Resumen de la gala de la doble expulsión disciplinaria en GH 12

Bueno, bueno, bueno.

Se venía hablando de una sanción contra Flor y Julio ‘El Feroz’, lo que no podíamos suponer es que se iban a cargar a los dos de un plumazo.

Y amigos, ¡¡¡LOS HAN ECHADO A LA PUÑETERA RUE!!!

He tenido que pensar mucho para decidir si estoy o no de acuerdo con la decisión, que según dijo Milá la han tomado entre los directivos de Telecinco y los del equipo de Zeppelin. Y tras darle muchas vueltas y jugarme un derrame cerebral por exceso de uso de la mollera, he llegado a la conclusión (por la que me darán el premio Nobel) de que sí: me parece bien que les echen.

Es bien cierto que fueron los propios responsables del casting los que se lo buscaron metiendo a gente más que acostumbrada al mundo de la tele, con amigos en la tele y que cagan teles pequeñitas cada vez que van al baño. Aún así, a mi me habría amargado ver a esos dos hablando de hacer platós y de llamar la atención para hacerse famosos y ganar pasta, así, que a la calle.

Entre otras cosas, porque como sabéis, yo me presenté al casting y ellos han tirado su oportunidad… Mira, lo mismo ahora me llaman para sustituirles… Ja ja ja ja ja ja ja ja Bueno, y lo mismo también me llama Gwyneth Paltrow para que la haga mujer.

Los dos expulsados se defendieron más que nada diciendo que eso que ellos dicen (lo de hacerse de oro de plató en plató y de bolo en bolo) lo piensa todo el mundo, pero no lo dicen.

Cabe destacar que la madre de Flor parecía una marioneta de Mari Carmen, porque se la oía hablar, pero no movía la boca.

Antes de seguir hablaré del traje de la Milá. Lo siento por la muchacha que lo ha hecho, pero si yo soy su profesor de diseño la mando a septiembre derechita. Dice la muchacha que está inspirado en la naturaleza, pero no se si se refería a la naturaleza de la Tierra o a la de Marte. Además, los cuernos esos con chupachups mordidos pinchados aparecían cada vez de una manera diferente, ahora flácidos, ahora erectos.

Gran parte de la gala giró en torno a la comida. Esta semana han pasado más hambre que un tigre en una frutería. Eso sí, porque son unos patanes de padre y muy señor mío que no son capaces de pasar pruebas que se merendaría con patatas Forrest Gump. Así que se han pasado la semana con un presupuesto para comida que no llegaba ni para engordar el carro de la compra.

En principio, las dos casas perdieron la prueba, por na, por 46 fallos de nada, así que tenían para esta semana presupuesto pobre. Peeeero de entre las dos casas ganó la de los guays, la del jacuzzi, porque había hecho más vueltas al circuito. Una cosa mala de circuito, ya os digo, que ahí sueltas a un boina verde y se agobia por lo complejo y lo exigente.

Peeeeeeeeeeero, resulta que Julio y Yago, que son como dos Einstein de la televisión hicieron trampas. Porque claro, ¿cómo te van a pillar inflando el número de vueltas en una casa con ochenta cámaras? ¡Imposible! Pero nada, que les pillaron.

La casa guay, como «ganadora» de la prueba tenía el privilegio de hacer la compra y repartirla entre las dos casas. Fueron al reparto Jhota, Marta y Chary. Ésta última, todo el rato «dejadles más, no seáis así»… en plan Madre Teresa de Calcuta, pero nada, Jhota y Marta en plan buitre, que si les sale pico podrían haber hecho las escenas de riesgo en las películas del Tio Gilito.

El caso es que para la otra casa dejaron una compra que era de pura vergüenza. Por ejemplo, para ocho personas, dejaron dos manzanas, tres paquetes de arroz, cuatro de pasta, seis huevos… En fin, que eso se lo das a un vagabundo y te lo tira a la cara.

¡¡¡PERO AY, AMIGOS, LA VIDA ES JUSTA!!! Resulta que por hacer trampas la casa les castigó a quedarse con lo que le habían dejado a la otra casa, o sea, con las miserias que habían apartado para sus compañeros. La organización ya está pensando en darles un kilo de piedras a cada uno, para que no se los lleve el viento de lo que van a adelgazar. (Por lo que pude ver en el directo de después, Anup había convencido a los demás para pasarles algo de comida a los guays).

