La familia de Laura no participa en la sorpresa… ¡Por el sexo!

Que bonito.

Nadie de la familia de Laura ha querido participar en la sorpresa de esta noche. ¿POR QUÉ? ¿Porque su hija ha matado a alguien? ¡¡¡NO!!! Porque ha tenido sexo con Marcelo en la casa.

Pues la verdad, el problema no es de Laura, sino de la familia, que es una pandilla de retrógados que viven el siglo pasado.

Milá es como Supermán: Se ha puesto la ropa interior por fuera. ¿Acaso eso que lleva de encaje encima del vestido rojo no son las bragas?

Y ella es la primera en tener sorpresa… ¡Primero nomina!

En positivo: 3 Marcelo, 2 Terry y 1 Lydia.

Le dicen que Marcelo no ha podido volar, por lo que no va a llegar. Dice que no se lo cree, que no es verdad… Lo cual es un claro ejemplo de que se lo cree a pies juntillas.

La tía va y se enfada, como si el Súper fuera el dueño de los cielos…

¡¡¡LE HAN METIDO A SU CUÑADO!!!

Que chico más majete, ha sido el único que ha querido ir a verla. Laura le pregunta que qué tal lo lleva su familia y él le dice que bien, mintiendo como un cosaco, claro. Pero es una mentira piadosa…

Fijaos en lo que os digo: A este chaval le gusta Laura.

¡¡¡Y TAMBIÉN LE METEN A LA MADRE DE MARCELO!!!

«¿Qué piensa usted de mi?» Le pregunta Laura a la mujer, que le dice que es muy guapa. «A veces le chillo un poco, pero le quiero mucho», le dice Laura a la señora, que parece muy maja y se parte el culo cuando Laura la abraza.

¡¡Y APARECE MARCELO!!

Laura es de esas personas que le llama gordo a su novio aunque no esté gordo. Eso me parece mal, porque los rechonchos pasamos mucha fatiga para estar encebollaos para que luego le llamen gordo a cualquiera.

Laura ve a Marcelo abrazando a su madre y se pone tristona y dice «mi madre no ha querido venir»…

Marcelo flipa con la expulsión de Yago. Y tiene que nominar en positivo: 3 puntos a Laura, 2 a Terry 1 a Jhota.

¿Sabéis lo que os digo? Que Laura tiene todas las bazas para ganar GH 12.

No me digáis… ¿De verdad se merece Laura que su familia no quiera ni grabarle un mensaje? Eso es de no querer…

Recordemos que Laura le ha puesto los cuernos a su novio y se ha liado con un chico del que se ha enamorado… A mi eso no me parece como para retirarle la palabra ¡¡Y MENOS TU PROPIA FAMILIA!!

126 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    El tema de Laura va a llenar horas y horas de «tertulia» en telecirco…

    Yo sigo manteniendo que lo que le ha hecho al Samu, con quien ya tenía casa y todo, y lo que le está diciendo con esa chulería asquerosa desde dentro de la casa, todo por un crío al que acaba de conocer, es para que la familia se avergüence de ella con toda la razón del mundo, y creo que esa forma de ser no se puede apoyar, aunque seas su madre.

    Pero también creo que alguien más cercano debería haberla visitado por las fechas en las que estamos, y no un triste cuñaaaoooo.

    23 diciembre 2010 | 23:12

  2. Dice ser casper

    hermana!! pero que alegría todas aquí, esto es como la comida de pasado mañana todas juntas!! solo nos falta la hermana mayor!!!

    23 diciembre 2010 | 23:12

  3. Dice ser Nemo

    Que barbaridad, Casper, te has traído a toda la familia…

    23 diciembre 2010 | 23:14

  4. Dice ser Nemo

    Huy, otro hilo ya…..

    23 diciembre 2010 | 23:14

  5. Dice ser alguien

    Laury: seguro que Laura a poco que conociera a su madre supo que si la habia hecho llegar un mensaje por algo trivial no seria por nada… pero es tan egoista que le dio la vuelta al asunto para quedarse con su malaguito…

