Resumen de la gala en la que apareció la nueva casa de Gran Hermano 12

Hola a todos.

¡LA REUNIFICACIÓN SE HA PRODUCIDO EN GRAN HERMANO 12!

Sí, amigos, ayer, mientras se hacía la gala, en directo, el equipo de Gran Hermano construyó una casa nueva para que todos los concursantes vivieran juntos.

Bueno, lo mismo he sido un poco exagerado, en realidad lo que hicieron fue abrir el paso a un jardín más grande y convertir el gimnasio antiguo en una suite con tres camas.

¿Y a qué espacio nuevo se han ido a vivir?

Pues a la casa 1, la blanca, pero con más jardín y una habitación nueva (más que nada porque no cabían en los nichos disponibles).

Pero vayamos por partes.

Lo primero que supimos es que la descocada vida de Laura dentro de la casa (es que parece que estamos en el siglo XVII) le produjo una subida de tensión a su madre que la llevó al hospital y que la familia pidió que se informara de ello a Laura.

La verdad, la familia de esta chica debería apagar un rato la tele y asomar la cabeza por la puerta para darse cuenta de que estamos en el siglo XXI y que Laura no ha hecho nada malo.

Afortunadamente, al final a la madre le dieron el alta (muy mala no estaría porque estaba en el plató) y Laura no se tuvo que ir de la casa. El que peor lo pasa es el padre de la muchacha… ¡¡QUE SE LLAMA MARCELIANO!!

Poco después pudimos ver la canción que han compuesto Terry y Patricia “The sexy blonde”, que es como para arrancarse las orejas y echárselas de comer a los perros. Debería intervenir la ONU para que los derechos humanos, se respeten en esa casa y no torturen a la gente.

En la sala de expulsión se quedaron finalmente Terry y Pepa, que es como dejar en una misma sala a Drácula y al Hombre Lobo.

Y como no podía ser de otra manera, al menos en este país y no en el de los Monster, se fue a la calle Pepa. ¡¡TOMA, A LA CALLE POR MALA Y MALROLLERA!!

Así, amigos, al trío-truño: Yago, Arturo y Pepa, se le ha ido a tomar por saco una pata, que se van a convertir en dos la semana que viene… El caso es que pudimos ver que si estos tres se juntaron es porque se creen que son unos profesores Moriartis y son más bien cortitos.

¡¡PEPA SE HA IDO CON EL 76,4%!! No batimos récord, pero desde luego,estamos en el top ten.

Como se tenía que hacer la unificación se nominó muy pronto y a marchas forzadas, que la súper les interrumpía en el confe como se les ocurriera respirar dos veces seguidas entre nominación y nominación.

El caso es que ¡¡ARTURO SE LLEVÓ LO SUYO!! Al chulito churrito no le nominó su madre porque no está en el concurso, porque si no, yo creo que le casca los tres puntos.

Al final, claro, salió nominado, junto con Marta y Patricia.

En la casa 1 se nominó de nuevo a la cara y los elegidos para jugarse la expulsión fue Anup y Dámaso, que a su vez eligieron para enfrentarse a Arturo y a Marta.

O sea, que los NOMINADOS ESTA SEMANA SON: ARTURO, MARTA, ANUP Y DÁMASO.

¡¡¡ARTURO SE VA A LA CALLE PERO DE CABEZA!!! Ahora que se puede votar por facebook este chaval supera a Nagore seguro.

Y ahí es cuando llamaron a todos al confesionario y en la casa empezó a entrar más gente que en la guerra, con chismes de todo tipo, desde camas a bastidores y juegos de sábanas, para hacer la casa nueva.

Se pusieron a acondicionar la casa nueva en un periquete. Esa gente se ha ganado el sueldo.

Patricia es de las que dan más juego, pero a mi me asusta. Cuando la dejaron salir al nuevo jardín salió gritando como si la hubiera poseído un demonio con las almorranas al rojo vivo. ¡¡Y se puso a hablar con los árboles para pedirles la inmunidad!!

Esta muchacha cuando salga la llevamos a un bosque y se vuelve loca.

Lo peor es que TODOS SE PUSIERON A CHILLAR como si una horda de hormigas carnívoras les estuvieran devorando vivos cuando se encontraron unos con otros. Abrazos, saltitos histéricos…

Entonces nos tuvimos que tragar otra vez las paridas de Chari y sus celos estúpidos y egoístas, amén de ver como se le ponía a hacer posturas cochinas a lo pin up de extrarradio al pobre Rubén, al que tiene más ordeñado que una vaca lechera.

