Quieren agredir al reguetonero de Gran Hermano 12

Rubén, un celoso patológico que debería irse al siglo XV, Arturo, un chulo piscinas que debería irse a lucir tanga de leopardo a la playa y Chari una choni bruja con más caras que un dado.

Así lo veo yo.

Os cuento lo que pasó: Desde hace unos días en la casa hay dos grupos muy diferenciados, que cada vez están más cabreados los unos con los otros. Después de ser su amiguita de toda la vida, Chari dijo que Jhota y sus compañeros son unos falsos.

Jhota, que es un chaval muy de usar palabras y expresiones finas la mandó a «tomar por culo» y claro, Rubén (su novio cornudo) y Arturo, que son muy machos, se lo tomaron como si fueran los vengadores del honor de la muchacha, como si ella fuera tonta y no supiera defenderse sola.

El caso es que comenzaron a decir que quieren pegar al retroreguetonero. Sí, amigos, son de esa gente intelectual que acabados los argumentos, bueno, mejor dicho, con los argumentos sin usar, deciden que la mejor manera de resolver las cosas es por la fuerza, que es lo único que tienen.

Arturito, maldigo la hora en que entró a la casa, ha dicho que no se va de ahí sin ponerle dos ojos morados y un labio roto al retroreguetonero. ¡¡UUUUUH QUE MACHO, QUE MIEDO!! Papanatas…

¿Y qué hizo Chari? ¿Decir, «chicos, no perdáis la cabeza, no pasa nada, ha sido un calentón»…?

¡¡NO, LE DIJO A ARTURO QUE SI PEGABA A JHOTA SE PODÍA IR SIN PAGAR LOS 12.000 EUROS DE MULTA!!

¿Pero como se puede ser tan asquerosa? ¡¡Le estaba incitando a pegar a Jhota!!

No se como expresar el asco que me da esta choni, fea como ella sola, con manos de maromo, pechos horribles y vestidos tres tallas por debajo de la suya. ¡¡Y encima mala y manipuladora!!

Que cabreo tengo amigos…

67 comentarios

  1. Dice ser Sara

    En serio que el Jhota ese necesita un sopapo para que espabile, pero de sus padres!!!!
    Vaya kk de GH, el peor con diferencia….

    07 diciembre 2010 | 15:09

  2. Dice ser Jose Luis

    Las piernas Chari son mas musculadas que las de cualquier central del futbol mundial.

    07 diciembre 2010 | 15:18

  3. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    07 diciembre 2010 | 15:19

  4. Dice ser anti telecinco

    Que asco de GH!!! que asco la telebasura de Telecinco!!!! desde hace dias se han ido las señales de sus canales (t5, fdf y lasiete) en la zona sur de Extremadura y creo que poca gente los echa de menos….

    07 diciembre 2010 | 15:21

  5. Dice ser alguien

    Yo estoy con Jhota, aunque sea un niñato inmaduro es de lo mejorcito que hay en la casa, de los únicos listos, sinceros y naturales . Pero es que lo de la prole del Yago es de traca, amigos: además de falsos y violentos es que son tontos perdidos; si están viendo que se están yendo los más cercanos a Yago ¿por qué van a lamerle el trasero? No lo entiendo cómo pretenden ganar así, porque Yago es el 1º que sabe que no ganará, ese solo quiere rascar algo de fama ya que su Yola ya dijo que no le mantenía más jajajaja.
    Y tontos también por estar siempre midiendo nominaciones, ¿es que nunca han visto GH? ¿no saben que si caen mal a la mínima se irán igualmente?
    Lo dicho, muy mal Marta y Chari por perras malas (además estan haciendo trampas pa putear al otro «grupito» en la prueba semanal), muy mal Ruben por calzonazos, y Arturo el carapan a la puta calle! Espero que la Mila se porte y se lo coma con patatas al carapan este!

    Saludos a tós!

    PD: con la tontería vamos a tener a los muebles del IKEA en la final como siempre (hablo de Lidia Cata y Damaso)

    07 diciembre 2010 | 15:26

  6. Dice ser maria

    Querido anti telecinco, tu debes echarlos mucho de menos cuando entras a comentar un blog de gran hermano (eso que tanto odias, pero sin embargo, lees)

    07 diciembre 2010 | 15:26

  7. Dice ser reanbra

    Tranki Gus!!!!!!!!!!!!. Ommmmmmmmmmmmm, Ommmmmmmmmmmmmmmmm, Ommmmmmmmmmmmmmmm, Yo despúes de que Rubén le dijera al malaguita que le contaba las cosas que su novia hizo, porque estaba enamorado de ella…………. cualquier cosa se puede esperar de esa panda

    07 diciembre 2010 | 15:26

  8. Dice ser Patricia

    Tienes toda la razón. Anoche ví el resumen y Chari es lo peor. Cuando se chinó con Rubén por lo que le dijo a Laura… Qué asco, qué teatrera y qué lianta!!! Aunque os digo una cosa, Rubén es otro que tal baila; al principio me caía bien, pero me he dado cuenta de que es un toli y que la Chari le mangonea todo lo que quiere y más.