    23 diciembre 2010 | 23:15

  6. Dice ser _Teresa_

    Pues que quereis que os diga, me parece fatal que la familia de Laura haya declinado la invitacion, usease, el ir a verla a la casa. Ha matao a alguien? Le ha tirado al water la medicacion a algun habitante de la casa? Se ha pegado con alguna al grito de «Zorra! Que eres una zorra!»? (uy, esto me suena) Se ha emborrachao y ha puesto verde a la Mila en algun momento? Se ha declarado fan de Berlusconi? NO, NO, NO, NO Y NO. Que ha hecho de taaaAAAaaan gordo, para que su familia la REPUDIE de esa manera? Enamorarse? Tener sexo? …Segnor y Segnora padres de Laura, ustedes como hicieron a su hija? por ciencia infusa? Que las hijas tambien tienen sexo, oigan, que no son eunucas! Pues ea, chupat’esa, reniegan de ella porque le ha puesto los cornings a su novio. Pero vamos a ver, la hija de ustedes es Laura o es el famoso Samu? LAURA, NO? PUES JOER, YASTA! No entendere jamas estas reacciones paranormales. Que anda que, cuando salga la moza de la casa se va a quedar muerta de ver el poco apoyo que ha tenido DE SU PROPIA FAMILIA, porque ya me contaras, en esta vida, si no puedes contar con el apoyo de tu familia… con que apoyo cuentas? Con el del vecino del primero? Con el del frutero? Con el de la cajera del super de enfrente? Anda que… manda narices…

    23 diciembre 2010 | 23:16

  7. Dice ser _Teresa_

    Otro hilo? Rediez, que velocidad supersonica! Voy p’alla! Fiuuuuu!

    23 diciembre 2010 | 23:21

  8. Dice ser OLEEE!!!

    Menos mal que no me ha tocado una familia como la de laura. Me parece infinitamente mas vergonzoso lo que le han hecho ellos a ella que al reves. Creo que no se dan cuenta que es una mujer ya mayorcita, para cuando piensan cortar el cordon umbilical con ella? En fin, tiene que haber de todo en el mundo. Y mira la madre de chari que orgullosa que esta de su hija y eso si que es una verguenza de persona.

    23 diciembre 2010 | 23:40

  9. Dice ser ana

    Que espectaculo mas lamentable y el yago aun sin salir al plato

    24 diciembre 2010 | 00:06

  10. Dice ser Dhiego

    No se,creo que la familia de Laura, más allá que guste o no es fiel a sus principios, cosa que tú Milá te cuesto entender, porque no todo se vende o se compra, eso espero…

    24 diciembre 2010 | 00:22

  11. Dice ser Patricia

    Me parece fatal que lo que ha hecho la familia con ella. Tu familia esta para apoyarte hasta en los peores momentos.

    24 diciembre 2010 | 00:23

  12. Dice ser pe

    Mercedes,infórmate un poco,que las sevillanas de Cantores de Híspalis no las han hecho para Laura…en la época de los 90 fue un pelotazo esta canción( Se te nota en la mirada) de Rafa Serna…que luego tú pides veracidad

    24 diciembre 2010 | 01:06

  13. Dice ser Iona

    Vale que Laura no lo ha hecho bien, pero negar a tu propia hija por navidad??????? la familia esta para lo bueno y lo malo, comprendo que los padres no quisieran ir, pero donde estaban por lo menos sus hermanas?? es de verguenza

    24 diciembre 2010 | 02:02

  14. Dice ser La Isa

    Anda hombreee!!! ke partida de retrogrados….hay ke tener empatia con la gente. por mucho ke yo le haya hexo a mis padres siempre me han apoyado, porke son mis padres y me kieren.lo ke no se puede ser es una panda salida de atapuerca!!! marceliano y la otra como fabricaron a Laura? escribiendo una carta a la cigüeña? por favor…ke la chica es adulta y lo estará haciendo en su vida mejor o peor…pero ahi deben estar los padres!!!no para castigar, sino para aconsejar y apoyar!!!!

    24 diciembre 2010 | 02:24

  15. Dice ser Ladywaltrapa

    Nemo, espero que no tengas hijos nunca, por su propio bien.
    Pero en que siglo estamos? Son sus padres, coño. Que luego iran al super, se encontraran a la tipica vecina que no soportan y como es navidad le felicitaran las fiestas con una sonrisa de oreja a oreja.
    Si se enamoró y quiso dejar a su novio, pues ole por ella. Que no hay nada mas triste que vivir una mentira. Y sus padres deberian estar felices por la felicidad de su hija.
    Si quiere follar, que folle. Oh! Que pecado! Si estaban tapados, joder. No es para tanto. No podrá la pobre mujer, recalco lo de MUJER, hacer con su cuerpo lo que le apetezca? O ella nació de una madre virgen?
    Hay muchas cosas tristes en el mundo de las que preocuparse como para hacerle un feo a tu hija de tal magnitud, que yo soy ella y para mi, cruz y raya.

