Laura se reconcilia con su familia… o casi

Bueno, más vale tarde que nunca, y más vale un poco que nada.

El caso es que al día siguiente de la gala, esa en la que la familia de Laura la abandonó, la muchacha pudo oír una grabación en la que su madre le decía: «Ayer no fui porque ya sabes cómo es tu padre, pero que te quiero con locura y que voy a estar ahí para todo». También salió la hermana de Laura, animándola y diciéndole que no se preocupara.

Bueno, menos da una piedra… y la verdad, el padre no tiene pinta de ser mucho de hablar, ni de tolerar, así que mejor que siga con la boca cerrada y que no vaya a las galas, que nadie le echa de menos. Eso sí, le regalaron un colgante de la Virgen del Rocío, no sé si por ver si se le pega un poco de virginidad.

El caso es que Laura pudo culminar felizmente (otra vez) con Marcelo, en esta ocasión con una hora sin cámaras. Eso sí, para dar muestras de su finura y su saber estar, nada más entrar en la sala de expulsiones/picadero dijo: «¡Súper, ponme la calefacción, que se me queda el ojete helado!». Lo dicho, fina como unas bragas de esparto.

Terry y Jhota llevan unos días con un lío raro. El caso es que en Nochebuena, con todo el pedo, el retroreguetonero y Terry pidieron una hora sin cámaras, aunque luego Jhota se ha arrepentido. Y claro, ya entramos en el típico lío de orgullos heridos, con Terry diciendo que a ver qué pasa, si se va a creer él que ella lo decía en serio… Pero el caso es que a la canaria se le nota que le mola el muchacho, que no está por la labor.

¡¡¡VAMOS A TENER CANAL 24 HORAS!!! Ya iba siendo hora. Eso sí, Telecinco va a aprovechar el hueco de CNN+,  lo cual no deja de ser triste. Para finales de año podremos ver en abierto a los concursantes las 24 horas.

Por lo demás, estas últimas horas en la casa están siendo un poco sosainas, con excepción de las fiestas que han montado (el Coplas está desatado, el jodío) y entre resacas y la prueba tostonera, la cosa está bastante tranquila.

38 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Laura lo que tiene que hacer es olvidarse un poco de su familia. Si ha encontrado el asunto que le gusta, pues ya está. Además, vaya apoyo y ayuda que le brindan los suyos: la dejan tirada.

    Muy bien los de las 24 horas… y muy mal pedir una hora sin cámaras ¡eso es un timo! Todo el mundo, 24 horas frente a la cámara. Puede haber «cámara oscura» o «a media luz» pero sin cámara es hundir la idea de gran hermano.

    MADRID ocio gratis http://www.madridgratis.net

    27 diciembre 2010 | 15:12

  2. Dice ser Inter Estelar

    Tele 5 debe tener un concurso de frases con premio: ¡Súper, ponme la calefacción, que se me queda el ojete helado!” por ejemplo. Los domingos en la serie de Aída también tienen frases muy comprometidas: «la mierda toca braga» y la frase más contundente debería ganar un premio gordo o algo así.

    http://interestelardeportivo.blogspot.com/

    27 diciembre 2010 | 15:18

  3. Dice ser Eso si..

    Eso si.. Te repites mas con los Eso si.. q otra cosa…

    eso si…no lo dudes eh?

    27 diciembre 2010 | 15:56

  4. Dice ser Eso si 2

    Eso si…tienes razon

    27 diciembre 2010 | 16:30

  5. Dice ser eso sí el caso es que

    El caso es que eso sí que se repite como los eso sí, o sea el caso…

    27 diciembre 2010 | 16:35

  6. Dice ser Clica aqui

    El ojo de gran hermano lo tengo ahora mismo apollado en la silla

    27 diciembre 2010 | 16:36

  7. Dice ser gato feroz

    Bah, hubiera preferido el titular que te propuse:
    «Mi madre dice que no pasa nada??… Pues me follo a Marcelo sin cámaras!!»

    27 diciembre 2010 | 17:02

  8. Dice ser fer

    Jejeje qué bueno, ayer no vi el debate (es que vaya horas…) asique me tocará ver hoy el resumen y el debate en LaSiete.

    Grande Jhota, vallekano! Vk yeah!!!