    07 diciembre 2010 | 15:31

  9. Dice ser Raamón

    Me aprece patetico, enfermizo, denigrante, rebajador. Estaría diciendo e inventando palabras para poder describir lo que ocurre en este bendito país y en el mundo en general. Mientras nos adocenan y controlan con todas estas cosa miles de jóvenes y demás entran al trapo en todos estos programas de televición, o hacen cola para ver una actuación de Lady Ga Ga, pero para pedir por sus derechos, un trabajo en condiciones aceptables y un sueldo digno, nadie hace cola. Somos el país campeón en el botellón, los móviles y demás pero leer un libro y sab er cuales son nuestros derechos ponemos cara de bobos cuando nos hacen una entrevista en telecisión. Se cumple el dicho de que cada uno tiene lo que se merece.

    07 diciembre 2010 | 15:41

  10. Dice ser alguien

    Una pregunta!

    Cuando dijo la Mila que se iba a poder votar desde la web a que coño se referia?

    Porque si intentas votar desde la web (o desde el Facebook) te dicen que tienes que mandar un sms

    Me equivoco o es que nos estan tomando por gilipollas?

    07 diciembre 2010 | 15:41

  11. Dice ser Raamón

    Me parece patetico, enfermizo, denigrante, rebajador. Estaría diciendo e inventando palabras para poder describir lo que ocurre en este bendito país y en el mundo en general. Mientras nos adocenan y controlan con todas estas cosas a miles de jóvenes y demás entran al trapo en todos estos programas de televición, o hacen cola para ver una actuación de Lady Ga Ga, pero no para pedir por sus derechos, un trabajo en condiciones aceptables y un sueldo digno, parqa eso nadie hace cola. Somos el país campeón en el botellón, los móviles, consumo de cocaina y nos reimos con los chistes de porros y demás pero leer un libro y sab er cuales son nuestros derechos ponemos cara de bobos cuando nos hacen una entrevista en televisión. Se cumple el dicho de que cada uno tiene lo que se merece.

    07 diciembre 2010 | 15:44

  12. Dice ser kanard

    hay dos grupos bien diferenciados y por lo que veo, ya te has posicionado. solo añadir que el retroreggaetonero es de lo más patético de esta edición, y después de afirmar que no sabe convivir deja mucho que desear

    07 diciembre 2010 | 15:47

  13. Dice ser Ramón

    Estoy encantado, Gran Hermano el paradigma del nuevo mundo, seres superiores que están por encima de los demás. Sus disertaciones me tienen alucinando, de verdad lo juro pos snupy, no me lo pierdo y si no lo gravo. Yo diría que es Gran marrano, la decadencia del nuevo siglo, la televisión que no se debe ver, en fin mientras haya gente que llene los bolsillos de esta gente no tendremos para elegir. Solo basura de primera, basura de segunda y basurilla, al fin y alcabo todo basura.

    07 diciembre 2010 | 15:53

  14. Dice ser GratisMadrid

    Hombre… se puede ser fea o feo… pero eso no es para que dé más o menos asco. Los de Gran Hermano tienen que hacer gansadas, y cameos de verdad, y lo que haga falta, porque si no, aburren.

    Y menos mal que el blog nos pone al día y anima el cotarro. Clica sobre mi nombre.

    http://www.madridgratis.net

    07 diciembre 2010 | 15:54

  15. Dice ser Ramón

    Hola telecinco, hola antena 3, me copió usted su programa, su programa yo copié, que tal la audiencia, ha subido un mogollón, haré yo lo mismo, y to le seguiré.

    Chin pom, que alegria, venga vamos sigamos. OS RECOMIENDO QUE VEAÍS DE NUEVO Y SI NO LA HABEÍS VISTO LA PELICULA EL MURO Y MEDITEIS EN LO QUE QUIERE DECIR, A LO MEJOR OS VESI REFLEJADOS EN TODOS ESTOS CHICOS SIN OJOS Y SIN CEREBROS COMO MEROS AUTOMATAS LLEVADOS AL DEGOLLADERO. ME RETIRO POR HOY QUUIZAS MAÑANA ME ENCUENTRE TAN DISGUSSTADO POR HOY Y OS CITE UNA RATAHILA DE FILOSOFIA.