Nos pusieron unos pocos vídeos de la vida en la casa, por ejemplo algunos de Jhota, en el que veíamos al retroreguetonero cogerse unos cabreos de llevar una guindilla como supositorio por el tema de la comida y el tabaco. Además, este chico cuando se enfada se pone a mover las manos y los brazos que parece un híbrido entre Joaquín Cortés y un electrocutado. Ya no hay moscas en la casa, las ha matado él con los manotazos que pega.

También vimos a Mireia, que es más maja que las pesetas. Mira que al principio no me acabó de caer bien, y ahora he visto que es una mujer paciente, inteligente y muy mal considerada y malentendida por sus compañeros de la casa.

Además, supimos que Mireia ha estado 17 días sin cagar. ¡¡Por el amor de Dios!! Imaginad los cagaos que hayáis echado en los últimos 17 días y ahora imaginaos que los lleváis dentro del cuerpo. Si esa mujer llega a explotar, llega la caca hasta singapur. Madre que atasco. Bueno, como el que tuvo que formar cuando por fin fue al baño…

Y como esta chica me caía bien y como cuando cada vez que abro la boca sube el pan, pues Mireia fue la expulsada por el público, que debe adorar cómo canta Patricia. No sé, lo mismo es que el masoquismo está de moda amigos. Debería probarlo. ¡Ay! Me acabo de pellizcar y no, no me gusta.

La entrevista con Flor y el Feroz  fue un poco triste. Primero, porque entraron al plató desde detrás de las cámaras y no desde la puerta principal y segundo, porque Milá llama entrevistar a hacer una pregunta y responderla ella misma mientras te insulta.

Le he hecho la cruz a Julia. En mi vida me había echado a la cara a un ser más desagradable que esta mujer, que la toma con uno y se ceba, como fue el caso de Patricia y Anup, que acabó llorando como si a su primo Apu le hubieran cerrado el Badulake. No se si tiene manía persecutoria o si la manía le persigue, pero está como una chota. Qué forma de insultar y de despreciar de forma gratuita.

Las nominaciones fueron así: En la casa del futuro (donde se nomina a la cara) salieron como candidatos Anup y Julia. Ellos debieron decidir a dos de entre los nominados de la casa normal, o sea, entre Patricia, Joaquín, Chata, Jhota y Marta. Eligieron a Patricia y Marta.

ASÍ QUE NOMINADOS: ANUP, PATRICIA, MARTA Y JULIA… ¡¡JULIA A LA CALLE!!

La entrevista a Mireia fue aún más triste que la de Feroz y Flor, porque en su entrevista pusieron los vídeos de Marta. Así que nos quedamos sin saber qué pensaba, aunque conseguimos averiguar que ya había cagado.

Y ahí acabó la cosa, amigos. Que ustedes lo caguen bien.

NOTA: Siiii, Mari Carmen y no Maritrini… aunque digo yo que Maritrini también tendría muñecos…

NOTA 2: ¡Gracias Error!

49 comentarios

  1. Dice ser algecireña

    que salga patricia ya x dios,siento verguenza agena

    05 noviembre 2010 | 06:45

  2. Dice ser Jose de Cádiz Capital

    Vaya Gus, ahora me doy cuenta de por qué criticas de esa forma tan degradable a los concursantes de Gran Hermano ¿Te presentaste y no te metieron en la casa? O sea a ver, ellos van de famosillos ¿pero tú con un cutre Blog para 20 minutos crees que haces una obra benéfica? Vaya Gus, yo creía que tú criticabas desde la objetividad, y no desde el resentimiento. A lo mejor te vemos en la casa de Gran Hermano un año, pero el que escupe para arriba al final le acaba salpicando; y si es verdad que todos los que entran son de la misma calaña, no quiero ni pensar la clase de persona que eres; desde un ordenador despellejando a personas; sí, al fin y al cabo todos somos personas.

    05 noviembre 2010 | 07:44

  3. Dice ser Miriam

    jajajajaj no veo Gran Hermano, pero con tu crítica me he reido un rato xD

    05 noviembre 2010 | 07:55

  4. Dice ser Jose de Cádiz Capital

    Yo lo vi el primer año, cuando entró el patético Ismael Beiro, y dejó por tierra a los gaditanos; igual que en esta edición.