    27 diciembre 2010 | 17:45

  9. Dice ser Nemo

    “¡Súper, ponme la calefacción, que se me queda el ojete helado!”

    El orgulllo de la familia, sí señor. Con frasecitas como esa, y actitudes de «ahora que sé que mi padre está jodido me vuelvo a zumbar al niño, que cuando salgamos de la casa lo mando a tomar por culo», y rebosando siempre chulería y niñatez… si hacen que éste monstruíto gane, me paso al lado oscuro, me hago fan de Chari y la pido en matrimonio.

    ¿Es verdad que van a hacer un intercambio con GH Israel??? Y a quién van a mandar? ¿Al reguetonero colorines? ¿Al Apu? ¿A alguna de las niñas? ¿La loca que no se calla, la bocinas, la enseñapechugas…? Que se anden con ojo, o la imagen que van a dar de España va a ser pa cagarse.

    A ver si lo que se comentó el Jueves en el foro es verdad y nos ponen la gala de Halloween esta semana. Y después de eso, a seguir GH con y por vosotros, porque en cuanto salga la Chari, o cambia todo el ambiente de la casa completamente (que yo espero que sea así y se vuelva algo divertido), o nos podemos morir de asco.

    27 diciembre 2010 | 18:56

  10. Dice ser asi de claro

    Es totalmente lógico que su familia se muera de vergüenza con alguien así, lo más triste es que todos quieran quedar bien y que todo sea maravilloso. No todas las familias son perfectas y esta muy bien que se vea. La educación pésima que lleva a la frustración empieza cuando se piensa que los padres tienen que estar ahi para todo, cuando a ciertas edades ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos. La familia no debe ser el saco roto al que poder dar patadas cuando sabemos que hemos hecho algo mal. A esta chica no le hacen ningún favor si nadie le dice lo que realmente piensa.

    27 diciembre 2010 | 20:11

  11. Dice ser Raquel

    ¿Nadie va poner el teléfono de tres cifras cuando se habla de la familia de Laura? ¿Qué es eso de que la mujer no fue porque el marido no la dejó? ¿Cómo no la dejó? ¿Quién es él para dejar o no a su mujer e hijas hacer cosas? ¿Este programa no lo presenta Mercedes Milá? ¿Descalifica por la cara a Arturo de GH La reconciliación y no mueve un dedo en este espìnoso asunto?

    27 diciembre 2010 | 20:39

  12. Dice ser Alguien

    EL CASO ES QUE Nemo: lo del intercambio es cierto. SI te interesa, esta es la web del GH israelí, que se llama “HaAh HaGadol” http://www.mako.co.il/tv-bigbrother

    ESO SÍ Ahora que solo quedan Chari y Marta de los tristes la casa va a ser un coñazo, que no se molesten en ponernos un 24H, haberlo puesto antes joer! que asquete les estoy cogiendo a los alegres!

    Alguien

    27 diciembre 2010 | 21:20

  13. Dice ser Cleopatra VII

    De lo que queda de GH12 lo más interesante de ver va a ser la nieve de Guadalix… y quizás si caen unos cuantos copos en el peluco de Chari se produzca el milagro de que sus piojos y liendres queden KO.

    ¿24H? Para ver a: Patricia dando saltitos como si fuera una niña de 4 años y poniendo caras vomitivas, al reguetogaitas y a Terry dándole ataques de locura y cagándose en tó, a las dos panolis que parecen autistas, a la gritos llorando cada vez que se pasa por el forro a algún ser querido, a su amorcito, al coplero y a Marta que dan menos juego que Falete en el club de carretera La Chari, a la choni y al indio que son más falsos que pegarle a un padre con un calcetín sudao y el picardías prestado (y sudado?) de la choni a la gritos…

    NO GRACIAS!! Puede ser muy perjudicial para mi salud, me llevarían directa al frenopático. ¿Y con los mendas que les quedan dentro de la casa quieren aguantar hasta marzo?… Mi abuela haciendo calceta era más entretenida..

    27 diciembre 2010 | 23:20

  14. Dice ser Cleopatra VII

    P.D. Si todas las pruebas se las pasan prácticamente por el Arco del Triunfo, ¿Para qué carajo están ahí dentro?.. ¿Y eso lo permiten las normas?