    07 diciembre 2010 | 15:59

  16. Dice ser Satan_Claus

    Deberían agredir hasta la muerte a todos.

    Incluso a tí, maricona.

    07 diciembre 2010 | 16:02

  17. Dice ser timocinco

    pero estos de timocinco a quien quieren engañar con lo del voto web. aqui os dejo el extracto de la instrucciones y opinar, para mi es voto por tfno puro y duro

    «NO ES UN SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN. Para realizar tu votación:
    1. Elige al concursante que quieres expulsar e introduce tu número de móvil
    2. Te enviaremos a tu móvil un mensaje que deberás REENVIAR INTEGRAMENTE al número desde el que lo has recibido. Este mensaje contiene la clave alfanumérica para comprobar la validez del número, por lo que para contabilizar correctamente tu votación debes de REENVIAR EL MENSAJE COMPLETO.
    3. Te enviaremos un nuevo mensaje confirmando tu votación. Si no recibes el mensaje de confirmación y tienes una línea de empresa, REENVIA el mensaje al número 025577.
    4. Los mensajes recibidos son GRATUITOS.

    Coste voto enviado1€. BMyalert S.A. N.º atn.clte. 902 010 150. http://www.blinko.es. Bases ante notario, no Publi. y política de protección de datos en http://www.telecinco.es«

    07 diciembre 2010 | 16:02

  18. Dice ser Impotente

    Jajajajaja. No me extraña, con esa cara… y encima requesonero…

    07 diciembre 2010 | 16:05

  19. Dice ser BNEFACTOR

    no he leido el articulo, pero un par de ost… no le venian nada mal, asi que como el fin justifica los medios

    en fin asi nos va….

    07 diciembre 2010 | 16:30

  20. Dice ser nitada13

    normal… yo también le pegaría! xdd
    A él y a todos los de ese estúpido programa

    07 diciembre 2010 | 16:32

  21. A ese le gusta el blinblineo ehh

    Clica mi nombre para ver el balón con el que Cristiano podría meter 10 goles!!

    07 diciembre 2010 | 16:35

  22. Dice ser Javi

    LA CHARI ES MAS PUTA QUE LAS GALLINAS, Y LA CALORRA ENCIMA LE DICE AL BOBO DE RUBÉN QUE ESTÁ CELOSA, SERÁ GUARRA CON LO QUE HA HECHO ELLA.
    CUANDO SALGA RUBÉN LE VA A DAR UN PARO CARDIACO AL POBRE.

    07 diciembre 2010 | 16:39

  23. Dice ser Andres

    El reaguetonero este es el ser mas ridiculo que he visto en mucos años..

    ¿pero de donde habra sacado esa ropa ridicula?

    Ç¿del circo de angel cristo…

    Vaya gran hermano, frikis, putas, descerebrados y anormales..

    07 diciembre 2010 | 17:00

  24. Dice ser FRAN

    Gus , te has olvidado de decir de chari que sus piernas son como las de Roberto Carlos. creo que a ruben ya se le ha visto el plumero

    07 diciembre 2010 | 17:05

  25. Dice ser andres

    este es el peor gran hermano de todos,soy fiel seguidor pero ni fu ni fa el yago es el unico ke pone vidilla a algo auque sea gallego jajjajaja

    07 diciembre 2010 | 17:10

  26. Dice ser sukre

    normal que le quieran partir la cara con esa jeta de subnormal, que encima va disfrazado de payaso royo fama no me jodas.. que tio mas lamentable seguro que es marica y todo

    07 diciembre 2010 | 17:33

  27. Dice ser arito

    Lo normal sería que todos quisiéramos pegar a cualquiera que esté dispuesto a salir en un programa como este.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    07 diciembre 2010 | 17:50

  28. Dice ser ASI VA ESPAÑA

    Pero que me estas contando?
    Yo le esclafaria la cabeza

    07 diciembre 2010 | 17:54

  29. Dice ser johy ross

    que bien eh? perdiendo tu vida viendo la de los demas

    07 diciembre 2010 | 17:54

  30. Dice ser gatito feroz

    @alguien

    Sí, nos toman. Lo miré la misma noche que lo dijeron y ya dije aquí que había que poner el nº de movil y que costaba 1 euros… así que ya ves que ventaja…
    No, esto no es como votar en la encuestas de las webs…

    En cuanto a Arturo… 87-87%!!, tanto en la encuesta del gato como en la del debate… y no me extrañaría que el jueves superara el 90… XDDDDDD

    07 diciembre 2010 | 18:18

  31. Dice ser laura

    JHOTA ME ENCANTA,ES EL MEJOR Y SU FRASE QUEDARA PARA LOS TIEMPOS!!!