    05 noviembre 2010 | 08:03

  5. Dice ser lunera

    Por favor que el programa PROHIBA TERMINANTEMENTE a Feroz y a Flor ir a ningún programa por un número determinado de días……más o menos hasta que acabe el programa….así ni experiencia, ni platós, ni bolos ni ná de ná…………POR LISTOS!

    05 noviembre 2010 | 08:07

  6. Dice ser Gga

    Qué LOL de resumen, tío. xD

    05 noviembre 2010 | 08:21

  7. Dice ser Gingie

    «Bueno, y lo mismo también me llama Gwyneth Paltrow para que la haga mujer»

    Mas bien Gwyneth te haría a ti un hombre….fijo.

    05 noviembre 2010 | 08:22

  8. Dice ser Joaquin

    Genial el resumén Gus, en tu linea vamos….

    «Jose de Cadiz Capital» me da que tu no has leído mucho a Gus…. relájate, porque Gus es así y por eso nos «Gus»ta y no porque esté resentido con el concurso.

    Una cosa Gus, esta edición la Milà ya ha empezado a caerme gorda, prepotente, sobervia, descarada y con muy poca educación, la Milà sabemos todos lo buena periodista que és, pero su irrespetuosidad no la soporto, una presentadora no puede tener favoritismos con nadie y ella lo hace cada vez que le sale del «toto», cada vez que los concursantes le piden que saque tambien los videos en los que hacen cosas bien, ella se hace la loca y como ayer se pone a bailar sevillanas….

    …… está mal lo que han hecho los chavales, pero tampoco era para exponerlos en el paredón, se les echa que es lo que han hecho y punto…..Para mí lo que más le jodió fue que Julio se dirigiera a ella en plena ducha sexual…. jajajajajaj me lo imagino con el rabano tieso y diciendo….. Mercedes espero que estemos haciendo algo por el programa….. jajajajaja menudo cerebro de mosquito.

    Esta vez estoy contigo…. Julia a la Calle!!!!

    Ah!! y que a ti no te gustase el vestido, lo respeto, pero no supendas para septiembre a la modista, porque ella no tiene la culpa de que la Milà tenga el culo que tiene.

    Nos vemos.

    05 noviembre 2010 | 08:34

  9. Dice ser fabregas

    A mi Julio y Flor no eran santo de mi devocion, pero seamos sensatos joder: ¿esque acaso los concursantes de hoy en día no van a GH por dinero y hacer luego platós de tv? si la gente quiere vivir la experiencia no van al GH.

    Si querían castigar a estos dos chicos lo que tenían que haber hecho es penalizarles de otra forma como por ejemplo : no cobrar durante el tiempo de estancia que estén en el concurso, y si deciden irse libremente que paguen los 12.000€ que tienen como clausula. Ya que al expulsarles han fomentado que vayan a programas a hablar de los «tejemanejes» del Gh, sobre todo en la Cadena Triste, además de bolos y entrevistas en Interviú

    05 noviembre 2010 | 08:36

  10. Dice ser Mercedes

    Gracias ,Gus,de nuevo por hacernos el resumen de este bodrio de programa.
    Me encanta cómo describes las situaciones y a los concursantes;me río un montón contigo.
    ¡Hasta la semana próxima!

    05 noviembre 2010 | 08:38

  11. Dice ser fabregas

    Si lo que buscaban era a gente natura y auténtica, y que no utilicen GH como una plataforma para ganarse la vida y lucrarse, en vez de hacerles firmar un contrato con un manual que ponga chorradas como: <> yo les hubiera hecho un contrato exponiendo que al Gh hay que ir gratis, no van a cobrar un mísero céntimo por el concurso, y además tras su expulsión tienen determinantemente prohibido ir a platós y bolos durante 5 años. Para así conseguir que al menos que en 5 años se olviden de ellos, y no se lucren como se lucran, como mucho solo un par de ellos que fueran listo se aprovecharían tras esos 5 años hipotéticos, pero el resto se quedaría a dos velas.

    Seguro que con unas normas de este tipo o mas sebera, ya no se presentarían a GH 62.000 personas, sino mas bien unas 1.000 personas, asi el castíng duraría una semana, ahorrarían en psicólogos y redactores para el casting, y sería un buen plan de ahorro; al menos así se conseguiría a gente natural dispuesta aprovechar la experiencia. Pero GH son unos demagogos vendehumos y la gente se lo cree todo.

