La prueba semanal y el hambre

Esta gente (los de la casa guay sobre todo) han pasado más hambre que un gato de escayola.

Y eso que se pasaban la vida haciendo magdalenas.

Y claro, la han estado cagando durante toda la semana, quitándose la careta (Yago, que es el más chulo), quedándose dormidos, comiéndose las magdalenas…

Al final cometieron 46 fallos entre las dos casas, así que tienen presupuesto pobre. Pero las tornas se han invertido: 2346 vueltas en la prueba de la casa guay frente a 1492 (mira, como el año del descubrimiento) de la friki. Así que las tornas se invierten: se van a cagar los frikis no les van a dejar ni las migas.

Ahora nos ponen vídeos de los nominados, que se han pasado la semana como almas en pena. Marcelo, lloriqueando por las esquinas, Patricia, que no sabe por qué la nominaron, y cantando que el Ayto de Guadalix para mi que ha presentado una queja por la muerte de la flora y fauna de la zona, que se han empezado a suicidar por no oírla.

MILÁ SE HA LEVANTADO UN CUERNO DE ESOS QUE LLEVA CON CHUPA-CHUPS PINCHADOS.

El Malaguita y Laura han tenido una semana de acercamiento, que para Laura debe haber sido como acercarse a un matojo de brócoli, porque el chico tiene menos gracia que un funeral.

4 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Jejeje, el reparto de la compra va a ser una carnicería

    04 noviembre 2010 | 22:31

  2. Dice ser antonio larrosa

    ¿A toda esta gente de donde la han sacado de los cruces de carreteras?

    Clica sobre mi nombre

    04 noviembre 2010 | 22:44

  3. Dice ser Roven

    Gus, coincido hilo por pavilo con lo que has dicho en el resumen de la gala. No sé porque se ha ido Mireia, me parece de lo más sensato de este año, jamás faltó el respeto a nadie y su comportamiento fué siempre muy comedido. Yo tb prefería que se hubiera ido Patricia, que pesadilla de mujer si no está hablando está cantando. Ahora sí, me parece que Julia está empezando a demostrar lo que es, o sea, una mujer sin el más minímo respeto por nadie ni nada y sin la más mínima educación. Lo que le ha hecho al pobre Anup, que es un alma de Dios y a Patricia que no es que me vuelva loco, no tiene perdón, es una despota de las que ya no quedan. A la calle con ella, se lo ha merecido con creces. Lo de Julio y Flor me parece un poco fuerte la verdad aunque es cierto que han hecho el tonto pero con una nominación de castigo hubiera valido, no son asesinos.
    Saludos.

    05 noviembre 2010 | 02:13

Los comentarios están cerrados.