    HABLADOOORAAA QUE ERES UNA HABLAADOOOORAAA!!!

    JAJAJAJAJA I LOVE YOU JHOTA!!!

    07 diciembre 2010 | 18:53

  32. Dice ser Amaury

    ARTURO, RUBEN, CHARI, MARTA, YAGO Y ANUP A LA P… CALLE!!!!! CON LO BIEN QUE ME CAIA RUBEN, AHORA ESTA PERDIENDO PUNTOS POR SER UN TONTOOOOOOOO

    07 diciembre 2010 | 19:26

  33. Dice ser Andres

    ESTE PROGRAMA SOLO LO PUEDEN SEGUIR NIÑATOS O PERSONAS CON ALGUN TIPO DE PATOLOGIA DE ALTERACION DE LA PERSONALIDAD.

    07 diciembre 2010 | 19:32

  34. Dice ser Roven

    La verdad es que es a pesar de que tiro más para el grupo de Jhota & company, he de decir que este año me quedo más con determinados concursantes que con un grupo en sí. Me gustaba Rubén y Anup pero han tenido un par de detalles feos, básicamente irse al grupo de Yago y el tarado y futuro expulsado del jueves, Arturo. No veo ese grupo limpio. Ahora bien, también es cierto que hay gente del grupo de los jovenes que no acabo de tragar: Jhota es inaguantable y un malcriado que cuando se pone tenso se olvida de todas las normas de convivencia y de educación. Patricia está como una jaira pero sigo pensando que peliculea un poco, porque algunas cosas de las que haces es para ir a ella, darle un capón y decirle: «…estate quieta ya niña, que me pones de los nervios…» Marcelo y la chillona (entiéndase Laura), porque son dos niñatos sin muchas luces y la Terry porque deja el buen nombre de los canarios por los suelos, «loco»… Afortunadamente no todos hablamos así ni nos creamos esas fases de histeria que le dan a ella. No soporto a Yago, no me gustan los manipuladores ni a Chari que es una bruja y no físicamente, que tb, sino en su forma de actuar. Marta me parece una tía sensata y Lidia va por libre…Ah, me olvido del coplas! Buen chico que ni corta ni pincha y Catha que igual da que da igual…

    07 diciembre 2010 | 19:50

  35. Dice ser bah

    increible que se pueda ver esta mierda con la de cosas que se pueden hacer y mucho peor que alguien se cabree por ver tremenda basura

    07 diciembre 2010 | 19:52

  36. Dice ser aldo

    Me parece que tu post es una verguenza,
    1º la pelea se origina pq ese grupo con marcelo al frente empieza a decirle a ruben que chari ha hecho un monton de cosas a sus espaldas y que luego cuando vea los videos no veas… de ahi se origina la pelea.

    2º jhota dice cosas mucho peores que ruben y arturo juntos habla de dar navajazos y que tiene amigos muy chungos fuera (vamos una joyita de niño que si no fuera de los favoritos de la mila y del programa estaria ya en la calle)

    3º llamas a ruben cornudo… yo lo flipo!! que ha hecho chari para ponerle ese adjetivo a su novio? el unico cornudo de momento es el novio de laura que yo sepa.

    4º deberias ver un poco mas el 24 horas ya que tiene sun blog en gran hermano, ayer terry y jhota no paraban de despotricar de sus compañeros, terry llamo zorra a chari y cara de cerda a marta (que alguien le compre un espejo a terry por favor).

    07 diciembre 2010 | 19:54

  37. Dice ser jesus

    Fata poner en el titulo y el reguetonero amenaza con que tiene un amigo que da navajazos y quita tripas

    07 diciembre 2010 | 20:15

  38. Dice ser Wwqer

    Que si, que ya sabemos que vas con el grupo de los absurdos. Cuando por culpa tuya se larguen Yago, Marta o Rubén te lo vas a pasar pipa viendo a Catha, Lydia o Patricia. Yago el mejor aunque se vaya a ir a la calle a la próxima.

    07 diciembre 2010 | 20:24

  39. Dice ser Salva

    No se quien es mas estupido…..si los concursantes de dichos concursos o los que ven dicha bazofia. Por supuesto que al autor de este articulo le considero tan o incluso mas estupido que a las personas que menciona……..asi nos va en españa.