    Creo que la seriedad y autenticidad de Gh se pierde con la sola presencia de la presentadora vestida de marciana, a partir de ahi ya poco es natural o real como la vida misma, no se puede castigar a unos concursantes con semejante circo montado

    05 noviembre 2010 | 08:42

  12. Dice ser CP-3800 roto

    primero le dedico al becario un…..jajajajajaajajajaja…porque me parto con tus comentarios, muy buenos, en serio, así es como se debe hacer un resumen de un programa de entretenimiento como GH…ojalá te cojan como sustituto y entres por fin en la casa. Por cierto ayer se me olvidó que lo ponían, eso quiere decir que mi interés va decreciendo…
    No obstante me alegro de que fulminaran al stewie…que diga Julio, no me importan los motivos, solo que está fuera…

    05 noviembre 2010 | 09:03

  13. Dice ser edouard

    Siento corregirte pero MariTrini era una estupenda cantautora, lamentablemente fallecida hace no mucho. La de los muñecos es MariCarmen.

    05 noviembre 2010 | 09:18

  14. Dice ser jumelo

    A Julio y Flor-encia los han largado por «listos» o por tontos, según se mire.

    El caso del año pasado con Gerardo y el «ser rubiopollo» fue un caso de montaje más flagrante si cabe, pero no iban de listos diciendo a las claras que era todo un chanchullo. Además, se las apañaron muy bien para llegar a la final y pillar tajada. Y encima la Milà dándoles jabón cuando salieron…

    Los de este año se han pasado de listos y los han largado. Tienen razón diciendo que TODOS los concursantes piensan en forrarse a platós, pero al menos nos dejan con la duda de si lo que hacen es porque son así o porque están actuando (que a estas alturas pocos dudamos ya), pero al menos es más ético.

    ¿La loca destripacanciones cómo puede seguir dentro? por favor que alguien le cosa la boca, es insoportable!

    Y la chica venezolana se llama Cathaysa o Catha, no «Chata» que algo de nariz si que tiene…

    05 noviembre 2010 | 09:29

  15. desde luego lo mejor de GH es este post, porque lo demas es intragable.

    consulta los mejores depositos bancarios de noviembre en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    05 noviembre 2010 | 09:36

  16. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y porque no los despiden a todos y terminamos ya con esta casa de yo que sé.

    Clica sobre mi nombre

    05 noviembre 2010 | 09:48

  17. Dice ser SAIGONCIS

    “Cabe destacar que la madre de Flor parecía una marioneta de Maritrini…” ¿¿Maritrini?? Macho, a ver si nos informamos un poquito. Maritrini era cantante, no ventrílocua. Esa esa Mari Carmen….

    05 noviembre 2010 | 09:55

  18. Dice ser Error

    «Fueron al reparto Jhota, Chari y Terry. Ésta última, todo el rato “dejadles más, no seáis así”… en plan Madre Teresa de Calcuta, pero nada, Jhota y la Chari en plan buitre».

    No es verdad, fueron Jhota, Chari y Marta, y era Chari la que decía que pusieran más comida para los demás…

    05 noviembre 2010 | 10:01

  19. Dice ser Joker ZGZ

    Gus, eres grande.

    Tan grande que LO UNICO que veo de GH es tu blog, con el que nos reímos a mandíbula batiente. Sigue con ese humor tan característico tuyo.

    Ah, y si te llaman para entrar en la casa, NO LO HAGAS por favor!!!! XD no queremos perderte

    05 noviembre 2010 | 10:01

  20. Dice ser reanbra

    Buenas Gus!!!!!!!!!!!!!. Ayer no vi nada, llegué tarde, pero como SIEMPRE, no hace falta casi verlo, gracias a tus resúmenes. Me parto con lo de las moscas muertas por los manotazos de Jhota.
    Por otro lado Jose de Cadiz capital, te invitamos a que te unas y leas los resúmenes de Gus y sus comentarios, y así entenderás el por qué nos gusta tanto. Y a ver si apredendes a reirte un poco de ti mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    De nuevo gracias Gus

    05 noviembre 2010 | 10:08

  21. Dice ser Jose de Cádiz

    Todo el que ve Gran Hermano está haciendo apología de la incultura. Si ESPAÑA es el único país que ha hecho más ediciones, con eso lo dice todo.
    Ustedes deberíais leer más a Saramago, a Vargas LLosa, a Gabriel García Márquez, a Stephen King…y no perder el tiempo con programillas que hacen olvidar vuestros problemas, quizás porque teneis las vidas tanto o más deprimentes que las de estos monos de feria.
    Es una pena que andemos siempre como los cangrejos en este puto país.