    27 diciembre 2010 | 23:25

  15. Dice ser Bloodymery

    No entiendo a la familia de la follarina de los bosques: su hija va a un reality a enseñar y escandalizar todo lo que pueda para luego ganarse las lentejas – o en su caso sucedáneo de caviar del Lidl- en el futuro.

    A mí me suena a algo premeditado para subidas de audiencia.

    28 diciembre 2010 | 06:24

  16. Dice ser Tele Chonis

    Y se llamara Tele Chonis.

    Va mejorando de ver al filoterrorista con tres capas de calzoncillos de Galibondo a ver las chonis de turno y la explicacion sociologica de ir al baño de la Mila.

    Como me estoy riendo…

    jodete!!…jodete!!!

    Ps: Galibondo : quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza…

    28 diciembre 2010 | 09:14

  17. Dice ser Pepone

    En vista de que la insoportable Patricia está pinchando, el programa ha decidido cambiar de favorita y mira hacia Laura. Al fin y al cabo es un valor seguro. La explotación de la imagen de la mujer sufriente por amor es una de las señas de identidad de Telecinco. Les ha funcionado con Belén Esteban, Indhira y muchás más. ¿Por qué no va a funcionar con Laura? De momento, ya ha conseguido convencer al personal del buen corazón de una tía que deja a su novio delante de todos los televidentes y se folla a un niñato prepotente delante de las cámaras.

    28 diciembre 2010 | 10:52

  18. Dice ser NOise

    Sois un@s maruj@s, que lo unico que hacen es alimentar la telebasura. Dejar de ver telecinco y ver algun canal educativo que os vendra de perlas.

    28 diciembre 2010 | 11:04

  19. Dice ser jumelo

    La verdad es que el casting de este año duro muy poco. Fuero a una discoteca y cogieron a las más golfas, a los más chulitos y rellenaron el resto con los pagafantas que encontraron en el local.

    Sin los tejemanejes de Yago el programa esta RIP, ya pongan a Laura copulando con Marcelo, al Patricia y al coplas haciendo un trío con Anup o al Jhota rapeando las rimas de G. A. Becker.

    O se sacan pronto algo de la manga para reflotar audiencias o dudo que haya un GH 13. Al tiempo…

    28 diciembre 2010 | 11:25

  20. Dice ser ojete

    Laura es una fresca caprichosa. Me parece muy bien que este enamorada de Marcelo pero lo que ha hecho a su novio, no tiene nombre.
    En cuanto a su familia me parece bien que la el mensaje de que su conducta no es adecuada, lo hijos nos equivocamos y nuestros padres tienen del deber de decirnoslo. Y si no entidende a sus padres que la vuelvan a poner el chupete, pero en la boca.

    28 diciembre 2010 | 11:54

  21. Dice ser Laura la del hojete

    Menuda zorraina, teniendo novio se folla a otro, eso es ser una verdadera p….y ese tal Marcelo un blandengue….

    28 diciembre 2010 | 11:59

  22. Dice ser Raquel

    ¿Quién confiesa por ahí que su madre es una terrorista? El que conteste.

    28 diciembre 2010 | 12:03

  23. Dice ser blanca

    Tus padres lo que tiene que hacer es estar de tu parte por que eres sus hija si tu estas feliz con Marcelo yo lo veo muy bien , en la vida lo mas inportante es la fellicidad, tu padre no debe de uir de ty como lo hace tiene que estar a tu lado y comprenderte por que el destino se lo hace uno y lo mas importante es la felicidad un beso Laura y sea fuerte

    28 diciembre 2010 | 13:55

  24. Dice ser Alguien

    ATENCIÓN, extraigo novedad importante del blog del Gato:

    «Y la última novedad, por ahora. Se prepara una repesca, y además será una repesca muy especial. No solamente entrarán varios concursantes de nuevo, según parece en un número mayor que otros años (la edición pasada entraron tres repescados), sino que junto a ellos parece ser que entrará un personaje famoso, toda una protagonista del mundo de las celebrities bien conocida de todos los espectadores de Telecinco. Se trata de una mujer, no entra de visita sino como concursante y solamente puedo dar unas pistas sobre su identidad: morena, ojos claros y penetrantes, joven, acostumbrada a trabajar entre pelotas y que no deja nunca que la saquen de sus casillas. Blanco y en botella.»

