km que los que habían acordado… al final estos se han enterado y han ido a decírselo, y la tia en vez de ir de cara se ha tragado sus palabras negándolo todo. Lo mejor es, que su «padrino» Jhota había hecho más km también, y de él no dijo ni mu.

    No creo que llegue a la final, pero llegará lejos, puesto que el Gato encerrado no ha querido hablar sobre lo que hace esta concursante en la casa. Esta muchacha, que nos vendió que era ingeniera de sistemas vestida de ejecutiva y venezolana-canaria (todo mentira puesto que trabaja en un calltv pseudoerótico y vive en la madrileña calle Gaztambide) es venenosa, más venenosa que Chari (por cierto, incluso Chari dijo que Cata era «poco higiénica».. y para que lo diga Chari…). A ver si la echan ya y de paso la enseñan lo que es vocalizar.

    10 enero 2011 | 11:31

  2. Dice ser papa

    yo creo que los 2 primeros son chari y ruben. la gente es mu morbosilla, y por ver la segunda parte del culebrepetron las 24 horas vota lo que sea. Ya pasó con arturo e indhira. le gente quere morbo y carnaza

    10 enero 2011 | 11:37

  3. Dice ser aitor

    joder, con los reportajes que he leido del de la cámara y ahora me sales con esto.
    sólo te odio pq te obligan a escribir.

    10 enero 2011 | 11:50

  4. Dice ser Akira

    Pues eso de Chari y Ruben es un montaje, acaba de sacar la Revista QMD en su portada » Chari y Ruben Felices en Cadiz» es alucinante lo que pueden llegar hacer un programa, me da verguenza ajena que esta petarda y montajista este en la casa y el petardo de Ruben hechando lagrimas para que la gente se comparesca de el, Desde Hoy he dejado de ver Gran Mentira, perdón Gran Hermano.

    10 enero 2011 | 11:51

  5. Pero ¿de verdad todavía quedan retrasados mentales que ven esta basura de programa?

    compraos un libro, coñoooo

    10 enero 2011 | 12:52

  6. Dice ser MIRIAM

    CREO QUE MAS RETRASADO SON LOS QUE ESCRIBEN SOBRE ALGO QUE NO VEN POR QUE NO LES GUSTAS. LO PRIMERO ES EL EL RESPETO.

    UN SALUDO.

    10 enero 2011 | 13:10

  7. Dice ser Crom

    @Click para luchar contra la corruPPción

    No se quien es más retarded, quien lo ve, quien lo comenta o al que le molesta que lo comenten…

    Click, no ves GH porque estás estudiando 2 o 3 carreras, verdad?

    Joder como están de subiditos estos pseudo
    intelectuales de palo.

    Pégate una vuelta, campeón.

    10 enero 2011 | 13:13

  8. Un saludo y un clic en mi nombre 😉

    10 enero 2011 | 13:31

  9. Dice ser GHATO FEROS

    HOIGAN!!11 NESESITO URJENTE LAZ KLABES D TELESIKO XRA JAKEAR SU GUEB, LE BOY HA ENBIAR UN BIRUZ PA K BUELBAN A ESHAR SENENEPLUZ.!!!
    ZE K UZTEDEZ LAZ TIENEM, EZPANIOLITOS TERZENMUNDIZTAZ, ZE LAZ ECSZIJO!!!
    EMBIEMELA A GHATO_FEROS@YAJOREZPUESTAS.KOM Y AKI TIENEM MI SELULAR: 6985473655
    GRAS9AS D HENTREBRASO!!11

    10 enero 2011 | 13:39

  10. Dice ser Julito

    No entiendo como Ruben y Yago pueden ser los primeros en las votaciones del publico, su hace 2 o 3 semanas eran las q el publico keria exar antes q alos demas…..no m creo el sistema d votaciones…interesaba q saliesen ruben primero y luego chari para montarse el circo q se ha montado ( ha sido lo unico mas o menos destacable en todo el concurso) y ahora interesa volver a meterlos para q no se apague la llama del interes y sigan dando que hablar…

    10 enero 2011 | 13:53

  11. Dice ser Cleopatra VII

    Buenas tardes por la mañana!!