    24 diciembre 2010 | 02:31

  16. Dice ser sinvoz

    Como se ve la influencia que tienen los medios sobre las personas, la familia de Laura no ha ido a verla solo por el que dirán, vamos que Samu debería de estar agradecido de la actitud legal de su ex-novia, ya lo había dicho en el confe, que la relación estaba rotaaa, asi que…..Laura…¡a por todas!.

    LAURA…¡GANADORA!

    24 diciembre 2010 | 10:19

  17. Dice ser bea

    ¡En este blog está escribiendo toda su desastrosa familia!
    ÁNIMO LAURA! ERES UN ENCANTO, y ahora que os dejan sin tabaco, DALE AL EDREDONING!

    24 diciembre 2010 | 11:16

  18. Dice ser ADRICFER

    Gentuza que ve el sexo como algo indigno…con lo bonito que es follar bien, agusto y con pasión

    24 diciembre 2010 | 12:47

  19. Dice ser seks izle

    For some reason only another half of the post is being scene, is it my web browser or the site?

    25 diciembre 2010 | 17:57

  20. Dice ser sUSANA

    En primer lugar aplaudir a los padres de Laura. Con ello han demostrado dar una lección de sabiduría ya que no deben siempre aplaudir lo que haga la niña.
    A Gran Hermano, decirle que podían sacar a gente más inteligente y con más inquietudes en la vida, no sólo a un conjunto de siliconadas sin 2 dedos de frente ni tios sin oficio ni beneficio. ¿Eso es lo que quieren para los niños de hoy en día? ¿una generación de incultos, de chicas sin vergüenza alguna, sin respetarse a si mismas, de chicos vagos? Eso es lo que traen los Realitys de ahora, no saben como sacar audiencia a no ser que pongan escenas de sexo. Y lo único que consiguen es una panda de golfas y de chulos. Menos NINIS y más cultura, que es hasta vergonzoso la forma de hablar que tienen. Le dan continúas patadas al diccionario, peo mientras enseñen siliconas…así con razón, cada vez son más jovenes las niñas que quieren operarse.
    TELECINCO DE VERGÜENZA!!!!!!!!

    27 diciembre 2010 | 02:40

  21. Dice ser SUSANA

    Sólo decir una cosita más. A los que llaman retrógados a los padres de Laura (cosa que me extraña el que utilice una palabra tan compleja) decirle que escriba en condiciones, menos «k» y menos «x» en tu vocabulario y madura un poquito.
    A ver si con un «pelín» de suerte, tienes una hija, a la cual los hombres usen y se deje usar, para que sepas lo que es sufrir.

    27 diciembre 2010 | 02:44

  22. Dice ser SUSANA

    A Teresa: es evidente que los padres de Laura no la tuvieron por ciencia infusa. Y que los chicos de hoy en día, tengan sexo. SE LLAMA RESPETO a tu familia y por encima de todo a tí misma, que te está viendo toda España. Luego os quejaréis las niñas de que si los tíos os llaman P…AS, os hacéis respetar? Yo soy mujer y tengo sexo a mogollón con mi pareja, pero he de mostrarlo en público??????? ante toda España???????? OLE LOS PADRES DE LAURA UNOS SEÑORES.

    27 diciembre 2010 | 02:49

  23. Dice ser Don Sweetland

    Determine the colour of your suit. That is the first thing that you have to do to know which dress footwear to match your suit. Fits come in different colors. Check the color of your suit. This needs to be completed meticulously since there are completely different shades for each color. There are black fits and there are ones which can be dark grey. White can also be confused with cream. Determine the exact color of your go well with first.

    28 diciembre 2010 | 19:53

  24. Excited to wear that great beach wear you’ve been raving to placed on the whole summer season? Attempting to maintain the bright colours and texture of that go well with the whole season may preserve you from using it a lot in the outdoors. There is a solution to an old bikini, to a brand new one piece or tankini. All it takes is a few quick reminders and good sense to invest on that considered one of a okayind swimwear that you simply inare inclined to hold for a long time. The outlined notes will guarantee that you maintain the swimsuit’s original state and keep it from the cruel elements, as well as getting rid of the sand, chlorine and different debris that can cling to your suit.

