Resumen en el que la familia de Laura la abandonó

Laura es una chica con un corazón noble, sensible, simpática, lista, agradable y bonita. Sí, tiene sus defectos, como unas formas algo bruscas cuando se enfada, pero ninguno somos perfectos.

La familia de Laura se negó a salir en la gala de anoche. Se negó a grabar un vídeo para felicitar la navidad a su hija / hermana. No quisieron estar allí, cuando las familias de los otros 11 concursantes sí estuvieron.

¿Por qué? ¿Porque Laura es en realidad una asesina en serie que se dedica a matar viejas y descuartizarlas? Pues no, porque se enamoró de un chico dentro de la casa teniendo novio fuera y se acostó con él.

Sí, amigos, era tanto el amor que la familia de Laura sentía por ella que sólo por eso la han hecho pasar por la humillación de castigarla sin su cariño cuando ella más lo necesitaba. Líbreme Dios de tener cerca gente retrógada como esa.

La pobre Laura lo pasó muy mal, porque ella quería ver a su madre y su madre no quiso ir. Porque uno a uno los compañeros iban entrando al dormitorio emocionados por haber visto a su familia y a ella sólo fue a verla su cuñado. Ni su madre, ni su padre, ni sus hermanas. ¡¡Laura, estás mejor sin ellos, muy barato venden su cariño!!

Laura estuvo llorando en el confe después de la gala, preguntándose si esto lo hacía su familia para castigarla, o si lo que querían era que cogiera sus maletas y se fuera… ¡¡Y dijo que no lo iban a conseguir!! ¡¡Claro que sí, con dos ovarios!!

¿Pensáis que si Laura se lleva los 300.000 euros del premio su familia no va a ir al plató? No sé por qué, pero me da que si.

Sólo un detalle. Esta semana se nominó en positivo y pocos fueron los que no dijeron que Laura era de las personas que querían en la casa, por buena y noble.

En fin, veamos qué pasó en el resto de la gala.

La cosa comenzó con David Bisbal cantando y con la coletilla «dice así», delante de cada estrofa. De hecho, creo que hubo más «dice así» que estrofas.

Después pudimos ver el sorprendente cambio de Yago esta semana, que de odiar a medio mundo, ha pasado a ser el amigo de todos, que no era así de simpático ni Don Pimpón con un par de copas.

Pero de poco le sirvió, amigos, porque él había basado toda su estrategia en no ser nominado… pero le nominaron. Y claro, como fuera la gente había visto sus tejemanejes… Pues ¡¡¡YAGO SE FUE A LA CALLE!!!.

Yo creo que el primer sorprendido fue él mismo, y después los demás, que se quedaron ojipláticos. Salió por el 51,5% de los votos.

Y comenzaron las sorpresas de los familiares, que os paso a resumir a continuación:

LAURA: Le llevaron a su cuñado, el único majete de la familia (aunque claro, no es de la familia de forma oficial). Además, pudo conocer a la madre de Marcelo (una mujer muy maja) y reencontrarse con su amado Marcelo, que volvía de Camboya.

ANUP: Le llevaron a su mujer, pero no le dejaron tocarla, porque les pusieron un muro de metacrilato entre ambos. El indio se emocionó y le dijo a su mujer que llevaba dos meses y una semana aguantando sin sexo.

TERRY: Le llevaron a su madre, a la que sí pudo tocar, eso sí, tras pasar por un túnel y salir por una chimenea.

PATRICIA: A la más friki de la casa le hicieron el reencuentro más friki. La vistieron de ángel y la elevaron con unas cuerdas por una plataforma, de forma que si agitaba los brazos/alas podía subir y ver a su madre y a su coneja.

JHOTA: Otro friki, otra prueba friki. Al retroreguetonero le llevaron a su amigo el Moha, pero para verle los dos debían bailar a la vez. Y allí se pusieron a hacer el baile del colibrí (más que nada, menear la cebolleta) y a soltar risas histéricas como si hubieran chupado una game boy alucinógena.

DÁMASO: El Coplas tampoco tuvo una reunión normal. A su madre la metieron en una radio gigante, con una puertecita que sólo se abría si el chaval cantaba. ¡¡¡Y no tuvieron compasión!!! El chaval no pudo decirle a su madre nada, excepto que con «la cara lavada, recién levantada, le gusta más, le gusta más». O sea, una canción del gran Manolo Escobar.