    VAN A METER A SARA CARBONERO COMO CONCURSANTE DE GH12!!!

    OMG!!!

    28 diciembre 2010 | 14:15

  25. Dice ser Alguien

    Tin tin tin tín, tintintintintintintín (8) jajaja

    28 diciembre 2010 | 14:24

  26. Dice ser Cleopatra VII

    Ayyyy el Gatoooo.. como se nota que es el día de los Inocentesss

    28 diciembre 2010 | 16:44

  27. Dice ser More Web Traffic

    Excited to wear that nice beach put on you’ve been raving to put on the entire summer time? Attempting to maintain the bright colours and texture of that swimsuit the whole season may preserve you from using it so much in the outdoors. There’s a answer to an previous bikini, to a new one piece or tankini. All it takes is a few short reminders and good sense to invest on that one in every of a okind swimwear that you intend to maintain for a protracted time. The outlined notes will assure that you simply maintain the suit’s original state and maintain it from the cruel elements, in addition to getting rid of the sand, chlorine and different debris that can cling to your suit.

    28 diciembre 2010 | 20:33

  28. Shopping for your kid’s garments when they begin to move back to high school can be a headache for a lot of moms who are striveing to work round a price range without having to sacrifice quality. There are loads of things to think about as properly, corresponding to faculty supplies and different requirements the children need to give you for school. Being in a position to produce all of these things with whatever cash you might have saved for them could possibly be problem, even for probably the most skilled shopper. The excellent news is which you could make things work, get some nice deals, and never even must step out of your own home to do it. Online shopping supplies you with the convenience of doing your shopping at your most handy time, be capable of check out prices to find out what works to your budget, and get the perfect deals to your money.

    28 diciembre 2010 | 20:43

  29. Thai dishes are identified for being spicy and aromatic. It is also vital for a Thai food to have stability of various flavors: candy, salty, sour, spicy, and sometimes, even bitter.

    02 enero 2011 | 20:57

  30. Dice ser Tora Shettsline

    Wow!You completed several good points there. I did a search on the issue and found nearly all persons will go along with with your blog. This kind of web site is probably the top I’ve seen in a while. Your current post provides great content material. I have been looking everywhere for information for this kind of stuff. I looked all over the place, I looked in Bing, and I missed your posting right until today. Honestly, you really offer superb articles, really it is informative. I’ll be returning here in the not to distant future. Please keep your site current, it’s wonderful. Go check out my site and buy a Nook

    05 enero 2011 | 01:30

  31. Hey ,, My partner and i enjoy your current internet sites!! Now this is a remarkable page. All of us look forward to reading through a lot more exciting information in which you may be writing in the forthcoming. We’ve acquired a ton with this. Thanks much. -Patrick Duchnowski

    19 enero 2011 | 03:18

  32. Definitely, I do absolutely love your website. This is actually a nice article. I look forward to reading through even more interesting subjects in which you may be posting in the forthcoming. We have all found out a ton with this. Cheers. -Lonna Mestemacher

    20 enero 2011 | 10:18

  33. Btw, My husband and i simply adore your incredible online site. It is certainly a awesome post. I really look forward to browsing even more helpful articles that you’ll turn out to be writing in the forthcoming. We have learned a whole lot with this. Thanks alot : ).

    21 enero 2011 | 01:20

  34. Dice ser Esteban Elstad

    Definitely, what a great site and educative posts, I definitely will bookmark your website.All the Best!

    23 enero 2011 | 16:53

  35. Dice ser calories burned

    truthfully, eventually just looking around for this topic I’ve finally on here. On my opinion I have to bookmark this page so that hard. I thank you to this awesome site. take care!

    24 enero 2011 | 11:45

  36. Dice ser Buy Sims 3

    Hi everyone, I just really love the actual internet sites! Now this is a really good blog post. My hubby and i look forward to browsing even more fascinating information that you’ll be publishing within the long run. We’ve acquired a whole lot from this. Thanks a ton.

    24 enero 2011 | 21:50

  37. Dice ser Hayley Pilkinton

    Can I post a link to this blog on my web page. I’m sure my readers will find this info really wonderful. Send me an email (Hazer3@hotmail.com)if you are ok with that. Thanks in advance, Ardath Poarch

    25 enero 2011 | 17:17

Los comentarios están cerrados.