    28 diciembre 2010 | 20:32

  25. Shopping on your child’s garments when they begin to head again to high school could be a headache for a lot of moms who’re trying to work round a finances without having to sacrifice quality. There are loads of things to think about as properly, corresponding to college supplies and different requirements the youngsters should come up with for school. Being capable of produce all of these items with no matter money you’ll have saved for them may very well be challenge, even for the most expert shopper. The good news is you can make things work, get some great offers, and not even should step out of your own home to do it. Online shopping provides you with the comfort of doing your shopping at your most convenient time, be capable of take a look at prices to find out what works for your finances, and get the best deals on your money.

    28 diciembre 2010 | 20:47

  26. great thanks for sharing

    31 diciembre 2010 | 17:19

  27. Dice ser Matilda Mellie

    Whoa!You made several nice points there. I did a search on the topic and found a good number of folks will have the same opinion with your blog. This kind of webpage is probably the best I’ve seen in a long time. Your post gives fantastic content. I have been looking in many different places for information for this sorts of stuff. I looked everywhere, I looked in Bing, and I didn’t find your publish right up until today. Honestly, you truly give good written content, really it is helpful. I’ll be returning here in the near future. I highly recommend you keep site kept up to date, it really is wonderful. Go check out my site and buy a Nook

    05 enero 2011 | 01:30

  28. Dice ser m4 aeg

    you have a great blog here! would you like to make some invite posts on my blog?

    06 enero 2011 | 06:02

  29. Dice ser hello

    Thanks for sharing men…

    06 enero 2011 | 12:22

  30. Wonderful post however I was wondering if you could write a litte more on this subject? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit more. Kudos!

    06 enero 2011 | 19:46

  31. Hey this is an excellent post. Am I Able to utilize any of it by myself wellness and weightloss blog? I’ll obviously backlink to your website so folks can see the whole content if she or he needed to. Thank you in any event.

    09 enero 2011 | 04:47

  32. Wow this was probably the most effective articles I’ve discuss on trading so far. I do not have any idea that you get all your information but up! My business is gunna send one or two folks on onto check out this post. Fantastic, totally awesome.

    09 enero 2011 | 09:37

  33. Great site, Please visit mine, and check polish seo contest! W POLSCE MAMY MOCNE SEO

    09 enero 2011 | 23:55

  34. Dice ser Janine Mcdaniel

    Would you care if I post a number of this on my site basically include a mention of the this site?

    10 enero 2011 | 16:40

  35. Oh God, This is a magnificient article. I wish my English style was like this. Thanks for it

    11 enero 2011 | 00:00

  36. Dice ser Robbie Schoborg

    I’ve bookmarked it for you so that others can see everything you have to point out.

    11 enero 2011 | 08:40

  37. Speaking of users, the Zune «Social» is also great fun, letting you find others with shared tastes and becoming friends with them.

    11 enero 2011 | 09:41

  38. Thanks for sharing your thoughts with us. That’s what I was looking for

    11 enero 2011 | 13:44

  39. Dice ser wpolscemamymocneseo

    There is perceptibly a lot to identify about this. I believe you made various good points in features also.

    11 enero 2011 | 21:38

  40. Zune and iPod: Most people compare the Zune to the Touch, but after seeing how slim and surprisingly small and light it is, I consider it to be a rather unique hybrid that combines qualities of both the Touch and the Nano. It’s very colorful and lovely OLED screen is slightly smaller than the touch screen, but the player itself feels quite a bit smaller and lighter. It weighs about 2/3 as much, and is noticeably smaller in width and height, while being just a hair thicker.

    12 enero 2011 | 03:10

  41. thanks,buddy,i like it

    12 enero 2011 | 03:10

  42. it really is unreliable – you have to restart it all of the time to obtain the wireless to work correctly… restart takes 10 minutes, and many times it is going to throw internal errors so you’ve got to restart once more and once more.

    12 enero 2011 | 05:30

  43. Dice ser birkenstock

    There are some interesting points in time in that clause but I don’t know if I see all of them eye to centre .

    12 enero 2011 | 05:30

  44. Dice ser Hermine Maslen

    I simply added this feed to my bookmarks. I truly enjoy reading your posts. Thanks!

    12 enero 2011 | 08:57

  45. Dice ser studia

    Hey, I can’t view your site properly within Opera, I actually hope you look into fixing this.

    12 enero 2011 | 15:18

  46. Your blog is so informative … keep up the good work!!!!

    12 enero 2011 | 17:17

  47. Dice ser korepetycje

    I found your website on Digg. I am glad I found it. Keep doing great job! I cant agree with everything, but it is a good article

    13 enero 2011 | 00:04

  48. Dice ser europeistyka

    Your header is a bit wonky in Opera, mate.

    13 enero 2011 | 15:03

Los comentarios están cerrados.