    Ostras Gus y después de haber soñado con la Milá habrás sido capaz de dormir? .. yo no podría…

    Por mi parte podrían meterle una coz directa a Jhota, Laura, Marcelo, los dos muebles; Patricia y a poder ser al sin-sangre y la choni que sea en tós los dientes… (dientes, dientes, que es lo que les jode)

    Y de paso que quedaran en la casa Yago, Mireia y Óscar (a éste se le puede aguantar porque como habla y no se le entiende ná)

    *Ghato Feros: …jomío lo tuyo es un caso extraño de poltergeist… «Carolineeeee, vé hacia la luzzzzz» … para sueño el que tenía esta mañana!!*

    10 enero 2011 | 14:00

  12. Dice ser Vanesa

    Pues hay que tener ganas de NADA para repescar a la tetuda y al asustao!!!
    Qué cansinos, al menos Chari tiene fluidez verbal pero lo que es el pasmao de «sinceramente» no sabe salir.

    Cansinos también los componentes de la otra parejita, se nota que falta salsa en este gran hermano para que se hagan monográficos con las idas y venidas de una relación tan insulsa como la de Marcelo y Laura. Sería interesante que en alguna edición entrasen con instructor, maestro o profesor de saber estar, cultura general hasta 4º de EGB (porque para más no dan) y sobre todo para explicarles el significado de falso.

    10 enero 2011 | 14:22

  13. Dice ser gatito feroz

    Yo sus lo explico, aunque está bien claro:
    serán 2 si los elegidos son finalmente Ruben y Chari…
    y serán 3 si los mas votados son Ruben y Yago, y la 3ª en votos es Chari.

    La cuestión es meter por cojones al empanao y la prespiputa.

    Yo por mi, ojalá que metieran a Yago, Mireia y Oscar, que hacen un grupo más divertido, más sano y más inteligente (al menos por parte de Yago y Mireia ^^) que los otros y que los de la otra casa…

    *Cleo, qué sueño, eh?? yo también tengo ^^, y eso que no he tenido las pesadillas de Gus…

    10 enero 2011 | 17:08

  14. Dice ser Cleopatra VII

    … un momento!!, que me estoy apuntando lo de prespiputa en el diccionario de cosas insólitas ajajajajaj

    Como anden todos los días con el rollo patatero de la choni y el alobao prefiero ver un documental sobre morcillas de Burgos.

    * Un poquito de seriedad po’l diosss, que supone que ahora estoy «trabajando»

    10 enero 2011 | 18:10

  15. Dice ser Cleopatra VII

    con las prisas ya me como hasta las letras.. cuñaoooooooooo

    10 enero 2011 | 18:11

  16. Dice ser AZNAR AL TRIBUNAL DE LA HAYA

    Muchas gracias a los retrasados que ven el gran hermano.

    Muchas gracias porque por culpa de ustedes han quitado uno de los mejores canales informativos (CNN+) que habia para poner la basofia de GM 24h. Alelados me los imagino viendo como uno se hace una tostada.

    Por este tipo de cosas es por lo que estamos totalmente en contra de este programa…. si quieren ustedes mismos atonticense con este programucho pero el problema es que esto tambien hace que telecirco y Berlusconi gane fuerza en el panorama televisivo y destruya las pocas cosas buenas que hay en la television.