Como han metido a un puñado de narcisistas que encuentran en la propia contemplación la única motivación, han pasado de la prueba como de comer caca. Y claro, no la han superado. Pero es que además, Chari, que era la comodín, cometió más fallos que el fontanero de la Atlántida.

Así que GH ha decidido imponerles un castigo: La compra la hace la organización. Para comer toda la semana les dan sólo morcilla, espárragos, naranjas, leche, pimientos y huevos.

El amigo Jhota está que no caga con Lydia, porque la muchacha se pasa la vida enseñando cacha y Jhota, como es retro, es muy Alfredo Landa, y claro, eso de ver rubias ligeras de ropa le hace ponerse como el cerrojo de un penal. Ya imagino las invitaciones de la boda: Boy Color y Trikini Woman le invitan…

Por último llegó la entrevista a Pepa, que tuvo como único punto fuerte que le pusieran el vídeo en el que se veía cómo Yago ha estado jugando con ella toda la semana, haciéndole el juego para que no le nominaran, y a sus espaldas hablando con Marta que estaba deseando que la echaran.

¡¡¡YAGO FALSO ,TRAIDOR Y ASQUEROSO!!!

Y ahí quedó la cosa, amigos. ¿Cómo lo visteis?

Por cierto, ¡¡¡ESTOY ENCANTADO CON EL AMBIENTE QUE HAY EN LOS COMENTARIOS DURANTE LA GALA!!!

16 comentarios

  1. Dice ser Manu

    Ayer día 1 / 12 /2010 recibí una llamada a las 13:25 con el numero 6303031204141 pero no lo pude coger porque se me olvidó el móvil en casa y lo ví en llamadas perdidas y hace 3 años cuando estaba GH9 me llamaron para lo del chico de oro con un numero parecido para ir a Madrid l casting. Durante el día lo pensé pero de…spués desistí. Y ahora al final de la gala de hoy va y dice Mercedes la unificación de 14 concursantes pero …¿Será el último? Joder, yo entraría encantado ahora mismo para darle otro aire a éste gran hermano que lo veo decaido no, lo siguiente. no sé que pasa éste año que los 2 de repesca la han cagado total y los que hay exceptuando 4 o 5 parecen que están allí forzados y ya no hablamos de la expulsion de Edu y Julia. Me gustaría saber si eso que dijo Mercedes Milá es porque han abierto el casting o algo parecido.

    03 diciembre 2010 | 03:47

  2. Dice ser The Snooper

    A mí como si no sale ninguno más de la casa. Aún es más, está bien que la hayan hecho más grande, así podemos meter de nuevo a otros como Kiko Hernandez, Aida Nizar, Indhira… y que no salgan por Dios!! http://netsnooper.wordpress.com

    03 diciembre 2010 | 08:46

  3. Dice ser dancing baby

    Chata sigue en el concurso?

    03 diciembre 2010 | 08:47

  4. Dice ser Pepone

    ¿Que Laura no ha hecho nada malo? Que se lo digan al tal Samu. Está muy bien esto de que te dejen plantado delante de las cámaras añadiendo un: «Ejto ej lo que hay» para enrollarse con un niñato engreído que lo único que busca es meterla.

    ¿Nadie se ha dado cuenta de la transformación que sufre Patricia durante las galas? Está empezando a despistarse y de vez en cuando, durante la semana, empieza a sacar su verdadera personalidad, quedando claro que el resto es puro teatro, especialmente su recital de estupideces cada jueves, cuando sabe que está en directo. Intenta acaparar la atención en cada conexión con el plató y se convierte en la enésima imitación de Fresita. Por supuesto, el programa la adora y le dedica planos permanentemente. ¿Que entran todos en la «nueva casa»? Las cámaras se dirigen a Patricia. ¿Que conectan con el plató para darles una noticia «importante»? Primer plano para Patricia para que perdamos un segundo de su «graciosísima» reacción.

    Respecto a Chari, evidentemente está preparando el terreno para cuando salga Rubén y vea los famosos vídeos. Se está inventando una inexistente relación entre Rubén y Marta para poder contraatacar cuando le pongan sus vídeos con Julio y Óscar.

    No aguanto a Arturo pero detesto profundamente el egocentrismo y victimismo permanente de Terry.