    07 diciembre 2010 | 21:17

  40. Dice ser jesus

    Lo raro es que no le hayan pegado ya un par de ost… y quitarle la tonteria de una vez

    07 diciembre 2010 | 21:19

  41. Dice ser churrita

    !Te has quedado antiguo!. Ahora resulta que todos se han dado abracitos, se quieren locamente y van a ver todos juntos la película RAMBO…

    !Qué potito y qué herboso!!!!

    07 diciembre 2010 | 22:24

  42. Dice ser Distinta forma de ver

    Jhota es un niñato chulo que se ha hecho el jefe del grupo y se ha crecido el mismo, pensando en su imagen para su carrera de reguetonero, que se morira de hambre si quiere vivir de so, su forma de hablar y de andar otro chulo como Yago NIÑATOS MADURAD

    07 diciembre 2010 | 23:51

  43. Dice ser Marmitako de mermados

    Todos los que ven gran hermano lo hce para lo mismo, para criticar a los concursantes, os parecen my tristes? anormales? frikis?
    A mi me lo pareceis vosotros, ellos al menos ganan dinero sin dar ni palo, hacen el paripe para que vosotros que sois un@s retrasados, os lo creais y seguir viviendo del cuento, sin embargo vosotros como lo unico que sabeis es jugar a la consola, emborracharos o ver la tele, dedicais horas y horas de vuestra patetica vida a ver que es lo que hace un grupo de capullos como vosotros, pero recordad, a elllos les pagan, gracias a vosotros xD

    08 diciembre 2010 | 00:06

  44. Dice ser javier

    no tienes ni idea tio, esta claro q estas a favor del bando de los tontitos, etc..el royo q aora el grupito de los tontitos andan a insultar todo el rato al grupo de los cracks y normal q se pongan asi, a la gente no se le falta al respecto y menos si estas conviviendo 24horas diarias, con esta gente ai q ser mala persona xq todos son unos impresentables

    08 diciembre 2010 | 00:51

  45. Dice ser javivi

    que le metan, que le metan, y a la mercedes mila tambien, por capullos

    08 diciembre 2010 | 00:54

  46. Dice ser clica aquí

    A mi como no me gusta ese programa no lo veo y si comento aqui es para que cliqueis ahí arriba.

    08 diciembre 2010 | 00:59

  47. Dice ser jesuita

    Arturo quiere llamar la atencion haciendose pasar como estratega y contando lo que van hacer y mete la pata hablando mas de lo que debe y diciendo que es un tiburon cuando es una sardina y por eso este jueves va a la calle. Pero lo peor son la Terry el jota.

    Terry desde que ha llegado a la nueva casa ha creado el mal ambiente,ha ido uno a uno al grupo de los alegres diciendo cosas malas de todos sobre todos , asi creando el mal rollo que si no fuera por ella no se abria causado y asi conseguir lo que queria dividir en dos, sabiendo que estaria en un grupo mayoritario y aora se siente importante.Ademas se esconde junto jota con todo el tabaco que les da el prorama para no dar nada a los demas,solo a los que quieren, Y esta causando que por su vicio ya que apenas pasan hambre, pasen aun mas hambre.

    Jota es un problematico , no puede discurtir como persona adulta sin insultos, o sin faltar el respeto, y maxacando a lo que no es de su rupo ccomo fue a Anup .Y no sabe convivir como el mismo dice.

    Tambien hay que decir que Ruben se equivoca, pues Marcelo lo hizo de buena intencion lo de xari.

    08 diciembre 2010 | 01:32

  48. Dice ser Miguel

    a los que habian que pegar un par de ostias son a los papanatas de el arturo y el cornudo del novio porque vamos yo si iba a estar con una tia que me pone en evidencia delante de toda españa que cuando le apetece nada mas follar me utilize asco me da esa tia buuu esos si que se merecen dos ostias con las manos abiertas atontados que son

    08 diciembre 2010 | 01:38

  49. Dice ser pachon

    Rubén,
    Tu no sabes que donde las dan las toman, que pegar ostias puedes pegar, pero no creas que a ti no te tocara alguna, por que no creas que Jhota
    se quedara de brazos cruzados, a lo mejor heres tu el que sale con los ojos morados. reflesiona, sies que puedes, GILIPOLLAS

    08 diciembre 2010 | 03:03

  50. Dice ser digo yo

    «»NO, LE DIJO A ARTURO QUE SI PEGABA A JHOTA SE PODÍA IR SIN PAGAR LOS 12.000 EUROS DE MULTA!!»»

    será que si le pega, ha de pagar 12 mil euros de multa….

    saludos

    08 diciembre 2010 | 05:29

Los comentarios están cerrados.