    05 noviembre 2010 | 10:19

  22. Dice ser surf

    A mi me parece una vergüenza que les hayan expulsado, al fin y al cabo en la casa cada uno hace y dice lo que quiere, asi como en el resto del país (libertad de expresión).Cuando la gente les llama o acusa de falsos, no entiendo a que se refieren,falsos porque?son los únicos que han sido tan sinceros como para decir lo que todos piensan en esa casa y para lo que entran¿falsos por acostarse? no entiendo porque,cada uno lo hace con quien le apatece, ellos no han dicho estar enamorados ni nada de nada. El espectaculo,fue el que dio Mercedes como presentadora,me parece una malisima en su trabajo, muy poo profesional,no sabe ni de lo que habla,ayer hacia comentarios de la bisexualidad que no tenian logica, propios de un diputado del PP,también comentaba o les acusaba de haberse acostado sin estar enamorados,nunca lo han negado, cual es el problema?Ahora todos los grandes hermanitos,que han salido y solo se han dedicado ha hacer bolos,los pondrán a caer de un burro,cuando ellos son iguales

    05 noviembre 2010 | 10:24

  23. Dice ser yo misma

    si no recuerdo mal, era marta la que repartió la comida junto a jhota y chari, no terry…

    05 noviembre 2010 | 10:32

  24. Dice ser la rubia

    Gracias por el resumen, Gus!!
    Estuve viendo la gala mientras hacia otras cosas y no le prestaba atencion. Este GH no me engancha nada. Es mas, no lo soporto.
    Me parece bien que hayan echado a los dos listos, pero tendrian que haberles dicho tambien que no van a ir a ningun programa porque, al fin y al cabo, es lo que andaban buscando.Con el tema de la expulsion los vamos a tener hasta en la sopa.
    Por cierto, por que no echaron el año pasado a Gerardo y Saray por lo mismo? Y no digamos a Indhira y Arturo, siempre mirando a camara y hablando del maletin.
    En fin…. Eso les pasa por hacer un mal casting y no meter a gente normal con los que nos podamos identificar, que es lo que mas nos gustaba del programa.

    Un saludo Gus, y gracias de nuevo.

    05 noviembre 2010 | 10:37

  25. Dice ser kameleons

    supongo que la semana que viene meteran a 2 reservas no?

    Que royo al final no han gala de halloween:(exo

    05 noviembre 2010 | 11:17

  26. Dice ser kameleons

    la rubia si no lso exaron en otras ediciones fue porque no lo dijeron en directo, osea, a ellos los han echado pro decirlo una y otra ves, una cosa es hacerlo como lo hace todo el mundo sin decirlo y otra es decirlo.

    05 noviembre 2010 | 11:19

  27. Dice ser kameleons

    para mi que tienen miedo de meter a gente normal a la casa, por si no les da audiencia.

    O alomejor la gent enormal pasa de entrar a gh, ya que toda españa se enetra de su vida,su pasado, sus secretos etc…

    yo por ejmplo este año me hubiese presentado al casting, pero cuando te pones a pensar en todo, lo que te criticaran, lo dificil que e spara las familias, etc..

    se quitan las ganas la vedad

    05 noviembre 2010 | 11:21

  28. Dice ser maria jose

    Tenian que haberlos echado a todos,incluyendo a Mercedes Milá.Que echen la casa abajo de una vez y desaparezca GRAN HERMANO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    05 noviembre 2010 | 11:26

  29. Dice ser Pienso

    @ Jose de Cadiz

    Si tu concepto de persona inteligente y cultivada incluye la lectura de las obras de Stephen King no hace falta decir más. Seguro que también te encantó El Código da Vinci… Eres de la Logse, no?Cultureta!