    03 diciembre 2010 | 09:23

  5. Dice ser Clica aqui

    ¿Para cuando escenas de edredoning sin edredón?Tengo entendido que en otros paises ya lo hacen a partir de media noche

    Clica sobre mi nombre

    03 diciembre 2010 | 10:57

  6. Dice ser Geminis

    Este blog es lo mejor de GH, sigue así y no hagas caso de las criticas. Erea genial, me rio un monton contigo

    Saludos

    03 diciembre 2010 | 11:16

  7. Dice ser Javi

    Enhorabuena por el blog Gus,

    El Arturo a la calle de cabeza, pero a mi el que me da asco es el Marcelo que se cree un Adonis y es un mequetrefe que no sabe salir del movidón en el que se ha metido.

    Si te faltan huevos no te metas en el gallinero, individuo.

    03 diciembre 2010 | 11:19

  8. Dice ser una que pasaba

    Hola Gus!!!!me gustaria saber el link para votar en facebook, o es una tomadura de pelo?

    Gracias y saludos

    03 diciembre 2010 | 11:41

  9. Dice ser alguien

    Menudo pestiño la gala de ayer y eso que ni la vi jejejeje

    Que fuerte, tanto tiempo esperando que metieran unos reservas que merecieran la pena y al final van a salir uno detrás de otro… se lo han ganado a pulso claro está…

    Un saludo a Nemo, Cleopatra, gato feroz y los que estuvisteis comentando, sois unos cracks!!!

    03 diciembre 2010 | 12:14

  10. Dice ser Gus

    Hola Una que pasaba. Creo que es en el perfil de facbook de Gran Hermano.

    ¡Gracias Javi y Géminis!

    Un saludín

    03 diciembre 2010 | 13:53

  11. Dice ser thefever

    Ya está bien de ver a Yago como el demonio. El día que se vaya el tío este se acaba esta edición tan ñoña
    Ni los malos son tan malo, ni los buenos son tan buenos. Sólo hay que ver a la víbora de Terry y al friki de Jhota mangoneando en el raparto de tabaco a escondidas.

    03 diciembre 2010 | 13:59

  12. Dice ser CleopatraVII

    Las galas van de mal en peor, aburridas a más no poder. A Patricia aún no entiendo la gracia que le ven, porque también pienso que hace un papelón (por cierto, en la compra semanal le piden tintes?, porque se vé que el súper la cuida y se los pide para que salga con el peluco inmaculado).

    A Chari y sus memeces no hay Dios que la aguante, está deseando mandar a tomar vientos a su chatín y está sembrando el terreno.

    Alguien: muchas gracias por acordarte de nosotros!!
    Gus: me ha hecho ilu leer lo que nos has puesto sobre los comentarios de la gala. Anoche me reía de leer lo tuyo y lo que íbamos poniendo nosotros. Un saludín!!!!
    A Nemo, gatito feroz, Vanesa, Leire: Es un gustazo reirnos como nos reimos con los comentarios!!

    Besotes egipcios

    03 diciembre 2010 | 14:56

  13. Dice ser Casz

    La gala bastante aburrida , no se ni de que comentar , lo de las parejas cansa bastante y los demás pasan desapercibidos hay vida aunque no te líes con nadie … apenas hay vídeos de Lidia, Cata , Anup creo que se centran mucho en las parejas y sus líos … a mi este tema me cansa y en muchas ocasiones me pasaba de cadena y vi Cuéntame…. mucho más interesante ver a Carlitos en la mili y la huelga de controladores que afecto a los Alcántara ya desde esos años hacían huelga jajajj , bueno que nada que la Terry estaba histérica y la Patri una actriz cargante… no le veo la gracia a esta chica , lo cierto es que haría un mejor resumen de Cuéntame que de gran hermano jjejejej.

    04 diciembre 2010 | 21:22

  14. vaya mal rollito que hay con el tema controladores, mejor clicar mi nombre a ver que hay

    06 diciembre 2010 | 00:17

  15. Dice ser laura

    Deberíamos hacer lo contrario de lo que quiere Mercedes Mila. Esta quiere que gane Patricia (y seguramente así sucederá) y encima en las conexiones en directo la anima a cantar y a seguir haciendo PAYASADAS…que se la lleve a su casa!!
    Yo creo que tendríamos que dejar a Yago en Gran Hermano, y que gane, para ver la reacción de la Mila…

    06 diciembre 2010 | 11:12

  16. Dice ser eurogoles

    http://goltelevision24horas.blogspot.com/
    gol television las 24 horas del dia totalmente gratis.

    06 diciembre 2010 | 11:18

Los comentarios están cerrados.