MARTA: Fue un reencuentro un poco soso. Una amiga suya salió de una casita como de gominola y punto. Eso sí, la amiga llevaba puesta una falda Caponata.

CATHA: A la venezolana le llevaron a sus padres, a los que hacía siete meses que no veía.

LYDIA: A la mujer de la voz pijarrastrada le llevaron a su padre, vestido de Papá Noel. No en vano fue su padre el que le regaló las tetas…

El caso es que a Rubén le dieron a elegir: O ir a Guadalix a ver a Chari o no ir. ¡¡DECIDIÓ NO IR!! El chaval dijo que si iba Chari se iba a dar cuenta de que algo no iba bien y además, ni su madre ni su suegra querían que fuera. Así que a Chari le llevaron a su madre.

Por último vimos la entrevista con Yago, aunque ya os digo que la alargaron porque ellos pensaban que Rubén se iba de cabeza para Guadalix y le habían guardado ese tiempo…

Básicamente la entrevista se usó para llamar falso a Yago y reprocharle su doble juego, algo que no me extraña. Sí, le echaremos de menos, porque juego daba, pero es que eligió una estrategia.

Milá le echó en cara una frase: «Lydia es de esas tías que me dejo para las siete de la mañana, antes me follo a la Milá«. Yago le pidió perdón, aunque no recordó haberla dicho.

Dos cosas importantes:

1.- El 1 de enero a las 00.00 horas se acaba el tabaco en Guadalíx. Ya no podrán fumar ni comprar tabaco. ¡¡MADRE LA QUE SE VA A LIAR!!

2.- Milá dijo que la semana que viene tendremos la gala que todos deseamos ver… Supongo que se refiere a la de Halloween, dos meses después… Bueno, aprovecharán los santos inocentes, digo yo.

3.- Como os digo, se nominó en positivo y están en peligro de expulsión: ANUP, PATRICIA, DÁMASO, MARTA, CATHA Y CHARI.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

P.D.: Escribo el resumen según acaba la gala, o sea, que termino a eso de las 3 de la madrugada… ¡¡Perdonadme las metedurillas de pata!!

75 comentarios

  1. Dice ser Casz

    Si Laura sabe como son sus padres debería haber pensado con la cabeza que de vez en cuando hay que usarla … esta en la TV y tener relaciones donde todo esta lleno de cámaras y con más gente en la casa , hay que tener valor … la verdad es que el que entra a GH 0 en pudor y vergüenza …Los padres están pasándolo mal y no tendrían ganas ni de gravar un vídeo y mucho menos ir a la gala donde todos opinan de su hija , pero claro esta en GH no en pasapalabra jejjeej .

    25 diciembre 2010 | 12:34

  2. Dice ser Leire

    A mi Laura ni me gusta ni me disgusta, su tono de voz, me saca de quicio, eso si, pero creo que la reaccion de su familia, ha sido un poco desmesurada.
    porque digo yo:
    No ha ido a verla su cuñado?
    Y no es ese cuñado, el hermano del tal Samu?
    Entonces a que viene tanto aspaviento?
    Pregunto, yo.
    Feliz Navidad a todos!

    27 diciembre 2010 | 00:22

  3. Dice ser el confidientes

    No, srta. Pajín, el cuñado era la pareja de la hermana de Laura.
    Más ahora, en el debate.

    27 diciembre 2010 | 00:38

  4. Dice ser Ana Mª

    Felices fiestas a todos!

    Hoy currando despues de las comidas copiosas de estos días, me he levantado con un % que dieron en el debate de por la noche sobre el mas votado para ser expulsado…..un 43% sobre el resto, una exageración!! Dudo entre que se quiera echar a la ChariChoni para dar morbo…….o mejor!!!!ECHAMOS A LA PATRICIA!!!! Jaja, eso si que daría morbo!!! Esa mujer se arrancaría la piel, el pelo, las uñas, se encadenaría a las puertas y montaría el show de su vida si la Milá le dice que ella es la expulsada!!!! QUE LA ECHEEENN!!! Muahahaha, me invade el espiritu navideño!!!!