    10 enero 2011 | 18:13

  17. Dice ser elgallo

    aver aki en esta casa estan todos como cholas el damaso lo unico ke piensa es en comerle la polla amarcelo la lidia vive en un pais de ricos ke le agan todo la chari enseñando las tetonas pa poner a toda españa con el navo levantado el ruben ni se save ke piensa bueno ke la cari es una golfa la paricia otra loca salida del manicomio la canaria engordando cada dia mas la laura una golfa mas el marcelo keriendo ke damaso le coma los huevos la kata ke se large pa su pais la marta esta si ke esta buena el yago me da ke es maricon no ace sinotocar todo el dia al tio feo y por ultimo el jhota se llama asi de verdad este tio lo pondri en mi finca a sacar la mierda de las vacas luego a limpiar las cuadras de las cabras bueno ke trabaje asta ke reviente coño

    10 enero 2011 | 18:39

  18. Dice ser deliasocial

    hola gente!!!!

    menuda la que se lió anoche en el blog…y yo durmiendo tan feliz…jajajajajaja caí redonda en cuanto empezaron con el mamoneo de la Rubia y el Empanao… son mejor que las pastillas para dormir..jajajajaja

    estoy de acuerdo con la teoría de que entraran 3 si JynxChari queda en tercer lugar….pero…y si quedará la cuarta, que pasaria???

    por un lado no me gustaria en absoluto verla de nuevo en la casa, pero por otro…como se ha teñido surgirían nuevos apodos en esta nuestra santa casa…jajajajajaj

    esta noche veo el DBT y me pongo al dia… xD

    por cierto…esta tarde han discutido Laura Megafono y Terry Lamegorras…asique ya tendrán tema para el jueves….

    10 enero 2011 | 19:16

  19. Dice ser Alguien

    ¿Sabes quién sueña mucho con la 1000á, Gus?

    adivina

    http://1.bp.blogspot.com/_RBjLvftJNzo/Sw9aQXpeRzI/AAAAAAAAAGU/Lwaq9ueL3-c/s1600/El-Gato-Sucio-FAN%C3%81TICO-DE-MERCEDES-MIL%C3%80-MARIC%C3%93N-SEGURO.jpg

    ten cuidao o acabarás como el gato encerrao

    10 enero 2011 | 19:34

  20. Dice ser carlos

    SUBNORMALES JILIPOLLAS QUIEN VEA ESTE PROGRAMA DE GRAN HERMANO INCULTOS

    10 enero 2011 | 19:59

  21. Dice ser Crom

    @AZNAR AL TRIBUNAL DE LA HAYA

    Arrepentíos!!! El final está próximo!!!

    @carlos

    Te va a dar una congestión, chaaaacho. Tómate una tilita.

    10 enero 2011 | 21:31

  22. Dice ser Cleopatra VII

    oño, a ver si Carlos resulta que va a ser el Yoyas.. yuyu yuyu

    10 enero 2011 | 21:41

  23. Dice ser Alguien

    @AZNAR AL TRIBUNAL DE LA HAYA

    De nada.

    De todas formas CNN y GH24h están teniendo el mismo share, un 0,5%. ¿Eso que indica, eh?

    @Cleopatra VII

    no era yuyu yuyu sino placa placa jajaja

    carlos eres un maldito hoygan

    10 enero 2011 | 22:05

  24. Dice ser Cleopatra VII

    ajajjaa.. anda alguien, me quedé pasmá cuando leí lo de Catha que has puesto, eso que dijo «Me gusta atender a los hombres. Soy machista”… Pero que tía más mema, otra Indhira

    10 enero 2011 | 22:26

  25. Dice ser Cleopatra VII

    Por cierto, delia.. anoche me imaginé que estarías en el séptimo sueño, porque me extrañó que ya no entraras

    10 enero 2011 | 22:32

  26. Dice ser Cleopatra VII

    … a mí esta noche me da por soñar por ejemplo que Jhota es mi marido … y tal y como me levanto me tienen que llevar directa al frenopático