    05 noviembre 2010 | 11:45

  30. Dice ser chema

    no lo habia visto ni un dia.. por casualidad lo vi un rato y me quede viendo a los que echaron, y me parecio penoso.. lo hechan porque quieren no ay justificacion alguna.. asi ya no lo veo mas que penoso programa

    05 noviembre 2010 | 11:50

  31. Dice ser ViruSsS

    kameleons en españa la gente no tiene ke ir callandose nada ni en su casa ni en gran hermano todo el mundo puede i debe decir lo k le de la gana ke para eso eso es un pàis libre (gh cada vez se parece + a una puta carcel) mila sigue siendo la prepotente k desmuestra ser en cada gh porque o es ke acaso no se pone a despreciar con total impunidad a cualquiera que le entre mal por el coño , piden k la miren a la cara cuando los esta humillando i luego cuando los jodios se van a defender se da la vuelta i se pone a bailar la tia esta es una hipocrita jajajajajajajajajajaja y los k la siguen simplemente no superais a un trozo d mierda en mi humilde opinion todos los que estan con ella son unos putos lameculos …

    05 noviembre 2010 | 12:03

  32. Dice ser Probervius

    Sin duda tienes toda la razon ni siquira dan explicaciones coherentes sinceramente no veo que han hecho mal y respecto a Mercedes creo que es acomplejada o algo por el estilo.. jajajaja 😉

    05 noviembre 2010 | 12:11

  33. Dice ser Alfonso

    Gus a nadie le interesan los prejuicios que tengas con los concursantes de gh despues de todo ellos estan dentro y tu fuera jajaja nose de quien te quieres reir porque alli se pueden descojonar acosta tuyaaa aaaaaaaa jajajajajajaja

    05 noviembre 2010 | 12:22

  34. Dice ser cApAblAncA

    La verdad es que me parece bastante absurdo qe hayan expulsado al Feroz y a la Flor, ¿porque les han echado entonces? por hablar diciendose qe se iban aprovechar de los programas tele-basura para ganar pásta en los platós(algo que TODOS los concursantes tienen en mente) y por mirar de reojo un par de veces a las camaras mientras se comian la boca? Os recuerdo qe su relación o lo qe fuera, la iniciaron mucho antes de eso.
    La verdad es que, en parte, ni me sorprende, de Telecirco te puedes esperar cualqier cosa ya.
    Tampoco me sorprenderia qe anoche los organizadores del programa amañaran las votaciones para expulsara la ‘sosita’ de Mireia y dejaran Patricia en la otra casa para dar más guerra y liarla aún más en los problemas de esa casa!!

    05 noviembre 2010 | 12:30

  35. Dice ser Rocío

    Enhorabuena, Gus, me encanta tu blog, lo leo todos los viernes….. Gracias por alegrarme la mañana!!!

    05 noviembre 2010 | 12:35

  36. Dice ser Roven

    Nadie dice nada de la futura expulsión de la maleducada de esta edición??? FUERA JULIA POR BARRIOBAJERA!!!

    05 noviembre 2010 | 12:39

  37. Dice ser Almóndiga

    Me da la impresión de que piensas que Flor y Julio son los únicos que entraron al plató por detrás de las cámaras y no es así. Por la puerta principal entran únicamente los que el público expulsa, mientras que los que expulsa la dirección del programa o se van voluntariamente entran siempre por detrás. Siempre fue así.

    05 noviembre 2010 | 12:43

  38. Dice ser Pili

    La Milá se pasó tres pueblos anoche, que digo yo, para qué les pregunta si ella sola se contesta y cuando les deja ignoran lo que dicen? Vale que iban de listillos y de sabérselas todas, pero haber echo otro casting: si querían gente que fueran concursantes lo han conseguido con creces, porque esta gente sabe que si no ganas al menos tienes una generosa pedrea haciendo bolos y platós.
    Y como han dicho ya, GUS… si te llaman NO VAYAS!!! Eres, con alguna gala, lo único que veo del GH: me parto contigo!!!
    Y por qué no hicieron la gala de halloween este año, si era de lo mejor!

    05 noviembre 2010 | 13:21

  39. Dice ser Horrífido

    Pero si en el Reencuentro, la marquesa y la otra rubia choni no paraban de decir que iban a ir de platos que ahi era donde se ganaba la pasta, y a ellas no les dijeron nada

    PD: Julia la gitanaza de vuelta al mercadillo YA

    PD: que alguien eche un polvo a la Mila de una vez por dios que le hace falta

    05 noviembre 2010 | 13:52

  40. Dice ser SAIGONCIS

    Pero ¿qué se va a esperar de la jicho de Julia?.
    Podían haber metido a una gitana «normal», de las que estudian o trabajan y no son las típicas de las Barranquillas… Como las meigas, haberlas, hailas…quieren ir de integradores metiendo a una gitana, pero han metido a la típica: maleducada, choni, barriobajera y ordinaria…un clásico, vamos.

