BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

La sorpresa de Anup

Anup es el siguiente en lagrimear.

Ahí le tenemos. Primero, nomina en positivo. 3 a Marcelo, 2 a Laura y 1 punto a Lydia. Para mi que le ha costado más que si le hubieran pedido que nominara en negativo.

Madre del amor hermoso, menudo villancico le han dedicado a Anup. Creo que no llora por ver a su familia, sino por la cancioncilla…

Como era de esperar, se pone a llorar como un bendito y pide ver el vídeo que le han puesto otra vez.

Le llevan a la sala de expulsiones, donde han puesto un muro de metacrilato y al otro lado aparece su mujer. ¿¿POR QUÉ UNOS PUEDEN TOCARSE Y OTROS NO??

Joe, pero ¿como no va a poder la pobre mujer decirle cuántos dientes tiene su hijo? El pobre Anup se lo ha preguntado a su mujer y ésta le ha dicho que no se lo podía decir.

Llevo dos meses y una semana sin sexo cariño, le dice Anup a su mujer entre lágrimas… Ja ja ja ja Al salir de aquí vamos a buscar a otro niño, dice el jodío, que quiere recuperar todo el tiempo perdido.

42 comentarios

  1. Dice ser alguien

    Joder el Apu que rapido cambia de chaqueta! ha mandado a tomar por culo definitivamente a los tristes

    pues nada nominadas marta y chari..

    23 Diciembre 2010 | 23:16

  2. Dice ser Nemo

    Jajajaja que buena la canción dedicada a Anup

    23 Diciembre 2010 | 23:17

  3. Dice ser casper

    dios que pena de Anup !! le podían haber puesto el video otra vez….. menos mal que le llevan a la mujer, pobrecito……

    23 Diciembre 2010 | 23:18

  4. Dice ser alguien

    que hijos de puta han puesto un cristal

    como con las lesbis del año pasao

    23 Diciembre 2010 | 23:18

  5. Dice ser gato feroz

    No, no es que no la quieran ni nada, lo que pasa es que la familia de Laura le está mandando un mensaje subliminal a la niña, algo así como “lárgate de ahí ya de una puta vez, coño, y deja de ponernos en ridículo…” pero ella no lo capta XD

    23 Diciembre 2010 | 23:19

  6. Dice ser Nemo

    Y a qué coño viene lo del cristal? La Laura ha magreado a su cuñado todo lo que le ha salido del toto, y casi estruja a la madre de Marcelo. ¿Por qué Anup no tiene el mismo privilegio?

    23 Diciembre 2010 | 23:19

  7. Dice ser gato feroz

    Le han traido a Manjula al final…

    23 Diciembre 2010 | 23:20

  8. Dice ser Nemo

    Manjula…. JAJAJAJAJAJA

    23 Diciembre 2010 | 23:20

  9. Dice ser brazoejecutor88

    GH12 lleno de frikis, ya no queda nadie normal, se acabo esta mierda…

    23 Diciembre 2010 | 23:20

  10. Dice ser Cleopatra VII

    No tiene el mismo privilegio para vender pena… ayyyy, po’l diosssssss

    23 Diciembre 2010 | 23:21

  11. Dice ser LA OTRA HERMANA DE CASPER

    este tiene unas ganas de salir para el ñaca-ñaca.

    23 Diciembre 2010 | 23:21

  12. Dice ser casper

    que no soy un mosquito, qeu soy un tigre….

    Que grande Anup, mi favorito!!!

    23 Diciembre 2010 | 23:21

  13. Dice ser Cleopatra VII

    Brazo ejecutor, no podrías cargarte a los que quedan en la casa? graciasssssss

    23 Diciembre 2010 | 23:22

  14. Dice ser alguien

    menos mal que se ha ido Yago, os imaginais que le va a ver un familiar…? le daria la mano y le diria hombre que tal… como si le estuviera viendo a diario

    y a chari a quien la llevaran, a ruben?

    23 Diciembre 2010 | 23:22

  15. Dice ser _Teresa_

    Pozi, Amparo, yo tampoco entiendo estos favoritismos. Unos con cristal, otros sin cristal y bien de magreoning… injusticia total pentotal. Jo…

    23 Diciembre 2010 | 23:23

  16. Dice ser deliasocial

    alguien me puede explicar porque a este pobre hombre no le han dejado tocar a su mujer y Laura ha estado con su cuñado y con su suegra???!!!!!!

    23 Diciembre 2010 | 23:23

  17. Dice ser gato feroz

    Jhota con esa actitud está pidiendo a gritos tb una expulsión… XDDD
    que no se crezca tanto el tísico ese que tampoco le veo de ganador…

    23 Diciembre 2010 | 23:24

  18. Dice ser Nemo

    Yo quiero que salga la diseñadora del churro que lleva hoy la milá y explique lo que es. ¿Un diseño basado en el ganchillo de la abuela? ¿Un homenaje a la enagua?

    Buf, lo que sea con tal de retrasar la entrevista de Yago…

    23 Diciembre 2010 | 23:24

  19. Dice ser Cleopatra VII

    Con la pelos acerdados seguro que montan la película de amollll con su Rubén..