    10 enero 2011 | 22:35

  27. Dice ser deliasocial

    cleo….hubiera sido mejor no dormir porque si supieras lo que soñé….YO era Chari…que me encantaban los vestidos de niñas en mi cuerpo, mis botas blancas, mi pelo indomable….pero lo mejor es que cada vez que miraba para abajo, no veia pies ni mi piernas..SOLO veía tetas…y tetas y tetas….dios que agobiooo!!!!
    una paranoia….porque yo me miraba al espejo y me veia a mi…pero para los demás tenía la máscara de pintura de Shari…. uuuff ufff aun me entran sudores al recordarlo…

    el proximo domingo me echo la siesta y me uno a vosotros para comentar el DBT..jajajajajaa (y si comentais OT pues hacemos un pack…jajajaja)

    10 enero 2011 | 23:31

  28. Dice ser Cleopatra VII

    Pero delia por diosss, eso no es un sueño es una venganza!! .. para verte con toda la cara como un cráter de lunares y esos ojos pintados como los llevaba en el debate, que parecía que le habían pegado un hachazo.

    Jodé, se nos va a acumular la faena… gala, debate y OT .. estamos que lo tiramos oigaaaaaaaa… La verdad es que por mí genial, el ambientillo que ha salido de todo ésto es muuuu majo … lo malo es que cuando voy en el metro o por la calle, me acuerdo de cosas y hay veces que se me escapa la risa. La gente me mira y debe pensar: o lleva una turca del quince o está soná perdida

    10 enero 2011 | 23:47

  29. Dice ser deliasocial

    ……me solidarizo completamente contigo Cleo porque a mi me pasa lo mismo por la calle…

    hoy que me he topado con los Casting de Ot ya he visto candidatos para nuestras lenguas afiladas…jajajajajaja

    tengo la sensación de que nos hacemos fuertes y cualquier dia nos nombra la milá en la gala….xD

    11 enero 2011 | 00:06

  30. Dice ser Cleopatra VII

    te imaginas? .. sería todo un punto, aquí se liaría la del pulpo!!.. anda no me he acordado que hoy empezaban a dar lo del cásting.. pues saldrá la hija de una pelu, no me acuerdo del nombre pero ya preguntaré (por cierto, no la cogieron)

    11 enero 2011 | 00:12

  31. Dice ser deliasocial

    seria un puntazo y aqui se liaria gorda ..si..aunque se formaría igual si nos nombrara cualquiera..eh??porque me imagino al Lequio o a Marta Lopez dando datos sobre esta panda que somos y me da la risa histerica…jajajajajajajaj

    hay cada uno en el casting que cómo se nota que no tiene abuela..(bueno, ni tios, ni amigos ni na de na!!!) si quieres verlo está en la página de Telecinco…..por si tienes mucho tiempo libre entre baño de leche y baño de leche… 😉

    11 enero 2011 | 00:18

  32. Dice ser Cleopatra VII

    Por todas las momias, Marta López que no nos nombre que nos pondría a bajar de un burro!!

    Mañana por la noche le echaré un ojo (no ojete), porque me voy a ir ya a planchar la oreja, que me engancho a escribir aquí y necesito una cura intensiva de sueño …

    * Gatiño (por si entras)… no me he bajado el juego porque mis ojos están que se salen de órbita y tengo al canario cantándome una nana a ver si así lo dejo dormir… si el pajarín hablara me diría: perráncana, perráncana…
    nas nochessss*

    P.D.1 El primero que entre que traiga unos churros con chocolate
    P:D:2 zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    11 enero 2011 | 00:32

  33. Dice ser Cleopatra VII

    Hasta mañana delia- Como me líe a pegar ronquidos voy a tumbar las pirámides po’l dios

    11 enero 2011 | 00:34

  34. Dice ser aypordios

    Pues será una guarra, pero yo le hasia un descosio a la venesolana.

    11 enero 2011 | 00:54

  35. Dice ser aypordios

    Todo eso de la crisis es mentira.