    Salu2

    27 diciembre 2010 | 09:42

  5. Dice ser alguien

    buenos y navideños dias a todos, pese a que ayer no vi el DBT, ni ganas, tengo un par de cosas que comentar

    he leido otro comentario que decia que seguramente Yago habia pactado salir de la casa para navidades, y yo tambien lo pienso, en parte tambien porque cerraron los telefonos nada mas empezar el programa, y porque estaba muy igualado en porcentajes con Chari (aun asi todas las encuestas decian que saldria Chari)

    sobre el lio este de la choni de Parla, que me tiene un poco hasta los mismisimos, no se porque se la victimiza tanto, si obtuvo regalos de su familia y un mensaje telefonico de su madre y su hermana, la estan teniendo un favoritismo galopante a la niñata ¿visteis cuando se enrabietaba como una niña de 5 años porque todo el mundo habia tenido video y ella no?
    ¿pero que clase de mujer se dedica a: ahora follo, ahora me arrepiento y voy al confe a llorar, y al salir a follar otra vez, y luego «ay maaama ay maaama»….? menudo papelon, es que ni patricia

    tambien queria comentar

    os habeis enterado de que van a hacer intercambio con GH Israel???

    he leido en este diario que van a quitar el canal CNN+ y en su lugar pondran el GH24h….. dios mio no me lo puedo creer, gran perdida para la television

    que paseis buenas vacaciones si las teneis!!

    27 diciembre 2010 | 12:23

  6. Dice ser Cleopatra VII

    Buenos días,

    Alguien: era yo la que comentó lo de Yago y viéndolo ayer en el debate lo sigo pensando. Lo mismo que el papelón de Rubén y Chari, anoche ví el careto de él cuando vió que no la echaban y me queda aún más claro.

    Lo dicho, a estas alturas me da igual a quien echen, quien gane…

    27 diciembre 2010 | 12:32

  7. Dice ser gato feroz

    Gus, tengo el titular para tu próximo post:

    «Mi madre me perdona?? Pues me follo a Marcelo sin cámaras!!»

    ……….

    Que vergüenza ajena me dio ayer, parecía una niña pequeña, esa niñata es una egoista que solo piensa en si misma y que le da igual su familia, su novio y todo…
    Su familia deja de visitarla y enseguida arremete contra todos ellos, sin pararse a pensar que puede haber otros motivos, que puede ser por una sola persona… esa tia parece que no conoce ni a su propia familia…

    Yago puto amo, como siempre, ayer dio unos buenos y merecidos cortes en el debate.

    27 diciembre 2010 | 13:44

  8. Dice ser Cleopatra VII

    A este paso van a hacer ganadora a la gritos…

    Lo que me llegué a reir ayer con la contestación que le pegó Yago a Antonio S. Casado, lo dejó más colgado que un chorizo. Marta López sigue siendo insoportable, por no decir imbécil (a las cosas hay que llamarlas por su nombre).

    Por cierto, hoy he leído que GH se acaba en marzo.. mamma mía, sin Yago y con la chusma que ha quedado dentro eso va a ser infumable. Y este jueves seguro que a Patricia le han reservado un buen momento para hacer memeces…

    27 diciembre 2010 | 16:00

  9. Dice ser jumelo

    Lo de la familia de Laura… La familia es la familia siempre, quieras o no quieras. Laura va a seguir siendo su hija y su hermana por muy mal que se porte en la casa o en la vida (que tampoco ha sido para tanto). La humillación ha sido para su ex-novio, y por mucho cariño que la familia de Laura le tuviese al Samu después de tanto tiempo de relación, no creo que lo quisieran más que a su propia hija para darle la espalda de esta manera.

    Hubo en otro GH un concursante que no quiso que nadie fuese al plató a defenderle y familia y amigos respetaron su decisión. Si hasta ahora iba la madre a hacer el «paripé» con la Milá, no veo porqué no podía haber hecho un video para felicitarle las fiestas a su hija aunque fuese poniendo cara de perro. Eso no se hace…

    Por otra parte, lo de Yago… es una verdadera lástima que le hayan sacado de la cama, digo de la casa… Con sus estrategias y falseríos era el que estaba aguantando las audiencias este año. Lo malo es que Jhota ahora se cree el rey (si no se lo creía antes) y es un auténtico energúmeno. Por mi este año que ganen Catha o Lydia, o quien sea menos la insoportable y desquiciante charlatana destroza-canciones o el retroregguetonero barriobajero.

    27 diciembre 2010 | 16:16

  10. Dice ser malena

    se puede saber cuando acaba esta gran mierda, porfa,que el gobierno quite estos programas y no el tabaco ,

    29 diciembre 2010 | 13:43

  11. Dice ser Amos Regan

    Thanks for writing on this topic. There’s a heap of important technical information on the internet these days. You’ve got a lot of that info here on your website. I’m highly impressed – I try to keep a couple of blogs fairly on-going, but it’s hard sometimes. You have done a big job with this one in particular. How do you manage to do it?