    23 Diciembre 2010 | 23:24

  20. Dice ser Nemo

    AAARGGGGG OTRO HILO!!!!

    23 Diciembre 2010 | 23:26

  21. Dice ser casper

    aquí a lo tonto a lo tonto, la tonta de la Patricia y el Coplas, alias los megafrikis del gh, van pasando una semana tras otra… a la calle!!!

    23 Diciembre 2010 | 23:27

  22. Dice ser _Teresa_

    Que a quien le van a llevar a la Chari? Buaf, descarao: a Ruben! Y ya lo estoy viendo yo, ya, que en cuanto la vea se va a quedar mantequilla el mozo, to babeando ahi, en plan “Chari, no te preocupes, todo va bien, si, si, yo tambien te quiero mucho… que si, que te quiero… si, de verd… que s… pero dejam… que te estoy habland… que si, que no estoy enfadao… que si, que to era una broma, sin mardà ninguna… que si, Chari, que me quieres, que yo tambi… que si… nos vemos fuera… no estoy enfadao, joer, que no! Que si, que si, que eres ganadora, si… que un beso, que no te puedo decir nada… que…” Como si lo viera…

    23 Diciembre 2010 | 23:28

  23. Dice ser brazoejecutor88

    Ha alguno si que habria que cargarselo y seria bueno para la humanidad…

    23 Diciembre 2010 | 23:28

  24. Dice ser Dhiego

    No soporto este melodrama navideño, lo siento, debo de tener un espiritu muy pobre, pero me estresa tanto lloriqueo estúpido, a la entrevista con Yago ya!

    23 Diciembre 2010 | 23:28

  25. Dice ser _Teresa_

    Joer con los hilos! No, si esta noche voy a sognar con mercerias, rediez! Hala pues, vamos p’alla otra vez… ains… que sin vivir… :-p

    23 Diciembre 2010 | 23:29

  26. Dice ser eliza

    muy bueno lo de anup…jajajajja…..para mi ha ganado algunos puntitos…….
    me parece super injusto que lo hayan tenido separado y a los demas no…que injusto

    23 Diciembre 2010 | 23:29

  27. Dice ser gato feroz

    Teresa… la mejor imitación de Ruben de la historiaaaa!! lo has clavado! XDDDDD

    23 Diciembre 2010 | 23:30

  28. Dice ser Cleopatra VII

    …ajja es pa meterle una patá con un zapato con puntera de hierro.. pa que se le vaya la pololez mental..

    23 Diciembre 2010 | 23:32

  29. Dice ser _Teresa_

    Asiasoiga, gato feroz! 😉 Amos al otro hilo, a ver si agotamos el carrete, aunque con los que estamos aqui dale que te pego me da que vamos a hacer corto.

    23 Diciembre 2010 | 23:32

  30. Dice ser xd

    gran hermano discrimina, menuda estafa, que pasa que anup tiene la lepra o algo similar? pq vamos…

    23 Diciembre 2010 | 23:35

  31. Dice ser _Teresa_

    Pues Cleo, me da a mi que este mozo lo tiene cronico (la pololez), porque es que sigue enamorao como un cordero, y ya se sabe, tiran mas dos tetas que dos carretas, y si ademas el que va detras de las dos tetas tiene poca personalidad (como parece que es el caso del pobre Ruben) ya apaga y vamos, amos, que lo tiene pillao por los ovoides hasta el infinito y mas alla. No, si los hay que se van buscando la cornamenta, jolines.

    23 Diciembre 2010 | 23:35

  32. Dice ser Cleopatra VII

    … y lo peor es que encima quieren repescarlo.. y todo el mundo pensando que menudo pobrecito… andaaaaa, que le den morcilla malagueña, que éste se hace el bobo mientras la otra va a acabar cobrando un pastón…y aquí santas pasucas… este año es que ni se han cortado en disimular un poco los mamoneos

    23 Diciembre 2010 | 23:39

  33. Dice ser Cleopatra VII

    pasucas?? jajajajajajaja, menudos dedazos.. quería decir PASCUAS jroña que jroña..

    23 Diciembre 2010 | 23:40

  34. Dice ser fette weiber

    Finden Sie günstige Ferienhäuser

    29 Diciembre 2010 | 08:24

  35. Dice ser Tim Tallon

    Hi! By accident I have found this post on your site and I may say that I’m so amazed with your way of thinking and effort that you have putted to write such quality and interesting post. I will check your site more often now. Thank you so much!

    05 Enero 2011 | 04:57

  36. Dice ser Flirt

    Finde nette Flirts ab 50

    11 Enero 2011 | 20:29

  37. Dice ser Richard Kinstler

    Well I really enjoyed reading it. This subject provided by you is very useful for good planning.

    13 Enero 2011 | 15:17

  38. Dice ser Singles

    Finde nette Singles ab 50

    16 Enero 2011 | 18:21

  39. glad to be one of many visitors on this amazing website : D.

    21 Enero 2011 | 16:20

  40. Dice ser Jonathan Maloff

    This blog is very well written and shows that you truly comphrehend and write with purpose

    22 Enero 2011 | 18:21

Los comentarios están cerrados.