    11 enero 2011 | 00:59

  36. Dice ser weyler

    GRANDISSIMO CORNUTO, CORNUTO IMPERIALE POR OTRO NOMBRE RUBEN SE
    APLICA EL VIEJO DICHO : MEJOR UN PASTEL
    COMPARTIDO QUE UNA MIERDA PARA MI
    SOLO Y ES SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO,
    UNA ENTRADA POR SALIDA, UN LAVAILLO DE
    CARA PARA QUE VUELVA CON LA CHONI
    PUTÓN .

    11 enero 2011 | 08:38

  37. Dice ser jumelo

    Este programa atufa a tongo desde la tercera edición, y así llevamos ya otras 9…

    El montaje de «la Shari» y «el Rúben» (que no Rubén) se ve a kilómetros y la verdad, más que morbo lo que da es pena. Pena por la dignidad del pobre chaval y pena por ver a semejante fulana de carretera secundaria creyéndose (que no siendo) una diva.

    El otro culebrón de nunca acabar que también huele a guionistas es el de la Megafono y el pobre Marcelo, apechugando para que no lo larguen por haberse entrometido en una pareja estable. Si la chica hubiese entrado sin novio seguro que la habría mandado a hacer puñetas hace ya tiempo…

    La verdad, prefiero mil veces los tejemanejes de Yago, que al menos los monta ante las cámaras y entretienen más.

    Por cierto, la pobre Patricia dice que ella canta, pero en realidad parecen los alaridos de un animalillo herido. Que la eutanasien de una vez o que al menos le pongan un bozal… es inaguantablemente falsa y cansina!!!

    11 enero 2011 | 16:20

  38. Dice ser Cleopatra VII

    Jumelo, te he leído en varias ocasiones y pienso igual que tú.

    Yo diría que al principio intentaron hacer el show con Patricia, a la que sigo sin verle la gracia ni en las cejas¿?… luego vieron que lo de Laura daba que hablar y ni votaciones ni gaitas, que como hacen lo que les sale del forro (tanto que hablan de la importancia de la audiencia) posiblemente la harán ganadora.. o al alobao de Rubén, que no sé que es peor.

    Idem, prefiero 1000 veces a Yago y no por lo que se pueda pensar de por el físico, la única razón es que me mondo de risa con él y para mí es el único que le da vidilla a la casa.

    Aaaaaamén. Saludines

    11 enero 2011 | 19:02

  39. Dice ser sya22

    eso no es un sueño, es una PESADILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! jajaja me encanta esta página gus, o ghus (como dijiste una vez por lo de jhota y moha). me he enganxao a este blog gracias a k un dia, xk estaba enferma buscaba un resumen de la gala k no pude ver y lo encontré jeje weno besos y te felicito por esto k me encanta y entro todos los dias para ver si hay algo nuevo. xau besitos!!

    12 enero 2011 | 15:30

  40. Dice ser Gata Enjaulada

    Querido Carlos:
    Gilipollas se escribe con g, a no ser que tú vayas al «jimnasio». Y otra cosa: aprende a poner los signos de puntuación, sino no se sabe donde (sólo se acentúa en el caso de que vaya en una pregunta) acaba una frase y empieza la otra.
    Dicho esto: este GH me está decepcionando. A Flor y Julio los echaron por mucho menos y tengo que ver a la parejita montajista y mentirosa sí o sí. Deberían retirarlos del concurso a ellos también y que volvieran a la casa Mireia, Yago y Óscar (que no ha sido santo de mi devoción, pero la cara de los otros dos no tendría precio. Jajaja!)
    Saludos a tod@s!

    12 enero 2011 | 18:46

  41. I love the way you sound so passionate about what you are writing. Keep up the great work!

    13 enero 2011 | 12:42

  42. There is obviously a lot to know about this. Thank you.

    22 enero 2011 | 16:21

  43. There is noticeably a bundle to know about this. I assume you made certain nice points in features also.

    31 enero 2011 | 16:13

Los comentarios están cerrados.