    31 diciembre 2010 | 01:26

  12. Dice ser Marquis Adinolfi

    I found what I was looking for here. This post is very interesting, I hope that you will keep doing a nice job like this in the near-future. One of the most interesting article I’ve read on this topic. I hope this web site will have a long life. Have a nice evening!

    31 diciembre 2010 | 22:23

  13. Dice ser Lynsey Mckesson

    Hi I just dropped by and wanted to say you to have a Merry Christmas. Let all your wishes make come true for you and your family and lets hope the next year be prosperous for all us.Merry Christmas

    01 enero 2011 | 23:16

  14. Dice ser Alla Coopwood

    Great writing. I am going to want a decent amount of time to examine this blog.

    02 enero 2011 | 17:57

  15. Dice ser yo

    Solo quería decir que la página web: http://www.granhermaniaco.net me ha defraudado bastante. Es un sitio donde yo solía entrar y me gustaba mucho leer las noticias, encuestas y comentarios.

    Pero cual es mi sorpresa cuando hoy, entro al chat de «granhermaniaco» y me encuentro con ke el moderador es un dictador fascista literalmente. Solo por pensar de forma diferente a él, y por tener opiniones diferentes, me ha baneado en dos ocasiones.

    No he insultado, no he faltado el respeto a nadie, simplemente me he metido en una conversacion de política (que ya estaba empezada por cierto, para que luego no digan que este no es un chat de política) y he opinado que para mí zapatero no tiene la culpa de la crisis de España, argumentando mi opinión. Solo por este hecho, he recibido toda clase de insultos, por parte de muchos usuarios, incluido y el que más el moderador, que posteriormente me ha echado del chat impidiendome seguir conversando.

    Y dicen que existe la libertad de expresión, que baje Dios y lo vea. Si hubieramos estado en tiempos de franco, estas personas quizá me hubieran tiroteado por pensar diferente a ellos. No me extrañaría en absoluto, por como he sido tratada.

    Ya no volveré a entrar en ese sitio. Quería que la gente lo supiera porque este comportamiento a estas alturas no se puede tolerar. En fín, así va el mundo con gente como esta. Un saludo.

    04 enero 2011 | 01:34

  16. Dice ser Quyen Durate

    There is obviously a lot to know about this. I think you made some good points in Features also.Keep working ,great job!

    05 enero 2011 | 05:35

  17. Dice ser Jacquelin Ranney

    F*ckin’ remarkable things here. I am very glad to see your post. Thanks a lot and i am looking forward to contact you. Will you kindly drop me a e-mail?

    07 enero 2011 | 23:55

  18. Dice ser tv por internet

    images that are either monochromatic («black and white») or color, usually accompanied by sound.

    08 enero 2011 | 23:04

  19. Dice ser sighet

    sighet, sighetu marmatiei – http://www.sighet.net

    09 enero 2011 | 00:12

  20. Excellent web page , I’ve discovered this insightful. Many tips inside it. I’m really enthusiastic about the knowledge on weight excess. As well as tried taking lipobind intended for reducing fat ingestion? Or, do give it a try. It’s effective in my opinion. I’ve made a connection to. Thanks.

    09 enero 2011 | 09:37

  21. Dice ser Nolan Calliste

    I have been checking out many of your stories and i can state clever stuff. I will definitely bookmark your site.

    10 enero 2011 | 18:46

  22. Dice ser Erline Bison

    A friend suggested your blog, and i am blown away concerning the highest quality of the posts. the topic of technology has perpetually interested me.Thanks

    15 enero 2011 | 09:50

  23. Dice ser cityville coins

    hi you guys, I was just checkin’ out this site and I really admire the basis of the article, and have nothing to do, so if anyone would like to to have an engaging conversation about it, please contact me on facebook, my name is louie johnson

    16 enero 2011 | 11:24

  24. Dice ser Bryon Twiet

    That is the proper blog for anyone who needs to seek out out about this topic. You realize a lot its almost hard to argue with you (not that I really would wantÖHaHa). You definitely put a new spin on a subject thats been written about for years. Nice stuff, just great!

    18 enero 2011 | 22:48

Los comentarios están cerrados.