    05 noviembre 2010 | 13:53

  41. Dice ser Maritrini

    jajajajajaja, que bueno tu resumen Gus, enhorabuena!

    Pues yo creo que si se merecian la expulsión, fue muy descarado su juego y daban pena, la verdad. Lo que no vi es si se lo comunicaron a los demás compañeros.Terminó la gala y Mireia no se despidió ni se anunció la expulsión de los amantes de Teruel.

    Julia me cae mal, pero Patricia es insoportable.Es como la Laura, cada vez que habla me pone los pelos de punta¡¡¡ Patricia a la calle!!!

    05 noviembre 2010 | 14:24

  42. Dice ser asco de país

    Mercedes Milá es una populista de mucho cuidado, siempre buscando el aplauso fácil y no dejando explicarse a los concursantes, está muy trasnochada y se le pira la pinza demasiado faltando al respeto a la gente llamándola idiota y diciéndole que no tiene neuronas. ¿Quién coño te crees que eres meándote en la ducha gocha?

    Por otro lado, no se que mierda de valores esperan que tengan unos concursantes que se rigen por los que promueve una cadena como Telecinco, como son los montajes, el faranduleo y demás actitudes que me producen pena/asco/dolor y mucha vergüenza ajena.

    Por cierto, la expulsión de ayer: CENSURA y CORTE DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LAS PERSONAS.

    05 noviembre 2010 | 14:36

  43. Dice ser Haka

    Estas marranas… !!

    05 noviembre 2010 | 16:04

  44. Dice ser Casz

    No estoy de acuerdo con la expulsión porque todos los que entran a ese programa es para ganar dinero , hacer platos, posar en la revista de turno, pelearse en la noria, sálvame y demás , estos chicos han pecado de sinceros y no han echo nada que no hallan echo otros concursantes, no entiendo porque esta expulsión . Por otra parte no me gusta el tono de Mercedes insultando y haciéndose la graciosa , no escuchar a sus concursantes y diciendo tacos cada cinco segundos , no entiendo su papel . Me parece que se merecen la expulsión directa Julia por mal hablada , y también Patricia por mala actriz . Ahhh y yo voy al mercadillo de vez en cuando y los que me atienden son bastante educados la educación no lo dan los estudios , para un ejemplo Mercedes Milá cada vez me parece más mal hablada y prepotente .

    05 noviembre 2010 | 16:11

  45. Dice ser CleopatraVII

    Diosssss… pero cómo pueden echar a Mireia, que ha dado ejemplo de buenas maneras (porque aguantar las embestidas del Miura Jhota tiene mandangas) y dejan a la inaguantable Patricia y sus cejas marcianas en la casa… Lo de esta moza no hay quien se lo crea, que la echen y le cante a los pececitos del Manzanares…

    Al boxeador y a Floripetarda les tendrían que prohibir ir a ningún programa, por ir de sobraos y encima no tener los «vuevos» de reconocerlo … Yo no hubiera dedicado tanto rato a la entrevista de estos dos, por estar expulsados y por respeto a Mireia que no tuvo el tiempo normal para la suya.

    Gus, me gusta leerle, me río con tus comentarios.

    Un saludín!!

    05 noviembre 2010 | 17:53

  46. Dice ser jaime

    Hombre yo pienso que la expulsion de flor ha sido un poco injusta porque el que propuso el tema fue julio ella se dejo llevar y teniendo mas pecado xq es reincidente pues ya lo intentara con chari por el mismo metodo de extorsion, diciendoles a ambas que si se liaban ivan a pillar pasta, me parece muy feo de su parte recurrir a eses metodos para pillar cacho su expulsion super correcta la de flor no tanto

    05 noviembre 2010 | 20:22

  47. Dice ser sex shops online

    Que rabia me da que los concursantes entren solo pensando en los platos en vez de intentar vivir una experiencia que debe ser unica.

    05 noviembre 2010 | 22:57

  48. Dice ser sexoenelbar

    ajajaja Sigo pensando que tu blog es lo mejor de esta edición de GH12.

    05 noviembre 2010 | 23:07

  49. Dice ser ATIKA

    TE FILICITO GUS ES JUSTAMENTE LO QUE PENSABA.HA SIDO GRACIOSO.ME HAS SACADO MAS DE UNA SONRISA.

    09 noviembre 2010 | 23:14

Los comentarios están cerrados.